@zgotenz Bueno, se puede discrepar sanamente. Yo ya digo que después de pegarme horas y horas al The Division, acabé un poco hartito. Llega un punto en el que no haces más que repetir y repetir y repetir para tener mejor equipo pero sin un fin claro más allá de vapulear a los malotes de forma más efectiva.
Tampoco soy de ponerme la dificultad lo más dificil posible, es más, a veces juego en fácil porque sencillamente busco disfrutar, tener experiencias audiovisuales y ya está. Consigo MI objetivo personal y es lo que persigo. Si en un juego muero demasiadas veces, está claro que tengo un problema (YO), entonces pues directamente salto a otro, no me entretengo en polladas.
Y este juego ya lo tengo comprado y lo jugaré y lo disfrutaré, claro que sí. Pero no me verás enganchado a él meses y meses por las razones anteriores y porque hay mucho que jugar y no hay tantas horas libres. Al final es una cuestión de prioridades.
Otra cosa es que el juego me enganche malamente, que todo es posible.
Y mira que está por llegar el The Division II, pero es que no tengo ni expectativas altas ni nada...no se, no me llama...veremos...