Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Luzbel_bcn escribió:
Grinch escribió:y de dragon age ?




Por mi parte el pvp no me importa mucho. El no ponerlo ahora es bueno. Se centran mas en el contenido que en nivelar todas las armas para un combate justo.

Igualmente dijero que el pvp podria incluirse... pero mas tarde.


Grieta en el Velo del Dragon Age.
Sonido del Battlefield.
Visual del Mass Effect Andrómeda.

Este finde pruebo mas en serio la demo de Xbox One X, el finde pasado dure 5 minutos... los 24fps en el cine mejor.

Un reporte realizado por PCGamer, puso en evidencia esta situación luego de medir el desempeño de Anthem en cinco configuraciones diferentes que oscilaban entre la generación de 980 de Nvidia hasta las más recientes RTX 2080, junto a procesadores de quinta a novena generación y los resultados parecen ser concluyentes.
Tal como evidenció de la misma manera el YouTuber Maxed Out, aquellos jugadores que busquen disfrutar de Anthem por sobre los 1080p de resolución deberán afrontar un problema de rendimiento que provoca que el título baje de los 60 FPS constantes e incluso llegue hasta los 39.
Parece que en todos lados cuecen habas...
@zgotenz Bueno, se puede discrepar sanamente. Yo ya digo que después de pegarme horas y horas al The Division, acabé un poco hartito. Llega un punto en el que no haces más que repetir y repetir y repetir para tener mejor equipo pero sin un fin claro más allá de vapulear a los malotes de forma más efectiva.

Tampoco soy de ponerme la dificultad lo más dificil posible, es más, a veces juego en fácil porque sencillamente busco disfrutar, tener experiencias audiovisuales y ya está. Consigo MI objetivo personal y es lo que persigo. Si en un juego muero demasiadas veces, está claro que tengo un problema (YO), entonces pues directamente salto a otro, no me entretengo en polladas.

Y este juego ya lo tengo comprado y lo jugaré y lo disfrutaré, claro que sí. Pero no me verás enganchado a él meses y meses por las razones anteriores y porque hay mucho que jugar y no hay tantas horas libres. Al final es una cuestión de prioridades.

Otra cosa es que el juego me enganche malamente, que todo es posible.

Y mira que está por llegar el The Division II, pero es que no tengo ni expectativas altas ni nada...no se, no me llama...veremos...
oilyjarl escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Grinch escribió:y de dragon age ?




Por mi parte el pvp no me importa mucho. El no ponerlo ahora es bueno. Se centran mas en el contenido que en nivelar todas las armas para un combate justo.

Igualmente dijero que el pvp podria incluirse... pero mas tarde.


Grieta en el Velo del Dragon Age.
Sonido del Battlefield.
Visual del Mass Effect Andrómeda.

Este finde pruebo mas en serio la demo de Xbox One X, el finde pasado dure 5 minutos... los 24fps en el cine mejor.

Un reporte realizado por PCGamer, puso en evidencia esta situación luego de medir el desempeño de Anthem en cinco configuraciones diferentes que oscilaban entre la generación de 980 de Nvidia hasta las más recientes RTX 2080, junto a procesadores de quinta a novena generación y los resultados parecen ser concluyentes.
Tal como evidenció de la misma manera el YouTuber Maxed Out, aquellos jugadores que busquen disfrutar de Anthem por sobre los 1080p de resolución deberán afrontar un problema de rendimiento que provoca que el título baje de los 60 FPS constantes e incluso llegue hasta los 39.
Parece que en todos lados cuecen habas...


A mi no me tiene que contar nada ni vídeos de youtubers ni analistas pro, la semana pasada jugaba de 60/80 a 3440x1440 todo al maximo, sin problemas.
Luzbel_bcn escribió:
oilyjarl escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Grieta en el Velo del Dragon Age.
Sonido del Battlefield.
Visual del Mass Effect Andrómeda.

Este finde pruebo mas en serio la demo de Xbox One X, el finde pasado dure 5 minutos... los 24fps en el cine mejor.

Un reporte realizado por PCGamer, puso en evidencia esta situación luego de medir el desempeño de Anthem en cinco configuraciones diferentes que oscilaban entre la generación de 980 de Nvidia hasta las más recientes RTX 2080, junto a procesadores de quinta a novena generación y los resultados parecen ser concluyentes.
Tal como evidenció de la misma manera el YouTuber Maxed Out, aquellos jugadores que busquen disfrutar de Anthem por sobre los 1080p de resolución deberán afrontar un problema de rendimiento que provoca que el título baje de los 60 FPS constantes e incluso llegue hasta los 39.
Parece que en todos lados cuecen habas...


A mi no me tiene que contar nada ni vídeos de youtubers ni analistas pro, la semana pasada jugaba de 60/80 a 3440x1440 todo al maximo, sin problemas.

Por eso hablan en general y no sobre tu caso en concreto. Tú tienes un i7-8700k y GTX1080TI, bien, no creo que a los demás les interese que puedas jugar a 3440x1440 en ultra y llegar a 60/80 fps.

A los que tengan otros equipos les puede resultar útil esos análisis de rendimiento.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nueva built analizada en x vs pro
se confirman los 4k nativos en x pero pagando un alto precio. el rendimiento [tomaaa]
https://youtu.be/mdr1DWvt31c
soccola escribió:nueva built analizada en x vs pro
se confirman los 4k nativos en x pero pagando un alto precio. el rendimiento [tomaaa]
https://youtu.be/mdr1DWvt31c


La idea es que no sangren los ojos, luego lo demás
Bueno volvamos al juego ya que, estamos hablando es de pcs y sus componentes, espero se mejore lo de la conexión, que era lo más frustrante...
soccola escribió:nueva built analizada en x vs pro
se confirman los 4k nativos en x pero pagando un alto precio. el rendimiento [tomaaa]
https://youtu.be/mdr1DWvt31c


Que se metan los 4k por donde amargan los pepinos y que deje un framerate rocoso a 30fps.
Joder, que baja hasta los 24fps y se mantiene practicamente todo el rato en 28, 27fps.... De verguenza
soccola escribió:nueva built analizada en x vs pro
se confirman los 4k nativos en x pero pagando un alto precio. el rendimiento [tomaaa]
https://youtu.be/mdr1DWvt31c



Pues si ellos han priorizado la resolución, yo priorizo The Division 2 [oki]
soccola escribió:nueva built analizada en x vs pro
se confirman los 4k nativos en x pero pagando un alto precio. el rendimiento [tomaaa]
https://youtu.be/mdr1DWvt31c


Modo 1080p en PS4 pro y solo modo 4K en la X? Espero que no sea cierto...
soccola escribió:nueva built analizada en x vs pro
se confirman los 4k nativos en x pero pagando un alto precio. el rendimiento [tomaaa]
https://youtu.be/mdr1DWvt31c

Has visto el video por casualidad?Esto es un análisis de la demo,no del código final.La resolución de las 3(incluído pc) es de 1800(con reconstrucción),pero df comenta que necesita analizarlo más.Dice que la pro tiene una ligera ventaja de fps(en la demo),pero también es evidente, que se ve menos con menos definición.En ningún momento comentan que en x vaya a 4k,eso será en todo caso en la versión final y si hacemos caso a lo anunciado por la compañía(4k y 30 fps estables).Pero evidentemente eso todavía está por ver.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:
soccola escribió:nueva built analizada en x vs pro
se confirman los 4k nativos en x pero pagando un alto precio. el rendimiento [tomaaa]
https://youtu.be/mdr1DWvt31c

Has visto el video por casualidad?Esto es un análisis de la demo,no del código final.La resolución de las 3(incluído pc) es de 1800(con reconstrucción),pero df dice que necesita analizarlo más.Dice que la pro tiene una ligera ventaja de fps(en la demo),pero también es evidente, que se ve menos con menos definición.En ningún momento comentan que en x vaya a 4k,eso será en todo caso en la versión final.Si hacemos caso a lo anunciado por la compañía, el juego final irá a 4k nativo y 30 estables,pero eso está todavía por ver.

lo dejo bien claro "nueva build"
soccola escribió:
oilyjarl escribió:
soccola escribió:nueva built analizada en x vs pro
se confirman los 4k nativos en x pero pagando un alto precio. el rendimiento [tomaaa]
https://youtu.be/mdr1DWvt31c

Has visto el video por casualidad?Esto es un análisis de la demo,no del código final.La resolución de las 3(incluído pc) es de 1800(con reconstrucción),pero df dice que necesita analizarlo más.Dice que la pro tiene una ligera ventaja de fps(en la demo),pero también es evidente, que se ve menos con menos definición.En ningún momento comentan que en x vaya a 4k,eso será en todo caso en la versión final.Si hacemos caso a lo anunciado por la compañía, el juego final irá a 4k nativo y 30 estables,pero eso está todavía por ver.

lo dejo bien claro "nueva build"


Menudo zasca [qmparto]
Ya llegó resolution man...
¿ Alguien le va a dar esta tarde ?
soccola escribió:
oilyjarl escribió:
soccola escribió:nueva built analizada en x vs pro
se confirman los 4k nativos en x pero pagando un alto precio. el rendimiento [tomaaa]
https://youtu.be/mdr1DWvt31c

Has visto el video por casualidad?Esto es un análisis de la demo,no del código final.La resolución de las 3(incluído pc) es de 1800(con reconstrucción),pero df dice que necesita analizarlo más.Dice que la pro tiene una ligera ventaja de fps(en la demo),pero también es evidente, que se ve menos con menos definición.En ningún momento comentan que en x vaya a 4k,eso será en todo caso en la versión final.Si hacemos caso a lo anunciado por la compañía, el juego final irá a 4k nativo y 30 estables,pero eso está todavía por ver.

lo dejo bien claro "nueva build"

Nueva build lo dices tú, DF no lo dice, de hecho, lo que analiza es la demo. Claro claro, tienen una nueva build que nadie más tiene y analizan la demo que pudimos jugar.
sobao_pasiego escribió:Ya llegó resolution man...
¿ Alguien le va a dar esta tarde ?


Yo mismo
NucelarGen escribió:
sobao_pasiego escribió:Ya llegó resolution man...
¿ Alguien le va a dar esta tarde ?


Yo mismo


Nucelar cual es tu GT si no lo quieres hacer público pásamelo por MM, si quieres claro =)
soccola escribió:nueva built analizada en x vs pro
se confirman los 4k nativos en x pero pagando un alto precio. el rendimiento [tomaaa]
https://youtu.be/mdr1DWvt31c


Es la Demo antigua, es más en el comentario del video dice que si en la nueva Beta hay cambios lo informaran tambien.


Saludos
sobao_pasiego escribió:
NucelarGen escribió:
sobao_pasiego escribió:Ya llegó resolution man...
¿ Alguien le va a dar esta tarde ?


Yo mismo


Nucelar cual es tu GT si no lo quieres hacer público pásamelo por MM, si quieres claro =)


Son Goku SG
Yo también voy a echar un rato esta tarde.Así que si os hace falta otra alabarda,contad conmigo [+risas] "Oilyjarl"
oilyjarl escribió:Yo también voy a echar un rato esta tarde.Así que si os hace falta otra alabarda,contad conmigo [+risas]


Venga, demopalomitas 18:00:

Son Goku SG
meteo666
Oilyjarl

Id añadiendo...
Pues yo hoy voy a probar el coloso, parece que los roles están más definidos en este juego que en destiny por ejemplo, y eso me gusta mucho.

Yo como siempre mi tanque, a ver qué tal.
Si dejan elegir alaba arda desde el principio, voy a probar la interceptor que no me llama mucho, haber si mola o no, porque la demo vip la hice con tormenta (que esta rotisima).
ya se puede entrar....


PEROOOO a mi me sale que configure mi cuenta para multijugador...


LO QUE ??
Grinch escribió:ya se puede entrar....


PEROOOO a mi me sale que configure mi cuenta para multijugador...


LO QUE ??


Imagen
@NucelarGen riete... ha petado el live otra vez...
xD
Estoy dentro chavales...
Grinch escribió:@NucelarGen riete... ha petado el live otra vez...
xD


El puto karma. No puedo iniciar mi cuenta error 0x87DD0006

Su put

[qmparto]
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen riete... ha petado el live otra vez...
xD


El puto karma. No puedo iniciar mi cuenta error 0x87DD0006

Su put

[qmparto]


Imagen
mazius01 escribió:Bueno pues hemos conseguido por fin mí mujer y yo jugar junto con 2 guiris y la verdad es que en jugabilidad el juego es una pasada. La altura de los escenarios y la cantidad de bichos que salen lo hacen muy divertido y dinámico. El control de la alabarda es muy intuitivo pero me he quedado con ganas de probar el resto de alabardas.
La base me sigue pareciendo un poco cutre y los NPC de pega total. He visto que en los diálogos puedes elegir entre 2 posibles respuestas pero eran un poco chorras. Las pantallas de carga cuando entras en alguna "mazmorra" me gustaría que no estuvieran pero al menos han sido rápidas.
Este juego en 60fps tiene que ser algo brutal.

Por lo menos me voy a la cama con una buena sensación. Llevaba esperando tiempo esta demo y ya pensaba que no iba a poder jugar.
tengo entendido que no se puede, pero ¿habéis jugado los dos a la vez en la misma consola?
Yo tampoco!!!!

Este juego está gafe!!!

Voy a tener que anular reserva o me veo que algo va a ir mal.
@JUKspn es cosa del live esta vez xD
Grinch escribió:@JUKspn es cosa del live esta vez xD


Ya, pero el resultado es que a la m... darle al juego.
Joooooder
Me vais a perdonar pero esto empieza a las 18:00h eh , un pequeño detalle jeje ,vamos que aun no se puede jugar porque falta media hora [fiu] :) XD
@JUKspn ya eso si... Pero bueno. Paciencia toca.
Es culpa de @nucelargen . Su karma es el culpable
@Grinch

Empezaré con la ps4 de mientras :Ð
NucelarGen escribió:@Grinch

Empezaré con la ps4 de mientras :Ð


Eso, reparte suerte.

Si eso, apaga mientras la Xbox, no sea que así nos funcione al resto XD
@NucelarGen Yo ando con el KH3 mientras... pero queria viciar al anthem. :(.

Eso si como se arregle cuando cambies de consola diria yo que es una señal xD
No me puedo ni loguear al live, si no se arregla esto, tendré que volar a la play también... :-|
Yo entro bien... alguien en linea para intentar invitar a ver que pasa
@Korpas

Mi play está desenchufada, envuelta y guardada hace...
Y ni por estas la saco otra vez.

De hecho no le he comprado nada desde Bloodborne XD
Aparte de que es a las 18:00h , aun no se puede jugar, me meto para el status del live y estan con problemas jejeje, vaya tela , bueno aun falta poco mas de 20 mins para poder jugarla, a ver si MS lo arregla.
@Grinch

Pues entonces la dejaré conectada [sati]
@sobao_pasiego

Debes sentirte como en "Soy leyenda".
@JUKspn je je, no es mi caso, de todas formas quiero continuar la partida de la demo VIP en la X.

A ver si para las 6 pm arreglan el live.
@NucelarGen segun me comentan en ps4 estan surgiendo problemas con anthem... eres un poquito gafe eee xD
Korpas escribió:@JUKspn je je, no es mi caso, de todas formas quiero continuar la partida de la demo VIP en la X.

A ver si para las 6 pm arreglan el live.


17:48...... tic tac tic tac... [mamaaaaa]
Pues yo he estado jugando una hora pero el ventilador me pega rampazos a 4K
Kurosawa42 escribió:Aparte de que es a las 18:00h , aun no se puede jugar, me meto para el status del live y estan con problemas jejeje, vaya tela , bueno aun falta poco mas de 20 mins para poder jugarla, a ver si MS lo arregla.

Los servers se han abierto una hora antes de lo previsto
5783 respuestas