Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
@JUKspn
Lo sé, y la traducción directa a Jabalina a mi tampoco me parece mal, pero a algun lumbreras de localización se ve que si..
Los autónomos ahí pagando sus seguros, sus ivas entre misión y misión. Y más vale que no salgan heridos porque no tienen derecho a botín.
Confirmado framerate sólido de 30fps para el juego final [beer]

Ya puedo buscar libranceros de escuadra librancera por aquí, porque mis colegas...
También podrían haberlos dejado en inglés y al carajo, quedan mejor xD
Chicos el Origin Access está a 0,99 en PC, supongo que en Xbox será igual.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

Para darle a la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero viene que ni pintado [beer]
bluebeetle escribió:Chicos el Origin Access está a 0,99 en PC, supongo que en Xbox será igual.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

Para darle a la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero viene que ni pintado [beer]


Son servicios realmente distintos, ademas con el origin access puedes jugar al anthem todo el tiempo que quieras, es un como el pass
Algarro14 escribió:
bluebeetle escribió:Chicos el Origin Access está a 0,99 en PC, supongo que en Xbox será igual.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

Para darle a la prueba de juego de 10 horas del 15 de Febrero viene que ni pintado [beer]


Son servicios realmente distintos, ademas con el origin access puedes jugar al anthem todo el tiempo que quieras, es un como el pass
No, en PC tenemos dos suscripciones. Origin Access que entiendo que equivale a EA Access de Xbox y Access Premier que no está en Xbox y es el que da acceso ilimitado a toda la biblioteca de EA.

Aunque ya veo que en vuestro caso no lo han rebajado :(

Estad atentos por si acaso!
bluebeetle escribió:Confirmado framerate sólido de 30fps para el juego final [beer]




Me alegro mucho de esta noticia!. A ver si son rocosos bajo cualquier circunstancia
En Google Translate:

Freelance -> lanza libre
Freelancer -> persona de libre dedicación

A lo mejor os molarían estos términos. A mi, por el contrario, librancero me encanta, le dota a la palabra el matiz de que es la persona que te libera de algún peligro y es una palabra que encaja perfectamente en el lore que pretenden crear. Me chirriaría oir la palabra "Autónomo" en un universo de fantasía y ciencia ficción.

Jabalina también me suena mal para un exoesqueleto.
NucelarGen escribió:


Esa jodida alabarda me flipa. Es la que más me llama la atención con diferencia de las 4. Una lástima haberla podido probar en la demo...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anthem quita al trono al downgrade de la generación(watch dogs)
pasen y vean
esperemos q la cosa mejore con la built final...
con esto no quiero decir q la demo luce mal. al contrario luce estupendo...
pero porque mostraron esa demo en el e3?
...
https://youtu.be/QXIiVH5nrQQ
LA DEMO DE anthem quita al trono al downgrade de la generación(watch dogs)


Fixed.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:
LA DEMO DE anthem quita al trono al downgrade de la generación(watch dogs)


Fixed.

[rtfm] [qmparto] [oki]
Estais mas preocupados de que se la pegue o de las cosas malas del juego que de las cosas que han mejorado o buenas.
Grinch escribió:Estais mas preocupados de que se la pegue o de las cosas malas del juego que de las cosas que han mejorado o buenas.


Que va hombre, esos son los 4 haters de EA de turno, yo con lo visto en la Demo, las ansias por la nueva demo y la salida del juego completo ya no discuto en los foros, los dejo a su aire que luego serán los primeros en abrir la cartera XD
Shinjitu escribió:
Grinch escribió:Estais mas preocupados de que se la pegue o de las cosas malas del juego que de las cosas que han mejorado o buenas.


Que va hombre, esos son los 4 haters de EA de turno, yo con lo visto en la Demo, las ansias por la nueva demo y la salida del juego completo ya no discuto en los foros, los dejo a su aire que luego serán los primeros en abrir la cartera XD



opino y hago exactamente igual [beer]
Comprada la MTCGame edition [carcajad]

Es un sí.
actpower escribió:Comprada la MTCGame edition [carcajad]

Es un sí.


¿La versión europea?. Para la versión US hay que tener perfil de facturación de Estados Unidos, no?.

Nunca he comprado juegos en MTC, solo gift cards.
Yo ayer validé el código USA de KH3 y lo único que hice fue activar el VPN para EEUU, me fuí a xbox.com y donde mi perfil "validar código". De hecho ni estaba en la región USA ni nada, creo que era México o Argentina, no lo se. O puede que incluso España. El caso es que lo cogió sin problemas (con el VPN en USA e IP de USA, por supuesto).

Al menos es una alternativa más económica, 39-40 pavetes el Anthem, ni tan mal :-D
Muchas gracias! Lo probaré :)
El_del_GTC escribió:
actpower escribió:Comprada la MTCGame edition [carcajad]

Es un sí.


¿La versión europea?. Para la versión US hay que tener perfil de facturación de Estados Unidos, no?.

Nunca he comprado juegos en MTC, solo gift cards.
actpower escribió:Comprada la MTCGame edition [carcajad]

Yo pongo los códigos desde la App de Xbox cambiando de región de la store sin vpn ni nada.
Para comprar con saldo de gift card si necesitas direccion de facturación de esa región pero para canjear un código de un juego creo que no.

Es un sí.


Ya te han enviado el codigo? A mi no, dicen que hasta que salga el juego no te lo envian.
jon666 escribió:
actpower escribió:Comprada la MTCGame edition [carcajad]

Es un sí.


Ya te han enviado el codigo? A mi no, dicen que hasta que salga el juego no te lo envian.


Efectivamente, es así. Ayer por la mañana recibí el del KH3 y validado al instante :-)
Pero el KH3 lo compraste hace dias y te lo enviaron ayer cuando salió no? Osea te lo cobran por adelantado pero te envian el código del juego el dia de lanzamiento.
jon666 escribió:Pero el KH3 lo compraste hace dias y te lo enviaron ayer cuando salió no? Osea te lo cobran por adelantado pero te envian el código del juego el dia de lanzamiento.


Efectivamente. Hablé con ellos y me aclararon que cuando saliese el juego me enviaban el código. Es la forma que tienen de proceder. Y a mi no me importa, la verdad. Mientras me ahorre mis perrillas, no pasa nada por validar el código el día de salida y ponerlo a descargar...
Gracias por la aclaración!
Compré el Anthem Legacy of Dawn por 50 euros y también me dijeron eso, pero claro como no ha salido pues aún estoy esperando.
Pues nada ya me quedo tranquilo, y cuando me lo envien a bajar directo.
Y lo bueno es que si tienes EA Access, tienes acceso a las 10 horas de prueba con el juego final, con lo que al validar el código se desbloqueará del todo y ya estará descargado :-D
The Witcher 3 también tuvo un downgrade guapo y eso no le impidió llevarse 400 premios.
Todos los juegos en su mayor o menor medida lo tienen, pocos se salvan y es porque en una consola de 500 pavos, hablando de la X, es lo que hay.
Cuando salga el Ciberpunk2077 también habrá comparativas y haters o como es de CD Projekt nos callaremos como putas? Ambicionen.
Que un juego tenga drowngrade respecto a las presentaciones que se hacen por todo alto con megapepinos de ordenador o incuso renderizando fotograma a fotograma, es más que obvio, parece mentira que no lo sepáis.

De ahí a que el juego sea una "chusta" gráficamente va un mundo y medio. Al menos me gustaría que alguien delante mío viendo el juego como yo lo veo en mi OLED 65" y con el 5.1 a tope, me diga que es "una chusta" y me lo argumente. Invito a jamoncito y cervecita [carcajad]
zucarito escribió:Antonio me apunto yo


¿Cuando dices que vienes? [carcajad]
Que enganche tengo con la puta canción del menú inicial (se nota que es de la misma chica que creo el tema de inicio de Asssasins Creed Origins):



Con el juego tenia mis dudas primero por la cercanía con The Division 2 que es el que mas espero y luego sobre todo la experiencia de la beta privada (también probé la alpha), soy uno de los que les tardo mil en dejarle entrar y encima también de los que en cada misión y demás se quedaba al 95% de carga y tenia que cerrar la beta y entrar de nuevo para que me ofreciese continuar la misión y ahí ya cargaba bien.

Pero la verdad es que luego jugablemente esta bien y es un juego que gana muchísimos enteros al jugarlo en grupo.

Así que aprovechando que lo reserve con el famoso metodo del Enter en su momento (con mi baneo incluido [carcajad] ) y que sigue sin cancelarse el pedido, no lo cancelare y lo pillare, 46€ por la versión Legion of Dawn.
Hasselbaink escribió:Que enganche tengo con la puta canción del menú inicial (se nota que es de la misma chica que creo el tema de inicio de Asssasins Creed Origins):



Con el juego tenia mis dudas primero por la cercanía con The Division 2 que es el que mas espero y luego sobre todo la experiencia de la beta privada (también probé la alpha), soy uno de los que les tardo mil en dejarle entrar y encima también de los que en cada misión y demás se quedaba al 95% de carga y tenia que cerrar la beta y entrar de nuevo para que me ofreciese continuar la misión y ahí ya cargaba bien.

Pero la verdad es que luego jugablemente esta bien y es un juego que gana muchísimos enteros al jugarlo en grupo.

Así que aprovechando que lo reserve con el famoso metodo del Enter en su momento (con mi baneo incluido [carcajad] ) y que sigue sin cancelarse el pedido, no lo cancelare y lo pillare, 46€ por la versión Legion of Dawn.



LA BSO viene con la edición legendaria XD .

Me molaba y mucho la de ME... esta debe ser como poco del primo del compositor de la de ME.
soccola escribió:anthem quita al trono al downgrade de la generación(watch dogs)
pasen y vean
esperemos q la cosa mejore con la built final...
con esto no quiero decir q la demo luce mal. al contrario luce estupendo...
pero porque mostraron esa demo en el e3?
...
https://youtu.be/QXIiVH5nrQQ

La segunda parte es la diferencia que hay entre un vídeo en tiempo real y un gameplay. La primera sí parece una CGI.
Muy guapa la BSO y ese que aparece en la foto es máquina de guerra no? Jajaja. El juego te hace sentirte como Iron Man sin duda.
mazius01 escribió:Muy guapa la BSO y ese que aparece en la foto es máquina de guerra no? Jajaja. El juego te hace sentirte como Iron Man sin duda.


Totalmente, estaba pensando lo mismo . Además algunas parte me han echo recordar esta escena , en la parte 0:30 que empieza el subidon

Imagen

Anda que no ! :Ð lalagif.com/connnn
Recomendais vilver a instalar la demo? O si meten algún fix lo aran mediante actu??
A ver se va mejor que la semana pasada por que vaya tela...
Ya ponemos la ficha también:
Imagen
Yo de momento encantado con el Ranger.
Muy equilibrado y además soy de disparar plomo, granadas, misiles, cohetes, obejtos punzantes... palabrotas.

Me va más eso que los poderes bióticos y demás.
JUKspn escribió:Yo de momento encantado con el Ranger.
Muy equilibrado y además soy de disparar plomo, granadas, misiles, cohetes, obejtos punzantes... palabrotas.

Me va más eso que los poderes bióticos y demás.


Wenas

Eres de los mios, yo en el battlefield v a veces les lanzo hasta el casco y las botas a falta de balas y pepos XDDDDD [+risas]

Yo he probado muy poco la beta, solo media hora ma o menos pero me ha encantado y veo mucho curro detrás así que caerá de salida.

Salu2
castigo diario escribió:
JUKspn escribió:Yo de momento encantado con el Ranger.
Muy equilibrado y además soy de disparar plomo, granadas, misiles, cohetes, obejtos punzantes... palabrotas.

Me va más eso que los poderes bióticos y demás.


Wenas

Eres de los mios, yo en el battlefield v a veces les lanzo hasta el casco y las botas a falta de balas y pepos XDDDDD [+risas]

Yo he probado muy poco la beta, solo media hora ma o menos pero me ha encantado y veo mucho curro detrás así que caerá de salida.

Salu2



Juas, pues nos vemos en Anthem o BF... porque te sentirás identificado con esto... XD

https://xboxdvr.com/gamer/jukspn/video/67223061
La demo abierta no empezaba ayer 30 hasta el el dia 3 ¿?
PioL1n escribió:La demo abierta no empezaba ayer 30 hasta el el dia 3 ¿?


Mañana a las 18, hasta el lunes a las 3 am.
PioL1n escribió:La demo abierta no empezaba ayer 30 hasta el el dia 3 ¿?


Yo jugué el fin de semana pasado sin código y sin tener el EA access.
5783 respuestas