Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Lo que mas le molesto a jino fue que el control viniera de consola a pc, mantener tecla pulsada por que le recuerda a consola y desde alli se mareo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En todos los vídeos dice lo mismo pero con diferentes juegos. Lo peor es que la gente toma como referencia a estas personas
soccola escribió:q pasa con ese jino?
dice alguna mentira en el video?

Se gana la vida criticando TODO.

Podría ser que un juego a 70 euros con las expansiones futuras gratuitas, que ofrece cientos de horas de diversión, que tiene una profundidad que engancha y te hace querer seguir, que es una producción audiovisual sobresaliente, que la optimización en consolas es brutal (con todo el trabajo que conlleva), que se nota el mimo para que el producto NO SEA GENÉRICO le gustara al chaval....................pero no, no le gusta. O a lo mejor esperaba que EA le hubiese pagado para hacer publicidad.

Sinceramente, como persona da asquete, es un agujero negro que se traga toda ilusión por algo.
Sobre lo que comentais muchos de los fps,yo jugue el alpha en la X,el framerate era lamentable y tarsis tenia zonas de congelamiento total,en esta beta ...demo o lo que sea ,el framerate a mejorado bastante,mas de lo que esperaba ya que me temia lo peor,asi que espero alguna mejoria para el lanzamiento y si no para un primer parche tempranero.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ojalá mejoren los frames
en ninguna llega a 30 estables
y cuando llega es con un judder terrible
Así va el mundo,

Muchos, en vez de formar su propia opinión , toman prestada la de cualquier bocachancla .
La gente sin personalidad es así de plana.

Disfrutemos de este juegazo y los que nos ofrezca.
Para los que les gusta estar contando fps, aqui una comparativa [sonrisa]

Xbox One X vs PS4 Pro vs PS4 vs ONE

https://www.youtube.com/watch?v=lRU-kBAtxzs
puff que pereza ver que era del jino ese. Otro como sasel. Que aprovecha el hate para crear visitas.
soccola escribió:ojalá mejoren los frames
en ninguna llega a 30 estables
y cuando llega es con un judder terrible

La consola tiene salida fija a 60 Hz o VRR si lo tienes activado. El judder es cosa de tu TV. ¿No tienes judder a menos de 30 fps y sí a 30? No me cuadra.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
soccola escribió:ojalá mejoren los frames
en ninguna llega a 30 estables
y cuando llega es con un judder terrible

La consola tiene salida fija a 60 Hz o VRR si lo tienes activado. El judder es cosa de tu TV. ¿No tienes judder a menos de 30 fps y sí a 30? No me cuadra.

quería decir stuttering
q es similar
Paso de esos vídeos de gente tocamoral.
La impresión de un juego me la hago yo mismo, que es lo que vale a cada uno porque somos bastante distintos... y de hecho, algunos sois raros raros raros XD
Shinjitu escribió:Jinos gamer tiene para mí la misma credibilidad que sassel, ni me molesto en ver sus videos.

Si vas a poner un enlace al menos pon antes de quien es el video para que nos ahorremos darle una visita.

+1000
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que nota creeis que se llevará?
soccola escribió:que nota creeis que se llevará?


Hace mucho que no leo revistas o análisis con nota. Me centro más en opiniones que otra cosa.

Si quieres una nota, para mi es de 8 basándome en la demo.
Yo jugué muy poco y que me di cuent tarde que podía jugar sin ser vip..

Lo que vi me gusto, me gusto mucho ver la diferencia al menos entre personajes, los 2 que pude probar, igual que las armas.

Me gusto mucho que hay muchas cosas a mejorar, y el resto pues por el típico juego que es pues podrás jugar solo pero al final lo más importante, las raids,ect tendrás que jugar en algún clan .

Yo como siempre me iré al tanque en este caso el coloso, y me gusta mucho esa notoria diferencia entre héroes y sus funciones..

Este finde le meteré caña y decidiré..

soccola escribió:que nota creeis que se llevará?


No puedes ponerle nota a un juego como este, si lo más importante del juego no lo has podido probar.



PD.. est claro que por el tipo de juego que es , es muy normal pensar que es un destiny pero yo espero que luego en verdad sea bastante diferente..

El destiny est guapo al principio luego siempre es lo mismo y está muy mal en temas de contenido pra que no se haga tan repetitivo y al final aburrido.

Espero que esto lo tengan controlado.
Hay algo en este juego que aun no me queda claro: ¿Tiene un modo campaña single player al uso?

Es que me llama la atención pero no tengo tiempo ni soy muy de jugar siempre Online cooperativo a algo.
@canary8
En teoría podrás jugar la campaña en solitario, pero en ciertos niveles de dificultad y ciertas misiones no podrás superarlas tu solo, a no ser que seas una máquina total.

Las misiones moradas, yo intente la de la demo con mi tormenta totalmente a tope, todos los slots a 19 de poder y en difícil y nanai, luego entre en matcmaking con Randoms y coincidimos 4 tormentas chetadas y fue un paseo, el boss nos duro un suspiro, cuando me di cuenta ya le habíamos bajado 3 barras.
soccola escribió:
Xlooser escribió:
soccola escribió:ojalá mejoren los frames
en ninguna llega a 30 estables
y cuando llega es con un judder terrible

La consola tiene salida fija a 60 Hz o VRR si lo tienes activado. El judder es cosa de tu TV. ¿No tienes judder a menos de 30 fps y sí a 30? No me cuadra.

quería decir stuttering
q es similar

Ahora sólo es código en bruto, cuando mantenga la estabilidad, no tendrá ninguno de esos problemas. Confío en ello. Tener 0 problemas es harto complicado, si tengo que elegir, prefiero que tenga tearing, que no molesta a la hora de jugar, sólo la vista.
Yo no sé cómo la gente ve al payaso ese
Al menos en la demo, el matchmaking te emparejaba justo antes de la misión no al entrar el mundo, con lo que te vas a encontrar con gente que va por el mismo punto de la historia que tú. Vamos, que vas a ir junto a otro siempre.

Si alguien quiere estar solo de verdad, supongo que habrá alguna opción para que no haya matchmaking, pero se va a divertir muchísimo menos. Son una gozada los campos de batalla que se forman con 4 alabardas: el dinamismo, el frenetismo, los combos, las estrategias, el enfoque que se le dé a esa batalla............todo se vive de otra forma.
devilken9999 escribió:@canary8
En teoría podrás jugar la campaña en solitario, pero en ciertos niveles de dificultad y ciertas misiones no podrás superarlas tu solo, a no ser que seas una máquina total.

Las misiones moradas, yo intente la de la demo con mi tormenta totalmente a tope, todos los slots a 19 de poder y en difícil y nanai, luego entre en matcmaking con Randoms y coincidimos 4 tormentas chetadas y fue un paseo, el boss nos duro un suspiro, cuando me di cuenta ya le habíamos bajado 3 barras.


Gracias por la informacion!!!

Igual si me cuadra me lo pillo, aunque la idea es jugarlo solo, si se crea una comunidad aquí puede le damos en conjunto. Lo único que en mi caso tengo pendiente pillar cascos, no se si los de Sony me valdrán.
@canary8 al seleccionar misión si vas a la derecha puedes poner partida privada, así que puedes afrontarlas solo o crear tu escuadrón sólo con amigos. no pude comprobar si la dificultad escalaba con más o menos alabardas.

de todas maneras, el emparejamiento era casi inmediato, seleccionadas, esperabas unos segundos y directo a la acción. ni esperas, ni protocolos, perdí más tiempo entrando al juego que buscando grupo.
Buenas!

No se si se ha dicho ya por aquí, pero se confirma q despues del lanzamiento en Anthem habrá distintas condiciones meteorologicas, q afectaran a la jugabilidad. Por ejemplo la lluvia enfriara motores, y tambien si utilizas ataques electricos estos tendran un efecto mayor. Y posiblemente una region nueva... [tadoramo]

Q los q jugaron a la demo Vip podran jugar con las cuatro alabardas en la demo abierta, recibiran un Skin de regalo para version final, y se guarda el progreso de la Demo Vip a la Demo abierta [tadoramo]

Y por ultimo he encontrado este video, en ingles, jugando a una de las demos casi terminado el juego. La Vip recordar q es antigua. Menciona q hay un enorme cambio en esta mas reciente, con tiempos d carga muchisimo mas rapidos, cambios en la interfaz, etc. Dejo el link q muestra las dos Demos.

https://youtu.be/v8iWTpbjPZI

Parece q la cosa promete!
Un saludo [bye]

Edit. Me equivoque de video, corregido ahora mismo
A que hora se podra jugar el viernes?
Baus escribió:Buenas!

No se si se ha dicho ya por aquí, pero se confirma q despues del lanzamiento en Anthem habrá distintas condiciones meteorologicas, q afectaran a la jugabilidad. Por ejemplo la lluvia enfriara motores, y tambien si utilizas ataques electricos estos tendran un efecto mayor. Y posiblemente una region nueva... [tadoramo]

Q los q jugaron a la demo Vip podran jugar con las cuatro alabardas en la demo abierta, recibiran un Skin de regalo para version final, y se guarda el progreso de la Demo Vip a la Demo abierta [tadoramo]

Y por ultimo he encontrado este video, en ingles, jugando a una de las demos casi terminado el juego. La Vip recordar q es antigua. Menciona q hay un enorme cambio en esta mas reciente, con tiempos d carga muchisimo mas rapidos, cambios en la interfaz, etc. Dejo el link q muestra las dos Demos.

https://youtu.be/v8iWTpbjPZI

Parece q la cosa promete!
Un saludo [bye]

Edit. Me equivoque de video, corregido ahora mismo


Muy bueno el vídeo, parece que deja claro los tiempos de juego, la optimización, incluso detalles como ver la vida de la escuadra en un lado (algo básico en un juego coop), otro +1 a que cae de inicio, y ya van muchos, me da que cae fijo jejeje
Baus escribió:Buenas!

No se si se ha dicho ya por aquí, pero se confirma q despues del lanzamiento en Anthem habrá distintas condiciones meteorologicas, q afectaran a la jugabilidad. Por ejemplo la lluvia enfriara motores, y tambien si utilizas ataques electricos estos tendran un efecto mayor. Y posiblemente una region nueva... [tadoramo]

Q los q jugaron a la demo Vip podran jugar con las cuatro alabardas en la demo abierta, recibiran un Skin de regalo para version final, y se guarda el progreso de la Demo Vip a la Demo abierta [tadoramo]

Y por ultimo he encontrado este video, en ingles, jugando a una de las demos casi terminado el juego. La Vip recordar q es antigua. Menciona q hay un enorme cambio en esta mas reciente, con tiempos d carga muchisimo mas rapidos, cambios en la interfaz, etc. Dejo el link q muestra las dos Demos.

https://youtu.be/v8iWTpbjPZI

Parece q la cosa promete!
Un saludo [bye]

Edit. Me equivoque de video, corregido ahora mismo


Gracias por la info!

Saludos
Desde luego que cae, si es que la demo ya pintaba muy bien pese a sus peros, sobre todo con el tema de poder entrar y tal, pero lo que es el "universo" que han creado me ha gustado mucho.

Esa verticalidad y esa sensación de poder ir volando a donde uno quiera, no la tienen muchos juegos. Obviamente con el tipo de mapa que es, intrincado y con varios niveles.

Y yo espero que la historia esté a la altura, porque a mi el tema coop online es posiblemente lo que menos me atraiga (jugué a Destiny 2 por la historia y un poco de online, pero poco más). Y lo mismo haré posiblemente con The Division 2.

Supongo que cada uno tiene sus preferencias!
Si! El tema de volar en combate y evadir me parece genial. Enseguida q controlas el tema vuelo...bufff haces virguerias. Yo como consejo, he invertido el eje de movimiento en vuelo, me parece mucho mas natural y es como si llevaras avion en ace combat o nave en Star wars, y luego en disparo normal. Pensaba q me haria un taco, pero no. Va genial. [tadoramo]

Otro consejo, tambien a gusto del consumidor. Es desactivar en ajustes de pantalla los "efectos graficos" ¬_¬
Aberracion cromatica, motion blur y profundidad de campo...de toda la vida han sido una guarrada, y no entiendo q vengan en On de serie. Si las desactiváis, se ve todo mucho mas limpio y nitido.

Un saludo buena gente
Baus escribió:Si! El tema de volar en combate y evadir me parece genial. Enseguida q controlas el tema vuelo...bufff haces virguerias. Yo como consejo, he invertido el eje de movimiento en vuelo, me parece mucho mas natural y es como si llevaras avion en ace combat o nave en Star wars, y luego en disparo normal. Pensaba q me haria un taco, pero no. Va genial. [tadoramo]

Otro consejo, tambien a gusto del consumidor. Es desactivar en ajustes de pantalla los "efectos graficos" ¬_¬
Aberracion cromatica, motion blur y profundidad de campo...de toda la vida han sido una guarrada, y no entiendo q vengan en On de serie. Si las desactiváis, se ve todo mucho mas limpio y nitido.

Un saludo buena gente


Yo fue lo primero que quite xDD
En la demo de este finde probare eso que dices del vuelo en Battlefield siempre uso aviones con el eje invertido.
A mi me ha dejado sensaciones encontradas con ganas de que puede ser un juegazo, pero el tema de los bugs le puede hjacer mucho daño de salida no cae ni de coña, necesito ver los analisis y opinones de la gente, ademas tiene pinta de rebaja en poco tiempo la gente despues de los ultimos lanzamientos de EA esta esceptica...
Yo tengo claro que caerá pero en unos meses cuando esté a mitad de precio...
Lo mismo con The Division 2.
Así uno no se come tantos bugs ni juegos incompletos.
Es más lo suyo sería esperar a que lo pusieran en EA Access pero eso ya va a ser mucho esperar jajaja.
mazius01 escribió:Yo tengo claro que caerá pero en unos meses cuando esté a mitad de precio...
Lo mismo con The Division 2.
Así uno no se come tantos bugs ni juegos incompletos.
Es más lo suyo sería esperar a que lo pusieran en EA Access pero eso ya va a ser mucho esperar jajaja.

En EA ACCESS lo mismo te puedes llevar esperando hasta los fin de los días y aún no saldrá nunca
Pareymare escribió:
mazius01 escribió:Yo tengo claro que caerá pero en unos meses cuando esté a mitad de precio...
Lo mismo con The Division 2.
Así uno no se come tantos bugs ni juegos incompletos.
Es más lo suyo sería esperar a que lo pusieran en EA Access pero eso ya va a ser mucho esperar jajaja.

En EA ACCESS lo mismo te puedes llevar esperando hasta los fin de los días y aún no saldrá nunca

Quizás espera que Ezio Auditore se lo pase a EA de estranjis [qmparto] [qmparto]
@mazius01 lo bueno es que con el EA Access tienes 10 horas de juego ya real, y puedes ver si tiene realmente fallas, si la historia promete, etc...

Lo cierto es que el nivel dificil ya molaba en la demo, y el nivel máximo (gran maestro 3, creo que era) puede ser un reto interesante, dado el bonus que le otorga a los enemigos.

Los "jefes" tienen pinta de ser unas peleas bastante épicas... veremos [beer]

Yo lo probaré bien en esas 10 horas, a ver qué sensaciones ofrece, la demo fallaba demasiado, pero cuando hemos logrado hacer una misión, ha sido divertido e interesante., [fumando]
DGoliath97 escribió:@mazius01 lo bueno es que con el EA Access tienes 10 horas de juego ya real, y puedes ver si tiene realmente fallas, si la historia promete, etc...

Lo cierto es que el nivel dificil ya molaba en la demo, y el nivel máximo (gran maestro 3, creo que era) puede ser un reto interesante, dado el bonus que le otorga a los enemigos.

Los "jefes" tienen pinta de ser unas peleas bastante épicas... veremos [beer]

Yo lo probaré bien en esas 10 horas, a ver qué sensaciones ofrece, la demo fallaba demasiado, pero cuando hemos logrado hacer una misión, ha sido divertido e interesante., [fumando]


Opino exactamente lo mismo. Hasta la dificultad normal, como no vayas con cuidado y coordinado con el equipo, te puede costar más de lo habitual.
https://www.eurogamer.net/articles/2019-01-29-bioware-reassures-anthem-fans-after-rocky-demo-weekend

Parece q 2M de inocentes Grabbits fueron matados durante la Demo...uppsss! [fiu]

Reconozco que fue el primer bicho q maté [facepalm]
Pero fue en defensa propia, vi algo q se movia y ostia me atacan....y pammm [uzi]
Fue algo intuitivo! [reojillo]


Saludos
Bueno, pues con el access ya he reservado la edición legendaria.
Las impresiones en general fueron buenas o muy buenas aunque me acordé de algunos de EA este fin de semana.

Me la juego. Me dejo llevar por la intución de que mejorarán lo que falla y será un juego quenos dará muchas horas de disfrute.

Saludos
Para mi las sensaciones in-game son muy buenas, como habeis comentado lo que ha lastrado la experiencia de la Demo, fue los problemas de conexión para entrar y ya dentro, la famosa enterna pantalla de carga,creo que si en la Demo abierta solucionan eso subira muchos enteros y gustara mas.

Dicho esto, hay algunos aspectos reseñables para mi a bote pronto combiaria.

1-Cuando entras en las mazmorrras ,ese tiempo de carga que tiene, para mi le resta, se pierde un poco esa sensacion de mundo abierto.

2-Esto va a gustos pero yo no habria puesto selector de dificultad , habria preferido similar a Destiny o otros.

3-En Tarsis , la ciudad se ve muy bien pero el sonido , el ambiente...,se oye muy poco,me da sensacion de vacio.

A ver la version final.

Saludos.
No está mal, 9 millones de horas jugadas en los dos días y medio que se pudo jugar, increíble.
Qué poca fé tenéis, 6 semanas es muy poco tiempo para terminar un juego a medio hacer o arreglar un juego roto, pero es mucho para optimizar y pulir un juego con problemas menores.

¿Alguien ha visto popping en la "playtest"? A mi se me ha escapado. Ojalá lo reduzcan tanto como para que se vea poco.
bluebeetle escribió:Se podrá correr en Fort Tarsis! ratataaaa

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ion-final/



Mira que estas bases me sobran, pero encima cuando ibas andando y parece que incluso levitando (a cámara lenta), tela.
Diferencias de demo a version final

Comenzaremos en mitad del juego.
No habrá tutoriales.
No se podrá elegir piloto.
El equilibrio será muy distinto.
La economía será completamente distinta.
Tendrá seis semanas menos de corrección de errores.
Existirá un desequilibrio entre misiones, juego libre y baluartes.
Controles en PC menos pulidos.
Algunas cosas tendrán otro nombre en el juego final.
etc

Vamos que no es solo 6 semanas de corrección de correcciones.
Sino que al ser una build de demostracion antigua es muy posible que muchas cosas ya este corregidas en el juego final.
Vamos que no es 6 semanas de correcciones y ya.


Es una demostracion antigua jugable.
Solo hay que ver los videos de la gente que lo tiene completo para enseñar poco a poco.

Pensar que la demo y el juego final solo son 6 semanas de correcciones es un error
¿Se van a quedar los nombres "librancero" y "alabardas" ?
jluisjim escribió:¿Se van a quedar los nombres "librancero" y "alabardas" ?


Sí, no han encontrado peores.

Mira que tenían de todo, pero...
JUKspn escribió:
jluisjim escribió:¿Se van a quedar los nombres "librancero" y "alabardas" ?


Sí, no han encontrado peores.

Mira que tenían de todo, pero...


No sé cómo han llegado a "librancero" desde "freelancer". Hasta la palabra "autónomo" habria quedado mejor [carcajad]
Librancero si me suena raro.
Pero lo de alabarda si me gusta.
La armaduras son nuestras armas pesadas. Al igual que una alabarda
jluisjim escribió:
JUKspn escribió:
jluisjim escribió:¿Se van a quedar los nombres "librancero" y "alabardas" ?


Sí, no han encontrado peores.

Mira que tenían de todo, pero...


No sé cómo han llegado a "librancero" desde "freelancer". Hasta la palabra "autónomo" habria quedado mejor [carcajad]



Habrá que pensar que podía haber sido peor: arcabuz, cimitarra, pilum, birote, falcata... Pero otras hubieran estado mejor: daga, jabalina... saeta.

El nombre de los guerreros... joder, mercenarios sirve, defensores...


No sé quién ha hecho esa traducción tan bizarra.

Cada vez que dicen librancero, me cuesta darme cuenta de que le hablan a mi personaje.

XD
Las Albardas en ingles son Javelins, imagino que la traducción directa a Jabalina les habrá rechinado mucho y habran buscado un término con significado parecido, a mi no me suena mal.
Lo de Freelancer tiene mas traca, pq en inglés creo que es un juego de palabras entre un tio que va por libre, autonomo, mercenario o similar que ademas contiene el término "lancer" que encaja con el rollo del juego, pero en español no han sabido buscar algo similar y se han inventado la cutrez de "lancero que va por libre" = librancero, dar gracias que no les dio por poner "alabardautonomos" XD XD
Pero es que una alabarda y una jabalina no son lo mismo.

Jabalina no hubiera estado mal.
5783 respuestas