Dejo esto por aqui y me piro a sobar.
Porque pienso que esto y destiny es como decir que yo y el vecino somos iguales por tener 2 ojos, 2 piernas, 2 brazos, etc
Clases
Destiny : Titan "tanque", Hechicero "mago", cazador " dps".
La diferencia entre las clases es unicamente por su supers.
Todas las clases se mueven igual ( excepto en el salto)
Todas las clases pueden llevar cualquier arma
No puedes personalizar una clase para que sea mas dañiña o mas resistente o ms... lo que sea.
Ya que sus habilidades basicamente son fijas.
Solo se personaliza,por decirlo asi, las armas y por tener perk aleatorios y el equipo legendario por tener habilidades especiales..
Anthem
Las clases estan mas definidas.
Coloso "tanque ": Muy resistente, armas pesadas exclusivas para el , carece de escudo( barra de vida azul regenerable ),carece de esquiva, tiene un escudo que absorve daño ( escudo fisico), movimiento pesado y lento. Vuelo pesado. Habilidad de taunt o de aumentar armadura
Comando " Granadero,dps" : Es el mas versatil, buen movimiento , especializado em granadas, No es el mejor en nada pero tampoco el peor en nada, Personalizable sus granadas para aplicar efectos,pone zonas de apoyo para aumentar el daño o evitar recobirlo.
Tormenta "mago": Coldowns mas bajo donde usar varias veces habilidades elementales, puede usar mas a menudo sus habilidades, El mejor volando, con sobrescudo pero al mismo tiempo el mas débil. Especializado en atacar a distancia.
Interceptor " Dps , cuerpo a cuerpo" La alabarda mas rapida y agil, especializada en entrar al combate hacer muchísimo daño y salir de el, Debil blindaje.
( ademas todas ellas personalizables para hacer mejor un rol u otro , puedes al coloso centrarlo en que sea una torreta. Mucho blindaje y daño explosivo, o centrarte en perder blindaje para hacer mas daño o equilibrado, al gusto)
Loteo o equipo
Ambos juego se basan en farmear equipo y mejorar tu personaje PERO
Destiny : Farmeo sobre todo para las armas y excepcionales. El resto del equipo es simplemente por luz o skins
Farmeo de materiales unicamente para subir de luz ( fusionar)
Anthem : Farmeo para todo. Sea para equipo, armas o componentes para mejorar tanto tu gear score ( luz) como para encontrar una pieza que se adapte a tu build.
Farmeo de materiales para fabricar armas, armaduras, skins ( creo esto ultimo no lo se, me suena). que se sepa por ahora.
Base
La torre : lugar donde coger contratos y recompensas, ademas de la historia.
No hay nps que te cuenten mada mas alla
Fort tarsis: lugar donde coger contratos y reconpensas, ademas de seguir la historia.
El fuerte cambia segun hayas decidido en la historia, hay nps que te cuentan movidas y posiblemente te den alguna mision extra.
( Si alguno en la beta ha hablado con el camarero lo entendera xd)
Aqui basicamente si diria que son "iguales"
Luego ya estan las fortalezas, raids, eventos etc.
Pero vamos como en cualquier otro juego de este estilo.
Pero con una diferencia significativa. En uno hau matchmaking para todo y en el otro no.
Y podria extenderme mas pero estoy cansado y tengo sueño.
Se parece a destiny ?si
Es lo mismo? ni de coña .
He aqui mi opinion claro, y forma de verlo.
(Y si he jugado a ambos , el destiny lo tengo abandonado eso si, si esto fuera otro destiny ni lo miraria mas)
En fin buenas noches y a pasarlo bien
Pd: Conste con esto no digo que destiny sea malo eee. Que ya veo alguno que se lo toma como un ataque y no. Simplemente son diferentes con algunas cosas parecidas.
Por decirlo asi , es lo mismo que decir: el usuario de arriba sin saber quien es se parece a sasel.
Porque tiene 2 ojos ,2 brazos, 2 orejas, 1 nariz , rtc. xD