Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
BitratE escribió:@Grinch @JUKspn

Gracias señores.

Voy a ponerme a tunear una balada de esas.



Pues pilla paciencia... porque puedes hacer millones de cosas... bueno, cientos de miles.
Muy sorprendido me he quedado jugablemente, me parece una delicia y gráficamente, en ps4 pro.... Me ha sorprendido y mucho... No es aquello que se vio en el e3... Pero se ve de escándalo...
Nivel 15, pasadas las misiones de Matias y matada la araña varias veces incluso en dificil......me ha gustado pero me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan parefido a Destiny que no sé si pillarlo...
Mi experiencia ha sido meh... En la misión morada esa la gente es muy mala. Y mucho bug de no poder resucitar a nadie, quedarte pillado en rocas, crasheos, etc, que espero que arreglen. El juego mola pero el tener que jugarlo con gente y encontrarte de todo me echa para atrás. Me esperaré a que baje mucho de precio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tiene mas lore y mejor desarrollo de la historia que el destiny 2??
O es muy parecido en este aspecto?
Pues a mi me ha encantado !

Es un poco caos porque me funciona como el culo, algunas veces o entra en partida, el sonido aparece cuando quiere, etc.

Pero vaya, se viene a casita el dia de salida, como he disfrutado la misión de la araña [beer] [beer]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se sabe si tendrá modo 1080/60fps en la x?
darkandrew1989 escribió:Se sabe si tendrá modo 1080/60fps en la x?


Por desgracia no.
Darkshait escribió:Nivel 15, pasadas las misiones de Matias y matada la araña varias veces incluso en dificil......me ha gustado pero me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan parefido a Destiny que no sé si pillarlo...


Se llega a llamar destiny 3 y nos la cuelan.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
NucelarGen escribió:
darkandrew1989 escribió:Se sabe si tendrá modo 1080/60fps en la x?


Por desgracia no.

Gracias compi. Cada vez que sale un juego me doy cuenta del gasto tan superfluo que he hecho comprandome la x. Vale, que no tengo 4k pero en su día pense que a 1080 iban a llegar casi todos los juegos a 60fps, iluso de mí. Y no llegan porque no les sale de los huevos. Vaya compra mas inútil, en fin...
Grinch escribió:Bueno pues beta reventada. Maximo level con coloso y comandl. Arañita muerta en normal y dificil.

Y como me aburria me he dedicado a los diseños xD

Los dejo en spoiler


Arriba pongo en que he intentado basalor

Spiderman
Imagen
Kaine parker ( clon spiderman)
Imagen
Linterna verde
Imagen
Metalo
Imagen
Megaman
Imagen
Maquina de guerra
Imagen
Iron man Hulk
Imagen
Armadura lex luthor
Imagen
Bumblebee
Imagen
Venom
Imagen
Antivenom
Imagen
Y esta es la que llevo actualmente porque me gusta xD
Imagen


La de MegaMan brutal. Bueno todas pero esa me ha masmolado. Mis dies.
(mensaje borrado)
Bueno, pues me he quedado con las ganas. Hoy he vuelto a descargar la Demo y se me bloqueaba la carga así que iba a la incursión en el mismo puto sitio. Una broma de mal gusto por mi parte ha sido esta "Demo Vip"...

A ver si al menos en la Beta abierta ya tira como debe.
Ojocuidao que después de darle un buen rato esta tarde, sin rascadas aparentes y jugando con 3 guiris las sensaciones ya empiezan a ser positivas.

Espero a la próxima beta para terminar de decidirme.
BitratE escribió:Ojocuidao que después de darle un buen rato esta tarde, sin rascadas aparentes y jugando con 3 guiris las sensaciones ya empiezan a ser positivas.

Espero a la próxima beta para terminar de decidirme.


Yo también vuelvo a recuperar un poco las esperanzas que tenía en este juego.
Pero se hace muy divertido jugando con conocidos, como siempre.

Saludos


Edito: una pena que pierda todo el mogollón de cosas que he conseguido [mamaaaaa]
Vaya chusta de demo... ayer me entra en una partida y se me queda el personaje bugueado xq caigo encima de un elemento de misión que estaba activo y hoy imposible que me cargue para iniciar mision, q le den mucho x culo.
JUKspn escribió:
BitratE escribió:Ojocuidao que después de darle un buen rato esta tarde, sin rascadas aparentes y jugando con 3 guiris las sensaciones ya empiezan a ser positivas.

Espero a la próxima beta para terminar de decidirme.


Yo también vuelvo a recuperar un poco las esperanzas que tenía en este juego.
Pero se hace muy divertido jugando con conocidos, como siempre.

Saludos


Edito: una pena que pierda todo el mogollón de cosas que he conseguido [mamaaaaa]


Espero como agua de mayo la demo pública para ver si viene más pulida.

Ahí dependerá mucho mi decisión final.
@BitratE te van a expulsar y lo sabes. ocupas sitio [poraki]
BitratE escribió:
JUKspn escribió:
BitratE escribió:Ojocuidao que después de darle un buen rato esta tarde, sin rascadas aparentes y jugando con 3 guiris las sensaciones ya empiezan a ser positivas.

Espero a la próxima beta para terminar de decidirme.


Yo también vuelvo a recuperar un poco las esperanzas que tenía en este juego.
Pero se hace muy divertido jugando con conocidos, como siempre.

Saludos


Edito: una pena que pierda todo el mogollón de cosas que he conseguido [mamaaaaa]


Espero como agua de mayo la demo pública para ver si viene más pulida.

Ahí dependerá mucho mi decisión final.


En teoría es la misma build, no esperaría mucho cambio la verdad.
Shinjitu escribió:
BitratE escribió:
JUKspn escribió:
Yo también vuelvo a recuperar un poco las esperanzas que tenía en este juego.
Pero se hace muy divertido jugando con conocidos, como siempre.

Saludos


Edito: una pena que pierda todo el mogollón de cosas que he conseguido [mamaaaaa]


Espero como agua de mayo la demo pública para ver si viene más pulida.

Ahí dependerá mucho mi decisión final.


En teoría es la misma build, no esperaría mucho cambio la verdad.


Me conformo con que no hayan caídas durante las partidas y vaya a 30fps estables.

Si sigue igual entonces ya tengo claro que de salida no cae.
Nos a vuelto a tirar fuera casi al final de matar la araña,todo lo que nos gusta el juego lo echa por tierra el tema conectividad y servers,ultimamente el tema testeo de juegos no se debe de tener muy en cuenta a la hora de hacer estas cosas.
Veremos si implementan algun fix que de mas estabilidad a la demo la semana k viene.
BitratE escribió:Me conformo con que no hayan caídas durante las partidas y vaya a 30fps estables.

Si sigue igual entonces ya tengo claro que de salida no cae.


Yo no he notado caídas incluso con multitud de bicho y explotando todo. Si las hay, son leves.
También me parece que las cargas entre escenario son más leves.

Eso sí, el "crisol" me parece una m.


De momemto y viendo las peleas con guiris al lado, me quedo con el ranger de calle.
No me hace falta probar mucho los otros para ver que es el más equilibrado.
darkandrew1989 escribió:
NucelarGen escribió:
darkandrew1989 escribió:Se sabe si tendrá modo 1080/60fps en la x?


Por desgracia no.

Gracias compi. Cada vez que sale un juego me doy cuenta del gasto tan superfluo que he hecho comprandome la x. Vale, que no tengo 4k pero en su día pense que a 1080 iban a llegar casi todos los juegos a 60fps, iluso de mí. Y no llegan porque no les sale de los huevos. Vaya compra mas inútil, en fin...

Te dejo esto por aquí,para que veas como de caro están los 60 fps en este juego.
Un reporte realizado por PCGamer, puso en evidencia esta situación luego de medir el desempeño de Anthem en cinco configuraciones diferentes que oscilaban entre la generación de 980 de Nvidia hasta las más recientes RTX 2080, junto a procesadores de quinta a novena generación y los resultados parecen ser concluyentes.
Tal como evidenció de la misma manera el YouTuber Maxed Out, aquellos jugadores que busquen disfrutar de Anthem por sobre los 1080p de resolución deberán afrontar un problema de rendimiento que provoca que el título baje de los 60 FPS constantes e incluso llegue hasta los 39.
Y según parece,apunta a 4k nativos en x,poco más que añadir.
Tío yo no me lo explico..en mi One X el juego va de la leche..sin bajadas de frames ni nada..solo el típico popping y algún bug y los fallos de la demo pero en juego en sí va perfecto y se ve increíble en todo momento..y estos fallos estarán más que solventados en el juego final ya lo a dicho la compañía mil veces que esto es una demo con 6 semanas menos de refinamiento de bugs y demás fallos..

Yo contentisimo con el rendimiento de este juegazo.
Donde se ha visto lo de los 4k nativos en one x?
vivazizou escribió:Donde se ha visto lo de los 4k nativos en one x?

Todavía no está confirmado,pero todo apunta a ello:
Pues debemos seguir diciendo que Anthem ‘apunta’ a esta resolución, ya que hemos visto que en las numerosas ocasiones en las que los desarrolladores se han querido mojar con la resolución, finalmente no han conseguido cumplir del todo estas promesas. Sin embargo, en la pregunta que Wccftech hace a los miembros de Bioware respecto a cual será la resolución objetivo en Xbox One X y PS4 Pro son firmes: “4K en Xbox One X, 4K Checkerboard en PS4 Pro”.
oilyjarl escribió:
vivazizou escribió:Donde se ha visto lo de los 4k nativos en one x?

Todavía no está confirmado,pero todo apunta a ello:
Pues debemos seguir diciendo que Anthem ‘apunta’ a esta resolución, ya que hemos visto que en las numerosas ocasiones en las que los desarrolladores se han querido mojar con la resolución, finalmente no han conseguido cumplir del todo estas promesas. Sin embargo, en la pregunta que Wccftech hace a los miembros de Bioware respecto a cual será la resolución objetivo en Xbox One X y PS4 Pro son firmes: “4K en Xbox One X, 4K Checkerboard en PS4 Pro”.


Pero la demo.... Va a 4k?...yo apostaría que no
vivazizou escribió:
oilyjarl escribió:
vivazizou escribió:Donde se ha visto lo de los 4k nativos en one x?

Todavía no está confirmado,pero todo apunta a ello:
Pues debemos seguir diciendo que Anthem ‘apunta’ a esta resolución, ya que hemos visto que en las numerosas ocasiones en las que los desarrolladores se han querido mojar con la resolución, finalmente no han conseguido cumplir del todo estas promesas. Sin embargo, en la pregunta que Wccftech hace a los miembros de Bioware respecto a cual será la resolución objetivo en Xbox One X y PS4 Pro son firmes: “4K en Xbox One X, 4K Checkerboard en PS4 Pro”.


Pero la demo.... Va a 4k?...yo apostaría que no

Subo la apuesta a que no,también.
Dejo esto por aqui y me piro a sobar.
Porque pienso que esto y destiny es como decir que yo y el vecino somos iguales por tener 2 ojos, 2 piernas, 2 brazos, etc

Clases
Destiny : Titan "tanque", Hechicero "mago", cazador " dps".
La diferencia entre las clases es unicamente por su supers.
Todas las clases se mueven igual ( excepto en el salto)
Todas las clases pueden llevar cualquier arma
No puedes personalizar una clase para que sea mas dañiña o mas resistente o ms... lo que sea.
Ya que sus habilidades basicamente son fijas.
Solo se personaliza,por decirlo asi, las armas y por tener perk aleatorios y el equipo legendario por tener habilidades especiales..

Anthem

Las clases estan mas definidas.
Coloso "tanque ": Muy resistente, armas pesadas exclusivas para el , carece de escudo( barra de vida azul regenerable ),carece de esquiva, tiene un escudo que absorve daño ( escudo fisico), movimiento pesado y lento. Vuelo pesado. Habilidad de taunt o de aumentar armadura
Comando " Granadero,dps" : Es el mas versatil, buen movimiento , especializado em granadas, No es el mejor en nada pero tampoco el peor en nada, Personalizable sus granadas para aplicar efectos,pone zonas de apoyo para aumentar el daño o evitar recobirlo.
Tormenta "mago": Coldowns mas bajo donde usar varias veces habilidades elementales, puede usar mas a menudo sus habilidades, El mejor volando, con sobrescudo pero al mismo tiempo el mas débil. Especializado en atacar a distancia.
Interceptor " Dps , cuerpo a cuerpo" La alabarda mas rapida y agil, especializada en entrar al combate hacer muchísimo daño y salir de el, Debil blindaje.

( ademas todas ellas personalizables para hacer mejor un rol u otro , puedes al coloso centrarlo en que sea una torreta. Mucho blindaje y daño explosivo, o centrarte en perder blindaje para hacer mas daño o equilibrado, al gusto)

Loteo o equipo
Ambos juego se basan en farmear equipo y mejorar tu personaje PERO
Destiny : Farmeo sobre todo para las armas y excepcionales. El resto del equipo es simplemente por luz o skins
Farmeo de materiales unicamente para subir de luz ( fusionar)

Anthem : Farmeo para todo. Sea para equipo, armas o componentes para mejorar tanto tu gear score ( luz) como para encontrar una pieza que se adapte a tu build.
Farmeo de materiales para fabricar armas, armaduras, skins ( creo esto ultimo no lo se, me suena). que se sepa por ahora.

Base
La torre : lugar donde coger contratos y recompensas, ademas de la historia.
No hay nps que te cuenten mada mas alla

Fort tarsis: lugar donde coger contratos y reconpensas, ademas de seguir la historia.
El fuerte cambia segun hayas decidido en la historia, hay nps que te cuentan movidas y posiblemente te den alguna mision extra.
( Si alguno en la beta ha hablado con el camarero lo entendera xd)

Aqui basicamente si diria que son "iguales"


Luego ya estan las fortalezas, raids, eventos etc.
Pero vamos como en cualquier otro juego de este estilo.
Pero con una diferencia significativa. En uno hau matchmaking para todo y en el otro no.


Y podria extenderme mas pero estoy cansado y tengo sueño.

Se parece a destiny ?si
Es lo mismo? ni de coña .
He aqui mi opinion claro, y forma de verlo.
(Y si he jugado a ambos , el destiny lo tengo abandonado eso si, si esto fuera otro destiny ni lo miraria mas)
En fin buenas noches y a pasarlo bien

Pd: Conste con esto no digo que destiny sea malo eee. Que ya veo alguno que se lo toma como un ataque y no. Simplemente son diferentes con algunas cosas parecidas.

Por decirlo asi , es lo mismo que decir: el usuario de arriba sin saber quien es se parece a sasel.
Porque tiene 2 ojos ,2 brazos, 2 orejas, 1 nariz , rtc. xD
Estoy muy sorprendido!! Su jugavilida me Fascinado, en momentos de sobrecarga gráfica con tus compañeros atacando me a dejado todo loco el juego es estable y gráficamente espectacular me lo compro sin duda, xbox x
Grinch escribió:Dejo esto por aqui y me piro a sobar.
Porque pienso que esto y destiny es como decir que yo y el vecino somos iguales por tener 2 ojos, 2 piernas, 2 brazos, etc

Clases
Destiny : Titan "tanque", Hechicero "mago", cazador " dps".
La diferencia entre las clases es unicamente por su supers.
Todas las clases se mueven igual ( excepto en el salto)
Todas las clases pueden llevar cualquier arma
No puedes personalizar una clase para que sea mas dañiña o mas resistente o ms... lo que sea.
Ya que sus habilidades basicamente son fijas.
Solo se personaliza,por decirlo asi, las armas y por tener perk aleatorios y el equipo legendario por tener habilidades especiales..

Anthem

Las clases estan mas definidas.
Coloso "tanque ": Muy resistente, armas pesadas exclusivas para el , carece de escudo( barra de vida azul regenerable ),carece de esquiva, tiene un escudo que absorve daño ( escudo fisico), movimiento pesado y lento. Vuelo pesado. Habilidad de taunt o de aumentar armadura
Comando " Granadero,dps" : Es el mas versatil, buen movimiento , especializado em granadas, No es el mejor en nada pero tampoco el peor en nada, Personalizable sus granadas para aplicar efectos,pone zonas de apoyo para aumentar el daño o evitar recobirlo.
Tormenta "mago": Coldowns mas bajo donde usar varias veces habilidades elementales, puede usar mas a menudo sus habilidades, El mejor volando, con sobrescudo pero al mismo tiempo el mas débil. Especializado en atacar a distancia.
Interceptor " Dps , cuerpo a cuerpo" La alabarda mas rapida y agil, especializada en entrar al combate hacer muchísimo daño y salir de el, Debil blindaje.

( ademas todas ellas personalizables para hacer mejor un rol u otro , puedes al coloso centrarlo en que sea una torreta. Mucho blindaje y daño explosivo, o centrarte en perder blindaje para hacer mas daño o equilibrado, al gusto)

Loteo o equipo
Ambos juego se basan en farmear equipo y mejorar tu personaje PERO
Destiny : Farmeo sobre todo para las armas y excepcionales. El resto del equipo es simplemente por luz o skins
Farmeo de materiales unicamente para subir de luz ( fusionar)

Anthem : Farmeo para todo. Sea para equipo, armas o componentes para mejorar tanto tu gear score ( luz) como para encontrar una pieza que se adapte a tu build.
Farmeo de materiales para fabricar armas, armaduras, skins ( creo esto ultimo no lo se, me suena). que se sepa por ahora.

Base
La torre : lugar donde coger contratos y recompensas, ademas de la historia.
No hay nps que te cuenten mada mas alla

Fort tarsis: lugar donde coger contratos y reconpensas, ademas de seguir la historia.
El fuerte cambia segun hayas decidido en la historia, hay nps que te cuentan movidas y posiblemente te den alguna mision extra.
( Si alguno en la beta ha hablado con el camarero lo entendera xd)

Aqui basicamente si diria que son "iguales"


Luego ya estan las fortalezas, raids, eventos etc.
Pero vamos como en cualquier otro juego de este estilo.
Pero con una diferencia significativa. En uno hau matchmaking para todo y en el otro no.


Y podria extenderme mas pero estoy cansado y tengo sueño.

Se parece a destiny ?si
Es lo mismo? ni de coña .
He aqui mi opinion claro, y forma de verlo.
(Y si he jugado a ambos , el destiny lo tengo abandonado eso si, si esto fuera otro destiny ni lo miraria mas)
En fin buenas noches y a pasarlo bien

Pd: Conste con esto no digo que destiny sea malo eee. Que ya veo alguno que se lo toma como un ataque y no. Simplemente son diferentes con algunas cosas parecidas.

Por decirlo asi , es lo mismo que decir: el usuario de arriba sin saber quien es se parece a sasel.
Porque tiene 2 ojos ,2 brazos, 2 orejas, 1 nariz , rtc. xD

Te ha faltado decir que uno no tiene pelo y el otro puede que sí XD
@Netslight pero se rapa y ya esta xD.
El pelo es una skin xD
Y se sabe algo de la duración que puede tener la campaña? Contenido futuro de pago?
@Grinch espero darle a muerte contigo a esto porque lo voy a QUEMAR [carcajad]

Por cierto, tiene pvp el juego? En principio me la suda pero cuantas más opciones, mejor.
metalacran escribió:Y se sabe algo de la duración que puede tener la campaña? Contenido futuro de pago?


Todo gratis menos si incluyen alguna alabarda, que la cobrarán.
@Funkeeper No tiene. Y segun sus propias palavras esto le ha servido para centrarse en añadir mas equipo y armas y no preocuparse por el equulibrio.

Pero que no descartan ponerlo mas adelante


@Shinjitu Aunque seguramente sea asi. no han confirmado ni desmentido que la cobren xD
Es curioso lo que pasa en estos foros y esa especie de cruzada cuando se compara este juego con Destiny ( no lo digo por el último comentario del compañero Grinch) y es cómo si dijeses algo inadmisible,yo ya di mi opinión.Voy a dar un dato ,en IGN en un directo que hicieron con responsables de Anthem ,se les preguntó /comento sobre la similitud con Destiny ,ellos lo reconocían/aceptaban obviamente hablando también de lo que los diferencia ...etc .
Eyyy y por aquí lees cuando se compara ..no tienen ni idea,porfavor que chorrada,pesados,ni idea ...de todo he leído eh .Porfavor quienes son su responsables para afirmar que se parecen? Que van a saber sus creadores ? ( Ironía )
Por lo demás ,la demo me gusto mucho y a falta de la versión final y pulir ciertas cosas pinta muy bien .
Saludos .
@Kurosawa42 en las impresiomes de ign lo comparaban con destinu si pero cada vez que lo poniam como ejemplo decia que era mejor o diferente a el.

es normal que se compare pues es el juego mas parecido actualmente activo.
Pero son bastantes distintos.
Es como lo que he dicho.
Si me preguntas como es una amiga y no la has visto nunca. Puedo decirte pues como mi hermana en morena.
Y te haces una idea. pero luegi la conoces y excepto por los basico no se parecen en nada.

Luego ya estan los que dicen que esto es una copia del destiny... que entonces creo que piensan que el ser humano son todos gemelos xD.

Pero cada uno tendra su opinión claro esta..
Mientras se argumente a mi me da igual explicarme.
Los que no... simplemenre los ignoro
Han liberado las cuatro Alabardas para todos los que hayan jugado la Demo VIP.

Grinch escribió:@Kurosawa42 en las impresiomes de ign lo comparaban con destinu si pero cada vez que lo poniam como ejemplo decia que era mejor o diferente a el.

es normal que se compare pues es el juego mas parecido actualmente activo.
Pero son bastantes distintos.
Es como lo que he dicho.
Si me preguntas como es una amiga y no la has visto nunca. Puedo decirte pues como mi hermana en morena.
Y te haces una idea. pero luegi la conoces y excepto por los basico no se parecen en nada.

Luego ya estan los que dicen que esto es una copia del destiny... que entonces creo que piensan que el ser humano son todos gemelos xD.

Pero cada uno tendra su opinión claro esta..
Mientras se argumente a mi me da igual explicarme.
Los que no... simplemenre los ignoro


Grinch aqui hay gente que ha saltado literalmente por decir que se parecen ,tal cual y decir lindezas ...Como decir que son calcos también es un error ,ni lo uno ni lo otro .
PERO sus creadores admiten que se parece a Destiny,dicho por ellos eh .Sabemos/saben más algunos aqui que sus creadores ? Yo creo que no eh. Porfavor jeje.
Compañero dejémonos de chorradas jeje ( no lo digo por ti ,en general ) se parecen y lo dice quien lo ha creado ,con sus diferencias/su personalidad ,sobra decirlo como ellos remarcan .La gente puede decir misa ,si quien ha creado el juego te dice que se parecen...fin del debate jeje .

Yo contento con lo probado como dije ,aunque hay cositas como esas cargas entre escenarios no me gustan,me gustaría eso se eliminase ,ya veremos.
saludos ;-)
@bluebeetle Entiendo que las podremos jugar el finde que viene, no?
A mi el juego me ha encantado pero...menuda mierda de demo vip en cuanto a servicio. Sin ir más lejos, ahora mismo he dejado de jugar por que no para de sacarme de la partida cuando llego al boss de la araña. Perdiendo todo lo conseguido varias veces.
Espero el finde que viene vaya mejor y que el juego final funcione bien. Con eso y cantidad de contenido, lo tienen hecho!
Pd: en X se ve de escándalo
@Kurosawa42 pero lo dicen por ser el juego actual mas parecido.

Es como decir que el forza se parece al driver club (ppr poner un ejemplo) en caso de que solo hibiera ese juego de coches en consolas y el forza acabara de salir.

Pero es que no es malo tampoco. El anthem lleva en desarrollo desde antes de destiny (eso son una pila de años) obviamente habran cogidos cosas de desstiny.
Por suerte las buenas xD.
Y tambien cosas de otros juegos.

Yo ya he dicho muchas veces qie se parece mas a division que a destiny.


Por cierto cuando salga division... se podra decir : otro destiny mas... mmmm lo mismo lo suelto a ver que pasa XD.


En fi piro ya a sobar que con la tonteria se me ha hecho las 00.00

xD
Silleret escribió:@bluebeetle Entiendo que las podremos jugar el finde que viene, no?
A mi el juego me ha encantado pero...menuda mierda de demo vip en cuanto a servicio. Sin ir más lejos, ahora mismo he dejado de jugar por que no para de sacarme de la partida cuando llego al boss de la araña. Perdiendo todo lo conseguido varias veces.
Espero el finde que viene vaya mejor y que el juego final funcione bien. Con eso y cantidad de contenido, lo tienen hecho!
Pd: en X se ve de escándalo

Las puedes desbloquear ya ^^
@Silleret Yo la araña ni la he visto, me apunté 2 veces, en una mueren todos, se buguea lo de resucitar y se van a la mitad, y en otra me ha crasheado y me he quedado sin verla [buuuaaaa]
El juego entra dentro del catálogo de ea acces o hay que comprarlo aunque tenga la suscripción?
Alguien que le sobre una key de invitacion plis??
Bueno pues hemos conseguido por fin mí mujer y yo jugar junto con 2 guiris y la verdad es que en jugabilidad el juego es una pasada. La altura de los escenarios y la cantidad de bichos que salen lo hacen muy divertido y dinámico. El control de la alabarda es muy intuitivo pero me he quedado con ganas de probar el resto de alabardas.
La base me sigue pareciendo un poco cutre y los NPC de pega total. He visto que en los diálogos puedes elegir entre 2 posibles respuestas pero eran un poco chorras. Las pantallas de carga cuando entras en alguna "mazmorra" me gustaría que no estuvieran pero al menos han sido rápidas.
Este juego en 60fps tiene que ser algo brutal.

Por lo menos me voy a la cama con una buena sensación. Llevaba esperando tiempo esta demo y ya pensaba que no iba a poder jugar.
5783 respuestas