Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
JUKspn escribió:
Tema de la base de partida... la podían quitar y hacer toda la gestión con puñeteros menús. Se empeñan en montar estas bases con decorados y personajes de cartón piedra que no aportan nada... y además se mueve lento lento.



¿Te has informado o jugado a algún juego de BioWare? En sus juegos la historia es un basico

En fin solo he leído eso de tu post y que el juego es correcto gráficamente, no he podido leer más, lo siento.
Shinjitu escribió:
JUKspn escribió:
Tema de la base de partida... la podían quitar y hacer toda la gestión con puñeteros menús. Se empeñan en montar estas bases con decorados y personajes de cartón piedra que no aportan nada... y además se mueve lento lento.



¿Te has informado o jugado a algún juego de BioWare? En sus juegos la historia es un basico

En fin solo he leído eso de tu post y que el juego es correcto gráficamente, no he podido leer más, lo siento.



Visualmente aceptable.


Todos los ME?
Te bastan?

Por eso lo he dicho... solo que en los ME al menos parecían tener cierto contendio rolero.
Nada. Disculpado
@JUKspn pues si esperas juzgar el contenido rolero por una demo, mal vamos.
Qué el juego tiene un downgrade más que evidente no creo que nadie pueda dudarlo.

Gráficamente para mi es muy muy normalito y no destaca en nada.

Ahora falta ver si la build pública está más depurada y luce mejor.
Shinjitu escribió:@JUKspn pues si esperas juzgar el contenido rolero por una demo, mal vamos.


Veo que no lo entiendes.

No quiero contenido rolero en Anthem en las zonas de compra.
Esos cartón piedra me parecían una mierda antes y después. Pero en ME al final le daban un toque.

Imagino que viste como fueron cambiando en ME...
BitratE escribió:Qué el juego tiene un downgrade más que evidente no creo que nadie pueda dudarlo.

Gráficamente para mi es muy muy normalito y no destaca en nada.

Ahora falta ver si la build pública está más depurada y luce mejor.

No estoy deacuerdo. Esta mañana he jugado el único stronghold que hay abierto y es jna puta pasada cuando siembras destrucción la cantidad de efectos y particulas que hay. A mi, personalmente, en cuestion a gráficos si me esta gustando.
bluebeetle escribió:En una o dos horas implementan fix.

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... rue#M11371


De donde sacas el tiempo?
bluebeetle escribió:En una o dos horas implementan fix.

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... rue#M11371

En dónde sale lo de las 2 horas?
@rober2501 @Darkshait lo ha dicho Ben Irving en un tweet



Pero entre el tweet y lo del foro me he terminado liando [facepalm]

En principio es para implementar lo del bug que no permite desbloquear la Alabarda en el nivel 12.
Gráficamente es top, con algunos juegos cuando rascan se dice que se han tocado los huevos en la x, con este, simplemente me parece que toca techo...a parte de verse como se ve, hay que tener en cuenta la inmensidad que te rodea, y lo de la verticalidad es simplemente obsceno.
ajopedo escribió:Gráficamente es top, con algunos juegos cuando rascan se dice que se han tocado los huevos en la x, con este, simplemente me parece que toca techo...a parte de verse como se ve, hay que tener en cuenta la inmensidad que te rodea, y lo de la verticalidad es simplemente obsceno.


Supongo que los que dicen que es normalito lo están comparando con juegos con entornos pequeños.
Madre mía, no hay quién se entere de nada.

Unos dicen que es top gráficamente y otros que no es nada del otro mundo...

A ver si sacan la demo abierta y lo puedo ver con mis propios ojos en la X. ¿Cuándo era la fecha?
Xpider_MX escribió:
ajopedo escribió:Gráficamente es top, con algunos juegos cuando rascan se dice que se han tocado los huevos en la x, con este, simplemente me parece que toca techo...a parte de verse como se ve, hay que tener en cuenta la inmensidad que te rodea, y lo de la verticalidad es simplemente obsceno.


Supongo que los que dicen que es normalito lo están comparando con juegos con entornos pequeños.


Comparado con AC Odyssey? Ese no es pequeño.
Para mí está muchísimo más detallado que el Assassins Creed...y las que se arman en los escenarios con explosiones y partículas simplemente es de otra generación.
ajopedo escribió:Para mí está muchísimo más detallado que el Assassins Creed...y las que se arman en los escenarios con explosiones y partículas simplemente es de otra generación.


Vale, no coinicidmos en absoluto... pero todos los gustos son respetables.

Saludos
ajopedo escribió:Para mí está muchísimo más detallado que el Assassins Creed...y las que se arman en los escenarios con explosiones y partículas simplemente es de otra generación.

Justamentebes eso. Totslmente deacuerdo contigo.
Silleret escribió:
BitratE escribió:Qué el juego tiene un downgrade más que evidente no creo que nadie pueda dudarlo.

Gráficamente para mi es muy muy normalito y no destaca en nada.

Ahora falta ver si la build pública está más depurada y luce mejor.

No estoy deacuerdo. Esta mañana he jugado el único stronghold que hay abierto y es jna puta pasada cuando siembras destrucción la cantidad de efectos y particulas que hay. A mi, personalmente, en cuestion a gráficos si me esta gustando.


Para eso estamos. Cada uno opinamos en base a lo que vemos o nos transmite un juego en éste caso.

Partículas y efectos tienen un pase. En lo demás sobre todo en iluminación para mi no destaca en nada.

Espero que en la versión final hayan cambios.
@BitratE eso es! Cada uno tenemos una perspectiva. Respeto la tuya compañero.
... pero recordad que mis gustos>>>>>los vuestros xDD [poraki]
ajopedo escribió:... pero recordad que mis gustos>>>>>los vuestros xDD [poraki]


Pero lo mayor no tiene por qué ser lo mejor [fiu]

... y no me deja entrar otra vez [facepalm]
No me deja poner el video directamente asi que lo dejo asi

https://xboxdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/68138425


La fauna y el entorno en si se ve de fabula.


Ah y mi Bumblebee

Imagen
A mi me acaba de echar en el boss del stronghold cuando le quedaba un 10% de vida [looco]
Y me habian caido un monton de azules...
Pd: como mola el coloso cuando lo manejas guay!
Esta Beta me ha confirmado que con este juego me lo voy a pasar tan bien como con Destiny, pero al tener más profundidad, me va a enganchar más.

Graficamente es de lo mejor que se puede ver, esa iluminación es sublime y tiene ese aspecto cinematográfico y cercano a lo que se enseño en 2017. Tengo que probarlo en 4K, estoy jugando en 1080p y pensaba que con Supersampling no iba a notar nada; definitivamente me quedo con el 4K (probado con Destiny 2).
JUKspn escribió:
Xpider_MX escribió:
ajopedo escribió:Gráficamente es top, con algunos juegos cuando rascan se dice que se han tocado los huevos en la x, con este, simplemente me parece que toca techo...a parte de verse como se ve, hay que tener en cuenta la inmensidad que te rodea, y lo de la verticalidad es simplemente obsceno.


Supongo que los que dicen que es normalito lo están comparando con juegos con entornos pequeños.


Comparado con AC Odyssey? Ese no es pequeño.

No no pequeño no es no..pero..anda si no tiene multjugador..sabéis que un juego con multi requiere de muuuuchooossss mas recursos que uno sin multi??

Este juegazo tiene mapa abierto y parece grande grande.. jugabilidad tremenda y frenética..lleno de enemigos explosiones partículas humor y de todo..y un multi en todo momento que funciona genial..este juego requiere mas recursos que cualquier juego offline del mercado.Por lo tanto tiene mucho mas merito que se vea y se mueva tan cojonudo.
Lo de los tiempos de carga dentro de una misión , se va quedar así ? ... me parece de lo peor de la demo.

PD: he podido jugar una horita +/-
Tiene muy buena pinta lo que he probado., El matchmaking en todo me mola, pero está ahí The Division 2 y de momento me esperaré a ambos.
Quienes os va fluido que suerte XD, yo he notado rascadas de FPS durante las misiones y exploración, no es injugable pero se agradecería más estabilidad.
Pues yo, después de ayer haberme cagado en lo más barrido por el tema de la conexión, hoy le he dado una tralla demencial, acabo de parar desde las 12,unas 10h non stop y va muy bien, tiene sus fallos que espero solucionen.

Se ve bien y con todas las explosiones que hay, me sorprende que rasce tan poco, he hecho con unos compañeros la Stronghold, como la llaman arriba en normal y difícil (su puta madre) y tirar las 4 ultis a la vez con el jefe y un montón de arañas pequeñas y echarte a reír de la que se monta en pantalla y seguir como si nada.

Yo la he hecho con Tormenta (alabada rotisima por dios) ulti multi elemento, rango a tomar por culo, área de 4 trailer.
Ataques elementales con LB y RB, en difícil y no necesita disparar armas y con daños de área de entre 600-1200 de daño...

En mi opinión, este juego es más bruto que destiny 2 en cuanto a efectos, partículas y demás parafernalia y a Destiny 2 se le perdona más que a este.

Mucho sibarita, critica lo que estaba criticando yo ayer, pero que se vea mal y con malos gráficos...

Jugado en una X en 1080P.
Ya dijeron que la diferencia entre esta "demo" (se parece más a una Beta) y el juego que saldrá al mercado son 6 semanas exclusivamente para arreglar bugs. 6 semanas es muchísimo tiempo para optimizar código, y si ahora se muestra así de sólido........las pequeñeces estas de las que nos quejamos van a desaparecer.

A ver si no olvidan que en X cuentan con 4 GB más que en las otras consolas.
Pero en la X va a 1080 o a 4K ?
JUKspn escribió:
Shinjitu escribió:@JUKspn pues si esperas juzgar el contenido rolero por una demo, mal vamos.


Veo que no lo entiendes.

No quiero contenido rolero en Anthem en las zonas de compra.
Esos cartón piedra me parecían una mierda antes y después. Pero en ME al final le daban un toque.

Imagino que viste como fueron cambiando en ME...


Es que esta parido así de principio a fin, todo Anthem y su historia gira entorno a tu base y va cambiando con tus decisiones al igual que tu relación con tu equipo.

Evitar contenido rolero o de peso fuera de Tarsis es para que te centres en el combate y no en la historia, al igual que no dejar ver el drop hasta acabar la misión. Para lo ambos acertados.

Esto se sabía desde que se anunció en el e3. No es un Mass Effect multijugador, tiene cosillas de este, pero no lo es.

Y no he visto como han cambiado los Mass Effect porque no me gustan, he intentado jugarlos todos y nada.


@percas a 4k.
Xlooser escribió:Ya dijeron que la diferencia entre esta "demo" (se parece más a una Beta) y el juego que saldrá al mercado son 6 semanas exclusivamente para arreglar bugs. 6 semanas es muchísimo tiempo para optimizar código, y si ahora se muestra así de sólido........las pequeñeces estas de las que nos quejamos van a desaparecer.

A ver si no olvidan que en X cuentan con 4 GB más que en las otras consolas.



Yo siendo sincero me gusta como se mueve la verdad. No voy a valorar la demo como juego completo porque no enseña nada, pero hay cosas que no le faltan 6 semanas de arreglo sino meses. A los que nos gusta este tipo de géneros creo y espero que nos mantenga entretenidos pero desde luego se un quedado a medio gas enseñando los motivos para comprarlo, la verdad.

Al menos en la one S se deja jugar y era mi principal preocupación. Ahora, y por lo que han enseñado, no se ve innovación alguna pero si entretenimiento. Ya según gustos. Yo le voy a dar a muerte
@JUKspn gracias por la informacion
Recién descargada la Demo y me peta siempre en el mismo sitio cuando empieza a cargar la incursión... [+furioso]

Pondré a descargar de nuevo y mañana probaré de nuevo.
JUKspn escribió:
Xpider_MX escribió:
ajopedo escribió:Gráficamente es top, con algunos juegos cuando rascan se dice que se han tocado los huevos en la x, con este, simplemente me parece que toca techo...a parte de verse como se ve, hay que tener en cuenta la inmensidad que te rodea, y lo de la verticalidad es simplemente obsceno.

Supongo que los que dicen que es normalito lo están comparando con juegos con entornos pequeños.

Comparado con AC Odyssey? Ese no es pequeño.

Tienes que tener en cuenta el hecho de que en Anthem se pueda volar libremente por todo el escenario, eso requiere muchísimo.
Bueno yo he REVENTADO la beta, demo o lo que sea. Me lo he pasado muy bien xD.
Me gusta mucho. A ver si la demo de la semana que viene esta mas pulidad.
Que si que se que es la misma pero.... espero que sin los errores xD. que la fortaleza de la araña me ha petado el juego ( echandome al dash) 4 veces cuando la araña estaba casi muerta xD.

En fin satisfecho con lo que he visto ^^.
Nivel 15, misiones de Mathias y la cueva de la araña terminados, me ha encantado.

El elemento RPG del juego me parece excelente, quien critique eso es porque pretende un arbol de habilidades o cosas asi y el juego no va de eso (como casi no va en la mayoría de los "shooter-looter"), los elementos RPG del juego no se limitan a 2 slots de modificadores para liberar, va mucho más allá, desde mezclas elementales hasta atributos extra que desbloqueas mediante grindeo (puedes tener 2 fusiles del mismo nivel y distintas bonificaciones extra), eso sumado al crafteo (que se nota que va a tener mucho peso) le dan vida RPG por si solo, el juego no es Mass Effect, tampoco necesita serlo.

Gráficos? El juego no es lo mostrado en 2018, tampoco es lo que venian mostrando después (que era en PC), pero un juego normal? Me parece que en el camino se olvidan el hecho de que es un juego con conexión permanente para 4 jugadores en simultaneo, que puedes recorrer el escenario a una escala/ritmo que ningún otro (la mecanica de vuelo es excelente) y que los efectos en pantalla que mueve Anthem los mueven pocos, ver un Tormenta desparramando relampagos por todos lados o un Comando haciendo llover misiles es una locura! El juego de normalito no tiene nada en absoluto.

Si Bioware/EA saben mantener el juego vivo más allá del primer mes de vida y no salen retractandose de los supuestos modelos de monetización, Anthem va a ser un juego de esos que marcan a mas de uno, yo no soy alguien que juega mucho este tipo de juegos pero la capacidad de enganche desde lo jugable que tiene no es normal.
Menuda manera de vender el juego... O no te enlaza y se queda cargando, o unos lagazos de miedo y a tirones.
Jugablemente me ha gustado mucho, pero él no poder hacer 2 expediciones seguidas empaña toda la experiencia jugable
Una cosa mas que me olvidé de comentar... como todo buen juego de Bioware, quiten el puto motion blur en los ajustes, la experiencia mejora muchisimo.
No se que han tocado pero hemos llegado dos veces ahora mismo a la antesala de la reina araña y en el mismo sitio nos a tirado fuera,lo que mas jode es que era en nivel dificil y ya es tarde para volver a intentarlo,mañana sera otro dia.
Estoy flipando un poco al leer los comentarios.
Después de una hora para coincidir mi mujer y yo en la misma partida (cuando se me quedaba en la pantalla de carga a mí a ella le entraba en la partida y al revés) a la mínima que nos hemos encontrado enemigos el juego ha bajado a 10fps y se ha "desincronizado" pegando unos lagazos brutales... injugable, lo hemos tenido que quitar.
La base está llena de NPC pero no se ve mucha "vida" y el movimiento del personaje en ella es lentísimo.
El juego gráficamente es muy normalito (jugamos en una One Fat cada uno) y algunas texturas (sobre todo el agua y las hojas de los árboles) son muy cutres.
Me he llevado una decepción enorme. Ayer un par de horas y hoy otras 2 para realmente jugar 10 minutos.
Para colmo sólo nos deja jugar con la alabarda comando que es la menos especializada.
No sé si es porque sólo tengo 30mb de fibra (por cable ambas consolas y NAT abierta en las dos) o porque no tenemos una One X pero la demo horrible.
También he leído que es aconsejable reinstalar...
Espero que cuando salga el juego sea mejor y lo podamos probar con las 10 horas del EA Access.
mazius01 escribió:Estoy flipando un poco al leer los comentarios.
Después de una hora para coincidir mi mujer y yo en la misma partida (cuando se me quedaba en la pantalla de carga a mí a ella le entraba en la partida y al revés) a la mínima que nos hemos encontrado enemigos el juego ha bajado a 10fps y se ha "desincronizado" pegando unos lagazos brutales... injugable, lo hemos tenido que quitar.
La base está llena de NPC pero no se ve mucha "vida" y el movimiento del personaje en ella es lentísimo.
El juego gráficamente es muy normalito (jugamos en una One Fat cada uno) y algunas texturas (sobre todo el agua y las hojas de los árboles) son muy cutres.
Me he llevado una decepción enorme. Ayer un par de horas y hoy otras 2 para realmente jugar 10 minutos.
Para colmo sólo nos deja jugar con la alabarda comando que es la menos especializada.
No sé si es porque sólo tengo 30mb de fibra (por cable ambas consolas y NAT abierta en las dos) o porque no tenemos una One X pero la demo horrible.
También he leído que es aconsejable reinstalar...
Espero que cuando salga el juego sea mejor y lo podamos probar con las 10 horas del EA Access.

Yo tengo la X y 0 problemas..y mi colega tiene la Fat y le a ido genial los ratos que a jugado..si hay fallos, pero es por el fallo que han tenido con esta demo no del juego en sí, que la compañía entre disculpas y dando la cara en Twitter, (cosa que es loable y dice ya mucho de su compromiso con este juego), a dicho que para nada es así..
Esta demo además es de una versión de hace meses sin arreglo de bugs..son humanos han tenido un fallo no es para crucificarlos cuando el juego en realidad es brutal..
También en el tema gráficos no olvidemos que manejar un mapa muy tocho con mucha verticalidad y multi en todo momento es jodido de mover y lo mueve en realidad con una soltura pasmosa aparte de verse realmente genial en general quitando que te acerques a dos mm de una pared y veas peor las texturas..de verdad vamos a ser tan sibaritas ahora con este juego que en cómputo general lo hace todo de la leche?
REPITO TODOS LOS FALLOS QUE PODÁIS TENER SON DE ESTA DEMO QUE ES LA QUE TIENE ESOS FALLOS INESPERADOS NO DEL PROPIO JUEGO NO OS ENGAÑÉIS.
Ya tengo la alabarda tormenta,el poder poder personalizar la alabarda esta muy chulo.
En la one x se ve de lujo y las misiones en coop estan muy bien.menudo jefe la reina jaja.
Dos fallos puntuales, aún continúan la de carga infinita, estancamiento en la pantalla de carga o los que no pueden entrar ya están en ello vamos a ver si mejora está beta

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/ANTHEM-VIP-Demo-Day-2-Update/m-p/7377294/highlight/true#M11371
Sip el fallo de la carga infinita persiste por eso ni intento la misión de la araña..antes nos a salido la dichosa pantalla casi cuando estábamos llegando a ella macho..aún así el juego es una delicia de verdad..da gusto moverse con estos maquinotes jeje
Probada demo una mision, muy caotico, no me entere de nada o poco, mate a muchos y se supone que lo hice bien jajja graficamente cumple de sobra en la X. Puede que necesite mejorar el framerate.,..

Con la cantidad de juegos pendiente no creo que sea day one, pero seguro que cae!

Saludos! [beer]
clio16maxi escribió:No se que han tocado pero hemos llegado dos veces ahora mismo a la antesala de la reina araña y en el mismo sitio nos a tirado fuera,lo que mas jode es que era en nivel dificil y ya es tarde para volver a intentarlo,mañana sera otro dia.


Entre cuelgues y demás he intentado hasta 4 veces matar a la reina araña, la última vez cuando estaba a punto de caer se colgó el juego y me mandó al menú principal...

El juego en sí me ha gustado más de lo que esperaba, está divertido el juego, el tema del vuelo lo han implementado muy bien, pero al menos en esta demo el tema de la conexión es horroroso. Espero que para el fin de semana que viene mejore.
Emphassis escribió:Ya tengo la alabarda tormenta,el poder poder personalizar la alabarda esta muy chulo.
En la one x se ve de lujo y las misiones en coop estan muy bien.menudo jefe la reina jaja.


Cómo hacéis para elegir el tipo de alabarda? A nosotros sólo nos sale Comando y en el mismo color...
Reinstalar la demo vale realmente para algo?
Yo ya os digo que en la FAT no nos va a 30 fps pero ni de coña...
mazius01 escribió:
Emphassis escribió:Ya tengo la alabarda tormenta,el poder poder personalizar la alabarda esta muy chulo.
En la one x se ve de lujo y las misiones en coop estan muy bien.menudo jefe la reina jaja.


Cómo hacéis para elegir el tipo de alabarda? A nosotros sólo nos sale Comando y en el mismo color...
Reinstalar la demo vale realmente para algo?
Yo ya os digo que en la FAT no nos va a 30 fps pero ni de coña...


Enfrente de la alabarda donde está una chica con la que puedes hablar hay un panel en el que puedes desbloquear otra alabarda más.
5783 respuestas