Pues yo, después de ayer haberme cagado en lo más barrido por el tema de la conexión, hoy le he dado una tralla demencial, acabo de parar desde las 12,unas 10h non stop y va muy bien, tiene sus fallos que espero solucionen.
Se ve bien y con todas las explosiones que hay, me sorprende que rasce tan poco, he hecho con unos compañeros la Stronghold, como la llaman arriba en normal y difícil (su puta madre) y tirar las 4 ultis a la vez con el jefe y un montón de arañas pequeñas y echarte a reír de la que se monta en pantalla y seguir como si nada.
Yo la he hecho con Tormenta (alabada rotisima por dios) ulti multi elemento, rango a tomar por culo, área de 4 trailer.
Ataques elementales con LB y RB, en difícil y no necesita disparar armas y con daños de área de entre 600-1200 de daño...
En mi opinión, este juego es más bruto que destiny 2 en cuanto a efectos, partículas y demás parafernalia y a Destiny 2 se le perdona más que a este.
Mucho sibarita, critica lo que estaba criticando yo ayer, pero que se vea mal y con malos gráficos...
Jugado en una X en 1080P.