Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Por lo menos la música de fondo mola...
mazius01 escribió:Por lo menos la música de fondo mola...


Y aprenderemos el oficio de soldador, no si al fina hasta sacaremos algo bueno de esas 8 horas de espera. [fies]
Que pasa con la fuck beta demo esta?
Nada a mi no funciona aún pero es que ni en Ps4 que e bajado la demo a desesperada con un Code de un chaval y nada ahí tampoco..penoso patético y lamentable..
Se están luciendo madre mía, tanto tiempo y no está solucionado.
8 horas y está jugando todo dios, incluso One pero en el extranjero la mayoría.
Curso intensivo de soldadura
En el paro no dan estos cursos
garimba escribió:Curso intensivo de soldadura
En el paro no dan estos cursos
Performance escribió:8 horas y está jugando todo dios, incluso One pero en el extranjero la mayoría.

Eso es lo raro, que haya tanta gente fuera, cómo dentro. Normalmente cuando un servidor peta no puede jugar nadie, pero en este caso hay muchísima gente jugando desde las 6.

A ver si consiguen solucionarlo porque por lo probado tiene muy buena pinta :(
La demo sigue dando problemas de conexión?
KazMillerMSF escribió:La demo sigue dando problemas de conexión?

En PS4 y PC parece estar solucionado, y en Xbox parecen estar puliéndolo.



En estas horas sacarán también fix para arreglar lo de las cargas.
Reinstalado y a la primera.

Edit : Se queda clavado justo antes de empezar la incursión
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
En Xbox One normal va de forma penosa. En ocasiones, sin duda se esta yendo por debajo de los 20fps's.
Sephiroth02 escribió:En Xbox One normal va de forma penosa. En ocasiones, sin duda se esta yendo por debajo de los 20fps's.


En la X no te creas que va mucho mejor. No es estable a 30fps ni de coña
mecro escribió:
Sephiroth02 escribió:En Xbox One normal va de forma penosa. En ocasiones, sin duda se esta yendo por debajo de los 20fps's.


En la X no te creas que va mucho mejor. No es estable a 30fps ni de coña

Que no dices pues yo lo veo muy estable lo que pasa hay mucha saturación de los servidores.
Xpider_MX escribió:Entiendo la decepción de algunos por no poder jugar a una demo, pero, ¿no exageran algunos con los comentarios?

Vamos, porque he leído que EA va a tener que vender estudios tras esto, y como que... no.



Pues como lo puse yo, te lo explico.

Lo que venía a decir es que tras el enorme fracaso de BF V, una de sus apuestas punteras y que casi ya regalan con un pack de yogures tras escasos meses de salida, como con Anthem pase lo mismo que fué en inicio un subidón... pues van a empezar a tener que vender algo para cubrir pérdidas... porque no se perdona nada en este sector. Ya lo sabemos. Cerrar estudios, venderlos, reducirlos...


Y desde luego EA... lleva mucho tiempo luciéndose.
He pasado de hype over 9000 a hype 0. Entre el rendimiento, el popping, enemigos que se quedan congelados y desaparecen... esto no se corrige en un mes. Ademas que a mi me parece que no llega ni a 1080p, se ve como borroso todo.

Resumen: ahora mismo no me lo compro. Veremos como avanza la cosa.
Se me sigue quedando pillado cuando va a cargar la partida.
Llego hasta ahí y fin.

Apasionante
a mí me ha pasado lo mismo las 2 veces que he intentado iniciar una actividad(la primera misión y juego libre)he cerrado el juego y al abrir de nuevo me pregunto si quiero continuar lo que estaba haciendo y ahí ya me ha cargado sin problema las 2 veces.

un saludo!
A mí también se me quedó justo antes de empezar la expedición varias veces, y cuando conseguí entrar iba a tirones
Que desastre
Buff...menudo doblaje, se carga totalmente la inmersión, es lamentable.
Es el ejemplo de que doblar no siempre es lo mejor.
Y yo que me he pillado un mes de Access sólo para probar la demo esta del wallpaper dinámico y aquí sigo esperando.

Menos mal que por lo menos lo voy a aprovechar para probar el Titanfall 2 mejorado para la X así que por lo menos le doy uso a ese mes.

Por mi parte el juego pasa a descartado. EA no ha querido vendérmelo.
Cómo abren una cosa así?

Van a perder muchas compras iniciales.
BitratE escribió:Y yo que me he pillado un mes de Access sólo para probar la demo esta del wallpaper dinámico y aquí sigo esperando.

Menos mal que por lo menos lo voy a aprovechar para probar el Titanfall 2 mejorado para la X así que por lo menos le doy uso a ese mes.

Por mi parte el juego pasa a descartado. EA no ha querido vendérmelo.


Dedicale el tiempo al t2. En la x luce espectacular.
Lumeku escribió:
BitratE escribió:Y yo que me he pillado un mes de Access sólo para probar la demo esta del wallpaper dinámico y aquí sigo esperando.

Menos mal que por lo menos lo voy a aprovechar para probar el Titanfall 2 mejorado para la X así que por lo menos le doy uso a ese mes.

Por mi parte el juego pasa a descartado. EA no ha querido vendérmelo.


Dedicale el tiempo al t2. En la x luce espectacular.


Ya lo empecé en la Fat y ahora lo voy a acabar a lo grande. En la X luce de maravilla.
Buenos dias ,acabo de probarlo muy poco porque no podias mas y ya va, lo he probado en un edic scorpio y cero rascadas, muy fluido.Lo que no me gusta y sorprendido para mal , es que halla tiempos de carga una vez estas en el escenario. Esperemos que en la version eso cambie, deberia.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias yo acabo de probarlo muy poco porque no podias mas y ya va, lo he probado en un edic scorpio y cero rascadas, muy fluido.Lo que no me gusta y sorprendido para mal , es que halla tiempos de carga una vez estas en el escenario. Esperemos que en la version eso cambie, deberia.

Saludos jugones.


¿A 1080 o 4k?
Se queda congelado cargando la expedición...

Para mi, es una auténtica vergüenza que saquen algo así. Te tiras horas intentando entrar, y si lo consigues, no puedes ni jugar de lo lagueado que va, con 1000 mb de conexión.
Ridículo, pero saldrá y lo compraremos en masa, así que tenemos lo que nos merecemos.
Pues yo iba a por la tocha a poco que me convenciera... ahora de momento paso ampliamente del juego.
Lo de esta demo es de vergüenza para entrar, si es que entra tarda la vida, una vez dentro cargas continuas...
Visualmente no veo gran cosa, y 4k no se pero yo creo que ni de coña y ni le noto nada fluido. Esto en una X.
Hay otros juegos que visualmente le dan 3 patadas y se mueven mejor..
Pues una horita de juego y me está encantando, tiene bastante caídas de frames pero será por la saturación de los servidores.

Sigo entrando en la web de EA para los códigos amigo y me sigue poniendo que no tengo la demo vip [facepalm]
Shinjitu escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias yo acabo de probarlo muy poco porque no podias mas y ya va, lo he probado en un edic scorpio y cero rascadas, muy fluido.Lo que no me gusta y sorprendido para mal , es que halla tiempos de carga una vez estas en el escenario. Esperemos que en la version eso cambie, deberia.

Saludos jugones.


¿A 1080 o 4k?

Pues la verdad es que no me di cuenta ,luego lo miraré ,si te puedo decir que se veía bien y no he tenido ninguna rascada ,por otros comentario debo haber tenido suerte ,habrá que probarlo más
Yo he podido jugar a la primera está mañana, ayer imposible.
Aunque aún les queda mucho, el juego, a mi, me va de pena.
En el grupo al final se han ido todos de lo mal q va, congelamientos, cuando estamos en el meollo te va tirando hacia atrás, los servidores dan pena. Espero q se pongan a ello antes del lanzamiento. Seguro q es cosa de los servers.
A parte de eso, en la base bastante bien, alguna rascada, pero bien.
El PJ al principio me parecía raro sus movimientos, pero en nada le coges el punto, eso sí me a gustado, agil,intuitivo.
Gráficamente, está muy bien para lo grande q es todo. Aunque yo tenía mini cargas cada vez q entrabas en una cueva, supongo q es así.

Juego en una X a 1080.
He echado otro ratillo y a mi no me ha dado ahor ni una rscada a lo que supongo que es lag de servidores y no rascadas.
Popping sigue habiendo. Es mas la hierba aparece y desaparece si avanzo o no ( incluso la de tu pies xD).
Tambien me ha pasado con una torre enemiga. despues de estar dandole mucho a desaparecido como si nada...

Supongo estos fallos son de los que hablaron que estaran corregidos.

El resto todo bien , luego le dare mas. Para ser una beta ni tan mal.
Por mi parte me sigue encantando. Aunque si es verdad ayer se lucieron xD.

Tambien admito los tiempos de carga en algunas zonas no los esperaba... pero bueno.

En fin y hasta aqui las impresiones.
Luego le dare otro rato
El juego está bien, es un Destiny, no esperéis otra cosa.
La jugabilidad está muy guapa y es divertido manejar la alabarda y volar por ahí...y fuera de la ciudad, donde da rascadas, a mí me va bastante fino.

Eso sí, gráficamente, aún estando bastante bien, es probablemente el mayor downgrade de la puta historia, no es ni parecido a lo que mostraron en su presentación.
Yo sigo sin poder entrar.

Barra de progreso superior que no acaba...
Reserve el juego en amazon el jueves para poder probar la demo y hoy me han mandado un codigo se algun dlc para la store de ps4... asi que he cancelado el pedido, me quedo sin probar la demo cawento
Yo tras los rascones continuos de ayer, hoy va infinitamente más fluido.

Es problema de servers seguro.

Juego a 4k
No va fluido,se nota como pesado y poco mas,es un destiny de robots.
Cuando salga The division dep anthem ( mi opinion xd )
No se por que me dio mejor feeling en la alpha que ahora. Tenía pensado comprarlo de inicio pero creo que no lo haré, creo que es un juego de esos que mejoran mucho con el tiempo, así que a esperar.
Powi escribió:No va fluido,se nota como pesado y poco mas,es un destiny de robots.
Cuando salga The division dep anthem ( mi opinion xd )

Totalmente de acuerdo. Yo juego en una X, ño noto muy pesado, para nada fluido, y tampoco es que muestre en pantalla nada apoteósico.
Esperando The Division jaja
Si lo de pesado lo decis por los kekos. Esa es la idea. Son armaduras pesadas. No se van a mover como si no llevaran nada. La mas rapida creo es la interceptor. Es la gracia.

Bueno piro a la demo .
Para mi aun con sus defectos me parece mucho mejor que destiny y con bastantes diferencias.

Este y the division y ya tengo juegos hasta el verano.
^^

Salgo ya del hilo hasta que pase el finde .

Un saludo
A ver si puedo probarla, que ayer estuve intentándolo hasta las 5 am y no me dejaba entrar. Deberían haberlo previsto
Yo lo que espero es que alarguen la beta un día más como compensancion porque vaya tela ,desde ayer sin poder entrar.
He bajado la demo con ea access, la he estado probando y ahora quiero hacer los de los 3 códigos para amigos, pero no encuentro la forma. Estando logeado con mi cuenta en la página de la demo me debería salir una opción "referir a amigos", pero no la encuentro. Sé que lo mismo es la tontería más grande del mundo y lo tengo delante de mis narices, pero ver si me podéis echar una mano.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos
Pues yo veo el juego gráficamente muy bueno y jugablemente me mola un cojon
Slash076 escribió:He bajado la demo con ea access, la he estado probando y ahora quiero hacer los de los 3 códigos para amigos, pero no encuentro la forma. Estando logeado con mi cuenta en la página de la demo me debería salir una opción "referir a amigos", pero no la encuentro. Sé que lo mismo es la tontería más grande del mundo y lo tengo delante de mis narices, pero ver si me podéis echar una mano.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos


Creo que no va. Están intentando solucionarlo. De todos modos, en teoría es aquí:

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend
He jugado las dos primeras misiones y si alguien piensa que no es un Destiny en tercera persona me gustaria que me dieran sus razones...
TonIsEv escribió:Pues yo veo el juego gráficamente muy bueno y jugablemente me mola un cojon


Coincido contigo
5783 respuestas