Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Grinch escribió:
JUKspn escribió:Lo que más me jode es que en lugar de reconocer el miserable soporte que le dan a la beta, sacarán pecho de que todo se queda pillado por "la gran demanda de probar la demo".

En fin

puede que ambas respuestaa sean validas


La segunda no lo es porque sabes cuanta gente se va conectar a esta beta al ser cerrada
JUKspn escribió:
Grinch escribió:
JUKspn escribió:Lo que más me jode es que en lugar de reconocer el miserable soporte que le dan a la beta, sacarán pecho de que todo se queda pillado por "la gran demanda de probar la demo".

En fin

puede que ambas respuestaa sean validas


Qué porcentaje de los que andamos por aquí logra entrar?
De los que han entrado. Cuántos han visto el juego fluido?

Han sido tan cutres que se han cargado hasta los del BF V.

Si una empresa como EA no es capaz de al menos aproximarse a una estimación de la demanda que van a tener... demuestra todo.


Cuando mas se atranca es cuando salto y al caer hago un ''chiviu'' un avance rápido. Al girar la rapido cámara en campo abierto también un poco
Los que lo habéis probado cual es vuestra impresión? es un Destiny en 3 persona o varia mucho?
garou323 escribió:Los que lo habéis probado cual es vuestra impresión? es un Destiny en 3 persona o varia mucho?


Para mi es exactamente eso. Es lo primero que pensé cuando empeze la misión
No sé cómo va a salir este juego, porque no lo he probado realmente.
Pero después de las expectativas que sembraron cuando lo enseñaron por primera vez y viendo lo que puede pasar y la mala imagen de lo que está pasando, sumado a la decepción del BF V... EA lo va a tener muy crudo. Lo mismo empieza a vender estudios...
La demo no va fina de frames asi que preveo mil parches
josedavidqp escribió:La demo no va fina de frames asi que preveo mil parches

Esta demo ya dijeron que tenía mes y medio menos de arreglo de bugs y demás fallos..no penséis que esta demo es el juego final ya..
Pero realmente tras años de desarrollo se puede imaginar que en 6 semanas puede dar un cambio brusco?
@Darkshait. no. y si.
La gente que ha reservado y cancelado mas las 3 claves que dan por cada uno etc.
Asi que no tienen un numero de gente qie se va a conectar.


Bueno abandono el hilo hasta qie se arregle pero antes dejo unas impresiones


Control muy bueno graficos.(me parecen muy buenos)El sonido con cascos y envolvente es puff..

Cosas malas : Algun rascon ( no es habitual pero si pasa) Algunos enemigo me ha desaparecido por arte de magia. Y la vegetacin (hierbas solo) aparecen l desaparecen como le da la gana).

Supongo lo malp estara solucionado.


Quitando eso espero que la demo este arreglada ( lo de entrar) para mañana y se pueda disfrutar. Un saludo
josedavidqp escribió:La demo no va fina de frames asi que preveo mil parches


He podido jugar una hora y rasca lo suyo en la X, no sé si será cosa de los servidores.
fighterhg escribió:
josedavidqp escribió:La demo no va fina de frames asi que preveo mil parches


He podido jugar una hora y rasca lo suyo en la X, no sé si será cosa de los servidores.

Fijo mi colega a podido hacer una misión y le funcionaba de lujo en la X.
Llevo desde las 18 intentándolo, misión imposible ; )
Ni de coña, lo llevo intentando desde las 19:30 y no hay manera

@Grinch

No. Y no.

EA sabe cuantas claves ha dado para esta beta y por tanto el numero de usuarios que podrian conectarse

No tienen disculpa y no pueden decir que la demanda ha sido alta
Darkshait escribió:Ni de coña, lo llevo intentando desde las 19:30 y no hay manera

@Grinch

No. Y no.

EA sabe cuantas claves ha dado para esta beta y por tanto el numero de usuarios que podrian conectarse

No tienen disculpa y no pueden decir que la demanda ha sido alta


Ademas de esas claves tiene que contar con todos los usuarios de Ea Access que tienen también acceso a la demo.

Como bien dices, EA si sabe el numero de usuarios que iban a tener, aproximadamente. Ademas siendo el juego que es sabian de sobre que iba a tener un copón de gente queriendo entrar.
Darkshait escribió:Ni de coña, lo llevo intentando desde las 19:30 y no hay manera

@Grinch

No. Y no.

EA sabe cuantas claves ha dado para esta beta y por tanto el numero de usuarios que podrian conectarse

No tienen disculpa y no pueden decir que la demanda ha sido alta

Cuando hay que alabar ,se hace y Anthem pinta muy bien en lo jugable ( yo probé la alpha ) y ahora es tiempo de criticar ,es un desastre absoluto los problemas para jugar ,no se puede probar y no es justificable ,algunas compañías no quieren aprender o no les da la gana ,EA es una de ellas ,así de simple .

Visto que no es la primera vez que pasa....:
Se puede ser previsor ? Si
Hay que invertir en más infraestructura? Si

EA quiere ? Pues parece que no ,todo sea por reducir costes ,eso seguro .
He podido jugar la primera mision en una X y va de lujo, no rascaba... pero me desconecto y no he podido volver a entrar
GabriSwtich escribió:He podido jugar la primera mision en una X y va de lujo, no rascaba... pero me desconecto y no he podido volver a entrar


¿A 1080 o 4k?
Se han hecho un ataque DDoS a ellos mismos y de paso han tumbado todos los servers de EA:

Imagen

[facepalm]
A mi no me pasa de la pantalla de titulo.
A mí tampoco, han pasado 5h y nada.

Me piro al Resident, ya probaré luego de madrugada.
Esta frita la demo,vaya fin de semana de anthem.
Bueno paciencia, a ver si lo solucionan de una vez
Más de 5 horas, deberían regalarnos el pase de temporada, no de Anthem, de todos sus juegos [fumando] [+risas]
ES UNA PUTA VERGÜENZA
Menos mal, creía k era yo sólo...
A mí me sale la pantalla de aceptar los términos, elijo el brillo, el sonido y demás, después elijo si quiero la voz masculina o femenina del narrador y una vez le doy a aceptar se me queda sólo la pantalla está de las letras de Anthem y las alabardas en grande.

Lo he dejado 15 min y ahí seguía esa pantalla... Muy extraño todo.
Cómo está Twitter? Ha implosionado ya? [qmparto]

Demo VIP de calidad. Recalquemos el VIP.
Capi America escribió:ES UNA PUTA VERGÜENZA

Pues si ,así de claro .
Ya lo dije en otro post EA no esta por la labor ,esto es absolutamente previsible porque ya ha pasado otras veces pero no les da la gana ,supone más costes y parece que no están por la labor.

Y en Bioware ,los tienen cogidos por las pelotas y deben estar un poquito molestos/jodidos, pero los que mandan son EA.
Que manera de cargarse las fantásticas impresiones que había recogido el juego,a ver si se revierte y arreglan este despropósito .EA en estado puro ,eso si vendiendo cartitas con el FIFA de los cojones ,unos cracks oiga.
Korpas escribió:Se han hecho un ataque DDoS a ellos mismos y de paso han tumbado todos los servers de EA:

Imagen

[facepalm]

Hasta soy un troll de NeoGaf leí [qmparto]
A ver si para mañana que puedo probarla se soluciona todo... vErguenzA XD
En teoría ya va en todos sitios menos one que irá en breve.
Shinjitu escribió:En teoría ya va en todos sitios menos one que irá en breve.


Vaya,como no xD
Bonita demo!!!! Es el tío soldando la alabarda y el que está sentado moviendo la cabeza!!!! Brutal oiga!!!! Póngame la versión más cara!!!!
Ya podrían ampliarnos 1 día más la duración de la beta
Miguiman escribió:Ya podrían ampliarnos 1 día más la duración de la beta


Pues sí, pero de verdad, no como hoy.
No os enteráis, es un theme dinámico
Performance escribió:No os enteráis, es un theme dinámico

[qmparto] [qmparto]
Ya he preguntado en el hilo del juego en ps4 y no me han respondido aún pero viendo como han ido los servidores creo que me espera la misma suerte aquí XD ¿No se supone que se podía elegir entre las 4 alabardas? Porque yo si he llegado a jugar pero no he visto dicha opción por ningún lado.
Pues vaya...se sabe algo nuevo o me acuesto jejejejj
Me he intentado conectar hace 15 minutos 3 veces... no aparece ni el mensaje de conectando.
Yo estoy ahora mismo y lo de conectar a desaparecido.
@EAHelp
45m 45 minutes ago
More
Our login services are recovering and we're seeing improved stability. We are still looking into other service issues for Xbox One users, and we'll update you here when we have more info.
Veo que todos estamos igual. A ver si se puede probar este finde.
Si yo tampoco puedo, mañana a ver
Entiendo la decepción de algunos por no poder jugar a una demo, pero, ¿no exageran algunos con los comentarios?

Vamos, porque he leído que EA va a tener que vender estudios tras esto, y como que... no.
No me aparecen ni las letras ya... Si esto es la demo VIP no me quiero ni imaginar la demo abierta [facepalm]
Estos inutiles en su linea. A ver si siguen bajando las acciones y acaban desapareciendo de una puta vez.
5783 respuestas