Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
ttraxx escribió:
kerat61294 escribió:Alguna persona que tenga una opinión parcial nos diga que tal esta y que no sea un Fanboy gracias.

Sera imparcial...

Comparado con lo que mostraron en el E3 es peor. Gráficos peores, tiene bajones de fps... Aún así está bastante bien.

Va a ser un juego de meter muchas horas.

Macho que ya han dicho que está demo es de una versión con mes y medio menos de arreglos de bugs..en el juego final irá todo mucho mejor estoy seguro y el problema de ahora con la demo es de EA no de Bioware ni de el propio juego..parece mentira que no sepáis estas cosas ya y ahora echéis pestes de un juego que está encantando a todo al que a jugado..
@ttraxx jaja eso ya se sabia. el en e3 el juego lo movia un pc de la nassa tio ya se dijo. iba con dos tarjetas pepinaco a la vez....
En normal solo puff como reparten
Yo se me quita lo de conectando con servicio online pero no paso de la pantalla que pone Anthem.

XD
Pues con la tontería ya tengo el Grado Superior de Robótica.....
Dicen que ala 4a vez que reinicias,ya entras.... o no...

https://twitter.com/SPSamu/status/10888 ... 97346?s=19
NucelarGen escribió:
ttraxx escribió:
kerat61294 escribió:Alguna persona que tenga una opinión parcial nos diga que tal esta y que no sea un Fanboy gracias.

Sera imparcial...

Comparado con lo que mostraron en el E3 es peor. Gráficos peores, tiene bajones de fps... Aún así está bastante bien.

Va a ser un juego de meter muchas horas.



Creo que eso no es así . La versión del E3 era de PC

Es peor que lo que mostraron en el briefing de MS publicitando y dando a entender que era el juego de Xbox. Si en el briefing de MS engañaron al personal, su problema es.
Argha JF escribió:Pues con la tontería ya tengo el Grado Superior de Robótica.....
Dicen que ala 4a vez que reinicias,ya entras.... o no...

https://twitter.com/SPSamu/status/10888 ... 97346?s=19


Yo me quedo ahí y ya no sucede nada...
@ttraxx

Aquello era un video y no me creí ni por un momento que eso fuera así en One X . Hemosidoengañado el que si lo creyó
Si alguien tiene alguna invitación más de sobra, enviadme MP! Gracias y a disfrutar quién lo tenga ya! [beer]
A mi me pasa lo mismo....será por que esta saturada o algo jajaja.
Ahora mismo por encima del LoL y Fortnite en Twitch [Alaa!]

https://www.twitch.tv/directory
KingGothalion está retransmitiendo en twich la demo... se vé brutal, aunque demasiao "mata-mata".... habrá que catarlo a fondo
@bluebeetle Yo no se donde ves que este por encima de Lol pero bueno si te hace ilusión ir comentando en todos los foros la misma frase habla mucho de tu capacidad para ser objetivo un saludo
kerat61294 escribió:@bluebeetle Yo no se donde ves que este por encima de Lol pero bueno si te hace ilusión ir comentando en todos los foros la misma frase habla mucho de tu capacidad para ser objetivo un saludo

Imagen

Y no sé si me hace ilusión o no, pero si que me resulta curioso. Perdone usted [sonrisa]
bluebeetle escribió:
kerat61294 escribió:@bluebeetle Yo no se donde ves que este por encima de Lol pero bueno si te hace ilusión ir comentando en todos los foros la misma frase habla mucho de tu capacidad para ser objetivo un saludo

Imagen

Y no sé si me hace ilusión o no, pero si que me resulta curioso. Perdone usted [sonrisa]

Amén Blu Amén
bluebeetle escribió:
kerat61294 escribió:@bluebeetle Yo no se donde ves que este por encima de Lol pero bueno si te hace ilusión ir comentando en todos los foros la misma frase habla mucho de tu capacidad para ser objetivo un saludo

Imagen

Y no sé si me hace ilusión o no, pero si que me resulta curioso. Perdone usted [sonrisa]

Sigue actualizando y nos comentas
Pues no me deja jugar a la demo.sale conectando a los servicios y un error de status/live...y no se que mas.
Por mas que reinicio el demo sigue igual.
Emphassis escribió:Pues no me deja jugar a la demo.sale conectando a los servicios y un error de status/live...y no se que mas. Por mas que reinicio el demo sigue igual.


Por lo que leo en Twitter el servicio parece bastante roto en Xbox... hay muchísima gente que directamente ni puede conectar

Yo en 2 horas ni he podido elegir personaje... parece mentira que funcionara mejor la alfa que esto...
kerat61294 escribió:
bluebeetle escribió:
kerat61294 escribió:@bluebeetle Yo no se donde ves que este por encima de Lol pero bueno si te hace ilusión ir comentando en todos los foros la misma frase habla mucho de tu capacidad para ser objetivo un saludo

Imagen

Y no sé si me hace ilusión o no, pero si que me resulta curioso. Perdone usted [sonrisa]

Sigue actualizando y nos comentas


Actualizando hasta que vuelva a estar el Lol por encima y tener tú razón ¿no?

Te ponen una captura donde demuestra lo que ha dicho y ni así.

Por cierto, sigue estando por encima.

Por cierto 2, me la trae floja tanto el lol como este.
Grinch escribió:O tu te esperabas un juego final y yo estoy hablando de demo no final.
Jugandolo en una x a mi me parece una maravilla.
A ti no ? se llaman gustos diferentes.

Para ser de CONSOLA se ve muy bien.

Que mania con o opinas como yo o estas jugando a otro juego [facepalm] .

En fin me piro suerte para entrar al resto.


No te pongas asi hombre, solo digo que tiene unos graficos normales y corrientes. No me parece que sobresalgan en absoluto. Hay juegos con mejores graficos en la X
acabo de mirarlo y
Imagen


Que no durara ahi? pues seguramente pero que este ahi es por que hay interes.

Es mas solo ver que siga petado los server indica que la gente aun esta ahi dandole.

A ver si os cansais ya y asi entro yo tranquilamente que cuando lo deje ya tenia equipo que equipar xD

@Lumeku Sueno borde a veces pero no es mi intencion perdon xD.

A ver yo creo que son mas que graficos normalitos. Pero es mi opinión. Pero si hay mejores graficos en la x claro pero de mundo abierto y cooperativo pocos.

Y es una build antigua no final.
En fin lo dicho. Dejad de intentar entrar ya coñe que asi luego entro yo mas comodo xD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Los servidores están saturados. Es imposible conectarse.
Smoje escribió:
Emphassis escribió:Pues no me deja jugar a la demo.sale conectando a los servicios y un error de status/live...y no se que mas. Por mas que reinicio el demo sigue igual.


Por lo que leo en Twitter el servicio parece bastante roto en Xbox... hay muchísima gente que directamente ni puede conectar

Yo en 2 horas ni he podido elegir personaje... parece mentira que funcionara mejor la alfa que esto...


Y tanto que rotisimo, llevo desde las 18:30 intentando entrar [buuuaaaa]
Smoje escribió:
Emphassis escribió:Pues no me deja jugar a la demo.sale conectando a los servicios y un error de status/live...y no se que mas. Por mas que reinicio el demo sigue igual.


Por lo que leo en Twitter el servicio parece bastante roto en Xbox... hay muchísima gente que directamente ni puede conectar

Yo en 2 horas ni he podido elegir personaje... parece mentira que funcionara mejor la alfa que esto...


Ya,jode un poco pero bueno.supongo que lo estaran arreglando.
Lo que más me jode es que en lugar de reconocer el miserable soporte que le dan a la beta, sacarán pecho de que todo se queda pillado por "la gran demanda de probar la demo".

En fin
JUKspn escribió:Lo que más me jode es que en lugar de reconocer el miserable soporte que le dan a la beta, sacarán pecho de que todo se queda pillado por "la gran demanda de probar la demo".

En fin


Touché.
No hay menees de entrar [noop]
JUKspn escribió:Lo que más me jode es que en lugar de reconocer el miserable soporte que le dan a la beta, sacarán pecho de que todo se queda pillado por "la gran demanda de probar la demo".

En fin

puede que ambas respuestaa sean validas
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Polygon se ha hecho eco de la situación. En estos momentos los servidores no dan para más:
https://www.polygon.com/2019/1/25/18197 ... x-capacity
Sephiroth02 escribió:Polygon se ha hecho eco de la situación. En estos momentos los servidores no dan para más:
https://www.polygon.com/2019/1/25/18197 ... x-capacity


Vaya!!
Por fín nos han leído... ya han tardado!!
¿Alguno que esté dentro sabe como se hace el puzzle de la primera misión? La que tiene unos engranajes que cambian de color y has de quitar el escudo a una pieza para llevártela.

Gracias
Compis que han podido jugar, qtal se ve en la One X??

Saludos!!
JUKspn escribió:
Sephiroth02 escribió:Polygon se ha hecho eco de la situación. En estos momentos los servidores no dan para más:
https://www.polygon.com/2019/1/25/18197 ... x-capacity


Vaya!!
Por fín nos han leído... ya han tardado!!


Vamos que los que aún no hemos entrado nos podemos pegar con un canto en los dientes [facepalm]
JUKspn escribió:Pues ni puedo invitar ni encuentra partida en matchmaking...

A mi me llegó el e-mail ayer de EA con el enlace y cada vez que entre me dice que aún no tengo la demo vip.

Como hoy no he podido entrar al juego e iniciar sesión con la cuenta de EA supongo que será por eso.
Mañana a primera hora probaré a ver si de este modo puedo acceder a los códigos de amigos, de lo contrario tocará ponerse en contacto con EA
Finity escribió:Compis que han podido jugar, qtal se ve en la One X??

Saludos!!


De lujo, pero le falta fluidez y no son los 30 fps. Va como a golpes, es algo raro de explicar y quiza sea problema de servers.
Pareymare escribió:
JUKspn escribió:Pues ni puedo invitar ni encuentra partida en matchmaking...

A mi me llegó el e-mail ayer de EA con el enlace y cada vez que entre me dice que aún no tengo la demo vip.

Como hoy no he podido entrar al juego e iniciar sesión con la cuenta de EA supongo que será por eso.
Mañana a primera hora probaré a ver si de este modo puedo acceder a los códigos de amigos, de lo contrario tocará ponerse en contacto con EA


Yo al juego he entrado... se me ha quedado pillado en el matchmaking... y me he salido.
No he vuelto a poder entrar.
De hecho no puedo entrar ni en BF V.
Shinjitu escribió:¿Alguno que esté dentro sabe como se hace el puzzle de la primera misión? La que tiene unos engranajes que cambian de color y has de quitar el escudo a una pieza para llevártela.

Gracias

En uno de ellos en la pared sale el icono que debe ir.
Los otros dos es ir rotando hasta que coincida.

Me costo la vida hacer la mision no por complicada sino porque los guiris no dejaban de cambiarme el que debia estar fijo xD
Están los servidores caídos incluso los de btelfiel V
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno que esté dentro sabe como se hace el puzzle de la primera misión? La que tiene unos engranajes que cambian de color y has de quitar el escudo a una pieza para llevártela.

Gracias

En uno de ellos en la pared sale el icono que debe ir.
Los otros dos es ir rotando hasta que coincida.

Me costo la vida hacer la mision no por complicada sino porque los guiris no dejaban de cambiarme el que debia estar fijo xD


Listo, gracias. Media hora de reloj yo solo ahí xD
Grinch escribió:
JUKspn escribió:Lo que más me jode es que en lugar de reconocer el miserable soporte que le dan a la beta, sacarán pecho de que todo se queda pillado por "la gran demanda de probar la demo".

En fin

puede que ambas respuestaa sean validas


Qué porcentaje de los que andamos por aquí logra entrar?
De los que han entrado. Cuántos han visto el juego fluido?

Han sido tan cutres que se han cargado hasta los del BF V.

Si una empresa como EA no es capaz de al menos aproximarse a una estimación de la demanda que van a tener... demuestra todo.
A mi tampoco me va el bf
@Shinjitu esperemos que sea de servers XD
Gracis compi!
Battlefield caido, confirmado..... al final nos van a obligar a jugar a cosas como maincrá y demás!
@JUKspn por eso digo que ambas respuestas pueden ser ciertas.
Tanto que no estaban preparados para esta afluencia ( con poner un tiempo de cola esto se ahorra) como que esta entrando TANTISIMA gente y por tanto la demo es un exito y no se esperaban semejante cantidad.

Ten en cuenta que una empresa si tiene ejemplo 50 servers. no puede poner los 50 abiertos.
Hacen una media de la gente que jugo al alfa .
Imagina que fueron 10 personas.
Abren 30 servidores y estamos entrando 70 .Pues petan xD.
Y en la abierta ya veremos.
Por eso digo. Ambas respues son correctas.
Una empresa como EA deberia haber previsto esto ( o ko esperaban tanto exito) y es una cagada por su parte como que es un exito la demo y no esperaban tal cantidad de gente.


La pagina de EA ha petado tambien. Me da que estan mas que saturado sus servers.
( que obviamente son limitados)
Se les a ido de las manos tantas claves xD
Yo directamente pasé. No conecta, lo pruebo luego o mañana. No me apetece perder la tarde mirando la pantalla.

Será beta, demo y lo que queráis pero no me parece nada bien que sea tan escandaloso y eso que soy una persona paciente pero es que andan regalando códigos, dándole bombo por todos lados y luego resulta que no puedes ni conectar. Me parece mal, muy mal.

Más previsión y mejor organización sino no fomentes una demo tal y como has hecho para que después obligues a la mayoría a estar frente a una pantalla perdiendo su tiempo, probando suerte a ver si suena la flauta.
Grinch escribió:Estot dentro.

Como bufa la "supersilenciosatumba" xbox one x

Imagen

Mala suerte.
La verdad que para el hostion que se iban a dar no veas con el interés.

A mi lo que no me hace gracia es PAGAR para jugar a la DEMO VIP (no confundir con una beta) y que estemos así. [+furioso]
Powi escribió:Se les a ido de las manos tantas claves xD


Ya ves, si era ayer por la noche y la cuenta oficial las daba de 100 en 100 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shinjitu escribió:
Finity escribió:Compis que han podido jugar, qtal se ve en la One X??

Saludos!!


De lujo, pero le falta fluidez y no son los 30 fps. Va como a golpes, es algo raro de explicar y quiza sea problema de servers.


Ya me pasó en la alpha. Comparas los 30fps de destiny con este y parece que el anthem vaya a 10. Nada nada fluido, pero tampoco parece lag.
5783 respuestas