Pued nada...20 min llevo en el bucle de las pantallas de carga. Los que habeis entrado, reiniciabais el juego o os habeis esperado en el bucle hasta que os han merido? Thx
Yo solo tengo un rato ahora, que ya no voy a poder y mañana sábado, si no puedo jugarla, me pongo en contacto con Microsoft y cancelo el juego, se van a reír de su puta madre
devilken9999 escribió:Yo solo tengo un rato ahora, que ya no voy a poder y mañana sábado, si no puedo jugarla, me pongo en contacto con Microsoft y cancelo el juego, se van a reír de su puta madre
Di que si! Pero ya repartiste todas tus invitaciones?
Viciadoo
MegaAdicto!!!
764 mensajes desde abr 2008 en Al norte de Helghan
hola gente algun codigo extra que tengáis?? (por mp) yo compre el juego por cdkeys y les he prguntado y me dicen que ellos no sabes nada de codigos ni nada....... en fin.
rob69w escribió:hola gente algun codigo extra que tengáis?? (por mp) yo compre el juego por cdkeys y les he prguntado y me dicen que ellos no sabes nada de codigos ni nada....... en fin.
O tu te esperabas un juego final y yo estoy hablando de demo no final. Jugandolo en una x a mi me parece una maravilla. A ti no ? se llaman gustos diferentes.
Para ser de CONSOLA se ve muy bien.
Que mania con o opinas como yo o estas jugando a otro juego .