Probado más de espectador que de jugador (mi hijo no suelta el mando ni loco) y me ha gustado MUCHO.
Eso sí, lo que ha costado entrar al puto juego, madre mía. Ayer imposible, hoy con cuelgues al final de la carga. Luego ya parece que ha logrado entrar sin demasiada dificultad.
Hemos probado una de las misiones del juego en solitario para empezar. La verdad es que muy bien. Gráficamente es una PASADA (juego en la X con OLED 65" y HDR), sobre todo los efectos de luz, claramente orientados a dar espectacularidad, explosiones, disparos, rayos...fuá.
Y luego el SONIDO. QUE SONIZADO. El subwoofer trabajando a tope, increíble. Menudo espectáculo, sí señor.
Luego nos hemos metido en juego libre, con gente online. Aquí pues mezclas exploración y eventos que van saliendo. Muy chulo el tema de las cuevas, mucha verticalidad y opciones.
Es una pasada ir volando por los escenarios, ultradetalladísimos y que te van dejando con la boca abierta. Y qué decir de las batallas, con un frenenismo increíble.
Es cierto que es un Destiny pero en tercera persona, pero tiene ese componente de vuelo que no lo tiene Destiny y bueno, parece que narrativamente hay que descubrir los secretos del planeta.
Cae de salida, promete ser un buen mata horas. Eso sí, creo que se disfrutará mejor con amigos y estando comunicados por micro, sobre todo en la parte "libre", aunque es obvio que las misiones de historia también se disfrutarán igualmente con o sin gente.