Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
@TCR gracias, no me reconoce como si la hubiera jugado, imagino será lo que comentas de que no va ahora mismo.
En una S, salvo que mejore radicalmente, va muy justo. Y lo dice alguien que no es sibarita. Se ve bien pero se nota borrosidad y poca fluidez, aunque jugable. A modo personal aún estoy más convencido si cabe que es más que necesario dar el salto a una X.

El juego me parece una pasada pero estoy mosqueado por el despropósito de demo que han puesto. Entre lo de ayer y que he sufrido esos tiempos de carga infinitos varias veces he acabado más quemado que contento.

Además, lo de Xbox clama al cielo. Prácticamente siempre somos los últimos monos. La peor versión de demo, con más problemas. Igual que Dragón Ball, Monster Hunter... No sé qué ocurre pero me toca la fibra. Ahora somos los únicos sin los códigos de amigos amén de los problemas propios de la demo.

Le veo mucho potencial, creo que puede ser un juego brutal pero no sé si terminaré cancelando la compra hasta ver comentarios de cómo va en su salida.

Lo que me gusta, obviando que es una demo:

Prácticamente todo. El manejo de la alabarda me parece fantástico, los mapas muy detallados, es dinámico, tiene momentos frenéticos y parece tener un árbol de personalización muy completo. Iluminación, sonido, música... Genial.

Cosas que no me gustan, esperando que sea cosa de la demo y se pula en el juego final:

Los tiempos de carga espero que sean más rápidos y haya menos. Al final siento que estoy más tiempo viendo la carga que jugando.

El rendimiento en una S. Sin ser un despropósito llego a entender que se va quedando muy justa (opinión personal).

El doblaje. No me ha terminado de gustar algunas voces, no me han convencido pero se agradece mucho.

Resumiendo. Lo probaré otro rato porque quiero más, mucho más pero lo dicho, probablemente hasta no ver opiniones cuando el juego salga a la venta no lo compraré.

Espero que la demo abierta sea diferente. Nunca peco de hater pero me ha quemado. Mis expectativas son muy altas y me ha tocado la moral todo.
Darkshait escribió:He jugado las dos primeras misiones y si alguien piensa que no es un Destiny en tercera persona me gustaria que me dieran sus razones...

Coincido, pero visto la calidad de este, me atrevería a decir que Destiny es un anthem...lo mejora x1000.

Lo único malo son algunas rascadas en el mundo y lo mucho que petardea en la ciudad ... El doblaje, aunque malísimo, se puede cambiar.

Gráficamente a pesar del downgrade, es sin duda referente de la generación, y la jugabilidad me parece revolucionaría, cuando le pilas el truco al manejo y habilidades, es simplemente la bomba.

No he visto otro juego de disparos que juegue tan bien con la verticalidad, y encima las diferentes armas, muy muy diferentes entre sí, y los enemigos chungos chungos, como se protegen y van a por ti a saco...genial todo.
Probado el anthem un par de horas con un amigo y nos ha gustado mucho, seguramente caiga o de salida si lo encontramos barato o al poco tiempo.
En el trailer me pareció oír la voz de Homero.
Algarro14 escribió:Probado el anthem un par de horas con un amigo y nos ha gustado mucho, seguramente caiga o de salida si lo encontramos barato o al poco tiempo.

Cómo has jugado con un amigo. Desde la más absoluta ignorancia?
Gráficamente a pesar del downgrade, es sin duda referente de la generación

Pues me equivoque de demo
Por fin he podido probarlo.

En la ciudad no es que rasque si no que directamente va a 10 fps. Increíble lo mal que va.

En mundo exterior hay rascadas muy notorias tanto con carga gráfica como sin apenas enemigos en pantalla.

Gráficamente en One X y tv 1080p es muy muy pobre. Texturas e iluminación muy por debajo de lo que es capaz la máquina.

Lo seguiré probando pero salvo oferta muy buena de lanzamiento no lo compraré.
Probado más de espectador que de jugador (mi hijo no suelta el mando ni loco) y me ha gustado MUCHO.

Eso sí, lo que ha costado entrar al puto juego, madre mía. Ayer imposible, hoy con cuelgues al final de la carga. Luego ya parece que ha logrado entrar sin demasiada dificultad.

Hemos probado una de las misiones del juego en solitario para empezar. La verdad es que muy bien. Gráficamente es una PASADA (juego en la X con OLED 65" y HDR), sobre todo los efectos de luz, claramente orientados a dar espectacularidad, explosiones, disparos, rayos...fuá.

Y luego el SONIDO. QUE SONIZADO. El subwoofer trabajando a tope, increíble. Menudo espectáculo, sí señor.

Luego nos hemos metido en juego libre, con gente online. Aquí pues mezclas exploración y eventos que van saliendo. Muy chulo el tema de las cuevas, mucha verticalidad y opciones.

Es una pasada ir volando por los escenarios, ultradetalladísimos y que te van dejando con la boca abierta. Y qué decir de las batallas, con un frenenismo increíble.

Es cierto que es un Destiny pero en tercera persona, pero tiene ese componente de vuelo que no lo tiene Destiny y bueno, parece que narrativamente hay que descubrir los secretos del planeta.

Cae de salida, promete ser un buen mata horas. Eso sí, creo que se disfrutará mejor con amigos y estando comunicados por micro, sobre todo en la parte "libre", aunque es obvio que las misiones de historia también se disfrutarán igualmente con o sin gente.
@actpower coincido contigo punto por punto
TCR escribió:
Algarro14 escribió:Probado el anthem un par de horas con un amigo y nos ha gustado mucho, seguramente caiga o de salida si lo encontramos barato o al poco tiempo.

Cómo has jugado con un amigo. Desde la más absoluta ignorancia?

Cuando estás en el apartado de iniciar expedición si te desplazas a la derecha puedes invitar a amigos y poner la partida privada
Si arreglan los servidores para la demo abierta y sobretodo para las 10 horas de ea access, lo compro el día 1 y me dejo violar por ea
Hice unas pocas capturas. Os dejo el enlace para quien quiera verlas, no las puedo poner bien puestas desde el móvil

https://xboxdvr.com/gamer/son-goku-sg/screenshots
TCR escribió:@JUKspn no he ejecutado la demo como para saber cual es exactamente el problema pero tengo entendido que hay que identificarse en ella con tu cuenta de EA. ¿Has mirado eso?

@Luzbel_bcn aparecer aparece para todo el mundo, otro tema es que puedas jugarla.

Pues lo puedo jugar, despues de terminarme la demo de pc voy a mirar como queda en la x.
El juego esta bien, pero tampoco es que sea el mejor juego del mundo . No os pasa mucho que os sale que habéis saldo de la zona de la misión y os manda a pekin?xD
He estado jugando y me ha gustado mucho, resulta que habia cancelado el juego de amazon porque el codigo ponia que era para la store de ps4 pero he ido a la web de EA y ha funcionado. En fin... asi espabilaran un poco los de amazon.
cuanto dura la demo? tiempo en pasártela vamos
elmasmalo escribió:cuanto dura la demo? tiempo en pasártela vamos

En menos de una hora las misiones que hay, la “raid” es rápido si sabes lo que tienes que hacer (20 minutos)... no llega a dos horas. Luego tienes el modo libre que puedes hacer cosas por el mapa.
Darkshait escribió:He jugado las dos primeras misiones y si alguien piensa que no es un Destiny en tercera persona me gustaria que me dieran sus razones...

Destiny es más un FPS, y un control mucho más suave y preciso, a lo poco que juegos le coges el truco. Anthem se hace un poco tosco, aunque puede ser cosa de la beta.
TCR escribió:@NucelarGen te ha molado Titán o pse?

Está bien. Me a gustado bastante que sea en tercera persona y la arma especial, pero no puedo darle las horas que necesita.
Bueno. Temía que petardeara sin conocimiento. Se puede jugar bien, lo justo la verdad.. disfrutable.

El fuerte tarsis es un tostón. El doblaje es pasable pero unido a alguna cara inexpresiva son la risa. El equipo de doblaje parece un grupo de adolescentes.

algunas conversaciones dan algo de asco. No me interesa quien es la pareja del año ni que el camarero se la ponga dura una casada en este juego.

Buen gunplay. Las alambradas se controlan muy bien.

Me ha gustado en general. Y espero que guarde buenas sorpresas en lo jugable
Vuelta a intentar jugar hoy y nada... seguimos igual... inicio la expedición pero se queda cargando de manera infinita y no sucede nada, otras veces directamente se rompe el juego y se va al menú principal

Se han lucido de lo lindo con esta beta...
@Smoje
No es una beta, es una Demo VIP, de ahí la gravedad de la cosa porque muchos han pagado para poder jugar.
Si terminan de arreglar el bug del 95% y consiguen que los servidores sean estables, os va a molar bastante la semana que viene a los que no lo habéis podido probar. Tiene pintaza.
bluebeetle escribió:Si terminan de arreglar el bug del 95% y consiguen que los servidores sean estables, os va a molar bastante la semana que viene a los que no lo habéis podido probar. Tiene pintaza.

Si la VIP, de la cual han regalado códigos ad infinitum, va así que Dios nos coja confesados con la abierta. Ojalá me equivoque.
k0t3 escribió:Reserve el juego en amazon el jueves para poder probar la demo y hoy me han mandado un codigo se algun dlc para la store de ps4... asi que he cancelado el pedido, me quedo sin probar la demo cawento

No se si te lo han comentado ya, el codigo que te dan (aunqur amazon diga que es para la ps4) es para canjear en ea no en la store.
TCR escribió:
bluebeetle escribió:Si terminan de arreglar el bug del 95% y consiguen que los servidores sean estables, os va a molar bastante la semana que viene a los que no lo habéis podido probar. Tiene pintaza.

Si la VIP, de la cual han regalado códigos ad infinitum, va así que Dios nos coja confesados con la abierta. Ojalá me equivoque.

O tal vez el ingreso de los jugadores, pasada el ansia inicial, sea más progresivo, eso nunca se sabe.

De todas formas se supone que están trabajando y que han aprendiendo de esta semana, deberían hacer una apertura por regiones la semana que viene para evitar que se colapsen los servidores.

Lo cierto es que si todo va bien, muchos se olvidarán de lo que ha pasado esta semana. Pero si la vuelven a cagar pueden darse por jodidos.
Las Alphas, betas ya sean vip o no, no son para que la gente se lo pase bien, si no para que te comas los marrones y evitarlos en el lanzamiento.

A partir de ahí ya depende de cada uno
El problema es que esto no es ni un alfa ni una beta, es una Demo, y su función se supone que es la de demostrar el juego final, o casi, para que la gente lo juzgue y decida si comprarlo o no.
Un saludo
Eso es lo que ellos quieran. Hay pone Demo, pero de la misma manera que podría poner beta o Alpha y tu lo aceptaría así
Recuerdo pruebas de Fallout 76 o Sea Pf Thieves, online, que pese a ciertos problemas podías jugar y hubo varias. Esto ha sido muy mal planificado.
Cerca de las 24H desde que se abrió y todavía no he podido entrar, genios !!
Hola gente, con las demás alabardas no lo sé pero con Tormenta ¿cómo se cambia el tipo de poder especial cuando lo lanzas? se abre el submenú para elegir hielo, rayo etc..pero no sé como se cambia antes de lanzarlo.

Gracias de antebraso ¬_¬ [carcajad]
Beta, Alpha, Demo o nube de chuchería, en cualquier caso, como dependa comprar el juego por esta "demo", agüita.
WiGGiN escribió:
k0t3 escribió:Reserve el juego en amazon el jueves para poder probar la demo y hoy me han mandado un codigo se algun dlc para la store de ps4... asi que he cancelado el pedido, me quedo sin probar la demo cawento

No se si te lo han comentado ya, el codigo que te dan (aunqur amazon diga que es para la ps4) es para canjear en ea no en la store.

Si, gracias de todas formas. Ya he puesto un poco mas atras que despues de devolver el juego he probado a meterlo en la web de ea y funcionaba.
Finalmente ya he podido jugar 10 minutos!!!!

Bieeeeeeen.
En fin.

Tema de la base de partida... la podían quitar y hacer toda la gestión con puñeteros menús. Se empeñan en montar estas bases con decorados y personajes de cartón piedra que no aportan nada... y además se mueve lento lento.

Ya en faena. Visualmente aceptable. No es puntero en absoluto pero se ve un esfuerzo por crear un entorno vivo y sobre todo con mucha importancia vertical, cosa que no se ve mucho y que se necesita por el tema del vuelo de las alabardas.
Luego ves como los efectos en el agua siguen sin parecerse al que para mí es la referencia para todos, AC.
El tema de las cargas??? Es así??? Porque se me hace un juego de hace 10 años, como poco, eso de ir cargando cuando "pasas una puerta".

El juego es vistoso en cuanto a efectos y sobre todo en las batalla con todo lo que se despliega (entiendo que de ahí lo de bajar la tasa de frames), pero no es tan fluido e inmersivo como en un juego de Bungie. Los enemigos son duros, variados pero algunos no son muy inteligentes. Si los empezamos a atacar desde arriba y con desplazamientos rápidos, para cuando se giran e identifican... mueren.

Parece un juego con mucha opción de personalizar armas y equipos para luego quedarte con lo de siempre, tal vez con alguna variante según venga algún enemigo más concreto.

Problema al juego online sin colegas... que otros que si lo son y que forman el cuarteto... vayan por libre y se adelanten o retrasen y rompan el ritmo.

De momento no creo que lo pille. Hay y tengo una gran incertidumbre sobre el funcionamiento online del juego y las cargas de escenario que son constantes y que rompen ritmo de manera increíble.

Saludos
Juego en una One normal y gráficamente (en los 5 minutos que pude jugar) me pareció muy flojo, casi anticuado.
Yo no tengo ni el Access ni la precompra del juego y puedo "jugar". Simplemente me baje la demo unos días antes y he probado a ver (obvio, pero lo aclaro, hay que buscar demo Anthem en la store y son 23GB), llego hasta el mapa donde se elige mision, supongo que no encuentro a nadie por que no les va bien, y como no me llama el juego en consola pues os lo comunico [buenazo]

En una S en mi opinión y solo paseando por la ciudad le ocurre lo mismo que al Monster Hunter World, te jode la vista, esto no se ve nada bien, para mi es un juego de PC o de la X (como no tengo una pues desconozco la mejora)
@Shinjitu a 4k, tengo un monigor LG 4k de 29 pulgadas
Me acabo de pasar la demo hace un rato, solo rasca cuando inicias la mision que esta cargando toda la movida durante un segundo o menos, luego el juego va super fluido, eso si el desenfoque de la camara es un poco molesto quizas hay que configurar un poco la sensibilidad
GabriSwtich escribió:@Shinjitu a 4k, tengo un monigor LG 4k de 29 pulgadas
Me acabo de pasar la demo hace un rato, solo rasca cuando inicias la mision que esta cargando toda la movida durante un segundo o menos, luego el juego va super fluido, eso si el desenfoque de la camara es un poco molesto quizas hay que configurar un poco la sensibilidad

El desenfoque de la cámara, que no sé por qué rayos colorados viene puesto por defecto, se puede quitar en configuraciones de vídeo.

Saludos
Lo de los códigos de amigo sigue sin funcionar, no? En la web sigue apareciéndome que no tengo derecho a la demo ni invitaciones... Ok.
Llego hasta elegir la mision, aparece el simbolo de machtmaking y de la pantalla de carga no pasa...chikita basura esta.
A mí tampoco me carga ninguna misión, se queda a medias. Creo que no podré probar el juego al final...
A mi me esta encantando.
UPDATE at 9:37pm Pacific: We’ve made changes that should improve Xbox connectivity for the VIP Demo. Anyone still seeing problems is recommended to restart their console.

Ee’re currently tracking issues for the Anthem VIP Demo and the team is working very diligently to quickly resolve them.
Here's the current list of the most reported and known issues affecting some players.

Infinite loading screens when launching the game or entering an expedition.
Unable to get past the Anthem title screen.
Some Xbox One players are unable to access the Anthem VIP demo.
Some players are unable to access their Anthem VIP demo friends codes.
We will continue to update this thread with new information as it becomes available. Thank you for your patience.

https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... 294#M11371
Pues TCR, eso debe justificar el que tenga problemas otra vez.

Parece que me voy a quedar con los 10 minutos de demo.

Le van a dar...
Ya he podido entrar y ha sido peor porque me está gustando xD aunque no he podido elegir clase y me han asignado la Comando, pero paso de salir ahora que he podido entrar.
Lo he probado antes y me ha gustado.

Además me ha aparecido un @grinch salvaje por ahí [hallow]

Me ha costado seguiros porque no sabía cómo volar xD cuando al final lo he descubierto me han matado dos veces.La primera he revivido sin hacer nada pero la segunda vez me han salido como 4 ceros y no revivía,no se que había que hacer.

Al final me he rallado de esperar y lo he quitado.Pero vaya,me ha gustado caerá de salida
5783 respuestas