Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Ya funciona el enlace de pase amigo
Slash076 escribió:@TCR gracias, no me reconoce como si la hubiera jugado, imagino será lo que comentas de que no va ahora mismo.


Revisa la web porque a mí ya me sale la URL de código de amigo.

Parece que ya lo arreglaron. Hoy volveré a probarla.
@CyDC

Como subes a nivel 15? Me he pasado las 3 misiones de Matias y ya no veo como repetirlas

Repitiendo la fortaleza?

Saudos
¿Algún alma caritativa a la que le sobre una invitación para la demo? [angelito]
Lo de la carga infnita sigue dando x saco
Cada vez que voy hacer una misión se queda cargando hasta el infinito y tengo que cerrar y volver a iniciar el juego.
A alguien más le pasa?
Los códigos de amigo sirven para algo??? Unos amigos jugaron ayer sin código de amigo
LoSJaVieR95 escribió:Los códigos de amigo sirven para algo??? Unos amigos jugaron ayer sin código de amigo


Servían para invitar a la demo VIP pero parece haberse convertido en demo abierta para todos.
@TCR era retórica, pq vaya chapuza de demo cerrada

Y todo por repartir códigos a diestro y siniestro xD

Y tiene tela que habiendo reservado el juego, no pueda "invitar" hasta el último día de demo xD
CyDC escribió:Nivel 15, misiones de Mathias y la cueva de la araña terminados, me ha encantado.

El elemento RPG del juego me parece excelente, quien critique eso es porque pretende un arbol de habilidades o cosas asi y el juego no va de eso (como casi no va en la mayoría de los "shooter-looter"), los elementos RPG del juego no se limitan a 2 slots de modificadores para liberar, va mucho más allá, desde mezclas elementales hasta atributos extra que desbloqueas mediante grindeo (puedes tener 2 fusiles del mismo nivel y distintas bonificaciones extra), eso sumado al crafteo (que se nota que va a tener mucho peso) le dan vida RPG por si solo, el juego no es Mass Effect, tampoco necesita serlo.

Gráficos? El juego no es lo mostrado en 2018, tampoco es lo que venian mostrando después (que era en PC), pero un juego normal? Me parece que en el camino se olvidan el hecho de que es un juego con conexión permanente para 4 jugadores en simultaneo, que puedes recorrer el escenario a una escala/ritmo que ningún otro (la mecanica de vuelo es excelente) y que los efectos en pantalla que mueve Anthem los mueven pocos, ver un Tormenta desparramando relampagos por todos lados o un Comando haciendo llover misiles es una locura! El juego de normalito no tiene nada en absoluto.

Si Bioware/EA saben mantener el juego vivo más allá del primer mes de vida y no salen retractandose de los supuestos modelos de monetización, Anthem va a ser un juego de esos que marcan a mas de uno, yo no soy alguien que juega mucho este tipo de juegos pero la capacidad de enganche desde lo jugable que tiene no es normal.



Ostia @CyDC me has leido el pensamiento y coincido al 100% contigo.
Lo que me he dado cuenta es que con este juego ya se empieza a NOTAR UNA DIFERENCIA MUY NOTABLE en distintos aspectos (no solo gráficos) en cuanto a lo mal que lo pueden pasar poseedores de one FAT o S. Es ya como una aviso (no digo por larte de MS) sino de las compañías como para ir pensando ya en pillar una X para una experiencia como debe ser.
No sé que opinareis al respecto, pero esta es mi impresión. No es mi caso porque soy poseedor de una X, pero es por comentarios que leo.
@Roujin

A mí que el juego se vea peor gráficamente me da un poco igual pero si va a pedales en la FAT pues no pasa nada, será por juegos.
Tengo 2 FAT y no me voy a comprar 2 OnE X...
@mazius01 No, por eso digo, como bien comentas el tema gráfico pues es normal que pase (grave sería que no). Mi temor es por gente que como tú tiene las FAT que por el tema de dinámicas, jugabilidad, etc... en los juegos se vean tan afectadas que pueda provocar una frustración.
es lo que no molaría.
Lo decía solo por eso. Es una impresión
Soy al único que, con expectativas cero, ha sorprendido para bien la demo? Lo poco que he jugado me encanta y quizá sea una compra el día de salida.

Buen vicio a todos!
Roujin escribió:@mazius01 No, por eso digo, como bien comentas el tema gráfico pues es normal que pase (grave sería que no). Mi temor es por gente que como tú tiene las FAT que por el tema de dinámicas, jugabilidad, etc... en los juegos se vean tan afectadas que pueda provocar una frustración.
es lo que no molaría.
Lo decía solo por eso. Es una impresión


Poco a poco se irá notando en los juegos imagino, es ley de vida. Aún así yo creo que todavía nos quedan un par de añitos con la One mínimo a un nivel aceptable. Cómo se ve Red Dead Redemption 2 en una FAT es acojonante.
Aún con el jarro de agua fría de la demo estoy seguro de que el juego final será perfectamente jugable... O eso espero porque para mí éste, The Division 2 y Gears 5 son los juegos más esperados del año.
@mazius01 tampoco creas que es un referente gráfico en la X. Se ve bien sin más con algunas texturas que dan miedo.

El tema de las partículas si que el juego demuestra su potencial.
El agua yo tampoco lo veo tan mal. ni tan malas texturas.
La alabarda causa ondas por donde se mueve. Espumilla. Refleja el entorno sin ser estatico.
No se

https://xboxdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/68173508

Para ser una build antigua y multijugador lo veo muy bien
¿Sabéis cuándo acaba la demo? ¿Hoy o mañana?
Las compañías sabrán si sacan un juego que vaya tan mal en la estándar como para que la gente no lo compre.

Al fin y al cabo es la consola base de la mayoría.

Pero bueno, es lo que pasa cuando haces la chapuza de sacar revisiones a mitad de generación.
A vosotros no os suenan todas las voces en la ciudad como enlatadas ?,no se ,me suenan súper raras .
sosiso escribió:Soy al único que, con expectativas cero, ha sorprendido para bien la demo? Lo poco que he jugado me encanta y quizá sea una compra el día de salida.

Buen vicio a todos!


Con decirte que el día antea de la demo no sabía ni que era una Alabsrda xddddd

Nunca una demo había sido tan decisiva.
Pues yo me alegro petara el viernes y si lo hace el finde que viene tambien.
Son datoa que toman ellos para evitar eso el dia de lanzamiento
Pareymare escribió:Cada vez que voy hacer una misión se queda cargando hasta el infinito y tengo que cerrar y volver a iniciar el juego.
A alguien más le pasa?


A mí en el 90% de los casos
Bueno,

por fin he jugado unas horas seguidas.
Va mucho mejor en cuanto a estabilidad... pero de vez en cuando desaparecen enemigos...

La impresión del combate es muy buena. Fluido y me parece equilibrado en cuanto a dificultad y enemigos,
La personalización de todo tipo me parece bestial.

Gráficamente, sigo pensando que lo destacable son los efectos de combate sobre todo.
El "arte" del juego me parece muy original. Veremos si se hace repetitivo.

Saludos
Darkshait escribió:
Pareymare escribió:Cada vez que voy hacer una misión se queda cargando hasta el infinito y tengo que cerrar y volver a iniciar el juego.
A alguien más le pasa?


A mí en el 90% de los casos


A mi también me pasa,siempre tengo que reiniciar ,a ver si lo arreglan.
A mi lo que me ha hecho ya un par de veces es tirarme al dash
Kurosawa42 escribió:
Darkshait escribió:
Pareymare escribió:Cada vez que voy hacer una misión se queda cargando hasta el infinito y tengo que cerrar y volver a iniciar el juego.
A alguien más le pasa?


A mí en el 90% de los casos


A mi también me pasa,siempre tengo que reiniciar ,a ver si lo arreglan.


a mi me lo hace tambien un 90% o se queda estancado en la pantalla de carga, tambien a veces unos lags impresionantes hasta que se peta el juego

https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/ANTHEM-VIP-Demo-Day-2-Update/m-p/7377294/highlight/true#M11371
mazius01 escribió:
Emphassis escribió:Ya tengo la alabarda tormenta,el poder poder personalizar la alabarda esta muy chulo.
En la one x se ve de lujo y las misiones en coop estan muy bien.menudo jefe la reina jaja.


Cómo hacéis para elegir el tipo de alabarda? A nosotros sólo nos sale Comando y en el mismo color...
Reinstalar la demo vale realmente para algo?
Yo ya os digo que en la FAT no nos va a 30 fps pero ni de coña...


En nivel 12 se desbloquea.
¿Soy el unico que esta mosqueado con las perk de los items?

Me he salido items exclusivos de coloso que dan reduccion de enfriamiento de las granadas del comando y cosas por el estilo.

El buen diablo 3 en sus inicios con sus ballestas con fuerza.
Shinjitu escribió:¿Soy el unico que esta mosqueado con las perk de los items?

Me he salido items exclusivos de coloso que dan reduccion de enfriamiento de las granadas del comando y cosas por el estilo.

El buen diablo 3 en sus inicios con sus ballestas con fuerza.

Date cuenta shinji que vas a tener todas las alabardas en el juego final libres y aunque juegues solo con el coloso te dan items para utilizar en el resto,yo acabo de volver a la ranger y tenia modificadores y granadas de lvl de poder 19 que me habian caido usando el coloso.
También dan armas de otras alabardas, lo veo normal,si en el juego puedes tener las 4 Alabardas pues te van dando variedad.
clio16maxi escribió:
Shinjitu escribió:¿Soy el unico que esta mosqueado con las perk de los items?

Me he salido items exclusivos de coloso que dan reduccion de enfriamiento de las granadas del comando y cosas por el estilo.

El buen diablo 3 en sus inicios con sus ballestas con fuerza.

Date cuenta shinji que vas a tener todas las alabardas en el juego final libres y aunque juegues solo con el coloso te dan items para utilizar en el resto,yo acabo de volver a la ranger y tenia modificadores y granadas de lvl de poder 19 que me habian caido usando el coloso.


Claro, pero es un lanzallamas que te reduce el cooldown de las granadas de comando.

Ese lanzallamas no se puede equipar en un comando y ya es un item para romper con una perk useless.
Grinch escribió:Pues yo me alegro petara el viernes y si lo hace el finde que viene tambien.
Son datoa que toman ellos para evitar eso el dia de lanzamiento


Confiaremos. Qué vale 100 euros la edición molona y 70 la normal. Y sé que se puede conseguir más barato pero el precio oficial es el que es.

Últimamente nos conocemos todos y sabemos cómo van los juegos de lanzamiento. Más vale que tomen nota.
Es normal q tarde en cargar una burrada???
adex escribió:Es normal q tarde en cargar una burrada???


Si
NucelarGen escribió:
adex escribió:Es normal q tarde en cargar una burrada???


Si

Joer lo arreglaran en el juego completo no??
informativo está baneado por "Troll"
adex escribió:
NucelarGen escribió:
adex escribió:Es normal q tarde en cargar una burrada???


Si

Joer lo arreglaran en el juego completo no??

No
Darkshait escribió:@CyDC

Como subes a nivel 15? Me he pasado las 3 misiones de Matias y ya no veo como repetirlas

Repitiendo la fortaleza?

Saudos


Jugando, sin mas!
Si juegas con un amigo que recién arranque puedes repetir las misiones, pero sino haciendo eventos de exploración libre o la misión de la araña un par de veces llegas.
sosiso escribió:Soy al único que, con expectativas cero, ha sorprendido para bien la demo? Lo poco que he jugado me encanta y quizá sea una compra el día de salida.

Buen vicio a todos!

Jaja para nada a muchiiiisiiiimaaaaa gente le a pasado este mismo o no ves que la opinión generalizada es buenísima quitando errores que SOLO estáran en la demo??
Incluso a Sasel le a encantado que eso ya es fuerte jaja.
Es y va ser una pasada este juego!!!
Yo juego en one fat y exceptuando los fallos que nos dan a todos de las cargas infinitas y los enemigos qué desaparecen de vez en cuando , la demo no va mal, tiene potencial y claramente si le dan un end game en condiciones puede dar muchas horas de juego.
Yo no sé porque están diciendo algunos que el juego no chuta en la fat porque le he dado bastante y no estoy teniendo mayor problema en el rendimiento, que en la x va en modo top??? Claro que sí pero es normal lo jodido es que no fuera así así que no tengáis mucho miedo los de fat o S en que os vaya a pedales porque no es así, lo veréis vosotros mismos la semana que viene con la beta abierta.
ME ENCANTO ESTA BETA!!! Pedazo de juego!
En One X y 4K luce de maravilla....
Por cierto, es normal que haya podido descargar la beta ayer sin haber reservado el juego?
Bueno pues beta reventada. Maximo level con coloso y comandl. Arañita muerta en normal y dificil.

Y como me aburria me he dedicado a los diseños xD

Los dejo en spoiler


Arriba pongo en que he intentado basalor

Spiderman
Imagen
Kaine parker ( clon spiderman)
Imagen
Linterna verde
Imagen
Metalo
Imagen
Megaman
Imagen
Maquina de guerra
Imagen
Iron man Hulk
Imagen
Armadura lex luthor
Imagen
Bumblebee
Imagen
Venom
Imagen
Antivenom
Imagen
Y esta es la que llevo actualmente porque me gusta xD
Imagen
Lo que no entiendo yo es el modo libre, porque no hay forma de saber donde hay eventos no? simplemente vas recorriendo el mapa hasta que te sale uno, y recolectas flores y demas historias.
@Grinch
Los diseños chulísimos caballero, todos. Lo único que me gusta menos es que te hayas aburrido de jugar [+risas]

Shinjitu escribió:
clio16maxi escribió:
Shinjitu escribió:¿Soy el unico que esta mosqueado con las perk de los items?

Me he salido items exclusivos de coloso que dan reduccion de enfriamiento de las granadas del comando y cosas por el estilo.

El buen diablo 3 en sus inicios con sus ballestas con fuerza.

Date cuenta shinji que vas a tener todas las alabardas en el juego final libres y aunque juegues solo con el coloso te dan items para utilizar en el resto,yo acabo de volver a la ranger y tenia modificadores y granadas de lvl de poder 19 que me habian caido usando el coloso.


Claro, pero es un lanzallamas que te reduce el cooldown de las granadas de comando.

Ese lanzallamas no se puede equipar en un comando y ya es un item para romper con una perk useless.


No puede ser que esa perk sea cooperativa? Para ayudar al comando que vaya en tu escuadra?
@maniki Aburrido no... mas bien como he llegado al maximo de ambas alabardas no me quedaba ya nada mas que hacer xD.
Pero vamos el finde que viene le dare mecha de nuevo. probare la tormenta que quiero ver si puedo pintarla a los superman.... o la interceptor como flash xD
¿Dónde está la opción de los tuneos esos?

He jugado 3 partidas y tampoco es que me haya puesto a mirarlo todo.
BitratE escribió:¿Dónde está la opción de los tuneos esos?

He jugado 3 partidas y tampoco es que me haya puesto a mirarlo todo.


Cuando vayas a pillar la alabarda.
TE giras y tienes la forja.
@Grinch @JUKspn

Gracias señores.

Voy a ponerme a tunear una balada de esas.
5783 respuestas