Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Llevo un bueeeeeeen rato intentando que me meta en una misión, zona libre o lo que sea...IMPOSIBLE!!
fighterhg escribió:https://youtu.be/lRU-kBAtxzs

Comparativa de FPS.


En ninguna consola corre a 30 clavados, de hecho parece tener framerate liberado porque en algunos momentos sube a 31.
Al principio da a entender que en una PS4 normal corre bien, pero es porque lo muestra simplemente explorando, cuando pasa a mostrar mas accion empiezan las caidas.

La unica parte que me parece mas reprochable es el interior de la ciudadela, que corra a 20 en una One es.... Criticable? Por decirlo suavemente.
Pues a mí se me parece más a una mezcla entre mass effect y Warframe que a todas las comparaciones qué estáis haciendo.
Grinch escribió:@Kurosawa42 pero lo dicen por ser el juego actual mas parecido.

Es como decir que el forza se parece al driver club (ppr poner un ejemplo) en caso de que solo hibiera ese juego de coches en consolas y el forza acabara de salir.

Pero es que no es malo tampoco. El anthem lleva en desarrollo desde antes de destiny (eso son una pila de años) obviamente habran cogidos cosas de desstiny.
Por suerte las buenas xD.
Y tambien cosas de otros juegos.

Yo ya he dicho muchas veces qie se parece mas a division que a destiny.


Por cierto cuando salga division... se podra decir : otro destiny mas... mmmm lo mismo lo suelto a ver que pasa XD.


En fi piro ya a sobar que con la tonteria se me ha hecho las 00.00

xD

Correcto, eso es lo que hablaba con un colega hace un rato, ambientación y kekos del Destiny pero sistema de armamento y crafteo tipo Division, han cogido "lo mejor de cada casa" y si son hábiles y le dan contenido y vidilla pueden literalmente petarlo en 2019
Y a que también se me parece bastante a Monster Hunter.........queda claro que Anthem bebe de muchos juegos y de ninguno en particular, algo normal y que le hace ser un grande.

Por cierto, que lo comparen con Destiny es un halago, es muy buen juego.
jluisjim escribió:Pues a mí se me parece más a una mezcla entre mass effect y Warframe que a todas las comparaciones qué estáis haciendo.


Estoy contigo
El combate es Mass Effect Andromeda 100%, desde los movimientos hasta la posición de la cámara
CyDC escribió:
fighterhg escribió:https://youtu.be/lRU-kBAtxzs

Comparativa de FPS.


En ninguna consola corre a 30 clavados, de hecho parece tener framerate liberado porque en algunos momentos sube a 31.
Al principio da a entender que en una PS4 normal corre bien, pero es porque lo muestra simplemente explorando, cuando pasa a mostrar mas accion empiezan las caidas.

La unica parte que me parece mas reprochable es el interior de la ciudadela, que corra a 20 en una One es.... Criticable? Por decirlo suavemente.


Ya pueden hacer magia para que la version de venta al publico sea 30 fps rocosos. Lo estoy jugando en una X y me tira mucho los microparones esporádicos y que no llegue prácticamente a 30fps
mecro escribió:
CyDC escribió:
fighterhg escribió:https://youtu.be/lRU-kBAtxzs

Comparativa de FPS.


En ninguna consola corre a 30 clavados, de hecho parece tener framerate liberado porque en algunos momentos sube a 31.
Al principio da a entender que en una PS4 normal corre bien, pero es porque lo muestra simplemente explorando, cuando pasa a mostrar mas accion empiezan las caidas.

La unica parte que me parece mas reprochable es el interior de la ciudadela, que corra a 20 en una One es.... Criticable? Por decirlo suavemente.


Ya pueden hacer magia para que la version de venta al publico sea 30 fps rocosos. Lo estoy jugando en una X y me tira mucho los microparones esporádicos y que no llegue prácticamente a 30fps


Yo lo he jugado en una X y la verdad hasta que no vi el video no me enteré de que no eran "rocosos".
Tenía alguna caida, si, pero me parecia perfectamente jugable y bastante suave considerando la cantidad de cosas que a veces se ven en pantalla..

Por otra parte, tengo entendido por demas comentarios que la demo es una build vieja y el mismo juego sale casi dentro de un mes, optimizable me parece...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q bajon no?
min 4:36
https://youtu.be/lRU-kBAtxzs

pero como algo con 6 teraflops y 12 de RAM no mantiene los 30fps???
para esto sirve el 4k nativo???
he llegado a ver caidas a 25
soccola escribió:q bajon no?
min 4:36
https://youtu.be/lRU-kBAtxzs

pero como algo con 6 teraflops y 12 de RAM no mantiene los 30fps???
para esto sirve el 4k nativo???
he llegado a ver caidas a 25


A que viene lo de "6 teraflops y 12 de RAM"?

Sabías que incluso en un PC pepino puede petardear? y que esa demo no tiene las mejoras/optimizaciones que tendrá la versión final? Estás basando una crítica/opinión en una demo, que ya han comentado los desarrolladores que no representa al 100% la versión final.

creo que no soy el único que piensa que, independientemente de que haya algunos juegos donde no vaya del todo fina (y habría que ver el juego y la optimizacion) , la consola ha demostrado su valía, y que su hadware permite disfrutar de las mejores versiones en el 99% de los multis.
soccola escribió:q bajon no?
min 4:36
https://youtu.be/lRU-kBAtxzs

pero como algo con 6 teraflops y 12 de RAM no mantiene los 30fps???
para esto sirve el 4k nativo???
he llegado a ver caidas a 25


Demo.

Al absolutismo lo guardemos para la versión final.

Y culpa a la CPU, no a la GPU o a la RAM de las caidas de frames, que si ocurren en la versión final será por ella.
Xpider_MX escribió:
soccola escribió:q bajon no?
min 4:36
https://youtu.be/lRU-kBAtxzs

pero como algo con 6 teraflops y 12 de RAM no mantiene los 30fps???
para esto sirve el 4k nativo???
he llegado a ver caidas a 25


A que viene lo de "6 teraflops y 12 de RAM"?

Sabías que incluso en un PC pepino puede petardear? y que esa demo no tiene las mejoras/optimizaciones que tendrá la versión final? Estás basando una crítica/opinión en una demo, que ya han comentado los desarrolladores que no representa al 100% la versión final.

creo que no soy el único que piensa que, independientemente de que haya algunos juegos donde no vaya del todo fina (y habría que ver el juego y la optimizacion) , la consola ha demostrado su valía, y que su hadware permite disfrutar de las mejores versiones en el 99% de los multis.

Estoy totalmente contigo macho..la consola es un portento y con una calidad envidiable de materiales.
A un precio cojonudo para lo que te ofrece.
Y este juegazo lo a demostrado también..mapa enorme y multi en todo momento con cientos de partículas explosiones humo y de todo en pantalla y a mi en mi X me a ido de lujo y eso que es una demo de una versión antigua del juego.
Estoy cansado ya de tantos sibaritas y sabiondos de verdad..que se creen ahora expertos gráficos cuando lo que importa en un puto videojuego es que enganche y sea divertido y tenga una jugabilidad tremenda..este tiene todo eso y encima con unos gráficos del carajo pese a lo que piensen algunos ciegos inconformistas.
Pues a mi me gusta muchisimo.hay zonas donde las particulas en zonas oscuras y el efecto mojado tanto en rocas como vegetacion que quita el hipo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxdurdenxx escribió:
Xpider_MX escribió:
soccola escribió:q bajon no?
min 4:36
https://youtu.be/lRU-kBAtxzs

pero como algo con 6 teraflops y 12 de RAM no mantiene los 30fps???
para esto sirve el 4k nativo???
he llegado a ver caidas a 25


A que viene lo de "6 teraflops y 12 de RAM"?

Sabías que incluso en un PC pepino puede petardear? y que esa demo no tiene las mejoras/optimizaciones que tendrá la versión final? Estás basando una crítica/opinión en una demo, que ya han comentado los desarrolladores que no representa al 100% la versión final.

creo que no soy el único que piensa que, independientemente de que haya algunos juegos donde no vaya del todo fina (y habría que ver el juego y la optimizacion) , la consola ha demostrado su valía, y que su hadware permite disfrutar de las mejores versiones en el 99% de los multis.

Estoy totalmente contigo macho..la consola es un portento y con una calidad envidiable de materiales.
A un precio cojonudo para lo que te ofrece.
Y este juegazo lo a demostrado también..mapa enorme y multi en todo momento con cientos de partículas explosiones humo y de todo en pantalla y a mi en mi X me a ido de lujo y eso que es una demo de una versión antigua del juego.
Estoy cansado ya de tantos sibaritas y sabiondos de verdad..que se creen ahora expertos gráficos cuando lo que importa en un puto videojuego es que enganche y sea divertido y tenga una jugabilidad tremenda..este tiene todo eso y encima con unos gráficos del carajo pese a lo que piensen algunos ciegos inconformistas.

próximo insulto reporte.
A todas luces esta versión del juego sólo está compilada para Xbox y metida con calzador para que funcione. 6 semanas de correción de errores, optimización de algoritmos y pruebas en distintos hardware van a hacer lo poco que queda.

Tiene alguna caída que se nota, supongo que será cuando pasa de 29-30 a 25-26 súbitamente, porque moviéndose como en el video (30-29-28-27-26-27-28-27-26-25-26-27-28...........) en momentos de acción intensa, muy poca gente lo notaría.
soccola escribió:
xxdurdenxx escribió:
Xpider_MX escribió:
A que viene lo de "6 teraflops y 12 de RAM"?

Sabías que incluso en un PC pepino puede petardear? y que esa demo no tiene las mejoras/optimizaciones que tendrá la versión final? Estás basando una crítica/opinión en una demo, que ya han comentado los desarrolladores que no representa al 100% la versión final.

creo que no soy el único que piensa que, independientemente de que haya algunos juegos donde no vaya del todo fina (y habría que ver el juego y la optimizacion) , la consola ha demostrado su valía, y que su hadware permite disfrutar de las mejores versiones en el 99% de los multis.

Estoy totalmente contigo macho..la consola es un portento y con una calidad envidiable de materiales.
A un precio cojonudo para lo que te ofrece.
Y este juegazo lo a demostrado también..mapa enorme y multi en todo momento con cientos de partículas explosiones humo y de todo en pantalla y a mi en mi X me a ido de lujo y eso que es una demo de una versión antigua del juego.
Estoy cansado ya de tantos sibaritas y sabiondos de verdad..que se creen ahora expertos gráficos cuando lo que importa en un puto videojuego es que enganche y sea divertido y tenga una jugabilidad tremenda..este tiene todo eso y encima con unos gráficos del carajo pese a lo que piensen algunos ciegos inconformistas.

próximo insulto reporte.

Sorry sorry..no e insultado a nadie de todas formas era una forma de referirme al juego..jeje
soccola escribió:próximo insulto reporte.


Quizá no fue tu intención, pero leyéndolo sonó como una provocación.
El tiempo dirá si hay margen de mejoría y cuanta, la demo está basada en una build de diciembre de 2018, desde entonces hasta el lanzamiento del juego hay por lo menos 6 semanas, tiempo para mejorar el rendimiento tienen aunque siendote honesto, si yo fuera desarrollador estaría mucho mas preocupado en pulir la versión de One/One S que la de X.
No me caben dudas de que margen de mejora hay, la cuestión en todo caso será para la fecha de lanzamiento, según Bioware el juego ya es gold, pero los juegos salen antes de 31 de marzo por un motivo.
En fin, hoy mas que valorar la experiencia jugable no creo que sea justo ir más allá, ya habrá tiempo para juzgar tecnicismos, aun antes del lanzamiento (suponiendo que estando suscripto a EA Access habrá horas de acceso anticipado/prueba) habrá oportunidad de probarlo mas a fondo.
A falta de probar el coloso y el interceptor, me quedo con el storm [amor] [tadoramo] ratataaaa

Salu2,
CyDC escribió:
soccola escribió:próximo insulto reporte.


Quizá no fue tu intención, pero leyéndolo sonó como una provocación.
El tiempo dirá si hay margen de mejoría y cuanta, la demo está basada en una build de diciembre de 2018, desde entonces hasta el lanzamiento del juego hay por lo menos 6 semanas, tiempo para mejorar el rendimiento tienen aunque siendote honesto, si yo fuera desarrollador estaría mucho mas preocupado en pulir la versión de One/One S que la de X.
No me caben dudas de que margen de mejora hay, la cuestión en todo caso será para la fecha de lanzamiento, según Bioware el juego ya es gold, pero los juegos salen antes de 31 de marzo por un motivo.
En fin, hoy mas que valorar la experiencia jugable no creo que sea justo ir más allá, ya habrá tiempo para juzgar tecnicismos, aun antes del lanzamiento (suponiendo que estando suscripto a EA Access habrá horas de acceso anticipado/prueba) habrá oportunidad de probarlo mas a fondo.

Para nada intentaba provocar solo me desaogaba un poco nadmas jeje.
Tengo un colega que la demo la a jugado en la fat y le a ido genial no sé..
Bueno, probado el Ironman.. digo el Superman.. digo el Anthem este finde, y la verdad es que me ha molado.

Hechas las 3 misiones y el Baluarte en difícil, yo he sido de los afortunados, no me daba el problema de pete en el cargando, aunque un colega con el que jugaba le pasó el 90% de las veces. Una vez en un intento de Baluarte nos tiró el server y lo dejamos.. era tarde.. la siguiente ya lo hicimos del tirón.

Me ha gustado el manejo del personaje (hecho en falta algo para subir y bajar altura en vuelo en estático), me ha gustado la variabilidad de habilidades y armas, la dificultad escalable, vamos que bien

Un vídeo de la arañita ayer, con mi Superman Storm :D



Ayer desbloquearon lo de las 4 alabardas, así que el próximo finde tocará probar las otras dos, luego con las 10h de EA Access toca decidir si cae o no jeje
Cómo se mueve en una FAT?

Gracias y saludos!
Me ha gustado mucho y me ha convencido pero tengo sensaciones contrarias.

Hay tres puntos importantes; Jugabilidad exquisita, enfocado al coop (nada de pvp) como a mi me gusta y el control.

Por contra, lo de los servidores me tiene intrigado y lo de subir tan exageradamente de nivel puede ser un factor que me eche para atrás.

Así que antes de ayer parecía tener decidido comprarlo de salida ( siempre que arreglaran los servers) pero creo que esperaré impresiones de los que lo pillen.

Viene mucha tralla y por desgracia tengo qie elegir bien ya que no me sobra la pasta.

The Division 2 me tira mucho pero si veo que el cooo lo limitan y dan prioridad al pvp lo descarto al instante.
Entonces hasta que dia se puede probar la demo?
@Performance The Division huele a enfoque PVP sí, es la sensación que tengo. Es lo único que me frena del juego.

Respecto a Anthem, a ver la siguiente demo. Espero que corrijan los problemas que han habido porque quiero probarlo de verdad no malgastando 3 horas para jugar 10 minutos.
Impresiones de la Demo de Anthem jugándolo en una FAT a ver si os gustan :p

https://twitter.com/AreaXbox/status/1089803933193814017
TCR escribió:@Performance The Division huele a enfoque PVP sí, es la sensación que tengo. Es lo único que me frena del juego.

Respecto a Anthem, a ver la siguiente demo. Espero que corrijan los problemas que han habido porque quiero probarlo de verdad no malgastando 3 horas para jugar 10 minutos.


Probaré la Beta y decidiré.

Sobre Anthem no me puedo quejar, quitando el primer día el resto me ha ido bastante bien salvo la misión de la reína que la pude terminar sin que me echara ayer por la noche a media hora de cerrar la demo xd

La demo del día 1 será importante pero las 10 horas del acces son determinantes (Se supone además que empiezas en nivel 0)
Podrian dejar jugar hoy también. El viernes los de xbox apenas pudimis jugar 5 min y todo el finde ha ido fatal.
Después de darle el finde decir que me ha gustado muchísimo.El juego me ha parecido divertidísimo que al final es de lo que se trata.He podido jugar con 3 alabardas y cada una es totalmente distinta el manejo y la jugabilidad. La única que no he probado ha sido la tormenta.He Jugado en normal y me ha parecido jodidillo y eso me ha gustado mucho.He probado la demo en una X y en la S y me ha sorprendido en la S me iba muy bien por no decir que en la X se veía de escándalo.
Deseando que salga el juego para jugarlo y el finde que viene.Entre el Anthem y el the division 2 vaya meses que me esperan , encantado estoy.
Darkshait escribió:Nivel 15, pasadas las misiones de Matias y matada la araña varias veces incluso en dificil......me ha gustado pero me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan parefido a Destiny que no sé si pillarlo...


Se llega a llamar destiny 3 y nos la cuelan.
@pepalex

Me voy a esperar a ver como es el juego final porque me veo que te lo acabas en tres patadas y luego a repetir la misma mision 200 veces como nos paso en Destiny
Darkshait escribió:@pepalex

Me voy a esperar a ver como es el juego final porque me veo que te lo acabas en tres patadas y luego a repetir la misma mision 200 veces como nos paso en Destiny

No hace falta que te esperes al juego final, ya se sabe qué tipo de juego es Anthem. Aunque la historia sea mejor y más larga de lo habitual en este tipo de juegos (cosa que parece que será así), solo por la historia no merece la pena a full price.
No se si se ha colgado este video comparativo gráfico del analista de bits, lo dejo aquí.
https://youtu.be/bRT6NT4AwAk
Hay una diferencia muy notable entre X y Pro a favor de la primera.
Hay otro video en el que el rendimiento en fos es mejor en pro. Entiendo será por la diferencia barbara en resolución. Estaria bien que mejorasen el framerate en X y así sería perfecto ya.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo jugué a la demo 1 horita y la desinstale.

Se me quedo la consola colgada después de 3 intentos y ya luego me dejo jugar un poco.

El juego se siente como Mass effect andromeda sobretodo los tiroteos.

Me pareció algo aburrido no lo compraré de salida, después de todo lo que se viene encima mucho menos.
Silleret escribió:No se si se ha colgado este video comparativo gráfico del analista de bits, lo dejo aquí.
https://youtu.be/bRT6NT4AwAk
Hay una diferencia muy notable entre X y Pro a favor de la primera.
Hay otro video en el que el rendimiento en fos es mejor en pro. Entiendo será por la diferencia barbara en resolución. Estaria bien que mejorasen el framerate en X y así sería perfecto ya.


La verdad es que lo que me flipa es lo bien que aguantan las consolas de 2013.. menos resolución pero vamos, parece más que jugable todo. Y no es envidia, yo tengo X, lo único que echaría en falta es el HDR, que en la S ya lo lleva para el Anthem supongo, no?

Esperemos que eso de los fps en la X lo arreglen, pq no tiene sentido.
zgotenz escribió:
Silleret escribió:No se si se ha colgado este video comparativo gráfico del analista de bits, lo dejo aquí.
https://youtu.be/bRT6NT4AwAk
Hay una diferencia muy notable entre X y Pro a favor de la primera.
Hay otro video en el que el rendimiento en fos es mejor en pro. Entiendo será por la diferencia barbara en resolución. Estaria bien que mejorasen el framerate en X y así sería perfecto ya.


La verdad es que lo que me flipa es lo bien que aguantan las consolas de 2013.. menos resolución pero vamos, parece más que jugable todo. Y no es envidia, yo tengo X, lo único que echaría en falta es el HDR, que en la S ya lo lleva para el Anthem supongo, no?

Esperemos que eso de los fps en la X lo arreglen, pq no tiene sentido.

Si, a mi también me flipa lo que aguantan el tipo, más aún la one.
A parte de jugar en la X, he jugado la beta en mi portátil (gtx 960m, i5 6300hq i 8gb ddr4) y es jugable a 1080p en low entre 27 y 35 fps. Parece que han hecho un buen trabajo en optimización. Hasta en low se ve bastante bien el juego.
La demo abierta será lo mismo que la vip ?
Me refiero al mismo escenario y misiones
Pareymare escribió:La demo abierta será lo mismo que la vip ?
Me refiero al mismo escenario y misiones

Lo más lógico es que si
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo q me temía :(
genérico a mas no poder...
https://youtu.be/foUbM6VWU3g
soccola escribió:lo q me temía :(
genérico a mas no poder...
https://youtu.be/foUbM6VWU3g


Menudo clic bait, solo a la altura de nuestro amigo pipero.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shinjitu escribió:
soccola escribió:lo q me temía :(
genérico a mas no poder...
https://youtu.be/foUbM6VWU3g


Menudo clic bait, solo a la altura de nuestro amigo pipero.

:-?
Jinos gamer tiene para mí la misma credibilidad que sassel, ni me molesto en ver sus videos.

Si vas a poner un enlace al menos pon antes de quien es el video para que nos ahorremos darle una visita.
soccola escribió:lo q me temía :(
genérico a mas no poder...
https://youtu.be/foUbM6VWU3g


Para genérico ya está el mamarracho del youtuber.
Para hacerse una idea... qué mejor y más fiable que este hilo.

Si aquí todos damos cera o elogios o ambos o nada a diestro y siniestro!!!


En mi caso.

Le tenía muchas ganas.
Perdí las ganas al ver el incio de la demo.
Le cogí tirria con más demo.
Empezó a encandilarme con más y más demo.
Voy a pillarlo al 99% con más y más y más demo.


Vamos, una montaña rusa.

Saludos
Shinjitu escribió:Jinos gamer tiene para mí la misma credibilidad que sassel, ni me molesto en ver sus videos.

Si vas a poner un enlace al menos pon antes de quien es el video para que nos ahorremos darle una visita.


Ya te digo. Qué decepción al darle al video y ver a pavo ese :/
Hoy voy a tener pesadillas...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q pasa con ese jino?
dice alguna mentira en el video?
Yo nunca le visto un juego que le guste al amargao
5783 respuestas