Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
soyun escribió:
Shinjitu escribió:Odio los dlc gratis, suelen ser una mierda muy grande, la gente tiene que comer, hay que pagar nóminas y demás, prefiero pagar y tener buen contenido y a buen ritmo a que pase como con Battlefield o Battlefront que sale a cuentagotas.

Joder, qué emoción saber que no estoy solo, que hay alguien más que piensa así. Que alguien más entiende que el contenido post-lanzamiento no lo hacen los duendes de Papá Noel, que cuesta dinero hacerlo y, por tanto, hay que pagarlo si quieres que sea de calidad. Si no, pues como todo lo gratis: una mierda.

Y lo peor es que los mismos que no quieren pagar por contenido luego empiezan a decir que vaya mierda lo que sacan, que bla, bla. Con dos cojones.

Nadie garantiza que un dlc de pago sea de calidad ... ñ
rober2501 escribió:Nadie garantiza que un dlc de pago sea de calidad ... ñ

Hombre, claro, si nos ponemos en plan relativista absurdo, pues nada está garantizado.

Así que no pierdas tiempo preocupándote por este juego, porque para qué preocuparte por algo que quizá no llegas a ver. Porque no está garantizado que vayas a llegar vivo al 22 de febrero.

Es más, no está garantizado que llegues vivo a mañana, así que no gastes las que quizá sean tus últimas horas de vida escribiendo en este foro sobre cosas triviales. Vete a estar con tus seres queridos, haz el amor con tu mujer, dile a tu madre que la quieres.

Ahora, si dejamos el plan relativista absurdo y hablamos como gente normal e individuos de una especia dotada de inteligencia, creo que nadie discutirá que si los DLC son gratis no va a haber el mismo personal ni el mismo presupuesto destinado para hacerlos y, por tanto, van a ser peor que si fueran de pago.

Que puede haber excepciones en ambos sentidos, sí. Pero quedarse con la excepción en lugar de con la norma no es de ser inteligente.
Uala lo que le a dicho. Soy tu y le echo un mal de ojo pero de los grandes , para que no llegue ni a esta noche [+risas]
Solo sé que no sé nada.
A quién madruga Dios le ayuda...
Más vale DLC de pago en mano que ciento gratis volando.

Lo tengo más claro que el agua.
@soyun pues ya veras las quejas de :tal skin cueta 20 e y si la quieres jugando necesitas demasiadas horas. xD

La gente (en general) quiere todo gratis .
Si esta gente decide dar apoyo al juego necesita una fuente de ingresos. Y siz han decidido sera por cosmeticos tener claro que si se compra con dinero del juego no sera en dos tardes.
Grinch escribió:@soyun pues ya veras las quejas de :tal skin cueta 20 e y si la quieres jugando necesitas demasiadas horas. xD

La gente (en general) quiere todo gratis .
Si esta gente decide dar apoyo al juego necesita una fuente de ingresos. Y siz han decidido sera por cosmeticos tener claro que si se compra con dinero del juego no sera en dos tardes.


nada. Si el Skin esta bien echo se pagan 20 o 30 si hace falta , hay que pensar en las nóminas
@NucelarGen una skin es algo que np influye en el juego.
la quieres ya ? paga
La quieres sin pagar? farmea
Pero no ser facil de conseguir obviamente.


Quiero sea ya dia 15
Grinch escribió:@NucelarGen una skin es algo que np influye en el juego.
la quieres ya ? paga
La quieres sin pagar? farmea
Pero no ser facil de conseguir obviamente.


Quiero sea ya dia 15


Pero al final todo influye . Lo demás tambien lo compras si quieres , pero como dijeron hace poco y creo que fue EA " si la gente no las comprara no se harían"
Son unos cracks, mira que en otra web ya dijeron que iba a 4K nativos pero ellos no, ellos con que iba a 1800 checkerboar cuidao, en los dos sistemas.
Patanes.
Pues prefiero el 1080 con 30 estables. Bueno, por preferir, 1080/60.

[mamaaaaa]
TCR escribió:Qué ha pasado?


Al principio dijeron 1800checkerboard para las dos consolas, OneX y Pro y que la version de Pro incluso era mas estable, pero no, ademas, ambas van a bastante mas resolucion cuando han desactivado los efectos de posprocesado para analizarlo.

- OneS va a 900p y fluctua entre 20-30fps
- PS4 va a 1080p pero suele alcanzar mas tiempo los 30fps
- PS4 Pro va a 1800p nativos y va a 20-30fps de media
- OneX va a 4K nativos y va a 25-30fps de media

Al final en modo 4K la OneX es mas estable que Pro, y encima va a 4K nativos, nada de checkerboard. No acertaron ni una. xDD

PD: Pro cuenta con el truco de forzar 1080p para conseguir 35-50fps, pero en el analsis dicen que preferirian que bloquearan el framerate a 30 (lo cual es normal)
PD2: Que OneS consiga 900p me parece increible, ojala lo optimicen.
de 40 para arriba. Que dejen una version así para mi , que no me voy a enfadar
Pues a tanto dar la caca y al final resulta que da pal pelo a la competencia...
NucelarGen escribió:de 40 para arriba. Que dejen una version así para mi , que no me voy a enfadar


Si la Pro con un truco puede con 35-50fps, OneX deberia con los 60 en cuanto la optimicen para ello a 1080p.

Pero vamos, lo que queda patente es que en DF se cantearon con el primer anal-isis. Siendo un juego occidental raro era que trataran asi a OneX, y mas bajo el amparo del marketing de Micro.
@ajopedo calla calla esa siempre gana, y si no No se dice nada.

Al final mejor disfrutar yo lo tengo claro. Bendita ignorancia (la mía).
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:de 40 para arriba. Que dejen una version así para mi , que no me voy a enfadar


Si la Pro con un truco puede con 35-50fps, OneX deberia con los 60 en cuanto la optimicen para ello a 1080p.


No te creo
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:de 40 para arriba. Que dejen una version así para mi , que no me voy a enfadar


Si la Pro con un truco puede con 35-50fps, OneX deberia con los 60 en cuanto la optimicen para ello a 1080p.


No te creo


Hombre de poca fe...
Y esa corrección se debe a propia iniciativa, tirón de orejas... That's suspicious.
TCR escribió:Y esa corrección se debe a propia iniciativa, tirón de orejas... That's suspicious.


Hombre, yo soy Bioware y veo lo que dicen de mi juego y lo que puede suponer de vengas con algunos... y les pego un toque pero rápido, para que hagan su trabajo decentemente.


Veo que voy a ir reservándolo otra vez.
NucelarGen escribió:de 40 para arriba. Que dejen una version así para mi , que no me voy a enfadar

Deseo de todo corazón un modo 1080p60 para este señor (y alguno más). Uno 1620p30 Ultra and beyond para mí e Indigo y otro 4K30 con los settings actuales.


P.D: juega en PC, que tienes uno bien majete. ¿O tenías?
TCR escribió:Y esa corrección se debe a propia iniciativa, tirón de orejas... That's suspicious.


Hombre, para ser justos en el primer analisis dijeron que lo analizarian posteriormente mas detenidamente.
Lo que invalida directamente dicho primer analisis, para que lo hicieron? A que tanta prisa por publicar un analisis erroneo? Que ganas con ello, visitas? Pero pierdes credibilidad, y cada vez tienes menos.

No se comprende. Ademas, la gente es monguer, ahora casi nadie hara caso a esta corrección xD

Xlooser escribió:P.D: juega en PC, que tienes uno bien majete. ¿O tenías?.


Ya puede ser bueno, en el mismo articulo dicen que para asegurar los 60fps a 1080p necesitas una Vega64 [+risas]
Pero bueno, insisto, tambien dicen que la build es de octubre, y todos sabemos que los ultimos 2-3 meses son de optimizacion a saco, a picar teclas como cabrones.
Xlooser escribió:P.D: juega en PC, que tienes uno bien majete. ¿O tenías?.

NosferatuX escribió:Ya puede ser bueno, en el mismo articulo dicen que para asegurar los 60fps a 1080p necesitas una Vega64 [+risas]
Pero bueno, insisto, tambien dicen que la build es de octubre, y todos sabemos que los ultimos 2-3 meses son de optimizacion a saco, a picar teclas como cabrones.

Una GTX1070, por ejemplo, se mueve entre 50 y 60 fps a 1080p. No me cabe duda de que el juego pasará sobradamente los 75 fps. Y en X puede salir un apartado técnico muy burro. Personalmente, los 30 fps estables los doy por asegurados.
Grinch escribió:@soyun pues ya veras las quejas de :tal skin cueta 20 e y si la quieres jugando necesitas demasiadas horas. xD

La gente (en general) quiere todo gratis .
Si esta gente decide dar apoyo al juego necesita una fuente de ingresos. Y siz han decidido sera por cosmeticos tener claro que si se compra con dinero del juego no sera en dos tardes.

Ya leí el otro día a uno hablando sobre eso, que le dijiste tú que una skin es algo opcional, no algo que sea obligatorio pagarlo, y te dijo “es obligatorio si la quieres”. Que pensé “nos ha jodido, y si quieres que tu hijo estudie en el liceo francés en lugar del colegio público que le toque, también tienes que pagar por ello”.

Yo no entiendo qué le pasa la gente con los videojuegos, que piensan que tienen que ser gratis, como si fueran un bien de primera necesidad. Es inconcebible que alguien vaya a un restaurante a cenar y diga “Cómo?? Que me quieres cobrar la cena?? Pero si ya cené aquí con mi mujer hace una semana y nos gastamos 60€, tienes que darme de cenar gratis durante un año por lo menos, estafador”. Pero en los videojuegos sí, macho. Como te has comprado un juego por 60€, el equipo de desarrollo tiene que estar durante 1 o 2 años trabajando gratis para darte más contenidos por tu cara bonita. Y ojo, que encima tiene que ser contenido de calidad y cada poco tiempo, porque si es regulero o cada mucho tiempo ya están con los llantos, como en el hilo del Battlefront 2.

Vamos, que el del restaurante te tiene que invitar a jamón cinco jotas y un buen rioja, nada de sacarte un bocadillo de calamares y una coca cola. Es que es tan absurdo lo que quiere la gente con los videojuegos...pero TAN absurdo...
Espera que aún me dicen donde tengo que jugar ...
@Xlooser Moverse entre 50 y 60fps no es asegurar los 60fps, por eso recomiendan una Vega64, y ojo, que no es que vaya 100% fino.

Yo cuando lo probe ya lo dije, y no soy analista de Digital Foundry, el juego a 1080p me iba regular en una RX580 y detalles en alto. Pero eh, estaba yo muy loco o tenia algun componente defectuoso (no hablo de este foro, hablo de youtube, que hay mucho listo con PCs imaginarios que lo mueven todo de maravilla)
La app de EA Access también va a 25 frames... o menos. :O
JUKspn escribió:La app de EA Access también va a 25 frames... o menos. :O


Mientras no te sangren los ojos todo bien
NucelarGen escribió:
JUKspn escribió:La app de EA Access también va a 25 frames... o menos. :O


Mientras no te sangren los ojos todo bien


Bueno, justo podía ver dónde reservar el juego...
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Y esa corrección se debe a propia iniciativa, tirón de orejas... That's suspicious.


Hombre, para ser justos en el primer analisis dijeron que lo analizarian posteriormente mas detenidamente.
Lo que invalida directamente dicho primer analisis, para que lo hicieron? A que tanta prisa por publicar un analisis erroneo? Que ganas con ello, visitas? Pero pierdes credibilidad, y cada vez tienes menos.

No se comprende. Ademas, la gente es monguer, ahora casi nadie hara caso a esta corrección xD


Me ha recordado a ese que decía sí ahora ahora. [qmparto]
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Qué ha pasado?


Al principio dijeron 1800checkerboard para las dos consolas, OneX y Pro y que la version de Pro incluso era mas estable, pero no, ademas, ambas van a bastante mas resolucion cuando han desactivado los efectos de posprocesado para analizarlo.

- OneS va a 900p y fluctua entre 20-30fps
- PS4 va a 1080p pero suele alcanzar mas tiempo los 30fps
- PS4 Pro va a 1800p nativos y va a 20-30fps de media
- OneX va a 4K nativos y va a 25-30fps de media

Al final en modo 4K la OneX es mas estable que Pro, y encima va a 4K nativos, nada de checkerboard. No acertaron ni una. xDD

PD: Pro cuenta con el truco de forzar 1080p para conseguir 35-50fps, pero en el analsis dicen que preferirian que bloquearan el framerate a 30 (lo cual es normal)
PD2: Que OneS consiga 900p me parece increible, ojala lo optimicen.


Basicamente el resumen del articulo dice que la demo en cuestión de FPS va mejor en ambas playstation, las resoluciones son más bajas es obvio y se ejecutan desbloqueadas. Pero que a pesar de todo el rendimiendo de la Xbox X no es el que esperan de una consola con esta potencia y que aunque la maquina ofrece un 44% mas en resolucion que la PRO... en la configuración predeterminada del juego con todas las funciones de postprocesamiento habilitadas es dificil diferenciar ambas máquinas.
sunRise escribió:
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Qué ha pasado?


Al principio dijeron 1800checkerboard para las dos consolas, OneX y Pro y que la version de Pro incluso era mas estable, pero no, ademas, ambas van a bastante mas resolucion cuando han desactivado los efectos de posprocesado para analizarlo.

- OneS va a 900p y fluctua entre 20-30fps
- PS4 va a 1080p pero suele alcanzar mas tiempo los 30fps
- PS4 Pro va a 1800p nativos y va a 20-30fps de media
- OneX va a 4K nativos y va a 25-30fps de media

Al final en modo 4K la OneX es mas estable que Pro, y encima va a 4K nativos, nada de checkerboard. No acertaron ni una. xDD

PD: Pro cuenta con el truco de forzar 1080p para conseguir 35-50fps, pero en el analsis dicen que preferirian que bloquearan el framerate a 30 (lo cual es normal)
PD2: Que OneS consiga 900p me parece increible, ojala lo optimicen.


Basicamente el resumen del articulo dice que la demo en cuestión de FPS va mejor en ambas playstation, las resoluciones son más bajas es obvio y se ejecutan desbloqueadas. Pero que a pesar de todo el rendimiendo de la Xbox X no es el que esperan de una consola con esta potencia y que aunque la maquina ofrece un 44% mas en resolucion que la PRO... en la configuración predeterminada del juego con todas las funciones de postprocesamiento habilitadas es dificil diferenciar ambas máquinas.



Es normal que de 1800p a 2160p se pueda generar dudas y mas con efectos extras, pero de ahi a decir en un analisis, un video analisis para ser mas exactos que ambas van a la misma resolucion y encima checkerboard, que eso deja un rastro de borrosidad espeluznante por los artifacts que genera, va un trecho.
Por lo pronto, si no lo habian analizado en profundidad, tendrian que haberse ahorrado decir nada, pero las visitas, ay amigo las visitas de los huevos...
NosferatuX escribió:
sunRise escribió:
NosferatuX escribió:
Al principio dijeron 1800checkerboard para las dos consolas, OneX y Pro y que la version de Pro incluso era mas estable, pero no, ademas, ambas van a bastante mas resolucion cuando han desactivado los efectos de posprocesado para analizarlo.

- OneS va a 900p y fluctua entre 20-30fps
- PS4 va a 1080p pero suele alcanzar mas tiempo los 30fps
- PS4 Pro va a 1800p nativos y va a 20-30fps de media
- OneX va a 4K nativos y va a 25-30fps de media

Al final en modo 4K la OneX es mas estable que Pro, y encima va a 4K nativos, nada de checkerboard. No acertaron ni una. xDD

PD: Pro cuenta con el truco de forzar 1080p para conseguir 35-50fps, pero en el analsis dicen que preferirian que bloquearan el framerate a 30 (lo cual es normal)
PD2: Que OneS consiga 900p me parece increible, ojala lo optimicen.


Basicamente el resumen del articulo dice que la demo en cuestión de FPS va mejor en ambas playstation, las resoluciones son más bajas es obvio y se ejecutan desbloqueadas. Pero que a pesar de todo el rendimiendo de la Xbox X no es el que esperan de una consola con esta potencia y que aunque la maquina ofrece un 44% mas en resolucion que la PRO... en la configuración predeterminada del juego con todas las funciones de postprocesamiento habilitadas es dificil diferenciar ambas máquinas.



Es normal que de 1800p a 2160p se pueda generar dudas y mas con efectos extras, pero de ahi a decir en un analisis, un video analisis para ser mas exactos que ambas van a la misma resolucion y encima checkerboard, que eso deja un rastro de borrosidad espeluznante por los artifacts que genera, va un trecho.
Por lo pronto, si no lo habian analizado en profundidad, tendrian que haberse ahorrado decir nada, pero las visitas, ay amigo las visitas de los huevos...


Si te soy sincero compañero... esperaba con ansias que la demo estuviera a la altura en la máquina de microsoft, te lo digo sinceramente después de lo visto en la confe del e3....
Por mi, lo que se tenían que haber ahorrado es.. sacar esta demo, sinceramente.
El rollo de salir en la foto con los 4K... me parece que nos está costando demasiado.
Prefiero probar un juego aun cuando tenga problemas técnicos. Y más sabiendo que hay unos 5 meses para pulirlo en vez de 6 semanas.
@Xlooser Que tendra que ver que tenga un pc mejor o peor.

Yo tengo actualmentr ( por un regalo) un pc que le da una buena patada a la X. Y sigo jugando en la x.
Y seguire quejandome, opinando o defendiendola segun vea.

@JUKspn Ya se sabe que en consola se vende la resolución no los fps. Que en parte tiene sentido pues es algo que puede competir . los fps son más faciles de conseguir en un pc pues es modificable.

@soyun Si. Hoy en dia es : Quiero y debe ser gratis.
Llevo ahorrando 1 año por una moto de 125cc ( que es un capricho) y no voy a la tienda a decirle que deberia regalarme la moto o el seguro por vida o cualquier accesorio.
Que oye si me regalan la matriculación y un casco no me quejare.
Grinch escribió:@Xlooser Que tendra que ver que tenga un pc mejor o peor.

Yo tengo actualmentr ( por un regalo) un pc que le da una buena patada a la X. Y sigo jugando en la x.
Y seguire quejandome, opinando o defendiendola segun vea.

@JUKspn Ya se sabe que en consola se vende la resolución no los fps. Que en parte tiene sentido pues es algo que puede competir . los fps son más faciles de conseguir en un pc pues es modificable.

@soyun Si. Hoy en dia es : Quiero y debe ser gratis.
Llevo ahorrando 1 año por una moto de 125cc ( que es un capricho) y no voy a la tienda a decirle que deberia regalarme la moto o el seguro por vida o cualquier accesorio.
Que oye si me regalan la matriculación y un casco no me quejare.



Ya sabemos que se "pelea" por la resolución. Lo sufrimos desde el principio con la One y las mofas con la PS4.
Pero fíjate ahora. Nadie a "visto" ni valorado la resolución nativa y sin embargo, todos nos quejamos de la baja tasa y de que no la mantiene.

Creo que deberían cambiar de estrategia... porque no nos la creemos.
@JUKspn pero en una demo/ beta ...
No se . Yo me quejo si el juego va mal.
No porque df me diga como va.
Sin df y demas contadores de puntitos seguramente todo iria mejor
Grinch escribió:@JUKspn pero en una demo/ beta ...
No se . Yo me quejo si el juego va mal.
No porque df me diga como va.
Sin df y demas contadores de puntitos seguramente todo iria mejor


Es cierto. Es una beta.

Pero al final es lo que se compara ahora... y ya ves el resultado. Ahora mismo en PS4 PRO a 1080 y más estable y es con lo que se queda todo el mundo.
Al final puede quedar mejor, espero y deseo... pero ahora mismo...
Grinch escribió:@Xlooser Que tendra que ver que tenga un pc mejor o peor.

Yo tengo actualmentr (por un regalo) un pc que le da una buena patada a la X. Y sigo jugando en la x.
Y seguire quejandome, opinando o defendiendola segun vea.

Cuando estáis a la defensiva veis cualquier comentario negativo. Sólo lo decía para que evitara mareos, nada más. Si en el subforo de PC digo en repetidas ocasiones que el control con ratón no lo aguanto, cualquiera me dirá sin ninguna mala intención y sin estar fuera de lugar, que juegue en consola porque es la única plataforma que me asegura que el 100% de los juegos se juegan con mando.

"Y a mi que me importa que sea un regalo". Vuestros comentarios son de ese estilo.
@Xlooser lo mismo que nos importa a los demas que les digas donde tienen que jugar.
Grinch escribió:@Xlooser lo mismo que nos importa a los demas que les digas donde tienen que jugar.

No has entendido nada.
JUKspn escribió:
Grinch escribió:@JUKspn pero en una demo/ beta ...
No se . Yo me quejo si el juego va mal.
No porque df me diga como va.
Sin df y demas contadores de puntitos seguramente todo iria mejor


Es cierto. Es una beta.

Pero al final es lo que se compara ahora... y ya ves el resultado. Ahora mismo en PS4 PRO a 1080 y más estable y es con lo que se queda todo el mundo.
Al final puede quedar mejor, espero y deseo... pero ahora mismo...

En el mismo artículo df señala que la 2080 ti tiene caídas a 46 fps.Como ya se ha dicho es una beta y antigua.Vamos a esperar a la versión final,y si no va bien,entonces ya hablaremos del gobierno.
Menos mal que hay iluminados que nos explican las cosas... en fin.

Uno que pira a sobar ale.
Grinch escribió:Menos mal que hay iluminados que nos explican las cosas... en fin.

Uno que pira a sobar ale.

De nada.
JUKspn escribió:El rollo de salir en la foto con los 4K... me parece que nos está costando demasiado.


Todo lo contrario, que ya vaya a 4K en una build antigua nos indica que "Solo" queda optimizar.
Chapuza maloliente de DF con este gesto.
Ya chapucearon los de Sony el primer vídeo presentación del E3, pegando sus controles en pantalla... muy bonito detalle, muy noble...

Normal que la X mueva con dificultad una beta vieja a 4K nativos, demasiado bien iba.

Lo que esperamos y deseamos todos es poder elegir 1080p/60 o 4Kn/30 y parece que se puede lograr.
Xlooser escribió:
Grinch escribió:@Xlooser Que tendra que ver que tenga un pc mejor o peor.

Yo tengo actualmentr (por un regalo) un pc que le da una buena patada a la X. Y sigo jugando en la x.
Y seguire quejandome, opinando o defendiendola segun vea.

Cuando estáis a la defensiva veis cualquier comentario negativo. Sólo lo decía para que evitara mareos, nada más. Si en el subforo de PC digo en repetidas ocasiones que el control con ratón no lo aguanto, cualquiera me dirá sin ninguna mala intención y sin estar fuera de lugar, que juegue en consola porque es la única plataforma que me asegura que el 100% de los juegos se juegan con mando.

"Y a mi que me importa que sea un regalo". Vuestros comentarios son de ese estilo.


Pero es que yo quiero jugar en xbox o ps4 y me gustaría que fuera a 60 . Tan malo es decir eso ? Que de momento ya sabemos que no ? De acuerdo. Pero que problema hay en que lo diga ? Por que aquí cada uno repite lo que le conviene hasta la saciedad y no me molesta . Si a ti te molesta , ya sabes como solucionarlo, boton ignorar y listo . Ahora, si lo haces para quedat bien ,que los demás te aplaudan y que bien lo que dice y tal , etc..., ahí ya no entro . Cuando aquí se dice : Joer , pues yo lo quiero a 4k ultra! ( hablo de juegos en general ) , no le digo yo a nadie; comprate un super pc y ahi todo lo tendrás a 4k ultra y dejas de dar la murga con el 4k Ultra .

Que ya lo dije el otro dia , a quien le moleste ajo y agua o que me ignore , por que lo voy a seguro diciendo cada vez que lo crea oportuno
@NucelarGen compra dos Xbox One X y las juntas 30 x 2, 60 FPS rocosos. [qmparto]
5783 respuestas