soyun escribió:JUKspn escribió:Yo no acabo de ver la diferencia por completo, la verdad.
Lo que nos venden es que el juego va a tener mucho contenido tras el modo "campaña", que precisamente es lo que da miedo que no lo tenga tras acabarlo.
Compañero, te he visto varias veces hablar de que a ver qué hay tras la campaña, que si va a haber que repetir las mismas cosas...
A ver, Anthem es un shooter-looter. Parece que va a tener una campaña currada, larga y con un lore interesante. Pero al final es un shooter-looter. Es defir, después de la campaña el juego va a consistir en repetir y repetir las misiones, strongholds, hacer desafíos diarios y semanales, etc. para ir cogiendo equipo y poder hacer lo mismo en dificultades cada vez más altas para coger mejor equipo todavía, y así hasta que estés en condiciones de hacer la raid, y luego repetir la raid una y otra vez para conseguir el equipo que caiga en ella, y así ad infinitum.
Te aviso para que lo tengas claro y luego no digas “buah si hay que repetir lo mismo, vaya mierda”. No, no es una mierda, es simplemente que Anthem es ese tipo de juego. Que a algunos nos encanta, y a otros no, como todo.
Bueno, me parece meritorio que adivines lo que pueda pensar de un juego que ni siguiera tenemos.
A ver, que ya llevamos unos lustros. Sé los que son estos juegos y sus limitaciones. Sé como es, por ejemplo Destiny que solo se salvaba por su gunplay, en mi caso.
Pero que no somos nuevos, repito. Ya sabemos que toca repetir... pero se puede hacer con una base de interés, elaborada, con un mínimo de profundiad y sobre todo con cierta exigencia y dificultad. Eso es lo que busco, imagino que como todos.
El mundo de Anthem por sí solo se come al de Destiny (en mi humilde opinión) y eso ya es un punto de partida muy interesante. Si añades lo que prometen con un poco de todo lo anterior que citaba... me vale.
Salvando las distancias, qué queda en casi todos los juegos de este tipo. O como los Witcher, AC... pues lo de siempre... pero se trata de que tenga gracia, exigencia, interés...
Para mí hay una cosa de partida que lo hace muy atractivo. Es algo personal. Que sea en 3ª persona. Para mí es un plus.
Nada, gracias por preocuparte. Ya voy como siempre, con las alertas activadas
pero creo que me voy a divertir con este juego... incluso repitiendo no sé cuantas veces matar a la araña o buscando titanes como el otro día.
Y luego... pues seguro, al final será más aburrido... como todos los juegos.
Un saludo