Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
TCR escribió:
Luzbel_bcn escribió:Yo el 15 y os metele spoilers. 7 spoilers, 1 spoiler cada día. Un @Grinch en toda regla.


Voy reportando ya por si acaso. [qmparto]

Esperamos impresiones para ir abriendo boca!


Podré comentar las mecánicas/duración/gameplay aquí, el tema visual/técnico lo voy a jugar con mando en pc, no es justo hablarlo aquí.
TCR escribió:
JUKspn escribió:El 15 con el access... entro a saco.

Aparte de las 10 horas, hay acceso al juego completo antes?


Solo en PC con Origins Premium vimos el otro día.

Esas 10 horas dan para poco pero me planteo pillarlo y todo. [+risas]



Es poco. Dos o tres caídas de server, dos congelaciones, dos expulsiones cuando estás a punto de matar al boss... se quedan en nada las 10 horas XD
Joder pues a mi la demo me ha ido de perlas, sin desconexiones ni nada, ni cuando jugue solo ni cuando jugue con mi hermano. Pero todo madera, todo sea que lo suframos en la salida del juego [mad]
NosferatuX escribió:Joder pues a mi la demo me ha ido de perlas, sin desconexiones ni nada, ni cuando jugue solo ni cuando jugue con mi hermano. Pero todo madera, todo sea que lo suframos en la salida del juego [mad]


A ver, que este es el hilo de la demo de Anthem.
No sé a qué demo te refieres sin fallos... XD
NosferatuX escribió:Joder pues a mi la demo me ha ido de perlas, sin desconexiones ni nada, ni cuando jugue solo ni cuando jugue con mi hermano. Pero todo madera, todo sea que lo suframos en la salida del juego [mad]


El karma es traicionero. Se te desconectará en el juego final mientras los demás matamos bosses a tutiplén. [poraki]

De 12 intentos para matar la cochina araña solo pude completarlo una vez. Estaba tan feliz yo que hasta tiré casi siempre de armas por aquello de alargarlo lo máximo posible. [qmparto]
TCR escribió:
NosferatuX escribió:Joder pues a mi la demo me ha ido de perlas, sin desconexiones ni nada, ni cuando jugue solo ni cuando jugue con mi hermano. Pero todo madera, todo sea que lo suframos en la salida del juego [mad]


El karma es traicionero. Se te desconectará en el juego final mientras los demás matamos bosses a tutiplén. [poraki]

De 12 intentos para matar la cochina araña solo pude completarlo una vez. Estaba tan feliz yo que hasta tiré casi siempre de armas por aquello de alargarlo lo máximo posible. [qmparto]



Armas?.

Si con Tormenta solo usas como arma la navajita para abrir la lata de berberechos!!

Vengaaaaaa
@JUKspn que huevón. [qmparto]

Palabrita. Bajé como 5 veces a matar arañitas para recoger munición.

Igual que hablamos de lo chetada que está también digo que tiene habilidades que son un mojón. Bolas de fuego que según el enemigo no les hace ni cosquillas, descargas que son super cortas, recargas cada mucho... Anduve probando y no todas las builds son molonas.

Hay que buscar el equilibrio. Eso sí, cuando consigues un blindaje potente y un ataque especial de la leche casi explota hasta el mapa. XD

Al final estará todo más equilibrado de lo que pensáis. O no.
Legión del Alba.
No sabía que era esos skins para la edición...
Me molan más los de Grinch, la verdad.

Imagen
JUKspn escribió:Legión del Alba.
No sabía que era esos skins para la edición...
Me molan más los de Grinch, la verdad.

Imagen


Ahí veo a Predators y a Black Dwarf
No me entusiasma la verdad. Algo sosa la veo.
Estaría bien que se pudiera personalizar y darle algo de color...


@JUKspn las LoD si se podrán cambiar de color [beer]
(mensaje borrado)
bluebeetle escribió:


@JUKspn las LoD si se podrán cambiar de color [beer]


Vaya comparativa chorra...
No se si comprar el juego de salida o no, lo que jugué en la Demo me gustó pero no se que hacer con el.
El día clave será el 15 de febrero. Se podrá probar la versión final de forma anticipada con ea access.
Dependiendo del rendimiento, se comprará o se esperara.
@Luzbel_bcn Toma tu spoiler diario [poraki]


17 dias
Grinch escribió:@Luzbel_bcn Toma tu spoiler diario [poraki]


17 dias


El que ríe el último, ríe mejor!!!
@Luzbel_bcn las skins son hechas por mi eee. Que no estan sacadas del juego a desbloquear ni nada.
A ver si te piensas que estoy spoileando skins del juego final xD
Estan todas hechas en la beta
Grinch escribió:@Luzbel_bcn las skins son hechas por mi eee. Que no estan sacadas del juego a desbloquear ni nada.
A ver si te piensas que estoy spoileando skins del juego final xD
Estan todas hechas en la beta


Sabías que a parte de la fragua para pintar el muñeco había 3 misiones, 1 baluarte y juego libre, no? Lo probaste o no te dio tiempo?

[poraki] [poraki]

[beer]

P.D.: de buen rollo eh!
@zgotenz me subi al maximo el coloso y el comando. Las otrs dos no me convencieron
Al maximo me refiero nivel maximo y nivel objeto maximo
Ademas de probar todos los eventos posibles del juego libre , buscar grutas cuevas secretas, y matar a la araña en dificil por supuesto todo xD.

Ademas de que el juego me tirara al dash, me reiniciara misiones, y demas errores que creo me los comi todos xD.
@Grinch luego dices que no puedes escribir al telegram y llenas todo de mensajitos de voz eh.. mira como te sobra el tiempo aquí pa escribir.

[fiu] [fiu]
@zgotenz lo mismo es escribir con teclado mientras me carga el pedido o se imprimen las cosas que coger el movil y escribir con el xD

EDIT: ademas el teclado y el ordenador estan pegaditos a la calefaccion xD y ganan puntos xD
Grinch escribió:@Luzbel_bcn las skins son hechas por mi eee. Que no estan sacadas del juego a desbloquear ni nada.
A ver si te piensas que estoy spoileando skins del juego final xD
Estan todas hechas en la beta


Has spoileado a la gente que nos gusta toquetear la variedad en un skin y hacer nuestro célula y ver por nuestros ojos que se puede y ahora ya sabemos que si se puede y ya no se disfruta igual... has matado mi ilusión skinera.
https://www.youtube.com/watch?v=oh2RHMc ... e=youtu.be

Nuevo video explicando el endgame:
- Se desbloquean 3 nuevas dificultades a nivel 30
- Habra contratos, expediciones, stronghold y desafios
- Los contratos seran diarios y tambien habra legendarios que serian semanales
- Los Strongholds son las mazmorras y son digamos la verdadera chicha del endgame, enfocado para equiparte previa a la raid
- Contenido gratuito para expandir el endgame durante los meses siguientes, como una raid para 6 personas.

Me gusta que quieran que te muevas por el mundo para equiparte
A ver si le dan continuidad real al juego y no se basa en repeticiones y repeticiones de misiones en el mismo mapa...

Pintaza y con muchas ganas de darle.
Lo de la Raid no lo he escuchado en el video. ¿Alguna fuente que lo confirme?
NosferatuX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oh2RHMcfHkg&feature=youtu.be

Nuevo video explicando el endgame:
- Se desbloquean 3 nuevas dificultades a nivel 30
- Habra contratos, expediciones, stronghold y desafios
- Los contratos seran diarios y tambien habra legendarios que serian semanales
- Los Strongholds son las mazmorras y son digamos la verdadera chicha del endgame, enfocado para equiparte previa a la raid
- Contenido gratuito para expandir el endgame durante los meses siguientes, como una raid para 6 personas.

Me gusta que quieran que te muevas por el mundo para equiparte


Lo resumo mejor, tres stronghold, un contrato legendario semanal y toda lo gordo del endgameva a ser conseguir skins, emotes y armas mas poderosas.

Mi tren del hype ha descarrilado con ese video.
Shinjitu escribió:
NosferatuX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oh2RHMcfHkg&feature=youtu.be

Nuevo video explicando el endgame:
- Se desbloquean 3 nuevas dificultades a nivel 30
- Habra contratos, expediciones, stronghold y desafios
- Los contratos seran diarios y tambien habra legendarios que serian semanales
- Los Strongholds son las mazmorras y son digamos la verdadera chicha del endgame, enfocado para equiparte previa a la raid
- Contenido gratuito para expandir el endgame durante los meses siguientes, como una raid para 6 personas.

Me gusta que quieran que te muevas por el mundo para equiparte


Lo resumo mejor, tres stronghold, un contrato legendario semanal y toda lo gordo del endgameva a ser conseguir skins, emotes y armas mas poderosas.

Mi tren del hype ha descarrilado con ese video.


Pero qué es lo que esperabas que fuera? No acabo de entender.
A mí lo que me importa realmente es la jugabilidad, escenarios, variedad de enemigos y misiones...
Grinch escribió:BRUTAL



Lo subo a SUBLIME. [looco] [looco]
Mierda... no me va la beta [sonrisa]
Por probar...
Grinch escribió:BRUTAL



Me cago en el copon
Grinch escribió:BRUTAL



Imagen
JUKspn escribió:
Shinjitu escribió:
NosferatuX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oh2RHMcfHkg&feature=youtu.be

Nuevo video explicando el endgame:
- Se desbloquean 3 nuevas dificultades a nivel 30
- Habra contratos, expediciones, stronghold y desafios
- Los contratos seran diarios y tambien habra legendarios que serian semanales
- Los Strongholds son las mazmorras y son digamos la verdadera chicha del endgame, enfocado para equiparte previa a la raid
- Contenido gratuito para expandir el endgame durante los meses siguientes, como una raid para 6 personas.

Me gusta que quieran que te muevas por el mundo para equiparte


Lo resumo mejor, tres stronghold, un contrato legendario semanal y toda lo gordo del endgameva a ser conseguir skins, emotes y armas mas poderosas.

Mi tren del hype ha descarrilado con ese video.


Pero qué es lo que esperabas que fuera? No acabo de entender.
A mí lo que me importa realmente es la jugabilidad, escenarios, variedad de enemigos y misiones...


Pues eso escenarios y variedad, que basen todo el endgame y en skins y no en stronghold, raids o World Bosses es un bajón ENORME.
El endgame de un juego es eso mismo ¿no? Yo pensaba que era así, farmear para subir al personaje de nivel, conseguir mejores objetos y chetarse. Que incluyan lineas narrativas sólo suma.
Yo no acabo de ver la diferencia por completo, la verdad.
Lo que nos venden es que el juego va a tener mucho contenido tras el modo "campaña", que precisamente es lo que da miedo que no lo tenga tras acabarlo.
Xlooser escribió:El endgame de un juego es eso mismo ¿no? Yo pensaba que era así, farmear para subir al personaje de nivel, conseguir mejores objetos y chetarse. Que incluyan lineas narrativas sólo suma.


Hay mil formas de fardar para hacerlo divertido y poco repetitivo, aquí no veo ninguna de ellas.

A mi juicio.
Shinjitu escribió:
Xlooser escribió:El endgame de un juego es eso mismo ¿no? Yo pensaba que era así, farmear para subir al personaje de nivel, conseguir mejores objetos y chetarse. Que incluyan lineas narrativas sólo suma.


Hay mil formas de fardar para hacerlo divertido y poco repetitivo, aquí no veo ninguna de ellas.

A mi juicio.

Esos actos parecen mini-historias, a mi me parece chulo y muy de agradecer.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:BRUTAL



Imagen

Macho en serio, tú con los gifs eres el puto amo [qmparto]
Xlooser escribió:
Shinjitu escribió:
Xlooser escribió:El endgame de un juego es eso mismo ¿no? Yo pensaba que era así, farmear para subir al personaje de nivel, conseguir mejores objetos y chetarse. Que incluyan lineas narrativas sólo suma.


Hay mil formas de fardar para hacerlo divertido y poco repetitivo, aquí no veo ninguna de ellas.

A mi juicio.

Esos actos parecen mini-historias, a mi me parece chulo y muy de agradecer.


Yo también lo veo bien a priori.
Me da la sensación de que puede ser un contenido con cierto "fundamento" que lo haga menos repetitivo y le de un poco más de vida al juego tras el final del modo campaña.

A ver en qué queda.
JUKspn escribió:Yo no acabo de ver la diferencia por completo, la verdad.
Lo que nos venden es que el juego va a tener mucho contenido tras el modo "campaña", que precisamente es lo que da miedo que no lo tenga tras acabarlo.

Compañero, te he visto varias veces hablar de que a ver qué hay tras la campaña, que si va a haber que repetir las mismas cosas...

A ver, Anthem es un shooter-looter. Parece que va a tener una campaña currada, larga y con un lore interesante. Pero al final es un shooter-looter. Es defir, después de la campaña el juego va a consistir en repetir y repetir las misiones, strongholds, hacer desafíos diarios y semanales, etc. para ir cogiendo equipo y poder hacer lo mismo en dificultades cada vez más altas para coger mejor equipo todavía, y así hasta que estés en condiciones de hacer la raid, y luego repetir la raid una y otra vez para conseguir el equipo que caiga en ella, y así ad infinitum.

Te aviso para que lo tengas claro y luego no digas “buah si hay que repetir lo mismo, vaya mierda”. No, no es una mierda, es simplemente que Anthem es ese tipo de juego. Que a algunos nos encanta, y a otros no, como todo.
soyun escribió:
JUKspn escribió:Yo no acabo de ver la diferencia por completo, la verdad.
Lo que nos venden es que el juego va a tener mucho contenido tras el modo "campaña", que precisamente es lo que da miedo que no lo tenga tras acabarlo.

Compañero, te he visto varias veces hablar de que a ver qué hay tras la campaña, que si va a haber que repetir las mismas cosas...

A ver, Anthem es un shooter-looter. Parece que va a tener una campaña currada, larga y con un lore interesante. Pero al final es un shooter-looter. Es defir, después de la campaña el juego va a consistir en repetir y repetir las misiones, strongholds, hacer desafíos diarios y semanales, etc. para ir cogiendo equipo y poder hacer lo mismo en dificultades cada vez más altas para coger mejor equipo todavía, y así hasta que estés en condiciones de hacer la raid, y luego repetir la raid una y otra vez para conseguir el equipo que caiga en ella, y así ad infinitum.

Te aviso para que lo tengas claro y luego no digas “buah si hay que repetir lo mismo, vaya mierda”. No, no es una mierda, es simplemente que Anthem es ese tipo de juego. Que a algunos nos encanta, y a otros no, como todo.


Bueno, me parece meritorio que adivines lo que pueda pensar de un juego que ni siguiera tenemos.

A ver, que ya llevamos unos lustros. Sé los que son estos juegos y sus limitaciones. Sé como es, por ejemplo Destiny que solo se salvaba por su gunplay, en mi caso.
Pero que no somos nuevos, repito. Ya sabemos que toca repetir... pero se puede hacer con una base de interés, elaborada, con un mínimo de profundiad y sobre todo con cierta exigencia y dificultad. Eso es lo que busco, imagino que como todos.
El mundo de Anthem por sí solo se come al de Destiny (en mi humilde opinión) y eso ya es un punto de partida muy interesante. Si añades lo que prometen con un poco de todo lo anterior que citaba... me vale.

Salvando las distancias, qué queda en casi todos los juegos de este tipo. O como los Witcher, AC... pues lo de siempre... pero se trata de que tenga gracia, exigencia, interés...
Para mí hay una cosa de partida que lo hace muy atractivo. Es algo personal. Que sea en 3ª persona. Para mí es un plus.

Nada, gracias por preocuparte. Ya voy como siempre, con las alertas activadas XD pero creo que me voy a divertir con este juego... incluso repitiendo no sé cuantas veces matar a la araña o buscando titanes como el otro día.
Y luego... pues seguro, al final será más aburrido... como todos los juegos.

Un saludo
¿Cuantos baluartes hay?
Ojo que se han venido arriba por el exito de la demo y esperan vender 5-6 millones de copias en mes y medio. Es posible? Yo creo que si.
@JUKspn Ah vale, es que ya he visto algún compañero que se compró Destiny y le pareció una mierda porque consistía en repetir lo mismo y farmear. Viendo tu respuesta queda claro que no es tu caso. Un saludo [beer]
5783 respuestas