Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Anoche me enviaron los de microsoft un mensaje para decirme que en los proximos 3 dias me efectuarian el cobro del juego.esta muy bien por parte de ellos que te lo recuerden.
Por mi parte tengo mucho hype con este juego y me encanta pero que las dos pruebas que han puesto no aguanten los 30 fps me mata jaja, estoy como loco por probar la versión final con el Access a ver si va fino fino, si es así reservo según acabe las 10 horas!!

Y si no pues me lo pensare pero vamos que igualmente también cae....
Emphassis escribió:Anoche me enviaron los de microsoft un mensaje para decirme que en los proximos 3 dias me efectuarian el cobro del juego.esta muy bien por parte de ellos que te lo recuerden.



Lo que molaría más es que tuviera un botón al lado con l palabra cancelar. Así sin más.

Que para mi es un sold eh. Pero Vamos, las putas tretas
Emphassis escribió:Anoche me enviaron los de microsoft un mensaje para decirme que en los proximos 3 dias me efectuarian el cobro del juego.esta muy bien por parte de ellos que te lo recuerden.

y a mi, pero yo hice la pre compra con gift card [comor?]
Pues justo enciendo la consola y se me esta descargando el juego.ahora solo queda esperar al dia.
Solo 36 GB? Mmmm....demasiado poco, no?
ajopedo escribió:Solo 36 GB? Mmmm....demasiado poco, no?


Se viene parche de 25GB [hallow]
Grinch escribió:


DEP BioWare.
No veo el logro "No quieres al comando ni regalao Hulio"
A mí no me gusta el interceptor, odio ir a melee en estos juegos...
Si quieres los 1000 toca jugar con varias. Apuf.
Yo también soy más de comando, fijo.
En momentos de desgana... Tormenta, así puedo trabajar o ver la tele mietras aniquilo enemigos desde allía arriba XD.

Coloso y el interceptor, ni los he probado.

Descargado y jugando...

















... digo, esperando [sonrisa]
TCR escribió:Si quieres los 1000 toca jugar con varias. Apuf.

Vas a jugar con las 4 aunque no quieras.
Se desbloquean por niveles segun vas subiendo asi que... haz los desafion mientras y ya esta
Cierto. Si le voy a echar horas que más da.

Lo único que me fastidia es la proximidad con The Division 2. O creo un clon o a ver cómo lo hago.
Korpas escribió:A mí no me gusta el interceptor, odio ir a melee en estos juegos...


Pues a mi me encanta, tiene pinta de que tendra una curva de aprendizaje bastante severa y que un buen interceptor hara partidazas respecto a uno malo.
Ir a mele como un loco sera tu muerte, a diferencia de Storm, que parece caster y que lo suyo es pegar desde la "comodidad" del aire, el Interceptor tiene pinta de que vas a tener que ir entrando y saliendo de los grupos a gran velocidad, a ver que tal.

El comando es que es como el Soldado 76 del Overwatch, muy malo habra que ser para no hacer daño xD
Yo con este juego tengo mis dudas, no sé si pillarlo en Xbox o en PC. He mirado en foros a ver si BioWare decía algo de mejorar el rendimiento en la versión final, porque la beta no me ha convencido cómo funcionaba y además se me salió continuamente, no pude acabar ni una sola misión entera, pero en pc iba bastante bien y no se salió ni una vez. Prefiero jugar en Xbox pero con este juego es de las pocas veces que no lo tengo claro.
Grinch escribió:

Pfffff vaya cosa guapa joder ratataaaa
Nuevo artículo sobre el lore en GamesRadar [rtfm]

Todo lo que necesitas saber sobre la historia, la historia, los personajes y las facciones de Anthem.

"En el nuevo juego de acción de BioWare, los jugadores pasarán la mayor parte del tiempo volando en armaduras de poder y explotando cosas. Pero para el estudio detrás de juegos como Dragon Age: Inquisition, Star Wars: Knights of the Old Republic y Mass Effect, reconocidos por la calidad de su escritura y su complejo diseño narrativo no lineal, era importante que Anthem mantuviera esa tradición narrativa.

Durante las próximas dos semanas, GamesRadar entregará toda la información que podría necesitar saber sobre Anthem. Aquí es donde encontrará toda nuestra cobertura exclusiva y en profundidad de las últimas novedades de BioWare.

Los jugadores de Anthem tomarán el papel de los Libranceros, que trabajan juntos para proteger a la humanidad del caos que se desarrolla más allá de las paredes de sus ciudades. Utilizando exoesqueletos blindados llamados Alabardas, que otorgan habilidades de combate y movimiento de superhéroes, los Libranceros están calificados de manera única para enfrentar los horrores impredecibles del hostil mundo alienígena del juego.

El escenario de la primera zona de Anthem es una región cálida y verde llamada Bastion. Aquí es donde se encuentra Fort Tarsis, la ciudad fortificada que los Libranceros llaman hogar. Pero no es el único lugar donde la humanidad mora en este planeta infernal, aunque hermoso, extraño. (Una noticia en el sitio web oficial de Mass Effect parece sugerir que el mundo de Anthem se llama Mirrus. Sin embargo, este podría ser fácilmente el nombre de un villano aún no revelado. ) Al norte de Bastión, en las montañas, se encuentra Stralheim. Ese lugar es el hogar del Dominio, "una feroz sociedad militarista" que la gente de Fort Tarsis temía con razón.

Llamé a Cathleen Rootsaert y Jay Watamaniuk, dos de los escritores de Anthem, para obtener más información sobre Bastion, Fort Tarsis y todo lo que está a punto de destruirlos en la última superproducción de BioWare.

Introducción a la Legión del Alba

“Érase una vez, hace mucho tiempo, la humanidad estaba bajo el pulgar de un grupo muy poderoso. Y esta mujer, Helena Tarsis, pudo reunir a todos bajo su estandarte y derrocarlos ", dice Jay Watamaniuk, uno de los principales escritores de Anthem. Tiene cuidado de no revelar el nombre de la facción enemiga, pero las fuerzas bajo el mando de Helena Tarsis fueron llamadas la Legión del Alba. Vale la pena señalar que estos eventos ocurrieron aproximadamente quinientos años antes del inicio del juego.

"Una de las principales herramientas que se desarrollaron en ese momento fue el primer traje de Alabarda", agrega. "Usando una variedad de innovaciones y tecnologías que tenían a su disposición, y un poco de trabajo secreto del laboratorio subterráneo de los Arcanistas, pudieron armar un traje que, aunque tal vez no niveló el campo de batalla, al menos dio a la humanidad una oportunidad de pelear contra sus enemigos. Helena es venerada desde entonces, y considerada una heroína porque pudo reunir a todos los que estaban junto a ella, y pudo derrocar a sus enemigos que habían estado usando a la humanidad como herramientas ".

“El Dominio”, nuestros actuales enemigos, también son herederos de la General Tarsis. Tras la muerte de la general Tarsis la Legión de Alba se dividió en sus tres sub-facciones: los Libranceros, los Centinelas y el Dominio. "Las tres de estas facciones son humanas, y todas están relacionadas con la historia de la Legión del Alba. Pero no debemos asumir que son los únicos ejemplos de la sociedad humana en la historia de Anthem.

Explorando el Himno de la creación.

En el centro de la historia del juego está la antigua maquinaria dejada por los "dioses" que han abandonado este mundo. Esos dioses misteriosos son conocidos como los Formadores, y sus reliquias son la fuerza principal del cambio e incluso la violencia en los entornos de mundo abierto de Anthem. El más poderoso de todos los artefactos es el Himno de la Creación, una tecnología con capacidad para dos cosas: crear y destruir.

"El Himno y los Formadores existen juntos", me dice Rootsaert. "Probablemente sea seguro decir que la gente de este mundo no necesariamente sabe qué fue lo primero, cuál es la gallina y cuál el huevo. El mundo inacabado de Anthem fue el de los Formadores que intentaron trabajar con el Himno de la Creación

"La gente ve estas gigantescas máquinas esparcidas por la jungla", dice Watamaniuk, "y saben que hay túneles subterráneos; Hay todas estas cosas extrañas y objetos metálicos extraños. A veces trabajan a medias, otras están completamente muertas y otras cobran vida. Y cuál es la asociación entre estas máquinas vastas e increíblemente peligrosas y el himno: la gente todavía está tratando de resolverlo: ¿Hay alguna conexión? ¿Cuál es esa conexión? ¿Y cómo tratamos de sobrevivir en un mundo con estas dos fuerzas gigantes? "Eso es lo que motiva al Dominio", dice Rootsaert.

Descubriendo el corazón de Hearth of Rage.

Al comienzo de la historia principal del juego, comenzarás como un nuevo recluta entre los Libranceros, pero tu primera misión en el juego es un momento vital en la historia de la historia de Anthem.

Este evento reune a los Libranceros que investigan los peligros causados ​​por el Himno, en un sitio llamado Heart of Rage. Aquí, alguien ha estado manipulando el Himno de la Creación en un esfuerzo por controlarlo. Pero la tecnología alienígena inescrutable tiene voluntad propia, y la investigación resulta desastrosa. Innumerables Libranceros perecen. El Himno da a luz a un cataclismo tecnológico que, según Rootsaert, "continúa comiendo el mundo a su alrededor y batiéndose y haciéndose más grande".

El fracaso de los Libranceros en Heart of Rage representa una oportunidad para el aparente villano de la historia, un talentoso comandante del Dominio. "El comandante siente que ha desarrollado una manera de controlar el Himno de la Creación", dice Rootsaert.

Si tiene éxito, dice Watamaniuk, el "imperio expansionista del Dominio se volverá imparable. Y, entonces, están dispuestos a hacer lo que sea para tratar de obtener incluso el más mínimo control de esa fuerza en particular ”. Técnicamente, el antagonista no es más que uno de los muchos que han desarrollado cierta afinidad por el Himno, pero el Comandante es un individuo temible y único.

"Este líder es comparable a un general o mariscal de campo", explica Watamaniuk. "Tiene tropas bajo su mando, tiene recursos, y lo que hace depende de él". El ciudadano promedio del Dominio, en otras palabras, no está en posición de decirle al líder que no. "Probablemente se le ha asignado una tarea de algún tipo, como un objetivo militar. Y esas tropas vienen en una variedad de formas. Tienen a tu gente típica corriendo con armas de fuego; Él tiene tropas especiales bajo su mando. Él tiene todos estos recursos, tiene una tarea, y por eso se propone lograrlo de la manera que pueda ”.

Sin embargo, el Coronel no está a cargo del Dominio, lo que sugiere que puede haber otra amenaza, potencialmente más grande, que sujeta su correa. (Anthem es, después de todo, un juego destinado a contar una historia durante un lapso de años. La campaña base es solo el comienzo).

Los enemigos de Anthem

En las zonas salvajes de Bastion, por supuesto, hay preocupaciones más inmediatas que el Dominio. La tecnología de los Formadores y toda su progenie son un peligro constante en el trabajo para los Libranceros que exploran el mundo abierto. Hay criaturas que existen en el mundo natural, que evolucionaron para vivir en el planeta alienígena de Anthem, y luego están aquellas que han sido mutadas violentamente por el Himno.

"Tenemos seres elementales, y tenemos quimera", dice Rootsaert. “El Titán de ceniza, por ejemplo, es un elemental. Nace de un cataclismo. Pero algo como los escorpiones de fuego o los lobos de hielo, son quimera. Esos son animales que existen en el mundo de Anthem, como los grabbits, pero han sido alterados por un evento de los Formadores ".

Hay algunos otros enemigos completamente distintos "Quiero tener cuidado con lo que digo, porque obviamente hay algún descubrimiento que ocurre en el juego", nos dice Watamaniuk. “Pero ciertamente son un producto de este mundo. En la superficie, son incansables carroñeros. Entrarán como langostas y barrerán todo, y lo convertirán en sus propias colmenas y túneles. No son particularmente comprensibles desde el punto de vista humano. No son humanos, y no estamos seguros de qué los motiva más allá de hacer más de sí mismos. Tienen una alienidad increíblemente extraña para ellos ".

"Operan más como una mente activa que como una jerarquía", dice Rootsaert.
"Actúan con un propósito", agrega Watamaniuk. “Pueden tener planes; No son animales de ninguna manera, en términos de inteligencia. Son una amenaza porque son muy difíciles de tratar. Pise un nido, y habrá diez más que aparecerán para tomar su lugar ".

La vida en Fort Tarsis

Dentro de los muros de Fort Tarsis, los Libranceros se relacionarán con la política y las realidades del mundo de Anthem en una escala más íntima, a veces cotidiana. Al hablar con personajes que no son jugadores y desarrollar relaciones con ellos, lo que BioWare denomina "conversaciones de lealtad", internamente, los jugadores pueden desbloquear contenido de historias nuevas que de otra manera no verían.

Rootsaert ofrece el ejemplo de un panadero y un cliente; tal vez comiencen en un lugar de conflicto o tensión, pero el jugador podría convencerlos de hacer negocios juntos para su beneficio mutuo. O, por el contrario, un Librancero podría simplemente decidir que uno de ellos debería abandonar Fort Tarsis y establecer una tienda en otro lugar.

El Fuerte también alberga una delicada mezcla de diferentes culturas y facciones, algunas de las cuales comparten una relación incómoda. "Los Libranceros carecen de organización formal", dice Watamaniuk. "Hay clasificaciones, pero se basa en honoríficos y experiencia. El trabajo principal de los Libranceros es ir fuera de la seguridad de las murallas, y lidiar con los problemas que existen. Mientras que el trabajo de los Centinelas es: Construimos este fuerte. Construimos grandes murallas. Vamos a proteger esta ciudad de la civilización en este mar de caos.

A lo largo de los años, hay una especie de fricción que se ha desarrollado, ya no importa tanto la Legión del Alba original y se ha producido una división. Por un lado, "tienes los Centinelas más formales y disciplinados. Y luego están los Libranceros, que son vistos como estos alborotadores de disparos desde la cadera que tienen que salir y lidiar con cosas para las que los Centinelas no están preparados para lidiar ".

"Hemos pasado mucho tiempo desarrollando Fort Tarsis como un tipo de personaje", dice Watamaniuk, "porque es como una ciudad pequeña, en realidad, donde hay muchas historias. Este es un mundo que se basa en la incertidumbre de cuál es nuestro próximo problema con el que tendremos que lidiar. Y ocurre uno importante: el Dominio está entrando y con ganas de probar y usar el Himno por sus propios medios.

“Pero esto es solo un capítulo en una historia de nosotros tratando de sobrevivir en este mundo. Los seres humanos no son la cima de la cadena alimentaria en este mundo en absoluto; Hay muchas fuerzas que nos rodean, queriendo acabar con nosotros. Esto es solo lo último que nos quiere matar, así que tratemos con eso hoy ", nos dice Watamaniuk, y agrega:" No sabemos lo que vendrá mañana".



https://www.gamesradar.com/anthem-story-lore-explained/
Comprado en Mediamarkt con el cambiazo.
En Cdkeys la edición Legion of Dawn a 56,99. Tenía la edición normal reservada pero la he cancelado y me pillo esta.
Dejo un tráiler hecho por un fan con partes de otros trailers ya vistos [sonrisa]

Carlitosguay escribió:En Cdkeys la edición Legion of Dawn a 56,99. Tenía la edición normal reservada pero la he cancelado y me pillo esta.


¿Y que dan? Yo estoy por pillarlo y por 3-4 euros de diferencia en la web que citas no sé si merece la pena esta versión
Anthem™ edición Legión del Alba incluye:

• Packs de armaduras legendarias de la Legión del Alba
• Arma legendaria
• Accesorio legendario para Comando
• Banda sonora digital de Anthem

Imagen
TCR escribió:Anthem™ edición Legión del Alba incluye:

• Packs de armaduras legendarias de la Legión del Alba
• Arma legendaria
• Accesorio legendario para Comando
• Banda sonora digital de Anthem

Imagen


Esta la que voy a comprar. Solo falta decidirme en cual de las 2 plataformas cómpralo
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Anthem™ edición Legión del Alba incluye:

• Packs de armaduras legendarias de la Legión del Alba
• Arma legendaria
• Accesorio legendario para Comando
• Banda sonora digital de Anthem

Imagen


Esta la que voy a comprar. Solo falta decidirme en cual de las 2 plataformas cómpralo


En One X, naturalmente.

Esa es una edición GAME? No me suena lo de "Accesorio legendario para Comando".
JUKspn escribió:
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Anthem™ edición Legión del Alba incluye:

• Packs de armaduras legendarias de la Legión del Alba
• Arma legendaria
• Accesorio legendario para Comando
• Banda sonora digital de Anthem

Imagen


Esta la que voy a comprar. Solo falta decidirme en cual de las 2 plataformas cómpralo


En One X, naturalmente.


Si no lo desbloquean como en a otra no
NucelarGen escribió:
JUKspn escribió:
NucelarGen escribió:
Esta la que voy a comprar. Solo falta decidirme en cual de las 2 plataformas cómpralo


En One X, naturalmente.


Si no lo desbloquean como en a otra no


OK, ya se lo digo.
Tranqui.
@JUKspn la foto es de Game, por aquello de mostrar la alabarda y la descripción es de la store de Xbox.

@NucelarGen en PC naturalmente.
TCR escribió:@JUKspn la foto es de Game, por aquello de mostrar la alabarda y la descripción es de la store de Xbox.

@NucelarGen en PC naturalmente.


OK. Pues mira, lo del comando... ni me sonaba.

Probé la demo de PC... no mucho tiempo y cuando todavía tenía fallos de conexión.
Con el mando de Xbox... perfecto.
Limitado a mi 970, ya caduca pero la verdad, se defiende.
Pero soy muy comodón. La X se defiende y tengo los amigos allí (bueno no sé si alguno pillará el juego...)


Saludos
@JUKspn lo del PC en este caso era troleo, ya dejó claro que quería jugar en consola. [qmparto]
Por cierto lo del ea acces para One era solo 10 horas de juego verdad?
rober2501 escribió:Por cierto lo del ea acces para One era solo 10 horas de juego verdad?


Solo
NucelarGen escribió:
rober2501 escribió:Por cierto lo del ea acces para One era solo 10 horas de juego verdad?


Solo

Y para jugar las 10 horas que habrá que descargar? La descarga del juego completo o pondrán algo específico para descargar?
Mijatovic8 escribió:
NucelarGen escribió:
rober2501 escribió:Por cierto lo del ea acces para One era solo 10 horas de juego verdad?


Solo

Y para jugar las 10 horas que habrá que descargar? La descarga del juego completo o pondrán algo específico para descargar?


Creo que es entero
Es el juego completo pero con la limitación de 10h. ya podría estar el premium también en la one, joder.
The Prophet escribió:Es el juego completo pero con la limitación de 10h. ya podría estar el premium también en la one, joder.

Entonces hay que comprarlo antes para tenerlo descargado para poder jugar?
Carlitosguay escribió:En Cdkeys la edición Legion of Dawn a 56,99. Tenía la edición normal reservada pero la he cancelado y me pillo esta.


Se compra ahora y luego te mandan el código? Es que nunca he reservado allí y por saber como lo hacen por que la oferta esta bien.
Mijatovic8 escribió:
The Prophet escribió:Es el juego completo pero con la limitación de 10h. ya podría estar el premium también en la one, joder.

Entonces hay que comprarlo antes para tenerlo descargado para poder jugar?


No. Con tener el ea access vale.
5783 respuestas