Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
@The Prophet 36 me marca a mi, no se si se instalará o descomprimirá.
Shinjitu escribió:@The Prophet 36 me marca a mi, no se si se instalará o descomprimirá.


Eso es porque en Xbox solo nos vienen 3 alabardas.
Tormenta no viene de salida, seguramente en un DLC.
Creo que a veces los juegos en play se intala con el espacio reseravado incluido
Hola gente.

Alguien sabe cuando se puede bajar el juego para los que tenemos el ea Access
aHemoRu escribió:Hola gente.

Alguien sabe cuando se puede bajar el juego para los que tenemos el ea Access


Creo que a las 23:30 se abre la veda

Espero leer cosas dle framerate, aunque se supone que el dia 22 habra un parche de mejora "day one".
Hasta mañana a las 16:00 nada. Ayer cambiaron los horarios
https://youtu.be/wka5RovFEo8
Por si no habéis visto el corto,espectacular
A mí el framerate me tiene mosca, dicen que quieren pero no que lo hayan logrado.... En este tipo de juegos menos de 30fps a mí personalmente me marea un poco
el framerate lo sabremos el 22
Pues hasta el 22 nada de soltar pasta, ya que se paga que se curren un mínimo de calidad al menos.
rober2501 escribió:https://youtu.be/wka5RovFEo8
Por si no habéis visto el corto,espectacular

Que pasada, el hype por las nubes.
miglesiasangel escribió:A mí el framerate me tiene mosca, dicen que quieren pero no que lo hayan logrado.... En este tipo de juegos menos de 30fps a mí personalmente me marea un poco


Ayer dijeron que el juego tenia 2 mejoras al respecto, una a partir de ya para los que jueguen anticipadamente, y otra con el parche day one del dida 22. Si el framerate de ahora es a 30fps salvo alguna caida puntual, para mi ya es suficiente porque a poco que parcheen lo pondran bien.
Mientras no vaya a los 25fps de media de la beta...
Pues yo espero grafico de hiperrealismo con diapositivas.
Yo espero contenido, que me he quedado helado cuando sólo han confirmado 3 stromghold y modo libre para end game, obviamente no lo voy a pillar de salida y más con the division a la vuelta de la esquina así que esperaré un par de meses y lo pillaré . La mecanica y el diseño de personajes me encanta pero pagar como triple A de salida cuando en 20 días lo vas a tener machacado....... Qué se lo curren un poquito ya que nos piden nuestro dinero
Para los que me preguntasteis el podcast se llama Insert Coin
TCR escribió:https://twitter.com/anthemgame/status/1096220173340528640?s=19

Membriosos? Que viene que viene.


Han cambiado el horario, ahora dice a medianoche en cada zona. Entonces ya no abren los servidores a la misma hora para todos, sino que es escalonado.
Joder, que manera de confundir a la gente. ¿Esto afecta al EA Access que debería empezar esta tarde?.
augustuss escribió:Joder, que manera de confundir a la gente. ¿Esto afecta al EA Access que debería empezar esta tarde?.


Cuando llegue de dejar al peque en el cole te lo digo XD

Por otro lado, me gusta que tengamos un lanzamiento escalonado, toda la gente de golpe suele ser mala cosa.
Buena decisión escalonar.
Shinjitu escribió:
augustuss escribió:Joder, que manera de confundir a la gente. ¿Esto afecta al EA Access que debería empezar esta tarde?.


Cuando llegue de dejar al peque en el cole te lo digo XD

Por otro lado, me gusta que tengamos un lanzamiento escalonado, toda la gente de golpe suele ser mala cosa.


Perfecto, gracias. Yo he pillado un mes de EA access sólo para jugar el anticipo.

Sí, yo también creo que escalonado es mejor, además que me da igual porque a las 00h no me suelo poner a jugar.
¿Alguno de los presentes juega o jugará en una One o One S? Para teneros controlados.

Iba a coger EA Access pero al final he pasado. Esperaré al lanzamiento por lo que estaré atento a los comentarios, sobretodo los correspondientes a nuestras humildes máquinas.
@TCR Yo tengo una S y el EA acces que me venia de regalo al comprarla. En cuanto lo pruebe, comento por aqui.
Rauwlyng escribió:@TCR Yo tengo una S y el EA acces que me venia de regalo al comprarla. En cuanto lo pruebe, comento por aqui.


Gracias majo.
@augustuss de momento no está en el access será a las 16 seguramente
1 dia menos.

Ya solo queda un mes para anthem [bad]

1 dia 1 skin
Batman Beyond

ImagenImagen
Grinch escribió:1 dia menos.

Ya solo queda un mes para anthem [bad]


What?
@TCR Pues eso. Despues del retraso desde hoy dia 15 al 11 de marzo mas o menos un mes
Grinch escribió:@TCR Pues eso. Despues del retraso desde hoy dia 15 al 11 de marzo mas o menos un mes


Hoy es el dia de los inocentes? [360º]

https://yourcountdown.to/anthem

Hacia tiempo q no tenia tanto Hype [tadoramo]
@Baus Soy el grinch. yo no necesito ese dia

Imagen
@Baus se enfada porque no le decimos lo chulas que son las alabardas que pone. XD
Grinch escribió:11 dias

ImagenImagen


Pues si tengo q comentar, espero q los d Anthem te pillen la idea de la segunda foto d la peli d Depredador...mi Interceptor con camuflaje optico? [babas]
@Baus Es facil de hacer. El dia 22 recuérdamelo y te pongo el camuflaje y los colores en la interceptor.
@TCR envidia. xD
@Grinch

Yo el q quiero es el transparente [tadoramo]

Quizas deberemos utilizar un material muy reflectante por todo y neutro de color, para q reflecte todo lo q le rodea [idea]
Hasta no ver el editor q nos ofrece...y q materiales nos dan con la version final... Quizas los mas ways sean de pago [+risas]
@Baus Eso ya seria mas complicado a menos que pongan algun material como dices reflectante.
Hice varias pruebas con materiales metalicos a ver si reflectaban algo pero nada.
No creo lo saquen por que seria complicado de verte. Imaginate derribado en el agua y que con se te viera bien . xD Reanimarte seria un suplicio.
Pero molaria lo suyo. A ver que nos ofrecen. Yo ahora si que farmeare agusto para las skins, colores , etc xD
pues me he cogido el EA y con el 10% de descuento sale rentable, te bajan 7€, cuesta 4 me ahorro 3 y puedo tenerlo hoy. Habrá que ver que tal va, es lo único que me llama de todo lo que sale en estos meses.
Yo cogería el ea access para jugarlo un poco antes pero al ver que solo son 10 horas en consola creo que le iban a dejar con la miel en los labios...
Que día se puede empezar la prueba en Acces??

Vale edito, es hoy pero no sabemos hora.
rober2501 escribió:Yo cogería el ea access para jugarlo un poco antes pero al ver que solo son 10 horas en consola creo que le iban a dejar con la miel en los labios...


Lo cierto es que 10 horas se antoja poco, pero mas vale la miel en los labios que comprarte un bote sin saber si te va gustar.
Jota_T escribió:Que día se puede empezar la prueba en Acces??

Vale edito, es hoy pero no sabemos hora.

Teóricamente era a las 16:00h
En el mail que ha mandado Microsoft con la compra de Anthem pone que estará disponible el día 21 de Febrero.

¿Habrán adelantado el juego 1 día?
La prueba del Anthem es igual que el juego completo? Con logros y todo? y el progrso lo puedo pasar al juego fisico?
Urogor escribió:La prueba del Anthem es igual que el juego completo? Con logros y todo? y el progrso lo puedo pasar al juego fisico?


Si y si
Urogor escribió:La prueba del Anthem es igual que el juego completo? Con logros y todo? y el progrso lo puedo pasar al juego fisico?


No es igual, es el juego completo, solo que logicamente si hay parche day one, no lo tendra puesto.
En el ea access suelen capar la campaña para que la gente no haga speed run a ver que pasa con este
5783 respuestas