Lo he jugado un par de horas con el acceso anticipado del Access y mañana mismo lo compro. Me preocupaba el framerate y los comentarios del foro me han animado a comprar un mesecito en un pais de por alla y la verdad, me ha sorprendido.
Lo primero que llama la atencion es que el juego se ve mas bonito. La IQ ya no es tan sucia (he desactivado el blur y la aberracion cromatica) ni se ven dientes de sierra, ahora todo tiene un aspecto mas cristalino (la beta no parecia ni que fuera a 4K aunque asi dicen que iba los de DF), y han aplicado un buen filtrado anisotropico que permite un mayor goce de los detalles de las texturas, texturas que por cierto, han mejorado en definicion una barbaridad, lo primero que notas es que tu alabarda ya no parece "borrosa" y en cuanto pones un pie en el terreno del tutorial es como "ualaaaaa".
Otros detalles como el uso de particulas o incluso la tonalidad de colores parecen haber cambiado a mejor, pero esto ultimo puede ser perfectamente porque la imagen ya no es tan guarra.
Y sobre el framerate? Aqui la gran mejora, la demo en OneX iba de media a 24fps, y cuando digo que iba de media a 24 fps, es que nunca iba a 30 y muchas veces hasta por debajo de la media, pero eso se ha corregido notablemente.
He notado alguna bajada, pero ahora hablamos de un juego que va a 30fps con algunas rascadas que un juego que va a 24 con suerte xD
El control tambien se nota mas preciso y las alabardas parecen mas ligeras, pero este puede deberse al anterior punto.
Asi que mañana cuando me levante caera le juego y agotare las 10 horas del Access.
PD: Bioware dijo que el dia 15 habria una mejora de rendimiento (han cumplido) y que el 22, que es la fecha oficial de salida, habria otra mejora mas, si cumplen con esa chapo, pero vamos, nada que ver con la demo ahora mismo.
PD2: Soy fan de las bolas de fuego! hasta 5 seguidas que quitan un cojon o una gorda que destruye hasta los atomos. Eso si, todo son risas hasta que te topas con un titan inmune al fuego