Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Si le meten un modo foto ya lo clavan.
Wenas

Al final vais a hacer que pillemos acces, me alegro que haya nejorado hasta el punto que indicáis que sea tan evidente, según vi en la beta bioware se lo ha currado bien y encima el 22 habrá otro parche mejorando aún más, no tanto como este pero según leí también incluye mejoras.

Por cierto vaya zasca al bocazas xddddd para la próxima que sea más precavido, que criticar el trabajo de los demàs sin tener ni puta idea es gratis.....

Salu2
NucelarGen escribió:Estoy alucinando. Nunca había visto un cambio tan grande de una beta a un Gold . ea , mís dieses pa EA


Para lo bueno y para lo malo BioWare. No solo está EA.

DEP decían. [qmparto]

Habrá que preparar mortadela pa la bicha entonces.
Pues yo que no iba a caer hasta dentro de un mes o asi...hijos de p.. XD [looco]
Mejoras respecto a la beta.

Mejores texturas.
Frame rate estable.
Arreglada aberración y desenfoque.
Tiempos de carga menores.
Mejor HDR.
Mayor carga gráfica.

Cosas que me están flipando.

El doblaje, mejor que Destiny 2 que ya me encantaba.
El carisma de los personajes.

Y este detalle en spoiler para quien jugarán la primera misión.

Cuando te cargas un libranejo luego Owen te da la chapa con ello en un montón de ocasiones
Quizás soy yo pero a veces se hacen muy cansinos que te den tanto la chapa durante la misión, son unas cotorras XD.
Se va a poder jugar a campaña un solo jugador ? Es necesario tener acceso a gold?
Yo solo veo un problema.
He jugado con guiris las misiones y eso supone que no se habla y van a toda velocidad.
Pierdes explorar un poco el terreno y descubrir objetos. Malditos sean.

Creo que de partida hay que jugarlo en Difícil para darle un poco de intensidad y dificultad.
Gamerlol escribió:
soyun escribió:
jonnyysp escribió:Pulido no es que esté mucho, y sale en 10 días.
DEP bioware.

jonnyysp escribió:Lo gracioso es que os dicen esto en 2019 y os lo creéis.
Me pueden cortar el brazo si hay una diferencia de 6 meses dentro de 10 días, con lo que hemos jugado este fin de semana.

Never forget.

P.D.: Ánimo con lo del brazo, actualmente hay prótesis muy buenas.

LOL

Qué duro el odiar un juego sin motivo alguno, ya no es que sea exclusivo y el no poder jugarlo le lleve a una disonancia cognitiva que le provoque esa reacción, ya es directamente incomprensible lo de este usuario.

Esperemos se pase y de detalles del por qué su odio a un juego multiplataforma, ¿porque la publicidad la lleva Microsoft tal vez? ¿Porque se verá mejor en One X y es top gráfico en su género?

A cuantas betas hemos jugado, y cuantos comentarios siempre de, es una beta el juego mejorara, luego sale la misma basura? Creo que TODOS, rompiendo la regla parece ser esta anthem, yo probe la beta y me duro 5 minuto, me parecia bastante chustera, pero no dudo de los comentarios de la gente, así que lo probare de nuevo con la demo y veremos. Lo que es seguro que esa beta no hizo ningun favor al juego segun comentais.
Lo malo para mi es la tasa de frames , ya no puedo más . Lo dejo hasta mañana

Juegazo
NucelarGen escribió:Es que es , es ...ufff , madre mía . Increíble, maravilloso y como se , buaaa y además lo de ufff , que te se pone todo como uaaala y dices : pos que tontería no ? Pero es que es ...mama mia

Que pasada


No sabes la alegría que me da leer eso, le tenía unas ganas enormes pero el rendimiento de la beta me echó mucho para atrás. Yo lo pillo en PS4 Pro, así que seguramente sea un poquito inferior a la versión de One X, pero conque vaya mejor que en la beta me vale.

Que envidia me dais los que lo estáis jugando ya XD
Yo voy a pasar de las 10 horas de prueba, no quiero empezar y andar contando el tiempo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os doy permiso para que os toqueis . Un poco
Yo no jugué a la beta y estoy flipando. Que pasada de juego. Me ha enganchado desde el minuto 1 y creo que esto es solo el comienzo. Me da que este juego me va a hacer pasar mucho rato delante de la TV y conectado a mi X.
chikitin escribió:Se va a poder jugar a campaña un solo jugador ? Es necesario tener acceso a gold?

Se puede jugar solo, pero está pensado y diseñado para jugar cooperativo. Se puede hacer largo y agotador jugándolo solo. Es necesario suscripción gold para jugarlo.
Lo he jugado un par de horas con el acceso anticipado del Access y mañana mismo lo compro. Me preocupaba el framerate y los comentarios del foro me han animado a comprar un mesecito en un pais de por alla y la verdad, me ha sorprendido.

Lo primero que llama la atencion es que el juego se ve mas bonito. La IQ ya no es tan sucia (he desactivado el blur y la aberracion cromatica) ni se ven dientes de sierra, ahora todo tiene un aspecto mas cristalino (la beta no parecia ni que fuera a 4K aunque asi dicen que iba los de DF), y han aplicado un buen filtrado anisotropico que permite un mayor goce de los detalles de las texturas, texturas que por cierto, han mejorado en definicion una barbaridad, lo primero que notas es que tu alabarda ya no parece "borrosa" y en cuanto pones un pie en el terreno del tutorial es como "ualaaaaa".

Otros detalles como el uso de particulas o incluso la tonalidad de colores parecen haber cambiado a mejor, pero esto ultimo puede ser perfectamente porque la imagen ya no es tan guarra.

Y sobre el framerate? Aqui la gran mejora, la demo en OneX iba de media a 24fps, y cuando digo que iba de media a 24 fps, es que nunca iba a 30 y muchas veces hasta por debajo de la media, pero eso se ha corregido notablemente.

He notado alguna bajada, pero ahora hablamos de un juego que va a 30fps con algunas rascadas que un juego que va a 24 con suerte xD
El control tambien se nota mas preciso y las alabardas parecen mas ligeras, pero este puede deberse al anterior punto.

Asi que mañana cuando me levante caera le juego y agotare las 10 horas del Access.

PD: Bioware dijo que el dia 15 habria una mejora de rendimiento (han cumplido) y que el 22, que es la fecha oficial de salida, habria otra mejora mas, si cumplen con esa chapo, pero vamos, nada que ver con la demo ahora mismo.

PD2: Soy fan de las bolas de fuego! hasta 5 seguidas que quitan un cojon o una gorda que destruye hasta los atomos. Eso si, todo son risas hasta que te topas con un titan inmune al fuego [+risas]
Tengo la xbox S, he jugado el tutorial y un par de misiones mas, el juego es ESPECTACULAR a mas no poder. Lo tenia comprado de antemano en MM con el cambiazo y satisfechisimo con la compra. Lo he visto muy fluido, es una pasada. El mapeado es impresionante.

Me ha encantado el Coloso, sera mi principal alabarda.
Por poner una pega, lo que menos me gusta por ahora es el diseño de las armas, me parece muy soso. En Destiny las legendarias molan, aquí no tienen mada de especial, estéticamente hablando.

Espero que el loot sea más interesante conforme vayamos subiendo de nivel, armaduras y tal.
NucelarGen escribió:Lo malo para mi es la tasa de frames , ya no puedo más . Lo dejo hasta mañana

Juegazo


Si, doy fe...
La tasa de fps da un poquito de asquito a estas alturas. Baja de los 30fps constantemente y me incomoda mucho.
En este aspecto me parece el Division 2 mucho mas tarjado gráficamente.
Korpas escribió:Por poner una pega, lo que menos me gusta por ahora es el diseño de las armas, me parece muy soso. En Destiny las legendarias molan, aquí no tienen mada de especial, estéticamente hablando.

Espero que el loot sea más interesante conforme vayamos subiendo de nivel, armaduras y tal.


En cuanto a las armas es verdad, tampoco he visto ninguna más allá de las básicas, pero tb es verdad que aquí el arma la ves poco. Cuando las estás equipando. En Destiny la tienes en primer plano siempre.
En mundo abierto si que he notado que petardea algo y baja fps, por lo demás de lujo.
@augustuss cierto, aquí vemos más la armadura que las armas, en Destiny solo se ven en el inventario.

Qué ganas de no tener que jugar a contrarreloj.
ruben_psp escribió:A cuantas betas hemos jugado, y cuantos comentarios siempre de, es una beta el juego mejorara, luego sale la misma basura? Creo que TODOS, rompiendo la regla parece ser esta anthem, yo probe la beta y me duro 5 minuto, me parecia bastante chustera, pero no dudo de los comentarios de la gente.


En ese caso concreto, el si dudó de la palabra de la gente.

A pesar de que se le dio una información q obviamente desconocía antes de declarar muerta a Bioware

Además de que entre la Beta y la versión final hay seis meses de desarrollo, y a pesar de que Ben Irving dijo en Twitter que la versión final tenía cientos de arreglos, el decidió jugarse el brazo...

En otras ocasiones se ve venir el drama si, pero en este caso, estaba dicho y requetedicho que la versión final sería mucho mejor que la Beta. Y así a sido...

SALUDOS
mecro escribió:
NucelarGen escribió:Lo malo para mi es la tasa de frames , ya no puedo más . Lo dejo hasta mañana

Juegazo


Si, doy fe...
La tasa de fps da un poquito de asquito a estas alturas. Baja de los 30fps constantemente y me incomoda mucho.
En este aspecto me parece el Division 2 mucho mas tarjado gráficamente.


Entonces no entiendo, estoy leyendo que ahora el framerate no es tanto problema y que va a 30fps casi constantes y ahora leo que no, que lo constante es no llegar ni a 30... ¿hablas de la S o de la X?
No es una captura perfecta (he hecho capturas de unos 2 minutos y las he ido pegando después, hay alguna sección de video que se repite inclusive pero bueno), no se ve el efecto real del HDR en la imagen (el HDR es bestial, por cierto), pero creo que mas de uno se podrá hacer una idea de lo que es el juego con esto:



Solo decir que si el nivel técnico de la beta ya me tenía enamorado, ver el salto de calidad que tiene el juego final me dejó loco, voy a dosificar esas 10 horas porque sino la semana se me hará larga hasta el 22.
Xpider_MX escribió:
mecro escribió:
NucelarGen escribió:Lo malo para mi es la tasa de frames , ya no puedo más . Lo dejo hasta mañana

Juegazo


Si, doy fe...
La tasa de fps da un poquito de asquito a estas alturas. Baja de los 30fps constantemente y me incomoda mucho.
En este aspecto me parece el Division 2 mucho mas tarjado gráficamente.


Entonces no entiendo, estoy leyendo que ahora el framerate no es tanto problema y que va a 30fps casi constantes y ahora leo que no, que lo constante es no llegar ni a 30... ¿hablas de la S o de la X?


De la X.
No es tanto problema pero no deja de serlo. Sufre de bajadas de fps constantemente, sobre todo en mundo abierto y cuando se monta medianamente grande. El problema para nada esta solucionado desde mi punto de vista.

He jugado estos días a la beta del Division 2 y da gusto oye. Eso si que son 30 fps rocoso como dios manda y no los de Anthem...
mecro escribió:De la X.
No es tanto problema pero no deja de serlo. Sufre de bajadas de fps constantemente, sobre todo en mundo abierto y cuando se monta medianamente grande. El problema para nada esta solucionado desde mi punto de vista.

He jugado estos días a la beta del Division 2 y da gusto oye. Eso si que son 30 fps rocoso como dios manda y no los de Anthem...


pues deberían aclararlo los que han comentado que ahora ya no rasca como en la demo, mas que nada porque hay algunos que han decidido comprarlo creyendo que han resuelto ese apartado y por lo que dices no es así.
El juego tiene alguna rascada, pero al menos en mi caso no me parece algo notable o que afee la experiencia de juego, y ciertamente corre bastante mejor que la demo, además de verse mucho mejor.

Compararlo con The Division 2 no me parece justo, el ritmo de los combates es distinto, la cantidad de efectos en pantalla es notablemente mayor y a nivel magnitud son juegos muy distintos, The Division tiene muchas mas cargas (bien ocultadas) y escenarios mucho mas pequeños en general.

Anthem me parece un juego mucho mas demandante a nivel técnico.

(En mi caso, lo he jugado en una X)
El juego dejará de tener rascadas el día 22 con el parche de lanzamiento con mejora de rendimiento, manteniendo el framerate en 30 sólidos.

Comprado tranquilos hombre!
JUKspn escribió:Yo solo veo un problema.
He jugado con guiris las misiones y eso supone que no se habla y van a toda velocidad.
Pierdes explorar un poco el terreno y descubrir objetos. Malditos sean.

Creo que de partida hay que jugarlo en Difícil para darle un poco de intensidad y dificultad.


Avanzaste mucho?

La duda que tengo es... Qué ocurre si te unes con gente pero tu hilo argumental tira por otro lado, con otra facción?

A ver si nos adjuntamos el 22 que salvo algún rato no quiero jugar solo.

@NucelarGen [inlove]

Habéis notado variaciones en las alabardas?
No estoy de acuerdo, tiene alguna bajada pero ni de coña constantemente,

Por cierto, no se ha comentado pero tema servidores perfecto, yo era uno de los que les preocupaba el asunto (no se me olvida que la demo cerró con el problema de tirarte fuera al dash en la misión Baluarte) y que aunque menos, la pantalla de carga infinita aún salía de vez en cuando.

Se me olvidó mirar si han implementado el poner un punto de ruta, si no lo han hecho ojalá lo pongan en el parche day one.

Para resumir, para mi se han sacado la chorra, con esos pedazo de escenarios han conseguido algo increíble, junto el último Ghost Recon es lo más bestia que he visto en X.
JUKspn escribió:Yo solo veo un problema.
He jugado con guiris las misiones y eso supone que no se habla y van a toda velocidad.
Pierdes explorar un poco el terreno y descubrir objetos. Malditos sean.

Creo que de partida hay que jugarlo en Difícil para darle un poco de intensidad y dificultad.


Por eso lo suyo es primero jugar solo , a no ser que vayas con conocidos

@TCR

Si la cosa no cambia lo comprare para Pepro
TCR escribió:
JUKspn escribió:Yo solo veo un problema.
He jugado con guiris las misiones y eso supone que no se habla y van a toda velocidad.
Pierdes explorar un poco el terreno y descubrir objetos. Malditos sean.

Creo que de partida hay que jugarlo en Difícil para darle un poco de intensidad y dificultad.


Avanzaste mucho?

La duda que tengo es... Qué ocurre si te unes con gente pero tu hilo argumental tira por otro lado, con otra facción?

A ver si nos adjuntamos el 22 que salvo algún rato no quiero jugar solo.

@NucelarGen [inlove]

Habéis notado variaciones en las alabardas?


He avanzado misiones y mucho de mundo libre. De hecho, ahora mismo no tengo ninguna misión abierta.
Pero no es problema. Cuando empiezas la misión haces matchmaking y puedes invitar a amigos... realmente no haces el juego con ellos a cada momento tipo halo 5 en la que esto se hacía insufrible, digamos que se hace cooperativo solo en las misiones o en las exploraciones del mundo abierto con lo cual no importa el que alguno ya ha haya terminado la misión.

El problema lo veo al revés. Si alguien quiere invita a un amigo para jugar una misión a la que no ha llegado.
Entiendo que la podría jugar y que no afectaría a su evolución del juego si pudiera hacerlo.

De momento, cumplir misiones no añade nada a la historia, simplemente te va abriendo nuevas opciones con nuevos personajes y poco más. Aparecen ya algunos malos malosos... y ya.

Pues cuenta conmigo para jugar en coop, porque creo que aquí si es importante ir con gente y comentarlo. Ya digo que me parece un mundo enorme para explorar y recolectar y que con desconocidos al final todos somos unos ansias que queremos solucionar el tema ya. Y eso es una pena.

El juego técnicamente es una pasada. Ayer se me llenaba la pantalla de fuego, explosiones, disparos, enemigos... y pensaba que me reventaba el televisor y los oídos no en ese orden.

Caídas de frames? No será por el online? Porque, tela lo que se carga.


Saludos
Lo peor. Demasiados tiempos de carga. Vale que de tarsis al mundo y viceversa pero las demás molestan bastante.

El rollo de morir y aparecer. Todo en su conjunto me parece una porquería. No entiendo que tengas que esperar a que te reanimen siempre sin posibilidad de reaparecer por ti mismo. En juego libre no tiene sentido y en una misión normal tampoco. En baluarte pues te lo compro en ciertos puntos como el boss u otros momentos especiales. Además que cuando mueres la gente no suele darse cuenta de ello y te puedes quedar tirado varios minutos sin la posibilidad de hacer nada de nada porque la peña va a lo suyo (A mi me ha pasado varias veces de estar jugando y al rato ver que tengo a los 3 compis caidos) y no me había dado cuenta porque estaba defendiéndose detrás de una piedra a mi rollo). Debería tener más visibilidad los jugadores que caen además de sistemas de avisos y reapariciones.

Hay bugs bastante importantes en misiones o en registros. He hecho 2 veces el baluarte y me lo ha contado como 1. Luego un desafio dice que complete un baluarte en normal y no aperece completado cuando los he hecho en normal. Tiene fallos muy graves ahí.

En ocasiones te puede desaparecer el botón de realizar acciones (X) y tener que salir y volver y entrar porque no podía recoger, activar o volver al fuerte desde la zona social. Eso te pasa en mitad de un baluarte y poca gracia te va a hacer.

Una vez pasas del tutorial ya el rendimiento es más parecido a la beta demo esa. Va bien sin alardes. Más o menos como el crackdown pero aquí justificado por la calidad gráfica.

Lo dejé en nivel 10 con el baluarte hecho y me queda hora y media de prueba. Me encanta lo que ofrece y la de cosas que hay que ir haciendo para progresar, pero hay cosas bastante criticables como lo que he citado que puede dar mucho por culo
El rendimiento es muy superior a la beta...pero es que de probarlo en disco duro externo a probarlo en interno también hay diferencia ... Lo tenía en el interno y lo he pasado al externo y la mejora es evidente, y no es el primer juego con el que me pasa.

El externo es un hdd mecánico de 7200 rpm.
NucelarGen escribió:Imagen

El juego es precioso

Imagen

Imagen



Completamente de acuerdo.

Lástima esa alabarda tan fea que estropea las fotos [qmparto]
A mí me vale así. Ojalá fuera mejor pero va bien y no estropea la jugabilidad.
mecro escribió:
Xpider_MX escribió:
mecro escribió:
Si, doy fe...
La tasa de fps da un poquito de asquito a estas alturas. Baja de los 30fps constantemente y me incomoda mucho.
En este aspecto me parece el Division 2 mucho mas tarjado gráficamente.


Entonces no entiendo, estoy leyendo que ahora el framerate no es tanto problema y que va a 30fps casi constantes y ahora leo que no, que lo constante es no llegar ni a 30... ¿hablas de la S o de la X?


De la X.
No es tanto problema pero no deja de serlo. Sufre de bajadas de fps constantemente, sobre todo en mundo abierto y cuando se monta medianamente grande. El problema para nada esta solucionado desde mi punto de vista.

He jugado estos días a la beta del Division 2 y da gusto oye. Eso si que son 30 fps rocoso como dios manda y no los de Anthem...

Abrazo fuerte @Soyun
Después de 4 horas:
Siempre jugando en cooperativo con desconocidos en nivel normal.
Nivel casi 11/91.
Misiones completas:
- 7 en objetivos importantes (historia principal).
- 5 en misiones de agente.
- 3 contratos de agente.

Ahora a jugarlo en difícil y ver las próximas 4 horas como se sube y como se avanza.

Eso si como media hora hablando en la ciudad...
Me hace gracia la gente quejándose del juego de cosas que creo que son evidentes que van arreglar estos juegos suelen estar en constante evolución y los actualizan muy a menudo,así que un poco de paciencia y disfrutar de lo que tenemos por el momento que si ya es bueno de por si imaginaros de aquí a 3 meses.

Un saludo y eso a disfrutar este juegazo por lo menos pra mi.
Por cierto, si no me levantan... en poco tiempo puedo reaparecer por mí mismo.
@JUKspn cuenta conmigo. Cuando sueles conectarte? Yo casi todas las tardes estoy. Me adapto completamente. Yo soy súper completista y me encanta la exploración y el farmeo. Apetece acción a veces e ir directo al objetivo pero me mola rapiñar y limpiar todo lo que haya en la zona. [jaja]

@NucelarGen pues vaya... Bueno, en ese caso ya veré tus fotos. [qmparto]

Respecto a las indicaciones. He visto algún vídeo y Stream y continúa siendo insuficiente. Estoy de acuerdo que deben mejorarlas y marcar mejor los objetivos y compañeros. O esa es la sensación que me ha dado.

Salvo ese detalle y algún tiempo de carga de más lo que he visto me ha parecido sublime. Con ansias de que llegue el día 22 (o 21 viajando a alguna región si es posible xD).

[beer]
vengaaa que no queda NAAA pata que salga

Hoy... magneto

ImagenImagenImagen
@Grinch feisimas todas. [careto?]

Te lo curras mucho, mis dies. Pero no te acostumbres. XD
No puedes poner punto de ruta, para mi es un error sin ser grave.

10 días tardan en renovar los objetos de la tienda según pone ahora, aunque puede ser más porque era exactamente 10 días y 3 horas cuando lo he mirado.

Se confirma que la demo estaba chetada para poder ver sus opciones pero eso de comprar como en el chino como que nos va a costar "un poquito" más de precio. Toca ganar pasta y eso eso es muy bueno (o paga con dinero real si la quieres ya) como toda "la vida" vaya.

PD: Owen es un crack [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@TCR

Yo quito todo el interfaz
@NucelarGen por qué lo pillas pa la otra? Framerate, comodidad? No te apedreo pero desepsionante.

Como no pilles el The Division 2 te ahostio.
TCR escribió:@NucelarGen por qué lo pillas pa la otra? Framerate, comodidad? No te apedreo pero desepsionante.

Como no pilles el The Division 2 te ahostio.


El division lo pillará en la pro cuando vea que se puede jugar a 1080p/60
TCR escribió:@NucelarGen por qué lo pillas pa la otra? Framerate, comodidad? No te apedreo pero desepsionante.

Como no pilles el The Division 2 te ahostio.



The División 2 creo que viene con framerate desbloqueado en One X . Y si no , donde vaya mejor
5783 respuestas