Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Performance escribió:
Squall_x escribió:Hola, libranceros

El hype se ha apoderado de mi. Si me pillo un mes de prueba de EA access por 4€, podré jugar esas 10h al Anthem?

Salu2


Si, claro

Gracias. Yo comparto biblioteca de juegos con mi hermano, sabes si el podrá disfrutar de esas 10h también o tendrá que canjear otro código por su cuenta?
Ahí no te puedo ayudar, soy un negado para esto xd

Si tuviera que apostar diría que no, pero mejor que alguien que lo sepa te lo asegure.
Squall_x escribió:
Performance escribió:
Squall_x escribió:Hola, libranceros

El hype se ha apoderado de mi. Si me pillo un mes de prueba de EA access por 4€, podré jugar esas 10h al Anthem?

Salu2


Si, claro

Gracias. Yo comparto biblioteca de juegos con mi hermano, sabes si el podrá disfrutar de esas 10h también o tendrá que canjear otro código por su cuenta?


Wenas

Las horas de juego no se comparten.

Salu2
josedavidqp escribió:Alguien sabe porqué instalando desde ea access no puedo jugar las 10 horas?

Te dice que no insertes el disco?

Prueba esto:
Métete en la web ea access desde el teléfono.
Luego al darle a la versión de prueba de anthem te llevará a la Xbox store y allí activas la versión de prueba
A continuación debería dejar jugarlo.
Al final me lo acabo de apalancar,con el cambiazo de MM se queda en 49,90 recogida en tienda,le dare una oportunidad ya que a destiny le meti una exageracion de horas y por lo visto lo veo bastante similar y creo que me va a molar.

[beer]
@L4nDeR Jueves a las 17:00
Yo también soy de los tuyos
La demo está guapa ¿Sabeis si hay forma de pillarlo a medias compartiendo cuenta en xbox? ¿Algún interesado? Sino tocará pillarlo en MM
Pues probé un rato la prueba de 10h de EA access y me ha gustado mucho, tiene pintaza [360º]
He cumplido el contrato diario,semanal y mensual,pero... No dan recompensas ni nada por hacerlo?
Visto lo visto me dejo un par de horas que me quedan para ver esa mejora de rendimiento. Ya que no va nada fluido (en una one s al menos) y sigue con los problemas de la demo. Pérdida de sonido, pérdida de conexión con los servidores de EA, etc.

Y lo que no entiendo nada, porque en la ciudadela no te dejan correr??. Debes andar como un pardillo de un lado a otro para elegir misiones, ya puestos que te amputen piernas y brazos y te obliguen a moverte arrastrándote. Entendería ciertas zonas para andar al cambiar de sala o atravesar puertas y eso, pero en la ciudadela que no es excesivamente una zona gitante.

En fin, espero que mejore porque no pinta mal.
marqueses escribió:Visto lo visto me dejo un par de horas que me quedan para ver esa mejora de rendimiento. Ya que no va nada fluido (en una one s al menos) y sigue con los problemas de la demo. Pérdida de sonido, pérdida de conexión con los servidores de EA, etc.

Y lo que no entiendo nada, porque en la ciudadela no te dejan correr??. Debes andar como un pardillo de un lado a otro para elegir misiones, ya puestos que te amputen piernas y brazos y te obliguen a moverte arrastrándote. Entendería ciertas zonas para andar al cambiar de sala o atravesar puertas y eso, pero en la ciudadela que no es excesivamente una zona gitante.

En fin, espero que mejore porque no pinta mal.


No ha cambiado nada nada en una S respecto a la demo?

[snif]
marqueses escribió:Visto lo visto me dejo un par de horas que me quedan para ver esa mejora de rendimiento. Ya que no va nada fluido (en una one s al menos) y sigue con los problemas de la demo. Pérdida de sonido, pérdida de conexión con los servidores de EA, etc.

Y lo que no entiendo nada, porque en la ciudadela no te dejan correr??. Debes andar como un pardillo de un lado a otro para elegir misiones, ya puestos que te amputen piernas y brazos y te obliguen a moverte arrastrándote. Entendería ciertas zonas para andar al cambiar de sala o atravesar puertas y eso, pero en la ciudadela que no es excesivamente una zona gitante.

En fin, espero que mejore porque no pinta mal.


Si que puedes correr , lo que pasa que no vas como en Far Cry.
marqueses escribió:Y lo que no entiendo nada, porque en la ciudadela no te dejan correr??. Debes andar como un pardillo de un lado a otro para elegir misiones, ya puestos que te amputen piernas y brazos y te obliguen a moverte arrastrándote. Entendería ciertas zonas para andar al cambiar de sala o atravesar puertas y eso, pero en la ciudadela que no es excesivamente una zona gitante.

Puedes "correr", lo que no puedes ir esprintando como si no hubiera un mañana.

Estás en la ciudadela, un entorno tranquilo, donde estás a salvo, acabas de llegar de una misión, estás cansado...no tendría sentido que fueras corriendo por ahí como un pollo sin cabeza, como si te hubieras metido un tripi. ¿O acaso tú vas corriendo por tu casa? Estás jugando a la consola y te apetece una coca cola, ¿vas a la nevera corriendo, la coges y vuelves al sofá corriendo? Y cuando vas a mear...o incluso en la calle, cuando vas a comprar el pan, vas corriendo? Tiene que ser un espectáculo verte [+risas]
Cierto que podría no tener sentido correr y volar como loco, pero si deberían dejar hacer viaje rápido de una zona a otra, moverte corriendo por una ciudad no es tan raro por ciertas zonas. No corres, hace como un mini avance rápido pero sigue siendo lento, igual que los tiempos de carga.

O eso, o es un fallo de diseño bastante gordo. Al menos a mi no me parece tan indispensable para la experiencia de juego tardar tanto en moverte de una zona a otra (para comprobar la tienda, ir a la alabarda, ver alianzas, etc), seguro que en el futuro habrá más contenido, pero ahora está vacío.

Respecto a las mejoras que yo he visto, si es más estable y rasca menos que en la demo. Pero el fallo del sonido me dio un par de veces en 6-8 horas de juego. Y alguna rascadita también aunque menos.

Seguro que en la X irá más fino. Pero de la S a la Fat no hay a penas diferencias de hardware, por lo que imagino que tampoco en tiempos de carga ni gráficamente.

Espero que de cara al futuro se puedan elegir varios perfiles gráficos para al menos poder jugar a 30fps estables.
En una one rasca un poco. Me esta gustando pero me ha sacado del juego 3 veces en 1h
3 avances que han salido , uno de ellos de Vandal de primeras horas y sino dicen que el juego es una mierda poco le faltan.

Joder y yo tengo un hype tremendo, las 10h las estoy gozando y ahora salen los avances y me toca las pelotas
Capi America escribió:3 avances que han salido , uno de ellos de Vandal de primeras horas y sino dicen que el juego es una mierda poco le faltan.

Joder y yo tengo un hype tremendo, las 10h las estoy gozando y ahora salen los avances y me toca las pelotas

Ni caso xD. A mí también me está encantando, es un juego de 8 mínimo, la base es muy buena, claro que hay margen de mejora, y por eso tiene un futuro prometedor.
Lo unico que coincido en las previews y analisis es que (y que yo ya dije paginas atras y me supnia) que la historia es una puta mierda, cosa que me jode como lo que mas.

Es mas es que he jugado 7h y la historia se trata en ir haciendo misiones y que te hablar con todo el pueblo, si no vas cogiendo codex no te enteras de nada.
Sobre el tema de correr ... soy yo que me lo flipo pero si aprietas el analógico si corre ... no vas a sprint pero mejor que el trote de la alpha o la demo si va.
Squall_x escribió:
Capi America escribió:3 avances que han salido , uno de ellos de Vandal de primeras horas y sino dicen que el juego es una mierda poco le faltan.

Joder y yo tengo un hype tremendo, las 10h las estoy gozando y ahora salen los avances y me toca las pelotas

Ni caso xD. A mí también me está encantando, es un juego de 8 mínimo, la base es muy buena, claro que hay margen de mejora, y por eso tiene un futuro prometedor.


Pues en realidad no dicen nada que no sepamos ya.
Han incluido dentro de la trama principal una sucesión de "actividades" de relleno descarado que llegan a producir hartazgo y súmale los eventos en el mundo abierto más sosos que un yogur de agua. Y todo para estirar la historia de mala manera.

Pero como digo, estas taras ya las sabemos hace un par de días (por lo menos yo) y mi conclusión es que podría haber sido peor y el juego me parece lo suficientemente entretenido como para comprarlo. Pero principalmente porque no me ha convencido the division2 y todavía queda mucho para el rage [carcajad]

Además, es de bioware, y yo a BioWare le compro hasta el jamón York.
Acabo de terminar las 10 horas de EaAccess y tengo una duda:

Solo me ha quedado por hacer tres de las cuatro tumbas, aparte de eso nada más, ni contratos ni nada, lo único que me aparece en el mapa son los iconos de juego libre y el baluarte (que ya lo hice) y dentro de juego libre las tumbas y los eventos esos aleatorios que van saliendo, la china no me da más misiones, ni Mathias ni el calvo ese de la barba. ¿Alguien sabe si terminando las tumbas termina la historia o siguen dándote misiones?
Yo he jugado en una S, unas 4 horas y ni me ha tirado ni una sola vez ni lo he notado que rasque, el rendimiento para mi, al menos en lo que he visto, es suficiente para disfrutar del juego.
Gente yo voy a comprar el juego por que me gusta de siempre y por que quiero empezarlo desde el principio a tope pero, no vamos a defender lo indefendible por favor.
Tanto la prensa como los usuarios de PC que ya juegan a la versión FINAL desde el viernes se quejan de lo mismo.
Mala historia, misiones simples y aburridas y sobretodo para mi lo que es totalmente imperdonable..que una vez más te dan un juego donde lo principal es conseguir buen loot..y resulta que es un desastre todo este tema..mal balanceado y diseñado todo el tema del looteo..y eso en un juego como este es imperdonable.
Gente en pc que en 4 días ya está en gran maestro 3 por dios ni una semana han tardado y quejándose de que el looteo es una basura en esos niveles..lo mismo que les paso al principio a Destiny 2 y Diablo 3 por ejemplo.
De salida este juego va ser un desastre eso lo tengo claro..pero lo pillaré igual quiero ver su evolución poco a poco y además su jugabilidad y gráficos si que son de valorar pero joder..se han lucido macho no aprenden las compañías de verdad..esperemos ahora que resuelvan pronto el pato con actualizaciones rápidas y efectivas por que si no The división 2 se lo comerá con papas ya que tienen mucha experiencia ya con el 1.
(mensaje borrado)
Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 22 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.

Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.

Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.

Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.

PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.


Solo os pido un poco de paciencia :)
@Super Link
El problema es que yo he percibido al igual que con Destiny2 , (el más reciente) que tiene unos defectos de diseño que vienen desde lo más profundo de su concepto y eso no se arregla ni para el día 25 ni para el día 40. Desde luego tienen que mirarlo y darle un par de vueltas.
Luego están los Bugs, craseos, balanceos de armas y loot, etc que si que se pueden solucionar antes, incluso para el día 1.

A mí el juego me gusta, me pulí las 10 horas en 2 días y lo voy a comprar, pero este peca de lo mismo que Destiny2. (juego muy bueno también, ojo).

A esperar ese lanzamiento [beer]
Super Link escribió:Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 25 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.

Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.

Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.

Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.

PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.


Solo os pido un poco de paciencia :)


Yo lo estoy probando por el Acces, me quedan unas 5 horas...Al margen de lo que dices, una rectificación, el juego sale el viernes 22, no el 25 eh.
Saludos ;-).
@jluisjim con una diferencia.
( Bueno o varias depende donde se mire).
Y esto podria mejorar o... empeorar
Destiny obtuvo su primer dlc de contenido ( muy pobre por cierto) a los 2-3 meses creo.
Anthem recibe el 1 dlc durante marzo.
Y digo durante porque parece ser sera un dlc por goteo ( estilo los del odysey).
Ahora falta ver si es goteo esta bien alimentado oooo.. sera como el destiny.

Por su bien y teniendo division ahi al lado espero que se alimente bien
Kurosawa42 escribió:
Super Link escribió:Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 25 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.

Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.

Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.

Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.

PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.


Solo os pido un poco de paciencia :)


Yo lo estoy probando por el Acces, me quedan unas 5 horas...Al margen de lo que dices, una rectificación, el juego sale el viernes 22, no el 25 eh.
Saludos ;-).


Error carrafal [qmparto] gracias por decirlo
(mensaje borrado)
Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 22 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.

Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.

Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.

Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.

PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.


Solo os pido un poco de paciencia :)



Copio y pego, por que se que muchos de ustedes no miráis los post a anteriores. XD
@Super Link el próximo ponlo en fosforito y con letra grande. [qmparto]
TCR escribió:@Super Link el próximo ponlo en fosforito y con letra grande. [qmparto]

XD gran idea a ver que se me ocurre [qmparto]
Buenas! Creo q todavia no se ha puesto

Aqui detalles del parche de dia 1, todo lo q lleva [tadoramo]

Day One Update Details

High level fixes

Improved loading times

Fixed many infinite loading screens

Fixed multiple challenges not tracking properly

A number of issues have been fixed that were causing players to disconnect or crash

Weapons and gear now have numbers present for modifiers

General Fixes and Improvements

Loot Reveal and Expedition Summary now correctly play during the end of expedition screen.

The gather party mechanic has been made more lenient in a number of situations

At the end of expedition screen players will no longer get stuck on "Recording Victories" or "Skipping All".

Game no longer hangs in Javelin menu when unlocking the second, third or fourth javelin

During the mission “What Freelancers Do” dying after killing Junkmaw & freeing Arcanists leaves you unable to progress, this has been fixed

Challenges now unlock for players at the correct levels

Fixed some camera issues during cutscenes

Legendary Contracts can now be accepted from the Social Hub contract board

Some enemies have had their shield values decreased

Loot now properly drops for players who are downed

The texture quality on the NPC Prospero has been improved

Final boss of strongholds now drop loot instead of only being shown on the end of expedition screen

Fixed the time outs on echoes and relics to prevent griefing and to handle disconnections properly

Players can no longer fall through the floor during the 3rd trial in the Fortress of Dawn

Completing the tutorial expedition will now show the correct Ranger appearance

After disconnecting, rejoining an expedition will now place you back into a squad if you were in one previously

Corrected an issue where players could not interact with each other in the launch bay in certain circumstances

Corrected an issue during the Mission "Bad Deal" where outlaws won't spawn, blocking progress

The start of expedition screen has been improved

Addressed a variety of situations where killing enemies does not properly progress world events

Opening a chest now increments Tomb of the Legionnaire progress for all squad members present

Scar snipers can no longer shoot through Storm Shield

Corrected an issue where players would get stuck on the end of expedition screen in some situations

Players will no longer get disconnected if joining the "Finding Old Friends" mission while the cinematic is playing

Addressed a number of situations where players can get stuck on the environment in the launch bay

Increased the damage of the electric status effect

Corrected an issue where the Shield of Dawn could be crafted with less materials then intended in some situations

The Platinum Mission feat now grants completion as intended

Status effects can more reliably be applied to Titans

Strongholds

Fixed an issue that would cause a Stronghold server crash after defeating the last boss

Temple of Scar - Players can no longer get stuck in the mined tunnel in the explosives room

Temple of Scar - Players can no longer be blocked from entering the explosives room due to fog wall

Fixed Tyrant Mine so people that join the stronghold in-progress do not end up locked away from their team

Adjusted lighting in Tyrant Mine underwater section to make it easier to navigate to the exit

The Swarm Tyrant will no longer get stuck in the side cave entrances in some situations

Corrected an issue where players would spawn into different areas of the Tyrant Mine in certain situations

Gear and Weapons

After having 1st pilot unlock suit after tutorials, creating a new pilot and going to forge no longer causes load screen hang

Ice damage bonuses are now correctly applied on ice gear

Suit-wide bonuses from inscription are now functioning properly

Players can no longer salvage equipped items

Javelin specific gear and/or weapons are no longer able to be used on javelins they aren't intended for

Corrected an issue where in some circumstances Masterwork Components do not have any inscriptions

The Endless Siege Masterwork Autocannon no longer displays a damage increase of 0% in its tooltip

Javelins

The Colossus javelin is now able to activate its shield more quickly after using an ability or firing a weapon

The Storm javelin now reacts to getting hit when its shields are up

Fixed an exploit that allowed the Storm's ultimate attack to be used more times than intended

The Colossus javelin can now shield and revive at the same time

Interceptor Combo Aura has been increased in power and now has a damage over time component

Crafting

Non-Masterwork materials purchased from the crafting store now show as their proper rarity instead of incorrectly showing as Masterwork

Controls

Additional Mouse and Keyboard control improvements have been made

UI

Some conversations were not popping up the reputation points post conversation completion, this has been fixed

The squad screen now displays the correct information for each player

Fixed a number of issues where subtitles will no longer get stuck on the screen after dialogue has finished as often

Settings should no longer reset upon exiting and restarting the game on Xbox One

Motion blur can now correctly be turned off

The Electric Status Effect now shows scaled damage properly

An option has been added to hide the Squad Member HUD

The edge of the compass will now pulse to indicate enemy locations

A notification has been added in Fort Tarsis if a player's vault is at the cap of 250 items

On the "Repair the Strider" step of "A Cry for Help" the search radar has been adjusted to correctly lead the player to all 4 tools

Primer and Detonator icons have been added to all Interceptor gear

Corrected a user interface issue where a player’s ultimate would show as available when it isn't


Fuente: https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/as5jnd/day_one_update_details/
Super Link escribió:Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 22 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.

Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.

Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.

Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.

PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.


Solo os pido un poco de paciencia :)



Copio y pego, por que se que muchos de ustedes no miráis los post a anteriores. XD

Solo te ha faltado firmar al final de la carta..... Atentamente Electronic Arts [qmparto]
Ayer hice mi primer Baluarte (lo que viene siendo la típica instance o mazmorra de un juego de este tipo) y me encantó.

Menuda tensión los 4 ahí liándonos a tiros contra cantidades ingentes de bichos, y el boss brutal, y es que con este sonido que gasta el juego y los graficazos es exagerado lo que mola todo.

Ahora estoy en la parte en la que (lo pongo en spoiler por si acaso):

te piden entrar a las tumbas y debes cumplir ciertos requisitos, los cuales son sencillos a mi parecer (muchos de ellos hasta los tengo hechos sin querer), y que veo bien para que aprendas y uses todo lo que da el juego de sí, aunque alargue de manera artificial la duración


En resumen, yo estoy deseando que llegue el viernes para darle ya al juego completo. Si sale con el contenido justo tampoco me mata, más sabiendo que todo será gratuito.

@Baus A esto me refiero, por cierto yo uso el Coloso y lo de poder sacar el escudo para resucitar es necesario, yo intentaba hacerlo por inercia XD
Pues pinta mu rico ese parche eh. Hay cositas interesantes.
TCR escribió:Pues pinta mu rico ese parche eh. Hay cositas interesantes.


Ya hay información del parche? Donde? Gracias jeje
Baus escribió:Buenas! Creo q todavia no se ha puesto

Aqui detalles del parche de dia 1, todo lo q lleva [tadoramo]

Day One Update Details

High level fixes

Improved loading times

Fixed many infinite loading screens

Fixed multiple challenges not tracking properly

A number of issues have been fixed that were causing players to disconnect or crash

Weapons and gear now have numbers present for modifiers

General Fixes and Improvements

Loot Reveal and Expedition Summary now correctly play during the end of expedition screen.

The gather party mechanic has been made more lenient in a number of situations

At the end of expedition screen players will no longer get stuck on "Recording Victories" or "Skipping All".

Game no longer hangs in Javelin menu when unlocking the second, third or fourth javelin

During the mission “What Freelancers Do” dying after killing Junkmaw & freeing Arcanists leaves you unable to progress, this has been fixed

Challenges now unlock for players at the correct levels

Fixed some camera issues during cutscenes

Legendary Contracts can now be accepted from the Social Hub contract board

Some enemies have had their shield values decreased

Loot now properly drops for players who are downed

The texture quality on the NPC Prospero has been improved

Final boss of strongholds now drop loot instead of only being shown on the end of expedition screen

Fixed the time outs on echoes and relics to prevent griefing and to handle disconnections properly

Players can no longer fall through the floor during the 3rd trial in the Fortress of Dawn

Completing the tutorial expedition will now show the correct Ranger appearance

After disconnecting, rejoining an expedition will now place you back into a squad if you were in one previously

Corrected an issue where players could not interact with each other in the launch bay in certain circumstances

Corrected an issue during the Mission "Bad Deal" where outlaws won't spawn, blocking progress

The start of expedition screen has been improved

Addressed a variety of situations where killing enemies does not properly progress world events

Opening a chest now increments Tomb of the Legionnaire progress for all squad members present

Scar snipers can no longer shoot through Storm Shield

Corrected an issue where players would get stuck on the end of expedition screen in some situations

Players will no longer get disconnected if joining the "Finding Old Friends" mission while the cinematic is playing

Addressed a number of situations where players can get stuck on the environment in the launch bay

Increased the damage of the electric status effect

Corrected an issue where the Shield of Dawn could be crafted with less materials then intended in some situations

The Platinum Mission feat now grants completion as intended

Status effects can more reliably be applied to Titans

Strongholds

Fixed an issue that would cause a Stronghold server crash after defeating the last boss

Temple of Scar - Players can no longer get stuck in the mined tunnel in the explosives room

Temple of Scar - Players can no longer be blocked from entering the explosives room due to fog wall

Fixed Tyrant Mine so people that join the stronghold in-progress do not end up locked away from their team

Adjusted lighting in Tyrant Mine underwater section to make it easier to navigate to the exit

The Swarm Tyrant will no longer get stuck in the side cave entrances in some situations

Corrected an issue where players would spawn into different areas of the Tyrant Mine in certain situations

Gear and Weapons

After having 1st pilot unlock suit after tutorials, creating a new pilot and going to forge no longer causes load screen hang

Ice damage bonuses are now correctly applied on ice gear

Suit-wide bonuses from inscription are now functioning properly

Players can no longer salvage equipped items

Javelin specific gear and/or weapons are no longer able to be used on javelins they aren't intended for

Corrected an issue where in some circumstances Masterwork Components do not have any inscriptions

The Endless Siege Masterwork Autocannon no longer displays a damage increase of 0% in its tooltip

Javelins

The Colossus javelin is now able to activate its shield more quickly after using an ability or firing a weapon

The Storm javelin now reacts to getting hit when its shields are up

Fixed an exploit that allowed the Storm's ultimate attack to be used more times than intended

The Colossus javelin can now shield and revive at the same time

Interceptor Combo Aura has been increased in power and now has a damage over time component

Crafting

Non-Masterwork materials purchased from the crafting store now show as their proper rarity instead of incorrectly showing as Masterwork

Controls

Additional Mouse and Keyboard control improvements have been made

UI

Some conversations were not popping up the reputation points post conversation completion, this has been fixed

The squad screen now displays the correct information for each player

Fixed a number of issues where subtitles will no longer get stuck on the screen after dialogue has finished as often

Settings should no longer reset upon exiting and restarting the game on Xbox One

Motion blur can now correctly be turned off

The Electric Status Effect now shows scaled damage properly

An option has been added to hide the Squad Member HUD

The edge of the compass will now pulse to indicate enemy locations

A notification has been added in Fort Tarsis if a player's vault is at the cap of 250 items

On the "Repair the Strider" step of "A Cry for Help" the search radar has been adjusted to correctly lead the player to all 4 tools

Primer and Detonator icons have been added to all Interceptor gear

Corrected a user interface issue where a player’s ultimate would show as available when it isn't


Fuente: https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/as5jnd/day_one_update_details/
nuestro compañero @Baus lo ha puesto una página más atrás, te lo pego @SCREAM25
SCREAM25 escribió:
TCR escribió:Pues pinta mu rico ese parche eh. Hay cositas interesantes.


Ya hay información del parche? Donde? Gracias jeje


aquí , pero no se entiende nada

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... e_details/
Muchas Gracias algunas cosas las entiendo otras con el traductor de Google ni idea, lo que si es verdad es que es un parche muy gordo, esperemos que el 22 tire lo mejor posible el juego jeje
Aunque sea una chusca traduccion de Google lo pongo acá


Detalles de la actualización del primer día 22

Correcciones de alto nivel

Tiempos de carga mejorados

Se han arreglado muchas pantallas de carga infinitas

Se corrigieron múltiples desafíos que no seguían correctamente

Se han solucionado varios problemas que provocaban que los jugadores se desconectaran o se bloquearan

Las armas y el equipo ahora tienen números presentes para los modificadores.

Arreglos generales y mejoras

Loot Reveal y Expedition Summary ahora se ejecutan correctamente durante el final de la pantalla de la expedición.

El mecánico de la fiesta se ha vuelto más indulgente en varias situaciones.

Al final de la pantalla de la expedición, los jugadores ya no se quedarán atascados en "Recording Victories" o "Skipping All".

El juego ya no se cuelga en el menú de Jabalina al desbloquear la segunda, tercera o cuarta jabalina.

Durante la misión, “Lo que hacen los freelancers”, morir después de matar a Junkmaw y liberar Arcanists te deja sin poder avanzar, esto se ha solucionado.

Desafíos ahora desbloqueados para jugadores en los niveles correctos.

Se corrigieron algunos problemas con la cámara durante las escenas.

Los contratos legendarios ahora se pueden aceptar de la junta de contratos de Social Hub

A algunos enemigos les han disminuido los valores de su escudo.

El botín ahora cae correctamente para los jugadores que son derribados.

La calidad de la textura en el NPC Prospero ha sido mejorada.

El jefe final de las fortalezas ahora deja caer el botín en lugar de solo ser mostrado en el final de la pantalla de la expedición

Se corrigieron los tiempos de espera en los ecos y reliquias para evitar el duelo y para manejar las desconexiones correctamente.

Los jugadores ya no pueden caer por el suelo durante la tercera prueba en Fortress of Dawn

Completar la expedición tutorial ahora mostrará la apariencia correcta de Ranger

Después de desconectarte, volver a unirte a una expedición te colocará de nuevo en un escuadrón si estuviste en uno anteriormente.

Se corrigió un problema en el que los jugadores no podían interactuar entre sí en la bahía de lanzamiento en ciertas circunstancias

Se corrigió un problema durante el "Trato malo" de la Misión donde los forajidos no se generaban, bloqueando el progreso

Se ha mejorado el inicio de la pantalla de expedición.

Se dirigió a una variedad de situaciones en las que matar enemigos no progresa adecuadamente en los eventos mundiales

Abrir un cofre ahora incrementa el progreso de la Tumba del Legionario para todos los miembros del escuadrón presentes

Los francotiradores de cicatrices ya no pueden disparar a través de Storm Shield

Se corrigió un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de final de expedición en algunas situaciones

Los jugadores ya no se desconectarán si se unen a la misión "Encontrar viejos amigos" mientras se reproduce la cinemática

Se abordaron varias situaciones en las que los jugadores pueden quedar atrapados en el entorno en la bahía de lanzamiento

Aumenta el daño del efecto de estado eléctrico.

Se corrigió un problema por el cual el Shield of Dawn se podía diseñar con menos materiales que en algunas situaciones.

La dote de la misión Platino ahora otorga la finalización según lo previsto.

Los efectos de estado se pueden aplicar de manera más confiable a los titanes

Fortalezas

Se solucionó un problema que causaba un bloqueo del servidor Stronghold después de derrotar al último jefe

Templo de la cicatriz: los jugadores ya no pueden quedarse atrapados en el túnel minado en la sala de explosivos

Templo de la cicatriz: los jugadores ya no pueden ser bloqueados para que no entren a la sala de explosivos debido a la niebla de la pared.

Se corrigió la mina Tyrant para que las personas que se unen a la fortaleza en progreso no terminen encerradas lejos de su equipo

Iluminación ajustada en la sección submarina de Tyrant Mine para facilitar la navegación hacia la salida.

El Enjambre tirano ya no se quedará atascado en las entradas de cuevas laterales en algunas situaciones

Se corrigió un problema por el cual los jugadores se reproducían en diferentes áreas de la Mina Tyrant en ciertas situaciones

Equipo y armas

Después de tener el primer juego de desbloqueo del piloto después de los tutoriales, crear un nuevo piloto e ir a forjar ya no provoca que la pantalla se cargue

Las bonificaciones por daño de hielo ahora se aplican correctamente en el equipo de hielo

Las bonificaciones de todo el traje de la inscripción ahora funcionan correctamente.

Los jugadores ya no pueden salvar objetos equipados.

Las armas y / o armas específicas de jabalina ya no se pueden usar en jabalinas para las que no están diseñadas

Se corrigió un problema por el cual, en algunas circunstancias, los componentes de Masterwork no tienen ninguna inscripción.

El Autocannon Endless Siege Masterwork ya no muestra un aumento de daño del 0% en su descripción.

Jabalinas

La jabalina Colossus ahora puede activar su escudo más rápidamente después de usar una habilidad o disparar un arma.

La jabalina de la Tormenta ahora reacciona al ser golpeada cuando sus escudos están arriba.

Se corrigió una vulnerabilidad que permitía que el ataque final de la Tormenta se usara más veces de lo previsto.

La jabalina Colossus ahora puede proteger y revivir al mismo tiempo.

Interceptor Combo Aura ha aumentado su poder y ahora tiene un componente de daño en el tiempo

Elaboración

Los materiales que no son de Masterwork comprados en la tienda de artesanía ahora se muestran como su rareza adecuada en lugar de mostrarse incorrectamente como Masterwork

Controles

Se han realizado mejoras adicionales en el control del teclado y el mouse.

UI

Algunas conversaciones no estaban apareciendo los puntos de reputación después de la finalización de la conversación, esto se ha solucionado

La pantalla del escuadrón ahora muestra la información correcta para cada jugador.

Se solucionó una serie de problemas donde los subtítulos ya no se atascan en la pantalla después de que el diálogo haya terminado tan a menudo

La configuración ya no debería restablecerse al salir y reiniciar el juego en Xbox One

El desenfoque de movimiento ahora se puede desactivar correctamente

El Efecto de estado eléctrico ahora muestra daño escalado correctamente

Se ha agregado una opción para ocultar el miembro del escuadrón HUD

El borde de la brújula ahora pulsará para indicar las ubicaciones enemigas

Se ha agregado una notificación en Fort Tarsis si la bóveda de un jugador está en el límite de 250 artículos.

En el paso "Reparar el Strider" de "Un grito de ayuda", el radar de búsqueda se ajustó para guiar correctamente al jugador a las 4 herramientas.

Los iconos de cebador y detonador se han agregado a todos los equipos de interceptor

Se corrigió un problema de interfaz de usuario en el que lo último de un jugador se mostraría como disponible cuando no lo está.
xxdurdenxx escribió:Gente yo voy a comprar el juego por que me gusta de siempre y por que quiero empezarlo desde el principio a tope pero, no vamos a defender lo indefendible por favor.
Tanto la prensa como los usuarios de PC que ya juegan a la versión FINAL desde el viernes se quejan de lo mismo.
Mala historia, misiones simples y aburridas y sobretodo para mi lo que es totalmente imperdonable..que una vez más te dan un juego donde lo principal es conseguir buen loot..y resulta que es un desastre todo este tema..mal balanceado y diseñado todo el tema del looteo..y eso en un juego como este es imperdonable.
Gente en pc que en 4 días ya está en gran maestro 3 por dios ni una semana han tardado y quejándose de que el looteo es una basura en esos niveles..lo mismo que les paso al principio a Destiny 2 y Diablo 3 por ejemplo.
De salida este juego va ser un desastre eso lo tengo claro..pero lo pillaré igual quiero ver su evolución poco a poco y además su jugabilidad y gráficos si que son de valorar pero joder..se han lucido macho no aprenden las compañías de verdad..esperemos ahora que resuelvan pronto el pato con actualizaciones rápidas y efectivas por que si no The división 2 se lo comerá con papas ya que tienen mucha experiencia ya con el 1.

Yo tengo este y the división 2 para el cambiazo. The división se lo que me va ha dar, este no y creo que se va ha conener con patatas a anthem. Como lo análisis sean flojos y uno de sus mayores problemas sea el contenido se queda en la tienda. No va haber comunidad para todo este tipo de juegos y estan saliendo muchos, alguno se va ha dar la ostia, Presiento que sera este.
@SCREAM25 @NucelarGen ahora os lo traduzco.

En realidad no, con la traducción de Guguel váis que chutáis. [poraki]
Leo bastante este hilo xq tengo curiosidad por Anthem y quiero informarme y tal, pero una poderosa sensación general que me transmite el hilo es la de "achicar agua". Como si hubiese grietas en el barco por todos lados y hubiese una necesidad de tranquilizar a la gente todo el rato, de mostrar las bondades del juego etc...

Vale que el juego es de EA con lo que eso conlleva, que pueda tener sus puntos que ahora no convenzan a mucha gente o que directamente sean muy mejorables... por ej, yo recuerdo que vendieron muchisimo (y aun se hace) lo de que la gracia era ver sitios chulos y ir a explorarlos a lo Breath of the wild, y ahora la prensa dice literalmente que si exploras nunca hay nada interesante y que es todo genérico. Aun con todo, el juego sigue siendo de Bioware y todos conocemos al estudio, yo creo que minimo el voto de confianza se lo merecen. De salida se que no lo pillaria, pero espero que en un par de años esté muy pulido y mejorado.
Super Link escribió:Aunque sea una chusca traduccion de Google lo pongo acá


Detalles de la actualización del primer día 22

Correcciones de alto nivel

Tiempos de carga mejorados

Se han arreglado muchas pantallas de carga infinitas

Se corrigieron múltiples desafíos que no seguían correctamente

Se han solucionado varios problemas que provocaban que los jugadores se desconectaran o se bloquearan

Las armas y el equipo ahora tienen números presentes para los modificadores.

Arreglos generales y mejoras

Loot Reveal y Expedition Summary ahora se ejecutan correctamente durante el final de la pantalla de la expedición.

El mecánico de la fiesta se ha vuelto más indulgente en varias situaciones.

Al final de la pantalla de la expedición, los jugadores ya no se quedarán atascados en "Recording Victories" o "Skipping All".

El juego ya no se cuelga en el menú de Jabalina al desbloquear la segunda, tercera o cuarta jabalina.

Durante la misión, “Lo que hacen los freelancers”, morir después de matar a Junkmaw y liberar Arcanists te deja sin poder avanzar, esto se ha solucionado.

Desafíos ahora desbloqueados para jugadores en los niveles correctos.

Se corrigieron algunos problemas con la cámara durante las escenas.

Los contratos legendarios ahora se pueden aceptar de la junta de contratos de Social Hub

A algunos enemigos les han disminuido los valores de su escudo.

El botín ahora cae correctamente para los jugadores que son derribados.

La calidad de la textura en el NPC Prospero ha sido mejorada.

El jefe final de las fortalezas ahora deja caer el botín en lugar de solo ser mostrado en el final de la pantalla de la expedición

Se corrigieron los tiempos de espera en los ecos y reliquias para evitar el duelo y para manejar las desconexiones correctamente.

Los jugadores ya no pueden caer por el suelo durante la tercera prueba en Fortress of Dawn

Completar la expedición tutorial ahora mostrará la apariencia correcta de Ranger

Después de desconectarte, volver a unirte a una expedición te colocará de nuevo en un escuadrón si estuviste en uno anteriormente.

Se corrigió un problema en el que los jugadores no podían interactuar entre sí en la bahía de lanzamiento en ciertas circunstancias

Se corrigió un problema durante el "Trato malo" de la Misión donde los forajidos no se generaban, bloqueando el progreso

Se ha mejorado el inicio de la pantalla de expedición.

Se dirigió a una variedad de situaciones en las que matar enemigos no progresa adecuadamente en los eventos mundiales

Abrir un cofre ahora incrementa el progreso de la Tumba del Legionario para todos los miembros del escuadrón presentes

Los francotiradores de cicatrices ya no pueden disparar a través de Storm Shield

Se corrigió un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de final de expedición en algunas situaciones

Los jugadores ya no se desconectarán si se unen a la misión "Encontrar viejos amigos" mientras se reproduce la cinemática

Se abordaron varias situaciones en las que los jugadores pueden quedar atrapados en el entorno en la bahía de lanzamiento

Aumenta el daño del efecto de estado eléctrico.

Se corrigió un problema por el cual el Shield of Dawn se podía diseñar con menos materiales que en algunas situaciones.

La dote de la misión Platino ahora otorga la finalización según lo previsto.

Los efectos de estado se pueden aplicar de manera más confiable a los titanes

Fortalezas

Se solucionó un problema que causaba un bloqueo del servidor Stronghold después de derrotar al último jefe

Templo de la cicatriz: los jugadores ya no pueden quedarse atrapados en el túnel minado en la sala de explosivos

Templo de la cicatriz: los jugadores ya no pueden ser bloqueados para que no entren a la sala de explosivos debido a la niebla de la pared.

Se corrigió la mina Tyrant para que las personas que se unen a la fortaleza en progreso no terminen encerradas lejos de su equipo

Iluminación ajustada en la sección submarina de Tyrant Mine para facilitar la navegación hacia la salida.

El Enjambre tirano ya no se quedará atascado en las entradas de cuevas laterales en algunas situaciones

Se corrigió un problema por el cual los jugadores se reproducían en diferentes áreas de la Mina Tyrant en ciertas situaciones

Equipo y armas

Después de tener el primer juego de desbloqueo del piloto después de los tutoriales, crear un nuevo piloto e ir a forjar ya no provoca que la pantalla se cargue

Las bonificaciones por daño de hielo ahora se aplican correctamente en el equipo de hielo

Las bonificaciones de todo el traje de la inscripción ahora funcionan correctamente.

Los jugadores ya no pueden salvar objetos equipados.

Las armas y / o armas específicas de jabalina ya no se pueden usar en jabalinas para las que no están diseñadas

Se corrigió un problema por el cual, en algunas circunstancias, los componentes de Masterwork no tienen ninguna inscripción.

El Autocannon Endless Siege Masterwork ya no muestra un aumento de daño del 0% en su descripción.

Jabalinas

La jabalina Colossus ahora puede activar su escudo más rápidamente después de usar una habilidad o disparar un arma.

La jabalina de la Tormenta ahora reacciona al ser golpeada cuando sus escudos están arriba.

Se corrigió una vulnerabilidad que permitía que el ataque final de la Tormenta se usara más veces de lo previsto.

La jabalina Colossus ahora puede proteger y revivir al mismo tiempo.

Interceptor Combo Aura ha aumentado su poder y ahora tiene un componente de daño en el tiempo

Elaboración

Los materiales que no son de Masterwork comprados en la tienda de artesanía ahora se muestran como su rareza adecuada en lugar de mostrarse incorrectamente como Masterwork

Controles

Se han realizado mejoras adicionales en el control del teclado y el mouse.

UI

Algunas conversaciones no estaban apareciendo los puntos de reputación después de la finalización de la conversación, esto se ha solucionado

La pantalla del escuadrón ahora muestra la información correcta para cada jugador.

Se solucionó una serie de problemas donde los subtítulos ya no se atascan en la pantalla después de que el diálogo haya terminado tan a menudo

La configuración ya no debería restablecerse al salir y reiniciar el juego en Xbox One

El desenfoque de movimiento ahora se puede desactivar correctamente

El Efecto de estado eléctrico ahora muestra daño escalado correctamente

Se ha agregado una opción para ocultar el miembro del escuadrón HUD

El borde de la brújula ahora pulsará para indicar las ubicaciones enemigas

Se ha agregado una notificación en Fort Tarsis si la bóveda de un jugador está en el límite de 250 artículos.

En el paso "Reparar el Strider" de "Un grito de ayuda", el radar de búsqueda se ajustó para guiar correctamente al jugador a las 4 herramientas.

Los iconos de cebador y detonador se han agregado a todos los equipos de interceptor

Se corrigió un problema de interfaz de usuario en el que lo último de un jugador se mostraría como disponible cuando no lo está.


Gracias . Aún así lo que no veo es …, no , no esta

[decaio]
5783 respuestas