Solo es un juego y tendrá algunos bugs y fallos que corregir, pasa en la mayoría de juegos. Lo que importa es el potencial del mismo, yo no me dejó llevar por análisis de ningún medio. Busco mis sensaciones con los juegos si me gusta lo juego encantado, y si no me busco otro juego que me guste y así siempre.
Influenciarse por un medio sea cual es me es indiferente no es muy inteligente, lo mejor es jugarlo y ver si es tú tipo de juego y se crees que vas a seguir jugando.
Un juego le puede gustar a un amigo tuyo y a ti no gustarte ni la temática del mismo juego. Por eso es tan importante no dejarse llevar por el Hype, ni leer ningún análisis y aquí también engloba los análisis de Youtubers poco profesionales no diré nombres, pero ya se conocen.
Qué algunos Youtubers hacen más mal que bien en la industria del videojuego, la culpa de ello es de los usuarios que los siguen y de las empresas que apoyan a esta gente poco profesional con muy poco criterio, pero a veces pueden hacer bastante daño con sus malas críticas.
Con esto no quiero decir que todos los Youtubers sean iguales, por qué tampoco los medios tradicionales lo son, pero el usuario debería ser más consciente de lo que le gusta y no de dejarse influenciar por gente poco profesional.
PD: Quizás hice un poco un Off-topic, lo siento si es así. Yo estoy jugando ahora al juego y le daré una oportunidad no lo voy alabar ni tampoco a odiar, simplemente lo voy a jugar y disfrutar. Con sus cosas buenas y malas como todo en esta vida. No existe la perfección, y todo es mejorable...