alalan26 escribió:@CyDC entiendo... Y sería factible tomarse este juego a lo dark souls? Me puedo montar mi propio estandarte, chetarlo a tope y meterme en otras partidas a matar gente? Si pongo mi partida en privada, que me pierdo? En resumidas cuentas, es factible jugar este juego en un solo jugador? O no Le sacas provecho?
Si vas en solitario casi desde un principio te parecerá un poquito Souls
Pero hay muchas cosas que no podrás acceder en solitario, como dije antes, el juego está diseñado para jugar en multijugador, aun con randoms te las vas a apañar pero necesitas de otra gente para disfrutarlo bien.
Hablando en general, creo que nadie dirá que el juego merece un 10, pero en serio, un 6?
Y lo de los bugs o las desconexiones...? No digo que no sea criticable (que lo es), pero ye visto casos infinitamente peores de juegos multijugador: aun recuerdo como en The Division, siendo el tanque de mi escuadra, de un tiro meataban, en el camino el juego relentizaba a 2 manos y era porque el servidor se saturaba calculando bonificaciones por cambios de cobertura, o como atravesabamos paredes para siendo renegados no recibir tiros, o como alguien se ponía en la puerta de la zona segura y nadie podia entrar o salir... Mas aun, las misiones con 50 personas dentro de un servidor??? Esos eran desastres).
Y mejor no recordar For Honor, donde para hacer una mision diaria estabas 40 minutos haciendo matchmaking para entrar en una partida P2P que se caía a pedazos.
Repito, no digo que los problemas de conexión o los bugs deban pasar o sean defendibles, si digo que por cosas mucho peores no se han montado "circos" asi y la prensa no ha sido igual de rigurosa.