Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Yo voy con pies de plomo con este juego por dos motivos: es EA, y Bioware no me ha demostrado precisamente saber diseñar mundos abiertos. Ojalá me equivoque porque se juegan mucho con esto.
Shinjitu escribió:Buenas gente,

Una duda, ¿en la ps4 como se canjea el código de la reserva para acceder aa Demo VIP?

¿He de crear primero una cuenta de EA y vincularla a la cuenta de ps4?

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend
Este es el enlace para todo aquel que haya canjeado un código. Allí le aparecerá un enlace, lo copia y se lo manda a tres personas. Y ya comparte sus tres invitaciones a amigos.

Te sobra alguna?
Shinjitu escribió:Buenas gente,

Una duda, ¿en la ps4 como se canjea el código de la reserva para acceder aa Demo VIP?

¿He de crear primero una cuenta de EA y vincularla a la cuenta de ps4?

@Shinjitu
Si, hay que crear una cuenta en EA si no se tiene y vincularla a PS4 por que cuando empiece esta tarde a las 18h, dentro del juego te pedira logearte en EA para poder jugar.

Para los que dudan y/o quieren comprarlo fisico:
En Mediamarkt venden el juego a 50€ si les llevas uno viejo de cualquier plataforma.

https://youtu.be/PXwZqjJ-21s
edito porque ya la he conseguido
Si alguien tiene algun codigo que no lo vaya a usar si fuese tan amable yo lo utilizaria muy amablemente y gustosamente.
Nintyfan7 escribió:
bulkathos9 escribió:https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/redeem?token=QWozSDZ3RT0jTSMxMDAwMDIwMjczNDAy
Dejo por aquí mi código amigo, en principio debería dar 3 claves. Un saludo

Gracias por tu generosidad, aunque ya lo han canjeado 3 personas y no he llegado a tiempo. :(

A ver si a alguien más le sobran.

Saludos!

De nada compi, lástima que la gente no sea igual de educada y por lo menos ponga que los ha canjeado.
aioma escribió:Si alguien tiene algun codigo que no lo vaya a usar si fuese tan amable yo lo utilizaria muy amablemente y gustosamente.

Pufff... Tengo uno pero me tira 9 metros para atras dartelo [fumando]
creeis que el matchmaking ira bien??? O al final es un juego que o tienes amigos o no hay manera?
bulkathos9 escribió:
Nintyfan7 escribió:
bulkathos9 escribió:https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/redeem?token=QWozSDZ3RT0jTSMxMDAwMDIwMjczNDAy
Dejo por aquí mi código amigo, en principio debería dar 3 claves. Un saludo

Gracias por tu generosidad, aunque ya lo han canjeado 3 personas y no he llegado a tiempo. :(

A ver si a alguien más le sobran.

Saludos!

De nada compi, lástima que la gente no sea igual de educada y por lo menos ponga que los ha canjeado.

El problema es que poneis la clave publicamente, no solo leen el tema gente registrada supongo, habra gente marujeando que ni siquiera estan registrados en la web

Si queréis regalar invis decid que os envien privado y los 3 primeros pues premio, luego editas pones que estan ya canjeados y au
Tengo dos códigos, los primeros dos que me lo pidan por MP sé los llevan.
_Santo_ escribió:Tienes mp

Ya están repartidos. A ver si tienes suerte y encuentras algúno
(mensaje borrado)
jl9fn escribió:Tengo dos códigos, los primeros dos que me lo pidan por MP sé los llevan.

Muchas gracias!!!
Si a los de amazon les da por mandarme el mensaje de una vez, pasare el codigo por aqui.
jl9fn escribió:
_Santo_ escribió:Tienes mp

Ya están repartidos. A ver si tienes suerte y encuentras algúno

Que pena, gracias de todas formas!
¿Aunque haya reservado el juego esta mañana me van a enviar el código de la Beta?
Alguien que me de un codigo para jugar este finde porfavor ?

Una pregunta cuando la gente vota las 4 alabardas que es que os vais hacer 4 Pj o que en uno puedes tener las 4 clases ?

Gracias y un saludo...

PD: Por favor un codigo para este finde en athem !!
alguien tiene un codigo?
alguien le sobra un codigo para la demo vip?
A alguien le funciona la demo? Sigue poniendo que los servidores no funcionan
Una pregunta, mi demo la he bajado para xbox, los códigos de amigo valen para ps4? Si es asi reparto aqui.
Al final, alguna impresión? que tal el juego?
@modena46esp si quieres probar conmigo es de agradecer
@Juan_Garcia hasta las 6 nada. Eso contando con que los servidores no se caigan xD
modena46esp escribió:Una pregunta, mi demo la he bajado para xbox, los códigos de amigo valen para ps4? Si es asi reparto aqui.

Me parece que si valen. Te agradeceria uno
modena46esp escribió:Una pregunta, mi demo la he bajado para xbox, los códigos de amigo valen para ps4? Si es asi reparto aqui.

Si te sobra alguno te lo agradeceria aunque tenia pensado esperar a la abierta pero oye [+risas]

Gracias por el codigo.
En la Alpha, hubo gente que no pudo entrar hasta pasada hora y pico o así. Lo mismo entras a las 18:00 que lo mismo no puedes hasta las 19:30.

A ver qué pasa
a mi un compañero me ha pasado un link e inciado sesion y me dice que ya tengo acceso la beta ese es el codigo ? o hay que meter un codigo o algo expliquenme por favor
Nekus13 escribió:a mi un compañero me ha pasado un link e inciado sesion y me dice que ya tengo acceso la beta ese es el codigo ? o hay que meter un codigo o algo expliquenme por favor

Si te dice que ya tienes acceso, solo tienes que descargar la Beta y cuando abran los servidores meter tu cuenta de EA y listo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si a lguien dice que funciona.
A mi me da Problema de Conexión
Está muy bugeado , se reinicia solo etc
Servidores llenos, de lujo
Era de esperar, se han pasado repartiendo demos [qmparto]
Empezamos bien,esto es de ser un chapuzas de tres pares de cojones.Servidores llenos [poraki] EA y sus miserias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
demonlsdv escribió:Empezamos bien,esto es de ser un chapuzas de tres pares de cojones.Servidores llenos [poraki] EA y sus miserias

Jajajajajajajajajaja bueno mñn será un buen día para probar xD
Lo peor es que los que reservamos y pagamos nos jodemos estos dias u horas por los miles de gratis sin interes hasta ultima hora, una lastima.
Ya hay gente jugando en las tres plataformas. Han aguantado de puta madre el achuchón [plas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arigato escribió:Lo peor es que los que reservamos y pagamos nos jodemos estos dias u horas por los miles de gratis sin interes hasta ultima hora, una lastima.

Claro porque la culpa es de los jugadores no de que EA tengo unos servidores de mierda [+risas]
Odio infinito hacia EA [uzi]
Primero me pone lo de los servidores llenos y insistiendo un poco consigo pasar de ahí pero entra en bucle y me sale todo el rato la intro valla tela jajaj
definicion grafica de lo que pasa
Imagen
Eso pasa por regalar códigos a diestro y siniestro,
Demo VIP mis cojones ,
En vez de esperar a la demo gratuita que dejen esta demo solo para los que hemos comprado o reservado ...
No es culpa mía que un gilipollas que no va a comprar el juego este jugándolo y yo no...
rober2501 escribió:Eso pasa por regalar códigos a diestro y siniestro,
Demo VIP mis cojones ,
En vez de esperar a la demo gratuita que dejen esta demo solo para los que hemos comprado o reservado ...
No es culpa mía que un gilipollas que no va a comprar el juego este jugándolo y yo no...
[facepalm]
Que penica...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Algunos estáis de encierro insultando a la gente porque una demo no va durante un rato [qmparto]
bulkathos9 escribió:
Demo VIP mis cojones ,
[facepalm]
Que penica...

Pena no , tú serás de los que quiera jugar gratis este finde sin haber pagado nada y no tendrás pensado comprarlo , y no le vale lo de depende lo que vea en la demo ya que es mucho anterior al juego final ...
Demo VIP mis cojones ,

Di que si, la culpa de los gilipollas que pueden jugar, no de la compañia.
Con 2 cojones
Pd: lo tengo reserado
JOKeR BCN escribió:
Demo VIP mis cojones ,

Di que si, la culpa de los gilipollas que pueden jugar, no de la compañia.
Con 2 cojones

Si hacen servidores específicos para 10.000 y entran un millón ...
5031 respuestas