Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
demonlsdv escribió:Entro a jugar en la mision primera y se me queda en la pantalla de carga,la barra naranja de carga se queda a un poco de terminar y hay se queda

Eso mismo me sucede a mi
lucasjr escribió:Me añado a la peticion de una clave para probar la Beta.Gracias

Ahorratelo que no funciona [qmparto]
Barrakuda83 escribió:
demonlsdv escribió:Entro a jugar en la mision primera y se me queda en la pantalla de carga,la barra naranja de carga se queda a un poco de terminar y hay se queda

Eso mismo me sucede a mi

Debemos estar todos igual,estoy en Twitch viendo a un guiri en ps4 y le pasa igual,demo VIP?.Yo la llamaria Demo without testing
Si alguna alma caritativa le sobra un codigo para la beta se lo agradeceria mucho..
En la torre inicial irá a unos 20fps o así no? XD.

Yo he podido acceder aa torre inicial pero imposible empezar una misión, me ha tirado y ahora imposible entrar
por tema curro y otras cosas hoy es el dia que mas le puedo dar a la demo y no funciona, se queda cargando y punto cawento
En la web de ea me dice que tengo acceso vip pero al intentar entrar en la demo me dice que no. En fin, no saben hacer ni eso bien.
Joder vaya cagadon ....ojo que fortnite tenia 130mil espectadores en switch y anthem pasaba de 240mil ahora mismo.

Esos servers ahora mismo son cenizas, a ver como lo arreglan .....
Yo he podido entrar en la primera misión sobre las 18:30 y de momento me está gustando, pero es una locura y más cuando me han soltado sin tutorial y sin dejarme elegir alabarda ni nada.

El movimiento es divertido pero difícil de primeras, volando me he chocado unas cuantas veces y no he aprendido aún a dominar el planeo.
El gunplay está bastante bien y las habilidades son divertidas de usar, la ulti es muy bestia y se pueden hacer combos con compañeros, aunque no sé realmente cómo. Jugué con random y nos salió un combo de chiripa.

No me ha parecido para nada fácil, los enemigos fuertes si te tocan te dejan bastante jodido y hay que tener cuidado y usar bien las habilidades.

Mañana seguiré..
Pues ya acabe la primera misión ... los tiempos de carga de zona a zona ... uff
El código de amazon os ha llegado al mail?

Tengo la reserva de hace meses y no encuentro nigún código por ningún sitio [tomaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Miguemi escribió:Joder vaya cagadon ....ojo que fortnite tenia 130mil espectadores en switch y anthem pasaba de 240mil ahora mismo.

Esos servers ahora mismo son cenizas, a ver como lo arreglan .....

Siempre que sale un AAA pasa [carcajad]
Buena demo para perder ventas. Gran trabajo BioWare.

Los tiempos de carga van a ser así? Eso sí no falla cargando.
Bueno, he probado la demo en ps4 y pc, y en las dos les pasa lo mismo, si tienes la suerte de entrar, al final en alguna pantalla de carga se queda bloqueado cuando le queda muy poco para completar la carga. Quitando eso, tanto en PS4 y PC tarda la vida en cargar.
SR71 escribió:Buena demo para perder ventas. Gran trabajo BioWare.

Los tiempos de carga van a ser así? Eso sí no falla cargando.

Menudo zumbado estás hecho, muchacho [jaja]

Míratelo porque no es muy normal, eh [qmparto]
Porque no entran las.misiones? Triple alianza no tira segunda vez que lo intento,puta estafa esta
Ahora mismo por encima del LoL y Fortnite en Twitch [Alaa!]

https://www.twitch.tv/directory
bluebeetle escribió:Ahora mismo por encima del LoL y Fortnite en Twitch [Alaa!]

Veremos las ventas ...
@bluebeetle sí tú lo ves todo bien, bendita ignorancia
rober2501 escribió:

Veremos las ventas ...

La gente normal no deja de comprar un juego porque se caigan los servidores el día de la beta.

Después están los que no lo iban a comprar y aprovechan cualquier cosilla para echar mierda, como el de arriba. Hay cada historial de mensajes que tela [qmparto]
bluebeetle escribió:
rober2501 escribió:

Veremos las ventas ...

La gente normal no deja de comprar un juego porque se caigan los servidores el día de la beta.

Después están los que no lo iban a comprar y aprovechan cualquier cosilla para echar mierda, como el de arriba. Hay cada historial de mensajes que tela [qmparto]

Si no hablo de servidores , hablo de tiempos de carga , tiempos de carga entre zonas de misión y zonas ... etc
En rendimiento tiene que mejorar bastante, pero el resto me ha encantado, el manejo de la alabarda y el gunplay me parecen una pasada.

Por cierto, creo que solo se queda "cogido" cargando cuando seleccionas partida privada. No se si ha sido casualidad, pero las 2 veces que le he dado a privada he tenido que reiniciar el juego.
rober2501 escribió:
bluebeetle escribió:
rober2501 escribió:
Veremos las ventas ...

Si no hablo de servidores , hablo de tiempos de carga , tiempos de carga entre zonas de misión y zonas ... etc
Quizás esté relacionado con el rendimiento de los servidores. No sé... :(
xufeitor escribió:El código de amazon os ha llegado al mail?

Tengo la reserva de hace meses y no encuentro nigún código por ningún sitio [tomaaa]

Seguramente cuando reservaste no estaba la promoción del Código para la beta, y por eso no te ha llegado.

Contacta con atención la cliente por chat o telefono ,reclama y suerte con el operador que te toque.

A mi me a pasado eso con el DLC de ace combat 7 y a la segunda vez que contacte con ellos el del soporte me paso el Código por el chat.

En cuanto a anthem lo reserve hace dos días en Amazon y a las 24 horas recibí el Código.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cloud7 escribió:En rendimiento tiene que mejorar bastante, pero el resto me ha encantado, el manejo de la alabarda y el gunplay me parecen una pasada.

Por cierto, creo que solo se queda "cogido" cargando cuando seleccionas partida privada. No se si ha sido casualidad, pero las 2 veces que le he dado a privada he tenido que reiniciar el juego.

Hombre dudo que mejoren nada del rendimiento.
Petardea?
Juanish escribió:
xufeitor escribió:El código de amazon os ha llegado al mail?

Seguramente cuando reservaste no estaba la promoción del Código para la beta, y por eso no te ha llegado.

Contacta con atención la cliente por chat o telefono ,reclama y suerte con el operador que te toque.

A mi me a pasado eso con el DLC de ace combat 7 y a la segunda vez que contacte con ellos el del soporte me paso el Código por el chat.

En cuanto a anthem lo reserve hace dos días en Amazon y a las 24 horas recibí el Código.

He abierto chat y me ha dicho que efectivamente no me han mandado nada.
Que me lo mandarán hoy. Pero bueno, no tengo mucha fé [carcajad]
La gente normal opina sobre lo que está bien o mal.

Esta demo “vip”, con ese nombre ya poco se puede esperar, es una chapuza. Solo he podido jugar una misión y la primera impresión no ha sido demasiado buena.
Si consigo entra de nuevo os comento a ver k tal.

Lo máximo ha sido llegar a seleccionar misión y en la pantalla de carga quedarse eternamente cuando le faltaba poco
Por lo que veo no va muy bien, lleva esto 15min conectando con los servidores y ahí sigue xD

Veremos si hay suerte y entra en algun momento jajajaja
La Alpha genial,pero lo que llevo intentado de Beta....LAMENTABLE,si es esto lo que nos espera con la version final....ya me lo pillaré un año después con todos sus parches y cuando vaya fino,porque es muy patetico que hasta con el HDR se me vea tan mal como para tener q desactivarlo( Oled c8 ),de momento,decepcionado,a la espera de poder probar algo mas de 5 mins.
En la pagina de EA de mi perfil sale que tengo acceso a la demo VIP, pero no se que hacer para canjearla, alguien me ayuda?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Savonak escribió:Si consigo entra de nuevo os comento a ver k tal.

Lo máximo ha sido llegar a seleccionar misión y en la pantalla de carga quedarse eternamente cuando le faltaba poco

Todas las veces que me ha entrado me he quedado en esa pantalla de carga, EA [poraki]
Noctisblue escribió:
Cloud7 escribió:En rendimiento tiene que mejorar bastante, pero el resto me ha encantado, el manejo de la alabarda y el gunplay me parecen una pasada.

Petardea?

En interiores va bastante bien, pero en el mundo abierto y en la ciudad se resiente bastante. No es injugable ni mucho menos pero necesita un pulido. Decían que la beta tenía unas 6 semanas, a ver si entre eso y el tiempo hasta el lanzamiento optimizan un poco.
Cloud7 escribió:
Noctisblue escribió:

Petardea?

En interiores va bastante bien, pero en el mundo abierto y en la ciudad se resiente bastante. No es injugable ni mucho menos pero necesita un pulido. Decían que la beta tenía unas 6 semanas, a ver si entre eso y el tiempo hasta el lanzamiento optimizan un poco.

este juego es para next gen, lo que pasa es que se ha adelantado....
@xufeitor Te paso por MP un enlace de pase amigo [beer]

Edit: en cuanto funcione la página, que da error xD
soyun escribió:@xufeitor Te paso por MP un enlace de pase amigo [beer]

Ok, perfecto. Muchas gracias.

A ver si le acabamos metiendo tantas horas como a Destiny [carcajad]
Despues de veinte años estoy ya en mision privada
Me ha parecido un juego extremadamente genérico .... Me esperaba algo muchísimo más carismático la verdad..

No está mal sin más, me esperaré un tiempo a ver cómo avanza la cosa y que dice la gente, no creo que destaque en nada del juego, no se.

Graficamente se parece 0 a los trailers, madre mía downgrade épico.

Ale a disfrutarlo, ya os iré siguiendo a ver cómo avanza la cosa. XD
A mi no me deja entrar. Primero porque el servidor estaba lleno y ahora dice que no está disponible. Muy cutre todo
@naoko15 tal cual,menuda manera de vender un producto,si con acceso limitado ya esta asi el dia de salida puede ser un cachondeo.

Si faltasen meses pues vale,el problema es que en teoria sale en un mes.

Un saludo.
Moraydron escribió:@naoko15 tal cual,menuda manera de vender un producto,si con acceso limitado ya esta asi el dia de salida puede ser un cachondeo.

Si faltasen meses pues vale,el problema es que en teoria sale en un mes.

Un saludo.

Date cuenta que la demo es solo con 6 semanas de trabajo , el problema viene que lo que iba a ser demo vip es demo para casi todo el mundo por los códigos que han regalado ... en la versión final dudo que vaya tan mal
Aquí uno que lo reservó con bastante antelación y mensajito de problema de conexión en el menú principal........
A la demo les faltan 6 semanas de trabajo segun tengo entendido,teniendo eso en cuenta si añadimos el mes que falta tenemos 2 meses y medio de trabajo para:

-Pulir el rendimiento tanto en las consolas peques como las grandes.
-Preparar los servers para que no caiga todo,y esta es la parte mas laboriosa.

Estos juegos el dia de lanzamiento se la juegan al 100%,como empieces con problemas como diablo 3 lo mas seguro es que te estampes,mas aun cuando dos semanas mas tarde sale the division 2.

Eso,unido a la incognita de cuantas dungeons habra disponibles(variedad para el endgame) por lo menos a mi me baja mucho el hype que tenia.

Espero que el 22 vaya bien y tenga buen contenido por que la propuesta del juego me encanta.

Un saludo.
Lo mejor es que no funciona ni fifa jajaja
soyun escribió:@xufeitor Te paso por MP un enlace de pase amigo [beer]

Hola. Será mucho pedir un enlace de pase amigo para mí? Gracias.
Veo q tb está jodida la cosa en play, en PC estamos igual. Puta EA y esas cosas....
aioma escribió:Lo mejor es que no funciona ni fifa jajaja

Ahora mismo está caído todo el sistema de EA, Origin en PC tampoco va xD
aioma escribió:Lo mejor es que no funciona ni fifa jajaja

Pues igual la cosa es que son problemas generales en los servidores de EA y no los del juego en concreto, vaya día también para tener problemas todo sea dicho aunque peor hubiera sido el finde que viene con la beta abierta y todo dios echando ríos de bilis XD
Yo ya dejo de intentarlo por unas horas,a ver si de madrugada tira algo,aunque viendo sus fallos,no me extrañaria nada no solo que prolonguen la duración de fecha de la demo,sino que ademas le metan algun parche,seria lo mas probable viendo el fracaso de lanzamiento. [+risas]
5031 respuestas