Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Al nivel 12 te dan otra Alabarda. Ahora lo suyo sería reiniciar para volver al nivel 10 y poder conseguir otra distinta al subir. No he encontrado la manera de borrar mi progreso. Alguien sabe cómo es?
Qué jodido juegazo es y qué pena lo de los servidores. Si consiguen arreglarlo merecerá muchísimo la pena. Ganazas de echarle más tiempo mañana. Ojalá haya suerte y nos vaya todo bien.

EDIT. Parece que va por buen camino todo [beer]

En estas horas sacarán también fix para arreglar lo de las cargas.
Acaba de dejarme entrar, despues de que deje de usarlo el 80% de gente sera claro xD.
wiizerg escribió:Eso de que cargue entre zonas no os parece un poco timo? Cada poco q volaba me salía una pantalla de carga, recuerdo q en la presentación del E3 era todo continuo sin cortes. Espero que sea que esté haciendo algo mal porque si no me siento un poco engañado...

¿Pero a ti te dejaba cambiar de zona? A mi desde que salía de la zona descubierta y me metía en la zona negra sin descubrir me salía un aviso en pantalla y los pocos segundos me llevaba de nuevo a la zona del principio.

A ver si alguien lo puede aclarar.
Vaya tela, ami m pega unos lagazos......y nm encuentra partida, solo juge una, igual por que es beta pero los gráficos no me molan, la idea del juego si, pinta a juegazo
Yo ahora que logre entrar y tunear dpm la alabarda, no puedo iniciar la mision, ni con matchmaking ni privada, cargando al 95% y ahi se queda xD
Buff no queria entrar a quejarme pero... entre ayer hasta las 2 de la mañana y hoy que llevo desde las 6 (y me piro a currar) habre podido jugar un par de misiones en privado. En machmaking se queda al 95% de carga.
Lo poco que he podido jugar me ha encantado pero estos fallos de la beta empiezan a ser muy muy molestos.

¬_¬
He logrado que rule en privada, al salir y volver a entrar juego me decia de retomarlo.
Supongo q en ps4 hay q descargar de store no? La vip. Weno voy a ver si les pongo mensaje en el foro o algo porque me es raro q me salga una cuenta obsoleta por que si sin darme opción a cambio
A mi en mision se me ha quedado sin sonido todo el juego
La peor beta de la historia?
Llegar a jugar es un milagro.
Los gráficos en zonas oscuras de risa, alabarda transparente...
Los servidores una vergüenza.
Si esta semana no se puede jugar, la semana que viene que es abierta.....
yami82 escribió:Supongo q en ps4 hay q descargar de store no? La vip. Weno voy a ver si les pongo mensaje en el foro o algo porque me es raro q me salga una cuenta obsoleta por que si sin darme opción a cambio

A mi me pasó exactamente lo mismo, tenía acceso vip en una cuenta actual y me encontré que mi psn id estaba linkeado a una cuenta de correo antigua y obsoleta, y debo decirte que no hay manera humana de desvincular o cambiar la vinculación de la cuenta de EA al PSN. Es una auténtica chapuza, yo por suerte he podido arreglarlo pq pude entrar a mi antiguo correo (el vinculado) y mandarle una invitación de amigo a mi mismo desde mi nuevo correo.
Un saludo y suerte
Neo583 escribió:La peor beta de la historia?
Llegar a jugar es un milagro.
Los gráficos en zonas oscuras de risa, alabarda transparente...
Los servidores una vergüenza.
Si esta semana no se puede jugar, la semana que viene que es abierta.....

Ves este tipo de mensajes, después miras su historial y dices sisi, totalmente creíble [beer]

EA también robó mis mujeres y violó a mis caballos [buuuaaaa] [jaja]
@bluebeetle que le pasa a mi historial? Te refieres a mis 20 platinos?
Este foro es para hablar del juego. Pq la tomas conmigo.
Desayuna y respeta
En un par de horitas me meteré de nuevo. A ver si el baluarte y consigo otra alabarda
Alguien esta jugando ahora? Van mejor las cosas? Funciona el Baluarte o sigue quedandose pillad?
En un par de horas plego de kurrar y me gustaría poder jugar [+risas]
He vuelto a darle un tiento esta mañana y sigo sorprendido de lo genérico que es el maldito juego. Las misiones son ridiculas, ve del punto A, al B y luego al C y al D. ¿Nadie ha jugado Warframe? Le pega 3 patadas a lo visto en esta demo.
Ahora estoy jugando y por fin hemos completado la misión.
Hokutoy escribió:Alguien esta jugando ahora? Van mejor las cosas? Funciona el Baluarte o sigue quedandose pillad?
En un par de horas plego de kurrar y me gustaría poder jugar [+risas]

Mejor que ayer va, que puedo entrar y jugar xD, el baluarte yo llegue a 1 cueva en la que coger X cosas para romper X cosas y se activa un cargando, imagino para boss final y ahi se me jodio, y uno se tira un rato largo para llegar al final y todo perdido..
Neo583 escribió:@bluebeetle que le pasa a mi historial? Te refieres a mis 20 platinos?
Desayuna y respeta

Algunos tenéis una línea editorial demasiado exagerada. Sólo digo que hay cientos de streamers en Twitch donde se puede ver cómo está funcionando el juego.

No tomes a la gente por imbécil [sonrisa]
Pfff... Es muy muy Mass Effect eh?
Sigue sin dejarme entrar, me sale que no tengo acceso. Esto es increible, vaya hdp estos de ea
bluebeetle escribió:
Neo583 escribió:@bluebeetle que le pasa a mi historial? Te refieres a mis 20 platinos?
Desayuna y respeta

Algunos tenéis una línea editorial demasiado exagerada. Sólo digo que hay cientos de streamers en Twitch donde se puede ver cómo está funcionando el juego.

No tomo a la gente por nada. Cuento lo que me pasa y doy mi opinión. Y no soy el único que se queja de los servidores y que no carga.
La puedes compartir o no, pero la tienes que respetar y dejar de valorar y calificar a los demás.

He completado una misión, y la segunda se queda cargando. Digo que es una maravilla y miento sobre cómo no va?

Cuando deja jugar, me está gustando, pero se cuelga mucho cargando.

Deja de valorarme. Respeta
Forajidosiempre escribió:Sigue sin dejarme entrar, me sale que no tengo acceso. Esto es increible, vaya hdp estos de ea

Ese error le sale a los que no han reservado o introducido codigo, si has reservado y te sale es que lo ha hecho con el que compartes cuenta y no tu, o no has vinculado tu psn id bien con tu cuenta EA correspondiente.
Neo583 escribió:Ahora estoy jugando y por fin hemos completado la misión.

Ayer jugué una misión, pero no sabia cambiar de un arma a otra, pistola a fusil de asalto.

Voy a entrar a la segunda misión ahora a ver si me deja.

No pasa del 90% voy aver si entrando y saliendo va.
Neo583 escribió:
bluebeetle escribió:
Desayuna y respeta

No tomo a la gente por nada. Cuento lo que me pasa y doy mi opinión.
La puedes compartir o no, pero la tienes que respetar y dejar de valorar y calificar a los demás.

He completado una misión, y la segunda se queda cargando. Digo que es una maravilla y miento sobre cómo no va?

Deja de valorarme. Respeta

Hombre, no. Si la beta va cómo el culo en algunos sentidos habrá que decirlo.

Pero es sobretodo la forma. Ahora estás diciendo más o menos lo mismo y suena bastante más normal. Te leo y no pienso éste tío nos está trolleando.

No sé, esa es mi sensación xD
@arigato haber, en la pagina de EA sale que tengo acceso, incluso puedo enviar un enlace a 3 personas para que jueguen. No lo he reservado, pero creo que me apunté para tener una posibilidad para obtener esta demo vip, sino de que tengo acceso?
@Garuda pero ya tenías las de una? Pq empiezas solo con una. Yo ahora tengo dos y no se cambiar.
Garuda escribió:
Neo583 escribió:Ahora estoy jugando y por fin hemos completado la misión.

Ayer jugué una misión, pero no sabia cambiar de un arma a otra, pistola a fusil de asalto.

Voy a entrar a la segunda misión ahora a ver si me deja.

Mantén pulsado cuadrado para cambiar de arma
@Garuda manteniendo el boton de recarga, en ps4 el cuadrado.

Forajidosiempre escribió:@arigato haber, en la pagina de EA sale que tengo acceso, incluso puedo enviar un enlace a 3 personas para que jueguen. No lo he reservado, pero creo que me apunté para tener una posibilidad para obtener esta demo vip, sino de que tengo acceso?

Si no lo has reservado, ni te han dado enlace de amigo eso es imposible, lo de apuntarse era solo la alpha, esto es la demo vip y es solo por reserva o enlace amigo que tienen los que han reservado.

Si dices que tienes esos enlaces, create otra cuenta EA y usa uno de esos enlaces de amigo y podras.
Hoy ya va más fluido?
@rober2501 yo he podido entrar y hacer las 3 misiones, el "asalto" al final se me cuelga y se pierde todo xD
Neo583 escribió:@Garuda pero ya tenías las de una? Pq empiezas solo con una. Yo ahora tengo dos

Ayer en la fragua antes de hacer la primera misión me dejó poner las dos.

He tratado de añadirte de amigo pero no deja por tu perfil en PS4-

El que quiera puede añadirme mi nick de PS4 está debajo de mi foto de perfil.

Otra cosa, a mi me invitaron pero quiero invitar a 3 amigos más, ¿sabeis si reservo el juego aunque yo este invitado podré invitarles a ellos?
Espero que lo de las pantallas de carga lo quiten en la version final...porque el gameplay me gusta, el traje se siente divertido y las clases tienen buena variedad etc, pero como mantengan esas pantallas de carga va a ser un mojon de juego...te compro que haya 1 y que tarde 5 min al iniciar la mision o lo que sea, pero que haya 1 de 5 min al inicio, luego vas a 1 cueva otro cargando, en la cueva vas 1 tunel y una sala a 40m y al hacer el objetivo otro cargando para la misma sala....

@Garuda esta demo vip acaba el 27, es decir mañana a no ser que la alarguen, si reservas fisico tarda 24h en dártelo asi que no te serviría y si lo haces digital te comes un mojon y no te dan los codigos amigo, lo gracioso es que los que reservamos digital en psn lo hemos pagado ya, y los que lo hacen en fisico no :D.

Y luego habria que ver si como dices te sirve despues de ya tener acceso.
Después de varios intentos por fin pude jugar un rato y la verdad es que ni fu ni fa.

Es divertido y tal pero dudo que me merezca la pena pagar lo que vale de salida.

Mas adelante, en verano, cuando este todo mas asentado y baje algo de precio seguro que lo pillo con mas ganas.
arigato escribió:@Garuda manteniendo el boton de recarga, en ps4 el cuadrado.

Forajidosiempre escribió:@arigato haber, en la pagina de EA sale que tengo acceso, incluso puedo enviar un enlace a 3 personas para que jueguen. No lo he reservado, pero creo que me apunté para tener una posibilidad para obtener esta demo vip, sino de que tengo acceso?

Si no lo has reservado, ni te han dado enlace de amigo eso es imposible, lo de apuntarse era solo la alpha, esto es la demo vip y es solo por reserva o enlace amigo que tienen los que han reservado.

Si dices que tienes esos enlaces, create otra cuenta EA y usa uno de esos enlaces de amigo y podras.

Gracias
Sigo sin poder pasar del 90% de carga para expedición.

Lastima, me gustó lo poco que vi ayer.
Garuda escribió:Sigo sin poder pasar del 90% de carga para expedición.

Lastima, me gustó lo poco que vi ayer.

Cierra aplicación y vuelve a iniciar el juego, te dira que si quieres retomar la expedicion desde el menu de inicio, yo de esta forma he podido hacer 2/3 y la otra entre sin problemas.
La beta en qué idioma está? Solo inglés?
En caso de estar en castellano, habéis mirado si se puede cambiar el idioma?
Es por tenerlo en cuenta en caso de importación [oki]

Salu2 y gracias
Se puede cambiar el idioma si.

Vengo a decir que dep bioware, fue bonito.
@Kamui_X_1999 un poco fastidio , lo que veo es que tu pudiste acceder a tu cuenta antigua, yo el problema es que mi correo antugo, la plataforma en cuestión cerró hace ya siglos asi que ni se puede entrar ni recibir mails, asi que a menos que alguien de ea se entretenga a cambiarmelo porque si, dificil, habia otra opcion vincular cuentas, pero veo que es necesario consentimiento de la segundaria asi que seguimos igual
Hay que hacer varios intentos hasts que por fin carga.
Cuando deja me está gustando, no aports nada nuevo pero el Coop me gusta más que el competitivo en online.
Por fin hemos matado al boss
El gameplay de la ciudadela es la cosa mas horrible del mundo
En que quedamos al final ¿Se puede o no se puede recorrer todo el mapa?
@arigato
Seguia sin poder entrar pero he entrado por la partida de un amigo y mejor, hemos hecho la segunda misión, ha costado un poco pero ha salido.
A mi no me pasa de la pantalla inicial.. no he podido poner ni la cuenta de EA.

Me sale la portada con "problema de conexión" - Comprar Anthem (Cuadrado) - Vale (Equis)

Si le doy a la X entra en bucle y no puedo iniciar el juego... madre mia.
Danny_RMA escribió:A mi no me pasa de la pantalla inicial.. no he podido poner ni la cuenta de EA.

Me sale la portada con "problema de conexión" - Comprar Anthem (Cuadrado) - Vale (Equis)

Si le doy a la X entra en bucle y no puedo iniciar el juego... madre mia.

Vincula desde la pagina de Origin tu cuenta de PSN, si ya has jugado algún juego de EA que supongo que es lo normal ya deberías de tener vinculada la cuenta.
Yo ayer las sensaciones de lo poco que me dejó jugar (sé me lageaba en exceso en expedición y la misión morada no cargaba , el resto pude hacerlas todas ) me parece positiva en cuanto a controles sistemas de combate y demás ...
El miedo que me da de gastarme casi 90 pavos son que los tiempos de carga entre zona de mapa y otra zona son muy lentos y que los servidores no vayan fluidos ...
5031 respuestas