Bueno,hoy que por fin he podido meterle unas cuantas horas voy a poner mis impresiones:
En general,diría que es una demo regular de lo que parece un gran juego y lo voy a explicar señalando lo Bueno y lo Malo que he podido apreciar.....
LO BUENO
-El universo que han creado,rico,lleno de detalles tanto gráficos como de efectos,luminosidad,sonidos,paisajísticos etc...en ese aspecto es una autentica delicia.
-El gunplay,sinceramente,me lo esperaba peor,pero es realmente asequible y efectivo,muy bueno.
-El sistema coop funciona maravillosamente bien,en todas las partidas que he podido jugar hoy,enseguida me ha unido a otros 3 jugadores sin caidas,lag o nada parecido.
-Lo poco que se puede ir entresacando de la historia y del Lore,parece interesante,no me ha parecido un relleno genérico mas,y me parece de agradecer en un juego de este tipo.
-El nivel de dificultad del juego: veo que va a tener una elevada dificultad si quieres sacar objetos importantes,lo cual me parece un acierto,requiere una buena colaboracion y comunicación para acabar misiones,y me imagino que acertar bien con la estrategia de que alabardas seleccionar antes de meterse a hacerla,veo esencial que la combinación de daños y armas sea ajustada al objetivo que vamos a tumbar,porque los enemigos no solo son muy resistentes,sino que ademas tienen unos ataques bastante jodidos y variados.(la IA enemiga me ha parecido un acierto)
-Me gustaria destacar la FORTALEZA,para mi,lo mejor de la demo,es variada en objetivos y enemigos,asi como larga y visualmente deliciosa.
-Por último,destacar la enorme variedad de personalización que tienen las alabardas,tanto estéticas,como en armamento y armaduras,preveo algunos diseños "fashion" que seguramente nos distraigan del los combates porque será complicado dejar de mirarlos.
LO MALO
-Es rara la vez que tras acabar una misión,no nos toca reiniciar la demo si se quiere jugar otra porque se queda colgada cargando la barra al final,justo antes de empezar.
-El HDR está malísimamente implementado,tuve que quitarlo de la consola para ver el juego en condiciones,pero me parece una pena no poder aprovechar esa ventaja gráfica...espero que sea sólo cosa de la demo,y no de la versión final del juego.....sobretodo el problema aparece en los tonos negros,que aparecen horribles.
-En el interior de la base,los FPS son demasiado bajos,cosa que no entiendo porque en juegos con interiores mas detallados que en este,van mucho mas fluidos,nuevamente espero que no vaya a ese nivel tipo trompicones en la version final,sería una gran decepción.
-Necesita un poco mas de fluidez de FPS también en exteriores,no me va mal en una PS4 Pro,pero se agradeceria mas soltura de frames,sobretodo a la hora de efectuar combates con grandes grupos y efectos de luz.No obstante,no lo veo injugable ni nada de eso,pero creo que debe mejorar.
-Mas que dentro de lo malo,esto lo pondría dentro de las dudas que tengo sobre la mecánica del juego,y es el tema conversaciones......me gustaría saber si van a tener algun papel clave dentro del juego o simplemente son relleno o digamos Lore del mismo.Vi en algun video que tendrían consecuencias o influencia en el desarrollo del mismo,pero bueno,no lo tengo tan claro.....veremos en que queda.
Resumiendo,diré que pese al horror que fue el estreno de la demo ayer,una vez jugada en profundidad,creo que nos encontramos ante un juego que puede ser bastante clave este año,si saben cuidar el contenido endgame y por supuesto,mejorar los fallos técnicos que tiene,que los veo muy subsanables...aunque ayer tuve mis dudas,mantengo mi reserva y si todo va como apunta,será un juego al que le voy a meter muchas muchas muchas horas.
saludos alabarderos!!!!!