Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Para jugar Coop me gusta. Siempre he preferido el online cooperativo al competitivo y en este caso poder jugar toda la campaña en Coop es un punto a su favor.
Para mi opinión no es ninguna revolución ni gráficamente ni jugablemenre, pero me gusta. Es más diría que gráficamente va justito, no sé si en la versión final mejorará.
Le veo muchos parecidos a destiny.
Buen doblaje.
De salida no creo que lo pille, pero cuando lo rebajen seguramente sí
Neo583 escribió:Para jugar Coop me gusta. Siempre he preferido el online cooperativo al competitivo y en este caso poder jugar toda la campaña en Coop es un punto a su favor.
Para mi opinión no es ninguna revolución ni gráficamente ni jugablemenre, pero me gusta. Es más diría que gráficamente va justito, no sé si en la versión final mejorará.
Le veo muchos parecidos a destiny.
Buen doblaje.a

Sobretodo el echo de poder hacer partida privada es un punto a su favor ya que sino te hace matchmaking con cualquiera
xxDeadlockxx escribió:
Danny_RMA escribió:A mi no me pasa de la pantalla inicial.. no he podido poner ni la cuenta de EA.

Me sale la portada con "problema de conexión" - Comprar Anthem (Cuadrado) - Vale (Equis)

Si le doy a la X entra en bucle y no puedo iniciar el juego... madre mia.

Vincula desde la pagina de Origin tu cuenta de PSN, si ya has jugado algún juego de EA que supongo que es lo normal ya deberías de tener vinculada la cuenta.

Si.

Yo recibí el código , lo metí en mi cuenta de Origin y me dijeron que muchas gracias etc etc.. e imagino que cuando pueda meter la cuenta al iniciar el juego irá pero.. se queda en bucle.
Danny_RMA escribió:Si.

Yo recibí el código , lo metí en mi cuenta de Origin y me dijeron que muchas gracias etc etc.. e imagino que cuando pueda meter la cuenta al iniciar el juego irá pero.. se queda en bucle.

Ok, te lo digo porque si ya tienes vinculada tu cuenta de PSN en tu cuenta de Origin no tienes que hacer absolutamente nada al entrar a la demo. Como dices simplemente te esta dando fallo por como están los servidores, en cuanto te enganche te entrara sin tener que hacer nada mas.
xxDeadlockxx escribió:
Danny_RMA escribió:Si.

Ok, te lo digo porque si ya tienes vinculada tu cuenta de PSN en tu cuenta de Origin no tienes que hacer absolutamente nada al entrar a la demo. Como dices simplemente te esta dando fallo por como están los servidores, en cuanto te enganche te entrara sin tener que hacer nada mas.

Pues hasta había borrado la demo y la estoy bajando de nuevo xD

Tengo curiosidad ya que me llama bastante los juegos que tienen muchas "cosas" y no son básicos que te pasas en XX horas.

Estoy en modo : dandole oportunidad a otros géneros [bye]
Lo que he podido jugar me ha gustado bastante, pero tiene alguna cosa que chirría mucho, lo primero son los tiempos de carga dentro de las misiones, no entiendo a estad alturas como te pueden meter pantallas de carga cuando entras a una cueva o algo así, cuando el mapa no es que sea lo nunca visto... Y lo siguiente es el tema de la ciudadela, aparte de tener que ir andando todo el rato, al principio está guay para ir fijandote en todo, pero luego eso...

Por el resto está guay, gráficamente tampoco es lo nunca visto, pero al menos a 4k se ve bastante bien, algún bajoncillo pero nada reseñable, eso sí, el Hdr muy chustero.
Me está gustando muchísimo pero es una putada que algunos bugs y los servidores chafen un poco la experiencia. Si la demo abierta va mejor caerá de salida.

Me parece un juegazo.
¿por qué me pone que no he jugado a la demo y no me deja invitar a más amigos?, ¿hay que hacer algo en especial?, si he jugado y lo tengo reservado :-?
Ir dejando impresiones de a ver que os parece todo, que así se hace mas amena la espera!

P.D. también mendigo algún código para la beta, por si alguno no tiene suficientes amigos para regalarles el código, que sepa que yo puedo hacer de teleamigo! xD
No tendra alguien un codigo que le sobre?
Los serves van yo estoy jugando.

Pero la mierda de la pantallas de carga infinitas que ocurre el 90% de la veces no lo entiendo.... De verdad a ellos probando la beta no les ocurría?

Es que casi siempre me toca cerrar y volver a entrar.... Vale que es demo/beta pero un error de este tipo que hace practicamente imposible jugarsl juego... Es que es absurdo
Savonak escribió:Los serves van yo estoy jugando.

Pero la mierda de la pantallas de carga infinitas que ocurre el 90% de la veces no lo entiendo.... De verdad a ellos probando la beta no les ocurría?

Es que casi siempre me toca cerrar y volver a entrar.... Vale que es demo/beta pero un error de este tipo que hace practicamente imposible jugarsl juego... Es que es absurdo

Al parecer es un bug de respuesta del servidor, tal vez a ellos les fuese bien pero como a EA se le cayó todo el sistema ayer, les toca empezar de cero.

Dijeron que lo iban a arreglar hoy. A ver.
Chicos, odio pedir pero...a alguien le sobra un código? Que al amigo que me dió el mío no lo quedan, y tengo al crío llorándome...jaja
pues no se, a mi ni me carga, la verdad. Paso de seguir insistiendo. Probaré a la noche
Es cuestión de intentarlo.
A la primera nunca me carga
Al llegar a nivel 12 puedes desbloquear una segunda alabarda a tu elección? O esta prefijada?
Kamui_X_1999 escribió:Al llegar a nivel 12 puedes desbloquear una segunda alabarda a tu elección? O esta prefijada?

Desbloquea una segunda en la demo
Después de haberla acabado mis impresiones han mejorado. El control y gunplay me gusta.

Hay cosas mejorables, como los tiempos de carga y otros detalles que no me gustan pero finalmente caerá.

Eso sí la demo es una chapuza, y hace más daño que bien, mantengo mi opinión.
@rober2501
Ya, pero pregunto si puedes elegir que clase desbloquear o no.
KuroShad escribió:Chicos, odio pedir pero...a alguien le sobra un código? Que al amigo que me dió el mío no lo quedan, y tengo al crío llorándome...jaja

Tienes un privado.
EDITO: Vale, que el código es para la web de EA y luego te logueas con la cuenta de EA en la beta, es que Amazon te dice en el email que el código es para PSN...

Reservé el juego en Amazon y me han mandado un código de 16 dígitos en vez de de 12, que desde luego para PSN no sirve. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Qué hago? Porque si reclamo dudo que me manden uno bueno a tiempo.
Buenas tardes,

Alguien tiene un código de sobra?

Comparto cuenta con un colega y el no puede canjear los códigos amigos, vamos, que estoy jodido sin jugar. Se agradece mucho!

Un saludo a todos!
Alguien ha jugado en ps4 normal? No tengo codigo para probarlo y molaría saber que tal el rendimiento
¿Se pueden repetir las misiones?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final como va el tema. Funciona va fatal. Yo no pienso jugar ni para verlo como no vaya bien.
Alguna solución a los que nos sale todo el rato que no tengo acceso a la demo? si me meto en mi perfil de EA tengo hasta las invitaciones y me sale que tengo acceso a la demo, además tengo vinculado mi perfil de psn con el de EA, es que manda cojones ¬_¬
[Barcha] escribió:Alguna solución a los que nos sale todo el rato que no tengo acceso a la demo? si me meto en mi perfil de EA tengo hasta las invitaciones y me sale que tengo acceso a la demo, además tengo vinculado mi perfil de psn con el de EA, es que manda cojones ¬_¬

Ya somos dos..
Noctisblue escribió:Al final como va el tema. Funciona va fatal. Yo no pienso jugar ni para verlo como no vaya bien.

Hoy va bastante mejor que ayer, aunque quedan algunos fix por implementar.

Sabiéndolo yo lo probaría. El juego merece mucho la pena.
Danny_RMA escribió:
[Barcha] escribió:Alguna solución a los que nos sale todo el rato que no tengo acceso a la demo? si me meto en mi perfil de EA tengo hasta las invitaciones y me sale que tengo acceso a la demo, además tengo vinculado mi perfil de psn con el de EA, es que manda cojones ¬_¬

Ya somos dos..

Tres
Probando la interceptor !!!!
Como va el tema de las otras alabardas? Soy nivel 11 que por cierto me sube lento de cojones. Al acabar una misión me ha salido un par de veces el mensaje de he desbloqueado el Coloso pero en ningún momento he visto que pueda elegir cuál desbloquear. Ni que decir que en la fragua solo tengo el comando.

Acabo de entrar y me dice k soy nivel 1? Xd
Hace falta ps plus para jugar a la demo vip?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Savonak escribió:Como va el tema de las otras alabardas? Soy nivel 11 que por cierto me sube lento de cojones. Al acabar una misión me ha salido un par de veces el mensaje de he desbloqueado el Coloso pero en ningún momento he visto que pueda elegir cuál desbloquear. Ni que decir que en la fragua solo tengo el comando.

Que sube lento? pero cuantas horas llevas??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad]
@Noctisblue empiezas la demo con nivel 10 jajaja

He hecho las 3 misiones y he empezado el baluarte pero se me ha colgado 2 veces.

3 horas o así
@Savonak en la fragua te debería dejar la opción de elegir otra alabarda, yo he hecho mi coloso estilo Optimus Prime juegueteando con los colores y no veas las risas.

Funesta experiencia como demo VIP
Magnífico como juego cooperativo
Yo le voy a dar mi voto de confianza aunque sea porque sé que jugarlo con mis amigos va a ser muy divertido
Por otro lado lo poco que he visto de la historia me ha gustado e interesado!
Carnecontomate escribió:
Danny_RMA escribió:

Ya somos dos..

Tres

Confirmar que teneis enlazada la cuenta de EA con la cuenta de la play.
Podría ir por ahí el problema, aunque no es seguro.
Yo como ya dije la tengo vinculada, así que ni puñetera idea.. entro a al web de EA me logueo y me dice que tengo acceso a la demo vip pero luego en la demo en la consola no me deja entrar asi desde ayer y nada.
Bueno, después de un montón de fallos y bloqueos he podido probarlo algo más y he aquí mis impresiones:

Reitero lo que dije, el manejo de la alabarda y el gunplay me parecen sublimes y la cantidad de opciones de personalización y de huecos de mejoras es increíble, muy superior a juegos del estilo. En general el planteamiento me gusta mucho, aunque habría que ver el contenido y si es un juego que invite a echar horas y horas, pero es imposible saberlo hasta que salga.

Ahora bien, es un juego para jugar en PC con una bestia parda, porque en PS4 Pro se resiente de cojones (no se si en One X irá mejor): tirones por doquier, carga lenta de texturas, bajadas de fps y unos tiempos de carga exagerados. Opino como los compañeros que dijeron que era un juego next gen pero adelantado, creo que eso se junta con la falta de optimización y lo hacen, en mi opinión, muy poco disfrutable actualmente (repito, en PS4). Supongo que mejorará algo en la versión final con parches y demás, pero no me arriesgo a pillarlo de salida ni de coña. Tampoco se la resolución a la que va en Pro, pero si es más de 1080 deberían dejarse de chorradas y usar la potencia extra en hacerlo más estable, no en intentar llegar a los 4K.

En cualquier caso habrá que esperar a ver en que queda todo.
Yo con lo que alucino es con los valores de producción de Anthem, parece un juego Made in Sony.

Muy gratamente sorprendido con lo que he podido probar.
Bueno,hoy que por fin he podido meterle unas cuantas horas voy a poner mis impresiones:

En general,diría que es una demo regular de lo que parece un gran juego y lo voy a explicar señalando lo Bueno y lo Malo que he podido apreciar.....

LO BUENO

-El universo que han creado,rico,lleno de detalles tanto gráficos como de efectos,luminosidad,sonidos,paisajísticos etc...en ese aspecto es una autentica delicia.

-El gunplay,sinceramente,me lo esperaba peor,pero es realmente asequible y efectivo,muy bueno.

-El sistema coop funciona maravillosamente bien,en todas las partidas que he podido jugar hoy,enseguida me ha unido a otros 3 jugadores sin caidas,lag o nada parecido.

-Lo poco que se puede ir entresacando de la historia y del Lore,parece interesante,no me ha parecido un relleno genérico mas,y me parece de agradecer en un juego de este tipo.

-El nivel de dificultad del juego: veo que va a tener una elevada dificultad si quieres sacar objetos importantes,lo cual me parece un acierto,requiere una buena colaboracion y comunicación para acabar misiones,y me imagino que acertar bien con la estrategia de que alabardas seleccionar antes de meterse a hacerla,veo esencial que la combinación de daños y armas sea ajustada al objetivo que vamos a tumbar,porque los enemigos no solo son muy resistentes,sino que ademas tienen unos ataques bastante jodidos y variados.(la IA enemiga me ha parecido un acierto)

-Me gustaria destacar la FORTALEZA,para mi,lo mejor de la demo,es variada en objetivos y enemigos,asi como larga y visualmente deliciosa.
-Por último,destacar la enorme variedad de personalización que tienen las alabardas,tanto estéticas,como en armamento y armaduras,preveo algunos diseños "fashion" que seguramente nos distraigan del los combates porque será complicado dejar de mirarlos.

LO MALO

-Es rara la vez que tras acabar una misión,no nos toca reiniciar la demo si se quiere jugar otra porque se queda colgada cargando la barra al final,justo antes de empezar.

-El HDR está malísimamente implementado,tuve que quitarlo de la consola para ver el juego en condiciones,pero me parece una pena no poder aprovechar esa ventaja gráfica...espero que sea sólo cosa de la demo,y no de la versión final del juego.....sobretodo el problema aparece en los tonos negros,que aparecen horribles.

-En el interior de la base,los FPS son demasiado bajos,cosa que no entiendo porque en juegos con interiores mas detallados que en este,van mucho mas fluidos,nuevamente espero que no vaya a ese nivel tipo trompicones en la version final,sería una gran decepción.

-Necesita un poco mas de fluidez de FPS también en exteriores,no me va mal en una PS4 Pro,pero se agradeceria mas soltura de frames,sobretodo a la hora de efectuar combates con grandes grupos y efectos de luz.No obstante,no lo veo injugable ni nada de eso,pero creo que debe mejorar.

-Mas que dentro de lo malo,esto lo pondría dentro de las dudas que tengo sobre la mecánica del juego,y es el tema conversaciones......me gustaría saber si van a tener algun papel clave dentro del juego o simplemente son relleno o digamos Lore del mismo.Vi en algun video que tendrían consecuencias o influencia en el desarrollo del mismo,pero bueno,no lo tengo tan claro.....veremos en que queda.

Resumiendo,diré que pese al horror que fue el estreno de la demo ayer,una vez jugada en profundidad,creo que nos encontramos ante un juego que puede ser bastante clave este año,si saben cuidar el contenido endgame y por supuesto,mejorar los fallos técnicos que tiene,que los veo muy subsanables...aunque ayer tuve mis dudas,mantengo mi reserva y si todo va como apunta,será un juego al que le voy a meter muchas muchas muchas horas.

saludos alabarderos!!!!!
@eddy las elecciones que haces en Tarsis y a lo largo de la campaña del juego se reflejarán en el propio Tarsis, en la relación que tengas con NPCs, su comportamiento o como interactúan, contenido que te ofrecen, misiones, afinidad con las facciones... etc.

Buenas impresiones por cierto! ^^

@aioma mientras lleves equipada una alabarda sólo recibirás contenido para esa. Las armas creo que si se pueden compartir, pero las partes de armadura son específicas.
Los items que consigues con el comando sirve para el tormenta o tienes que conseguir items de cada uno por separado?
Vamos que si un objeto sirve para 1 o para todos los personajes
Como se consigue que os cargue?? Se me sigue quedando al 90% como ayer....
Hay forma de volver a empezar de 0 la demo para poder coger otra alabarda?

@aioma en los items pone si es para una clase específica o si para todas

@Fascineroso sal del juego y vuelve a entrar
bluebeetle escribió:@eddy las elecciones que haces en Tarsis y a lo largo de la campaña del juego se reflejarán en el propio Tarsis, en la relación que tengas con NPCs, su comportamiento o como interactúan, contenido que te ofrecen, misiones, afinidad con las facciones... etc.

Buenas impresiones por cierto! ^^

@aioma mientras lleves equipada una alabarda sólo recibirás contenido para esa. Las armas creo que si se pueden compartir, pero las partes de armadura son específicas.

Gracias!lo veo un juego con un potencial enorme,creo que mas complejo de lo que la gente supone.Ya queda menos para tenerlo!!
Fascineroso escribió:Como se consigue que os cargue?? Se me sigue quedando al 90% como ayer....

Por si a alguien le vale, reinicie la demo y me dejó ya jugar.

Buenas sensaciones de primera impresión la verdad, muy espectacular.
FrankSikiatra escribió:Alguien ha jugado en ps4 normal? No tengo codigo para probarlo y molaría saber que tal el rendimiento

Se juega bien salvo los tiempos de carga y las desconexiones. En la Pro los tiempos de carga parecen ser menores.

Si teneis problemas para entrar probad a uniros a traves de una partida de un amigo.

Quien quiera puede añadirme y probamos.
5031 respuestas