Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
vencal escribió:No la llaméis Beta, es una Demo.

Si fuese beta entendería todos los fallos que esta teniendo, pero siendo una Demo... da bastante miedo como pueda salir el juego final. Me da rabia porque me gusta mucho el movimiento de los javelin y el gameplay, pero que este pegando tirones cada dos por tres, desaparezca el sonido y falle al cargar... no me gusta nada.

El asustaviejas del hilo.
@cHukAs

En mi caso algo similar:

Lo pongo,me muevo por la torre un poco y me meto a hacer la primera misión
Se me cuelga en el loading como al 90%.

Cierro el juego,vuelvo a entrar y me dice de reanudar misión.
Acepto y hago la misión.

Vuelvo a la torre,blablabla,me meto a hacer la segunda y de nuevo colgado en el loading.

Saliendo,desinstalando y hasta otra.
Hay forma de elegir los colores de tu alabarda?? Solo me deja elegir materiales..

Tiene un potencial enorme este juego, es muy divertido y con bastante reto ;)
Del 1 al 3 de Febrero tenemos la demo abierta.

Yo confío y creo que para entonces van a conseguir solucionar el bug de la carga infinita, si lo hacen las sensaciones serán muy positivas porque es un buen juego. Veremos.
herkris escribió:Hay forma de elegir los colores de tu alabarda?? Solo me deja elegir materiales..

Tiene un potencial enorme este juego, es muy divertido y con bastante reto ;)

Si estas donde los colores, que cada cosa pide un material pues antes de entrar en la selección de material usa el joystick hacia la derecha y ahi estara la paleta de colores, y asi en cada apartado...una locura la cantidad de personalizacion que tiene, a mi estas cosas me encantan.

@bluebeetle esta claro que ese bug de quedarse colgado en las cargas lo corregiran, el problema es la cantidad de pantallas de carga dentro de la mision o lo que sea al meterte o salirte de una zona, te joden toda la experiencia jugable y su inmersion, por lo demas juegazo...

Tenia pensado ser main coloso y tocar el tormenta bastante, ahora creo que sera al reves.
arigato escribió: @bluebeetle esta claro que ese bug de quedarse colgado en las cargas lo corregiran, el problema es la cantidad de pantallas de carga dentro de la mision o lo que sea al meterte o salirte de una zona, te joden toda la experiencia jugable y su inmersion, por lo demas juegazo...

Tenia pensado ser main coloso y tocar el tormenta bastante, ahora creo que sera al reves.

The Division también tiene ese número de pantallas de carga y funciona bien. En mi caso más que el número es cómo de fluidas sean esas cargas. Hoy por momentos parecían cargar rápido y por momentos más lentas.

Este fin de semana ha habido muchísima gente con una buena experiencia, sobretodo en Norte y Centroamérica donde no han tenido problemas. Y una experiencia más regular en Europa porque aunque pinta a muy buen juego hasta hoy Sábado no hemos podido jugar. Y después lo del bug.

La duda es si a BioWare les vale sólo con los de allí.

Las críticas hacía Anthem son buenas por lo general, ha gustado. Pero en Europa se la van a jugar del 1 al 3. Si no son capaces de demostrar que todo funciona bien...

Yo confío pero tengo mis reservas. Veremos xD
Hoy domingo, dos dias despues y que se siga quedando pillado y tengas que reiniciar es para reventarles la cabeza......
Ayer me gustó mucho el modo libre, lo probé en cuanto cogí la Tormenta y saqué bastantes items soleando.

Si es una build antigua esta demo, el juego definitivo será muy bueno sobre todo si tiran bien los servers en Europa.

Muy posible que lo compre.

¿A alguien le queda algun codigo para amigos? Por privado gracias.
bluebeetle escribió:Del 1 al 3 de Febrero tenemos la demo abierta.

Yo confío y creo que para entonces van a conseguir solucionar el bug de la carga infinita, si lo hacen las sensaciones serán muy positivas porque es un buen juego. Veremos.

Yo el bug del 95% no lo tengo ya desde ayer, en su defecto se ha sustituido por un lag de minimo 7millones de ping, rubberbanding bestial ( cuando mas jode es cuando el muñeco hace la animacion de recarga 3 veces mientras se atasca contra algo invisible que no te deja moverte mientras te disparan un no minimo de 15 scars y te queman dos centinelas)

Una delicia jugable.

Cuando nos dejan jugar......

Yo lo siento pero si esto no lo solucionan para la abierta, es lo que hay... No pago por un juego que no pueda jugar cuando quiera yo, si no cuando quieran los servidores ( quitando fallos puntuales que son entendibles obviamente)
Mira que me llamaba este juego eh pero entre tanto bug y encima que es EA yo creo que the división se lo va a comer con papas
Más allá de bugs y demás por lo que veo esta gustando bastante el juego. Buena noticia. Dependerá de la vida que sepan darle al endgame y el contenido que metan post lanzamiento.
Hola buenas,no iba a jugarlo dada las criticas pero alguno de vosotros decís cosas muy positivas,si me dierais un codigo os lo agradeceré mucho y sino también,antes que revistas especializadas vengo al foro,eso lo tengo claro.
jou12 escribió:Mira que me llamaba este juego eh pero entre tanto bug y encima que es EA yo creo que the división se lo va a comer con papas

Seguro que the division esta mejor.... pero claro hatear sobre una demo es lo facil
El juego me parece una soberana pasada, pero de verdad espero que la versión final esté mucho más pulida que esto en todos los aspectos, porque vaya tela. No lo pillaré de salida y esperaré unos días a ver cómo va la cosa, pero el gameplay me ha parecido inmejorable.
¿En serio creéis que todo este espectáculo lamentable de lagazos, cargas infinitas, etc. va a estar de lanzamiento? Ni de broma vamos.

A mi me ha gustado lo que se ha dejado jugar, es verdad que se ha dejado jugar poco pero es una beta cerrada con nombre de demo y están saturados a tope, haciendo pruebas y la verdad no sé si se esperaban esta marabunta de gente después de tanto hateo gratis.
Este se supone que es estilo destiny? Warcraft? Ninguno o ambos??
Jesus36 escribió:Hoy domingo, dos dias despues y que se siga quedando pillado y tengas que reiniciar es para reventarles la cabeza......

Por lo que leí en Twitter a uno de los productores del juego es un problema de la demo que deberían solucionarlo con un fix, vamos que es algo de código y no de los servidores yo creo que deberían sacar ese fix de cara al próximo finde porque se juegan bastante al ser demo abierta.

A mi a nivel jugable las sensaciones me parecen inmejorables muy divertido y con muchísimo potencial pero los bugs o problemas técnicos les pueden pasar factura evidentemente.
xXmalakaXx escribió:Hola buenas,no iba a jugarlo dada las criticas pero alguno de vosotros decís cosas muy positivas,si me dierais un codigo os lo agradeceré mucho y sino también,antes que revistas especializadas vengo al foro,eso lo tengo claro.
@[Barcha] pues espero que sea un parche vip. Y el finde que viene va a pasar lo mismo porque sera en doble de personas que este.
@mollar para mi, aunque muchos no piensen lo mismo, es una mezcla de destiny + the division a grandes rasgos, luego en profundidad tiene sus diferencias en las cosas que se basa.

A warcraft no se parece nada y a wow tampoco xd.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hasta cuando dura la demo vip?
Jesus36 escribió:@[Barcha] pues espero que sea un parche vip. Y el finde que viene va a pasar lo mismo porque sera en doble de personas que este.

Es que es eso, el finde que viene van a entrar muchos más y lo que es peor seguramente mucha gente que ni tenga interés real en el juego y como vean el mínimo problema o fallo lo van a machacar y ya sabemos como va el mundillo hoy día como te machaquen por algo da igual que el resto de cosas sean buenas..

Igualmente hay una diferencia de 6 semanas de esta demo respecto a la versión final que habrán pulido todos los fallos de la demo no creo que sean tan tontos.
[Barcha] escribió:
Jesus36 escribió:@[Barcha] pues espero que sea un parche vip. Y el finde que viene va a pasar lo mismo porque sera en doble de personas que este.

Es que es eso, el finde que viene van a entrar muchos más y lo que es peor seguramente mucha gente que ni tenga interés real en el juego y como vean el mínimo problema o fallo lo van a machacar y ya sabemos como va el mundillo hoy día como te machaquen por algo da igual que el resto de cosas sean buenas..

Igualmente hay una diferencia de 6 semanas de esta demo respecto a la versión final que habrán pulido todos los fallos de la demo no creo que sean tan tontos.

Esperemos que asi sea
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la demo abierta va a tener exactamente el mismo contenido que la vip? o va a meter cosas nuevas?

lo pregunto porque para los que juguemos a esta, si no meten nuevo contenido en la abierta no merece la pena jugarla no?
Alguien a podido entrar de forma normal alguna vez xD. Tengo que reiniciar al juego siempre y esperar que me salte el mensaje si hay suerte para continuar misión para que entre... Es un poco penoso.

El juego está chulo pero puff...
Hunagy escribió:Alguien a podido entrar de forma normal alguna vez xD. Tengo que reiniciar al juego siempre y esperar que me salte el mensaje si hay suerte para continuar misión para que entre... Es un poco penoso.

Yo desde ayer por la noche todas sin problema de forma normal, eso si en el asalto en la parte de coger esas esferas y colocarlas, uno tenia 2 se cayo de la partida, y aunque entrase otro no tenia ya las esferas asi que bug y sin opcion a avanzar xD
xXmalakaXx escribió:Hola buenas,no iba a jugarlo dada las criticas pero alguno de vosotros decís cosas muy positivas,si me dierais un codigo os lo agradeceré mucho y sino también,antes que revistas especializadas vengo al foro,eso lo tengo claro.

Te he mandado MP
Nada, llevo 3 días intentando jugar y solo lo he conseguido durante 20 minutos. Usar un añadido como reclamo comercial y que luego no funcione debería ser denunciable. Ha disminuido extremadamente mi interés en el juego gracias a esta demo "vip".
Stelazio escribió:Nada, llevo 3 días intentando jugar y solo lo he conseguido durante 20 minutos. Usar un añadido como reclamo comercial y que luego no funcione debería ser denunciable. Ha disminuido extremadamente mi interés en el juego gracias a esta demo "vip".

Cierra y vuelve a abrir la aplicacion hasta que te deje.
Holabuenas

¿A alguien le sobra la cantidad de UNA (1) key de la demo?
Tiburon Man escribió:Holabuenas

Te he mandado la ultima que me quedaba.
Saludos.
No voy a entrar a valorar el tema de los problemas de la demo, que han sido muchos. Voy a comentar lo que me ha parecido el juego que es lo que debería interesarle a la gente...

He probado dos alabardas, la comando y la coloso. La comando es muy versátil, el control sublime sin embargo, la coloso me ha decepcionado en el sentido de que esperaba que hiciese más daño y fuese más resistente. El control de la coloso es muy tosco, tiene un escudo pero no puedes atacar con las armas principales mientras... El caso es que si una de las habilidades es subir el agro para que te disparen a tí deberías ser capaz de resistir bastante pero no he notado que resista más que la comando... Entonces no compensa la desventaja del control.

En cuanto a las posibilidades de personalización de cada alabarda me recuerda al Titanfall un poco. Está muy bien.

El tema de las misiones normal, tipo Destiny, y el baluarte se parece a los asaltos. Lo que debe tener mucho potencial son los combos, creo que si se saben aprovechar puede ser muy ventajoso. Los escenarios me parecen geniales pero deberían revisar el HDR que lo he tenido que desactivar porque en las sombras se veía fatal. Mejoraría también el tema de "la torre" que lo de la primera persona a cámara lenta...

A mí en general me ha gustado mucho.
arigato escribió:
Hunagy escribió:Alguien a podido entrar de forma normal alguna vez xD. Tengo que reiniciar al juego siempre y esperar que me salte el mensaje si hay suerte para continuar misión para que entre... Es un poco penoso.

Yo desde ayer por la noche todas sin problema de forma normal, eso si en el asalto en la parte de coger esas esferas y colocarlas, uno tenia 2 se cayo de la partida, y aunque entrase otro no tenia ya las esferas asi que bug y sin opcion a avanzar xD

Yo no entiendo por qué algunos os ha dejado de pasar y a otros seguimos igual... Qué sentido tiene.
Solo se me ocurren que sea un problema con el modelo de consola xD tengo la última pro (blanca)

Yo sigo igual ya he pedido varias veces equipo azul por esta mierda, esto de beta tiene poco es una alfa como mucho.
DA543C escribió:
Tiburon Man escribió:Holabuenas

Te he mandado la ultima que me quedaba.
Saludos.

Es Vd. todo un galán. Tiene todo mi respeto y aprecio.
Que sentido tiene no poder meterte al modo libre en privada?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@azrieel

Hombre a mi la verdad solo puedo hablar de lobby no me dejo entrar.

Y el lobby me pareció una mierda. Me desagrado tanto que me llego a marear. Y eso solo me pasa con los juego cutres. Pero claro el lobby no es el juego. Me puse hacer una misión y la carga infinita. Total que lo deje. Esta tarde volvere a probar.
Lo único que me hará comprar el juego es cuando pruebe las alabardas que no sienta al destiny en ellas.
En fin.. La verdad es que me dejo muy mal sabor de boca el lobby mucho. Tanto que ahora mismo no quiero ni comprarlo ni jugarlo gratis. Espero que cuando pruebe una misión esta desgana desaparezca.
Hunagy escribió:
arigato escribió:

Yo no entiendo por qué algunos os ha dejado de pasar y a otros seguimos igual... Qué sentido tiene.
Solo se me ocurren que sea un problema con el modelo de consola xD tengo la última pro (blanca)

Yo sigo igual ya he pedido varias veces equipo azul por esta mierda, esto de beta tiene poco es una alfa como mucho.

Una toría que he leído es que es por la nat que tengas
@azrieel la Coloso a mi me parecía lo mismo al principio pero adaptando el estilo de juego y con una build mejorada ( le he puesto un lanzalamas y no ves lo que pela!) es muy potente.

Por otro lado para los que recuerdan la generación pasada ¿ no os suenan cosas a DARK VOID, LOST PLANET...es decir capcom?? eran juegos que me encantaban...

P.D: estamos llegando al final de la generación y se nota, las primeras iteraciones de las consolas ranquean.
Tiburon Man escribió:
Una toría que he leído es que es por la nat que tengas

Nat2, así que en mi caso lo descarto
El coloso yo llevo un generador de rayos que daña en area que por donde vas caminando muere TODO a tu paso.....eso de que es debil......es un tanque en toda regla, y mete unos pepinazos que no es ni medio normal, pero hay que hacerle una build decente y conocer bien las mecánicas de coloso.

Lo de la nat, conexion, etc, olvidaros....los servidores van peor que mal, yo tengo 300 mb, enchufado por cable directo al modem y me va el juego a tirones.
Buenas, alguien tiene algun codigo de sobra ? :)
Se supone que para el dia dos iban a corregir los del 95% de carga, de momento no lo he podido probar, sigue ocurriendo? o ya lo han arreglado?

wikipi27 escribió:
vencal escribió:No la llaméis Beta, es una Demo.

Si fuese beta entendería todos los fallos que esta teniendo, pero siendo una Demo... da bastante miedo como pueda salir el juego final. Me da rabia porque me gusta mucho el movimiento de los javelin y el gameplay, pero que este pegando tirones cada dos por tres, desaparezca el sonido y falle al cargar... no me gusta nada.

El asustaviejas del hilo.

Bravo, por soltar una opinión ya ha aparecido uno con media neurona, a ignorados directamente [bye]
Buenas gente, hay forma de conseguir una clave para poder acceder al juego, me lo descargué y no sabía que no se podía jugar.
Me pasé la tarde de ayer intentando jugar con un colega y siempre se quedaba a atascado con la barra casi completa, y una de esas veces cuando fui a cerrar la aplicación se me apagó la consola de golpe y tuve que dejarla un rato desconectada porque no se encendía. El juego tiene muy buena pinta pero estos bugs a menos de un mes del lanzamiento no son nada esperanzadores :(
Buenas compañeros. La verdad es que del hilo no he leído apenas nada, pero supongo que el par de quejas que tengo serán comunes.

Por un lado lo de que se quede bugeado en la pantalla de carga me pone de los nervios, para intentar hacer algo necesitas darle un par de veces, cerrando y abriendo el juego, eso un poco desastre, sin contar que los tiempos de carga cuando sí funciona podrían ser algo mejores, aunque tampoco son muy eternos.

Por otra parte, ayer empecé a probarla con mi mujer, ella tiene una PS4 FAT en una tele Full HD, y yo juego en una Pro en una tele 4K. Resulta que no me parecía que fuera fluido del todo en la mía, pero pensé que sería lo normal, hasta que me giré hacia su tele y vi que el suyo iba bastante más fluido que el mío, así que me puse a buscar opciones dentro del juego para bajar la resolución o algo similar para ver si era eso, pero no había, así que en ajustes de PS4 puse salida a 1080 en lugar de 2160, y la cosa va mucho más fluida. Así que espero que o mejoren algo el rendimiento a 4K, o que desde el propio juego puedas elegir la salida de vídeo para ganar en gráficos y perder en fluidez o viceversa.

Un saludo.
Stelazio escribió:Nada, llevo 3 días intentando jugar y solo lo he conseguido durante 20 minutos. Usar un añadido como reclamo comercial y que luego no funcione debería ser denunciable. Ha disminuido extremadamente mi interés en el juego gracias a esta demo "vip".

Estoy completamente de acuerdo, hoy lo he puesto y no he podido jugar ninguna mision, 6 veces he reiniciado el juego para jugar una mision y las seis veces se me quedaba congelada la barra de carga.

Desde luego no es la mejor imagen la que han dado de cara a un lanzamiento que esta tan cercano, veremos si la semana proxima lo arreglan porque una cosa es que haya bugs y otra cosa es esto, que literlamente te hace perder el tiempo para no jugar nada.
Descargué la demo pensando que ya era abierta y nanai ... lástima :/
Si alguien tiene una key libre para un humilde eoliano, se lo agradeceré eternamente. :)
El juego mezcla destiny y warframe, cosa que me gusta mucho, lo ire siguiendo y veré si cae, xk la verdad solo juge 10 minuto y lo quite, tenía unos lagazos.....
Se puede cambiar de habilidades en la Fragua? Solo veo que puedo cambiar de armas y ponerle algún accesorio ( en nivel 11). Las habilidades no me deja cambiar.

La demo es catastrófica a nivel técnico, sigue fallando al 95% de carga, cortes de conexión que te echan del juego, lagazo.... Pero si tienes paciencia y suerte, ves que es muy divertido.

Habrá que ver si la próxima demo va mucho más fino (lo de las cargas en plena misión es de traca, imperdonable). Es un juego que a poco mimado que salga, va a barrer a los Destiny. Pintaza
5031 respuestas