Buenas compañeros. La verdad es que del hilo no he leído apenas nada, pero supongo que el par de quejas que tengo serán comunes.
Por un lado lo de que se quede bugeado en la pantalla de carga me pone de los nervios, para intentar hacer algo necesitas darle un par de veces, cerrando y abriendo el juego, eso un poco desastre, sin contar que los tiempos de carga cuando sí funciona podrían ser algo mejores, aunque tampoco son muy eternos.
Por otra parte, ayer empecé a probarla con mi mujer, ella tiene una PS4 FAT en una tele Full HD, y yo juego en una Pro en una tele 4K. Resulta que no me parecía que fuera fluido del todo en la mía, pero pensé que sería lo normal, hasta que me giré hacia su tele y vi que el suyo iba bastante más fluido que el mío, así que me puse a buscar opciones dentro del juego para bajar la resolución o algo similar para ver si era eso, pero no había, así que en ajustes de PS4 puse salida a 1080 en lugar de 2160, y la cosa va mucho más fluida. Así que espero que o mejoren algo el rendimiento a 4K, o que desde el propio juego puedas elegir la salida de vídeo para ganar en gráficos y perder en fluidez o viceversa.
Un saludo.