Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
eddy escribió:
bluebeetle escribió:@eddy las elecciones que haces en Tarsis y a lo largo de la campaña del juego se reflejarán en el propio Tarsis, en la relación que tengas con NPCs, su comportamiento o como interactúan, contenido que te ofrecen, misiones, afinidad con las facciones... etc.

Buenas impresiones por cierto! ^^

@aioma mientras lleves equipada una alabarda sólo recibirás contenido para esa. Las armas creo que si se pueden compartir, pero las partes de armadura son específicas.

Gracias!lo veo un juego con un potencial enorme,creo que mas complejo de lo que la gente supone.Ya queda menos para tenerlo!!

Es que Anthem tiene muy buena pinta, es una pena que por el bug del 95% no se pueda disfrutar al máximo.

Si la semana que viene va todo bien la gente que lo juegue va a flipar. Trabajazo el de Bio.
Garuda escribió:
FrankSikiatra escribió:Alguien ha jugado en ps4 normal? No tengo codigo para probarlo y molaría saber que tal el rendimiento

Se juega bien salvo los tiempos de carga y las desconexiones. En la Pro los tiempos de carga parecen ser menores.

Si teneis problemas para entrar probad a uniros a traves de una partida de un amigo.

Quien quiera puede añadirme y probamos.

Gracias por tu respuesta! Me quedo tranquilo pues que va bien en una ps4 normal, tenia miedo de que estuviera muy mal hecho...
@FrankSikiatra
De todos mosos hay que seguir probando.
Ahora mismo no me carga la Alabarda en la Fragua, se queda el icono dando vueltas y no puedo modificarla.
Una vez entras a mision yo he podido jugar las 3 de manera fluida, lo peor son las cargas estas de pantalla a pantalla.
Pues yo acabo de hacer la fortaleza y estábamos en un punto que vienen un montón de enemigos, éramos dos tormentas tirando rayos e hielo, y un coloso haciendo explosiones, y nos ha sorprendido que el juego no rascase. No sé si en free play rascará porque no he ido todavía, pero en la fortaleza desde luego me ha sorprendido. De todas formas, ya dijeron hace tiempo que la demo es una build más antigua del juego, que después habían dedicado semanas a pulirlo y arreglar bugs, etc.

Por mi parte, mis amigos y yo nos vamos a pillar la edición Legión del Alba, porque llevamos desde ayer enganchaos y nos parece la hostia.

El rendimiento en Xbox one S es fatal, no puedo creer que este constantemente por debajo de 30 fps, Heche un ojo en Reddit y al parecer los usuarios de ps4 normal también tienen ese problema. Si no lo arreglan tristemente no voy a comprarlo, es horrible, marea incluso.
soyun escribió:Pues yo acabo de hacer la fortaleza y estábamos en un punto que vienen un montón de enemigos, éramos dos tormentas tirando rayos e hielo, y un coloso haciendo explosiones, y nos ha sorprendido que el juego no rascase. No sé si en free play rascará porque no he ido todavía, pero en la fortaleza desde luego me ha sorprendido. De todas formas, ya dijeron hace tiempo que la demo es una build más antigua del juego, que después habían dedicado semanas a pulirlo y arreglar bugs, etc.

Por mi parte, mis amigos y yo nos vamos a pillar la edición Legión del Alba, porque llevamos desde ayer enganchaos y nos parece la hostia.

Que tiene de especial la edicion del Alba?

Estoy tratando de mejorar Alabarda para entrar a Fortaleza pero no hay manera.

@Mettasic mi slim es de hace un año y el juego va fluido en combate no me pasa eso que dices, algun error de textura puntual si.

Otro fallo que le pasa a algunos, me ha dejado a nivel 1 y no me deja equipar segunda arma.
He reconectado y ya lvl 11 de nuevo.
Garuda escribió:
soyun escribió:Pues yo acabo de hacer la fortaleza y estábamos en un punto que vienen un montón de enemigos, éramos dos tormentas tirando rayos e hielo, y un coloso haciendo explosiones, y nos ha sorprendido que el juego no rascase. No sé si en free play rascará porque no he ido todavía, pero en la fortaleza desde luego me ha sorprendido. De todas formas, ya dijeron hace tiempo que la demo es una build más antigua del juego, que después habían dedicado semanas a pulirlo y arreglar bugs, etc.

Que tiene de especial la edicion del Alba?

Estoy tratando de mejorar Alabarda para entrar a Fortaleza pero no hay manera.

@Mettasic mi slim es de hace un año y el juego va fluido en combate no me pasa eso que dices, algun error de textura puntual si.

Otro fallo que le pasa a algunos, me ha dejado a nivel 1 y no me deja equipar segunda arma.
He reconectado y ya lvl 11 de nuevo.

No será que no lo notas? Algunas personas no distinguen la diferencia de fluidez cuando los fps Bajan de 30, en el vídeo ese sujeto testeo y le pasaba lo mismo que a mí fps 25-23 constantes
¿Alguno me puede facilitar el enlace amigo?, es para que lo pruebe un amigo, ya que no les sale de los cojones darme los 3 correspondientes por reservar digital.
a alguien le sobra algun codigo? amazon no termina de enviarme el mio, y por el chat me dice que entre mañana y pasado me llegara (cuando ya acabe la demo...)
gracias!
Bueno por fin pude probar la demo [+risas]

A nivel jugable me ha gustado muchísimo en cuanto te haces con el control de la alabarda, el vuelo, movimientos y demás es una gozada, el gunplay se siente bastante bien y cuando ya te pones en equipo a hacer combos y ataques a tutiplen mola muchísimo..

Luego el tema de looteo y conseguir equipamiento con las dificultades que tienen implementadas y subir los % ojo a eso porque creo que va a ser un incentivo y un enganche, ya en normal la dificultad esta ajustada no me quiero imaginar en la máxima.

Lo que no me ha gustado es en la ciudad que el personaje vaya andando y se mueva tan lento y bueno el tema bugs y glitches que esperemos que en la versión final este más pulido.
Sabeis si dan algo para el juego final por jugar a esta demo vip?
Pues nada.. seguimos en lo mismo no puedo iniciar sesión en la demo para poner la cuenta de Origin.

Pone error de conexión y solo me deja entrar en la store para reservar el juego [qmparto]
En medio de la pelea final de la segunda misión el sonido del juego me ha dicho adios [angelito]
Danny_RMA escribió:Pues nada.. seguimos en lo mismo no puedo iniciar sesión en la demo para poner la cuenta de Origin.

Pone error de conexión y solo me deja entrar en la store para reservar el juego [qmparto]

Yo al final tuve que mandarme una de las 3 invitaciones a una cuenta nueva de Origin y jugarlo en PC [+risas] [+risas] , en ps4 no he podido y no hay forma.
Sabéis cómo se desbloquean las otras alabardas?
Cloud7 escribió:Sabéis cómo se desbloquean las otras alabardas?

Al subir al nivel 12 puedes desbloquear una.
AgumonDX escribió:
Cloud7 escribió:Sabéis cómo se desbloquean las otras alabardas?

Al subir al nivel 12 puedes desbloquear una.

Genial, gracias!
[Barcha] escribió:
Danny_RMA escribió:Pues nada.. seguimos en lo mismo no puedo iniciar sesión en la demo para poner la cuenta de Origin.

Yo al final tuve que mandarme una de las 3 invitaciones a una cuenta nueva de Origin y jugarlo en PC [+risas] [+risas] , en ps4 no he podido y no hay forma.

Lo gracioso es que voy a EA , le doy a la pestaña "Pase amigo" y copio mi enlace (donde las 3 invitaciones) y no salen codigos ni nada xD
Alguien sabe como desloguearse o loguearse con otra cuenta??!

Tengo dos de ea, y creo que he metido la que no era, pero no veo opción ninguna para cambiar a la otra cuenta
Queria comprarlo para ps4 pero al final tocara jugarlo en ordenador, un juego donde farmeas tanto no me apetece estar esperando mucho en tiempos de carga.
Danny_RMA escribió:
[Barcha] escribió:

Lo gracioso es que voy a EA , le doy a la pestaña "Pase amigo" y copio mi enlace (donde las 3 invitaciones) y no salen codigos ni nada xD

Yo en PC no he metido codigo, te pasas el enlace entras logueado en tu cuenta de origin y automáticamente tienes acceso a esa cuenta, si tienes 3 invitaciones puedes probar a hacerlo en PC como hice yo o probar en otra cuenta de ps4 que tengas vinculada con una cuenta origin/EA.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO ENTIENDO NADA!!
COMO CONSIGO LOS CODIGOS PARA LOS AMIGOS!!!

yo tengo mi codigo he conseguido jugar pero nada. Entro en la pagina de origins y no veo nada de codigos ni en mi email.
como se hace??
@shitala tal vez borrando los datos de juego :-?
@bluebeetle ya lo probé, e incluso restaurando licencias pero nada.... En fin, que bien hechas tienen las cosas
Noctisblue escribió:NO ENTIENDO NADA!!
COMO CONSIGO LOS CODIGOS PARA LOS AMIGOS!!!

yo tengo mi codigo he conseguido jugar pero nada. Entro en la pagina de origins y no veo nada de codigos ni en mi email.
como se hace??

Te logueas en la página web de EA y entras a Demos, este enlace: https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos

Ahí verás pase de amigo al lado de "Como jugar". Tienes que pasarle en enlace que verás a tus amigos, te lo explica ahí.

;)
vaya tirones ahora la demo. DEMENCIAL.
Yo no tengo huevos a entrar a la misión se queda siempre cargando con la barra al 95% más o menos
¿Alguien que le sobre un enlace de amigo?, que EA no se digna a darme los mios.
arigato escribió:¿Alguien que le sobre un enlace de amigo?, que EA no se digna a darme los mios.

Te envié el último que me quedaba
Danikill0 escribió:
arigato escribió:¿Alguien que le sobre un enlace de amigo?, que EA no se digna a darme los mios.

Te envié el último que me quedaba

Muchas gracias compañero, y mas por cederme tu ultimo enlace.

Mi amigo trabaja los dias de la demo abierta y compartimos cuenta asi que el contaba con mis enlaces de reserva, pero se ve que pagar la reserva en la psn store es peor que no pagar y reservar fisico...
No he visto nada peor en una beta de prueba desde fallout 76. Pantallas de carga infinitas y bloqueo. Lo tenía reservado pero visto lo visto esperaré unos días después del lanzamiento para decidirme. No quiero que me hagan otra vez un fallout 76, que pique.
optimus1_prime escribió:No he visto nada peor en una beta de prueba desde fallout 76. Pantallas de carga infinitas y bloqueo. Lo tenía reservado pero visto lo visto esperaré unos días después del lanzamiento para decidirme. No quiero que me hagan otra vez un fallout 76, que pique.

Del 1 al 3 tenemos otra demo en teoría bastante más pulida. Habrá que echarle un ojo para ver la evolución.

De todas formas el juego salvo por ese bug va perfecto. No hay comparación con el Fallout.
Pero esta cargando o se ha pillado?
[Barcha] escribió:
Danny_RMA escribió:
[Barcha] escribió:

Yo en PC no he metido codigo, te pasas el enlace entras logueado en tu cuenta de origin y automáticamente tienes acceso a esa cuenta, si tienes 3 invitaciones puedes probar a hacerlo en PC como hice yo o probar en otra cuenta de ps4 que tengas vinculada con una cuenta origin/EA.

Vale he llegado hasta el "lobby" por así decirlo del juego.

Mi gráfica es una GTX660 y no iba del todo fina me mareaba..ya la probaré el día 1-3 y listo.

He tenido Pubg en PC y se veía 200 veces mejor en PC con mi mierdigráfica y al jugarlo ahora en PS4 se me han caido dos lagrimones.. no quiero que me pase lo mismo xD
pues nada al final no pude jugar por lo de la dichosa cuenta , al tener una direccion antigua de correo a estas alturas irrecuperable me es imposible hacer mas, vamos espero que para la beta abierta y el juego final no pase este fiasco aunque viendo la "gran respuesta" de ea al problema xd que ya les expuse...
Danny_RMA escribió:
Vale he llegado hasta el "lobby" por así decirlo del juego.

Mi gráfica es una GTX660 y no iba del todo fina me mareaba..ya la probaré el día 1-3 y listo.

He tenido Pubg en PC y se veía 200 veces mejor en PC con mi mierdigráfica y al jugarlo ahora en PS4 se me han caido dos lagrimones.. no quiero que me pase lo mismo xD

Lo heavy es que ahora me da por entrar en la versión de ps4 tras hacer todo en la versión de PC y va.. prueba ahora que igual va [+risas]
Pese a sus fallos, ya que es una beta... Me está encantando. Una cosa... La prox beta habrá que bajarse otra o se actualizará esta? Otra cosa sobre el juego.... Como selecciono un arma que he pillado en un drop? No me deja
Guanche1981 escribió:Pese a sus fallos, ya que es una beta... Me está encantando. Una cosa... La prox beta habrá que bajarse otra o se actualizará esta? Otra cosa sobre el juego.... Como selecciono un arma que he pillado en un drop? No me deja

Creo haber leído que sera la misma, pero no era nada oficial.

La verdad que hoy ha empezado a ir la cosa mas fina y la verdad que se hace muy entretenido el juego, ojala todos los problemas de rendimiento y rascadas por culpa de los servers esten pulidos para el 22.
Ya esta tirando bastante bien en conparación con ayer.
Guanche1981 escribió:Pese a sus fallos, ya que es una beta... Me está encantando. Una cosa... La prox beta habrá que bajarse otra o se actualizará esta? Otra cosa sobre el juego.... Como selecciono un arma que he pillado en un drop? No me deja

En la Forja se cambia el equipamiento, está cerca de donde te subes a la alabarda.
Garuda escribió:Ya esta tirando bastante bien en conparación con ayer.
Yo hoy no he tenido ningún problema de conexión ni nada salvo un par de cargas infinitas.

Me está pareciendo un juego supercurrado, no me esperaba casi nada de él y me ha sorprendido bastante. Creo que se va a llevar incluso notazas.

El problema es que si cae de salida tendré que descartar el Days Gone y no sé qué hacer.
@CliveB mi consejo si te tienes el dilema de elegir entre 2 o mas titulos que te llamen la atención es siempre: ¿cual te va a dar mas horas de entretenimiento?.

Si te puedes permitir todos a la vez no hay problema, pero si es uno u otro, siempre el que mas horas de vicio te aporte.

Cambiando de tema, elegi la interceptor (ninja/picaro) por ser la que menos me gusta, y como me alegro, asi ya tengo confirmado que es la que menos me gusta xD.
Donde se elige la alabarda? no lo he encontrado aún (nivel 11).
rogue_spa escribió:Donde se elige la alabarda? no lo he encontrado aún (nivel 11).

Al 12 xD, en la fragua y cuidado que solo puedes elegir 1 y no hay vuelta atras, y esto se queda guardado para la demo abierta.
rogue_spa escribió:Donde se elige la alabarda? no lo he encontrado aún (nivel 11).

Se hace en la fragua, pero hasta nivel 12 no desbloqueas la segunda alabarda.
No la llaméis Beta, es una Demo.

Si fuese beta entendería todos los fallos que esta teniendo, pero siendo una Demo... da bastante miedo como pueda salir el juego final. Me da rabia porque me gusta mucho el movimiento de los javelin y el gameplay, pero que este pegando tirones cada dos por tres, desaparezca el sonido y falle al cargar... no me gusta nada.
vencal escribió:No la llaméis Beta, es una Demo.

Si fuese beta entendería todos los fallos que esta teniendo, pero siendo una Demo... da bastante miedo como pueda salir el juego final. Me da rabia porque me gusta mucho el movimiento de los javelin y el gameplay, pero que este pegando tirones cada dos por tres, desaparezca el sonido y falle al cargar... no me gusta nada.

Que le hayan puesto ese nombre no quiere decir que no sea una beta. De hecho, ya lo dijeron por twitter hace semanas, que tuviéramos en cuenta que esta "demo" no es la versión final del juego, sino una build anterior, que después de esto estuvieron semanas puliendo y arreglando fallos.
Pues he probado la demo hoy y al empezar la primera misión que se llama triple amenaza se ha quedado cargando hasta el infinito. Cierro el juego, lo abro y otra vez carga infinita. Lo vuelvo a cerrar y a abrir y ahora carga bien la mision. Termino la misión, se pone a cargar y otra vez colgado, así que adiós muy buenas no voy a jugar mas. Esta ha sido mi experiencia con la demo.
5031 respuestas