Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Es normal que al meterme en la alabarda, abrir el mapa y darle a misión o modo libre no busque partida?
Danny_RMA escribió:Es normal que al meterme en la alabarda, abrir el mapa y darle a misión o modo libre no busque partida?

Esto bug del que tanto hemos hablado durante muchas páginas. La compañía ya está al tanto y en principio están buscando solución.
xxDeadlockxx escribió:
Danny_RMA escribió:Es normal que al meterme en la alabarda, abrir el mapa y darle a misión o modo libre no busque partida?

Esto bug del que tanto hemos hablado durante muchas páginas. La compañía ya está al tanto y en principio están buscando solución.

Vale había que darle al cuadrado pero ahora se me ha quedado en la pantalla que del wallpaper con el mensaje abajo de la "alabarda tormenta flota durante más tiempo que las demás y tiene acceso a más ataques"
Es que el juego no sale el 22 de febrero, en PC sale antes!!! Aunque he leído que ellos tienen bastantes menos fallos.

Y vamos he visto unos streaming de gente jugando y 0 cuelgues!!!
@Savonak sale el 22, otra cosa es que con origins access o algo asi de pagar de mas tengas un early acces de 5 o 7 dias, y esto solo se puede en pc.
Savonak escribió:Es que el juego no sale el 22 de febrero, en PC sale antes!!! Aunque he leído que ellos tienen bastantes menos fallos.

Yo lo he probado en PC y no he tenido ningún bug ni problema nada que ver con ps4 y sí, en PC con EA Premier puedes jugar al juego completo desde el día 15 de febrero.
@arigato ya hombre fecha oficial de salida para consolas y pc el 22 de febrero. Pero me refiero que si pagas por un producto o tienes un early acces por haber pagado algo... Tendrán que ofrecer un producto jugable digo yo.

Si lo que digo es que el error de la pantalla de carga ni estaba en el alfa parece ser, ha surgido después en una build supuestamente posterior. Yo desde el punto de vista del cliente que pueda jugar el día 15 si me encuentro en esa versión del juego (la definitva supongo) un error de éste tipo.... Y tardan X días en solucionarlo lo lógico sería estar bastante disgustado.

No se si los de Xbox tb van a jugar antes, pero el 15 cuando jueguen los de pc me pasaré a ver como anda el juego por los foros y si acercándose al día F22 veo errores de éste tipo me replanteo la compra para el día 1 si no lo voy a poder jugar.

Simplemente me sorprende que saquen una demo/beta así, a los indecisos seguro que no los atrapas y encima seguramente para el finde que viene con más gente....

@[Barcha] Si es que en PC para mi el juego es brutal y los +60fps que bien le vendrían en consola. Yo por el tema amigos y que me bajé del mundo pcgamer hace años, esta claro que es algo de los servidores de ea y el servicio online de las consolas. Porque en PC he visto casos pero son menos..
@rpgman He pillado una, muchas gracias! [360º]
DA543C escribió:
xXmalakaXx escribió:Hola buenas,no iba a jugarlo dada las criticas pero alguno de vosotros decís cosas muy positivas,si me dierais un codigo os lo agradeceré mucho y sino también,antes que revistas especializadas vengo al foro,eso lo tengo claro.

Te he mandado MP

Muchas gracias compañero
@Savonak el problema de carga infinita tiene que estar solucionado para la demo abierta del 1 al 3, entiendo que estos días lo hemos pasado un poco por alto, y que las sensaciones con Anthem son buenas pero...

No pueden presentarse en la demo abierta del 1 al 3 de Febrero con el mismo problema. Es la última oportunidad de los usuarios de PS4 para probar el juego.

Tienen que ir con todo a esa fecha.
A mi me sigue pareciendo un juegazo, me recuerda en muchas cosas a los exclusivos de PS4 y creo que si Sony hiciese un mmo exclusivo tendría bastante en común con Anthem.
Los que se quejan de los fallos de una beta/demo son para echarles de comer a parte.
@wikipi27
Mas para echar de comer aparte son a los que les de igual que le roben dinero. Esto no es una beta es una demo, no es para probar cosas es para demostrarlas y lo han utilizado como reclamo para tener mas reservas.
Si teneis un codigo de sobra, me interesa probar el juego. [risita]

Edito: Ya tengo key, gracias a un buen amigo XD

Salu2
Stelazio escribió:@wikipi27
Mas para echar de comer aparte son a los que les de igual que le roben dinero. Esto no es una beta es una demo, no es para probar cosas es para demostrarlas y lo han utilizado como reclamo para tener mas reservas.

Robar el dinero es que te prometan contenidos que luego son inexistentes, ejemplo No Man's Sky.

Esto es una beta/demo que no sabemos ni de que version del juego se trata, abierta hace 2 dias con la participacion de toda la gente que ha comprado el juego y/o ha pillado una invitacion ya sea por amigos o con el truco de amazon.

Dicho esto el juego desde que salieron los videos el juego ya enseño sus posibilidades y al que le gusto en ese momento le gusta ahora.

Ademas hay muchos titulos que en sus dias posteriores a la salida han tenido fallos de servidores, o incluso MMO's con servidores petados por errores.

Aun con todo esto el juego es mil veces superior al destiny.
wikipi27 escribió:

Robar el dinero es que te prometan contenidos que luego son inexistentes, ejemplo No Man's Sky.

Esto es una beta/demo que no sabemos ni de que version del juego se trata, abierta hace 2 dias con la participacion de toda la gente que ha comprado el juego y/o ha pillado una invitacion ya sea por amigos o con el truco de amazon.

Dicho esto el juego desde que salieron los videos el juego ya enseño sus posibilidades y al que le gusto en ese momento le gusta ahora.

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, evidentemente han prometido y vendido algo que posteriormente no han dado y vuelvo a remarcar que una beta no es una demo, son conceptos totalmente distintos dicho esto creo que sobra mucho tu comentario de "echar de comer a parte" ya que no tiene fundamento

Si tu estas contento con el rendimiento que te ha dado la demo pues genial pero en mi circulo de amigos de playstation con 6-7 personas con el juego reservado no le ha funcionado a ninguno bien, algunos ni han conseguido jugar a algo que han pagado.
[Barcha] escribió:
Savonak escribió:Es que el juego no sale el 22 de febrero, en PC sale antes!!! Aunque he leído que ellos tienen bastantes menos fallos.

Yo lo he probado en PC y no he tenido ningún bug ni problema nada que ver con ps4 y sí, en PC con EA Premier puedes jugar al juego completo desde el día 15 de febrero.

Ojalá se animaran con el EA Premiere en consolas, en Xbox mínimo hay el acceso anticipado y las 10 horas de prueba.
A mí también me gustaría probarlo. Si alguien tiene alguna key de sobra, me alegrará este lluvioso domingo.
@wikipi27 si lo dices por mi, yo en realidad no me quejo [sonrisa]

Me parece una demo super pulida tanto en contenido como en lo demás, no he tenido un sólo problema salvo la pantalla de carga a veces.

Raro es el juego de este tipo que no tiene algún problemilla con su demo o beta. El mismo Monster Hunter el año pasado, por citar uno de los últimos.

No es para escandalizarse, pero pienso que si deberían llegar con todo solucionado a la demo abierta.

@fighterhg en PS4 también lo vamos a volver a probar del 1 al 3 de Febrero.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando termina la la demo? Era hoy pero hay hora?
Noctisblue escribió:Cuando termina la la demo? Era hoy pero hay hora?

Si no me equivoco a las 3 de la mañana.

Por cierto, no he podido probar mucho el modo libre, ¿hay cosillas por hacer?
Hombre decir que es "mejor en todo que Destiny" me parece faltar a la verdad directamente. Para empezar, en Destiny hay PvP, zona social donde te cruzas con los demás jugadores, un gunplay bastante superior a lo visto aquí...
deadtime83 escribió:Hombre decir que es "mejor en todo que Destiny" me parece faltar a la verdad directamente. Para empezar, en Destiny hay PvP, zona social donde te cruzas con los demás jugadores, un gunplay bastante superior a lo visto aquí...

Quiero remarcar lo de la zona social, porque además de no cruzarte me parece irrisorio que todo el juego sea en 3ª persona, y que la zona social sea en 1ª y sin cruzarte con nadie para ahorrarse el creador de personajes, porque me esperaba hacerme yo mismo el moñeco.
@pedrinho_7-58 @deadtime83

Aunque en la Demo no aparece, en Anthem habrá una zona social de hasta 16 jugadores. Launch Bay [beer]

Cuando terminemos las misiones podremos elegir entre Tarsis y esta nueva zona social.

Y @pedrinho_7-58, si tiene editor de pilotos, es como el editor de The Division. Con varias caras predefinidas y varias razas, géneros...
Pues despues de estar un rato jugando, salvando los tiempos de carga, el tener que salir del juego porque se queda bloqueado, etc. Me esta gustando MUCHO, me parece divertido y el gunplay me mola, espero ver en un futuro mas alabardas y ver como avanza en cuanto a contenido
@bluebeetle Pues perdón pero no sé dónde está, yo empecé el juego y ya estaba en Fuente Tarsis, sólo me pidió elegir voz masculina o femenina. ¿Se cambia después? ¿Dónde se ve? Perdón por la ignorancia, lo más que encontré fue cambiar la estética de la alabaría, pero no del piloto.
No hay manera de subir al 12, el juego se ha quedado con 1500 de experiencia y he terminado las misiones de la demo sin probar el Tormenta :(

Eso sí, es la leche de divertido
pedrinho_7-58 escribió:@bluebeetle Pues perdón pero no sé dónde está, yo empecé el juego y ya estaba en Fuente Tarsis, sólo me pidió elegir voz masculina o femenina. ¿Se cambia después? ¿Dónde se ve? Perdón por la ignorancia, lo más que encontré fue cambiar la estética de la alabaría, pero no del piloto.

Revisa mi post [sonrisa]

No lo han metido en la demo, es algo parecido a lo que pasó en la beta de Destiny 2, metieron la granja pero no la nueva torre.

Y el editor tampoco está en la demo pero si estará en el juego final.

@herkris han comentado esto mientras lo solucionan para poder probar una nueva alabarda.

https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 4030827520
Con launch bay entonces para que valdrá Tarsis :-?

No me gusta nada Tarsis en primera persona aparte de lo mal que va y lo lento que es. Debería ser todo el juego en tercera persona.
SR71 escribió:Con launch bay entonces para que valdrá Tarsis :-?

No me gusta nada Tarsis en primera persona aparte de lo mal que va y lo lento que es. Debería ser todo el juego en tercera persona.

En Tarsis se reflejarán cada una de las decisiones que tomemos en la campaña y con los distintos NPCs, Se conseguirán ventajas, nuevo equipamiento, misiones exclusivas... en función de nuestras decisiones.

Será una experiencia singleplayer. Una especie de minijuego rolero dentro del juego principal.

Yo si le encuentro encanto a Tarsis, cuando estemos hasta los huevos de lo mismo irte allí y explorar el juego, su historia y demás con otro enfoque molará para desconectar.
Stelazio escribió:
wikipi27 escribió:

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, evidentemente han prometido y vendido algo que posteriormente no han dado y vuelvo a remarcar que una beta no es una demo, son conceptos totalmente distintos dicho esto creo que sobra mucho tu comentario de "echar de comer a parte" ya que no tiene fundamento

Si tu estas contento con el rendimiento que te ha dado la demo pues genial pero en mi circulo de amigos de playstation con 6-7 personas con el juego reservado no le ha funcionado a ninguno bien, algunos ni han conseguido jugar a algo que han pagado.

Respeto tu opinion ante todo, pero sigo insistiendo de que te puedes quejar del producto cuando este en tus manos, no de una beta o demo, si el dia 22 sigue pasando esto yo sere el primero en venir aqui y quejarme.

Pero el caso es quejarse, ya se ha visto con el RDR2 que siendo el online una BETA la gente anda despotricando gratuitamente.

A mi precisamente no me ha dado buen rendimiento la demo, el dia de la salida me pegue 2-3 horas para entrar, pantallas de carga que no terminaban nunca y expulsiones random de la partida,hoy ya se ve algo mas pulida.

A ver si creemos ahora que ellos van a dejar las cosas asi, es mas te vuelvo a decir cualquier juego sin haber salido o con reciente salida esta sujeto a fallos, mas aun una demo o beta, que ni sabemos que version del juego es.

Si no te convence habla con psn y intenta pedir una cancelacion de la compra, pero todo esto que dices/haces no te va a ayudar a mejorar tu experiencia en el juego, y creo que deberias intentar probarlo y ver las partes buenas.
Estuve casi dos horas en el modo libre, y al finalizar la expedición se quedó pillada la pantalla de carga y perdí todo el progreso conseguido. Luego, editando la pintura de la alabarda, un crasheo del juego. Y el matchmaking en el baluarte me emparejó con solo otra persona, que además se desconectó.

Como no arreglen estos y otros problemas en el lanzamiento...porque ahora da más o menos igual que se pierda progreso porque no suma, pero como en el juego final pierdas cuatro horas de partida por capricho de EA y Bioware es como para no retomarlo. Sin obviar que es una lotería ahora hacer cualquier contenido por las pantallas de carga, un bug que obviaron en el testeo porque no pensaban que fuese más que algo aislado (dicho por ellos en Twitter).

No olvidemos que esto no está puesto en el márketing como una beta o una prueba previa, sino como demo, demostración del teórico producto final, así que no es muy alentador teniendo en cuenta que ni siquiera es la demo abierta de la semana que viene, sino que su población está limitada por código.
@bluebeetle gracias por la aclaración, no me convence pero bueno, la mayoría del resto si me gusta.

Creo que es innegable que la demo es bastante deficiente, no veo porque no debemos quejarnos. He jugado muchas betas-demos y está me ha desquiciado. Le he dado una oportunidad porque el juego me interesaba mucho, no creo un jugador menos interesado tenga tanta paciencia.

No se si es culpa de EA o Bioware o de las dos, pero que no sean capaces de solucionar los problemas en toda la demo es muy lamentable, sobre todo viniendo de estas gigantes empresas.
@AgumonDX al final la mayoría de errores que tiene Anthem no parecen bugs del propio juego, sino errores de respuesta del servidor. Desde la carga infinita hasta el problema del progreso.

Hace 48 horas colapsó todo el sistema de EA por el número de jugadores que intentó entrar a la demo, y todo deriva de la inestabilidad de los servidores.

Si consiguen tener unos servidores estables en la demo abierta, la mayoría de cosas se van a solucionar solo con eso.
bluebeetle escribió:@AgumonDX al final la mayoría de errores que tiene Anthem no parecen bugs del propio juego, sino errores de respuesta del servidor. Desde la carga infinita hasta el problema del progreso.

Hace 48 horas colapsó todo el sistema de EA por el número de jugadores que intentó entrar a la demo.

No son errores defendibles en algo que se supone que es una demo representativa del juego final, pero yo entiendo que si son razonables tras lo que pasó.

Confío en que del 1 al 3 de Febrero la mayoría de estas cosas estén solucionadas...

La cosa es que, por lo que da a entender el tío de Bioware en Twitter, algunos son "client side", es decir, el propio juego, como lo del 95% de carga. Eso es lo que me preocupa. Y no es un fallo menor, porque bueno, un mínimo lag lo puedes medio tolerar o algún bug visual, pero el riesgo de perder horas de progreso ya no tanto.
os lo dejo por aqui tambien

Bueno pues beta reventada. Maximo level con coloso y comandl. Arañita muerta en normal y dificil.

Los dejo en spoiler

Arriba pongo en que he intentado basalor

Spiderman
Imagen
Kaine parker ( clon spiderman)
Imagen
Linterna verde
Imagen
Metalo
Imagen
Megaman
Imagen
Maquina de guerra
Imagen
Iron man Hulk
Imagen
Armadura lex luthor
Imagen
Bumblebee
Imagen
Venom
Imagen
Antivenom
Imagen
Y esta es la que llevo actualmente porque me gusta xD
Imagen
rpgman escribió:Creo que quedan dos keys, para los mas rapidos.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... IxMzAzNjg5

Gracias, me ha valido.
@AgumonDX la explicación al error del 95% hay que cogerla con pinzas. Yo jugué la alpha exactamente en la misma red que estoy jugando la demo y no tuve ningún problema de ese tipo. Sin embargo en la demo si los tengo algunas veces.

Me extrañaría que del 1 al 3 el problema continúe.
Muy sorprendido me he quedado jugablemente, me parece una delicia y gráficamente, en ps4 pro.... Me ha sorprendido y mucho... No es aquello que se vio en el e3... Pero se ve de escándalo
bluebeetle escribió:@AgumonDX al final la mayoría de errores que tiene Anthem no parecen bugs del propio juego, sino errores de respuesta del servidor. Desde la carga infinita hasta el problema del progreso.

Hace 48 horas colapsó todo el sistema de EA por el número de jugadores que intentó entrar a la demo, y todo deriva de la inestabilidad de los servidores.

Si consiguen tener unos servidores estables en la demo abierta, la mayoría de cosas se van a solucionar solo con eso.

El problema es que esta Demo era "controlada" porque debías cumplir unos requisitos, en la publica, me cuesta creer que consigan que funcione mejor que ahora por la avalancha de gente que entrara comparado con la que hay ahora.

Ahí estaremos por si suena la flauta y se puede jugar mejor.
vencal escribió:

El problema es que esta Demo era "controlada" porque debías cumplir unos requisitos, en la publica, me cuesta creer que consigan que funcione mejor que ahora por la avalancha de gente que entrara comparado con la que hay ahora.

la demo de controlada no tiene nada, se pilla por reserva en store, se pilla por codigo de amazon con la reserva que podias cancelar y se pilla por invitacion de amigo que son 3 luego quedaria ver si de los que han recibido invitacion tambien pueden invitar.

tengo mas de media neurona como decias antes crack , pero a ti te aplicaria el mito de la caverna
vencal escribió:

No ha sido controlada, se les han ido de las manos las invitaciones [sonrisa]

Por cada reserva del juego, esa persona podía invitar a tres amigos. Y cada uno de esos tres, a tres más. Así hasta el infinito. Cada reserva ha generado cientos de invitaciones.

Imagina que había un millón de juegos reservados, parece una cantidad razonable ¿Cuánta gente ha salido de ahí? [toctoc]

Ese ha sido el problema, esperaban un número limitado y se han encontrado con 2, 3 o 4 millones de jugadores el Viernes a las 6 de la tarde.

¿Lo positivo? Que los errores de esta semana no los van a volver a tener en la abierta.
A alguno le sobra alguna invitacion, quiero probarla a ver si me tienta, si no ya para la demo del 1 de febrero.
Dicen que si intentas meterte sin codigo ni nada al final te deja.
bluebeetle escribió:
vencal escribió:

No ha sido controlada, se les han ido de las manos las invitaciones [sonrisa]

Por cada reserva del juego, esa persona podía invitar a tres amigos. Y cada uno de esos tres, a tres más. Así hasta el infinito. Cada reserva ha generado cientos de invitaciones.

Imagina que había un millón de juegos reservados, parece una cantidad razonable ¿Cuánta gente ha salido de ahí? [toctoc]

Ese ha sido el problema, esperaban un número limitado y se han encontrado con 2, 3 o 4 millones de jugadores el Viernes a las 6 de la tarde.

¿Lo positivo? Que los errores de esta semana no los van a volver a tener en la abierta.

Dejalo hombre que hatee y ponga en ignorados a la gente llamandolos media neurona, no ves que no da para mas
Me gustaría ser tan optimista como tú la verdad, pero aun dándote la razón con lo de las invitaciones, la semana que viene tendrán una burrada mas de gente entrando al juego. En mi caso con que no te expulse del juego cada 2x3 me conformaria [+risas]

Dejo aqui unas cuantas invitaciones: https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... AzMjA2MzEw
vencal escribió:Me gustaría ser tan optimista como tú la verdad, pero aun dándote la razón con lo de las invitaciones, la semana que viene tendrán una burrada mas de gente entrando al juego. En mi caso con que no te expulse del juego cada 2x3 me conformaria [+risas]

Dejo aqui unas cuantas invitaciones: https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... AzMjA2MzEw

Yo pienso que el número de jugadores no va a ser tan diferente ¿Cuánta gente conoces que no tenga código?

Todo el que quería jugarlo ya lo ha jugado.
vencal escribió:Me gustaría ser tan optimista como tú la verdad, pero aun dándote la razón con lo de las invitaciones, la semana que viene tendrán una burrada mas de gente entrando al juego. En mi caso con que no te expulse del juego cada 2x3 me conformaria [+risas]

Gracias me ha servido.
bluebeetle escribió:@wikipi27 si lo dices por mi, yo en realidad no me quejo [sonrisa]

Me parece una demo super pulida tanto en contenido como en lo demás, no he tenido un sólo problema salvo la pantalla de carga a veces.

Raro es el juego de este tipo que no tiene algún problemilla con su demo o beta. El mismo Monster Hunter el año pasado, por citar uno de los últimos.

No es para escandalizarse, pero pienso que si deberían llegar con todo solucionado a la demo abierta.

@fighterhg en PS4 también lo vamos a volver a probar del 1 al 3 de Febrero.

Si ya lo sé, no me refería a la demo, sino al juego completo algo que se podrá hacer en PC y en menor parte en Xbox.
Si no meten contenido nuevo y diferente en la abierta, es mas yo digo que habra menos gente que en esta "cerrada" (cerrada por mis cojones).
5031 respuestas