› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Danny_RMA escribió:Es normal que al meterme en la alabarda, abrir el mapa y darle a misión o modo libre no busque partida?
xxDeadlockxx escribió:Danny_RMA escribió:Es normal que al meterme en la alabarda, abrir el mapa y darle a misión o modo libre no busque partida?
Esto bug del que tanto hemos hablado durante muchas páginas. La compañía ya está al tanto y en principio están buscando solución.
Savonak escribió:Es que el juego no sale el 22 de febrero, en PC sale antes!!! Aunque he leído que ellos tienen bastantes menos fallos.
Y vamos he visto unos streaming de gente jugando y 0 cuelgues!!!
DA543C escribió:xXmalakaXx escribió:Hola buenas,no iba a jugarlo dada las criticas pero alguno de vosotros decís cosas muy positivas,si me dierais un codigo os lo agradeceré mucho y sino también,antes que revistas especializadas vengo al foro,eso lo tengo claro.
Te he mandado MP
Stelazio escribió:@wikipi27
Mas para echar de comer aparte son a los que les de igual que le roben dinero. Esto no es una beta es una demo, no es para probar cosas es para demostrarlas y lo han utilizado como reclamo para tener mas reservas.
wikipi27 escribió:Stelazio escribió:@wikipi27
Mas para echar de comer aparte son a los que les de igual que le roben dinero. Esto no es una beta es una demo, no es para probar cosas es para demostrarlas y lo han utilizado como reclamo para tener mas reservas.
Robar el dinero es que te prometan contenidos que luego son inexistentes, ejemplo No Man's Sky.
Esto es una beta/demo que no sabemos ni de que version del juego se trata, abierta hace 2 dias con la participacion de toda la gente que ha comprado el juego y/o ha pillado una invitacion ya sea por amigos o con el truco de amazon.
Dicho esto el juego desde que salieron los videos el juego ya enseño sus posibilidades y al que le gusto en ese momento le gusta ahora.
[Barcha] escribió:Savonak escribió:Es que el juego no sale el 22 de febrero, en PC sale antes!!! Aunque he leído que ellos tienen bastantes menos fallos.
Y vamos he visto unos streaming de gente jugando y 0 cuelgues!!!
Yo lo he probado en PC y no he tenido ningún bug ni problema nada que ver con ps4 y sí, en PC con EA Premier puedes jugar al juego completo desde el día 15 de febrero.
Noctisblue escribió:Cuando termina la la demo? Era hoy pero hay hora?
deadtime83 escribió:Hombre decir que es "mejor en todo que Destiny" me parece faltar a la verdad directamente. Para empezar, en Destiny hay PvP, zona social donde te cruzas con los demás jugadores, un gunplay bastante superior a lo visto aquí...
pedrinho_7-58 escribió:@bluebeetle Pues perdón pero no sé dónde está, yo empecé el juego y ya estaba en Fuente Tarsis, sólo me pidió elegir voz masculina o femenina. ¿Se cambia después? ¿Dónde se ve? Perdón por la ignorancia, lo más que encontré fue cambiar la estética de la alabaría, pero no del piloto.
SR71 escribió:Con launch bay entonces para que valdrá Tarsis
No me gusta nada Tarsis en primera persona aparte de lo mal que va y lo lento que es. Debería ser todo el juego en tercera persona.
Stelazio escribió:wikipi27 escribió:Stelazio escribió:@wikipi27
Robar el dinero es que te prometan contenidos que luego son inexistentes, ejemplo No Man's Sky.
Esto es una beta/demo que no sabemos ni de que version del juego se trata, abierta hace 2 dias con la participacion de toda la gente que ha comprado el juego y/o ha pillado una invitacion ya sea por amigos o con el truco de amazon.
Dicho esto el juego desde que salieron los videos el juego ya enseño sus posibilidades y al que le gusto en ese momento le gusta ahora.
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, evidentemente han prometido y vendido algo que posteriormente no han dado y vuelvo a remarcar que una beta no es una demo, son conceptos totalmente distintos dicho esto creo que sobra mucho tu comentario de "echar de comer a parte" ya que no tiene fundamento
Si tu estas contento con el rendimiento que te ha dado la demo pues genial pero en mi circulo de amigos de playstation con 6-7 personas con el juego reservado no le ha funcionado a ninguno bien, algunos ni han conseguido jugar a algo que han pagado.
bluebeetle escribió:@AgumonDX al final la mayoría de errores que tiene Anthem no parecen bugs del propio juego, sino errores de respuesta del servidor. Desde la carga infinita hasta el problema del progreso.
Hace 48 horas colapsó todo el sistema de EA por el número de jugadores que intentó entrar a la demo.
No son errores defendibles en algo que se supone que es una demo representativa del juego final, pero yo entiendo que si son razonables tras lo que pasó.
Confío en que del 1 al 3 de Febrero la mayoría de estas cosas estén solucionadas...
Arriba pongo en que he intentado basalor
Spiderman
Kaine parker ( clon spiderman)
Linterna verde
Metalo
Megaman
Maquina de guerra
Iron man Hulk
Armadura lex luthor
Bumblebee
Venom
Antivenom
Y esta es la que llevo actualmente porque me gusta xD
rpgman escribió:Creo que quedan dos keys, para los mas rapidos.
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... IxMzAzNjg5
bluebeetle escribió:@AgumonDX al final la mayoría de errores que tiene Anthem no parecen bugs del propio juego, sino errores de respuesta del servidor. Desde la carga infinita hasta el problema del progreso.
Hace 48 horas colapsó todo el sistema de EA por el número de jugadores que intentó entrar a la demo, y todo deriva de la inestabilidad de los servidores.
Si consiguen tener unos servidores estables en la demo abierta, la mayoría de cosas se van a solucionar solo con eso.
vencal escribió:bluebeetle escribió:@AgumonDX al final la mayoría de errores que tiene Anthem no parecen bugs del propio juego, sino errores de respuesta del servidor. Desde la carga infinita hasta el problema del progreso.
Hace 48 horas colapsó todo el sistema de EA por el número de jugadores que intentó entrar a la demo, y todo deriva de la inestabilidad de los servidores.
Si consiguen tener unos servidores estables en la demo abierta, la mayoría de cosas se van a solucionar solo con eso.
El problema es que esta Demo era "controlada" porque debías cumplir unos requisitos, en la publica, me cuesta creer que consigan que funcione mejor que ahora por la avalancha de gente que entrara comparado con la que hay ahora.
Ahí estaremos por si suena la flauta y se puede jugar mejor.
vencal escribió:bluebeetle escribió:@AgumonDX al final la mayoría de errores que tiene Anthem no parecen bugs del propio juego, sino errores de respuesta del servidor. Desde la carga infinita hasta el problema del progreso.
El problema es que esta Demo era "controlada" porque debías cumplir unos requisitos, en la publica, me cuesta creer que consigan que funcione mejor que ahora por la avalancha de gente que entrara comparado con la que hay ahora.
bluebeetle escribió:vencal escribió:bluebeetle escribió:@AgumonDX al final la mayoría de errores que tiene Anthem no parecen bugs del propio juego, sino errores de respuesta del servidor. Desde la carga infinita hasta el problema del progreso.
No ha sido controlada, se les han ido de las manos las invitaciones
Por cada reserva del juego, esa persona podía invitar a tres amigos. Y cada uno de esos tres, a tres más. Así hasta el infinito. Cada reserva ha generado cientos de invitaciones.
Imagina que había un millón de juegos reservados, parece una cantidad razonable ¿Cuánta gente ha salido de ahí?
Ese ha sido el problema, esperaban un número limitado y se han encontrado con 2, 3 o 4 millones de jugadores el Viernes a las 6 de la tarde.
¿Lo positivo? Que los errores de esta semana no los van a volver a tener en la abierta.
vencal escribió:Me gustaría ser tan optimista como tú la verdad, pero aun dándote la razón con lo de las invitaciones, la semana que viene tendrán una burrada mas de gente entrando al juego. En mi caso con que no te expulse del juego cada 2x3 me conformaria
Dejo aqui unas cuantas invitaciones: https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... AzMjA2MzEw
vencal escribió:Me gustaría ser tan optimista como tú la verdad, pero aun dándote la razón con lo de las invitaciones, la semana que viene tendrán una burrada mas de gente entrando al juego. En mi caso con que no te expulse del juego cada 2x3 me conformaria
Dejo aqui unas cuantas invitaciones: https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... AzMjA2MzEw
bluebeetle escribió:@wikipi27 si lo dices por mi, yo en realidad no me quejo
Me parece una demo super pulida tanto en contenido como en lo demás, no he tenido un sólo problema salvo la pantalla de carga a veces.
Raro es el juego de este tipo que no tiene algún problemilla con su demo o beta. El mismo Monster Hunter el año pasado, por citar uno de los últimos.
No es para escandalizarse, pero pienso que si deberían llegar con todo solucionado a la demo abierta.
@fighterhg en PS4 también lo vamos a volver a probar del 1 al 3 de Febrero.