Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@demonlsdv
La demo abierta es exactamente la misma que la cerrada, mismo archivo e incluso continuaras la partida tal y como la dejaste, experiencia, armas conseguidas etc..
Lo que es de suponer (pq no se si Bioware/EA se ha pronunciado) es que durante esta semana trabajaran en algun fix para arreglar los diversos errores que ha tenido la demo.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@demonlsdv
La demo abierta es exactamente la misma que la cerrada, mismo archivo e incluso continuaras la partida tal y como la dejaste, experiencia, armas conseguidas etc..
Lo que es de suponer (pq no se si Bioware/EA se ha pronunciado) es que durante esta semana trabajaran en algun fix para arreglar los diversos errores que ha tenido la demo.
Un saludo

Bueno, no se sabe si será igual. Dijeron que durante la demo se podría llegar a nivel 20, y de momento solo se ha podido llegar al 15. Y ayer dijeron que hoy darían más información sobre la demo abierta. Así que no descartes que en la abierta metan algo nuevo.
soyun escribió: Dijeron que durante la demo se podría llegar a nivel 20, y de momento solo se ha podido llegar al 15.

¿Dónde dijeron eso? Tenía entendido que sólo 15.
Yo gracias a un compañero del foro que dejo una invitación por aquí conseguí acceso a la demo y no conseguí hacer nada, se me carga la barra hasta casi al final y hay se me quedaba, ni cerrando la aplicación y volviendo a entrar conseguí pasar de hay, así que, espero con ganas que lo arreglen por lo menos para la beta del día 1. Pinta divertido, pero no me atrevo a comprarle sin haberlo probado previamente.
KuroShad escribió:
soyun escribió: Dijeron que durante la demo se podría llegar a nivel 20, y de momento solo se ha podido llegar al 15.

¿Dónde dijeron eso? Tenía entendido que sólo 15.

En twitter, pero hace tiempo. Igual cambiaron de idea y lo dejaron en 15, o en la abierta van a poner esos niveles. Hoy saldremos de dudas.
Pues si los servidores han ido como el culo en una supuesta demo vip, mucho tienen que correr para que en la demo abierta que habrá mucho más tráfico vaya mejor...
https://www.youtube.com/watch?v=CRpGd_Kbqs0&t=1184s

Esta poco guapo el Interceptor. Que gameplay. [looco]

Picaro version futurista.
rober2501 escribió:Pues si los servidores han ido como el culo en una supuesta demo vip, mucho tienen que correr para que en la demo abierta que habrá mucho más tráfico vaya mejor...

Ese ha sido el problema precisamente, que no ha sido VIP. Ellos esperaban un numero más limitado de jugadores pero se vieron desbordados hasta el punto de hacer volcar todo el sistema de EA.

Ha sido una demo abierta exactamente igual que será la de la semana que viene. No creo que haya mucha diferencia de jugadores entre una y otra. Lo bueno es que los errores de esta semana no los volverán a tener.

@demonlsdv será la misma demo pero van a fixear los problemas que tuvo. Hoy publicarán una lista con los arreglos.
@eRiKaXPiReNCe yo es el que mas jugue y ami personalmente no me gusta, esta guay las piruetas al saltar y la cadena de esquives y su cuerpo a cuerpo infinito, pero en dificultades altas vuela, porque tiene que ir a melee, jugar a distancia con este es lo mas absurdo que hay xD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CRpGd_Kbqs0&t=1184s

Esta poco guapo el Interceptor. Que gameplay. [looco]

Picaro version futurista.

Buah, pues para mi gusto ese pavo no le saca partido. No le veo más que saltar y tirar granadas. El colega con el que he jugado yo se pilló ese Alabarda también y además de los saltitos, metía buenas hostias a melee!

Para el finde podré probarlo, que yo me cogí al Tormenta (pasote de Alabarda y mi favorito respecto al diseño).
¿Se supone que ya no va la demo no?

Lo digo por ni encender la PS4 hasta que salga xD
si ya no va ni siquiera lo intento, pero si me gustaria probarlo a ver si hay suerte.
@Danny_RMA No, ya no funciona hasta el finde que viene
CrisLuky escribió:@Danny_RMA No, ya no funciona hasta el finde que viene

Gracias.

Fue bonito mientras duró.

A mi me ha dado muchas horas y me gusta lo que veo (un poco caos siendo novato) pero me gusta que tenga horas y horas para terminar un evento.

A ver que tal el juego final [bye]
@bluebeetle @Kamui_X_1999
Gracias por la info,haber si se arregla y puedo probarlo,saludos
Para la beta abierta del próximo fin de semana, hace falta plus?
Yo la segunda alabarda que pille al llegar al lvl 12 fue el Coloso y me ha encantado. Es justo lo que se esperaba de él. Casi un tanque, por ser el que más aguanta de los 4, con una potencia de fuego bestial que no puede igualar ninguno de los otros tres. Viene muy bien el escudo que tiene y el ataque especial es una pasada.

Mucho error de servidor y demás que deben corregir sin falta pero lo que es el juego me ha gustado. Me ha sorprendido para bien la verdad.
@RonnieLeo_fcb en teoría si

Yo la segunda q cogí fue la tormenta, menudo cambio la verdad, me encanta como funciona y lo fácil de usar q es
https://youtu.be/hm64Zvz5tYc

El Coloso no se queda atrás. Ese lanzallamas... babas.

Yo estaria entre Coloso y Tormenta. El pícaro es el típico que de 1/2 bofetada te lo dejan listo de papeles, y el Centinela es el aprendiz de todo maestro de nada, el más regular pero nunca me gustó eso. Prefiero un personaje con rol definido y puro.
El comando puedes definirlo.
Yo en la demo lo especialice en francotirador y no veas que bien se lo montaba.
Granada de hielo por si se acercaban, dardos teledirigidos de acido por si algun blindado. Y de armas un rifle de cadencia de 1 tiro y un franco.
Basicamente es tomar distancia y disparar.

Te quedas sin municion. granada congeladora donde esta la municion. pasas corriendo y vuelta .

Yo creo que el comando se le infravalora pero creo puede hacer grandes roles
@Grinch sniper se lo pueden poner todos, eso no es definirlo como las otras clases, este simplemente no destaca en nada pero puede aportar en todo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718220/bioware-se-disculpa-por-los-problemas-de-la-demo-vip-de-anthem/

Bioware se disculpa.

Personalmente me ha gustado mucho lo jugado y seguiré probando. Compra muy posible :)
Poner de sniper al coloso es desperciar su fuerza . ya que es un combatiente de primera linea
Poner al mago con sus habilidades lo veo tambien desperciarlo y el interceptor igual ya que su juego es acercate y huye

Pero el comando tiene buenas habilidades y movilidad para hacer de franco efectivo.

Obviamente puedes coger un coloso y ponerte detras a hacer de franco pero no creo sea el mejor para ello.

Yo sigo pensando el comando tiene muchas posibilidades ya cada uno que se lo haga como quiera.

Obviamente cada uno tendra su punto de vista
A mi si me moló le manejo/dps/rol del comando es el típico que siempre aporta y no molesta.

Como decíamos en el WoW - Todas las clases pueden hacer DPS (algunas mejor otras peor) la única clase que no hace dps es la que está en el suelo (muerta).

Me he aburrido en la demo ver peña con comandos, interceptores, tormentas y colossos meterse entre 4 - 6 bichos EN MEDIO e intentar salir vivos... en la 2º zona de las esencia de la fortaleza. Pero lo mejor es que limpias o se wipea y nada más salir se vuelven a tirar a los bichos en plan melee XD

Muchas ganas de probar GM 1 2 y 3.... si reparten así en difícil va a tocar farmear bastante XD
Han presentado la lista de mejoras para la demo abierta. Entre ellos la solución a las cargas infinitas, estabilidad servidores... [rtfm]

http://blog.bioware.com/2019/01/28/anth ... d-summary/
Yo creo que el juego se va ha dar un leche gorda en ventas.
ruls17 escribió:Yo creo que el juego se va ha dar un leche gorda en ventas.

Por curiosidad, porque lo crees?

Yo presiento que no va a ser el éxito que se espera aunque nunca se sabe.
ernen escribió:

En un mes sale the división 2, también tenemos Destiny 2 , son todos juegos muy similares. la comúnidad no da para todos.
Han presentado la lista de mejoras para la demo abierta. Entre ellos la solución a las cargas infinitas, estabilidad servidores... [rtfm]

http://blog.bioware.com/2019/01/28/anth ... d-summary/

@ernen lo cree por inercia, porque es lo que se lleva diciendo desde el día 1.

Yo sin embargo cada vez veo a la gente con más ganas de echarle el guante :-?
ruls17 escribió:
ernen escribió:

En un mes sale the división 2, también tenemos Destiny 2 , son todos juegos muy similares. la comúnidad no da para todos.

Hombre eso es relativo también puede ser que anthem joda al division y no al contrario XD nunca se sabe, al final el público decidirá. Lo que es cierto es que deberían de haber espaciado los lanzamientos de anthem y division, Destiny no creo que les haga daño, quien esté en Destiny estará y quien no esté no creo que se vaya a meter ahora.
@ruls17 cierto y sin mencionar los demás juegos que aun son punteros es una pena pero , a mi parecer es como buscar a esos jugadores que se cansaron de Destiny y mass efecct andromeda.

el the división 2 tiene gran comunidad y no hablar del penoso fallout 76 que no salio muy bien parado , ya veremos probare la demo abierta a ver que tal
ruls17 escribió:
ernen escribió:

Yo espero que se la dé. Solo por el asco que me produce que Bioware haga juegos de este tipo.
Pero en la demo abierta del próximo fin de semana, meten algo nuevo o es lo mismo?
shilfein escribió:
ruls17 escribió:
ernen escribió:

Yo espero que se la dé. Solo por el asco que me produce que Bioware haga juegos de este tipo.

¿A qué tipo te refieres? ¿Qué juegos debería hacer?
@ruls17 pues yo creo todo lo contrario, a pesar de la problemática demo creo que hay un entusiasmo generalizado. Si no hubiera gustado por esa demo rodarían cabezas.

A pesar de mi cabreo con la demo, me ha encantado. Si no repiten los errores de Destiny, y parece que algo han aprendido de este, tiene buen futuro. Eso espero.
Grinch escribió:Poner de sniper al coloso es desperciar su fuerza . ya que es un combatiente de primera linea
Poner al mago con sus habilidades lo veo tambien desperciarlo y el interceptor igual ya que su juego es acercate y huye

Pero el comando tiene buenas habilidades y movilidad para hacer de franco efectivo.

Obviamente puedes coger un coloso y ponerte detras a hacer de franco pero no creo sea el mejor para ello.

Yo sigo pensando el comando tiene muchas posibilidades ya cada uno que se lo haga como quiera.

Obviamente cada uno tendra su punto de vista

Yo en la demo llevaba el lanzallamas el y generador de electricidad en area ( no recuerdo el nombre exacto) no veas que reventadas.....el coloso + una tormenta es un combo invencible.

Ademas no se si otras clases pueden equiparla, pero las armas tipo gatling como el "chaparron" son una locura, como barren multitudes.

Me gustaba el coloso antes de probarlo, y si bien es una armadura mas tosca que las demas ( no tienes tantos movimientos ni es tan espectacular en estos), despues de probarla.....full coloso. ( Aunque me las hare todas y la tormenta me parecr espectacular)

A ver que sorpresas nos depara la demo XD
@Miguemi Coincido con lo que dices de coloso + tormenta. En una partida en la torre nos juntamos dos colosos y dos tormentas y aquello era una carniceria. Lo poco que he podido juagr me ha gustado mucho, parece que da para hacer muchas combinaciones de equipo. A ver que tal la demo abierta para probar el coloso y el interceptor.
shilfein escribió:
ruls17 escribió:
ernen escribió:

Tu no sabes lo que es ser creativo y que te pidan que siempre hagas lo mismo, la gente así siempre quiere probar cosas nuevas, si no les dejan las empresas te encuentras con juegos como metal gear solid 5, que kojima dijo "como no me dejais hacer lo que quiero me cargo mi propia saga y a otra cosa" vive y deja vivir
shosuro escribió:@Miguemi Coincido con lo que dices de coloso + tormenta. En una partida en la torre nos juntamos dos colosos y dos tormentas y aquello era una carniceria. Lo poco que he podido juagr me ha gustado mucho, parece que da para hacer muchas combinaciones de equipo. A ver que tal la demo abierta para probar el coloso y el interceptor.

No es por llevaros la contraria a ti o al compañero,pero daos cuenta de que quizá en el juego completo,esa combinación no rinda ni la mitad de bien para otro tipo de misiones,raids,o fortalezas.....todo va a depender del tipo de enemigos,al final,me da que tendremos que ir subiendo las cuatro para estar bien equipados y ser eficientes,eso,o formar una escuadra de 4 o 6 que dominen dos tipos de alabarda perfectamente y que sean diferentes entre si,es la única manera que veo de tener bien cubierto todo lo que nos puede venir XD
eddy escribió:
shosuro escribió:@Miguemi Coincido con lo que dices de coloso + tormenta. En una partida en la torre nos juntamos dos colosos y dos tormentas y aquello era una carniceria. Lo poco que he podido juagr me ha gustado mucho, parece que da para hacer muchas combinaciones de equipo. A ver que tal la demo abierta para probar el coloso y el interceptor.

No es por llevaros la contraria a ti o al compañero,pero daos cuenta de que quizá en el juego completo,esa combinación no rinda ni la mitad de bien para otro tipo de misiones,raids,o fortalezas.....todo va a depender del tipo de enemigos,al final,me da que tendremos que ir subiendo las cuatro para estar bien equipados y ser eficientes,eso,o formar una escuadra de 4 o 6 que dominen dos tipos de alabarda perfectamente y que sean diferentes entre si,es la única manera que veo de tener bien cubierto todo lo que nos puede venir XD

Eso espero, que haya variedad de tipos de enemigos que te obliguen a ir probando combinaciones, tanto de alabardas como de equipo. [beer]
eddy escribió:

Nadie dice que sea la combinacion única, si no que es un gran combo.

Esta claro que con el juego completo obviamente tendremos muchas mas posibilidades y escenarios posibles.
ruls17 escribió:
ernen escribió:

A mi me da que de salida se va a vender bastante por el hype y la novedad. Lo que no veo claro aun es que vaya a mantener el ritmo en el tiempo, depende de cómo de interesante consigan hacer el endgame.

Destiny2 ahora mismo tiene el primer DLC del pase anual casi terminado, y el siguiente DLC sin raid puede dar para compaginarlo con Anthem.
Destiny 2 esta herido de muerte, ahora mismo esta desangrandose...

Siempre he jugado todo en destiny 1 y en el 2, pero esto de sacar un pase con expansiones sin campaña ni historia, aunque fuese de broma otras veces mejor 1 que 0, y lo de sacar ahora esa expansion que sea todo oleadas en distintas zonas y que para jugar el contenido nuevo, tengas que repetir el contenido viejo que lleves haciendo mil veces...

Estoy seguro que destiny no va a ser ningun problema para anthem, todo el que abandono destiny antes o despues vendra a anthem.
Va ha ver machtmaking para todo tipo de the división o va ha ser como Destiny?
@arigato Estoy contigo, mucho se habla y se compara aquí a Anthem con Destiny, e incluso se valora negativamente para la salud de Anthem el hecho de que D2 exista y que habrá gente que no quiera cambiar de aires, cuando la realidad es que D2 está MUERTO completamente, mayoritariamente por quitarse la careta y repetir el timo de D1, de cercenar contenidos para venderlos por separado y separar (y cabrear) a la comunidad.

A mí la demo me ha dejado buen sabor de boca. No voy a negar lo evidente, que jugué menos horas de las que me apetecía a causa de los innumerables cuelgues y problemas técnicos, pero con un par de partidas ya comienzas a hacerte una idea de lo que va a ofrecer, y pinta divertidísimo.

Si trocean el juego con DLCs o cualquier mierda del estilo Destiny, que no cuenten con mi dinero (y por lo que sospecho, el de muchos). Pero si se marcan un juego frenético, largo y DESAFIANTE, entonces podemos estar ante un pepinazo.

Porque el tema de la dificultad bien ajustada lo veo crítico completamente. De nada sirve crear alabardas, habilidades y mapas, para luego pasearse contra bots que no se defienden. Pero yo no he visto eso, he visto misiones arruinadas en su primera parte porque la gente no está acostumbrada a que con dos disparos tenga a su avatar temblando. Y eso mola.

Por último, que no tenga PVP... me da que antes o después lo tendrá de algún tipo, pero si por mí fuera, que NO lo pongan. Tengo shooters competitivos para llenar la estantería, y no necesito uno más a menos que roce la excelencia.

Que Anthem se enfoque en lo que debe ser, un buen cooperativo, y no se vaya por los cerros de Úbeda. Sí en la próxima demo luce sin problemas, y confirman que los contenidos serán gratuitos, lo compraré.
saizman escribió:@arigato Estoy contigo, mucho se habla y se compara aquí a Anthem con Destiny, e incluso se valora negativamente para la salud de Anthem el hecho de que D2 exista y que habrá gente que no quiera cambiar de aires, cuando la realidad es que D2 está MUERTO completamente , mayoritariamente por quitarse la careta y repetir el timo de D1, de cercenar contenidos para venderlos por separado y separar (y cabrear) a la comunidad.

A mí la demo me ha dejado buen sabor de boca. No voy a negar lo evidente, que jugué menos horas de las que me apetecía a causa de los innumerables cuelgues y problemas técnicos, pero con un par de partidas ya comienzas a hacerte una idea de lo que va a ofrecer, y pinta divertidísimo.

Si trocean el juego con DLCs o cualquier mierda del estilo Destiny, que no cuenten con mi dinero (y por lo que sospecho, el de muchos). Pero si se marcan un juego frenético, largo y DESAFIANTE, entonces podemos estar ante un pepinazo.

Porque el tema de la dificultad bien ajustada lo veo crítico completamente. De nada sirve crear alabardas, habilidades y mapas, para luego pasearse contra bots que no se defienden. Pero yo no he visto eso, he visto misiones arruinadas en su primera parte porque la gente no está acostumbrada a que con dos disparos tenga a su avatar temblando. Y eso mola.

Por último, que no tenga PVP... me da que antes o después lo tendrá de algún tipo, pero si por mí fuera, que NO lo pongan. Tengo shooters competitivos para llenar la estantería, y no necesito uno más a menos que roce la excelencia.

Que Anthem se enfoque en lo que debe ser, un buen cooperativo, y no se vaya por los cerros de Úbeda. Sí en la próxima demo luce sin problemas, y confirman que los contenidos serán gratuitos, lo compraré.

[qmparto]
@saizman La teoría es que el contenido sí es gratuito, lo único que han dicho que podría ser de pago son nuevas alabardas y cosas estéticas.
@ernen Ya sé que es exagerar, pero he tenido el juego, y me lo quité en cuanto vi que estaba troceado y que el percal de D1 se repetía.

Ahora bien,en cierto foro, hay varios que venden el D2 con las dos primeras expansiones por 5 euros.

5 euros. Y no lo compra nadie. una salud de hierro sí XD XD XD

@gabriman en teoría hasta el comunismo funciona.
arigato escribió:Destiny 2 esta herido de muerte, ahora mismo esta desangrandose...

Perdona amigo, pero te equivocas. Todos los que os llenáis la boca con que Destiny se muere lleváis con la misma mierda desde el 1, y ahí seguimos. De hecho, Forsaken fue de lo mejor que ha pasado a Destiny y mucha gente volvió a jugar. Pero está claro que pocos juegos se mantienen todo el tiempo, y hay picos de actividad cuando sale un nuevo DLC o evento que luego bajan cuando la gente ya se ha pasado todo. Pero decir que D2 está muerto es faltar a la verdad. Es la cantinela de los que no lo juegan (que siempre te dirán que sí, que le echaron 100000000 horas...). Ya cansáis [+risas]

Habrá que ver lo que dura el contenido de Anthem. Yo espero compaginarlo con D2...no hay necesidad de escoger si administras bien el tiempo.
Lo malo de destiny son los dlc del dlc del dlc...a mi no me importa pagar una expansion de 40 pavos al año, pero ponerle pase anual a un dlc yo lo siento pero que les den por el culo, sinceramente.
5031 respuestas