saizman escribió:@arigato Estoy contigo, mucho se habla y se compara aquí a Anthem con Destiny, e incluso se valora negativamente para la salud de Anthem el hecho de que D2 exista y que habrá gente que no quiera cambiar de aires, cuando la realidad es que
D2 está MUERTO completamente , mayoritariamente por quitarse la careta y repetir el timo de D1, de cercenar contenidos para venderlos por separado y separar (y cabrear) a la comunidad.
A mí la demo me ha dejado buen sabor de boca. No voy a negar lo evidente, que jugué menos horas de las que me apetecía a causa de los innumerables cuelgues y problemas técnicos, pero con un par de partidas ya comienzas a hacerte una idea de lo que va a ofrecer, y pinta divertidísimo.
Si trocean el juego con DLCs o cualquier mierda del estilo Destiny, que no cuenten con mi dinero (y por lo que sospecho, el de muchos). Pero si se marcan un juego frenético, largo y DESAFIANTE, entonces podemos estar ante un pepinazo.
Porque el tema de la dificultad bien ajustada lo veo crítico completamente. De nada sirve crear alabardas, habilidades y mapas, para luego pasearse contra bots que no se defienden. Pero yo no he visto eso, he visto misiones arruinadas en su primera parte porque la gente no está acostumbrada a que con dos disparos tenga a su avatar temblando. Y eso mola.
Por último, que no tenga PVP... me da que antes o después lo tendrá de algún tipo, pero si por mí fuera, que NO lo pongan. Tengo shooters competitivos para llenar la estantería, y no necesito uno más a menos que roce la excelencia.
Que Anthem se enfoque en lo que debe ser, un buen cooperativo, y no se vaya por los cerros de Úbeda. Sí en la próxima demo luce sin problemas, y confirman que los contenidos serán gratuitos, lo compraré.