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-Karhonte- escribió:@bluebeetle Consegui acceso a la demo vip gracias a un usuario del foro, pero se me quedaba continuamente atascada la barra de carga t por mucho que salia y entraba se quedaba atascado siempre en ese punto.
Después de 4 intentos y sabiendo que a la semana siguiente abría beta abierta decidí darme por vencido.
Espero que no haya ningún problema el viernes!
bluebeetle escribió:-Karhonte- escribió:@bluebeetle Consegui acceso a la demo vip gracias a un usuario del foro, pero se me quedaba continuamente atascada la barra de carga t por mucho que salia y entraba se quedaba atascado siempre en ese punto.
Después de 4 intentos y sabiendo que a la semana siguiente abría beta abierta decidí darme por vencido.
Espero que no haya ningún problema el viernes!
Dijeron que era un problema de red relacionado con algunas configuraciones domésticas.
Supongo que derivaba de las inestabilidad de los servidores por el colapso del Viernes. Al no ser un bug del propio juego con el reinicio de los servidores debería estar solucionado, pero bueno... veremos.
@eddy en Xbox y PC tenemos el 15 de Febrero una prueba de 10 horas del juego final.
No entiendo el empeño de Sony en no dejar EA Access en PS4
bluebeetle escribió:-Karhonte- escribió:@bluebeetle Consegui acceso a la demo vip gracias a un usuario del foro, pero se me quedaba continuamente atascada la barra de carga t por mucho que salia y entraba se quedaba atascado siempre en ese punto.
Después de 4 intentos y sabiendo que a la semana siguiente abría beta abierta decidí darme por vencido.
Espero que no haya ningún problema el viernes!
Dijeron que era un problema de red relacionado con algunas configuraciones domésticas.
Supongo que derivaba de las inestabilidad de los servidores por el colapso del Viernes. Al no ser un bug del propio juego con el reinicio de los servidores debería estar solucionado, pero bueno... veremos.
@eddy en Xbox y PC tenemos el 15 de Febrero una prueba de 10 horas del juego final.
No entiendo el empeño de Sony en no dejar EA Access en PS4
Savonak escribió:@eddy en cuanto pones una versión final al alcance de la gente, por datamining le sacan todo el contenido que habrá en el juego de salida por lo menos. Y pinta que va a recibir palos en ese aspecto.
Yo lo dicho los jugadores del día 15 van a ser determinantes para decidir si pillo el juego de salida o no.
Mucho juegazo hay por jugar.
Y en marzo The Division 2 y Sekiro.
cobijcs escribió:
¿Se sabe si esa prueba es el juego completo o va a ser como el Battlefront 2 o el Battlefield V que solo permite algunas misiones?
Yo lo probaré en Xbox que tengo el Origin básico.
bluebeetle escribió:@eddy en PS4 deberían haber pensado otra forma, que la compra de la edición tocha dejase probar el juego el día 15 o algo así. Pero bueno... si Sony dejase EA Access en PS4 tampoco pasaba nada.
@cobijcs es el juego completo, lo que pasa es que 10 horas en este tipo de juegos pues dan para poco
De todas formas para echarle un ojo al contenido final aunque sea por encima, y comprobar el balance de la economía será interesante probarlo el día 15.
Ellos confirmaron que sería el juego completo hasta donde te den esas 10 horas.cobijcs escribió:bluebeetle escribió:@eddy en PS4 deberían haber pensado otra forma, que la compra de la edición tocha dejase probar el juego el día 15 o algo así. Pero bueno... si Sony dejase EA Access en PS4 tampoco pasaba nada.
@cobijcs es el juego completo, lo que pasa es que 10 horas en este tipo de juegos pues dan para poco
De todas formas para echarle un ojo al contenido final aunque sea por encima, y comprobar el balance de la economía será interesante probarlo el día 15.
Como dice el compañero de encima, es posible que sean muy pocas misiones, no creo que sea el juego completo.
10h son poco, pero para abrir boca 1 semana hasta que salga en ps4 y saber como empezar habrá bastante.
[Barcha] escribió:Son 10 horas de tiempo pero luego el juego está bloqueado en x misión lo se porque en FIFA jugabas el camino y solo te dejaban hasta x punto o en Mass Effect Andromeda solo te dejaban hacer las 2 primeras misiones y no podías avanzar más pero bueno podías seguir jugando y explorando aunque sea repitiendo lo que te dejaban.
rober2501 escribió:[Barcha] escribió:Son 10 horas de tiempo pero luego el juego está bloqueado en x misión lo se porque en FIFA jugabas el camino y solo te dejaban hasta x punto o en Mass Effect Andromeda solo te dejaban hacer las 2 primeras misiones y no podías avanzar más pero bueno podías seguir jugando y explorando aunque sea repitiendo lo que te dejaban.
Teniendo el EA access versión premier es juego completo no 10 horas ,
Las 10 horas es con la básica de 1 euro.
[Barcha] escribió:
Con el básico solo te dejará jugar las primeras misiones, para el juego completo necesitas el Premier y ese solo está en PC.
bluebeetle escribió:Aquí tenéis especificadas las distintas pruebas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... las-demos/
bluebeetle escribió:Ellos confirmaron que sería el juego completo hasta donde te den esas 10 horas.cobijcs escribió:bluebeetle escribió:@eddy en PS4 deberían haber pensado otra forma, que la compra de la edición tocha dejase probar el juego el día 15 o algo así. Pero bueno... si Sony dejase EA Access en PS4 tampoco pasaba nada.
@cobijcs es el juego completo, lo que pasa es que 10 horas en este tipo de juegos pues dan para poco
De todas formas para echarle un ojo al contenido final aunque sea por encima, y comprobar el balance de la economía será interesante probarlo el día 15.
Como dice el compañero de encima, es posible que sean muy pocas misiones, no creo que sea el juego completo.
10h son poco, pero para abrir boca 1 semana hasta que salga en ps4 y saber como empezar habrá bastante.
De todas formas mi idea con esa prueba es ver como llega el juego de pulido, y ver su economía. Con lo demás no tengo muchas dudas.
@Kainé el juego da opción a sesión privada, no lo he probado pero imagino que puedes invitar a un amigo y que no se una nadie más a tu sesión.
Moraydron escribió:Esta confirmado que el contenido del juego es el mapa que se vio en la demo y 3 fortalezas?De ser asi lo dejare estar,me parece un contenido escaso por mucho que sea un juego de repeticion de misiones.
Diablo tiene un sistema que genera escenarios de forma aleatoria asi se evita la sensacion de repeticion,si no lo haces asi tienes que dar bastante escenarios/dungeons por que si no al final acaba cansando.
Un saludo.
arigato escribió:@bluebeetle ese creador de piloto estaba en la alpha que yo recuerde.
bluebeetle escribió:arigato escribió:@bluebeetle ese creador de piloto estaba en la alpha que yo recuerde.
Sip, incluso se podía personalizar el peinado y demás. Pero en la Demo VIP no lo metieron y no sé por qué...
eddy escribió:Savonak escribió:@eddy en cuanto pones una versión final al alcance de la gente, por datamining le sacan todo el contenido que habrá en el juego de salida por lo menos. Y pinta que va a recibir palos en ese aspecto.
Yo lo dicho los jugadores del día 15 van a ser determinantes para decidir si pillo el juego de salida o no.
Mucho juegazo hay por jugar.
Y en marzo The Division 2 y Sekiro.
Pues realmente espero que no me decepcione a nivel contenido porque es un juego muy esperado por mi,de todos modos,mas o menos,esta es mi lista de aquí a finales de Abril,creo que tampoco voy a andar sobrado de tiempo,y menos en mi caso que priorizo mi vida de pareja y social sobre la videojueguil.......
15/2/2019 Far Cry: New Dawn
15/2/2019 Metro Exodus
22/2/2019 Anthem
1/3/2019 Dark Souls Trilogy
8/3/2019 Devil May Cry 5
15/3/2019 Tom Clancy's The Division 2
21/3/2019 The Sinking City
22/3/2019 Sekiro: Shadows Die Twice
26/4/2019 Days Gone
pedrinho_7-58 escribió:Llevo un par de días sin entrar en el hilo, ¿se sabe cuánto contenido trae de inicio el juego? En cuanto a raids, asaltos y esas cosas.
arigato escribió:pedrinho_7-58 escribió:Llevo un par de días sin entrar en el hilo, ¿se sabe cuánto contenido trae de inicio el juego? En cuanto a raids, asaltos y esas cosas.
De momento, si no e entendido mal, 1 raid y 3 asaltos y esta por verse cuantas misiones y zonas.
arigato escribió:pedrinho_7-58 escribió:Llevo un par de días sin entrar en el hilo, ¿se sabe cuánto contenido trae de inicio el juego? En cuanto a raids, asaltos y esas cosas.
De momento, si no e entendido mal, 1 raid y 3 asaltos y esta por verse cuantas misiones y zonas.
bluebeetle escribió:arigato escribió:pedrinho_7-58 escribió:Llevo un par de días sin entrar en el hilo, ¿se sabe cuánto contenido trae de inicio el juego? En cuanto a raids, asaltos y esas cosas.
De momento, si no e entendido mal, 1 raid y 3 asaltos y esta por verse cuantas misiones y zonas.
Yo creo que no es correcto llamar asaltos a las mazmorras de Anthem. Los asaltos serán en todo caso las misiones de historia, como pasaba en Destiny y The Division.
pedrinho_7-58 escribió:bluebeetle escribió:arigato escribió:
De momento, si no e entendido mal, 1 raid y 3 asaltos y esta por verse cuantas misiones y zonas.
Yo creo que no es correcto llamar asaltos a las mazmorras de Anthem. Los asaltos serán en todo caso las misiones de historia, como pasaba en Destiny y The Division.
Bueno, en Destiny un asalto no es una misión de la historia, se asemeja bastante a lo de la beta de Anthem, aunque en Destiny quizá duraban algo menos.
bluebeetle escribió:pedrinho_7-58 escribió:Bueno, en Destiny un asalto no es una misión de la historia, se asemeja bastante a lo de la beta de Anthem, aunque en Destiny quizá duraban algo menos.
En Destiny 2 los asaltos son parte de cada capítulo de historia o más concretamente la parte final de cada capitulo de historia. No lo critico y a mi me gustó ese formato, que al menos en mi juego era así.
En el juego de los demás ya no lo sé
En el primero si vinieron más diferenciadas las mazmorras, y tuvo 4 mazmorras en el juego base.
Puede que me haya liado entonces, recordaba especificamente que los Asaltos que se añadieron con El Estratega y La Maldición de Osiris si eran parte de los capítulos.Kamui_X_1999 escribió:bluebeetle escribió:pedrinho_7-58 escribió:Bueno, en Destiny un asalto no es una misión de la historia, se asemeja bastante a lo de la beta de Anthem, aunque en Destiny quizá duraban algo menos.
En Destiny 2 los asaltos son parte de cada capítulo de historia o más concretamente la parte final de cada capitulo de historia. No lo critico y a mi me gustó ese formato, que al menos en mi juego era así.
En el juego de los demás ya no lo sé
En el primero si vinieron más diferenciadas las mazmorras, y tuvo 4 mazmorras en el juego base.
Solo por aclarar, Destiny 2 actualmente tiene 15 asaltos, contando todo su contenido de pago existente. De estos tan solo 5 son reciclados de la historia, y todos ellos además son parte de los dlcs, el juego "de base" trajo 5 asaltos totalmente independientes de las misiones de historia.
Y me repito, las Strongholds de Anthem, a mi parecer, no difieren mucho de los asaltos de Destiny, ni en duración ni el mecanicas, aunque obviamente serán mas rejugables por el tema de las distintas dificultades.
Un saludo
bluebeetle escribió:@arigato yo entiendo que las misiones de historia de Anthem no son iguales que los asaltos de Destiny 2, pero si tienen perfiles parecidos. Las estructuras son similares desde mi punto de vista. Sigues una línea argumental con una serie de "puntos de control" y escenarios, con varios puzles como el de las puertas que había que colocar el color correcto o el de los ecos, y el final de cada misión hay un enfrentamiento más exigente.
Una vez la terminas recibes tu loot que supongo será más especifico en altas dificultades y recibes tu experiencia.
No son modelos iguales pero si muy parecidos. Al principio puedes no darte cuenta, pero si lo piensas si tienen bastante en común.
Y para mi las Fortalezas se quedan a medio camino entre los asaltos y las raids de Destiny.
…
Con esto quiero decir, vamos a suponer que tenemos...
- 10/12 misiones de historia en formato diferente al de los asaltos pero que terminan haciendo un rol parecido.
+
- Las 3 Fortalezas que se quedan a medio camino entre los Asaltos y las raids de Destiny.
+
- La raid de 6 jugadores que tiene que llegar.
+
- Las mazmorras y capítulos de historia gratuitos post-lanzamiento.
Si se confirma eso, yo lo doy por bueno.
pedrinho_7-58 escribió:bluebeetle escribió:@arigato yo entiendo que las misiones de historia de Anthem no son iguales que los asaltos de Destiny 2, pero si tienen perfiles parecidos. Las estructuras son similares desde mi punto de vista. Sigues una línea argumental con una serie de "puntos de control" y escenarios, con varios puzles como el de las puertas que había que colocar el color correcto o el de los ecos, y el final de cada misión hay un enfrentamiento más exigente.
Una vez la terminas recibes tu loot que supongo será más especifico en altas dificultades y recibes tu experiencia.
No son modelos iguales pero si muy parecidos. Al principio puedes no darte cuenta, pero si lo piensas si tienen bastante en común.
Y para mi las Fortalezas se quedan a medio camino entre los asaltos y las raids de Destiny.
…
Con esto quiero decir, vamos a suponer que tenemos...
- 10/12 misiones de historia en formato diferente al de los asaltos pero que terminan haciendo un rol parecido.
+
- Las 3 Fortalezas que se quedan a medio camino entre los Asaltos y las raids de Destiny.
+
- La raid de 6 jugadores que tiene que llegar.
+
- Las mazmorras y capítulos de historia gratuitos post-lanzamiento.
Si se confirma eso, yo lo doy por bueno.
¿Sólo 10-12 misiones? ¿Te refieres a misiones como las de la beta? Se me haría corto en ese sentido.
AgumonDX escribió:Tengo entendido que las misiones de la demo ni siquiera eran de la historia, sino secundarias.
saizman escribió:penúltima página del hilo de Anthem: 14 referencias a Destiny.
última página, en la que estamos: 18 referencias a Destiny. (ahora ya 20)
para ser juegos completamente diferentes y que no admiten comparación, es cuando menos curioso, el dato.
Por cierto, entre las dos páginas hay cero referencias a FIFA y a COD4.