Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@arigato ahhh okii justo cuando salgo del curro jajaja gracias
arigato escribió:@Danikill0 18:00h hora española.

La demo se actualiza y listo no? O hay que bajarse otra? Gracias
Guanche1981 escribió:
arigato escribió:@Danikill0 18:00h hora española.

La demo se actualiza y listo no? O hay que bajarse otra? Gracias

Es la misma
@Guanche1981 al ver que han puesto un parche para la anterior y que no hay ninguna nueva que descargar y que yo sepa no han dicho nada de descargar otra, diria que si, actualizar la que ya teniamos y listo.
Ok, gracias.... Lo de la actualización si lo vi
Muy buenas!!

Este finde lo probaré a ver que impresiones me deja pero no tengo claro que clase elegir.
Siempre he sido de llevar tanque (en destiny era mi favorito) pero veo que no tiene mucha popularidad xD

Imagino que será porque no será tan divertido como un tormenta, tirarse ahi en medio del follón y aguantar palos a tutiplen xD
@Ureguin Bueno a juzgar por la demo VIP, y con la gente que yo he jugado todos han cambiado su opinión con respecto al Coloso colocandose bastante a favor.
De todas formas no te bases en una encuesta realizada antes de tan siquiera probar el juego. Si siempre te ha gustado tanque pruebalo personalmente creo que no te va a decepcionar.
De hecho este finde van a dejar probar todas las alabardas como ya hicieron al final de la demo anterior
Txortu escribió:@Ureguin Bueno a juzgar por la demo VIP, y con la gente que yo he jugado todos han cambiado su opinión con respecto al Coloso colocandose bastante a favor.
De todas formas no te bases en una encuesta realizada antes de tan siquiera probar el juego. Si siempre te ha gustado tanque pruebalo personalmente creo que no te va a decepcionar.
De hecho este finde van a dejar probar todas las alabardas como ya hicieron al final de la demo anterior

Si, si yo voy a ir a por el coloso a piñón xD
Siempre es necesario un tanque en el equipo y a mi me mola. No he visto nada de lo que puede llegara a hacer pero para eso lo probaré este finde [beer]
@Ureguin

Aquí otro que irá de tanque, en este y en todos me encanta ese estilo, ser el bicho/cosa más tosca y absorbe ostias que se pueda ver.

Todo lo que estoy leyendo y viendo me gusta, probaré la Demo hoy a ver que tal.

Y a ver el rendimiento general, aunque siendo Demo solo será posible entrever un poco este aspecto.
Buenas.. La beta aparecerá en la store para bajar y ya? O debo registrarme algún lado antes? Gracias
koki89 escribió:Buenas.. La beta aparecerá en la store para bajar y ya? O debo registrarme algún lado antes? Gracias

La demo la tienes en la store desde la semana pasada, la semana pasada había que tener acceso y está es abierta a todo el mundo.
ya está disponible para jugar?
basti_19 escribió:ya está disponible para jugar?

A la 18:00
Ureguin escribió:Muy buenas!!

Este finde lo probaré a ver que impresiones me deja pero no tengo claro que clase elegir.
Siempre he sido de llevar tanque (en destiny era mi favorito) pero veo que no tiene mucha popularidad xD

Imagino que será porque no será tan divertido como un tormenta, tirarse ahi en medio del follón y aguantar palos a tutiplen xD

Aquí el rol de tanque es mucho más diferenciado que en Destiny, donde realmente no había esos roles tan definidos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Anthem tiene mas y mejor lore que destiny? O va en el mismo plan de darte un minimo arco argumental como excusa para hacer las mismas chorrimisiones una y otra vez como en destiny?
labor escribió:Anthem tiene mas y mejor lore que destiny? O va en el mismo plan de darte un minimo arco argumental como excusa para hacer las mismas chorrimisiones una y otra vez como en destiny?

Se supone que tendra uno mejor y mas elaborado que destiny, dicen que lo jugable en la demo eran 3 secundarias y para mi eran como 3 misiones de historia principal del destiny.

Habra que ver, por lo demas el que no espere repeticion en un juego de rol y mas en uno que se centra en la obtención de items, se va a llevar un chasco.

Que esto es un online con historia, no 1 single player.

Edit: yo tenia en mente ser main coloso desde que lo vi, al probarlo en la beta me decepciono bastante, eso de no tener escudo encima de la barra de vida para tener uno fisico que dura mas, pero que te impide atacar con armas, solo combinando bien con la habilidad tesla esa de emitir rayos de forma pasiva una vez la activas, y que por tener este escudo no tienes esquives, eres mas lento y tienes mas vida pero no la regeneras a no ser que recojas vida del suelo....

Me gusto mucho su arma exclusiva, la ametralladora pesada, pega que da gusto, mas que las de los otros.

Le volvere a dar un tiento en esta beta abierta, a ver si me convence encontrando y probando mas habilidades.

Pero desde luego el que me sorprendio gratamente fue el tormenta, habilidades y ultimate, no solo op por sus distintos elementos para combos y tenerlas muy rapido sino tmb impresionantes y espectaculares de ver, y la armadura con capita mis dieses, el flotar mas que nadie y estar en una burbuja escudo...muy chulo.
¿Sabéis si el acceso a la beta abierta empieza hoy? , ¿O es mañana?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:¿Sabéis si el acceso a la beta abierta empieza hoy? , ¿O es mañana?

Un saludo.

Cuatro mensajes justo por encima del tuyo ;)
@Tr0Y Muchas gracias, estoy en el trabajo y con las prisas no lo vi.

Un saludo.
pedrinho_7-58 escribió:
Ureguin escribió:Muy buenas!!

Aquí el rol de tanque es mucho más diferenciado que en Destiny, donde realmente no había esos roles tan definidos.

Coincido, en el destiny a pesar de las clases el rol estaba muy poco definido, a lo sumo la cupula esa y ya esta, pero yo como jugador de algun MMO no he visto que ninguna de esas 3 clases se pareceria en nada al nombre que se le asigna

@labor cualquier juego de este rollo tiene el mismo final, subir nivel, equiparte, hacer las mazmorras mas dificiles y luego raid de forma ciclica hasta equiparte al maximo y esperar al nuevo contenido.

en este caso al ir por dificultades entiendo que habra que farmear un poco mas para acceder a los mayores niveles, pero al final sera lo mismo.

Vease destiny, wow, ffxiv...
He leído por aquí ya varias veces que las misiones que hicimos en la demo son misiones secundarias, eso está confirmado o se lo ha sacado alguien de la manga?? Ojalá sea cierto [tadoramo]

Rich wants to wait for final code instead of using this examination as a final impression.
Not quite "Next-gen today" but still doing a lot with its visual tech.
Unexpected loading times, such as entering and exiting a corridor area.
Visual parity save for some LODs.
1800p checkerboarding seems to be on all 3 platforms but requires more investigation by DF, including PC.
Framerate drops across both platforms. Technically unlocked but hovers slightly above and more often below 30fps. Often into mid 20's on X.
Pro runs slightly better than X in like comparisons, including during missions and combat.
Frame timing issues across both platforms.
1080p output on pro alleviates some problems (40-50fps) but still no 30fps cap. "Hints" at 60fps ceiling in very minimalistic areas but isn't really relevant to overall gameplay.
NucelarGen escribió:

Rich wants to wait for final code instead of using this examination as a final impression.
Not quite "Next-gen today" but still doing a lot with its visual tech.
Unexpected loading times, such as entering and exiting a corridor area.
Visual parity save for some LODs.
1800p checkerboarding seems to be on all 3 platforms but requires more investigation by DF, including PC.
Framerate drops across both platforms. Technically unlocked but hovers slightly above and more often below 30fps. Often into mid 20's on X.
Pro runs slightly better than X in like comparisons, including during missions and combat.
Frame timing issues across both platforms.
1080p output on pro alleviates some problems (40-50fps) but still no 30fps cap. "Hints" at 60fps ceiling in very minimalistic areas but isn't really relevant to overall gameplay.

Pro powerrrrr [+risas]
@eddy

Pues yo me estoy descargando la version de ps4 . Quiero probar ese modo 1080p y quien sabe si con la actualizacion de la demo todavia gana mas fps
NucelarGen escribió:@eddy

Pues yo me estoy descargando la version de ps4 . Quiero probar ese modo 1080p y quien sabe si con la actualizacion de la demo todavia gana mas fps

Veremos como queda el juego final,yo hoy probaré también la version pepinaco pc a ver si me convence tanto como para anular la reserva de ps4 y pillarlo en PC,pero desde luego,en Pro,no lo vi nada mal aunque debe mejorar la estabilidad.
2 horas para salir de dudas [360º]
eddy escribió:
NucelarGen escribió:@eddy

Veremos como queda el juego final,yo hoy probaré también la version pepinaco pc a ver si me convence tanto como para anular la reserva de ps4 y pillarlo en PC,pero desde luego,en Pro,no lo vi nada mal aunque debe mejorar la estabilidad.

Pues ya mismo la estas cancelando [+risas] .
No se yo si con el parche tan pequeño, no me fije el peso concreto, solucionará mucho más en la demo quitando el famoso problema de conexión a llegar al 90%.
@xxDeadlockxx era un problema de compatibilidad de red, no un bug del propio juego. A priori debería estar solucionado sin meter un parche especifico para eso. Aunque a saber...
xxDeadlockxx escribió:No se yo si con el parche tan pequeño, no me fije el peso concreto, solucionará mucho más en la demo quitando el famoso problema de conexión a llegar al 90%.

Me da lo mismo . 45/50 ya no son 24/30
Pero chic@s,como va a solucionar ese parche nada de eso?a poco que hayáis visto algunos videos por Youtube,os habréis dado cuenta de que el código final del juego no es el de esta demo,debe ser el código anterior,por lo tanto,hasta la prueba del día 15 del juego ya final,ese aspecto(y el resto de ellos)no va a quedar claro.Este finde con que podamos entrar sin problema y sin desconexiones.....no es poco!!!
Ya lo dije en su momento la semana pasada, para este juego poned la PS4 a 1080, en 2160 pierde muchos FPS.
eddy escribió:Pero chic@s,como va a solucionar ese parche nada de eso?a poco que hayáis visto algunos videos por Youtube,os habréis dado cuenta de que el código final del juego no es el de esta demo,debe ser el código anterior,por lo tanto,hasta la prueba del día 15 del juego ya final,ese aspecto(y el resto de ellos)no va a quedar claro.Este finde con que podamos entrar sin problema y sin desconexiones.....no es poco!!!

Lo dije desde el desconocimiento . Suguramente no , pero y si si , el y si si es lo importante
@eddy ¿estas seguro de eso?, todos esos videos que se ve de lujo que en vez de nicks de gente salen como rollo "alabarda_0335" o algo similar es en un pc pepino, espero que no lo compares con eso a la version de ps4.
arigato escribió:@eddy ¿estas seguro de eso?, todos esos videos que se ve de lujo que en vez de nicks de gente salen como rollo "alabarda_0335" o algo similar es en un pc pepino, espero que no lo compares con eso a la version de ps4.

Yo lo veo bastante claro,mira,si te fijas en este video por ejemplo,sobre los grupos de enemigos se ven unos iconos rojos que no salen en esta demo.Pero vamos,que simplemente con el título del video y lo que comenta,a mi me queda claro.

https://www.youtube.com/watch?v=dunQXPnCQwo&t=131s

Por supuesto que todos los videos o la gran mayoria de los vistos de youtubers o webs corren en pepinos de pc,pero yo me refiero a ese otro tipo de detalles aparte del subidon gráfico.
@eddy cierto, eso no esta en lo que han permitido jugar a las personas normales, a no ser que sea una habilidad especifica de encontrar y equipar que yo no viese.
Ya se puede jugar, y por lo que dicen han arreglado la pantalla de carga ratataaaa
FromTarsis escribió:Ya se puede jugar, y por lo que dicen han arreglado la pantalla de carga ratataaaa

Pues a mi no me deja, me salta un error que es el siguiente:

Problema de conexión

Gracias por probar la demo de Anthem. Ya se han desconectado los servidores para la demo este fin de semana.

Sigue a @anthemgame en Twitter para estar al tanto de todas las novedades y actualizaciones a medida que nos acercamos a la fecha del lanzamiento.

¡Estamos deseando compartir mas informacion sobre el juego con todos vosotros!

Edit: le dado a aceptar y e entrado O.o, pues si que deja xD
arigato escribió:
FromTarsis escribió:Ya se puede jugar, y por lo que dicen han arreglado la pantalla de carga ratataaaa

Pues a mi no me deja, me salta un error que es el siguiente:

Problema de conexión

Gracias por probar la demo de Anthem. Ya se han desconectado los servidores para la demo este fin de semana.

Sigue a @anthemgame en Twitter para estar al tanto de todas las novedades y actualizaciones a medida que nos acercamos a la fecha del lanzamiento.

¡Estamos deseando compartir mas informacion sobre el juego con todos vosotros!

Edit: le dado a aceptar y e entrado O.o, pues si que deja xD

Justo, hay que quitar el letrero que sale de la demo VIP e iniciar normalmente.
¿El sprint en la base ya lo han implementado?, apenas noto diferencia de correr xD, y diria que ahora va peor la torre esta, al girar esquina y entrar en una sala no se habia cargado nada y veia zonas planas y colores xD, como atravesando los graficos.
No se supone que era beta abierta para todos este finde ?? Lei que no hacía falta ps plus, pero a mí me lo pide. Así que adiós muy buenas. [bye]
Pizzo escribió:No se supone que era beta abierta para todos este finde ?? Lei que no hacía falta ps plus, pero a mí me lo pide. Así que adiós muy buenas. [bye]

Y es abierta, la anterior era para quien reservase, esta no, pero es un juego siempre online, asi que pide plus.
arigato escribió:¿El sprint en la base ya lo han implementado?, apenas noto diferencia de correr xD, y diria que ahora va peor la torre esta, al girar esquina y entrar en una sala no se habia cargado nada y veia zonas planas y colores xD, como atravesando los graficos.

No, el correr en Tarsis estaría implementado en el juego final.
Si se confirma la apertura antes de tiempo a jugar de dijo,la pantalla de carga ya funciona.
Pizzo escribió:No se supone que era beta abierta para todos este finde ?? Lei que no hacía falta ps plus, pero a mí me lo pide. Así que adiós muy buenas. [bye]

Y que tiene que ver que sea beta abierta con la necesidad de plus para jugar online?

Dicho esto, noto que el juego tironea mas que el otro dia, no se si es cosa mia o alguien mas lo ha notado

Que sea abierta no tiene nada que ver con el Plus. Hace más de 5 años (desde que salió PS4 en 2013) que hace falta Plus para jugar online.
arigato escribió:

Y es abierta, la anterior era para quien reservase, esta no, pero es un juego siempre online, asi que pide plus.

Vaya, yo pensaba que no hacía falta ps plus. Total para probar el juego...

Gracias por la respuesta ;)

@soyun
Eso no es verdad yo he jugado a juegos como ff14 y Tera sin ps plus. [+risas]

[facepalm]
5031 respuestas