labor escribió:Anthem tiene mas y mejor lore que destiny? O va en el mismo plan de darte un minimo arco argumental como excusa para hacer las mismas chorrimisiones una y otra vez como en destiny?
Se supone que tendra uno mejor y mas elaborado que destiny, dicen que lo jugable en la demo eran 3 secundarias y para mi eran como 3 misiones de historia principal del destiny.
Habra que ver, por lo demas el que no espere repeticion en un juego de rol y mas en uno que se centra en la obtención de items, se va a llevar un chasco.
Que esto es un online con historia, no 1 single player.
Edit: yo tenia en mente ser main coloso desde que lo vi, al probarlo en la beta me decepciono bastante, eso de no tener escudo encima de la barra de vida para tener uno fisico que dura mas, pero que te impide atacar con armas, solo combinando bien con la habilidad tesla esa de emitir rayos de forma pasiva una vez la activas, y que por tener este escudo no tienes esquives, eres mas lento y tienes mas vida pero no la regeneras a no ser que recojas vida del suelo....
Me gusto mucho su arma exclusiva, la ametralladora pesada, pega que da gusto, mas que las de los otros.
Le volvere a dar un tiento en esta beta abierta, a ver si me convence encontrando y probando mas habilidades.
Pero desde luego el que me sorprendio gratamente fue el tormenta, habilidades y ultimate, no solo op por sus distintos elementos para combos y tenerlas muy rapido sino tmb impresionantes y espectaculares de ver, y la armadura con capita mis dieses, el flotar mas que nadie y estar en una burbuja escudo...muy chulo.