Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@Pizzo créate una cuenta de PSN nueva y te pillas los 15 días para poder probarla.

Normalmente todos los juegos con soporte multijugador piden el Plus :(
Noto que el juego tironea mas que el otro dia, no se si es cosa mia o alguien mas lo ha notado

Edit: me ha tirado del juego con el mensaje Se ha cerrado el servidor, dep
Pues seguimos con el problema de la otra, como se pire un tio que haya cogido orbes del baluarte necesarios para avanzar, se jodio, no hay manera de avanzar.

Y la ultima vez la puerta antes del boss final sellada porque se bugeo al irse uno.

Asi da gusto hacer baluarte en dificil y perder 40min para absolutamente nada.
@arigato A mi eso me paso y las orbes se restablecian para cogerlas de nuevo.
Era versión xbox pero ma da que eso da igual.
Igualmente es una version llena de bugs.
Sufridddd xD
Pizzo escribió:@soyun
Eso no es verdad yo he jugado a juegos como ff14 y Tera sin ps plus. [+risas]

Para FF XIV no hace falta Plus porque ya pagas una cuota por jugar al juego, si tuvieras que pagar la cuota del juego más la del Plus sera demasiado, echaría para atrás a muchos jugadores, así que Square llega a un acuerdo con Sony para que no haga falta Plus. Y para los free to play como Tera o Fortnite, lo mismo. La gracia de esos juegos es que sean free to play, si hay que pagar Plus ya no son free to play.

Salvo estas excepciones, para todo lo demás, hace falta Plus.
@Grinch pues todas las veces que han sido 3 que me ha pasado en la 1ra zona de orbes y en la 2nd (que esta duele mas) se bugeaba, esperaba 15 o 20 min como un imbecil y moviendome y buscando su respawn y nada.
@arigato en la segunda zona mira a ver si queda un minion vivo. ya que la segunda oleada no se activa a menos que esten todos muertos.
Lo digo porque a mi paso. que quedaba uno escondido y no se inciaba la 2 oleada
Pasa que este juego.., no me entero de na, menudo follón de cosas que caen, enemigos...
No entiendo porque me ha asignado la armadura comando de primeras si haberla elegido yo, me he metido al modo libre, pero no tengo cojones a volar, alguien me ayuda?
@Grinch no, porque estaban las celdas abiertas xD y faltaban 2 nada mas.

@tyrion_juanka porque es la de por defecto asi de simple xD, macho haz como todos, toquetea el mando que ni en 30 seg probando botones has probado todos para ver que hace cada y mas en el modo libre xD

L3 cuando saltes para el modo viaje, y si quieres volar pero en plan postura de ataque saltar y R3 o mientras estes en modo viaje apunta con el arma.
NucelarGen escribió:Ya no me va...

Imagen
Menuda cagada en one. Se les ha caido el live y estamos con los mocos colgando. Me cago en el copon. Si lo se pillo el plus y lo bajo para ps4. En fin...
@NucelarGen eres indigno, reune las restantes bolas de dragon y pide unas pantsus y prueba de nuevo.

Yo voy a esperar un par de horitas a que se calme el juego y no me toque mas la moral.
Ahora si xD. Que follón
Ya se ha cracheado la demo dos veces
En PS4 lleva más de 5 minutos en "conectando con los servicios online" y nada [facepalm]

Ya va el Live? Por no encender la One a lo tonto [jaja]

Salu2
Tocho escribió:En PS4 lleva más de 5 minutos en "conectando con los servicios online" y nada [facepalm]

Ya va el Live? Por no encender la One a lo tonto [jaja]

Salu2

A mi me ha metido a la primera jejeje
Estoy un poco a ciegas con este juego, vi algun video pero se muy poco.
Deje descargando al demo para probarla mañana, por lo que veo y leo de vosotros es un destiny bastante descarado pero a lo iron man.
Entonces el modo historia se juega igual que destiny? Pudiendo ir a tu bola y ver mas gente por ahi haciendo sus cosas??
No dijeron que iban a dar una sorpresa en esta demo?
Se sabe algo?
Estoy probando la demo y solo puedo decir que no siendo de los que juegan a este tipo de juego y casi sin enterarme de nada pero lo que si puedo decir es que el gameplay es muy bueno,divierte desde luego.Pero ya digo,no soy el mas indicado para opinar sobre este tipo de juegos.
Que desastre. La PS4 no conectaba, encendí la One y me cargó a la primera
Me pateo la ciudadela y leo 4 tutoriales, me meto en la alabarda y cuando escojo modo libre me dice que no hay conexión con los servidores y otra vez a pasearse la ciudadela a velocidad tortuga [facepalm]

Como esta sea la línea le auguro una hostia de proporciones bíblicas. Menudo despropósito [uzi]

Edito: y cuando por fin puedo entrar y estoy toqueteando botones.... Crasheo total
Lo del Diablo 3 me lo hicieron una vez, nunca más
De salida no lo pillo ni de coña

Salu2
Tocho escribió:Que desastre. La PS4 no conectaba, encendí la One y me cargó a la primera
Me pateo la ciudadela y leo 4 tutoriales, me meto en la alabarda y cuando escojo modo libre me dice que no hay conexión con los servidores y otra vez a pasearse la ciudadela a velocidad tortuga [facepalm]

Como esta sea la línea le auguro una hostia de proporciones bíblicas. Menudo despropósito [uzi]

Salu2

Pues yo estoy dando vueltas por las comunidades y salvo el problema de Xbox Live, no veo que hayan grandes problemas con la demo :-?

Por cierto, se podrá correr en Tarsis en el juego final xD
En el modo libre puedes volver a Tarsi cuando quieras?
Y no pierdo nada?
Yo lo estoy jugando en PS4 y me va muy fino, 0 problemas. Es mas, lo que veo me gusta y me decantare por comprar el juego xD
pedrinho_7-58 escribió:Ya lo dije en su momento la semana pasada, para este juego poned la PS4 a 1080, en 2160 pierde muchos FPS.

En interiores una delicia en 1080. 60 bastante estables, pero volando va a pedales y lo de la ciudad es de vergüenza como va. Esto está muy mal optimizado
Tocho escribió:Que desastre. La PS4 no conectaba, encendí la One y me cargó a la primera

Edito: y cuando por fin puedo entrar y estoy toqueteando botones.... Crasheo total
Lo del Diablo 3 me lo hicieron una vez, nunca más
De salida no lo pillo ni de coña

Salu2

Me cito para decir que he cambiado a la Play y parece ir todo bien por ahora. Pero ando con la mosca detrás de la oreja por si acaso [jaja]
Psss me pongo la Demo, y los 3 minutos me hecha mi mujer del salón para ponerse ella al resident evil xd [facepalm]

Luego le daré con calma, pero he notado en el comienzo que de fps va justito no?, quería decir noto cierta brusquedad en la imagen y movimiento, al menos en la ciudad esa, juego en la ps4 fat.
¿Hay algo nuevo, o es exactamente igual que la demo de la semana pasada?
En que momento te deja elegir otra clase?
tyrion_juanka escribió:En que momento te deja elegir otra clase?

Yo hice la primera misión y cogí en coloso
Danikill0 escribió:

Como? Yo he terminado la primera pero no veo dónde elegir otra alabarda.

En la demo de la semana era a nivel 12, no sé si lo habrán cambiado.
soyun escribió:

En la demo de la semana era a nivel 12, no sé si lo habrán cambiado.

Vale si, es al 12, pero pensaba que la primera alabarda la podías elegir sin tener que ser la comando x cojones

Edit: solo dan stats armas, y componentes? Me refiero que brazos, cascos etc solo son visuales? No dan stats? Si es así, me parece que no hay mucho tipo de loot no? Solo armas y los componentes...

desde la fragua
Las 3 veces que me meto al modo libre, se cae. Que pesadez ...
Puedes escoger clase en cualquier momento, también puedes personalizarla. Cuando vais a elegir la misión, hay un menú aparte donde te sale los 3 puntos para desbloquear las clases.

No cuesta nada, leer un poco e investigar dura te 30 segundos xD
soyun escribió:¿Hay algo nuevo, o es exactamente igual que la demo de la semana pasada?

Es la misma demo,por lo tanto,es exactamente igual.Incluso veo que no han corregido cosas tan cantosas como cuando vas al mostrador del tipo ese al lado de la fragua a deshacer equipo etc,q te saca al poco otra vez de la demo.Me reafirmo en lo que dije en su momento,parece un buen juego con una demo horrible.
Haciendo la misión de Triple Amenaza (la primera, vamos), cuando me ha saltado la pantalla de carga de la "instancia"... Una vez dentro, un compi ya se había cargado a los 3 enemigos. Es normal esto? Porque será divertido el multi pero si pasan estas cosas....
En la instancia anterior estuve yo solo unos 20 segundos, suficiente para palmar ante un montón de enemigos, en cuanto entró otro compi me resucitó
Pero no me parece que esto sea muy divertido si es así [mad]
A mi no se me ha caido en estas dos horas,y tengo una conexion mierder total
ferry escribió:A mi no se me ha caido en estas dos horas,y tengo una conexion mierder total

Es algo aleatorio...a nosotros nos ha sacado a la mitad de la mision de la araña en dificil(lo cual jode bastante),y también a un amigo mientras jugabamos modo libre,y tardó un buen rato en volver a entrar.....esperemos que todas estas mierdas esten solucionadas en la version final del juego,porque sino......me toca replantearme su compra y me jode porque el juego me encanta,pero estos fallos los veo imperdonables en un juego ya final....a ver que tal la prueba del dia 15,con 10 horas tendre suficiente tiempo para dar un veredicto claro.
tyrion_juanka escribió:
Danikill0 escribió:

Como? Yo he terminado la primera pero no veo dónde elegir otra alabarda.

T metes en el traje y antes de la misión t vas a fragua, ahí debe de salir, el Mago es un espectáculo, tengo k decir que es un juegazo, los combates...
Se puede hablar con los otros tres compañeros directamente? o tienes que agregarlos a amigos antes?
Empezamos de cojones,primer intento a esta version supuestamente nueva de la demo y craseo en la pantalla de carga y me saca al menu de la consola,lo intento otra vez y si me vuelve a pasar alguna mierda de estas a tomar por culo y borro la demo
demonlsdv escribió:Empezamos de cojones,primer intento a esta version supuestamente nueva de la demo y craseo en la pantalla de carga y me saca al menu de la consola,lo intento otra vez y si me vuelve a pasar alguna mierda de estas a tomar por culo y borro la demo

Cada vez que encuentro posts del estilo, repaso historial de mensajes y no falla. Todo super creíble :(
bluebeetle escribió:
demonlsdv escribió:Empezamos de cojones,primer intento a esta version supuestamente nueva de la demo y craseo en la pantalla de carga y me saca al menu de la consola,lo intento otra vez y si me vuelve a pasar alguna mierda de estas a tomar por culo y borro la demo

Cada vez que encuentro posts del estilo, repaso historial de mensajes y no falla. Todo super creíble :(

Ya te digo, qué mala suerte tiene el compañero, que siempre le falla.
He podido jugar las dos primeras misiones y bueno...
Necesita optimizarse muchisimo, no se si soy yo pero no lo veo nitido del todo, lo veo borroso.
Lo mejor sin duda es todas las opciones que tiene de disparo, bombas.
Jugando con 3 mas en estas dos misiones no he visto nada para interactuar con ellos que digas o me ayuda aqui o no lo hago, vamos que cada uno va a lo suyo y palante.

Yo lo descarto finalmente ya que no veo que sea un juego que digas diosss o lo tengo o lo tengo.
Se necesita plus para probar la demo???
Acabo de hacer el asalto morado que hay y es espectacular , si que dura. Y además exigente
soyun escribió:
bluebeetle escribió:

Ya te digo, qué mala suerte tiene el compañero, que siempre le falla.

Es mejor repasar los tuyos y ver que eres un fanboy y que parece que tienes acciones de EA,madre mia las estupideces que puedes llegar a decir y dejar a uno como mentiroso,comprate el juego de salida todos los putos dlcs que saquen y que te aproveche amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE
5031 respuestas