A ver como funciona de salida, hoy he tenido unas cuantas partidas buenas pero también nos ha echado a mitad de un bastión y luego cinco veces seguidas errores al intentar entrar al modo libre. En una de ellas hasta se cerró el juego.
Es una beta (o demo, o como se le quiera llamar) y seguro que muchos de los errores estarán corregidos en la version final, pero prefiero verlo antes de poner dinero.
El juego tiene cosas muy buenas (y eso que de entrada en gameplay no me convencía) pero también otras algo toscas.
Los menús por ejemplo son muy vistosos, pero parece que le han dado prioridad a eso antes que hacerlos funcionales. Hay cosas poco intuitivas, bastantes vueltas que dar para acceder a opciones...
Otro ejemplo que es un detalle tonto pero que da muestra de cosas poco pensadas: tienes tres emotes con tres botones, y en vez de usar un botón para cada uno tienes dos para seleccionar y uno para usar.
Y lo que más dudas me genera es todo el tema del endgame y el contenido gratuito. Si acaba siendo un diablo donde el endgame sea grind del mismo contenido y lo que se añada sean mayormente nuevos niveles de dificultad, no creo que vaya a engancharme durante mucho tiempo.
El diablo me encanta, pero llega un punto en que la repetitividad me supera.
No se, muchas dudas. Es divertido, pero no se si a medio/largo plazo lo seguirá siendo.