Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Vigésimo gato se presenta, tardaré un poco en pillarlo porq tengo q acabar el red dead pero caer va caer
A ver como funciona de salida, hoy he tenido unas cuantas partidas buenas pero también nos ha echado a mitad de un bastión y luego cinco veces seguidas errores al intentar entrar al modo libre. En una de ellas hasta se cerró el juego.

Es una beta (o demo, o como se le quiera llamar) y seguro que muchos de los errores estarán corregidos en la version final, pero prefiero verlo antes de poner dinero.

El juego tiene cosas muy buenas (y eso que de entrada en gameplay no me convencía) pero también otras algo toscas.
Los menús por ejemplo son muy vistosos, pero parece que le han dado prioridad a eso antes que hacerlos funcionales. Hay cosas poco intuitivas, bastantes vueltas que dar para acceder a opciones...

Otro ejemplo que es un detalle tonto pero que da muestra de cosas poco pensadas: tienes tres emotes con tres botones, y en vez de usar un botón para cada uno tienes dos para seleccionar y uno para usar.

Y lo que más dudas me genera es todo el tema del endgame y el contenido gratuito. Si acaba siendo un diablo donde el endgame sea grind del mismo contenido y lo que se añada sean mayormente nuevos niveles de dificultad, no creo que vaya a engancharme durante mucho tiempo.
El diablo me encanta, pero llega un punto en que la repetitividad me supera.

No se, muchas dudas. Es divertido, pero no se si a medio/largo plazo lo seguirá siendo.
Menudo pajote jugable la Tormenta, joder yo no digo que Anthem invente la rueda o que sea un juego de 10, pero que jugablemente es cojonudo y que es super divertido yo creo que nadie puede negarlo.

Alguno lo pinta de Fallout 76 y macho, es un juegazo, no seamos trolls [jaja]

Ale, y mañana a darle a la Interceptor [amor]
Es el juego mas frenetico y a prueba de epilepticos que he probado en mis mas de 25 años jugando.....enserio, que puta locura jajaja

A nivel tecnico, luce expectacular y a nivel jugable es divertido....a ver en cuanto a profundidad como se desarrolla, por que tiene pinta de parecerse mas a un Destiny hyper vitaminado que a un RPG de BioWare
Lo he estado probando un par de horas y hasta el momento me está gustando mucho, me resulta un juego muy divertido, las misiones que he probado me han resultado entretenidas, así que en sí el juego me ha dejado con buen sabor de boca.

Me parece que hoy se viene la reserva en el MM xD
Los menús son bastante flojos. Por ejemplo no tiene sentido que no puedas gestionar el inventario desde cualquier sitio ni que cuando terminas la expedición y te lista el loot, te permita desmantelar pero no comparar con lo que tienes equipado ni ver lo que ya tienes en inventario.
NesT escribió:Es el juego mas frenetico y a prueba de epilepticos que he probado en mis mas de 25 años jugando.....enserio, que puta locura jajaja

A nivel tecnico, luce expectacular y a nivel jugable es divertido....a ver en cuanto a profundidad como se desarrolla, por que tiene pinta de parecerse mas a un Destiny hyper vitaminado que a un RPG de BioWare

Para frenético el Vanquish de la gen anterior.
nik0_ escribió:Pues llevo como 10 veces intentando iniciar la expedición (la primera) y en todas me saca a la pantalla de noticias y me dice problemas de conexión . Vamos que no he podido probar más que caminar por la ciudadela esa. A ver si mañana me deja porque le tenia ganas.

Sigo igual. ¿A nadie más le pasa?
nik0_ escribió:
nik0_ escribió:Pues llevo como 10 veces intentando iniciar la expedición (la primera) y en todas me saca a la pantalla de noticias y me dice problemas de conexión . Vamos que no he podido probar más que caminar por la ciudadela esa. A ver si mañana me deja porque le tenia ganas.

Sigo igual. ¿A nadie más le pasa?

Te ha tocado la demo mala :(
Ayer a un amigo y a mí el juego nos apagó la consola de golpe , después sacaba el mensaje de error ce-36329-3 , después indicaba un cierre malo y iniciaba la comprobación del hdd , y la consola funciona bien .
Creo que es la primera vez que me salta este error .
La semana pasada no me pasó .
@wikipi27 supongo que estás en plan sarcástico. Ya crecerás [risita]

Acabo de borrar la demo y ponerla a descargar de nuevo para seguir intentando jugar. He cambiado de wifi a cable incluso a ver si el problema era mio. :-?
@nik0_ ¿juegas en xbox?, es que por lo que leo por aqui, los de ps4 estamos teniendo menos problemas (aun teniendo bugs y demas) que los de xbox.
@arigato nop, PS4 Slim. Lo que me extraña es que no he leido a nadie más que no le haya dejado ni siquiera empezar una expedición.
Alguien sabe como cambiar de arma?
Me dieron haciendo la mina esa de la araña un franco que pinta cojonudo y un fusil de explorador y para llevar ambos ...
nik0_ escribió:@arigato nop, PS4 Slim. Lo que me extraña es que no he leido a nadie más que no le haya dejado ni siquiera empezar una expedición.

Habías actualizado la demo?
@rober2501 mientras juegas manteniendo cuadrado, previo a expedición entrando en la fragua las equipas
wikipi27 escribió:Yo esta tarde al probarlo muy mal tiraba, luego lei al forero que decia de ponerlo a 1080p y menudo cambio, se ve hasta mas definido y no tironea nada!

lastima que me haya tirado casi al final del baluarte, pero como todo esto no sirve de nada de cara al dia de salida tampoco me preocupa

Sí, yo lo he puesto varias veces, para que la gente que tenga Pro lo haga, este juego en 2160p no funciona bien, pierde fluidez y la mejora gráfica tampoco se echa en falta.
Cómo desbloqueo las alabardas? Sólo tenía el comando, se me ha desbloqueado el coloso y ya no me salen más... Todas las misiones y demás en difícil y fácil pasadas. No sé qué hay que hacer...
@xufeitor no sabría decirte. Supongo que no. No jugué a la demo vip y el jueves descargué la que había en la store para tenerla ya para ayer. De todos modos acabo de descargarla de nuevo y sigo igual.

PD en la pantalla de inicio aparece abajo a la derecha V 0.0.0, ¿es lo normal?
AndresDriu escribió:Cómo desbloqueo las alabardas? Sólo tenía el comando, se me ha desbloqueado el coloso y ya no me salen más... Todas las misiones y demás en difícil y fácil pasadas. No sé qué hay que hacer...

En la demo se permiten 2 albardas. En la demo de la semana pasa eran 2 también pero el último día nos desbloquearon todas.
No sé si es que estoy tonto pero no veo de dónde se desbloquea una segunda alabarda, he llegado al nivel 12 y me sale un cartel que dice que puedo desbloquear una alabarda, miro el tutorial y dice que en la fragua, voy a la fragua y solo me sale una. A ver si alguien me puede ayudar.
Ulises-Oniro escribió:No sé si es que estoy tonto pero no veo de dónde se desbloquea una segunda alabarda, he llegado al nivel 12 y me sale un cartel que dice que puedo desbloquear una alabarda, miro el tutorial y dice que en la fragua, voy a la fragua y solo me sale una. A ver si alguien me puede ayudar.

Una vez estas en la fragua tienes que apretar triangulo.
xxDeadlockxx escribió:
Ulises-Oniro escribió:No sé si es que estoy tonto pero no veo de dónde se desbloquea una segunda alabarda, he llegado al nivel 12 y me sale un cartel que dice que puedo desbloquear una alabarda, miro el tutorial y dice que en la fragua, voy a la fragua y solo me sale una. A ver si alguien me puede ayudar.

Si aprieto triángulo pero solo me sale una. Será un bug.
Ulises-Oniro escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Te aparecerá una ficha de desbloqueo, seleccionas la que quieras y mantienes pulsado para desbloquear.
bluebeetle escribió:
Ulises-Oniro escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Te aparecerá una ficha de desbloqueo, seleccionas la que quieras y mantienes pulsado para desbloquear.

Ná, no me sale nada. Haré una misión más a ver si aparece por lo que sea.
@Ulises-Oniro es que hasta que no seas nivel 12 no te dan la ficha de desbloqueo de alabarda
AndoNET escribió:@Ulises-Oniro es que hasta que no seas nivel 12 no te dan la ficha de desbloqueo de alabarda

Si ya soy 12 y me ha salido el cartel de desbloqueo.
Scaigualquer escribió:
NesT escribió:Es el juego mas frenetico y a prueba de epilepticos que he probado en mis mas de 25 años jugando.....enserio, que puta locura jajaja

Para frenético el Vanquish de la gen anterior.

Despues de jugar la Mina de la Reina en dificil, Vanquish se queda en nada....este es mucho mas frenetico (y dificil) de lejos....
nanoxxl escribió:Ayer a un amigo y a mí el juego nos apagó la consola de golpe , después sacaba el mensaje de error ce-36329-3 , después indicaba un cierre malo y iniciaba la comprobación del hdd , y la consola funciona bien .
Creo que es la primera vez que me salta este error .
La semana pasada no me pasó .

A mí me pasó igual anoche y hoy al terminar la misión del baluarte se ha quedado bloqueado en la pantalla de la experiencia al terminar la misión...

Quitando estos problemas la verdad que me ha gustado mucho lo que he probado, las alabardas son muy distintas entre sí. Es cierto que se parece al Destiny pero no es un clon, es un juego con su propia personalidad, el tema de volar le da mucha y las habilidades le dan mucha variedad a los tiroteos.

Esta por ver cómo andará de contenido endgame pero yo le daré un voto de confianza y lo pillaré de salida.
Estoy haciendo l misión de l reina y estoy en la parte que hay que pasar por el agua. No somos capaces de encontrar la siguiente salida xD hay una puerta pero est cerrada
Tras probarlo un poco me gusta lo que veo, pero los problemas de conexión que te tiran todo el rato me parecen inadmisibles. He jugado a otros juegos que requieren conexión constante y nunca me echan, o sea que no es problema mio. Y cada vez que llego a un punto de control en una mision me sale una pantalla de carga que corta todo el rollo, lamentable.

Así no lo compraré.
Una cosa que me parece un poco cagada es predefinir el sexo de las alabardas, lo suyo es que variasen segun el sexo del personaje que hayas elegido, a mi me da un poco igual por que como siempre, elegí piloto femenina, pero a la gente que haya elegido el masculino, se le va a hacer un poco rarito ir con la interceptor con ese culito tan mono que le han puesto a la alabarda [+risas]

@NucelarGen

Matar a todos los bichos antes de entrar al agua, por que no hay mas caminos y la puerta circular esa, deberia abrirse al llegar los 4 jugadores...
He probado antes de nuevo el Baluarte y al final nos tiró a todos del servidor (por supuesto, perdiendo todo el progreso, exp y loot conseguidos). Mal vamos como esto pase en el juego final.
NucelarGen escribió:Estoy haciendo l misión de l reina y estoy en la parte que hay que pasar por el agua. No somos capaces de encontrar la siguiente salida xD hay una puerta pero est cerrada

Por ahí sali yo, creo que tienw que estar todo el grupo
Acabo de borrar los datos de aplicación de la memoria de la consola y me encuentro en las mismas, cada vez que le doy a iniciar expedición, me tira a la pantalla de noticias. No sé que más puedo intentar para poder jugar. ¿Alguna idea?
Danikill0 escribió:
NucelarGen escribió:Estoy haciendo l misión de l reina y estoy en la parte que hay que pasar por el agua. No somos capaces de encontrar la siguiente salida xD hay una puerta pero est cerrada

Por ahí sali yo, creo que tienw que estar todo el grupo

Si si, ya esta. Es enorme la perra!
NucelarGen escribió:Si si, ya esta. Es enorme la perra!

Araña que te has equivocado de especie [+risas]
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Si si, ya esta. Es enorme la perra!

Araña que te has equivocado de especie [+risas]

Pero es que es muy perra. Esta dando mazapanes a diestro y siniestro [qmparto]

Por cierto, me a parecido ver un bicharraco muerto como el que sale en Gears of War

nik0_ escribió:Acabo de borrar los datos de aplicación de la memoria de la consola y me encuentro en las mismas, cada vez que le doy a iniciar expedición, me tira a la pantalla de noticias. No sé que más puedo intentar para poder jugar. ¿Alguna idea?

Por cierto, al eliminar datos guarados, igualmente empieza la partida con la primera misión ya que en objetivos, tras haber hablado con algunos personajes.
Lo he estado probando un rato y me ha gustado bastante. Gráficamente en fat se ve muy bien y fluido. Me gusta poder jugar a todo con matcmaking y no tener que tirar de amigos si no los tienes. Muy satisfactorio el gunplay, muy espectacular y los escenarios enormes (me ha costado encontrar puntos por la verticalidad que hay.

Las posibilidades de personalización de las alabardas son muy grandes, me ha molado estar un rato personalizando. Y el lore parece que será profundo. Un buen punto el hecho de estar doblado, habaln mucho todo el rato.

Pinta bien.
Algún sitio donde se vean las habilidades de cada clase?
Porque tengo la duda de tormenta que salen tres iconos al activarse y Nose si es así o hay que pulsar algo más ,
Gracias
Ostias chaval..... estaba jugando, se ha ido el sonido a petardos y paf, se apaga la consola de golpe, error gordo CE-36329-3, análisis del disco y reinicio del sistema.... WTF?!

Uy..... Esta Demo que está hecha de un palmazo al teclado en código o que..... Joder.
Me ha encantado el juego y tal pero, al menos unos días esperaré a ver a la gente y opiniones, más que nada por estas cosas......

Joder que susto
Me ha gustado la demo, he hecho las misiones sin problemas​ pero en el modo libre... Pantallazo azul. Aquí lo dejo. Esperaré a ver si el juego final no da errores.
nik0_ escribió:Acabo de borrar los datos de aplicación de la memoria de la consola y me encuentro en las mismas, cada vez que le doy a iniciar expedición, me tira a la pantalla de noticias. No sé que más puedo intentar para poder jugar. ¿Alguna idea?

Seguir probando hasta que de casualidad funcione, no hay ninguna solución. La mayor parte de las veces me pasa lo mismo, algunas hasta se empieza a oír el sonido de la intro del juego mientras está aun la barra de carga, como si se hubiese reiniciado.
A mi de momento 0 fallos, a un colega también se le ha llegado a cerrar el juego pero de momento a mi nada, seré de los pocos xD
La gente se queja de errores que te pueden pasar igual jugando a The Witcher 3 o Bloodbourne....
NesT escribió:La gente se queja de errores que te pueden pasar igual jugando a The Witcher 3 o Bloodbourne....

Que te saque a la pantalla de inicio diez veces seguidas al intentar empezar una partida no es (que yo sepa al menos) algo que le pase a nadie con esos otros juegos.
La build de la demo es de Diciembre, en principio el juego final estará bastante más pulido tanto por rendimiento como por los pequeños errores que pueda tener.

De todas formas supongo que al acabar la demo abierta harán una actu de estado. A ver qué nos cuentan [sonrisa]
No notáis el tema del hdr un poco mal en este juego
En opciones de brillo si bajo el valor hasta casi desaparecer el símbolo se ve muy oscuro y si lo subo se ven unos negros horribles!!!
5031 respuestas