Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
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Hay 274 votos.
percas escribió:No notáis el tema del hdr un poco mal en este juego
En opciones de brillo si bajo el valor hasta casi desaparecer el símbolo se ve muy oscuro y si lo subo se ven unos negros horribles!!!


Yo el primer día lo hice como decía el juego y se veía horrible, no sé en cuanto lo dejé pero no lo toco más.
Encontré una nueva mision

El ojal del diablo [+risas]


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NesT escribió:La gente se queja de errores que te pueden pasar igual jugando a The Witcher 3 o Bloodbourne....



Pues en ninguno desde que tengo la consola me ha pasado uno tan grave, pero vamos, no es queja directa al juego final, por que obviamente no ha salido, y esto es una demo que suelen ser todas bastante mejorables y plagadas de falletes de estos.

A mi me entusiasma el juego, lo pillaré de salida, día después como tarde, pero seguiré muy de cerca opiniones sobre estos fallos más grandes.

De todas formas va a ser un buque insignia de EA y Bioware, no creo que lo dejen en la estacada, le meterán caña de forma enferma en pulir cada tontería que vean, espero xd.
HongKi está baneado por "Game over"
Jugon4Ever escribió:Lo he estado probando un rato y me ha gustado bastante. Gráficamente en fat se ve muy bien y fluido. Me gusta poder jugar a todo con matcmaking y no tener que tirar de amigos si no los tienes. Muy satisfactorio el gunplay, muy espectacular y los escenarios enormes (me ha costado encontrar puntos por la verticalidad que hay.

Las posibilidades de personalización de las alabardas son muy grandes, me ha molado estar un rato personalizando. Y el lore parece que será profundo. Un buen punto el hecho de estar doblado, habaln mucho todo el rato.

Pinta bien.


En la ciudad o lo que sea eso, no va nada fluido, va a 20 fps y da gracias.
Ayer vi una entrevista a Michael Gamble, desde mi punto de vista bastante interesante. Resuelve prácticamente todas las dudas. Dejo la transcripción por aquí.

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Q: Me alegro de verte. Primero, ¿hay alguna razón por la cual el evento se celebró en Tokio?
No lo sé (risas)! Acabo de venir porque estaba en Tokio. Japón es un país agradable para visitar desde Corea, Taiwán y Austrailia, desde el punto de vista de la ubicación. Me tomó 14 horas en avión llegar hasta aquí.

Q: 14 horas? De Verdad?
¡Podría haber estado más lejos si estuviera en otra parte!

P: Después de la demostración VIP, saldrán muchas reseñas. ¿Cuáles fueron las reacciones de los jugadores durante el período de prueba?
Definitivamente hubo algunos problemas técnicos después de que el juego abrió el viernes. Hubo muchas quejas que decían que la jugabilidad no era fluida. La cantidad de jugadores aumentó después de que resolvimos este problema, y ​​recibimos muchos comentarios positivos sobre el juego, la animación de vuelo, los gráficos y los personajes. Los comentarios me animaron mucho y me motivaron a hacerlo mejor.

Nuestro objetivo principal es solucionar el problema de carga infinita. Comenzaremos a agregar más funciones que se mencionaron en los comentarios, como la función de verificación de puntos de referencia y las mejoras de control del teclado / mouse. Estamos distinguiendo entre las cosas que tenemos que arreglar antes del lanzamiento oficial y las cosas que tenemos que mejorar después.

En general, estoy satisfecho con la prueba. Probar y recopilar comentarios es esencial para juegos como Anthem. Si sabemos qué cosas no funcionan bien a través de los datos de juego, podemos mejorar el juego en función de eso.

P: Seguramente hubo muchas quejas sobre el servidor. ¿Se solucionarán los problemas en el lanzamiento oficial?
Pude ver que los problemas se estaban solucionando durante el fin de semana. Será mejor la próxima semana, y todavía tenemos alrededor de un mes antes del lanzamiento suave el 15 de febrero y el lanzamiento oficial, por lo que podremos solucionar los problemas.

El servidor funciona correctamente, pero algunos errores individuales están causando problemas. Los problemas en la versión de demostración no son causados ​​por la falta de servidores. Los problemas ocurrieron cuando los jugadores estaban en proceso de conectarse al servidor y debido al sistema de enrutamiento de tráfico, y esto se solucionará.

P: Algunos jugadores mencionaron que el juego con armas no se siente lo suficientemente intenso.
Esto se puede mejorar. Parece que está diciendo que los monstruos no deberían sentirse demasiado blandos. No pudimos poner demasiada acción como un retroceso durante el proceso de desarrollo. Hay problemas de rendimiento y no queríamos demasiadas interferencias en el juego sin problemas.

Pero definitivamente es una de las cosas que hay que mejorar. Podríamos agregar más acción a los pequeños monstruos cuando son alcanzados por disparos. Podemos investigarlo esta semana.

P: No hay muchas razones para jugar Free Play. Tienes que jugar las misiones principales para ver la historia, y puedes jugar las Fortalezas para la agricultura o batallas de jefes. ¿Cuál es el beneficio del juego libre?
Esa es una buena pregunta. Los materiales y planos para manualidades pueden desbloquearse a través de misiones, y Free Play es el mejor modo de hacer los Desafíos, ya sea para el medio ambiente o la jugabilidad. Además, solo puedes reunir recursos para manualidades en Free Play.

Además, Free Play juega un papel importante en el desarrollo de la historia y el universo. El jugador puede encontrar las historias secretas escondidas en todo el mundo a través de la aventura y grabarlas en Cortex. También hay muchas rutas ocultas, donde puedes obtener cierto nivel de equipamiento.

Free Play es un modo en el que puedes probar cosas que no puedes hacer en las misiones, así que creo que hay muchas razones para jugar Free Play, especialmente cuando te gusta crear objetos y explorar el universo.

P: El Launch Bay, un centro social para 16 jugadores, fue revelado. ¿Launch Bay es un espacio social simple o es para otra característica de 16 jugadores?
Como mencionó en la pregunta, Launch Bay puede tener una conexión a una función que se actualizará en el servidor en vivo más adelante. Básicamente, Launch Bay es un espacio donde los jugadores pueden comunicarse entre sí y mostrar sus trajes a los demás, pero la mayor ventaja es que puede regresar después de completar una misión más rápido que Fort Tarsis. Fort Tarsis es un espacio donde puedes hablar con los personajes y disfrutar de la interpretación en solitario, mientras que Launch Bay es para jugar en grupo.

P: ¿Habrá una función para más de 4 jugadores?
Bueno, no puedo decirte todo (sonríe). Pero una gran cantidad de información sobre el servicio en vivo será revelada el próximo mes. Todo lo que puedo decir es que nuestro próximo plan es "Qué grandes cambios están llegando al mundo de Anthem". Es un secreto por ahora (sonríe), pero se revelará muy pronto.


P: ¿Cómo serán las actualizaciones a partir de ahora?
En primer lugar, las actualizaciones serán rápidas y constantes. El nuevo contenido se agregará rápidamente después del lanzamiento. Por ejemplo, podemos agregar un monstruo más fuerte y detener el desove de un monstruo específico. Tenemos el entorno para actualizaciones y correcciones gratuitas. Esta será la base para el servicio en vivo.

P: ¿Habrá un pase de temporada o DLC?
No habrá pase de temporada. Con respecto al DLC, continuaremos proporcionando todo el contenido de forma gratuita a nuestros jugadores. Si lanzamos DLC, el juego será muy diferente dependiendo de si compraron el DLC o no. Así que no agregaremos ningún DLC pagado.

P: En la versión demo, puedes comprar cosméticos con monedas. ¿Será lo mismo para la versión oficial?
Los cosméticos se pueden comprar a través de la moneda del juego o por dinero real. No hay artículos en el juego que solo puedas comprar con dinero real. Además, los cosméticos no tendrán ninguna estadística. Si un artículo que se puede comprar con dinero real proporciona estadísticas, el juego se convierte en P2W. No queremos que Anthem sea un juego P2W, donde las personas con más dinero pueden tener ventajas sobre los demás. Los cosméticos son sólo para visuales.

P: Puedes hacer una elección al hablar con los NPC. ¿Las elecciones afectarán el juego? ¿Hay un sistema de amistad NPC?
No puedo decirte mucho porque no quiero arruinar el juego, pero las decisiones que tomes al hablar con los NPC en Fort Tarsis afectarán la forma en que se desarrolla tu relación con el NPC.

Primero, el sistema Amity y el sistema de Honor te darán ciertos puntajes en función de tus elecciones y los puntajes pueden desbloquear planos y habilidades artesanales. Puedes comprobarlo en el menú de logros. Obtienes una puntuación diferente según tu elección, por lo que está relacionada con el juego.

Además, la apariencia de Fort Tarsis cambiará dependiendo de sus elecciones. Por ejemplo, si hizo muchas elecciones que favorecían a los Freelancers, la ciudad cambiará según esas elecciones.

P: ¿Está disponible el juego cruzado entre diferentes plataformas?
Primero, me gustaría agradecer a juegos como Fortnite por abrir el camino. (sonríe) Hacer acuerdos con diferentes plataformas es relativamente más fácil ahora. El problema es problemas técnicos. El juego multiplataforma es una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta.

P: Puedes ver toda el área cuando comienza el juego. ¿Hay algún plan para agregar más áreas además de las áreas que están disponibles ahora?
Existe la posibilidad de que se agreguen nuevas áreas después del lanzamiento. Una cosa que los jugadores no reconocen bien es que hay muchas áreas invisibles por encima y por debajo del mapa horizontal. El mundo del juego es tridimensional. Hay áreas a las que debes volar y áreas ocultas bajo el agua. Por supuesto, hay áreas que se añadirán más adelante.

P: Los controles que usan el teclado y el mouse son más difíciles que los controladores. ¿Será esto mejorado también?
Por supuesto. Estamos constantemente revisando este problema. Los comentarios que recibimos mencionan que el movimiento es demasiado ligero y no coincide con el control, y realizaremos mejoras continuamente.

P: ¿Cuáles son algunos de los rasgos únicos de Anthem que lo distinguen de otros juegos?
Creo que es vuelo. Vuelo es la característica que hace que la jugabilidad de Anthem sea única en general. Administrar el combate de batalla, cómo cooperar con los compañeros de equipo y el hecho de que tienes que jugar en equipo también son factores importantes para disfrutar de Anthem.

P: Para ser honesto, ningún juego es aburrido si se juegan juntos. ¿Eso contaría como uno de los rasgos únicos de Anthem?
Es verdad. (risas). Pero la mecánica y la jugabilidad de Anthem están diseñadas para el juego en equipo. Un buen ejemplo es un juego combinado de dos jugadores. Cuando luchas contra un monstruo de alto nivel, es importante usar las alabardas que tienen diferentes habilidades mecánicas, y esto solo es posible a través del trabajo en equipo. Hay muchos juegos que enfatizan el trabajo en equipo, pero Anthem es diferente de ellos, ya que el juego se basa en la sinergia entre los compañeros, no solo para combos sino también para estrategias generales.

https://www.invenglobal.com/articles/74 ... ass-or-dlc
percas escribió:No notáis el tema del hdr un poco mal en este juego
En opciones de brillo si bajo el valor hasta casi desaparecer el símbolo se ve muy oscuro y si lo subo se ven unos negros horribles!!!

Exacto,el HDR es patetico en esta demo,pero pasa igual en PC eh?si lo pones a pantalla completa se pone todo en color rosa muy molesto,al final,es casi mejor desactivar el HDR totalmente,espero que esto no pase en la versión final porque sería imperdonable,al menos para mi.
coñe . Pues yo no note nada de eso , lo veo bien
NucelarGen escribió:coñe . Pues yo no note nada de eso , lo veo bien

Supongo que depende de la tele que uses.En mi Oled LG C8 va mal tanto la version de PS4(los negros lavados,tipo RDR2) y en PC se pone en rosa si pones pantalla completa,pero vamos,que no es algo que solo me pase a mi:

https://answers.ea.com/t5/PC-Community/ ... -p/7377687

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... ck_thread/
@kornshell seguiré insistiendo pues a ver si puedo por fin probar a jugar, que ganas no me faltan [+risas]
eddy escribió:
NucelarGen escribió:coñe . Pues yo no note nada de eso , lo veo bien

Supongo que depende de la tele que uses.En mi Oled LG C8 va mal tanto la version de PS4(los negros lavados,tipo RDR2) y en PC se pone en rosa si pones pantalla completa,pero vamos,que no es algo que solo me pase a mi:

https://answers.ea.com/t5/PC-Community/ ... -p/7377687

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... ck_thread/


Has probado a cambiar el rango a completo?
@bluebeetle hmmmmm, esto yo a lo mejor lo malinterpreto pero lo de:


P: Puedes ver toda el área cuando comienza el juego. ¿Hay algún plan para agregar más áreas además de las áreas que están disponibles ahora? 

Existe la posibilidad de que se agreguen nuevas áreas después del lanzamiento. Una cosa que los jugadores no reconocen bien es que hay muchas áreas invisibles por encima y por debajo del mapa horizontal. El mundo del juego es tridimensional. Hay áreas a las que debes volar y áreas ocultas bajo el agua. Por supuesto, hay áreas que se añadirán más adelante. 



Hmm, osea ¿el mapa final y entero es el que conocemos de la demo?, espero que no.
percas escribió:No notáis el tema del hdr un poco mal en este juego
En opciones de brillo si bajo el valor hasta casi desaparecer el símbolo se ve muy oscuro y si lo subo se ven unos negros horribles!!!

Yo ya lo desinstelé se ve de culo, la versión PC, no sé como será.... pero vamos es que se ve mejor el warframe no me jodas.
arigato escribió:@bluebeetle hmmmmm, esto yo a lo mejor lo malinterpreto pero lo de:


P: Puedes ver toda el área cuando comienza el juego. ¿Hay algún plan para agregar más áreas además de las áreas que están disponibles ahora? 

Existe la posibilidad de que se agreguen nuevas áreas después del lanzamiento. Una cosa que los jugadores no reconocen bien es que hay muchas áreas invisibles por encima y por debajo del mapa horizontal. El mundo del juego es tridimensional. Hay áreas a las que debes volar y áreas ocultas bajo el agua. Por supuesto, hay áreas que se añadirán más adelante. 



Hmm, osea ¿el mapa final y entero es el que conocemos de la demo?, espero que no.

Yo entiendo que ahí no se refiere específicamente al mapa de la demo, sino al del juego final :-?
Cuando juegas la demo hay un mapa que puedes visitar y otras zonas que no te deja, supongo que más que eso no va a ser, y parece pequeño.
Va fatal gráficamente hasta marea...espero que este arreglado. Pero a 15 fps no se puede jugar.
A mi personalmente no me parece especialmente pequeño. En principio este es el mapa de la demo...

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Y esta su comparación con la EDZ de Destiny 2

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Y tomando otra referencia se tarda en llegar al final del mapa...

Anthem - 9:45 Volando
Fallout 4- 9:09 Corriendo
The División- 8:10 Corriendo
GTA V - 2:57 Conduciendo

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... her_games/
A 1080 es otro juego...a 4k no se puede jugar.
He leido que se pueden hacer combos pero no tng ni idea... he desbloqueado el coloso y menuda bestia parda
@bluebeetle ese mapa de anthem sera todo?, porque lo comparas con 1 de destiny como si fuese su unico mapa de juego base, eso es 1 planeta de muchos mas xd.

Edit: lo acabo de ver bien, ese mapa es una buena comparacion, segun eso todo el mapa de la tierra de Destiny 2 es igual de grande que la torre en 1ra persona de anthem que recorres entera ANDANDO en 2 minutos.
arigato escribió:@bluebeetle ese mapa de anthem sera todo?, porque lo comparas con 1 de destiny como si fuese su unico mapa de juego base, eso es 1 planeta de muchos mas xd.
Ya he puesto que es el mapa de la demo. No leemos eh [jaja]

Y no es una comparación, sólo es una referencia cómo los datos de más abajo.
@bluebeetle por eso pregunto si sera todo, ya que la frase de la entrevista que pasaste daba a entender que los jugadores nada mas iniciar veian todo el mapa y se excusaba el otro diciendo que hay tuneles y demas.

Asi que...
arigato escribió:@bluebeetle por eso pregunto si sera todo, ya que la frase de la entrevista que pasaste daba a entender que los jugadores nada mas iniciar veian todo el mapa y se excusaba el otro diciendo que hay tuneles y demas.

Asi que...
Así que... ¿Qué? No sé si estoy espeso pero no entiendo a donde quieres llegar xD
bluebeetle escribió:
arigato escribió:@bluebeetle por eso pregunto si sera todo, ya que la frase de la entrevista que pasaste daba a entender que los jugadores nada mas iniciar veian todo el mapa y se excusaba el otro diciendo que hay tuneles y demas.

Asi que...
Así que... ¿Qué? No sé si estoy espeso pero no entiendo a donde quieres llegar xD


Asi que esto:

No leemos eh [jaja]


Sobraba, nada mas [oki]
arigato escribió:
bluebeetle escribió:
arigato escribió:@bluebeetle por eso pregunto si sera todo, ya que la frase de la entrevista que pasaste daba a entender que los jugadores nada mas iniciar veian todo el mapa y se excusaba el otro diciendo que hay tuneles y demas.

Asi que...
Así que... ¿Qué? No sé si estoy espeso pero no entiendo a donde quieres llegar xD


Asi que esto:

No leemos eh [jaja]


Sobraba, nada mas [oki]

No te lo he dicho a mal, pero puse claramente que era el mapa de la demo :(

.
¿Sabéis cual es el nivel máximo de "luz" en la demo?
¿Hasta cuando dura la demo? La descargué el viernes y se me olvidó probarla [facepalm] A ver si mañana me acuerdo.
a ver esa sorpresa. voto por zona social abierta...


uooo sorpreson xD jaja
Justo esta tarde digo que no he tenido ningún problema que ahora mismo, se me acaba de cerrar el juego justo al acabar la dungeon de la araña. Menos mal que me ha pasado en la beta, llega a ser en el juego final y me hubiese fastidiado un poco la verdad xD
Se pueden desbloquear todas las alabardas en la demo o somo una mas?
terrykabiezes escribió:Se pueden desbloquear todas las alabardas en la demo o somo una mas?


Todas.

El juego en cuanto a rendimiento en una ps4 normal tiene muchísimo que mejorar. No va fluido se encasquilla constantemente.

A tan poco del lanzamiento, no me fio.
@Grinch hoy se desvelara, textualmente dice:


BioWare's Chad Robertson advised players to "stick around for Sunday afternoon; you’ll see a glimpse of some of the cool things we’ll be doing in the future!"


Creo que la tarde de ellos es nuestra noche en España, yo no creo que pongan la torre esa, no tendria sentido, un evento o contrato chungo o algo jugable si.

@basi es supuestamente una version antigua del juego final, esperate al 22 para ver el resultado final.
La comparacion del mapa de la tierra de Destiny 2 con el de anthem esta mal hecha,vamos es que cualquiera que haya jugado a los dos juegos se da cuenta de eso.

Huele bastante mal el tema del mapa,y de enggame ya han explicado que habra 3 strongholds,los contratos legendarios y el free game.

Si resulta que tenemos un mapa pequeño y solo 3 strongholds el juego se puede aburrir muy rapido.

Estare expectante a las review y opiniones por que no me acaba de cuadrar del todo,se me hace raro que en ningun trailer se vean zonas abiertas distintas a la "jungla" que hay en la demo.

Un saludo.
Si no es el 16 será el 17 cuando alguno llegue a nivel máximo en plan speedrun, se le desbloqueará todo el contenido a nivel 30 y veremos lo que trae. Yo lo voy a pillar igualmente xq me apetece jugarlo lo que traiga. Si me lo acabo rápido ya volveré cuando pongan más.

Llevo un año así con Monster Hunter World que ha tenido contenido pero no mucho y tengo + de 500 horas jugadas.

Y siempre tengo Battlefield V para darle. Vamos que aburrirme no me voy a aburrir.

A mi solo el hacerme 2 o 3 builds óptimas para el endgame de cada alabarda ya calculo 200 - 250 horas.
Probé la demo y el juego es EA en su línea, sacan algo vendible pero nada del otro mundo, parece una copia del Destiny en tercera persona.
Ahora cada vez que entro solo me sale la mision de la Reina , no puedo volver a hacer las anteriores ?

Le voy a dar una miaja . Se apunta alguien ?
He jugado una cuantas horas y me ha salido pantalla azul una sola vez.
Por mi parte doy el juego por bueno y probare la verdion final a ver que tal, ya que el juego en si es muy divertido ^^
¿Han dicho algo de la sorpresa?
@Grinch como te dije, creo que sera esta noche.
Por fin he podido jugar hoy. He hecho la misión Triple amenaza. La verdad es que a pesar de los problemas que he tenido para entrar, una vez jugando he disfrutado mucho (he jugado en privada). El combate me ha recordado al Mass Effect y eso me gusta, aunque en algunos momentos se me hace un pelín tosco y te quedas vendido.

PD esperaba algo peor en la versión ps4 normal. Así que me quedo con buen sabor de boca.
Taliak escribió:He jugado una cuantas horas y me ha salido pantalla azul una sola vez.
Por mi parte doy el juego por bueno y probare la verdion final a ver que tal, ya que el juego en si es muy divertido ^^

a mí 3/4 en menos de 10h jugadas. Pero lo que más me molesta es el audio.. se me ha ido como 2/3 veces TODO. Tb la conversación....

En cuanto a fluidez.... tienen que mejorar, eso está claro. No puede ser que con 300enemigos y con mil cosas en pantalla vaya bien (al menos a mí) y que en otras ocasiones solo volando haya tirones....

Ahh otra cosa ¿no os desaparen los animales en modo "libre" al enfrentarte a ellos?

Las pantallas de carga tb son exageradas....

Aún así, yo ya tengo pedida mi copia en MM con el "Cambiazo"
Yo no he podido desbloquear mas alabardas aunque me diga el sistema que he desbloqueado el coloso, y ya tengo a la Interceptor. No se si es un bug, pero tampoco me importa demasiado porque lo jugare desde el dia 1
No hagais sangre, es verdad que hay cosas que quiza no esten pulidas pero seguramente en la version final vaya mucho mejor.
Y ojalá se pueda correr T_T en la base
arigato escribió:@Grinch como te dije, creo que sera esta noche.

Ah vale pense te referias a la noche en curso.

Entonces no creo que sea una sorpresa para la demo .
@Grinch no tiene porqué, la otra vip duro hasta la madrugada del dia siguiente al supuesto dia limite, 3 am o asi, asi que imagino que dirán algo sobre las 21.00 o 22.00 para nosotros y podremos jugarlo en esta antes de que chapen imagino.
A ver si es verdad porque yo madrugo y no podre estar muy tarde.

Ando poniendo en mi twitter 1 dia 1 skin pero os voy a dar por saco también por aqui hasta que salga el juego xD


20 dias para la salida.
1 dia 1 skin
Hoy toca Celula
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A mi el juego me ha gustado, es como Destiny pero mejor. Lo pillaré cuando esté completo y baje de precio.

Lo que no me ha gustado nada han sido los bugs que afectan a la consola. En dos ps4 pros distintas: en una se ha bugueado el sonido de TODO (menú de ps4, chat, juego...), teniendo que reiniciar la consola. Y en la otra, al cerrar aplicación me ha cortado la ps4 como si se fuese la luz. No encendía de ninguna forma, he tenido que desenchufarla de la luz y volverla a conectar. No me parece normal este tipo de bugs, que afectan al hardware. lol.

Por otro lado, espero que el mapa sea grande y haya muchas cosas que hacer, y que la IA sea un poco mejor. Si consiguen pulir todo eso, les quedará un juego muy guapo. Son Bioware y EA... miedo me da.
@Grinch tengo a mi interceptor muy muy parecido y lo hice sin tener en mente a cell xD

Solo que yo con el otro patron rollo camuflaje.

Muy chulo por cierto.
@arigato hice 20 skins mas para cada dia hasta su salida. xD
Cada dia os pondre 1 xD,aunque tenga que editarme a mi mismo si nadie habla jajaj.

Por cierto en el foro de xbox dicen que hoy le estan cayendo lilas
Grinch escribió:Por cierto en el foro de xbox dicen que hoy le estan cayendo lilas


¿Matando la araña?
@xxDeadlockxx Na ha debido ser un bug. Parece le ha caido perooo no esta en su mochila.
Igualmente voy a ver sino me tira de la araña y pruebo a ver
Dónde lo vais a comprar? Lo tenéis reservado?
5031 respuestas