› Foros › PlayStation 4 › Juegos
percas escribió:No notáis el tema del hdr un poco mal en este juego
En opciones de brillo si bajo el valor hasta casi desaparecer el símbolo se ve muy oscuro y si lo subo se ven unos negros horribles!!!
NesT escribió:La gente se queja de errores que te pueden pasar igual jugando a The Witcher 3 o Bloodbourne....
Jugon4Ever escribió:Lo he estado probando un rato y me ha gustado bastante. Gráficamente en fat se ve muy bien y fluido. Me gusta poder jugar a todo con matcmaking y no tener que tirar de amigos si no los tienes. Muy satisfactorio el gunplay, muy espectacular y los escenarios enormes (me ha costado encontrar puntos por la verticalidad que hay.
Las posibilidades de personalización de las alabardas son muy grandes, me ha molado estar un rato personalizando. Y el lore parece que será profundo. Un buen punto el hecho de estar doblado, habaln mucho todo el rato.
Pinta bien.
En opciones de brillo si bajo el valor hasta casi desaparecer el símbolo se ve muy oscuro y si lo subo se ven unos negros horribles!!!
NucelarGen escribió:coñe . Pues yo no note nada de eso , lo veo bien
eddy escribió:NucelarGen escribió:coñe . Pues yo no note nada de eso , lo veo bien
Supongo que depende de la tele que uses.En mi Oled LG C8 va mal tanto la version de PS4(los negros lavados,tipo RDR2) y en PC se pone en rosa si pones pantalla completa,pero vamos,que no es algo que solo me pase a mi:
https://answers.ea.com/t5/PC-Community/ ... -p/7377687
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... ck_thread/
P: Puedes ver toda el área cuando comienza el juego. ¿Hay algún plan para agregar más áreas además de las áreas que están disponibles ahora?
Existe la posibilidad de que se agreguen nuevas áreas después del lanzamiento. Una cosa que los jugadores no reconocen bien es que hay muchas áreas invisibles por encima y por debajo del mapa horizontal. El mundo del juego es tridimensional. Hay áreas a las que debes volar y áreas ocultas bajo el agua. Por supuesto, hay áreas que se añadirán más adelante.
arigato escribió:@bluebeetle hmmmmm, esto yo a lo mejor lo malinterpreto pero lo de:
P: Puedes ver toda el área cuando comienza el juego. ¿Hay algún plan para agregar más áreas además de las áreas que están disponibles ahora?
Existe la posibilidad de que se agreguen nuevas áreas después del lanzamiento. Una cosa que los jugadores no reconocen bien es que hay muchas áreas invisibles por encima y por debajo del mapa horizontal. El mundo del juego es tridimensional. Hay áreas a las que debes volar y áreas ocultas bajo el agua. Por supuesto, hay áreas que se añadirán más adelante.
Hmm, osea ¿el mapa final y entero es el que conocemos de la demo?, espero que no.
Ya he puesto que es el mapa de la demo. No leemos eharigato escribió:@bluebeetle ese mapa de anthem sera todo?, porque lo comparas con 1 de destiny como si fuese su unico mapa de juego base, eso es 1 planeta de muchos mas xd.
Así que... ¿Qué? No sé si estoy espeso pero no entiendo a donde quieres llegar xDarigato escribió:@bluebeetle por eso pregunto si sera todo, ya que la frase de la entrevista que pasaste daba a entender que los jugadores nada mas iniciar veian todo el mapa y se excusaba el otro diciendo que hay tuneles y demas.
Asi que...
bluebeetle escribió:Así que... ¿Qué? No sé si estoy espeso pero no entiendo a donde quieres llegar xDarigato escribió:@bluebeetle por eso pregunto si sera todo, ya que la frase de la entrevista que pasaste daba a entender que los jugadores nada mas iniciar veian todo el mapa y se excusaba el otro diciendo que hay tuneles y demas.
Asi que...
No leemos eh
arigato escribió:bluebeetle escribió:Así que... ¿Qué? No sé si estoy espeso pero no entiendo a donde quieres llegar xDarigato escribió:@bluebeetle por eso pregunto si sera todo, ya que la frase de la entrevista que pasaste daba a entender que los jugadores nada mas iniciar veian todo el mapa y se excusaba el otro diciendo que hay tuneles y demas.
Asi que...
Asi que esto:No leemos eh
Sobraba, nada mas
terrykabiezes escribió:Se pueden desbloquear todas las alabardas en la demo o somo una mas?
BioWare's Chad Robertson advised players to "stick around for Sunday afternoon; you’ll see a glimpse of some of the cool things we’ll be doing in the future!"
Taliak escribió:He jugado una cuantas horas y me ha salido pantalla azul una sola vez.
Por mi parte doy el juego por bueno y probare la verdion final a ver que tal, ya que el juego en si es muy divertido ^^
arigato escribió:@Grinch como te dije, creo que sera esta noche.
Grinch escribió:Por cierto en el foro de xbox dicen que hoy le estan cayendo lilas