Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
MartinCooper escribió:Dónde lo vais a comprar? Lo tenéis reservado?

En MM, sale a 49€ con el cambiazo.

Reservado y pagado en la store, que si compartes cuenta con amigo es como si pagases la mitad de cada juego.
xxDeadlockxx escribió:
Grinch escribió:Por cierto en el foro de xbox dicen que hoy le estan cayendo lilas

¿Matando la araña?

Quizás haciéndolo en dificultad muy alta porque a la araña la maté dos veces en normal y solo cosas azules
@rober2501 Que va. Yo mato la araña en dificil y azules/verdes.

En la Store, jugamos mi mujer y yo y hay que descargarlo en las dos consolas.
Yo no he visto ni un lila,y es mas,dudo mucho que caigan en la demo,esencialmente porque por lo que se ve,el tema nivel de nuestra alabarda va ligado a los premios que recibimos,y como tampoco podemos crear piezas lilas porque necesitariamos fragmentos lilas que no nos van a salir....todo eso queda para el juego final....tampoco hay que esperar ya tanto para eso...solo 12 dias!!!!! ratataaaa
Bueno , el viernes el juego me apagó la consola , con su mensaje de error ( no recuerdo que en la PS4 pro que tengo de salida me pasase esto ) y hoy jugando se fue el audio del juego y menú de la consola , el chat de voz del psn funcionaba ( estaba en un grupo ) , pero el del juego no , tengo los auriculares conectado por óptico para el audio del juego y USB para el chat de voz , probé a cambiar para sacar todo el audio por el USB y nada , ni por la TV salía audio , al reiniciar la consola volvió el audio , es la primera vez que me pasa .
Espero que cuando salga el juego este más pulido por qué tiene buena pinta .
eddy escribió:Yo no he visto ni un lila,y es mas,dudo mucho que caigan en la demo,esencialmente porque por lo que se ve,el tema nivel de nuestra alabarda va ligado a los premios que recibimos,y como tampoco podemos crear piezas lilas porque necesitariamos fragmentos lilas que no nos van a salir....todo eso queda para el juego final....tampoco hay que esperar ya tanto para eso...solo 12 dias!!!!! ratataaaa

¿12? Más bien 19, diría yo.
Yo tengo Cuenta compartida cn mi primo, así que saldrá 35 pavos jajaj
Os interesa hacer un "censo" de usuarios con el juego? Así podremos siempre jugar entre nosotros, que será mucho más divertido
20 si contamos hoy y el dia de salida
XD
eddy escribió:Yo no he visto ni un lila,y es mas,dudo mucho que caigan en la demo,esencialmente porque por lo que se ve,el tema nivel de nuestra alabarda va ligado a los premios que recibimos,y como tampoco podemos crear piezas lilas porque necesitariamos fragmentos lilas que no nos van a salir....todo eso queda para el juego final....tampoco hay que esperar ya tanto para eso...solo 12 dias!!!!! ratataaaa

A mi también me parece un poco raro, he jugado bastante y también he visto varios streams y contenido y no he visto nada así...

¿Se sabe cual es el nivel máximo de luz en la demo?

@A29C en el subforo online vi una lista con bastante gente apuntada, ¿Nos apuntamos allí o lo hacemos por aquí?

hilo_anthem-alianza-eol_2317953
pedrinho_7-58 escribió:

¿12? Más bien 19, diría yo.

Depende de si vas a jugar la version adelantada del EA Access como es mi caso,que es el 15 XD
xxDeadlockxx escribió:
Grinch escribió:Por cierto en el foro de xbox dicen que hoy le estan cayendo lilas

¿Matando la araña?

Ha sido a mi pero no me hagáis mucho caso porque al mirar en la mochila no había nada. Sólo que entre la lluvia de chisporroteos y luces distingui un triángulo lila que pudo ser por esa confusión de colores y sería azul. Aunque me cerciore frotandome los ojos pero seguramente fue por eso, ya que solo habia en la mochila iconos verdes y azules. Xdxd
En realidad tampoco es una locura que pueda pasar, imagino que a partir de los azules estarán deshabilitados en la demo y por eso no te aparecía al final de la misión.

Hay ganazas de ver algún legendario u obra maestra [sonrisa]
No hay manera de dar con un buen grupo para hacerla en difícil , nos fulminan
@NucelarGen yo habre jugado como 8 veces en dificil y sin problema todas, y era con randoms, eso si, solo la he completado 2 veces, el resto o bugs que impiden avanzar o pantalla de carga magica en boss o antes de boss y adios todo lo ganado y tiempo perdido :D
Yo me he hecho un baluarte entero por fin sin que me tiré este finde y me ha tocado con 3 tormentas y yo comando. Menudo cachondeo con la araña de los cojones siempre a por mi mientras los tres flotando arriba del todo de la cueva copon.
arigato escribió:@NucelarGen yo habre jugado como 8 veces en dificil y sin problema todas, y era con randoms, eso si, solo la he completado 2 veces, el resto o bugs que impiden avanzar o pantalla de carga magica en boss o antes de boss y adios todo lo ganado y tiempo perdido :D

El problema es que de 3 veces que lo intenté , cunado caes en combate los otros pasan de ayudarte

Si mi ID fuera Nucelargen (que no es el caso) lo entendería [carcajad]
The Prophet escribió:Yo me he hecho un baluarte entero por fin sin que me tiré este finde y me ha tocado con 3 tormentas y yo comando. Menudo cachondeo con la araña de los cojones siempre a por mi mientras los tres flotando arriba del todo de la cueva copon.

Es que con tormentas es un cachondeo hacer la araña,realmente es que ni te toca,la he hecho varias veces con tormenta sin recibir ni un solo daño....eso si,con comando las pasé putas [+risas] ....tormenta powaaaaahhhh
Yo me voy muy descontento de la demo la verdad, si de salida no mejora no lo voy comprar.
En la ciudad giras y parece que vas entrar en otra dimensión, el gumplay me pareció impreciso (que imagino que se podrá calibrar la sensibilidad), ya después de dar vueltas y completar la misión crasheo y reiniciar play y asi 2 veces...

Entiendo perfectamente lo que es una demo, pero creo que esta no tiene la calidad suficiente para llamarla ni beta.
eddy escribió:
The Prophet escribió:Yo me he hecho un baluarte entero por fin sin que me tiré este finde y me ha tocado con 3 tormentas y yo comando. Menudo cachondeo con la araña de los cojones siempre a por mi mientras los tres flotando arriba del todo de la cueva copon.

Es que con tormentas es un cachondeo hacer la araña,realmente es que ni te toca,la he hecho varias veces con tormenta sin recibir ni un solo daño....eso si,con comando las pasé putas [+risas] ....tormenta powaaaaahhhh

Venían todos los bichos a por mi y miraba hacía arriba y allí están los 3, como los tíos flotando de Death Stranding xdxd

Menos mal que bajaban a revivirme
bluebeetle escribió:

Imagen

El something ese es que tenemos unas ganas del copón. [beer]
rober4545 escribió:
bluebeetle escribió:

Imagen

El something ese es que tenemos unas ganas del copón. [beer]

Totalmente [sonrisa]

¿Alguien sabe que es eso? ¿Estáis dentro? xD
@bluebeetle

Eso es el ano del diablo . Thor ragnarok
Creo que está disponible y es el evento que iban a poner hoy para toda la comunidad ... cuando inicias la demo saltan varios mensajes y en uno de ellos lo pone
Han soltado a los gigantes esos que se ven
Yo no se como llegar. Alguien sabe? Esto se pone interesante xdxd
The Prophet escribió:Yo no se como llegar. Alguien sabe? Esto se pone interesante xdxd

Es en el modo juego libre hay titanes ancestrales cayendo desde el cielo , al agujero como tal no puedes ir xq te salen una cuenta atrás que te tira , supongo que será de ir matándolos.
@rober2501 donde? Yo no e visto ni 1 aun xD
arigato escribió:@rober2501 donde? Yo no e visto ni 1 aun xD

Dale al icono de free play, pero el de abajo a la izquierda, el que está al lado de la torre.

Imagen
@xufeitor si, ya e entrado antes, hasta ahi llego xD, pero no lo encontraba a los bichos en cuestión, y ahora al entrar de nuevo en modo libre no sale la tormenta en el cielo :/
@arigato lo decía porque igual en la otra zona de free play no salía. Pero si hasta ahí llegas, ok.
Pues ya me he cargado uno. Esta en el árbol eiddan ese
Supongo que dará igual por qué zona del Modo Libre entres, ya que puedes ir volando de una a otra, ¿no?
@pedrinho_7-58 se supone. En la de abajo es seguro al 100%
https://www.youtube.com/watch?v=iED2Dw1sqRM

Os recomendaria ver este video,da mas info sobre el juego final,pero cuidadin que sale una fortaleza aparte de la que conocemos!
Pues como digo se me a bugeado o algo y ya no hay tormenta ni gigantes....bien :/

E probado saliendo y entrando y reiniciando juego y nada.
@CliveB Mejor en el hilo que has puesto, no?
arigato escribió:Pues como digo se me a bugeado o algo y ya no hay tormenta ni gigantes....bien :/

E probado saliendo y entrando y reiniciando juego y nada.

Al hacerse de día se nota menos pero sigue ahí, intenta explorar bien porque si están...
@bluebeetle que no xD, que e estado de dia la primera vez que si la veia y se ve, ahora no hay nada y me recorrido el mapa igual e ido a la arboleda esa, y solo habia un oso alien cabron rollo bos y un tanque araña invoca aliens...pues nada, no matare 1 titan de los que habia en la mision pero en free play !!
Aquí ando. Dándole manteca al gigante don piñón

Imagen
Que es algo que pusieron de novedade, o dan algo para el juego final
Danikill0 escribió:Que es algo que pusieron de novedade, o dan algo para el juego final

Es un evento pero cuando te lías s tiros con el bicho no dice de que Te unas algún evento ni da dado cofre ni nada raro. Al menos los que he podido matar porque la mayoria desaparecen por bug.

Imagen
The Prophet escribió:
Danikill0 escribió:Que es algo que pusieron de novedade, o dan algo para el juego final

Es un evento pero no cuando te lías s tiros con el bicho no dice de que Te unas algún evento ni ha dado cofre ni nada raro.

Imagen

Imagino que será un evento global que se haga en el juego entero y que den alguna recompensa por evento de la comunidad ... aquí lo habrán puesto para verlo simplemente
Ahh guai muchísimas gracias
Bueno probado por fin, parece que Destiny y Mass Effect han tenido un hijo y el resultado es este Anthem. No me ha convencido porque acabé cansado del tipo de juego con el primer Destiny ya y el último Mass Effect no me gustó. Gráficamente el hdr rotísimo, los negros se ven brillantes, muy mal. Tanto 4k y hdr y al final hay que desactivar cosas, RDR 2, Re 2, este..... Últimamente no sale un juego bien en ese sentido. Además se ve como borroso en la zona de primera persona al mover la cámara. Y eso que tengo la Pro.

Por mi parte pasando del juego, pero imagino que a quienes os gusta Destiny lo estaréis gozando porque parece el 3 en tercera persona tal cuál. Tanta flipada en el E3 y al final esto, siempre hacen lo mismo......
5031 respuestas