› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Matt_hew18 escribió:¿La demo tiene online? Os parece buen juego actualmente? Estoy algo perdido
arigato escribió:Matt_hew18 escribió:¿La demo tiene online? Os parece buen juego actualmente? Estoy algo perdido
Y tanto, dado que no se puede jugar offline nunca xD
La demo ya acabo, a mi personalmente si, para que tengas un punto de referencia es un destiny con toques de the division con trajes a lo iron man, luego tiene mas cosas pero como digo para que mas o menos te ubiques.
eddy escribió:Este video está bastante interesante,si quereis ver como funciona el tema de las obras maestras y como se pueden combinar para sacar máximo partido a tu equipamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=H8o3F_Y61EE
rober2501 escribió:Por cierto tema de subir el traje se sabe cómo será?
Será como la demo ( sólo subes las armas equipadas y lo que usas con L1 y R1 y L1+R1) o se sabe si en el propio traje habrá piezas mejores?
eddy escribió:Mas detalles del contenido end-game del juego,por parte de los desarrolladores(lo siento @NucelarGen ,inglis pitinglis only )
https://www.youtube.com/watch?v=Gk6ML65iEv4
eddy escribió:jajajajja,venga,como me has caido bien te voy a comentar una cosa de las que mas me preocupan que comenta el video....por lo visto,NO TODAS las cosas que funcionan mal en la demo van a estar solucionadas en el lanzamiento del dia 15......segun dice uno de los creadores,muchas estarán resueltas el 15 y muchas otras el 22...con lo cual,va a ser complicado dar un veredicto final el 15 como yo pensaba......
Zyan escribió:Gente, os deja optar a comprar en psn, fui a pagarlo y las 2 versiones me aparecen en "no disponible", y al ver el motivo dice que es por que tengo ambas versiones xd.
Es por saber si me pasa a mi o es una pedrada tonta de estas que les dan a psn de vez en cuando
Zyan escribió:Zyan escribió:Gente, os deja optar a comprar en psn, fui a pagarlo y las 2 versiones me aparecen en "no disponible", y al ver el motivo dice que es por que tengo ambas versiones xd.
Es por saber si me pasa a mi o es una pedrada tonta de estas que les dan a psn de vez en cuando
Nadie lo va a tener digital? Me sigue saliendo igual.
Zyan escribió:@NucelarGen
Gracias por la ayuda, que raro, la Demo si, en comprada, eso normal como todas, pero las otras 2 versiones del juego en no disponible.... Que raro.
A saber reiniciar la sesión a ver....
NucelarGen escribió:Zyan escribió:@NucelarGen
Gracias por la ayuda, que raro, la Demo si, en comprada, eso normal como todas, pero las otras 2 versiones del juego en no disponible.... Que raro.
A saber reiniciar la sesión a ver....
Lo miré por la app. Pueba a ver si te deja
arigato escribió:@pirtugan como les digo a todos los que os indignais, esperate al 22 y vemos si decian la verdad, de que tiene estos fallos por ser version antigua a lo final.
Desde luego si ves videos de youtubers en PC de la NASA que les dejaron probar lo bueno, ves otro juego.
A mi lo grafico me la pela, siempre si estan mejor pues mejor, pero yo en mi ps4 fat estoy contento con lo visto.
Solo pido que no me bugeen las partidas haciendome perder 40 min y todo lo obtenido o que sea injugable por bajón de fps infernal...si no llega a 30 estables me da igual, crecí jugando WoW en un pc que funcionaba con un hamster corriendo en el cual jugaba literalmente a 5-15 fps y era mi dia a dia xD
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@pirtugan como les digo a todos los que os indignais, esperate al 22 y vemos si decian la verdad, de que tiene estos fallos por ser version antigua a lo final.
Desde luego si ves videos de youtubers en PC de la NASA que les dejaron probar lo bueno, ves otro juego.
A mi lo grafico me la pela, siempre si estan mejor pues mejor, pero yo en mi ps4 fat estoy contento con lo visto.
Solo pido que no me bugeen las partidas haciendome perder 40 min y todo lo obtenido o que sea injugable por bajón de fps infernal...si no llega a 30 estables me da igual, crecí jugando WoW en un pc que funcionaba con un hamster corriendo en el cual jugaba literalmente a 5-15 fps y era mi dia a dia xD
De verdad pensais que van a solucionar cosas como el rendimiento? Se suponía que la demo de este fin de semana era una version mas moderna que la de la anterior, y la realidad es que en rendimiento prácticamente no habían mejorado nada.
Este juego tiene pinta de estar en pañales y poco pulido. Se quedo congelado 2 veces en pantallas de carga, y justo en la ultima cinemática, donde sonaba la música, pero la imagen se congelo antes siquiera de que hablasen los personajes.
A mi personalmente, me da un poco igual, porque jugando no me pareció para nada mi tipo de juego.
taphs escribió:Hombre, 300mb dan para algo mas que algun bug.
De todas formas ya es una constante lo de sacar los juegos a medio acabar e irlos parcheando tras la salida.
Por mi parte me ha gustado, pero no como para pagar el precio de salida y mas que como digo le falta un hervor aun. Ya lo comprare cuando baje y de paso lo habran mejorado.
Juan_Garcia escribió:De verdad pensais que van a solucionar cosas como el rendimiento? Se suponía que la demo de este fin de semana era una version mas moderna que la de la anterior, y la realidad es que en rendimiento prácticamente no habían mejorado nada.
Este juego tiene pinta de estar en pañales y poco pulido. Se quedo congelado 2 veces en pantallas de carga, y justo en la ultima cinemática, donde sonaba la música, pero la imagen se congelo antes siquiera de que hablasen los personajes.
A mi personalmente, me da un poco igual, porque jugando no me pareció para nada mi tipo de juego.
darkbarrabas escribió:saludos.
¿Ahora mismo todas las betas y demos están cerradas? ¿no hay manera de jugar nada hasta el 22?
Es que no me queda claro. Gracias.
arigato escribió:@NucelarGen no es por ser mala gente, pero..¿a que viene esa invitación a the división 2 en el hilo de anthem?darkbarrabas escribió:saludos.
¿Ahora mismo todas las betas y demos están cerradas? ¿no hay manera de jugar nada hasta el 22?
Todaa las betas y demos acabadas, pero hay un acceso anticipado que comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access (solo PC).
darkbarrabas escribió:saludos.
soyun escribió:Juan_Garcia escribió:De verdad pensais que van a solucionar cosas como el rendimiento? Se suponía que la demo de este fin de semana era una version mas moderna que la de la anterior, y la realidad es que en rendimiento prácticamente no habían mejorado nada.
No sé de dónde te sacas eso, porque si miras lo que han dicho los desarrolladores en twitter verás que dijeron que la demo pública era LA MISMA que la privada, con pequeños ajustes que habían hecho sobre la marcha entre una y otra para mejorar un poco el tema desconexiones y cargas infinitas, nada más.
Parece mentira que haya que explicarte esto a ti, que vas de entendido por el foro, pero bueno:
A pesar de que los hinjenieros que hay por EOL aseguran que todo se hace en dos tardes (en dos tardes se traduce un juego, en dos tardes se programa una demo...), eso no es así.
Os pensáis que si la demo sale el 25 de enero, el 24 por la tarde cogen a dos programadores que tengan que recuperar horas, les dan la versión de desarrollo que tengan en ese momento, y que se queden un rato capando el nivel máximo, el equipo y el contenido. Y listo.
Pues no. Para empezar, TODO lo que sale en las stores de Xbox y de PlayStation hay que mandárselo a Sony y Microsoft al menos diez días antes. Pero eso es lo de menos. Porque no, no es que el 14 de enero por la tarde hicieran lo que he puesto arriba del 24. No.
Una demo no se prepara en dos tardes. Cuando vas a sacar una demo, llega un punto (semanas antes del lanzamiento) en que coges la build que tienes y a partir de ahí desarrollas la demo. El desarrollo se bifurca, por un lado sigue el juego, y por otro la demo.
Seis semanas. Ese es el tiempo de menos que tiene esta build respecto a la final.
6 semanas de optimización es mucho, ya que es precisamente en esas últimas semanas de desarrollo cuando se pulen los juegos.
Que el juego cuando salga seguro que necesita todavía algo de optimización, como casi todos los juegos que salen actualmente porque los plazos son como son y te comen. Y seguramente haya problemas de conexión al principio porque se saturará el servidor de login, como en todos los juegos de este tipo. Pero pensar que porque esta demo es la misma build que el juego final, es no tener ni idea. Y ya te digo que me extraña en alguien colo tú, que va por el foro con ese aire de superioridad, de perdonavidas sabelotodo.
P.D.: La prensa ha probado otra versión bastante posterior del juego, una que incluía postgame y tal, y hablan muy bien de ella. Pero en fin, qué sabrán ellos, tú sentado en el sofá de tu casa sabes más!
arigato escribió:@eddy vaya, y yo diciendole solo en pc, soy un ignorante xD
Francis17 escribió:https://www.powerpyx.com/anthem-trophy-list-revealed/
Aquí la lista de trofeos del juego en inglés
arigato escribió:Francis17 escribió:https://www.powerpyx.com/anthem-trophy-list-revealed/
Aquí la lista de trofeos del juego en inglés
Parece un platino bastante facil de lograr.
Grinch escribió:
Brutal el video. Sin ansia del juego