Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Matt_hew18 escribió:¿La demo tiene online? Os parece buen juego actualmente? Estoy algo perdido [360º]

Y tanto, dado que no se puede jugar offline nunca xD

La demo ya acabo, a mi personalmente si, para que tengas un punto de referencia es un destiny con toques de the division con trajes a lo iron man, luego tiene mas cosas pero como digo para que mas o menos te ubiques.
arigato escribió:
Matt_hew18 escribió:¿La demo tiene online? Os parece buen juego actualmente? Estoy algo perdido [360º]

Y tanto, dado que no se puede jugar offline nunca xD

La demo ya acabo, a mi personalmente si, para que tengas un punto de referencia es un destiny con toques de the division con trajes a lo iron man, luego tiene mas cosas pero como digo para que mas o menos te ubiques.

Buena pinta, me veré algún video, los son PVP o tiene algo de PVE?
@Matt_hew18 No existe PvP, y según han comentado no tienen intención de ponerle PvP al menos proximamente
@Matt_hew18 como te a comentado el compañero esta enfocado totalmente a una experiencia coop PvE.

Tiene matchmaking para todo.
Gente, os deja optar a comprar en psn, fui a pagarlo y las 2 versiones me aparecen en "no disponible", y al ver el motivo dice que es por que tengo ambas versiones xd.

Es por saber si me pasa a mi o es una pedrada tonta de estas que les dan a psn de vez en cuando [qmparto]
Este video está bastante interesante,si quereis ver como funciona el tema de las obras maestras y como se pueden combinar para sacar máximo partido a tu equipamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=H8o3F_Y61EE
@arigato @Txortu Vale, entonces me parece bastante bueno según estoy viendo/comentais, estoy harto de los pvp sin sentido, aunque no soy fan de los Destiny si me gusta la idea de Coop, gracias [beer]
-Ha sido jugar la demo, y reservado!! es pura cremita para los amantes del genero.
Subidon que tengo por tenerla la version final.

saludos y a darle duro.
Por cierto tema de subir el traje se sabe cómo será?
Será como la demo ( sólo subes las armas equipadas y lo que usas con L1 y R1 y L1+R1) o se sabe si en el propio traje habrá piezas mejores?
eddy escribió:Este video está bastante interesante,si quereis ver como funciona el tema de las obras maestras y como se pueden combinar para sacar máximo partido a tu equipamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=H8o3F_Y61EE

Estaría bien entender que dicen [+risas]

Hay un montón de efectos de humo y partículas que no había visto , que pasada
rober2501 escribió:Por cierto tema de subir el traje se sabe cómo será?
Será como la demo ( sólo subes las armas equipadas y lo que usas con L1 y R1 y L1+R1) o se sabe si en el propio traje habrá piezas mejores?

Solo eso, ya que son partes del traje, a excepción de gritos y asi, lo que puedes cambiar de cada traje es estetico, rollo un cacho con mas armadura que la de base o con otra forma.
Mas detalles del contenido end-game del juego,por parte de los desarrolladores(lo siento @NucelarGen ,inglis pitinglis only XD )

https://www.youtube.com/watch?v=Gk6ML65iEv4
eddy escribió:Mas detalles del contenido end-game del juego,por parte de los desarrolladores(lo siento @NucelarGen ,inglis pitinglis only XD )

https://www.youtube.com/watch?v=Gk6ML65iEv4

Imagen

xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... d_dashing/
jajajajja,venga,como me has caido bien te voy a comentar una cosa de las que mas me preocupan que comenta el video....por lo visto,NO TODAS las cosas que funcionan mal en la demo van a estar solucionadas en el lanzamiento del dia 15......segun dice uno de los creadores,muchas estarán resueltas el 15 y muchas otras el 22...con lo cual,va a ser complicado dar un veredicto final el 15 como yo pensaba...... ratataaaa
eddy escribió:jajajajja,venga,como me has caido bien te voy a comentar una cosa de las que mas me preocupan que comenta el video....por lo visto,NO TODAS las cosas que funcionan mal en la demo van a estar solucionadas en el lanzamiento del dia 15......segun dice uno de los creadores,muchas estarán resueltas el 15 y muchas otras el 22...con lo cual,va a ser complicado dar un veredicto final el 15 como yo pensaba...... ratataaaa

Por lo menos estan al caso de los problemas , ya es algo . Veremos en que acaba

Thanks !
Zyan escribió:Gente, os deja optar a comprar en psn, fui a pagarlo y las 2 versiones me aparecen en "no disponible", y al ver el motivo dice que es por que tengo ambas versiones xd.

Es por saber si me pasa a mi o es una pedrada tonta de estas que les dan a psn de vez en cuando [qmparto]

Nadie lo va a tener digital? Me sigue saliendo igual.
Zyan escribió:
Zyan escribió:Gente, os deja optar a comprar en psn, fui a pagarlo y las 2 versiones me aparecen en "no disponible", y al ver el motivo dice que es por que tengo ambas versiones xd.

Nadie lo va a tener digital? Me sigue saliendo igual.

Que tengo "comprada" la demo , pero el juego me sale para reservar perfectamente
@NucelarGen

Gracias por la ayuda, que raro, la Demo si, en comprada, eso normal como todas, pero las otras 2 versiones del juego en no disponible.... Que raro.

A saber reiniciar la sesión a ver....
Zyan escribió:@NucelarGen

Gracias por la ayuda, que raro, la Demo si, en comprada, eso normal como todas, pero las otras 2 versiones del juego en no disponible.... Que raro.

Lo miré por la app. Pueba a ver si te deja
NucelarGen escribió:
Zyan escribió:@NucelarGen

Lo miré por la app. Pueba a ver si te deja

Vale vale, ya está, he reiniciado la sesión, cerrandola y tal, y ya me aparece bien, Demo en "comprada" y las otras 2 con sus respectivos precios.

A veces que se le va la pinza a estas cosas, solucionado ya, gracias hombre por comentar [beer]

Reservado ya, a quedarse sin uñas mientras xd, menos mal que resident, Kingdom y metro amenizarán la espera [tomaaa]
No lo había visto hasta ahora y no está mal. Cuentan cosillas sobre el argumento y demás...

pues para mi después de la demo , me quedado un poco frio lo veía con buenos ojos pero , sinceramente no veo mas de que se parece un Destiny y mass effec juntos. Y no es que no me guste pero veo lo que se avecina y espero equivocarme pero hoy en dia las empresas van a lo que van
lo siento pero no creo que lo compre al que le guste que lo disfrute eso si [beer]
arigato escribió:@pirtugan como les digo a todos los que os indignais, esperate al 22 y vemos si decian la verdad, de que tiene estos fallos por ser version antigua a lo final.

Desde luego si ves videos de youtubers en PC de la NASA que les dejaron probar lo bueno, ves otro juego.

A mi lo grafico me la pela, siempre si estan mejor pues mejor, pero yo en mi ps4 fat estoy contento con lo visto.

Solo pido que no me bugeen las partidas haciendome perder 40 min y todo lo obtenido o que sea injugable por bajón de fps infernal...si no llega a 30 estables me da igual, crecí jugando WoW en un pc que funcionaba con un hamster corriendo en el cual jugaba literalmente a 5-15 fps y era mi dia a dia xD

De verdad pensais que van a solucionar cosas como el rendimiento? Se suponía que la demo de este fin de semana era una version mas moderna que la de la anterior, y la realidad es que en rendimiento prácticamente no habían mejorado nada.

Este juego tiene pinta de estar en pañales y poco pulido. Se quedo congelado 2 veces en pantallas de carga, y justo en la ultima cinemática, donde sonaba la música, pero la imagen se congelo antes siquiera de que hablasen los personajes.

A mi personalmente, me da un poco igual, porque jugando no me pareció para nada mi tipo de juego.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@pirtugan como les digo a todos los que os indignais, esperate al 22 y vemos si decian la verdad, de que tiene estos fallos por ser version antigua a lo final.

Desde luego si ves videos de youtubers en PC de la NASA que les dejaron probar lo bueno, ves otro juego.

A mi lo grafico me la pela, siempre si estan mejor pues mejor, pero yo en mi ps4 fat estoy contento con lo visto.

Solo pido que no me bugeen las partidas haciendome perder 40 min y todo lo obtenido o que sea injugable por bajón de fps infernal...si no llega a 30 estables me da igual, crecí jugando WoW en un pc que funcionaba con un hamster corriendo en el cual jugaba literalmente a 5-15 fps y era mi dia a dia xD

De verdad pensais que van a solucionar cosas como el rendimiento? Se suponía que la demo de este fin de semana era una version mas moderna que la de la anterior, y la realidad es que en rendimiento prácticamente no habían mejorado nada.

Este juego tiene pinta de estar en pañales y poco pulido. Se quedo congelado 2 veces en pantallas de carga, y justo en la ultima cinemática, donde sonaba la música, pero la imagen se congelo antes siquiera de que hablasen los personajes.

A mi personalmente, me da un poco igual, porque jugando no me pareció para nada mi tipo de juego.

Esta version de la demo era igual que la anterior. Es mas... No hubo ni que volver a instalarla porque era la misma. Lo unico un parche de 300mb para arreglar algun bug
Hombre, 300mb dan para algo mas que algun bug.

De todas formas ya es una constante lo de sacar los juegos a medio acabar e irlos parcheando tras la salida.

Por mi parte me ha gustado, pero no como para pagar el precio de salida y mas que como digo le falta un hervor aun. Ya lo comprare cuando baje y de paso lo habran mejorado.
taphs escribió:Hombre, 300mb dan para algo mas que algun bug.

De todas formas ya es una constante lo de sacar los juegos a medio acabar e irlos parcheando tras la salida.

Por mi parte me ha gustado, pero no como para pagar el precio de salida y mas que como digo le falta un hervor aun. Ya lo comprare cuando baje y de paso lo habran mejorado.

No lo se... Con los parches que se manejan ultimamente 300mb no son absolutamente nada. Sin contar que en las actualizaciones que hacian en el blog no dijeron nada de optimizarla. Y no lo han hecho... A ver si en 4 dias iban a arreglar bugs, problemas de servers y optimizar versiones para PS4, PS4 Pro, One, One X y las de PC
Juan_Garcia escribió:De verdad pensais que van a solucionar cosas como el rendimiento? Se suponía que la demo de este fin de semana era una version mas moderna que la de la anterior, y la realidad es que en rendimiento prácticamente no habían mejorado nada.

No sé de dónde te sacas eso, porque si miras lo que han dicho los desarrolladores en twitter verás que dijeron que la demo pública era LA MISMA que la privada, con pequeños ajustes que habían hecho sobre la marcha entre una y otra para mejorar un poco el tema desconexiones y cargas infinitas, nada más.

Parece mentira que haya que explicarte esto a ti, que vas de entendido por el foro, pero bueno:

A pesar de que los hinjenieros que hay por EOL aseguran que todo se hace en dos tardes (en dos tardes se traduce un juego, en dos tardes se programa una demo...), eso no es así.

Os pensáis que si la demo sale el 25 de enero, el 24 por la tarde cogen a dos programadores que tengan que recuperar horas, les dan la versión de desarrollo que tengan en ese momento, y que se queden un rato capando el nivel máximo, el equipo y el contenido. Y listo.

Pues no. Para empezar, TODO lo que sale en las stores de Xbox y de PlayStation hay que mandárselo a Sony y Microsoft al menos diez días antes. Pero eso es lo de menos. Porque no, no es que el 14 de enero por la tarde hicieran lo que he puesto arriba del 24. No.

Una demo no se prepara en dos tardes. Cuando vas a sacar una demo, llega un punto (semanas antes del lanzamiento) en que coges la build que tienes y a partir de ahí desarrollas la demo. El desarrollo se bifurca, por un lado sigue el juego, y por otro la demo.

Seis semanas. Ese es el tiempo de menos que tiene esta build respecto a la final.

6 semanas de optimización es mucho, ya que es precisamente en esas últimas semanas de desarrollo cuando se pulen los juegos.

Que el juego cuando salga seguro que necesita todavía algo de optimización, como casi todos los juegos que salen actualmente porque los plazos son como son y te comen. Y seguramente haya problemas de conexión al principio porque se saturará el servidor de login, como en todos los juegos de este tipo. Pero pensar que porque esta demo es la misma build que el juego final, es no tener ni idea. Y ya te digo que me extraña en alguien colo tú, que va por el foro con ese aire de superioridad, de perdonavidas sabelotodo.

P.D.: La prensa ha probado otra versión bastante posterior del juego, una que incluía postgame y tal, y hablan muy bien de ella. Pero en fin, qué sabrán ellos, tú sentado en el sofá de tu casa sabes más!
Cuanto odio hacia el juego y sin mirar un poco de info pero meh.

Por cierto, creo que oí de eurogamer que los colapsos de conexion que hubo en la demo vip fue porque nosotros sin querer hicimos un ataque DDOs sin querer evidentemente y por culpa de ellos, que les salio el bug ese de logear,cargando y logear y entrar en un bucle sin que toques nada xD

Yo ya lo he dicho, con lo que e visto estoy contento, mientras sea jugable no tendre queja (a no ser que acabe el juego en 2 dias literalmente xD).
saludos.
¿Ahora mismo todas las betas y demos están cerradas? ¿no hay manera de jugar nada hasta el 22?
Es que no me queda claro. Gracias.
@NucelarGen no es por ser mala gente, pero..¿a que viene esa invitación a the división 2 en el hilo de anthem? XD

darkbarrabas escribió:saludos.
¿Ahora mismo todas las betas y demos están cerradas? ¿no hay manera de jugar nada hasta el 22?

Todaa las betas y demos acabadas, pero hay un acceso anticipado que comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access (solo PC).
arigato escribió:@NucelarGen no es por ser mala gente, pero..¿a que viene esa invitación a the división 2 en el hilo de anthem? XD

Todaa las betas y demos acabadas, pero hay un acceso anticipado que comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access (solo PC).

Me cago en todo … Lo siento , me volví a equivocar [snif]

Sorry
Yo tengo muchas dudas sobre si pillarlo de salida. El Mediamarkt lo tiene a 49,99€ con el "cambiazo", que me parece un buen precio y equivalente a una potencial primera rebaja que pueda tener, pero los problemas de rendimiento de la demo me preocupa que puedan estar de salida en el juego final.

Si tienes Xbox one o pc tienes la opcion de jugar al juego completo 10 horas si contratas EA Access por al menos un mes,el dia 15(apartir de ese dia),yo lo he pillado un mes para asegurarme un poco mas la compra.

saludos
soyun escribió:
Juan_Garcia escribió:De verdad pensais que van a solucionar cosas como el rendimiento? Se suponía que la demo de este fin de semana era una version mas moderna que la de la anterior, y la realidad es que en rendimiento prácticamente no habían mejorado nada.

No sé de dónde te sacas eso, porque si miras lo que han dicho los desarrolladores en twitter verás que dijeron que la demo pública era LA MISMA que la privada, con pequeños ajustes que habían hecho sobre la marcha entre una y otra para mejorar un poco el tema desconexiones y cargas infinitas, nada más.

Parece mentira que haya que explicarte esto a ti, que vas de entendido por el foro, pero bueno:

A pesar de que los hinjenieros que hay por EOL aseguran que todo se hace en dos tardes (en dos tardes se traduce un juego, en dos tardes se programa una demo...), eso no es así.

Os pensáis que si la demo sale el 25 de enero, el 24 por la tarde cogen a dos programadores que tengan que recuperar horas, les dan la versión de desarrollo que tengan en ese momento, y que se queden un rato capando el nivel máximo, el equipo y el contenido. Y listo.

Pues no. Para empezar, TODO lo que sale en las stores de Xbox y de PlayStation hay que mandárselo a Sony y Microsoft al menos diez días antes. Pero eso es lo de menos. Porque no, no es que el 14 de enero por la tarde hicieran lo que he puesto arriba del 24. No.

Una demo no se prepara en dos tardes. Cuando vas a sacar una demo, llega un punto (semanas antes del lanzamiento) en que coges la build que tienes y a partir de ahí desarrollas la demo. El desarrollo se bifurca, por un lado sigue el juego, y por otro la demo.

Seis semanas. Ese es el tiempo de menos que tiene esta build respecto a la final.

6 semanas de optimización es mucho, ya que es precisamente en esas últimas semanas de desarrollo cuando se pulen los juegos.

Que el juego cuando salga seguro que necesita todavía algo de optimización, como casi todos los juegos que salen actualmente porque los plazos son como son y te comen. Y seguramente haya problemas de conexión al principio porque se saturará el servidor de login, como en todos los juegos de este tipo. Pero pensar que porque esta demo es la misma build que el juego final, es no tener ni idea. Y ya te digo que me extraña en alguien colo tú, que va por el foro con ese aire de superioridad, de perdonavidas sabelotodo.

P.D.: La prensa ha probado otra versión bastante posterior del juego, una que incluía postgame y tal, y hablan muy bien de ella. Pero en fin, qué sabrán ellos, tú sentado en el sofá de tu casa sabes más!

Los de Bioware dijeron que habían corregido cientos de errores, mejorado el rendimiento y ajustado cosas con respecto a la primera beta.

Veremos, pero muy poquitos juegos realmente mejoran el rendimiento de las betas a las versiones finales. En la X parece que incluso subieron la resolución esta última beta y empeoraron más el rendimiento
@eddy vaya, y yo diciendole solo en pc, soy un ignorante xD
arigato escribió:@eddy vaya, y yo diciendole solo en pc, soy un ignorante xD

Lamentablemente tanto xbox como pc tienen EA access,los unicos que nos hemos quedado sin poder disfrutarlo somos los pobrecitos de PS4 [+risas] ,espero que Sony rectifique y acabe poniendonoslo,me parece un buen servicio la verdad.
Los 19 cambios del juego final con respecto a la demo [rtfm]

1. EL CHAT DE VOZ CON EXTRAÑOS ESTARÁ ACTIVADO DE FORMA PREDETERMINADA.

https://twitter.com/BenIrvo/status/1090 ... 06848?s=19

Anthem está diseñado principalmente para ser jugado con otras personas. Para promover esa idea, los jugadores que se encuentren con otros en el mundo abierto tendrán el chat de voz activado de forma predeterminada. Idealmente, esto debería ayudar a las personas que buscan realizar actividades similares a comunicarse sin tener que agruparse o hacerse amigos para futuras misiones. Aunque obviamente también está abierto al abuso.

2. LA UBICACIÓN Y EL ESTADO DE MIEMBROS DEL EQUIPO SERÁN FÁCILES DE ENCONTRAR.

https://twitter.com/BenIrvo/status/1090 ... 98656?s=19

Los jugadores podrán mantener un mejor seguimiento de sus aliados en el juego completo. Una lista de los miembros de su escuadrón, junto con sus barras de salud y ubicaciones, se mostrará en todo momento. Esto debería ayudar a los jugadores a encontrar a los Jabalinas derribados, así como a estar al tanto de dónde está cada uno.

3. CAMINAR POR FORT TARSIS SERÁ MÁS RÁPIDO.

https://twitter.com/BenIrvo/status/1090 ... 72001?s=19

Caminar alrededor de Fort Tarsis será probablemente una gran parte del juego completo . En la demo, era bastante lento moverse, pero en el juego completo, los jugadores podrán correr y moverse más rápido.

4. LA VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS SERÁ ESTABLE EN LAS VERSIONES DE CONSOLA.

https://twitter.com/BenIrvo/status/1090 ... 72737?s=19

Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 del juego tendrán su framerate bloqueado a 30 FPS estables.

5. EL ASCENSO A LÍDER ESTARÁ DISPONIBLE PARA LOS ESCUADRONES.

https://twitter.com/BenIrvo/status/1089 ... 26048?s=19

Agruparse en la demostración de Anthem no siempre funcionó como se suponía, lo que hacía frustrante el cambio de miembros. Cuando salga la versión completa del juego, los jugadores podrán promover a un nuevo líder de grupo, lo que debería ayudar a los grupos a mantener sus objetivos cuando un miembro tiene que irse.

6. LAS INSCRIPCIONES SE MOSTRARÁN CORRECTAMENTE

https://twitter.com/BenIrvo/status/1089 ... 88480?s=19

En la demostración, algunas inscripciones tenían un error visual que mostraba su efectividad al 0%. Esto será arreglado a tiempo para el lanzamiento.

7. LOS SÍMBOLOS DE LAS HABILIDADES SERÁN MÁS CLAROS

https://twitter.com/BenIrvo/status/1089 ... 26752?s=19

Los combos son bastante únicos en el combate de Anthem . Pero descubrir ciertas combinaciones resultaba un poco confuso en la demostración. Esto se ha actualizado en el juego completo y se han agregado íconos para hacerlo más claro.

8. SERÁ MÁS FÁCIL VER BAJO EL AGUA.

https://twitter.com/BenIrvo/status/1089 ... 83845?s=19

Perderse en la parte submarina de la misión de la Fortaleza fue fácil en la demo. El brillo en el agua se ha incrementado en el lanzamiento completo.

9. LAS INSCRIPCIONES MOSTRARÁN CORRECTAMENTE A QUÉ ALABARDA PERTENECEN

https://twitter.com/BenIrvo/status/1089 ... 85792?s=19

En la demo, algunos jugadores se encontraron con un error en el que las inscripciones para Alabardas específicas podían tener indicaciones para otras Alabardas, lo que las hacía imposibles de usar.

10. UNA DE LAS NUEVAS JABALINAS SE DESBLOQUEARÁ DESPUÉS DEL TUTORIAL DEL JUEGO.

https://twitter.com/Bio_Warner/status/1 ... 36128?s=19

El proceso de selección de las Alabardas ha sido confuso y los jugadores tuvieron que esperar hasta el nivel 12 para desbloquear otras Alabardas. Cuando se lance el juego completo, los jugadores podrán seleccionar su primera y nueva Alabarda tan pronto como finalice el tutorial del juego.

11. EL EQUILIBRIO DE ARMAS Y HABILIDADES HA CAMBIADO

https://twitter.com/Bio_Warner/status/1 ... 59680?s=19

Algunas Alabardas, armas y habilidades han sido reequilibradas desde la demo y serán más o menos poderosas en el juego completo.

12. LOS ARTÍCULOS Y MATERIALES DE ARTESANÍA NO SE PODRÁN COMPRAR CON DINERO REAL

https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 53088?s=19

Los elementos de artesanía de cualquier tipo serán adquiridos a través de actividades en el juego. Los jugadores no podrán usar dinero real para comprar materiales de elaboración.

13. SE MEJORARÁ EL RENDIMIENTO DEL JUEGO

https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 07008?s=19

Al igual que con la tasa de frames, los jugadores recibirán un juego más estable en otros sentidos una vez que Anthem se lance oficialmente.

14. LOS JUGADORES NO PODRÁN MANTENER ECOS INDEFINIDAMENTE

https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 06977?s=19

En algunas misiones, los jugadores deben recolectar ecos y devolverlos a una ubicación central. Pero con tan solo varios ecos en el mapa, esto puede ser un problema serio si una persona quiere trolear intencionalmente o simplemente no se da cuenta de que tiene uno. Habrá alguna solución para este problema en el juego completo.

15. EL TAMAÑO DE LA PANTALLA SE PUEDE AJUSTAR.

https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 68896?s=19

Dependiendo del tamaño de la pantalla, los jugadores pueden tener problemas para ver todo en el HUD del juego. En el juego completo, los jugadores podrán ajustar el tamaño de su pantalla.

16. LAUNCH BAY SERÁ UN NUEVO CENTRO SOCIAL.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 23104?s=19

Fort Tarsis no es el único centro social en Anthem . Cuando se lance el juego completo, los escuadrones podrán regresar a Launch Bay y emprender aventuras juntos allí.

17. TODOS LOS COSMÉTICOS SE PUEDEN GANAR CON LA MONEDA DEL JUEGO.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 04608?s=19

En la demo, había varios artículos que solo podían comprarse con Coin, la moneda que se puede comprar en el juego. En el juego final Coin podrá comprarse con dinero real o conseguirla con nuestro progreso. Nada requerirá exclusivamente dinero real.

18. LOS ENEMIGOS YA NO DESAPARECERÁN.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 44704?s=19

En la demo, hubo un error que causó que los enemigos se teletransportaran en medio del combate, desapareciendo completamente del mundo del juego. En el juego completo, este error será arreglado

19. FACCIONES PARA LAS QUE TRABAJAR.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 51776?s=19

Los jugadores podrán encontrar tres facciones diferentes en el juego principal. Trabajar para ellos les permitirá a los jugadores ganar nuevas recompensas, como planos.

...

Irving también ha recurrido a Reddit para aclarar algunos cambios en los cambios de la interfaz de usuario, así como los controles de PC .

https://www.polygon.com/2019/2/5/182058 ... -full-game
@eddy @arigato
Muchas gracias compañeros. Tengo ocho pero creo que me voy a esperar a la salida.
He estado liado y no he podido bajar la beta abierta, pero tal y como pinta, seguro que se me habría calentado el pico y lo hubiera reservado...
Así mejor veo cómo es la salida.
@bluebeetle

Brutal la info compañero, todo eso pinta cojonudo.....

Joder que ganas ya por dios!
Dejo este vídeo de Hobby Consolas, que está entretenido [sonrisa]

COMPLETISIMO nuevo video trailer oficial sobre el endgame,contratos legendarios,CATACLISMOS,zonas sociales,etc....de momento solo en inglés lo he encontrado,a mi personalmente,me ha acabado de convencer para pillarlo,me la voy a jugar!!!!!! ratataaaa

edito para ponerlo en español ;)
Francis17 escribió:https://www.powerpyx.com/anthem-trophy-list-revealed/
Aquí la lista de trofeos del juego en inglés

Parece un platino bastante facil de lograr.
arigato escribió:
Francis17 escribió:https://www.powerpyx.com/anthem-trophy-list-revealed/
Aquí la lista de trofeos del juego en inglés

Parece un platino bastante facil de lograr.

Así es.
eddy escribió:

COMPLETISIMO nuevo video trailer oficial sobre el endgame,contratos legendarios,CATACLISMOS,zonas sociales,etc....de momento solo en inglés lo he encontrado,a mi personalmente,me ha acabado de convencer para pillarlo,me la voy a jugar!!!!!! ratataaaa

Brutal el video. Sin ansia del juego
eddy escribió:

Ya lo había visto, hay mucho hype y muchas horas de juego... Si lo siguen nutriendo de contenido tendremos juego para mucho tiempo
Grinch escribió:
eddy escribió:

Brutal el video. Sin ansia del juego

Tremendisimo,efectivamente,cuando lo vi esta mañana me acabó de convencer sobre el tema del endgame que era algo sobre lo que tenia alguna duda,pero todo apunta a que va a ser mas que suficiente para tenernos enganchados al juego,y ademas prometen ir metiendo contenido(gratuito) poco a poco,asi que.....de cabeza a por el!!!!!el dia 15 me hago las 10 horas del tiron!!!! [360º]
Sold como un castillooooooo
5031 respuestas