› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nik0_ escribió:@wikipi27 supongo que estás en plan sarcástico. Ya crecerás
Acabo de borrar la demo y ponerla a descargar de nuevo para seguir intentando jugar. He cambiado de wifi a cable incluso a ver si el problema era mio.
datar escribió:Para los que flipais con la hoja de ruta, no quiero ni pensar cómo estaríais si hubiesen detallado realmente la información en vez de salpicar un calendario con información vaga que realmente no dice nada. A ver...el acto 1 cuando termina? Que es el cataclismo? Cuando empieza el acto 2? ....o es que están esperando a saber qué éxito tiene el juego para ponerse a desarrollarlo?
En vez de hablar claro, y detallar que es todo eso, vuelven a sembrar la duda. Que sí, que puede estar muy bien pero yo no compro intenciones. Las intenciones suelen ser siempre muy buenas.
koki89 escribió:El juego no tendrá un modo PvP ??
arigato escribió:koki89 escribió:El juego no tendrá un modo PvP ??
Esta enfocado a coop PvE, y dijeron que no tenian intención de implementar PvP de momento.
Imagino que si toda la comunidad lo pide, cederán, pero por mi ojala no, para pvp shooter ya hay juegos a patadas, prefiero que centren sus recursos y energías en PvE.
@bluebeetle lo voy a comprar igual porque me gusta, y si no me gusta como enseñan algo lo digo y critico, y la excusa que usa la gente en todos los argumentos de "como el otro lo hace tmb no puedes quejarte aqui" mal.
No me gustan los pases de temporada y no los suelo pillar a excepción de que sea una saga como muchas que has mencionado y sepa que mas o menos me van a dar como en su anterior entrega.
bluebeetle escribió:arigato escribió:koki89 escribió:El juego no tendrá un modo PvP ??
Esta enfocado a coop PvE, y dijeron que no tenian intención de implementar PvP de momento.
Imagino que si toda la comunidad lo pide, cederán, pero por mi ojala no, para pvp shooter ya hay juegos a patadas, prefiero que centren sus recursos y energías en PvE.
@bluebeetle lo voy a comprar igual porque me gusta, y si no me gusta como enseñan algo lo digo y critico, y la excusa que usa la gente en todos los argumentos de "como el otro lo hace tmb no puedes quejarte aqui" mal.
No me gustan los pases de temporada y no los suelo pillar a excepción de que sea una saga como muchas que has mencionado y sepa que mas o menos me van a dar como en su anterior entrega.
Si no te gustan los pases de temporada -en este caso gratuito- a lo mejor es que Anthem no es para para ti. En este género la llegada de nuevo contenido es especialmente relevante. En The División 2 sin ir más lejos, también nos dicen que va a llegar nuevo contenido que amplíe la experiencia, pero no nos han dicho qué va a llegar. Ni cuando.
Normalmente se hace un esbozo sobre esos contenidos post-lanzamiento y se concretan pocas semanas antes. Y eso también es un recurso para que tú mantengas el interés en el juego. No tiene sentido que nos digan ahora el contenido que van a sacar en Agosto.
No sé si consigo explicarme.
En Anthem por el momento nos han dicho que nos va a llegar bastante contenido en Marzo -que está detallado en Reddit para quien le interese- entre ellos una nueva Fortaleza.
Insisto, poco criticable veo en eso.
Moraydron escribió:@bluebeetle que dices de season pass?No mezcles churras con merinas simplemente por que han dado una informacion que no significa nada y tu y otros flipais con cualquier cosa que dicen.
Que aun recuerdo la flipada que dijistes que cada faccion tendria su campaña sin que mike gamble dijese eso.
Aqui el tema es que no dicen nada claramente y si se critica saltas a la minima,seguro que no eres un PR de EA?Por que me cuesta que alguien se flipe tanto con tan poca informacion.
Yo esperare a que la gente pruebe el end game y lo valore,que aqui hay mucho con el hype por las nubes.
Un saludo.
bluebeetle escribió:Moraydron escribió:@bluebeetle que dices de season pass?No mezcles churras con merinas simplemente por que han dado una informacion que no significa nada y tu y otros flipais con cualquier cosa que dicen.
Que aun recuerdo la flipada que dijistes que cada faccion tendria su campaña sin que mike gamble dijese eso.
Aqui el tema es que no dicen nada claramente y si se critica saltas a la minima,seguro que no eres un PR de EA?Por que me cuesta que alguien se flipe tanto con tan poca informacion.
Yo esperare a que la gente pruebe el end game y lo valore,que aqui hay mucho con el hype por las nubes.
Un saludo.
Veo que te molestó que yo dijese que eran una especie de campañas independientes de la principal con su arco de misiones secundarias, que es lo que se interpreta, pero sin embargo no te molestó que otros dijesen que eran misiones secundarias de 10 minutos cada una.
Al final que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga el rabo, pero no creo justo criticar el hype de los demás con Anthem porque yo lo valgo.
Si no te gusta Anthem no lo compréis, pero dejad que quien se quiera sentir hypeado por Anthem pues lo esté.
No es tan difícil. No es un tema de introspección personal, sólo es respetar que cada uno viva Anthem como le salga de los huevos.
Y si es hypeandose por el plan de contenidos, pues es hypeandose por el plan de contenidos.
No pasa nada, peores cosas se habrán visto. Digo yo xD
arigato escribió:bluebeetle escribió:Moraydron escribió:@bluebeetle que dices de season pass?No mezcles churras con merinas simplemente por que han dado una informacion que no significa nada y tu y otros flipais con cualquier cosa que dicen.
Un saludo.
Veo que te molestó que yo dijese que eran una especie de campañas independientes de la principal con su arco de misiones secundarias, que es lo que se interpreta, pero sin embargo no te molestó que otros dijesen que eran misiones secundarias de 10 minutos cada una.
Al final que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga el rabo, pero no creo justo criticar el hype de los demás con Anthem porque yo lo valgo.
Si no te gusta Anthem no lo compréis, pero dejad que quien se quiera sentir hypeado por Anthem pues lo esté.
No es tan difícil. No es un tema de introspección personal, sólo es respetar que cada uno viva Anthem como le salga de los huevos.
Y si es hypeandose por el plan de contenidos, pues es hypeandose por el plan de contenidos.
Es un poco hipócrita por tu parte decirle al compañero que deje a los demas hypearse con el juego y no criticarles por ello y que deje que cada uno viva Anthem como quiera mientras que tu no me dejas criticar un aspecto del juego (no el juego del cual digo que me encanta) y me dices que no compre anthem, que no es para mi.
Ole
bluebeetle escribió:arigato escribió:bluebeetle escribió:Veo que te molestó que yo dijese que eran una especie de campañas independientes de la principal con su arco de misiones secundarias, que es lo que se interpreta, pero sin embargo no te molestó que otros dijesen que eran misiones secundarias de 10 minutos cada una.
Es un poco hipócrita por tu parte decirle al compañero que deje a los demas hypearse con el juego y no criticarles por ello y que deje que cada uno viva Anthem como quiera mientras que tu no me dejas criticar un aspecto del juego (no el juego del cual digo que me encanta) y me dices que no compre anthem, que no es para mi.
Ole
Efectivamente digo claramente que si no os gusta Anthem o alguna de sus políticas, no os lo pilléis. Es lo que me parece razonable.
Anthem no tiene por qué gustar a todo el mundo ni tener unas políticas con las que todos seáis felices. Habrá gente a la que le guste y lo compre, y gente a la que no le guste y no lo compre, es sencillo.
A mi hay muchos juegos que no me llaman por razones varias, y no entro a sus hilos a decir con qué se tiene que hypear la gente. Llámame loco.
De hecho te animo a buscar un solo mensaje de entre mis casi 1500, donde haya hablado críticamente de un sólo juego o sus políticas. Si lo encuentras me largo y dejo de dar el coñazo en EOL.
Y ser tolerante es también entender, a quien le gusta el plan del lanzamiento de Anthem, @Arigato.
eddy escribió:Grinch escribió:
Brutal el video. Sin ansia del juego
Tremendisimo,efectivamente,cuando lo vi esta mañana me acabó de convencer sobre el tema del endgame que era algo sobre lo que tenia alguna duda,pero todo apunta a que va a ser mas que suficiente para tenernos enganchados al juego,y ademas prometen ir metiendo contenido(gratuito) poco a poco,asi que.....de cabeza a por el!!!!!el dia 15 me hago las 10 horas del tiron!!!!
Garuda escribió:eddy escribió:Grinch escribió:Brutal el video. Sin ansia del juego
Tremendisimo,efectivamente,cuando lo vi esta mañana me acabó de convencer sobre el tema del endgame que era algo sobre lo que tenia alguna duda,pero todo apunta a que va a ser mas que suficiente para tenernos enganchados al juego,y ademas prometen ir metiendo contenido(gratuito) poco a poco,asi que.....de cabeza a por el!!!!!el dia 15 me hago las 10 horas del tiron!!!!
@eddy para jugar el dia 15 ¿es necesario tener cuenta de pago de EA u Origin?
Garuda escribió:eddy escribió:Grinch escribió:Brutal el video. Sin ansia del juego
@eddy para jugar el dia 15 ¿es necesario tener cuenta de pago de EA u Origin?
ferry escribió:Se dice que hay mucho hype,y yo lo que veo es que al juego se le esta esperando con el cuchillo entre los dientes para desangrarlo desde el primer dia por ser de quien es.
bluebeetle escribió:Así que resulta que Anthem debe hacer lo que no hace nadie, para demostrar qué exactamente
Imagino que no compraréis juegos de salida que traigan pase de temporada, porque normalmente tú lo pagas y ya si eso, a los meses, te dicen qué y cuando. No te detallan antes de la salida qué día exactamente va a salir el post-contenido o qué va traer en concreto.
Pasó en Destiny, pasó en The Division, pasó en los Uncharted, En TLoU, pasa en los Fallout pasa en absolutamente todos los juegos.
Siento que alguno lo haya descubierto hoy y se sienta decepcionado, pero es así
El plan de contenido que han dado es exactamente lo que deben de hacer, si no os gusta lo que tenéis que hacer es no comprar el juego. Es simple. Pero criticar esto, y sobretodo criticarlo en base a que nos enseñan un poco cual va a ser su modelo, me parece absurdo.
Saludos!
Mira, he jugado a Destiny y Destiny 2 muchas horas. Cuando Bungie lanzó cada juego base de Destiny, mostraban un plan de contenido parecido al que ha mostrado BioWare.datar escribió:bluebeetle escribió:Así que resulta que Anthem debe hacer lo que no hace nadie, para demostrar qué exactamente
Imagino que no compraréis juegos de salida que traigan pase de temporada, porque normalmente tú lo pagas y ya si eso, a los meses, te dicen qué y cuando. No te detallan antes de la salida qué día exactamente va a salir el post-contenido o qué va traer en concreto.
Pasó en Destiny, pasó en The Division, pasó en los Uncharted, En TLoU, pasa en los Fallout pasa en absolutamente todos los juegos.
Siento que alguno lo haya descubierto hoy y se sienta decepcionado, pero es así
El plan de contenido que han dado es exactamente lo que deben de hacer, si no os gusta lo que tenéis que hacer es no comprar el juego. Es simple. Pero criticar esto, y sobretodo criticarlo en base a que nos enseñan un poco cual va a ser su modelo, me parece absurdo.
Saludos!
Yo cuando he comprado destiny o alguna de sus expansiones sabía exactamente lo que contenía.
CliveB escribió:Yo llego siguiendo el hilo desde hace tiempo y creo que @bluebeetle esta vez tiene razón. Tanto en lo que comenta de los pases de temporada, como en que el otro compañero se ha sobrado un poco diciendo que la gente flipa.
No os conozco mucho pero me da un poco de cosa verle a él sólo contra 14 tirándole a la yugular xd
CliveB escribió:Yo llego siguiendo el hilo desde hace tiempo y creo que @bluebeetle esta vez tiene razón. Tanto en lo que comenta de los pases de temporada, como en que el otro compañero se ha sobrado un poco diciendo que la gente flipa.
No os conozco mucho pero me da un poco de cosa verle a él sólo contra 14 tirándole a la yugular xd
Pepon81 escribió:Desconozco el motivo de porque a determinados juegos se les tiene especialmente ganas para criticarlos a saco. Centrándose especialmente en lo negativo y dejando completamente lo positivo. Ya pasó con Andrómeda, aunque en cierto modo era entendible porque veníamos de la saga de Sephard y a la gente no le gustaron a priori algunos cambios...
Pero Anthem, que es una saga nueva desconozco el porque de este hate desmedido sin estar todavía el juego lanzado.
No lo comento por nadie en especial del foro,es lo que estoy viendo en una parte del sector ahora mismo.
Grinch escribió:Yo el dia 15 lo estare catando y con la suerte de que es vierne (hoho).
Ya pasare por aqui tambien y os hare el copia pega de mis impresiones ( no voy a escribir dos veces lo mismos em xbox y aqui xD)
Aunqur me apena saber que la version del dia X ,segun ha dicho, aun tendra alguj fallo de la beta,y estos e se taran todos corregidos el dia 22.
Perooooo aun asi ahi estare dandole xD
kornshell escribió:@bluebeetle tiene razón en que en la salida de Destiny2 (y otros juegos del estilo, pero ese por ejemplo) no había un roadmap detallado como el que se le pide a Bioware.
Pepon81 escribió:Desconozco el motivo de porque a determinados juegos se les tiene especialmente ganas para criticarlos a saco. Centrándose especialmente en lo negativo y dejando completamente lo positivo. Ya pasó con Andrómeda, aunque en cierto modo era entendible porque veníamos de la saga de Sephard y a la gente no le gustaron a priori algunos cambios...
Pero Anthem, que es una saga nueva desconozco el porque de este hate desmedido sin estar todavía el juego lanzado.
No lo comento por nadie en especial del foro,es lo que estoy viendo en una parte del sector ahora mismo.
"Definitivamente estamos planeando llevar contenido por temporadas, cosas grandes. Pero también pienso que podemos ofrecer algo más. Por ejemplo, lo que ha hecho Epic Games con Fortnite y que pocos han descifrado, pues tienen temporadas de 10 semanas, y, mientras eso sucede, puedes integrar más cosas. Muchos desarrolladores se pierden en ese segundo nivel. Tienen la temporada y alcanzan esa cadencia y dicen 'hacemos 5 cosas al año, 6 cosas al año.' Pero no tienen ese toque extra de sabor, y eso es lo que Epic descubrió".
Grinch escribió:El 2º : calidad de vida ( esto no tenogo ni zorra que es xD)
Grinch escribió:@datar el tiempo que dura no te lo niego pero el contenido si se sabe, lo simbolitos de abajo indican los que traera la primeta "temporada" por decirlo asi .
El primer simbolito de abajo es el de los : nuevos eventos.
El 2º : calidad de vida ( esto no tenogo ni zorra que es xD)
3º : Nuevas recompensas
4º : Expansion del sistema de progreso
5º Nueva fortaleza
6º Clanes y marcadores
7º Nuevas misiones
8º : El cataclismo
El cataclismo para quien no lo sepa son las oportunidades mas grandes de pillar los mejores objetos. Es mas todo lo que hacemos para equiparnos es para prepararnos para estas cosas. A mejor equipado estemos supongo podremos jugar a mayor dificultad estos cataclismos y por tanto obtener la mejor calidad de objetos
bluebeetle escribió:E insisto, en mi pase de temporada de Destiny 2 no vino especificado ni el nombre de los contenidos ni lo que traerían.