Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@eddy toma de regalo por si alguna duda ... aun xD

Imagen
nik0_ escribió:@wikipi27 supongo que estás en plan sarcástico. Ya crecerás [risita]

Acabo de borrar la demo y ponerla a descargar de nuevo para seguir intentando jugar. He cambiado de wifi a cable incluso a ver si el problema era mio. :-?

que tiene que ver una broma con la edad, madre mia algunos rabiais como perrillas xD
Grinch escribió:@eddy toma de regalo por si alguna duda ... aun xD

Imagen

Tremendo!!!!a ver como compatibilizamos esto con la vida en pareja y social,porque puede que se complique en algún momento... [+risas]
Me mola muchísimo el tipo de plan que tienen para el juego, ojalá consigan tenernos con contenido nuevo bastante tiempo [amor]
Para los que flipais con la hoja de ruta, no quiero ni pensar cómo estaríais si hubiesen detallado realmente la información en vez de salpicar un calendario con información vaga que realmente no dice nada. A ver...el acto 1 cuando termina? Que es el cataclismo? Cuando empieza el acto 2? ....o es que están esperando a saber qué éxito tiene el juego para ponerse a desarrollarlo?

En vez de hablar claro, y detallar que es todo eso, vuelven a sembrar la duda. Que sí, que puede estar muy bien pero yo no compro intenciones. Las intenciones suelen ser siempre muy buenas.
(mensaje borrado)
datar escribió:Para los que flipais con la hoja de ruta, no quiero ni pensar cómo estaríais si hubiesen detallado realmente la información en vez de salpicar un calendario con información vaga que realmente no dice nada. A ver...el acto 1 cuando termina? Que es el cataclismo? Cuando empieza el acto 2? ....o es que están esperando a saber qué éxito tiene el juego para ponerse a desarrollarlo?

En vez de hablar claro, y detallar que es todo eso, vuelven a sembrar la duda. Que sí, que puede estar muy bien pero yo no compro intenciones. Las intenciones suelen ser siempre muy buenas.

Yo pienso lo mismo, falta mucho detalle, y encima eso de cataclismo que sale al final es lo que pusieron en la demo, una mancha en el cielo del mapa libre y que en X zonas te encuentras enemigos que no saldrían ahi, pero que no son nada del otro mundo ni dan nada especial.

Espero que sea mucho mas que lo que se vio en la demo de ese "evento", alomejor sea explicado ya en uno de esos videos en inglés que yo no e visto y detallado todo y es increible todo, pero yo solo viendo ese calendario y esa imagen poniendomelo como algo superbueno ( lo de cataclismo que se vio en la demo al menos) de actualización que es lo equivalente a menos de un evento ni normal del destiny o cualquier mmo con eventos de mundo libre...
@wikipi27 la verdad es que como llevaban unas páginas discutiendo pensaba que me estabas vacilando [carcajad]

Disculpa el malentendido [beer]
El juego no tendrá un modo PvP ??
Así que resulta que Anthem debe hacer lo que no hace nadie, para demostrar qué exactamente :-?

Imagino que no compraréis juegos de salida que traigan pase de temporada, porque normalmente tú lo pagas y ya si eso, a los meses, te dicen qué y cuando. No te detallan antes de la salida qué día exactamente va a salir el post-contenido o qué va traer en concreto.

Pasó en Destiny, pasó en The Division, pasó en los Uncharted, En TLoU, pasa en los Fallout pasa en absolutamente todos los juegos.

Siento que alguno lo haya descubierto hoy y se sienta decepcionado, pero es así [sonrisa]

El plan de contenido que han dado es exactamente lo que deben de hacer, si no os gusta lo que tenéis que hacer es no comprar el juego. Es simple. Pero criticar esto, y sobretodo criticarlo en base a que nos enseñan un poco cual va a ser su modelo, me parece absurdo.

Saludos!
koki89 escribió:El juego no tendrá un modo PvP ??

Esta enfocado a coop PvE, y dijeron que no tenian intención de implementar PvP de momento.

Imagino que si toda la comunidad lo pide, cederán, pero por mi ojala no, para pvp shooter ya hay juegos a patadas, prefiero que centren sus recursos y energías en PvE.

@bluebeetle lo voy a comprar igual porque me gusta, y si no me gusta como enseñan algo lo digo y critico, y la excusa que usa la gente en todos los argumentos de "como el otro lo hace tmb no puedes quejarte aqui" mal.

No me gustan los pases de temporada y no los suelo pillar a excepción de que sea una saga como muchas que has mencionado y sepa que mas o menos me van a dar como en su anterior entrega.
(mensaje borrado)
arigato escribió:

Esta enfocado a coop PvE, y dijeron que no tenian intención de implementar PvP de momento.

Imagino que si toda la comunidad lo pide, cederán, pero por mi ojala no, para pvp shooter ya hay juegos a patadas, prefiero que centren sus recursos y energías en PvE.

@bluebeetle lo voy a comprar igual porque me gusta, y si no me gusta como enseñan algo lo digo y critico, y la excusa que usa la gente en todos los argumentos de "como el otro lo hace tmb no puedes quejarte aqui" mal.

No me gustan los pases de temporada y no los suelo pillar a excepción de que sea una saga como muchas que has mencionado y sepa que mas o menos me van a dar como en su anterior entrega.

Si no te gustan los pases de temporada -en este caso gratuito- a lo mejor es que Anthem no es para para ti. En este género la llegada de nuevo contenido es especialmente relevante. En The Division 2 sin ir más lejos, también nos dicen que va a llegar nuevo contenido que amplíe la experiencia, pero no nos han dicho qué va a llegar. Ni cuando.

Normalmente se hace un esbozo sobre esos contenidos post-lanzamiento y se concretan pocas semanas antes. Y eso también es un recurso para que tú mantengas el interés en el juego. No tiene sentido que nos digan ahora el contenido que van a sacar en Agosto.

No sé si consigo explicarme.

En Anthem por el momento nos han dicho que nos va a llegar bastante contenido en Marzo -que está detallado en Reddit para quien le interese- entre ellos una nueva Fortaleza.

Insisto, en mi opinión es poco razonable criticar ese movimiento. Si a alguien le chrirría le recomiendo que no compre Anthem y se dedique a otros juegos. Más que nada porque no va a disfrutar la experiencia pretendiendo saber anticipadamente qué va a tener el juego 5, 8 u 11 meses después.
@bluebeetle que dices de season pass?No mezcles churras con merinas simplemente por que han dado una informacion que no significa nada y tu y otros flipais con cualquier cosa que dicen.

Que aun recuerdo la flipada que dijistes que cada faccion tendria su campaña sin que mike gamble dijese eso.

Aqui el tema es que no dicen nada claramente y si se critica saltas a la minima,seguro que no eres un PR de EA?Por que me cuesta que alguien se flipe tanto con tan poca informacion.

Yo esperare a que la gente pruebe el end game y lo valore,que aqui hay mucho con el hype por las nubes.

Un saludo.
bluebeetle escribió:
arigato escribió:

Si no te gustan los pases de temporada -en este caso gratuito- a lo mejor es que Anthem no es para para ti. En este género la llegada de nuevo contenido es especialmente relevante. En The División 2 sin ir más lejos, también nos dicen que va a llegar nuevo contenido que amplíe la experiencia, pero no nos han dicho qué va a llegar. Ni cuando.

Normalmente se hace un esbozo sobre esos contenidos post-lanzamiento y se concretan pocas semanas antes. Y eso también es un recurso para que tú mantengas el interés en el juego. No tiene sentido que nos digan ahora el contenido que van a sacar en Agosto.

No sé si consigo explicarme.

En Anthem por el momento nos han dicho que nos va a llegar bastante contenido en Marzo -que está detallado en Reddit para quien le interese- entre ellos una nueva Fortaleza.

Insisto, poco criticable veo en eso.

Decidiré yo y no tu, si para mi, es un juego apropiado o no acorde a mis gustos, me da igual que sea gratis o de pago su pase de contenido, como ya e mencionado antes en otro post, en ese pase sale un evento que salio en la demo que era irrisorio, que esperaba que fuese distinto o tuviese mas chicha que lo visto y jugado en la demo.

No e pedido que detallen todo lo que vendra, sino dar algo mas de info que las imagenes de ese calendario que me parecia informacion demasiado escasa, y encima comparándolo con el punto anterior...

Si no me hubiesen enseñado y dejado jugar en la demo una de esas cosas que van a implementar en ese calendario de contenido (que repito fue irrisoria lo que se podia jugar) y lo pintan como contenido para el juego, me hace dudar de si el resto de cosas ahi anunciadas tmb seran igual y por eso queria algo mas de info.

Criticable es todo segun la perspectiva de cada uno, tu lo toleraras mas, yo por los motivos dados no, y soy el primero en el foro que e estado defendiendo el juego de muchos usuarios que cargaban contra el, y lo tengo pagado desde hace 1 mes o mas y tmb he opinado muchas cosas buenas de el en este foro pero es que parece que delante tuya no se le puede sacar nada malo, y si no se puede ver ni 1 aspecto o nada que te parezca mal en un juego eso nos lleva al extremo opuesto de ser un hater...
Se dice que hay mucho hype,y yo lo que veo es que al juego se le esta esperando con el cuchillo entre los dientes para desangrarlo desde el primer dia por ser de quien es.
Moraydron escribió:@bluebeetle que dices de season pass?No mezcles churras con merinas simplemente por que han dado una informacion que no significa nada y tu y otros flipais con cualquier cosa que dicen.

Que aun recuerdo la flipada que dijistes que cada faccion tendria su campaña sin que mike gamble dijese eso.

Aqui el tema es que no dicen nada claramente y si se critica saltas a la minima,seguro que no eres un PR de EA?Por que me cuesta que alguien se flipe tanto con tan poca informacion.

Yo esperare a que la gente pruebe el end game y lo valore,que aqui hay mucho con el hype por las nubes.

Un saludo.

Veo que te molestó que yo dijese que eran una especie de campañas independientes de la principal con su arco de misiones secundarias, que es lo que se interpreta, pero sin embargo no te molestó que otros dijesen que eran misiones secundarias de 10 minutos cada una.

Al final que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga el rabo, pero no creo justo criticar el hype de los demás con Anthem porque yo lo valgo.

Si no te gusta Anthem no lo compréis, pero dejad que quien se quiera sentir hypeado por Anthem pues lo esté.

No es tan difícil. No es un tema de introspección personal, sólo es respetar que cada uno viva Anthem como le salga de los huevos.

Y si es hypeandose por el plan de contenidos, pues es hypeandose por el plan de contenidos.

No pasa nada, peores cosas se habrán visto. Digo yo xD
bluebeetle escribió:
Moraydron escribió:@bluebeetle que dices de season pass?No mezcles churras con merinas simplemente por que han dado una informacion que no significa nada y tu y otros flipais con cualquier cosa que dicen.

Un saludo.

Veo que te molestó que yo dijese que eran una especie de campañas independientes de la principal con su arco de misiones secundarias, que es lo que se interpreta, pero sin embargo no te molestó que otros dijesen que eran misiones secundarias de 10 minutos cada una.

Al final que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga el rabo, pero no creo justo criticar el hype de los demás con Anthem porque yo lo valgo.

Si no te gusta Anthem no lo compréis, pero dejad que quien se quiera sentir hypeado por Anthem pues lo esté.

No es tan difícil. No es un tema de introspección personal, sólo es respetar que cada uno viva Anthem como le salga de los huevos.

Y si es hypeandose por el plan de contenidos, pues es hypeandose por el plan de contenidos.

Es un poco hipócrita por tu parte decirle al compañero que deje a los demas hypearse con el juego y no criticarles por ello y que deje que cada uno viva Anthem como quiera mientras que tu no me dejas criticar un aspecto del juego (no el juego del cual digo que me encanta) y me dices que no compre anthem, que no es para mi.

Ole [plas]

A ver si aprendemos a ser mas tolerantes en cuanto a criticas o gustos de formas negativas o positivas que lo ve cada uno pero respetando la opinión de los demas y a predicar con el ejemplo.

Que al igual que los haters son una lacra, lo son tmb los fanboys, ningun extremo es bueno.
arigato escribió:
bluebeetle escribió:

Un saludo.

Es un poco hipócrita por tu parte decirle al compañero que deje a los demas hypearse con el juego y no criticarles por ello y que deje que cada uno viva Anthem como quiera mientras que tu no me dejas criticar un aspecto del juego (no el juego del cual digo que me encanta) y me dices que no compre anthem, que no es para mi.

Ole [plas]

Efectivamente digo claramente que si no os gusta Anthem o alguna de sus políticas, no os lo pilléis. Es lo que me parece razonable.

Anthem no tiene por qué gustar a todo el mundo ni tener unas políticas con las que todos seáis felices. Habrá gente a la que le guste y lo compre, y gente a la que no le guste y no lo compre, es sencillo.

A mi hay muchos juegos que no me llaman por razones varias, y no entro a sus hilos a decir con qué se tiene que hypear la gente. Llámame loco.

De hecho te animo a buscar un solo mensaje de entre mis casi 1500, donde haya hablado críticamente de un sólo juego o sus políticas. Si lo encuentras me largo y dejo de dar el coñazo en EOL.

Y ser tolerante es también entender, a quien le gusta el plan del lanzamiento de Anthem, @Arigato.
@bluebeetle me molesto que hicieses pasar deseos tuyos como info confirmada por mike gamble.

Y no empieces con falacias,aqui uno dijo que podrian ser misiones largas como de 10 minutos,señalaba la falta de info que es muy distinto a lo que tu haces.

Hypearos lo que querais pero dejar al resto criticar la falta de transparencia al hablar del contenido del juego.

Por que lo que es real es que no tienes ni idea de lo que contiene ese road map,excepto el cataclismo...que si eso es un gran evento...mal vamos.

Y deja el rollo de "no os lo pilleis",que las cosas no son blancas ni negras,te puede interesar un juego y ser critico con como te dan la info.

Un saludo.
bluebeetle escribió:
arigato escribió:
bluebeetle escribió:Veo que te molestó que yo dijese que eran una especie de campañas independientes de la principal con su arco de misiones secundarias, que es lo que se interpreta, pero sin embargo no te molestó que otros dijesen que eran misiones secundarias de 10 minutos cada una.

Ole [plas]

Efectivamente digo claramente que si no os gusta Anthem o alguna de sus políticas, no os lo pilléis. Es lo que me parece razonable.

Anthem no tiene por qué gustar a todo el mundo ni tener unas políticas con las que todos seáis felices. Habrá gente a la que le guste y lo compre, y gente a la que no le guste y no lo compre, es sencillo.

A mi hay muchos juegos que no me llaman por razones varias, y no entro a sus hilos a decir con qué se tiene que hypear la gente. Llámame loco.

De hecho te animo a buscar un solo mensaje de entre mis casi 1500, donde haya hablado críticamente de un sólo juego o sus políticas. Si lo encuentras me largo y dejo de dar el coñazo en EOL.

Y ser tolerante es también entender, a quien le gusta el plan del lanzamiento de Anthem, @Arigato.

Y llegamos a la raíz del problema, he repetido todo el rato que me gusta el juego, que lo he defendido en este mismo hilo y que e hablado muy bien de el en muchos de sus aspectos, si no me gustase y viniese aqui a echar mierda indiscriminadamente entenderia tu reacción, pero no es el caso, que me queje de 1 aspecto del juego mientras alabo 10 o mas y lo defiendo frente a las quejas de otros y por ello me digas que no lo compre, que no es para mi...

Y entiendo perfectamente a quien le guste ese plan de lanzamiento, ¿donde segun tu critico que le guste a alguien?, lo unico que he dicho es que estaba de acuerdo en lo de que es muy poca info y he dado mis motivos, y me has saltado al cuello por ello, a si que dime tu donde no he sido tolerante con la opinión o gusto de alguien, porque de momento el que no lo ha sido eres tu con la mia por el simple hecho de que no la compartes.
Vamos a dejarlo porque veo que os estáis poniendo un poco nerviosos, que si hipócrita, que si falacias, y no quiero fastidiarle a nadie la tarde. Siento si os habéis sentidos ofendidos por deciros que si no os gusta no lo compréis. De verdad que es lo que pienso de corazón.

Por mi parte, seguiré con mi hype sobre el plan de contenido post-lanzamiento.

Saludos! [sonrisa]

EDIT. Está a punto de empezar el AMA en Twitter [beer]

eddy escribió:
Grinch escribió:
eddy escribió:

COMPLETISIMO nuevo video trailer oficial sobre el endgame,contratos legendarios,CATACLISMOS,zonas sociales,etc....de momento solo en inglés lo he encontrado,a mi personalmente,me ha acabado de convencer para pillarlo,me la voy a jugar!!!!!! ratataaaa

edito para ponerlo en español ;)

Brutal el video. Sin ansia del juego

Tremendisimo,efectivamente,cuando lo vi esta mañana me acabó de convencer sobre el tema del endgame que era algo sobre lo que tenia alguna duda,pero todo apunta a que va a ser mas que suficiente para tenernos enganchados al juego,y ademas prometen ir metiendo contenido(gratuito) poco a poco,asi que.....de cabeza a por el!!!!!el dia 15 me hago las 10 horas del tiron!!!! [360º]

@eddy para jugar el dia 15 ¿es necesario tener cuenta de pago de EA u Origin?
Garuda escribió:
eddy escribió:
Grinch escribió:Brutal el video. Sin ansia del juego

Tremendisimo,efectivamente,cuando lo vi esta mañana me acabó de convencer sobre el tema del endgame que era algo sobre lo que tenia alguna duda,pero todo apunta a que va a ser mas que suficiente para tenernos enganchados al juego,y ademas prometen ir metiendo contenido(gratuito) poco a poco,asi que.....de cabeza a por el!!!!!el dia 15 me hago las 10 horas del tiron!!!! [360º]

Sucribiéndote a Origin Access Premier podrás jugar en PC una semana antes del lanzamiento, desde el 15 de febrero de 2019. El juego completo, ¡nada de pruebas! Además, tendrás a tu disposición más de 125 títulos a los que podrás jugar cuando quieras y disfrutarás de un 10 % de descuento en las compras de Origin. Por solo 14,99€/mes o 99,99€/año.

Copiado y pegado de la web de Ea/anthem.
Garuda escribió:
eddy escribió:
Grinch escribió:Brutal el video. Sin ansia del juego

El día 15 está el acceso anticipado y la prueba de juego de 10 horas. Para la prueba de juego se necesita EA Access en Xbox o Origin Access Basic en PC, y para el acceso anticipado sin límite de horas se necesita Origin Access Premier en PC.

Hace unos días estaba el Origin Access Basic por 0,99, si sigue a ese precio me parece la opción perfecta para probar qué tal nos llega el juego final.
¿Alguien sabe si se puede conseguir el steelbook reservando en algún sitio?
Algunas respuestas del AMA... [rtfm]

Chad Robertson
- Las cargas serán más rápidas en el lanzamiento que en la demostración.
- No hay un final definitivo en la historia del juego base. La historia será continua y evolucionará.
- Los vinilos patrocinados de marca externas probablemente formen parte del juego.
- Freeplay no tendrá una opción de sesión privada.
- Los archivos guardados se pueden transferir a las consolas de la siguiente generación.
- El mando de PS4 se podrá usar en PC, pero no es compatible de forma nativa.
- Quieren agregar más Alabardas en el futuro.
- Anthem seguirá creciendo durante años.
- Los cataclismos son el contenido de aspiración para equipos, desafíos y recompensas principales.
- Planean agregar estadísticas para la pantalla de fin de misión.

Ben Irving
- No hay sala de entrenamiento.
- No habrá bloqueo para evitar el borrado accidental más allá del equipo equipado.
- Velocidad del sprint aumentada en pies para Tarsis, junto a una mejor respuesta de movimiento y mejoras de la cámara.
- El problema en una fortaleza cuando alguien se fue con un objetivo (eco) y detuvo el progreso del equipo se ha resuelto.
- El modo de foto y la personalización de armas no se agregarán a corto plazo.
- Cuente con el contenido de "nivel de raid" en el primer año del juego.
- Las invitaciones se pueden desde el juego.
- No se aumentará el escuadróna más de cuatro en el modo libre, por el momento.
- Una Alabarda exclusivamente curandera no es probable porque se centran en la flexibilidad.
- Puedes desinstalar la demo sin temor a no recibir tus recompensas por jugar.
- No hay cajas de botín para cosméticos.
- Los clanes no tendrán un espacio social privado en el lanzamiento.
- Algunas actividades solo estarán disponibles por un tiempo establecido, pero podrían volver a aparecer.
- Los cataclismos serán aspiracionales, significativos, desafiantes y el lugar para obtener las mejores recompensas.
- Las notas del parche solo serán para cambios realizados después del 15 de febrero.
- Si te unes a una actividad ya empezada, obtendrá todos los XP y los saqueos hasta ese punto.
- No hay armas elementales en el lanzamiento. Puede añadirse más tarde pero no harán combos.
- Los colores de las pegatinas no se pueden cambiar.
- Las jabalinas no tendrán un género específico.

Mark Darrah
- No se podrá hacer fortalezas en solitario.
- Están ajustando constantemente la economía para ganar cosméticos en un tiempo razonable.
- Están pensando en una cámara de espectador mientras estás caído, pero no para el lanzamiento.
- Las armas cuerpo a cuerpo intercambiables no están disponibles en el lanzamiento. Cada Alabarda tendrá armas especificas.
- El juego libre no se incrementará a la misma cantidad de jugadores que Launch Bay.
- No habrá PvP en el lanzamiento.
- Ellos están considerando agregar puntos de referencia en el mapa después del lanzamiento.
- No podrá cambiar los colores de la energía de cada Alabarda en el lanzamiento.
- No hay modo de foto en el lanzamiento pero reconoció que esto es ampliamente solicitado.
- Los cosméticos incluyen armaduras, emotes, pancartas, vinilos y algunas cosas más en desarrollo.
- No hay comentarios sobre más Alabardas en este momento.
- Las recompensas de botín están inclinadas hacia la Alabarda que llevas.
- Las misiones de historia no requieren emparejamiento.
- Las pieles de Iron Man requerirían un trato con Disney.
- La personalización del piloto se limitará a una lista generada previamente.
- La naturaleza inherente del juego significa que se requieren PS4 Plus y Xbox Live.
- Elige el aspecto de tu piloto solo al comienzo del juego.
- No se puede cambiar entre 1ª y 3ª persona.
- Los jugadores de demostración no mantienen el progreso.
- No hay Romances en este momento.
- Hay un ciclo dinámico de día en el juego.
- La Alabarda de Helena Tarsis era anterior a la Coloso, por lo que no significa necesariamente que la Coloso tenga una espada.
- Si quieres ser tan bueno como la Coloso, haz 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y corre 10K.
- Las misiones de historia tendrán todas la opción de emparejamiento.
- Más actividades del mundo abierto se añadirán con el tiempo.
- Se están estudiando los colores de visor, propulsor, escudo y daga.
- Ha habido cambios en el balance la demo.
- Podrás elegir la zona de lanzamiento o Fort Tarsis después de una expedición.

@CliveB que yo haya visto, en España imposible conseguirla :(
ferry escribió:Se dice que hay mucho hype,y yo lo que veo es que al juego se le esta esperando con el cuchillo entre los dientes para desangrarlo desde el primer dia por ser de quien es.

Yo también lo llevo notando muchas semanas y por eso no lo he reservado. Paso de vivir un Battlefront 2 2.0. Lo crujio la comunidad y a pastar la inmensa parte del contenido que iban a meter.

Cuando pase 1 o 2 meses veré como cayó entre los jugadores y según vea lo cojo o no. Me gusta bastante lo que veo pero sin apoyo de la comunidad te quedará un juego con apoyo de contenido casi nulo.
bluebeetle escribió:Así que resulta que Anthem debe hacer lo que no hace nadie, para demostrar qué exactamente :-?

Imagino que no compraréis juegos de salida que traigan pase de temporada, porque normalmente tú lo pagas y ya si eso, a los meses, te dicen qué y cuando. No te detallan antes de la salida qué día exactamente va a salir el post-contenido o qué va traer en concreto.

Pasó en Destiny, pasó en The Division, pasó en los Uncharted, En TLoU, pasa en los Fallout pasa en absolutamente todos los juegos.

Siento que alguno lo haya descubierto hoy y se sienta decepcionado, pero es así [sonrisa]

El plan de contenido que han dado es exactamente lo que deben de hacer, si no os gusta lo que tenéis que hacer es no comprar el juego. Es simple. Pero criticar esto, y sobretodo criticarlo en base a que nos enseñan un poco cual va a ser su modelo, me parece absurdo.

Saludos!

Yo cuando he comprado destiny o alguna de sus expansiones sabía exactamente lo que contenía.

Respecto a Anthem, lo que quiero es que me convenzan a comprarlo con información detallada.

Y respecto a si comprarlo o no, intento mantener una mirada crítica pero constructiva, no con este, sino con todos los juegos porque creo que los extremos, tanto de odio como de idolatración son pésimos para este mundillo. Si te molestan las dudas que alguno podemos tener, piensa que a otros les puede molestar que la tuya se parezca mucho a la de alguien que trabaja para promocionar el juego en las redes, y sin embargo nadie te ha dicho nada. Para eso están los hilos de los juegos. Para dar cabida a todo tipo de parecer.
datar escribió:
bluebeetle escribió:Así que resulta que Anthem debe hacer lo que no hace nadie, para demostrar qué exactamente :-?

Saludos!

Yo cuando he comprado destiny o alguna de sus expansiones sabía exactamente lo que contenía.

Mira, he jugado a Destiny y Destiny 2 muchas horas. Cuando Bungie lanzó cada juego base de Destiny, mostraban un plan de contenido parecido al que ha mostrado BioWare.

Y unas semanas o un mes antes del lanzamiento de cada DLC, nos daban el nombre del DLC y concretaban el contenido tanto a nivel de historia como de modos de juego, equipamientos, etc.

Si tu compraste Destiny 2 el día de salida, y ese mismo día sabías que El Estratega se iba a llamar así y su contenido, y sabías que la Maldición de Osiris también iba a ser tal cual salió, yo definitivamente debo vivir en un mundo paralelo. Porque en mi caso no fue así. Lo siento.

Yo compré Destiny 2 y compré su pase de temporada, y lo compré sin que hubiesen concretado el contenido de ese pase de temporada. Sabía que venían dos DLCs en ese pase pero no sabía ni cómo sería ni cuanto contenido traería.

...

Y por cierto, no es que a mi me moleste nada. Ese post iba como respuesta a otro que consideraba que la gente que a la que nos gustaba el plan de BioWare, "nos flipábamos".

Un par de post encima del que has citado puedes encontrarlo.

Y si, me ha molestado que por decir que ese plan me parece correcto, alguien venga y diga que me flipo.

Y encima el que queda como que se queja soy yo [qmparto]

No entiendo nada.
Yo llego siguiendo el hilo desde hace tiempo y creo que @bluebeetle esta vez tiene razón. Tanto en lo que comenta de los pases de temporada, como en que el otro compañero se ha sobrado un poco diciendo que la gente flipa.

No os conozco mucho pero me da un poco de cosa verle a él sólo contra 14 tirándole a la yugular xd
CliveB escribió:Yo llego siguiendo el hilo desde hace tiempo y creo que @bluebeetle esta vez tiene razón. Tanto en lo que comenta de los pases de temporada, como en que el otro compañero se ha sobrado un poco diciendo que la gente flipa.

No os conozco mucho pero me da un poco de cosa verle a él sólo contra 14 tirándole a la yugular xd

Vaya la ironía, resulta que el que se tiro al cuello y empezo a citar fue el, y te animo a que busques en mis mensajes previos en esta discusión donde yo fuese a por alguien o menospreciase la opinion de alguien por no ser la misma que la mia.

Porque el compañero es lo que ha hecho conmigo, ya pude hablar 10 veces bien del juego que con 1 mal de algo que no me a gustado "no te compres el juego, no es para ti" y luego encima mofitas estilo "Siento que alguno lo haya descubierto hoy y se sienta decepcionado, pero es así  [sonrisa] ".

Contar la mitad de la historia para que cuadre la version que te convenga y quedar de esta forma como la víctima siempre mejor.

Edit: no cito, pero contesto directamente a los que hicimos una crítica de ese calendario por querer mas info, que tmb esta de moda en el foro hacer esto xD
CliveB escribió:Yo llego siguiendo el hilo desde hace tiempo y creo que @bluebeetle esta vez tiene razón. Tanto en lo que comenta de los pases de temporada, como en que el otro compañero se ha sobrado un poco diciendo que la gente flipa.

Ojo, que yo no veo que nadie le tire a la yugular a nadie. No nos pasemos tampoco [jaja]

Mi sensación es que a veces sienta un poco mal que me guste y defienda Anthem, pero es que efectivamente me gusta Anthem no tengo remedio para eso [sonrisa]

Si tengo ratillos para echarle a Reddit o Twitter y si veo contenidos que me llaman la atención pues los traigo, y si no me gustan pues no los traigo. Yo no voy de objetivo, solo soy un tío al que cómo decía, le gusta Anthem.

Y por eso unos me dicen que flipo, otros que escribo falacias y otros más allá que soy un hipócrita.

Bueno... pues a lo mejor si. No lo sé.

EDIT. Yo a @arigato le quiero aunque él aún no lo sepa xD
@bluebeetle y yo a ti aunque no coincidamos en esto u otras cosas, y no te llame hipócrita para aclararlo dije que era de ser un poco hipócrita el que tu quisieras que el compañero dejase a cada uno disfrutar del hype y de anthem a su manera, y en cambio al mismo tiempo tu no me dejases a mi.

Y todo esto no es porque te guste y defiendas el juego, si no porque no toleras nada negativo sobre el, entiendo que no lo compartas o que te ofendas si alguien te lo dice de malas maneras, pero yo estoy seguro que en ningun momento a sido asi por mi parte.
@bluebeetle tiene razón en que en la salida de Destiny2 (y otros juegos del estilo, pero ese por ejemplo) no había un roadmap detallado como el que se le pide a Bioware.

Ahora bien, también es cierto que en juegos con DLCs de pago el modelo de negocio está más claro y hay más confianza (aunque a veces sea injustificada y te encuentres algún zurullo... *ejem*Osiris*ejem*) en que los DLCs tengan un cierto nivel de contenido en relación al precio de cada uno.
O cuando menos en que esos DLCs van a salir sí o sí y van a dar longevidad al juego, no por promesas si no porque es el modelo de negocio (y si en algo puedes confiar de una empresa, es en su interés en ganar dinero).

Anthem es un "game as a service" pero sin pagos por DLCs ni cuotas, es decir vendido como un juego único y no como un servicio, con lo que es lógico que surjan más dudas sobre la cantidad y calidad del contenido adicional y se quiera tener más datos sobre el interés a largo plazo del juego antes de comprar y empezar a echarle horas.

Nadie trabaja gratis, y juegos como Warframe sobreviven siendo free to play gracias a los paquetes de frames prime de unos 50€ que compra suficiente gente, aparte de otras microtransacciones (estéticas y no tan estéticas).

Anthem? Ni idea. Sabemos que microtransacciones por elementos estéticos sí habrá, pero con eso no sacas beneficios en un desarrollo continuo estilo Destiny a no ser que tengas la suerte de enganchar a un número brutal de whales.

Otra cosa es que tiren por la vía del MHW y las expansiones sean mayormente algunos nuevos enemigos y eventos, que es obviamente más económico de desarrollar que campañas con zonas completamente nuevas.
Ambos modelos pueden funcionar en Anthem, pero tiene sentido preguntar qué tipo de juego va a ser.
Claro, el problema es que se dice que el contenido va a ser gratuito y no del todo es así, el contenido que nos llegue va a estar en gran parte, financiado por skins de pago. Y al final es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más consigas fidelizar a tus usuarios con tu contenido más pasta vas a mover con skins.

Estamos de acuerdo en que también se podrán conseguir jugando, como pasa en Overwatch sin ir más lejos. Pero al final Blizzard es capaz de meter en su juego contenido de calidad sin tener que monetizarlo. En su caso lo cubre sólo con el modelo de lootboxes. Y en Anthem también podría ser sostenible aunque en ese caso no hayan lootboxes.

Que sea un modelo que guste más a unos y menos a otros, pues si. Pero el mercado de skins y el contenido estético siempre han movido mucha pasta y no debería de resultar escaso para generar beneficios y cubrir el coste del desarrollo de más contenido.

Veremos.
Desconozco el motivo de porque a determinados juegos se les tiene especialmente ganas para criticarlos a saco. Centrándose especialmente en lo negativo y dejando completamente lo positivo. Ya pasó con Andrómeda, aunque en cierto modo era entendible porque veníamos de la saga de Sephard y a la gente no le gustaron a priori algunos cambios...
Pero Anthem, que es una saga nueva desconozco el porque de este hate desmedido sin estar todavía el juego lanzado.

No lo comento por nadie en especial del foro,es lo que estoy viendo en una parte del sector ahora mismo.
Pepon81 escribió:Desconozco el motivo de porque a determinados juegos se les tiene especialmente ganas para criticarlos a saco. Centrándose especialmente en lo negativo y dejando completamente lo positivo. Ya pasó con Andrómeda, aunque en cierto modo era entendible porque veníamos de la saga de Sephard y a la gente no le gustaron a priori algunos cambios...
Pero Anthem, que es una saga nueva desconozco el porque de este hate desmedido sin estar todavía el juego lanzado.

No lo comento por nadie en especial del foro,es lo que estoy viendo en una parte del sector ahora mismo.

Hay gente que solo por ser de EA le da exactamente igual lo demas y ya van con la mentalidad de "este juego es basura", otros imagino mas puristas esperaban quizas algo mas enfocado en mass effect que este hibrido, y luego estan los merluzos influenciables que repiten las 4 o 5 palabras que escuchen de un youtuber, yo creo que ese conjunto de gente es la que compone el odio hacia este titulo.

Nunca llueve a gusto de todos, eso sera siempre asi.
A mi no me hace especial ilusión EA pero por BioWare sí que quiero apoyar Anthem y tengo mucho hype por el día 22...
Hace muchos meses que no me vicio a un juego y si la demo me gustó, el producto final le dará mil vueltas!
Gracias, @bluebeetle por la información que nos traes, me ayuda a ver que más o menos Anthem es lo que imagino, y espero que pronto sepamos el estilo de contenido a largo plazo...
Al final cada uno tiene su opinión. Y yo doy la mía xd. Yo por ejemplo suelo respetar todo tipo de opiniones y me muevo o respondo en función del contexto. Y pongo ejemplos.

Opiniones sobre gustos, no voy a desacreditar o chafar la opinión del otro para imponer la mía (se hace muchísimo aquí). Es mas seguramente ni cita a dicha persona hago un post dando la mía y prou.

Opinion de radical, troll, fanboy. Ignoro, no pierdo mi tiempo leyendo y menos respondiendo.

Opinión técnica, aquí es el tema que me gusta a mí y no me refiero a gráficos sino al metagame del juego, aquí intento razonar con números, pruebas, builds o lo que sea que X arma va mejor o X habilidad etc.

Respecto a la última info del AMA o como se llame veo que tienen muuuuucho trabajo por delante. A ver si los "no de lanzamiento" no tardan mucho en llegar. Y lo que no me ha gustado es lo de la "raid" durante el primer año.... Espero que llegue pronto y metan mas de una en el futuro durante el primer año.
Yo el dia 15 lo estare catando y con la suerte de que es vierne (hoho).
Ya pasare por aqui tambien y os hare el copia pega de mis impresiones ( no voy a escribir dos veces lo mismos em xbox y aqui xD)
Aunqur me apena saber que la version del dia X ,segun ha dicho, aun tendra alguj fallo de la beta,y estos e se taran todos corregidos el dia 22.

Perooooo aun asi ahi estare dandole xD
Grinch escribió:Yo el dia 15 lo estare catando y con la suerte de que es vierne (hoho).
Ya pasare por aqui tambien y os hare el copia pega de mis impresiones ( no voy a escribir dos veces lo mismos em xbox y aqui xD)
Aunqur me apena saber que la version del dia X ,segun ha dicho, aun tendra alguj fallo de la beta,y estos e se taran todos corregidos el dia 22.

Perooooo aun asi ahi estare dandole xD

Una puntualización....todos no van a estar corregidos el 22...ellos literalmente han dicho que "many" estarán corregidos el 15 y "many" el 22....para que sean todos,tendrían que haber dicho algo así como "all of them" o "totally solved".Lo puntualizo no sea que luego se agarren a eso los muchos haters del juego para meterle más caña.

Saludos
@eddy Cierto es . Pero seguiran trabajando para eliminarlos. Pero como cualquier juego bugs va a tener seguro, pero al menos los de la carga infinita o lo de expulsarte del servidor espero sea de los arreglados... no se si el dia 15 pero el dia 22 esos dos deberian estar listos.

Sobre los haters.. bueno de eso va a haber durante un tiempo y mas sabiendo que las 10 horas del ea acces las puedes jugar tengas o no el juego reservado
kornshell escribió:@bluebeetle tiene razón en que en la salida de Destiny2 (y otros juegos del estilo, pero ese por ejemplo) no había un roadmap detallado como el que se le pide a Bioware.

@bluebeetle te cito a ti también respecto a esto. A ver.... cuando salió destiny 2 se sabía perfectamente cuanto tiempo iba a durar esa "temporada" y la fecha en la que saldría osiris. Se sabía que habría una raid, unos asaltos determinados, etc... En la hoja de ruta de Anthem sabemos que hay un contenido que no se detalla (al menos de momento) a repartir durante un tiempo....indeterminado. Cuando empieza el acto 2? porque no es lo mismo tirarte con ese contenido 1 mes que 6 meses. Durante el acto 1, esas actualizaciones que marcan a que se corresponden? Que es el cataclismo? una especie de raid? No pretendo que me digan que va a haber en el acto 2, no. Me conformo con que me digan que voy a recibir durante el 1 y por cuanto tiempo. El resto, igual que en todos los juegos de este tipo es un acto de fe.

Pepon81 escribió:Desconozco el motivo de porque a determinados juegos se les tiene especialmente ganas para criticarlos a saco. Centrándose especialmente en lo negativo y dejando completamente lo positivo. Ya pasó con Andrómeda, aunque en cierto modo era entendible porque veníamos de la saga de Sephard y a la gente no le gustaron a priori algunos cambios...

Hombre, pues lo mismo tiene algo que ver con el hecho de que últimamente todo lo que EA toca lo jode, con las cajas de loot (Battlefront), con lanzar juegos a medio hacer (BF5), con orientar tus juegos al pay2win (FIFA), con los problemas en los servidores (FIFA y beta de Anthem) y en general con el poco tacto que ha tenido EA de tratar a sus jugadores. Ahí tienes la mítica frase del BF5 por poner un ejemplo.

Ojo. Aclaro que no me incluyo entre los haters de EA, pero desde luego que no se puede decir que hayan hecho las cosas bien sino todo lo contrario.
@datar el tiempo que dura no te lo niego pero el contenido si se sabe, lo simbolitos de abajo indican los que traera la primeta "temporada" por decirlo asi .
Imagen

El primer simbolito de abajo es el de los : nuevos eventos.
El 2º : calidad de vida ( esto no tenogo ni zorra que es xD)
3º : Nuevas recompensas
4º : Expansion del sistema de progreso
5º Nueva fortaleza
6º Clanes y marcadores
7º Nuevas misiones
8º : El cataclismo

El cataclismo para quien no lo sepa son las oportunidades mas grandes de pillar los mejores objetos. Es mas todo lo que hacemos para equiparnos es para prepararnos para estas cosas. A mejor equipado estemos supongo podremos jugar a mayor dificultad estos cataclismos y por tanto obtener la mejor calidad de objetos
@datar los desarrolladores han dejado caer alguna vez que quieren implementar paquetes grandes de contenido cada 8 o 10 semanas, estaríamos en una media parecida a la de Destiny.

"Definitivamente estamos planeando llevar contenido por temporadas, cosas grandes. Pero también pienso que podemos ofrecer algo más. Por ejemplo, lo que ha hecho Epic Games con Fortnite y que pocos han descifrado, pues tienen temporadas de 10 semanas, y, mientras eso sucede, puedes integrar más cosas. Muchos desarrolladores se pierden en ese segundo nivel. Tienen la temporada y alcanzan esa cadencia y dicen 'hacemos 5 cosas al año, 6 cosas al año.' Pero no tienen ese toque extra de sabor, y eso es lo que Epic descubrió".

https://www.levelup.com/noticias/494286 ... e-Fortnite

Para saber cómo funcionará el plan habrá que esperar a ver la durabilidad de esos contenidos, pero al menos para mí recibir un gran contenido gratuito cada 8 o 10 semanas con contenidos más pequeños repartidos durante ese tiempo, no sería un mal modelo.

E insisto, en mi pase de temporada de Destiny 2 no vino especificado ni el nombre de los contenidos ni lo que traerían.
Grinch escribió:El 2º : calidad de vida ( esto no tenogo ni zorra que es xD)

"Calidad de vida" suelen ser cosas como mejorar los menús para tener lo más útil más accesible, poder romper mucho equipo de golpe, o al revés poner como favoritos equipo bueno para que no puedas borrarlo por error (que ya han dicho que ésto no lo tiene Anthem pero que lo mirarán), mejora del HUD y ese tipo de cosas.
Grinch escribió:@datar el tiempo que dura no te lo niego pero el contenido si se sabe, lo simbolitos de abajo indican los que traera la primeta "temporada" por decirlo asi .
Imagen

El primer simbolito de abajo es el de los : nuevos eventos.
El 2º : calidad de vida ( esto no tenogo ni zorra que es xD)
3º : Nuevas recompensas
4º : Expansion del sistema de progreso
5º Nueva fortaleza
6º Clanes y marcadores
7º Nuevas misiones
8º : El cataclismo

El cataclismo para quien no lo sepa son las oportunidades mas grandes de pillar los mejores objetos. Es mas todo lo que hacemos para equiparnos es para prepararnos para estas cosas. A mejor equipado estemos supongo podremos jugar a mayor dificultad estos cataclismos y por tanto obtener la mejor calidad de objetos

Entonces los cataclismos serán una especie de incursión por un tiempo limitado?

bluebeetle escribió:E insisto, en mi pase de temporada de Destiny 2 no vino especificado ni el nombre de los contenidos ni lo que traerían.

Ya te digo que no hablo de futuros contenidos. Hablo de lo que me voy a encontrar durante esta temporada, acto o como lo quieran llamar. No pido más.
@gatosamurai Ams mira ya se otra cosa mas :p Gracias por la aclaración xD

@datar Tiene esa pinta. A mi no me parecen mal la verdad. Es prepararse para algo .

Supuestamente pueden volver a aparecer ( vamos que no sera 1 vez y ya no apareceran mas) pero si sera del estilo aparecen y se van.

Veremos si se curran el "evento" pues puede molar mucho.

Lo que se jugo en la demo era el "principio o eventos menores " de un cataclismo . ( segun lei por twitter)
Veremos como queda. A mi tal como lo venden pinta bestial... ahora toca ver si estara a la altura de mis espectativas ^^
5031 respuestas