Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
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Hay 274 votos.
@Grinch eso que dices ya me gusta mas, porque desde luego lo visto en la demo no tiene absolutamente nada que ver con una incursión, ni evento normal.

Si lo montan bien y lo visto solo era la punta del iceberg me alegras el dia.
@arigato eso lei.. He buscado donde era .. pero con el AMA y demas como para buscar algo xD.
Luego ya tocara ver si cumplen o no.

Pero la idea en si me mola.


1 semanica para darle 10 horas xD
Grinch escribió:@arigato eso lei.. He buscado donde era .. pero con el AMA y demas como para buscar algo xD.
Luego ya tocara ver si cumplen o no.

Pero la idea en si me mola.


1 semanica para darle 10 horas xD


¿Estoy loco, o no dijiste tu que cada dia ibas a subir 1 foto de tu pj de anthem customizado diferente cosplayeando pjs icónicos? XD
@arigato lo hago por twitter y se me olvida por aqui. luego pongo todas las que llevo xD.

Ahi tienes las que llevo :P
SPOILER DE SKINS XD

25 dias Kaine parker
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24 linterna verde
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23 Metallo
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22 Maquina de Guerra
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21 Lex luthor armadura
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20 Celula
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19 Dr doom
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18 Gold Freezer
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17 Centinela
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16 Venom
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15 Bumblebee
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@Grinch muy chulas, pero eh, lex luthor y dr.doom los clavas, mis dieses.
Más allá de que las posibilidades son enormes al tunear la armadura, me gustaría que implementasen diferentes armaduras para cada clase. Que no sean sólo 4 vaya. Dentro de que cada uno tiene su estilo (coloso más tocho, el pícaro más espigado, el comando más clásico...) tuviesen varios tipos.
El tema es que aún no han enseñado las armaduras legendarias, sobre el papel deberían marcar la diferencia entre una Alabarda común y otra Legendaria.

De todas formas entre lo que hemos ido viendo hay bastante variedad.

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Todo esto de aquí arriba son Comandos y tienen rollos bastante diferentes entre si [sonrisa]
bluebeetle escribió:El tema es que aún no han enseñado las armaduras legendarias, sobre el papel deberían marcar la diferencia entre una Alabarda común y otra Legendaria.

De todas formas entre lo que hemos ido viendo hay bastante variedad.

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Todo esto de aquí arriba son Comandos y tienen rollos bastante diferentes entre si [sonrisa]


Legendaria

[+risas]

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NucelarGen escribió:Legendaria

[+risas]

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Pues molaría un huevo [carcajad] [amor]
Cómo se curran los videos y qué ganazas le tengo al juego joder [looco]
Yo lo que veo es que han sacado demasiado pronto el launch tráiler, quedan 14 días para el lanzamiento [carcajad]
El ansia viva me corroe [babas]
han salido los logros ya y hay uno que es :
Completa la incursión

Fuente por si quereis cotillearlos

https://www.exophase.com/game/anthem-xb ... ements/es/
Grinch escribió:han salido los logros ya y hay uno que es :
Completa la incursión

Fuente por si quereis cotillearlos

https://www.exophase.com/game/anthem-xb ... ements/es/


¿Los logros de xbox es lo equivalente a trofeos de play no?, de ser asi un compañero puso la lista entera hace unas cuantas paginas si no recuerdo mal.
@arigato si.
( podrian los trofeos pero solo encontre los logros sorry).

Pues no los vi y ya es raro xD
@Grinch pagina 230, hasta escribiste un par de comentarios debajo de ese enlace xD


https://www.powerpyx.com/anthem-trophy-list-revealed/


No se si esta 100% confirmada, pero lo visto es facil de sacar.
@arigato La que yo he puesto es la completa y segura de xbox.
Ya que los de pc y xbox lo catamos el dia 15. Por si quieres echarle un ojo . Estan ya en español
Grinch escribió:@arigato La que yo he puesto es la completa y segura de xbox.
Ya que los de pc y xbox lo catamos el dia 15. Por si quieres echarle un ojo . Estan ya en español


Acabo de verla y son los mismos, pero eso si los tuyos en español y con su imagen y demas.
ruls17 escribió:Mal asunto, mal empieza el tema

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eneracion/

Que tiene eso de malo?
Y eso es malo por que...?

Yo eso lo veo bien.
Si yo me pillo la nueva consola ps5 o scarlet y tengo el juego ... prefiero pasar mi progreso que tener que empezar de 0.
Eso es empezar mal ?Pues que sigan haciendolo "mal"
Estoy con los compañeros, que tiene eso de malo?
@ruls17 es algo muy positivo que no es lo mismo [+risas]
De hecho puede ser muy positivo, si con las próximas plataformas se aumenta las posibilidades del título por ejemplo en contenido, calidad y opciones, manteniendo el avance de estas......y como sea por retrocompatibilidad....

Malo? [qmparto] Eso puede ser la ostia en verso.
Es muy buena noticia y tambien una muy mala, algunos van a pasar de comprarlo en esta generacion y lo compraran con mas contenido + salto grafico. No creo que se marquen un FFXIV donde te dejaban pasar gratis de ps3 a ps4 (aunque tambien es cierto que cerraban la version de ps3).
Grinch escribió:Y eso es malo por que...?

Yo eso lo veo bien.
Si yo me pillo la nueva consola ps5 o scarlet y tengo el juego ... prefiero pasar mi progreso que tener que empezar de 0.
Eso es empezar mal ?Pues que sigan haciendolo "mal"


El problema es que dudo mucho que sea como dices,mas creo que sera que si quieres jugar en ps5 o la proxima xbox tendras que comprar el juego en esa plataforma y entonces pasar tus progresos de una consola a otra,como paso con destiny en ps3 y ps4.

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 Daba por sentado que habia que comprar el juego... o no.
Xbox tendra retro con la x segun comentaron y ps5 en teoria tb con ps4.
Pero yo si me mola el juego pillo anthem de nuevo para la nueva gen tranquilamente. y prefiero pasar las partidas que empezarlo de 0...
Aun asi ya veremos si el juego dura 2 años
nik0_ escribió:@wikipi27 la verdad es que como llevaban unas páginas discutiendo pensaba que me estabas vacilando [carcajad]

Disculpa el malentendido [beer]


Solo discuto con los que hatean grautitamente por algo que no ha salido y lo andan crucificando
Grinch escribió:@P3l0ch0 Daba por sentado que habia que comprar el juego... o no.
Xbox tendra retro con la x segun comentaron y ps5 en teoria tb con ps4.
Pero yo si me mola el juego pillo anthem de nuevo para la nueva gen tranquilamente. y prefiero pasar las partidas que empezarlo de 0...
Aun asi ya veremos si el juego dura 2 años


Lo suponia,en cuanto a lo de si merecera la pena,pues como dices,si tiene buenas ventas y tira palante quiza merezca la pena,todo dependera de cuando salga la proxima gen.

Saludos¡¡¡
Nuevo artículo sobre el lore en GamesRadar [rtfm]

Todo lo que necesitas saber sobre la historia, la historia, los personajes y las facciones de Anthem.

"En el nuevo juego de acción de BioWare, los jugadores pasarán la mayor parte del tiempo volando en armaduras de poder y explotando cosas. Pero para el estudio detrás de juegos como Dragon Age: Inquisition, Star Wars: Knights of the Old Republic y Mass Effect, reconocidos por la calidad de su escritura y su complejo diseño narrativo no lineal, era importante que Anthem mantuviera esa tradición narrativa.

Durante las próximas dos semanas, GamesRadar entregará toda la información que podría necesitar saber sobre Anthem. Aquí es donde encontrará toda nuestra cobertura exclusiva y en profundidad de las últimas novedades de BioWare.

Los jugadores de Anthem tomarán el papel de los Libranceros, que trabajan juntos para proteger a la humanidad del caos que se desarrolla más allá de las paredes de sus ciudades. Utilizando exoesqueletos blindados llamados Alabardas, que otorgan habilidades de combate y movimiento de superhéroes, los Libranceros están calificados de manera única para enfrentar los horrores impredecibles del hostil mundo alienígena del juego.

El escenario de la primera zona de Anthem es una región cálida y verde llamada Bastion. Aquí es donde se encuentra Fort Tarsis, la ciudad fortificada que los Libranceros llaman hogar. Pero no es el único lugar donde la humanidad mora en este planeta infernal, aunque hermoso, extraño. (Una noticia en el sitio web oficial de Mass Effect parece sugerir que el mundo de Anthem se llama Mirrus. Sin embargo, este podría ser fácilmente el nombre de un villano aún no revelado. ) Al norte de Bastión, en las montañas, se encuentra Stralheim. Ese lugar es el hogar del Dominio, "una feroz sociedad militarista" que la gente de Fort Tarsis temía con razón.

Llamé a Cathleen Rootsaert y Jay Watamaniuk, dos de los escritores de Anthem, para obtener más información sobre Bastion, Fort Tarsis y todo lo que está a punto de destruirlos en la última superproducción de BioWare.

Introducción a la Legión del Alba

“Érase una vez, hace mucho tiempo, la humanidad estaba bajo el pulgar de un grupo muy poderoso. Y esta mujer, Helena Tarsis, pudo reunir a todos bajo su estandarte y derrocarlos ", dice Jay Watamaniuk, uno de los principales escritores de Anthem. Tiene cuidado de no revelar el nombre de la facción enemiga, pero las fuerzas bajo el mando de Helena Tarsis fueron llamadas la Legión del Alba. Vale la pena señalar que estos eventos ocurrieron aproximadamente quinientos años antes del inicio del juego.

"Una de las principales herramientas que se desarrollaron en ese momento fue el primer traje de Alabarda", agrega. "Usando una variedad de innovaciones y tecnologías que tenían a su disposición, y un poco de trabajo secreto del laboratorio subterráneo de los Arcanistas, pudieron armar un traje que, aunque tal vez no niveló el campo de batalla, al menos dio a la humanidad una oportunidad de pelear contra sus enemigos. Helena es venerada desde entonces, y considerada una heroína porque pudo reunir a todos los que estaban junto a ella, y pudo derrocar a sus enemigos que habían estado usando a la humanidad como herramientas ".

“El Dominio”, nuestros actuales enemigos, también son herederos de la General Tarsis. Tras la muerte de la general Tarsis la Legión de Alba se dividió en sus tres sub-facciones: los Libranceros, los Centinelas y el Dominio. "Las tres de estas facciones son humanas, y todas están relacionadas con la historia de la Legión del Alba. Pero no debemos asumir que son los únicos ejemplos de la sociedad humana en la historia de Anthem.

Explorando el Himno de la creación.

En el centro de la historia del juego está la antigua maquinaria dejada por los "dioses" que han abandonado este mundo. Esos dioses misteriosos son conocidos como los Formadores, y sus reliquias son la fuerza principal del cambio e incluso la violencia en los entornos de mundo abierto de Anthem. El más poderoso de todos los artefactos es el Himno de la Creación, una tecnología con capacidad para dos cosas: crear y destruir.

"El Himno y los Formadores existen juntos", me dice Rootsaert. "Probablemente sea seguro decir que la gente de este mundo no necesariamente sabe qué fue lo primero, cuál es la gallina y cuál el huevo. El mundo inacabado de Anthem fue el de los Formadores que intentaron trabajar con el Himno de la Creación

"La gente ve estas gigantescas máquinas esparcidas por la jungla", dice Watamaniuk, "y saben que hay túneles subterráneos; Hay todas estas cosas extrañas y objetos metálicos extraños. A veces trabajan a medias, otras están completamente muertas y otras cobran vida. Y cuál es la asociación entre estas máquinas vastas e increíblemente peligrosas y el himno: la gente todavía está tratando de resolverlo: ¿Hay alguna conexión? ¿Cuál es esa conexión? ¿Y cómo tratamos de sobrevivir en un mundo con estas dos fuerzas gigantes? "Eso es lo que motiva al Dominio", dice Rootsaert.

Descubriendo el corazón de Hearth of Rage.

Al comienzo de la historia principal del juego, comenzarás como un nuevo recluta entre los Libranceros, pero tu primera misión en el juego es un momento vital en la historia de la historia de Anthem.

Este evento reune a los Libranceros que investigan los peligros causados ​​por el Himno, en un sitio llamado Heart of Rage. Aquí, alguien ha estado manipulando el Himno de la Creación en un esfuerzo por controlarlo. Pero la tecnología alienígena inescrutable tiene voluntad propia, y la investigación resulta desastrosa. Innumerables Libranceros perecen. El Himno da a luz a un cataclismo tecnológico que, según Rootsaert, "continúa comiendo el mundo a su alrededor y batiéndose y haciéndose más grande".

El fracaso de los Libranceros en Heart of Rage representa una oportunidad para el aparente villano de la historia, un talentoso comandante del Dominio. "El comandante siente que ha desarrollado una manera de controlar el Himno de la Creación", dice Rootsaert.

Si tiene éxito, dice Watamaniuk, el "imperio expansionista del Dominio se volverá imparable. Y, entonces, están dispuestos a hacer lo que sea para tratar de obtener incluso el más mínimo control de esa fuerza en particular ”. Técnicamente, el antagonista no es más que uno de los muchos que han desarrollado cierta afinidad por el Himno, pero el Comandante es un individuo temible y único.

"Este líder es comparable a un general o mariscal de campo", explica Watamaniuk. "Tiene tropas bajo su mando, tiene recursos, y lo que hace depende de él". El ciudadano promedio del Dominio, en otras palabras, no está en posición de decirle al líder que no. "Probablemente se le ha asignado una tarea de algún tipo, como un objetivo militar. Y esas tropas vienen en una variedad de formas. Tienen a tu gente típica corriendo con armas de fuego; Él tiene tropas especiales bajo su mando. Él tiene todos estos recursos, tiene una tarea, y por eso se propone lograrlo de la manera que pueda ”.

Sin embargo, el Coronel no está a cargo del Dominio, lo que sugiere que puede haber otra amenaza, potencialmente más grande, que sujeta su correa. (Anthem es, después de todo, un juego destinado a contar una historia durante un lapso de años. La campaña base es solo el comienzo).

Los enemigos de Anthem

En las zonas salvajes de Bastion, por supuesto, hay preocupaciones más inmediatas que el Dominio. La tecnología de los Formadores y toda su progenie son un peligro constante en el trabajo para los Libranceros que exploran el mundo abierto. Hay criaturas que existen en el mundo natural, que evolucionaron para vivir en el planeta alienígena de Anthem, y luego están aquellas que han sido mutadas violentamente por el Himno.

"Tenemos seres elementales, y tenemos quimera", dice Rootsaert. “El Titán de ceniza, por ejemplo, es un elemental. Nace de un cataclismo. Pero algo como los escorpiones de fuego o los lobos de hielo, son quimera. Esos son animales que existen en el mundo de Anthem, como los grabbits, pero han sido alterados por un evento de los Formadores ".

Hay algunos otros enemigos completamente distintos "Quiero tener cuidado con lo que digo, porque obviamente hay algún descubrimiento que ocurre en el juego", nos dice Watamaniuk. “Pero ciertamente son un producto de este mundo. En la superficie, son incansables carroñeros. Entrarán como langostas y barrerán todo, y lo convertirán en sus propias colmenas y túneles. No son particularmente comprensibles desde el punto de vista humano. No son humanos, y no estamos seguros de qué los motiva más allá de hacer más de sí mismos. Tienen una alienidad increíblemente extraña para ellos ".

"Operan más como una mente activa que como una jerarquía", dice Rootsaert.
"Actúan con un propósito", agrega Watamaniuk. “Pueden tener planes; No son animales de ninguna manera, en términos de inteligencia. Son una amenaza porque son muy difíciles de tratar. Pise un nido, y habrá diez más que aparecerán para tomar su lugar ".

La vida en Fort Tarsis

Dentro de los muros de Fort Tarsis, los Libranceros se relacionarán con la política y las realidades del mundo de Anthem en una escala más íntima, a veces cotidiana. Al hablar con personajes que no son jugadores y desarrollar relaciones con ellos, lo que BioWare denomina "conversaciones de lealtad", internamente, los jugadores pueden desbloquear contenido de historias nuevas que de otra manera no verían.

Rootsaert ofrece el ejemplo de un panadero y un cliente; tal vez comiencen en un lugar de conflicto o tensión, pero el jugador podría convencerlos de hacer negocios juntos para su beneficio mutuo. O, por el contrario, un Librancero podría simplemente decidir que uno de ellos debería abandonar Fort Tarsis y establecer una tienda en otro lugar.

El Fuerte también alberga una delicada mezcla de diferentes culturas y facciones, algunas de las cuales comparten una relación incómoda. "Los Libranceros carecen de organización formal", dice Watamaniuk. "Hay clasificaciones, pero se basa en honoríficos y experiencia. El trabajo principal de los Libranceros es ir fuera de la seguridad de las murallas, y lidiar con los problemas que existen. Mientras que el trabajo de los Centinelas es: Construimos este fuerte. Construimos grandes murallas. Vamos a proteger esta ciudad de la civilización en este mar de caos.

A lo largo de los años, hay una especie de fricción que se ha desarrollado, ya no importa tanto la Legión del Alba original y se ha producido una división. Por un lado, "tienes los Centinelas más formales y disciplinados. Y luego están los Libranceros, que son vistos como estos alborotadores de disparos desde la cadera que tienen que salir y lidiar con cosas para las que los Centinelas no están preparados para lidiar ".

"Hemos pasado mucho tiempo desarrollando Fort Tarsis como un tipo de personaje", dice Watamaniuk, "porque es como una ciudad pequeña, en realidad, donde hay muchas historias. Este es un mundo que se basa en la incertidumbre de cuál es nuestro próximo problema con el que tendremos que lidiar. Y ocurre uno importante: el Dominio está entrando y con ganas de probar y usar el Himno por sus propios medios.

“Pero esto es solo un capítulo en una historia de nosotros tratando de sobrevivir en este mundo. Los seres humanos no son la cima de la cadena alimentaria en este mundo en absoluto; Hay muchas fuerzas que nos rodean, queriendo acabar con nosotros. Esto es solo lo último que nos quiere matar, así que tratemos con eso hoy ", nos dice Watamaniuk, y agrega:" No sabemos lo que vendrá mañana".



https://www.gamesradar.com/anthem-story-lore-explained/
Librancero? Librancero!!?? LIBRANCERO!!!??!!!

Su puta madre [carcajad]
@xufeitor ???¿ parece la frase de cuando palma snake xd
xufeitor escribió:Librancero? Librancero!!?? LIBRANCERO!!!??!!!

Su puta madre [carcajad]

Sí hijo, sí. Y todavía hay gente que dice que le gusta esa traducción.
A las alabardas, libranceros...

Ahora es cuando me alegro de saber inglés.
soyun escribió:
xufeitor escribió:Librancero? Librancero!!?? LIBRANCERO!!!??!!!

Su puta madre [carcajad]

Sí hijo, sí. Y todavía hay gente que dice que le gusta esa traducción.


Joer, pero si se lo han inventado. Esto es un nuevo hito [carcajad]

Y vale que sobre gustos... pero esto ya...
A mi las alabardas si me gusta... Librancero bueno... ni si ni no . Como habriais traducido freelancer vosotros ?
yo lo habria dejado en ingles xD
Hola, el sitio más barato es media Markt con el cambiazo por 50€, se sabe de otro sitio con precio similar o inferior? Gracias
La verdad es que habiendo probado las betas de Anthem y The Division 2 prefiero el primero de lejos respecto a la temática y la jugabilidad, pero es cierto que The Division está mucho mejor acabado y tiene un rendimiento casi perfecto. Espero que la versión final de Anthem este bastante mejor que la beta en esos aspectos.
Freelancer queda más cool. Debia ser intraducible. [qmparto]

Es como con los Big Daddy de Bioshock 1 y 2. No se tradujo el nombre. Ni Gran Padre, ni Gran Papi o Papito... Big Daddy instaurado.
Cloud7 escribió:La verdad es que habiendo probado las betas de Anthem y The Division 2 prefiero el primero de lejos respecto a la temática y la jugabilidad, pero es cierto que The Division está mucho mejor acabado y tiene un rendimiento casi perfecto. Espero que la versión final de Anthem este bastante mejor que la beta en esos aspectos.

A mi tambien por ambientacion y tematica me voy a pillar primero el Anthem y eso que me han gustado los dos .Pero me ha hecho mas tilin el Anthem.
En mi caso en ps4 pro solo vi problemas de rendimiento en el fuerte tarsis,una vez en las alabardas yo no note muy mal rendimiento,pero bueno no suelo tener ojo para estas cosas a no ser que sea muy muy cantoso y a mi no me lo parecio excepto como digo en el fuerte.
Dicho esto,supongo que estara mas pulido en su version final
La verdad, que si que se han inventado las traducciones, segun he mirado javelin es jabalina un arma lanzable (aqui te lanzas al ataque volando) y en vez de eso han puesto alabardas, un arma bastante diferente.


Y freelancer, segun he mirado es algo como independiente, autónomo es decir una persona que en su trabajo es su propio jefe, aqui no le veo sentido tampoco en ingles lo de librancero es como crear un nombre de una tribu al menos xD
hombre entre javalina y alabarda... me quedo con alabarda xD.
@Grinch ya, por sonar suena mas bonito, pero pierde la gracia de ese segundo sentido, del porqué, una javalina la lanzas y vuela hasta el enemigo, una alabarda no, hace el efecto pinchar de una lanza y gracias a su media luna cortar o hacer de hacha.
@arigato No del todo.

La alabarda es parecida a una lanza ,mas pesada y que causa mayores daños.
La jabalina es una lanza ligera usada para lanzarse.

Yo creo ambos nombres le va bien perooo a gusto personal me quedo con alabarda
ferry escribió:
Cloud7 escribió:La verdad es que habiendo probado las betas de Anthem y The Division 2 prefiero el primero de lejos respecto a la temática y la jugabilidad, pero es cierto que The Division está mucho mejor acabado y tiene un rendimiento casi perfecto. Espero que la versión final de Anthem este bastante mejor que la beta en esos aspectos.

A mi tambien por ambientacion y tematica me voy a pillar primero el Anthem y eso que me han gustado los dos .Pero me ha hecho mas tilin el Anthem.
En mi caso en ps4 pro solo vi problemas de rendimiento en el fuerte tarsis,una vez en las alabardas yo no note muy mal rendimiento,pero bueno no suelo tener ojo para estas cosas a no ser que sea muy muy cantoso y a mi no me lo parecio excepto como digo en el fuerte.
Dicho esto,supongo que estara mas pulido en su version final


Más que bajadas de fps es que da muchos tirones de carga cuando vas volando por ahí, y eso me molesta muchísimo. Espero que al menos se solucionen en parte.
@Cloud7 ¿a que te refieres con tirones de carga?
arigato escribió:@Cloud7 ¿a que te refieres con tirones de carga?


Cuando vas volando por el mapa, al hacerlo más rápido que si fueras por tierra, el juego tiene que cargar las zonas y las texturas mucho más rápido y se notan los micro-parones (por llamarlo de alguna forma) de ese proceso. Entiendo que es por las limitaciones del hardware más que por optimización, o conjunto de ambas cosas, pero para mí resulta en una experiencia que no es tan fluida como debería ser. Más aún si le sumas las bajadas de fps que tiene en Fort Tarsis y en algunos combates. Se que la beta tenía 6 semanas y por tanto era 2 meses y medio anterior a la fecha de salida del juego, así que todavía espero ver mejoras en ese aspecto.

Se que no todo el mundo nota estas cosas por igual o no le dan tanta importancia, pero a mí me influye mucho a la hora de comprar o no un juego. Creo que los 30fps estables y la fluidez general debería ser la base sobre la que se hiciesen los juegos, más que el puñetero 4K u otros aspectos.
@Cloud7 ah vale, lo de los fps si creo que dijeron que seran 30 estables, pero eso que dices de que hace 1 mini parón por ir demasiado rapido y que no le da tiempo a cargar texturas dudo que se pueda solucionar en ps4 fat xD, en la X o la pro imagino que si y en pc sera un lujo visualmente y de fluidez.
Hola buenas
Para el cambiazo media markt hay que llevar el juego con antelación o puedo ir el mismo día de salida?
Gracias
5031 respuestas