Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
NucelarGen escribió:
hard.d escribió:Os dejo por aqui la lista de trofeos por si a alguno le interesa

https://psnprofiles.com/trophies/8731-anthem

Un saludo

No hay ninguno de
dificultad
no ?

No, ademas parece un platino muy facil.
Se sabe la duración del juego con secundarias e historia. EA no suelta prenda y eso no me gusta, de lo contrario lo hubieran comentado ya. Mi reserva de cambiazo depende de esto
ruls17 escribió:Se sabe la duración del juego con secundarias e historia. EA no suelta prenda y eso no me gusta, de lo contrario lo hubieran comentado ya. Mi reserva de cambiazo depende de esto

Sabes que clase de juego es?? No creo que precisamente que el juegp dependa mucho de la duracion de su "historia",la chicha estara en el endgame y el apoyo que le den
ferry escribió:
ruls17 escribió:Se sabe la duración del juego con secundarias e historia. EA no suelta prenda y eso no me gusta, de lo contrario lo hubieran comentado ya. Mi reserva de cambiazo depende de esto

Sabes que clase de juego es?? No creo que precisamente que el juegp dependa mucho de la duracion de su "historia",la chicha estara en el endgame y el apoyo que le den

Ya bueno, pero no es lo mismo que salga como destiny 1 o como the división 2 ( que la historia mínimo presentara con secundarias 40 horas de juego).
Lo importante es el endgame para mi. La historia dure 20/30 o 40, es lo que es, y sera lo que sera, pero lo que hara que la gente juegue durante meses, va a ser su contenido post historia. Que te lo curras como Dios manda, pues pasara como con MH o Borderlands que da para infinidad de horas, y el juego triunfara.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo importante es el endgame para mi. La historia dure 20/30 o 40, es lo que es, y sera lo que sera, pero lo que hara que la gente juegue durante meses, va a ser su contenido post historia. Que te lo curras como Dios manda, pues pasara como con MH o Borderlands que da para infinidad de horas, y el juego triunfara.

Es lo que he dicho,pienso que valorar la compra de un juego de este estilo por lo que dure su historia no es la decision mas correcta
@ruls17 destiy con secundarias de 40 horas ??

A que secundarias te refieres?

Destiny tiene un edgame igual que anthem y su " secundarias" son mas bien misiones de farmeo .
Al igual que tendra anthem. Por ejemplo los contratos o las facciones se podrian considerar "secundarias" de farmeo

Sobre la duracion del juego : destiny 2 le dieron una duracion de 10-12 horas .
( luego ya esta el engame)
Esto pues ira por el mismo camino.
Es que como te esperes la duracion de un Mass Effect (30/40 horas) y que decir de un Dragon Age (50/100 horas) pues te vas a quedar con un palmo de narices. :Ð :Ð
Grinch escribió:@ruls17 destiy con secundarias de 40 horas ??

A que secundarias te refieres?

Destiny tiene un edgame igual que anthem y su " secundarias" son mas bien misiones de farmeo .
Al igual que tendra anthem. Por ejemplo los contratos o las facciones se podrian considerar "secundarias" de farmeo

Sobre la duracion del juego : destiny 2 le dieron una duracion de 10-12 horas .
( luego ya esta el engame)
Esto pues ira por el mismo camino.

Yo me refería a the división 2.
@ruls17 bueno con division si puede ser pero aun asi no hay secundarias de 40 horas.
Eso es engame. Seguramente como te digo ( a ojo y por lo que he leido)
Y apuntando a lo bajo
Esta la historia principal ( echale 10 horas por lo bajo)
Secundarias ( echale 4-5 horas)
Contratos, facciones, cataclismos, eventos , farmeo ,etc : todo esto se consideraria segundarias ENDGAME

Pero vamos que el dia 15 en xbox tenemos 10 horas y en pc el juego completo. Y habra analisis a punta pala para que mas o menos te hagas una idea
Yo no voy a probar las 10 horas del juego. Me hice fuerte en no sucumbir al hype para esperar como va de ventas y de apoyo de la comunidad, y no quiero caer en la tentacion.

Vigilare desde la colina como va todo.

Imagen
La duración del contenido de historia no estará lejos de la de Destiny 2, unas 15 o 20 horas. Además es la duración estándar para las campañas del género.

Como ya te han dicho, comprarte este tipo de juegos en función de lo que dure la historia no es muy acertado. ¿Cuánto duraba la historia de Destiny 1? Y sin embargo le eché 1000 horas. Lo que se debe valorar de estos juegos es el endgame, como dice @eRiKaXPiReNCe.

De todas formas, cada vez que posteas en este hilo lo haces en sentido negativo. ¿Por qué te planteas entonces comprarte el juego?
@Grinch

[qmparto] [qmparto]

Moriré calva y sola en la colina, pero debo ser fuerte. [pos eso]

@soyun

Es el caldo de cultivo para cuando confirmen que dura la historia alrededor de 15 horas, echar garbage. Que si vaya timo, que si RIP Bioware, que si muerte a EA... Y ya no lo digo por el, si no en general.

Se escribe solo.
Anunciado el corto de acción real para el Jueves [uzi]

Habrá que verlo. Pinta bien.
Sin Anthem y sin cerveza

Homer pierde la cabeza...

Imagen
bluebeetle escribió:La duración del contenido de historia no estará lejos de la de Destiny 2, unas 15 o 20 horas. Además es la duración estándar para las campañas del género.

Pero eso está confirmado o es una suposición?yo me esperaba una duración bastante menor...sobre 8 horas o algo asi....al final no me va a dar tiempo mas que a hacer parte de la campaña con las 10 horas..... ¬_¬
eddy escribió:
bluebeetle escribió:La duración del contenido de historia no estará lejos de la de Destiny 2, unas 15 o 20 horas. Además es la duración estándar para las campañas del género.

Pero eso está confirmado o es una suposición?yo me esperaba una duración bastante menor...sobre 8 horas o algo asi....al final no me va a dar tiempo mas que a hacer parte de la campaña con las 10 horas..... ¬_¬

No está confirmado pero yo no esperaría poder pasarme todo el contenido de historia en la prueba de 10 horas. A no ser que vayas en modo speedrunner y pienso que ni aún así xD
eddy escribió:

Siempre limitan las campañas en las pruebas del access, así que no creo que se pueda completar en plan speedrun.

Esperemos que haya más contenido que en la beta por lo menos.
Dejo dos videos que me han aparecido en recomendados y que creo que no hemos visto por aquí.

CliveB escribió:Dejo dos videos que me han aparecido en recomendados y que creo que no hemos visto por aquí.

Se han visto,si,de hecho,yo puse el segundo concretamente.
@eddy lapsus mío entonces, habrá que estar más atento xd
buenas, creo que el principal potencial de este juego va a ser tras el endgame. No creo que sea muy distinto a destiny o the division, con un modo ¨historia¨ espectacular pero relativamente corto la primera vez que juegas y que cuando te tienes que hacer la historia con otro o varios personajes te parece larguísimo.
Para mi el mayor potencial del juego creo que está tras llegar a nivel 30 con el farmeo y crafteo de armas, planos de armas, contratos y demas... tengo muchas dudas todavia sobre todo como va a funcionar el tema de planos de fabricación, sus rarezas y nivel de poder, ya que por lo que he podido ver una vez llegas a nivel de personaje maximo 30, desbloqueas los planos y armas de rareza masterwork sin ser esa la mayor rareza que creo que es la legendaria.... por lo que he visto tambien va ha haber contratos legendarios.... nose espero que se lo curren y enganche a la gente yo desde luego estoy deseando que salga.
soyun escribió:

Como ya te han dicho, comprarte este tipo de juegos en función de lo que dure la historia no es muy acertado. ¿Cuánto duraba la historia de Destiny 1? Y sin embargo le eché 1000 horas. Lo que se debe valorar de estos juegos es el endgame, como dice @eRiKaXPiReNCe.

De todas formas, cada vez que posteas en este hilo lo haces en sentido negativo. ¿Por qué te planteas entonces comprarte el juego?

Lo que no tiene este es pvp y en destiny un gran tanto por ciento de duracion lo cubría esa modalidad. A ver cómo sorprende Anthem con el endgame.
The Prophet escribió:
soyun escribió:

Lo que no tiene este es pvp y en destiny un gran tanto por ciento de duracion lo cubría esa modalidad. A ver cómo sorprende Anthem con el endgame.

Bueno, se lo cubría a quien jugase al PVP. Yo por ejemplo no jugaba a ese modo. De hecho si algo me mola de Anthem es que todos los esfuerzos irán al PVE.

En mi caso ya lo he comentado varias veces, siendo todo el contenido post-lanzamiento gratis, no me importa tanto el contenido base cómo la frecuencia en que este nos va a llegar tras el lanzamiento.

Prefiero que llegue un poco corto de contenido base -aunque parece que no estará mal...- y recibir cada cuatro semanas nuevo contenido, a tener un juego con mucho contenido base y después pasarme tres o cuatro meses sin recibir nada.

Pero supongo que esto va también un poco en función de los gustos de cada uno...
@bluebeetle

No hacen falta puntos suspensivos. Defiendo a Anthem porque me gusta lo que parece que va a ofrecer y su jugabilidad. He comentado que anthem llega sin un modo pvp que tu quizás no jugabas (yo sí, a todo lo que me ofrecia) en destiny pero era OTRA modalidad para seguir jugando a parte del pve, y por eso me interesa si el contenido endgame sera solvente con esa carencia. Nada mas.
@The Prophet sólo son unos puntos suspensivos, es un tic que yo tengo al escribir. No daba pie a ninguna conspiración ni nada así [jaja]

Siento si te han molestado, no era mi intención.

Y al final... ¿Qué tipo de contenido es el PVP? No te aporta cómo tal un número de hora determinadas, muchas veces los PVP son modos intangibles, y eso pasa un poco con Destiny 2. Personalmente entre tener PVP o no, no encuentro la diferencia.
bluebeetle escribió:@The Prophet sólo son unos puntos suspensivos, es un tic que yo tengo al escribir. No daba pie a ninguna conspiración ni nada así [jaja]

Siento si te han molestado, no era mi intención.

Y al final... ¿Qué tipo de contenido es el PVP? No te aporta cómo tal un número de hora determinadas, muchas veces los PVP son modos intangibles, y eso pasa un poco con Destiny 2. Personalmente entre tener PVP o no, no encuentro la diferencia.

Destiny aporta horas en su modo pvp lo cual se suma a las horas jugadas con las del pve. Ademas tienes el estandarte de hierro, la prueba de los 9, etc para conseguir contenido exclusivo. Que lo hagan más mal que bien es otra cosa, pero ahí tienes más contenido. Que prefieres pve? Yo también, pero que me ponen una arena en anthem para sacar equipamiento exclusivo o algun entretenimiento mas? Pues estupendo. Asi, en vez de echarle 600h le echaré 1000.
Tengo una duda... La campaña será enfocada a hacerla en cooperativo o se podrá hacer bien en solitario?
_Santo_ escribió:Tengo una duda... La campaña será enfocada a hacerla en cooperativo o se podrá hacer bien en solitario?

Dijeron que se iba a poder jugar en solitario, la dificultad escalará en función del número de jugadores.
Alguien ya ha conseguido el Platino [Ooooo]

https://psnprofiles.com/trophies/8731-anthem/Penjalum11

EDIT. Al parecer es un desarrollador.
El juego se puede disfrutar en todos sus aspectos siendo un lobo solitario? Haciendo marchmaking y eso pregunto
Barrakuda83 escribió:El juego se puede disfrutar en todos sus aspectos siendo un lobo solitario? Haciendo marchmaking y eso pregunto

En la beta hubo matchmaking para todo el contenido y parece que en el juego final también será así.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -misiones/
Mañana tenemos nuevo dev-stream para comentar las mejoras que llegarán al juego final.

Buenos días,
Seguramente me lo compre digitalmente, se sabe el peso total de instalación en el HDD?
Tengo la PS4 de 500Gb petada ya (gracias RDR2) y tengo un SSD con conectividad USB de 240 Gb.
Lo podré utilizar? será suficiente?

Gracias

Saludos
@Times la demo con el juego capadisimo eran 27 GB, yo esperaria el doble.
@Grinch este te lo has currado hasta buscando escenario jeje, yo tenia uno parecido cammo pero con el interceptor.
@arigato realmente no busque un escenario xD. Pinte la armadura como mis peana de warhammer de primavera. Use los mismo colores, y una vez esperando a un colega ahi me di cuenta que me camuflaba y le saque captura xD

Igualmente ya las skins que me quedan son las que , para mi , mas curradas estan ( por su parecido) . xD
@Grinch ¿fantasy o 40k?, yo tenia mucho fantasy y tlotr y alguna suelta que me gustaba de 40k, de esto hace ya 10 años o mas jeje.

¿se sabe sobre que hora saldra el trailer ese que comentabais estas ultimas paginas?
@arigato @NucelarGen gracias, veo en ese artículo unos 100gb. Bueno no son 240. Así que podré tirar de ese SSD.
@arigato creo que dijeron a las 16.30 ... o me suena

De todo un poco pero ahora solo pinto las bandas de shadespire xD
gente, el tema del endgame no os preocupa?
@Baika en que sentido ?

En estos juegos el endgame siempre es lo que preocupa... pero ( por mi parte) creo que vamos a tener suficiente, segun lo que sabemos y demas.
Igualmente como digo el dia 15 sale en pc para los premiers y pc y xbox tienen 10 horas anticipidas. Asi que saldran analisis y demas .
Si el juego me da en horas lo que me a costado me dare por satisfecho, ¿mas horas aun de lo que me haya costado?, buena inversión.

Yo no se si es que pensáis que o dura 1000h o es una mierda xD, antes para jugar en una recreativa e imagino que aun habra costaba como 1 euro por partida, y esa partida podia ser 3 min o 30 min, asi que echad cuentas.
5031 respuestas