Balterra escribió:Buenas,
Una pregunta para los que tenéis una PS4 normal o PS4 Slim y hayáis podido probar la beta de Anthem, ¿cómo funciona?
Solo tuve un ratito para probar la beta (apenas 2 misiones), tengo la PS4 Slim, y me pegaba bastante rascones en combate, pero no sé si fue algo puntual (cosa de servidores) o que realmente el juegos sufre en la Slim.
Todos los que conozco lo han probado en la Pro, por lo que no me sirven sus sensaciones. ¡Gracias!
Saludos,
Balterra
A pesar de lo que te digan por aquí todo depende de lo sensible que seas tú a las bajadas de fps, tirones y demás, porque no todo el mundo las nota. La beta iba bastante regular de rendimiento y carga de texturas tanto en Slim como en Pro, sobre todo en la ciudad y volando por el mundo. Otra cosa es que era una versión "antigua" del juego y desde ahí hasta la salida han tenido tiempo de sobra para pulirlo, así que con suerte la versión final estará bastante mejor.
Respecto a lo que comentáis de que no se pueden repetir misiones a voluntad creo que entonces lo de las 6 dificultades pierde bastante sentido, pensaba que sería rollo Diablo, darle vueltas a todo en una dificultad cada vez superior. No quiero ser cenizo, pero pienso que va a andar muy escaso de contenido de salida, le hubiese venido genial algo en plan fallas de Diablo (siguiendo con la comparación), así te aseguran un montón de horas sin tener que meter contenido constante. En cualquier caso si me da de primeras para 100 horas al menos estará amortizado.
También pienso que un modo PvP sería clave para darle horas y horas de diversión, con la jugabilidad tan exquisita que tiene el juego sería una gozada algo en plan arenas de combate.