Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
@Grinch mm en cuanto a cantidad. mi opinión está sesgada dado que por ej no he jugado a ninguna beta y se el contenido que hay pero solo a grandes rasgos... realmente cada persona busca una cosa distinta cuando viene a juegos asi y no tiene nada de malo. yo a nivel personal si busco como dice el compi un juego al que meterme dia a dia y estar un largo plazo de tiempo dandole, esas mil horas de las que se habla. pero si no es asi no significa que haya fallado el juego o que no mole, al final hay que valorar cada cosa por lo que es.
Baika escribió:@Grinch mm en cuanto a cantidad. mi opinión está sesgada dado que por ej no he jugado a ninguna beta y se el contenido que hay pero solo a grandes rasgos... realmente cada persona busca una cosa distinta cuando viene a juegos asi y no tiene nada de malo. yo a nivel personal si busco como dice el compi un juego al que meterme dia a dia y estar un largo plazo de tiempo dandole, esas mil horas de las que se habla. pero si no es asi no significa que haya fallado el juego o que no mole, al final hay que valorar cada cosa por lo que es.

Yo creo que para 300h o mas si da (en total despues de meter contenido gratis continuamente), no va a tener supuestamente expansiones y contenido de pago, que pese al que le pese esto es lo que alarga el juego, lo gratuito se agradece pero no es lo mismo ni de lejos, cada vez que metan algo gratis medio grande te dará para un par de horas como mhw y fuera, no como una expan de the division o destiny o cualquier otra de pago que alarga el juego bastantes mas horas.
@Baika Obviamente habra que jugarlo pero asi de base el endgame es :
Reputacion con las 3 facciones
Contratos , eventos y contratos legendarios
· niveles de dificultad superiores : Gran maestro 1,2,3
Baluartes
Y lo que se considera los eventos "supremos" donde conseguiremos el mejor botin : Los cataclismos

Ya de por si pinta bien.
La dificulta maxima ,gran maestro 3, sube la vida y el daño de los enemigos un 3100% que pinta a reto .

Ahora falta ver si aplicado todo dura y le dan contenido continuo
Por lo pronto en marzo empieza el primer ciclo de DLCS gratuitos
Times escribió:Buenos días,
Seguramente me lo compre digitalmente, se sabe el peso total de instalación en el HDD?
Tengo la PS4 de 500Gb petada ya (gracias RDR2) y tengo un SSD con conectividad USB de 240 Gb.
Lo podré utilizar? será suficiente?

Gracias

Saludos

Cuando entras en el juego te pone el espacio mínimo requerido, si no me equivoco son 40 como mínimo....
Grinch escribió:11 dias

ImagenImagen

¿11 dias? 8D 10H para mi [360º]
@arigato 10 dias para el dia 22.

se me colo el 1 xD
Grinch escribió:@arigato 10 dias para el dia 22.

se me colo el 1 xD

Del 13 (hoy) al 22 son 9 dias, y si decimos concretamente cuando sea 22 a las 00.01 son menos de 9, 8 y X horas xD.

Unas 199h faltan, no me añadas dias... cawento
@arigato Si contamos desde hoy hasta el 22 son 10

13 - 10
14 - 9
15 - 8
16 - 7
17 - 6
18 - 5
19 - 4
20 - 3
21 - 2
22 - 1

Date cuenta que yo hago 1 dia una skin por lo qie el dia 0 no existe y el dia 1 es el dia de salida.

Por eso ya no pongo el quedan 11 dias.

Solo 11 dias
Grinch escribió:@arigato Si contamos desde hoy hasta el 22 son 10

13 - 10
14 - 9
15 - 8
16 - 7
17 - 6
18 - 5
19 - 4
20 - 3
21 - 2
22 - 1

Date cuenta que yo hago 1 dia una skin por lo qie el dia 0 no existe y el dia 1 es el dia de salida.

Por eso ya no pongo el quedan 11 dias.

Solo 11 dias

Yo creo que qdan 9 días, además el día 21 qdara un día no 2.... [jaja]
@Grinch estamos a 13, suma 13 + 10.

Y yo te digo ademas lo que me pone mi reserva digital y cuando podre jugar nada mas ser el dia 22, ahora mismo en: 8 Dias 06:55:50

A vale, perdon, vaya lio, realmente quedan 8d y X horas para que sea 22, pero tu con lo de tus skins no cuentas el 0 ni el 1 asi que sumas 2 de mas, vale, fallo mio xd
@manulza @arigato quedan 9 dias... PERO. yo pongo 1 dia 1 skin.
Por lo que el dia de lanzamiento es la ultima skin por lo que la cosa queda

13 - 10
14 - 9
15 - 8
16 - 7
17 - 6
18 - 5
19 - 4
20 - 3
21 - 2
22 - 1

Hoy 10... mañana 9 ..... el 22 ultima skin 1 .

El dia 1 es el dia de lanzamiento xD. Pero si os hace ilusion mañana pongo un 8 xD
Grinch escribió:@manulza @arigato quedan 9 dias... PERO. yo pongo 1 dia 1 skin.
Por lo que el dia de lanzamiento es la ultima skin por lo que la cosa queda

13 - 10
14 - 9
15 - 8
16 - 7
17 - 6
18 - 5
19 - 4
20 - 3
21 - 2
22 - 1

Hoy 10... mañana 9 ..... el 22 ultima skin 1 .

El dia 1 es el dia de lanzamiento xD. Pero si os hace ilusion mañana pongo un 8 xD

Si como dije en mi otro mensaje lo entendi, es que es algo lioso porque ponias 11 dias o 10 dias para el 22, y son 9 o menos si contamos desde que sean las 00.01.

No coincidian las cuentas porque tu hablabas de dia/skin y yo de dias/horas para jugar, perdon por el malentendido xd
venga mañana ( si me acuerdo) pongo 8 xD

O lo mismo os pongo 28 para deprimiros
@Grinch Piénsate en hacer algo así, como lo que dijo el compi @bluebeetle, hay algunas tuyas que me molan bastante. Sé que hiciste una de Célula pero no la encuentro.

Imagen

Poniendo materiales y colores, quedaría muy guapo.
@pedrinho_7-58 Tengo una de maquina de guerra. De iron man y de ese chrome pase porque era faciles .

Ponerte todas seria ponerme a recortar el sello en todas( ya que le puse el sello por identificar que son mias pero claro no cai que aqui podria se spam ... aunque el sello es de un blog de warhammer que no uso en .. tela xD) y seria un coñazo en mi perfil esta el twitter metete y tengo fijado el tweet hilo con todas las skin que llevo y subo

los colores y materiales pues si. Cuando salga el juego pondre las skins y los materiales y colores por si quereis copiarlos.
Ahora mismo es que solo tengo las skins xD
Se que es una pregunta digna de responder con la bola de cristal pero alguien puede corroborar mas o menos si en la store usa el juego vendra en español? Gracias
pedrinho_7-58 escribió:@Grinch Piénsate en hacer algo así, como lo que dijo el compi @bluebeetle, hay algunas tuyas que me molan bastante. Sé que hiciste una de Célula pero no la encuentro.

Imagen

Poniendo materiales y colores, quedaría muy guapo.

Una del capitán América si molaría jejejej
Grinch escribió:@pedrinho_7-58 Tengo una de maquina de guerra. De iron man y de ese chrome pase porque era faciles .

Ponerte todas seria ponerme a recortar el sello en todas( ya que le puse el sello por identificar que son mias pero claro no cai que aqui podria se spam ... aunque el sello es de un blog de warhammer que no uso en .. tela xD) y seria un coñazo en mi perfil esta el twitter metete y tengo fijado el tweet hilo con todas las skin que llevo y subo

los colores y materiales pues si. Cuando salga el juego pondre las skins y los materiales y colores por si quereis copiarlos.
Ahora mismo es que solo tengo las skins xD

Sí, me refería a eso último, a subir cómo hacerlas. La foto era de ejemplo porque se ve lo de los materiales y los colores, sea ese u otro [oki]
@pedrinho_7-58 Si claro. Cuando salga el juego ( ya que en las 10 horas anticipadas no creo que me ponga a hacer esquemas xD) ire poniendo las skins y sus colores y tejidos sin problema. Es algo que me gusta hacer . Asi que si creo que se pueden y quedan bien por mi encantado
Grinch escribió:@pedrinho_7-58 Si claro. Cuando salga el juego ( ya que en las 10 horas anticipadas no creo que me ponga a hacer esquemas xD) ire poniendo las skins y sus colores y tejidos sin problema. Es algo que me gusta hacer . Asi que si creo que se pueden y quedan bien por mi encantado

Nada nada, te debes a tu publico, las 10h de prueba que sea editando videos de como hacer cada cosplay de alabarda de esos 30 xD

Fuera coñas, espero el 15 nos des tus impresiones tu que lo catas antes que los sucios plebeyos de sony xd
Alguno tenéis origin basic?. Es que no me deja precargar el juego y cuando busco Anthem, solo me sale como disponible con premier
@arigato si claro aunque yo hasta el viernes (15) noche no crea poder cogerlo xD
Llevan un ratillo con el dev [rtfm]

@bluebeetle ¿un resumen de esos chulos tuyos no te marcarias? [risita]

[beer]
arigato escribió:@bluebeetle ¿un resumen de esos chulos tuyos no te marcarias? [risita]

[beer]

Pues es que he estado viendo el fútbol [qmparto]

Sólo he podido ver los últimos 15 minutos o así del dev :(
Enserio veis a este Anthem un juego lo suficientemente potente para crearse una comunidad enorme que sostenga el juego durante años? Es que tengo dudas de si pillarlo o no [+risas]
Fredy_ES escribió:Enserio veis a este Anthem un juego lo suficientemente potente para crearse una comunidad enorme que sostenga el juego durante años? Es que tengo dudas de si pillarlo o no [+risas]

Comunidad potente va a tener si o si porque hay mucha gente que lo sigue, tanto aquí en España cómo fuera. Es uno de los juegos más esperados prácticamente en todas las comunidades.

Estará en la mano de BioWare fidelizar a esos usuarios, pero viendo a Mark Darrah, Ben Irving y Michael Gamble tan involucrados con la comunidad como están, pienso que no nos van a falllar [sonrisa]
Grinch escribió:@pedrinho_7-58 Tengo una de maquina de guerra. De iron man y de ese chrome pase porque era faciles

A ver. Que no es crear vinilos en forza. Fáciles son todas xdxdxdxd
si y no.
No es lo mismo crear un chrome todo identico. que buscar el parecido y los coloresEs facil? si puedes hacerlo rapido y ale.
Pero si quieres hacerlo mejor necesitas algo mas de tiempo,buscar los colores exactos (o sea no los predefinidos sino crear tus RGB) y ver como se pueden acercar mas a lo que quieres crear.
Lo mismo luego copiarlos es mas facil.

Por ejemplo mi celula me llevo un buen rato combinando texturas y colores hasta que quede satisfecho.
A lo mejor ahora lo ves y lo puedes copiar facilmente pero crearlo de 0 no lo hice en 5 min. Tarde bastante más.

(Pd : obviamente los vinilos de forma son mas complicados porque hacemos nuestros propios dibujos , que tambio los hago)

@pedrinho_7-58 te menciono porque buscabas mi celula y ayer lo encontré en la consola xD.

ImagenImagen
He mirado la beta y algo me parecía extraño...busque el vídeo del E3 y ...SEMEJANTE DOWNGRADE QUE LLEGA A DAR ASCO!!! de lo más asqueroso en años,parece Ubisoft [facepalm]
Compara la demo e3 con la version ultra en pc. No en consolas.
Las consolas tienen sus límites.

Igualmente parece que vaya a salir un maincraft cuando se ve muy bien

Aun asi en consolas yo creo que se muy pero que muy bien.
Buenas,

Una pregunta para los que tenéis una PS4 normal o PS4 Slim y hayáis podido probar la beta de Anthem, ¿cómo funciona?

Solo tuve un ratito para probar la beta (apenas 2 misiones), tengo la PS4 Slim, y me pegaba bastante rascones en combate, pero no sé si fue algo puntual (cosa de servidores) o que realmente el juegos sufre en la Slim.

Todos los que conozco lo han probado en la Pro, por lo que no me sirven sus sensaciones. ¡Gracias!

Saludos,

Balterra
Balterra escribió:Buenas,

Una pregunta para los que tenéis una PS4 normal o PS4 Slim y hayáis podido probar la beta de Anthem, ¿cómo funciona?

Solo tuve un ratito para probar la beta (apenas 2 misiones), tengo la PS4 Slim, y me pegaba bastante rascones en combate, pero no sé si fue algo puntual (cosa de servidores) o que realmente el juegos sufre en la Slim.

Todos los que conozco lo han probado en la Pro, por lo que no me sirven sus sensaciones. ¡Gracias!

Saludos,

Balterra

Yo jugué Alpha y Beta en Slim y perfecto. Me iba sin problemas. Pudo haber algún tirón puntual, pero es que eran eso, alpha y beta.

No creo que vayas a tener problemas

En PC también jugué la beta y obviamente mucho mejor, por lo que al final iré con PC. Pero en Slim ya te digo, que se veía e iba genial
Grinch escribió:Compara la demo e3 con la version ultra en pc. No en consolas.
Las consolas tienen sus límites.

Igualmente parece que vaya a salir un maincraft cuando se ve muy bien

Aun asi en consolas yo creo que se muy pero que muy bien.

La demo la jugué en una pro y un tv 4k... Se ve brutal, me cumple de sobra
YA QUEDA MENOSSSS
y como prometi 1 dia 1 skin
Hoy toca...

JUGGERNAUT
ImagenImagen
Grinch escribió:YA QUEDA MENOSSSS
y como prometi 1 dia 1 skin
Hoy toca...

JUGGERNAUT
ImagenImagen

Eh, eh, eh, ¿donde esta lo de 28 dias? [qmparto]

Pd: ahora si que a aparecido un troll en el hilo, a escasos dias de la salida, se queja de un downgrade (cosa que ningun juego hace eh), y no le gusta nada,tanto que le da asco, pero tanto tanto que tiene que ir a un hilo de foro dedicado a ese juego a expresar el asco que le da por algo visual.
NO SE PUEDEN REPETIR MISIONES DE LA HISTORIA

Lo comentan en reddit y contesta alguien de Bioware
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/aq9ev8/we_need_the_option_to_replay_missions/

Esto me tiene completamente roto, significa que no podemos repetir misiones con otra alabarda o rejugar la historia en dificultades mas altas.
Solo disponemos de la opción "Partida rápida"

Estoy perdiéndome algo? A lo mejor no lo estoy entendiendo bien no se :-?

Yo creía que la gracia del juego era precisamente la de repetir misiones aumentando la dificultad Oooh Oooh
@PsP_slIm segun leo es parecido al destiny. No puedes repetir misiones a tu voluntad PERO si se podran algunas como diarias.
Aun asi la respues es Si y NO

No puedes repetir las misiones que tu quieras a placer a menos que sea la diaria o el contrato en cuestion ... PERO si quieres repetir misiones de historia solo tienes que ir al mapa y hace : PARTIDA RAPIDA . Por lo que te metera en la mision de alguien y asi poder repetirla

En parte lo veo bien. SIno la gente harian speedrun en farmeo matando una y otra vez al jefe final

Pero ya veremos como queda
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vamos al lio
Imagen
Balterra escribió:Buenas,

Saludos,

Balterra

A pesar de lo que te digan por aquí todo depende de lo sensible que seas tú a las bajadas de fps, tirones y demás, porque no todo el mundo las nota. La beta iba bastante regular de rendimiento y carga de texturas tanto en Slim como en Pro, sobre todo en la ciudad y volando por el mundo. Otra cosa es que era una versión "antigua" del juego y desde ahí hasta la salida han tenido tiempo de sobra para pulirlo, así que con suerte la versión final estará bastante mejor.

Respecto a lo que comentáis de que no se pueden repetir misiones a voluntad creo que entonces lo de las 6 dificultades pierde bastante sentido, pensaba que sería rollo Diablo, darle vueltas a todo en una dificultad cada vez superior. No quiero ser cenizo, pero pienso que va a andar muy escaso de contenido de salida, le hubiese venido genial algo en plan fallas de Diablo (siguiendo con la comparación), así te aseguran un montón de horas sin tener que meter contenido constante. En cualquier caso si me da de primeras para 100 horas al menos estará amortizado.

También pienso que un modo PvP sería clave para darle horas y horas de diversión, con la jugabilidad tan exquisita que tiene el juego sería una gozada algo en plan arenas de combate.
@crazymontana77 Aunque me das envidia.... he de decirte como buen grinch.... que no podras jugarlo hasta que abran los servidores el dia 22.

Aunque para que veas que no soy tan malo a lo mejor... el dia 15 que los abren para pc y xbox lo mismo puedes conectarte

Imagen

@Cloud7 las "mazmorras" ( no las fortalezas). Esas "puertas de piedra que se veian en el mapa son escenarios que puedes repetir a saciedad y son zonas donde a lo mejor has ido ya por una mision en particular. Lo mismo la mision no puedes rejugarla pero esa "zona" si.

A lo mejor se refieren a que no puedes rejugarlas con el argumento, aunque para eso esta la partida rapida tambien.

No se ya veremos. El juego lleva en desarrollo un porron de años si resulta tener un endgame pobre es para darles.

Yo creo que tiene bastante segun lo que han informado. Ahora falta verlo en practica
Ya en la beta no se podían repetir las misiones de la historia principal, quizás precisamente por ser una beta, de todas formas no me extrañaría que fuera igual en el juego final.
@PsP_slIm yo entiendo que si se podrán repetir desde la opción de partida rápida al estilo de los asaltos de Destiny.
En la beta se podian repetir si te unias a un amigo que las hiciese por primera vez o en partida rapida de forma aleatoria pero infinita.
Si claro uniendo te a alguien que no la haya jugado completa nunca pero ¿Y si la quiero jugar en partida privada con un amigo y los dos ya la hemos jugado? A eso me refería. O si somos un grupo lleno y estamos en la misma situación.
@PsP_slIm espero que al menos se pueda cambiar a dificultad dificil y seleccionar partida rapida, de todas formas no creo que vaya a ser un problema esta cuestión le veo mucho mas potencial a la zona libre de cara al farmeo y encontrar algun tipo de boss en concreto a parte de materiales y demas...
poco queda para salir de dudas....
xxDeadlockxx escribió:Si claro uniendo te a alguien que no la haya jugado completa nunca pero ¿Y si la quiero jugar en partida privada con un amigo y los dos ya la hemos jugado? A eso me refería. O si somos un grupo lleno y estamos en la misma situación.

Si lo que quieres repetir es un Baluarte bastará con ir a su icono e iniciarlo, cómo en la demo. Y si es una misión cómo bien estás leyendo podrás hacerlo desde la opción partida rápida.
CliveB escribió:Si lo que quieres repetir es un Baluarte bastará con ir a su icono e iniciarlo, cómo en la demo. Y si es una misión cómo bien estás leyendo podrás hacerlo desde la opción partida rápida.

Entendí lo de que se puede hacer desde partida rápida pero yo he puesto dos supuestos en los que en principio no se podría.
No os metisteis en ninguna cueva esas que salian en el mapa como una puerta de piedra no ? son como mazmorras y una de ellas era el mismo camino de una mision. No se repite el argumento pero yo me encontre en una de ella el boss ese de 3 minititanes dando por culo xD.. y iba solo... mori solo :(
@xxDeadlockxx supongo que se hará también igual con tu escuadra ya formada, seleccionar partida rápida.

De todas formas a partir de mañana todas estas dudas se van a solucionar con el acceso anticipado de Xbox y PC.
5031 respuestas