saizman escribió:Lo del hilo del juego en xbox es leerlo pa creerlo, todo el mundo chorreando de gusto, es tan unánime y hablan tan bien de todo que parece que les hayan pagado o algo.
De los pocos que voy a comprar de salida, en esta gen
Yo se lo digo a todos, las notas y opiniones de gente son solo para que te hagas una idea, no para que porque 10 dicen que es la leche te lo compres ni porque un tio o varios le pongan notazas te lo vendan.
Los battle royales, los cods, los fifas, son cosas que gustan mucho a la gran mayoria de jugasores y yo no los toco ni con un palo, (los pruebo pero no me hacen tilin) porque no me gustan, si en la beta no te gusto no te va a gustar luego xD
El gow el foro y gente diciendo que basura por cambiar tanto, goty y juegazo para mi, el pokemon lets go, basura por cambiar tanto y notas negativas por esto mismo y juegazo para mi.
Hazte una idea pero que no te influyan los demas.
@susinsin yo en muchos foros he leido de gente con problemas con seur por ejemplo y en mi caso estupendo, por eso te decia que depende, porque el mm de tu zona puede ser distinto al de otro que a tenido una mala experiencia, si te da igual arriesgarte a no tenerlo de salida paga menos, si lo quieres con ansia asegurado, paga lo normal y te dejas de lios.