Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Sucia play, ¿porque me haces esto? [buuuaaaa]
arigato escribió:@Danikill0 ¿quien es tayson? XD

El que le arrancó un trozo de oreja a otro por quejarse de un juego xD
@NucelarGen te juro que estuve a punto de hacer una broma asi xD
Bueno pues he reservado dos cambiazos este y the divisiion 2. Menos mal que he vendido un par de juegos.
Yo en que la versión de ps4 pro sea muy buena, soy feliz. Espero que sea estable.
Piro a sobar ya despues de 3 h y 14 min dandole.
Mañana pondre unas impresiones. Pero os lo resumo.

JUEGAZO. un monton de lore,cosas por hacer,historia,etc.
Buah guapisimo.
Grinch escribió:Piro a sobar ya despues de 3 h y 14 min dandole.

Buah guapisimo.

Me lo has vendido [qmparto]

Llevo toda la tarde viendo directos y la verdad es que la gente lo está gozando y recomendando.
Fredy_ES escribió:Yo en que la versión de ps4 pro sea muy buena, soy feliz. Espero que sea estable.

En cuanto al rendimiento deberías tener poco que temer, el cambio a mejor en Xbox y PC es muy notorio y estoy seguro que en las versiones de PS4 pasará lo mismo.

A mí me está pareciendo por lo general un muy buen juego de BioWare. Sensaciones top.
Imagen
Creo que es de lo más guapos que visto
Danikill0 escribió:Imagen

¿Cómo le han metido el N7?
Yo le metí anoche unas 3horitas en PC y la verdad que genial. Lo jugué en modo difícil y noté como que era bastante más difícil que en la Alpha / Beta. No se si tendría que ver porque iba con tormenta y en la Alpha / Beta jugué con comando / interceptor, pero aún así, me pareció más chulo ahora.

Si no tienes cuidado te funden rápido y espectaculares los ataques de Tormenta :D
Ya queda poquitoooo
Hoy... magneto

ImagenImagenImagen
pedrinho_7-58 escribió:
Danikill0 escribió:Imagen

¿Cómo le han metido el N7?

Nose tío

Imagen XD
The Prophet escribió:El adorno de N7 está para comprar

Buen detalle, me gusta cuando hacen estas cosas mezclando dos de sus juegos.
logo dragon age.... quiero
Grinch escribió:Piro a sobar ya despues de 3 h y 14 min dandole.

Buah guapisimo.

Te envidio jeje ya he visto cositas y ya tengo ganas de jugarlo en la pro con mi tele 4K y los cascos a tope jiji
A ver resumen antes de reviciar.

Todo esto a mi parecer.

El juego mejora bastante ( juego en la x) tanto graficamente como solucionando bugs.
El unico bug recurrente es el que me ha desaparecido dos enemigos en la cara.
Pero vamos lo dicho me ha pasado 2 veces en 3 horas.
El rendimiento a mejorado muchisimo.
Los paisajes son preciosos.
La dificultad es mas dura que en la beta. Juego en dificil y tienes que tener cuidado o se lia.
Mucha mas personalización.
Ahora en vez de desbloquear por orden te dan a elegir cual es tu primera alabarda ,al 8 desbloqueas otras , al 12 otra , etc.
Un monton de lore , conversaciones y cosas para los cotillas.
3 facciones que te dan contratos , mas otros tantos de la ciudad que te pillan en banda y te sueltan un contrato porque si.
Las puertas de piedra en el mapa son como minimazmorras. Haces misiones alli pero si te metes sin misiones es como una minimazmorra.
En el juego libre siempre hay algo que hacer o explorar.

No se el juego es que me encanta.
Estoy por hacer cambiazo en MM que esta a 50€, lo tendria que pedir a domicilio porque el mas cercano esta a mas de 1h por autovia... Ya se que MM es de total confianza, pero por experiencia vuestra, merece la pena o mejor pagar algo mas y comprarlo en mi ciudad?
susinsin escribió:Estoy por hacer cambiazo en MM que esta a 50€, lo tendria que pedir a domicilio porque el mas cercano esta a mas de 1h por autovia... Ya se que MM es de total confianza, pero por experiencia vuestra, merece la pena o mejor pagar algo mas y comprarlo en mi ciudad?

Depende, tu sabras mejor que otros por experiencias tuyas previas con ese MM en concreto si cumplen bien o no, tmb si te da igual tenerlo 1 dia antes o el de salida o dias despues..
arigato escribió:
susinsin escribió:Estoy por hacer cambiazo en MM que esta a 50€, lo tendria que pedir a domicilio porque el mas cercano esta a mas de 1h por autovia... Ya se que MM es de total confianza, pero por experiencia vuestra, merece la pena o mejor pagar algo mas y comprarlo en mi ciudad?

Depende, tu sabras mejor que otros por experiencias tuyas previas con ese MM en concreto si cumplen bien o no, tmb si te da igual tenerlo 1 dia antes o el de salida o dias despues..

Pues es que en mediamarkt siempre compre físicamente cuando me cuadraba ir, nunca pedí online y menos cambiazo
El cambiazo de Mediamarkt del Resident Evil 2 Remake me llegó el día del lanzamiento, imagino que Anthem será igual.
La historia está bastante bien, hay un huevo de lore [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"

como va a merecer la pena meterse mas de 2 horas de coche, pudiéndolo comprarlo por 10 euros mas..
Si tienes carrefour esta a 59.99
HongKi escribió:

como va a merecer la pena meterse mas de 2 horas de coche, pudiéndolo comprarlo por 10 euros mas..
Si tienes carrefour esta a 59.99

No hombre, me debi explicar mal, me referia a que tal lo del cambiazo a domicilio, poner pone que llega el dia de lanzamiento, pero por si dan mucho el coñazo no me complico y lo que tu dices, voy al carrefour y listo
Ya dijeron que habria mezcla entre ME y Anthem en tema estetico. La N7 de Shepard puede ser para babear x24.

Imagen

Pechiochaaa. [amor]

Y al Picaro le iria genial la de Recolector por su tipo de casco mosquitoide.

Imagen

@bluebeetle

Esperemos que sea jugoso su lore. [fumando]

Pues en mi experiencia,de total confianza nada de nada....a mi me la liaron con el resident 2 y no fui el unico.....en su hilo tienes mas testimonios.Prefiero pagar mas y tener seguro mi juego el dia de salida,pero eso ya.....cada uno.
Lo del hilo del juego en xbox es leerlo pa creerlo, todo el mundo chorreando de gusto, es tan unánime y hablan tan bien de todo que parece que les hayan pagado o algo.

De los pocos que voy a comprar de salida, en esta gen
saizman escribió:Lo del hilo del juego en xbox es leerlo pa creerlo, todo el mundo chorreando de gusto, es tan unánime y hablan tan bien de todo que parece que les hayan pagado o algo.

De los pocos que voy a comprar de salida, en esta gen

Yo se lo digo a todos, las notas y opiniones de gente son solo para que te hagas una idea, no para que porque 10 dicen que es la leche te lo compres ni porque un tio o varios le pongan notazas te lo vendan.

Los battle royales, los cods, los fifas, son cosas que gustan mucho a la gran mayoria de jugasores y yo no los toco ni con un palo, (los pruebo pero no me hacen tilin) porque no me gustan, si en la beta no te gusto no te va a gustar luego xD

El gow el foro y gente diciendo que basura por cambiar tanto, goty y juegazo para mi, el pokemon lets go, basura por cambiar tanto y notas negativas por esto mismo y juegazo para mi.

Hazte una idea pero que no te influyan los demas.

@susinsin yo en muchos foros he leido de gente con problemas con seur por ejemplo y en mi caso estupendo, por eso te decia que depende, porque el mm de tu zona puede ser distinto al de otro que a tenido una mala experiencia, si te da igual arriesgarte a no tenerlo de salida paga menos, si lo quieres con ansia asegurado, paga lo normal y te dejas de lios.
He jugado un poco antes a la versión final con el EA Premier y uff cremita buena que delicia y el juego luce mucho más acabado y pulido que la demo(hablo de PC) aunque es de esperar que en PS4 sea igual la mejora.

No quise jugar más para esperar ya al viernes que viene pero a nivel jugable es una delicia.
Una duda:

-Quiero comprar el juego a medias con un amigo, yo tengo mi cuenta como secundaria en mi PS4 y él la tiene en su consola como principal.
Lo puedo comprar en mi cuenta y que luego él juegue desde su cuenta en su consola mientras yo juego con él desde mi cuenta en la mía??

Creo que sí que se puede, pero por si las moscas pregunto, que yo no sé mucho de este tema..
@herkris asi mismo es compañero! no hay problema
Me extraña que no haya ninguna información sobre los posibles DLCs, y los micropagos y cómo afectará esto al juego. Si será un P2W, o algo así.
trane escribió:Me extraña que lo haya ninguna información sobre los posibles DLCs, y los micropagos y cómo afectará esto al juego. Si será un P2W, o algo así.

Los micropagos por lo que parece son estéticos, monedas para comprar skins de armaduras y cosillas así (por lo menos lo que yo vi)
PS4 file size revealed for Anthem

31.64 GB
NucelarGen escribió:PS4 file size revealed for Anthem

31.64 GB

Pues si que ocupa poco para lo que nos tienen acostumbrados. En xbox1 x cuanto ocupa?
Taliak escribió:

31.64 GB

Pues si que ocupa poco para lo que nos tienen acostumbrados. En xbox1 x cuanto ocupa?

No recuerdo si eran 36 y pico
NucelarGen escribió:
Taliak escribió:

31.64 GB

No recuerdo si eran 36 y pico

No incluirá algún parche inicial y tal supongo, de salida no me parece nada mal, aunque seguro que se va a muchos más GB en un futuro entre mejoras contenido.
trane escribió:Me extraña que no haya ninguna información sobre los posibles DLCs, y los micropagos y cómo afectará esto al juego. Si será un P2W, o algo así.

Joer que no ha habido informacion.... xDDDDDD. Tardaron poco en hablar de eso debido a las hordas deseando otro juguete roto para hatear.

Micropagos solo esteticos, expansiones de pago, nueva clase... De pago. P2W no hay visos. Aunque bueno, tampoco lo habia en Battlefront 2 y dio igual. Se lio la de Dios es Cristo.
trane escribió:Me extraña que no haya ninguna información sobre los posibles DLCs, y los micropagos y cómo afectará esto al juego. Si será un P2W, o algo así.

Han salido ya bastantes noticias respecto a eso.. y todo los micropagos y demás será sobre cosas estéticas, emotes y cosas así:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esteticos/

Sobre el tamaño del juego en PC ocupa 52,4 GB bastante más que en consolas pero será cosa de la comprensión de archivos y demás no me preocuparía yo mucho por eso.

Ayer mismo pusimos capturas con el coste de los objetos y el precio de la moneda premium del juego, hay que estar más atento eh... [carcajad]

Por lo general parece bien equilibrado y no parecen haber quejas ni en las comunidades de aquí ni de fuera. Teniendo en cuenta que la moneda premium se consigue fácilmente jugando y que el resto de contenido de Anthem será gratis... para quien quiera las cosas estéticas antes pues tiene esa opción.

Pero yo la verdad es que no le veo mucho sentido a pagar tal y cómo está montado el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Joer que no ha habido informacion.... xDDDDDD. Tardaron poco en hablar de eso debido a las hordas deseando otro juguete roto para hatear.

Micropagos solo esteticos, expansiones de pago, nueva clase... De pago. P2W no hay visos. Aunque bueno, tampoco lo habia en Battlefront 2 y dio igual. Se lio la de Dios es Cristo.

¿Se sabe entonces eso de verdad?, ¿nuevas alabardas y expansiones de pago?
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

¿Se sabe entonces eso de verdad?, ¿nuevas alabardas y expansiones de pago?

¿Pero no era que expansiones gratis, como Division 2?
@arigato

Juraria haberselo leido a @bluebeetle que lo dejaron entrever en estos directos que fueron haciendo. Sea como fuere, nadie duda que si el juego es un exito, habra contenido a espuertas, ahora eso si, como vaya mal, habra un Battlefront 2. Una basura vaya. Poco y esparcido en los meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Que yo sepa juraria haberselo leido a @bluebeetle . Sea como fuere, nadie duda que si el juego es un exito, habra contenido a espuertas, ahora eso si, como vaya mal, habra un Battlefront 2. Una basura vaya. Poco y esparcido en los meses.

Yo tenia entendido todo gratis y a lo mejor alabarda de pago, expansiones 0 mas rollo mhw gratis
arigato escribió:

Que yo sepa juraria haberselo leido a @bluebeetle . Sea como fuere, nadie duda que si el juego es un exito, habra contenido a espuertas, ahora eso si, como vaya mal, habra un Battlefront 2. Una basura vaya. Poco y esparcido en los meses.

Yo tenia entendido todo gratis y a lo mejor alabarda de pago, expansiones 0 mas rollo mhw gratis

No, tambien se lo lei a @bluebeetle (lo voy a freir a citaciones xDDDDD). Contenido grande apuesto a que sera como en MH. A pagar.

Que conste, prefiero pagar (si el juego me gusta y el contenido es de peso y de dimensiones que justifiquen el hecho de pagar) y que surtan de mucho contenido el juego, que no cobren y metan poco o nada, o sea de calidad inmunda. No trabajan gratis. Una cosa son chuminadas tipo misiones random, alguna armadura, arma... Pero contenido de horas? The Witcher 3 tuvo sus mini dlc gratis, pero cuando hubo contenido grande, hubo que pagar. No deberia haber polemica.

Juraria haberselo leido a @bluebeetle que lo dejaron entrever en estos directos que fueron haciendo. Sea como fuere, nadie duda que si el juego es un exito, habra contenido a espuertas, ahora eso si, como vaya mal, habra un Battlefront 2. Una basura vaya. Poco y esparcido en los meses.

Anthem NO tiene contenido de pago más allá de los skins.

Todo lo demás son elucubraciones y suposiciones xD
bluebeetle escribió:

Hablo de cara al futuro. No se habia dicho que si era contenido de peso, seria de pago? Si se nego, no me lo creo, y si no se dijo nada, es un si encubierto. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
bluebeetle escribió:

Hablo de cara al futuro. No se habia dicho que si era contenido de peso, seria de pago? Si se nego, no me lo creo, y si no se dijo nada, es un si encubierto. [fumando]

Se ha confirmado varias veces que ese tipo de contenido será gratuito. De hecho en Marzo tenemos un contenido, con una nueva fortaleza, nuevas misiones, un cataclismo, nuevas características para las alianzas, y nuevo equipamiento totalmente gratis.

Y ya hay al menos otros dos contenidos similares confirmados.
@bluebeetle

De entrada me lo creo. Empezar con cosas de pago seria un suicidio... Pero te crees que si el juego cala, en unos meses, no empezaran a hablar de cosas de pago que no sean skins? [fumando]
5031 respuestas