Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

De entrada me lo creo. Empezar con cosas de pago seria un suicidio... Pero te crees que si el juego cala, en unos meses, no empezaran a hablar de cosas de pago que no sean skins? [fumando]
Pero no lo sé, es que ahí ya hablaríamos sobre suposiciones. Es cómo decir ¿Lloverá dentro de 14 días? Pues oiga, tal vez si o tal vez no.

Bioware ha confirmado que el contenido de historia, fortalezas, nuevo equipamiento y recompensas, eventos, y progresión de nivel siempre será gratis en Anthem.

Cómo no hay ningún otro contenido confirmado podremos confabular sobre si habrán unicornios dorados que nos acompañen en el juego y sean de pago.

Porque obviamente BioWare no lo ha negado.

¿Pero eso quiere decir que habrán unicornios dorados? Ojalá [sonrisa]
@bluebeetle

Bioware viene de donde viene, y EA.. Bueno que decir de EA. De entrar como un elefante en una cacharreria, hubiese habido circo. Veremos como pasan los meses. Me mantengo en plan

Imagen

Si al juego le va bien, ganaremos todos. [fumando]
@bluebeetle lo de la lluvia y el unicornio me han convencido xD
arigato escribió:@bluebeetle lo de la lluvia y el unicornio me han convencido xD

Como debe de ser xD
Eso iria por micropagos. [chulito]
Un contenido de calidad si puede ir de la mano con gratuito, ahora bien eso depende de muchos factores.

Así de ejemplo que tengo más reciente con el que me sorprendió muchísimo en contenido, frecuencia y calidad de estos, fue Warframe, es juego me abofeteo en la cara en ese sentido.

Aunque parezca una tontería los micropagos estéticos pueden dinero sin límites, hay gente muy enfermiza con los aspectos y chorraditas de esas xd.

(Lo se por que un amigo se gastó 300€ en skins y basura estética en un juego de pc, enfermizo) [qmparto]
Yo tambien soy una friki de los skins, pero no hasta el punto de gastar esas cifras. :Ð :Ð

Cosas muuuuy chulas han de ser para que las coja. En Monster Hunter me las esperaba y no han sacado una mierda. Solo el traje de Samurai por pre order y las ropas de la tia que da las misiones. [jaja]
Ya hay gente en el hilo de Xbox y reddit quena Eli ha pasado en 10 horas
@eRiKaXPiReNCe

Si yo también he comprado alguna tontería de estas estéticas xd, en mh cuando me sobraba algunos € de compras me compre un par de gestos que me hacían gracia, en warframe compré un lote de adornos que era precioso y espectacular para mi warframe preferido, y alguna más por hay, siempre cifras muy pequeñas pero si compro de eso, en anthem seguramente algo caiga si es espectacular o algo así.

PD: Lo de este hombre era una enfermedad prácticamente, se dejaba la pasta a cientos una cosa loquisima xd
Barrakuda83 escribió:Ya hay gente en el hilo de Xbox y reddit quena Eli ha pasado en 10 horas

es normal.
La historia si vas solo a por ella la duracion debe ser entre 10-14 horas .

Luego te quedara subir reputación con las facciones, baluartes, secundarias ,(otras cosas que no digo por no spoilear) etc.
Es como decir que te has pasado destiny cuando acabas la historia .

Te acabas la historia pero no el juego

A mi me queda 30 minutos de la prueba de 10 horas y aun no he pisado el 1° baluarte por historia.
Ando haciendo todo.
Si llevan el asunto como en el Guild Wars 2 que te van metiendo contenido para ampliar la historia gratis, y luego te meten una expansión que te añade una región entera, por poner un ejemplo así a lo bestia, pensad en el mapa político de España, supongamos que la zona explorable en el juego base es Madrid y Castilla la Mancha, y que la expansión te añade Andalucía entera dividida en sus provincias y en cada provincia un bioma, sus facciones, sus movidas etc (se que es ida de olla pero creo que es la forma más fácil y rápida de explicarme xDDDDDD), pues no lo vería mal el pasar por caja (a ver, a menos que te casquen 60 o 70 pavos...que ya sería columpiarse xD).
Barrakuda83 escribió:Ya hay gente en el hilo de Xbox y reddit quena Eli ha pasado en 10 horas

Y en el hilo de PC otro compañero en 22 horas yendo más o menos rápido. No sabría qué decir, pero me cuadran más las 22 que las 10 xD
@bluebeetle las 22 es haciendo mas cosas, un poco de todo y las 10 es ir a piñon a historia, seguro.
arigato escribió:@bluebeetle las 22 es haciendo mas cosas, un poco de todo y las 10 es ir a piñon a historia, seguro.

Según decía yendo bastante rápido y obviando cosillas en el tramo final.
@arigato si es que tampoco es descabellado.
Destiny,diablo,etc .. estos juegos tienen historia pero no es su principal aliciente. Si vas solo por la historia te dura 10-15 horas.
Yo creo que la desilusión viene porque ( no se de donde salio) decian que la historia duraba 40 horas.
Yo estoy a 30 mintos de terminar mi 10 horas y aun no he terminado la historia,pero no creo me quede mucho.
Y en verdad estoy deseando para empezar con dificultades maestro xD.
Me lo estoy pasando en dificil y mi alabarda ya es nivel "verde".
Grinch escribió:@arigato si es que tampoco es descabellado.
Destiny,diablo,etc .. estos juegos tienen historia pero no es su principal aliciente. Si vas solo por la historia te dura 10-15 horas.
Yo creo que la desilusión viene porque ( no se de donde salio) decian que la historia duraba 40 horas.
Yo estoy a 30 mintos de terminar mi 10 horas y aun no he terminado la historia,pero no creo me quede mucho.

Ya, ya, yo ya sabia que seria similar, a mi hasta que me pase el final de historia seran sobre 35 o 40h porque por el camino iré haciendo de todo que yo creo es la gracia, pero lo de que la historia sola de por si dure 40h es que ni el tw3 xD, supongo hay gente que esperaria mas historia por los dragon age o mass effect.
@arigato Pues sera eso.. Yo segun juego la historia voy hablando con todo el mundo,haciendo secundarias,etc.
Lo unico aun no me he parado a leer los codex ( que lo hare) por que tengo tiempo limitado

Por cierto...

1 dia 1 skin enga que ya no os queda naaaa
La cosa
ImagenImagenImagen
Grinch escribió:@arigato si es que tampoco es descabellado.

Yo no creo que la desilusion sea por el tema de la duracion. En este caso hablamos de Bioware y lo que plantea el juego a nivel narrativo es olvidable (siendo amable, porque directamente es una broma de mal gusto ). Alguien podria decir que la historia no es el punto esencial de este tipo de juegos, pero es que en mi caso considero que como esta planteado el juego ( sin diferenciar misiones principales de secundarias o sin posibilidad de repetirlas * ) es mejorable o esta muy lejos de otros ejemplos mas trabajados ( The Division por ej ). Para mi el juego en si es una decepcion o mejor dicho, mejora mi impresion de la beta, pero no veo ningun atractivo en nada de lo que plantea, porque el farmeo por el farmeo y sin aliciente para hacerlo, pues …

Saludos

PD> * Creo que no se pueden, los baluartes si nos dejaria
@kyros54 yo es que con la historia estoy satisfecho.
Es como un introducción de quien eres y que pasa en el mundo.
Ademas de que en tarsis conoces la vida de muchos y sus historias ( de las cuales siempre que puedo hablo con ellos para saber mas de como acaban).
asi que en tema argumento a mi me gusto bastante.
( esto ya ira por gustos claro)
Pero me parece muu vivo el mundo de anthem y con historias interesantes
Pesforever está baneado por "troll"
¿Soy el único que desea que este juego se pegue una hostia en ventas? Yo quiero una Bioware haciendo juegos de rol como Dragon Age, Mass Effect, o, por qué no, una nueva IP rolera. Que no es que vayamos muy sobrados de juegos de rol o fantasía esta gen. Como sí de fortnites, destinys o the division, que no me molan nada.
Desear que el juego se pegue una ostoa porque no hacen un juego que te gusta.. tela ee.

Por cierto ya se confirmo que andan trabajando en otro dragon age y han dado a entender que tambien habra mas mass effect. Y sin necesidad de que se peguen una ostia con nada.

luego queremos ips nueva y demas pero si se salen de su caminito...
Pesforever escribió:¿Soy el único que desea que este juego se pegue una hostia en ventas? Yo quiero una Bioware haciendo juegos de rol como Dragon Age, Mass Effect, o, por qué no, una nueva IP rolera. Que no es que vayamos muy sobrados de juegos de rol o fantasía esta gen. Como sí de fortnites, destinys o the division, que no me molan nada.

Eres de los pocos si, juegos de rol tienes a punta pala japos, de battle royales entiendo que es la moda y saquen muchos y te hartés porque esta hasta en la sopa...¿pero que mas destinys conoces tu en consola?
Una pregunta el mapa es grande? Si podéis compararlo con otro mundo abierto con cual lo comparariais?

Hay variedades de entorno?
Pesforever escribió:¿Soy el único que desea que este juego se pegue una hostia en ventas? Yo quiero una Bioware haciendo juegos de rol como Dragon Age, Mass Effect, o, por qué no, una nueva IP rolera. Que no es que vayamos muy sobrados de juegos de rol o fantasía esta gen. Como sí de fortnites, destinys o the division, que no me molan nada.

Sí no te gusta que haces aquí en el foro criticando como si te fuese la vida en ello no lo compres y fácil y ve a jugar a las barbies que seguro que le darás más utilidad a tus manos en vez de escribir tonterías.

PD: Quien me allá reportado que sepas que no he insultado en ningún momento. ratataaaa besistos
@Barrakuda83 Si y no.
Me explico.
Lo que yo he podido explorar siempre estamos en el mismo entorno. no he encontrado desiertos ni nada diferente.
PERO
Si es verdad que hay zonas que son diferentes a otras ya sea por ruinas, lagunas, etc.
Luego tambien cambia en las "minimazmorras".
No se si mas adelante habra mas. En 10 horas no he tenido tiempo xD
Se sabe algo del rendimiento en consolas de la versión final del juego en Xbox One?

Es lo que más me preocupaba en la demo, me pegaba unos petardazos de loco.
Algun librancero para darle duro? Agregadme a R12D13
Yo tengo mucha ilusión en el juego, y leo negativo y bastante bueno, y mi primo con el que comparto la cuenta ya la comprado en digital, así que le daré xixa y con ganas de que salga ya

En que quedamos, o quieres que se pegue la ostia o que haga juegos de rol [looco]

Lamentable.

Y después nos quejamos por la falta de nuevas ips?

Pues hijo mío si quieres juegos Así mejor que no se peguen la hostia entonces para seguir financiandose proyectos. No crees?
Pesforever está baneado por "troll"
No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de este juego, pero quiero que se pegue la hostia únicamente por ser de Bioware. Creo que los creadores de míticos RPGs como Baldurs o Dragon Age origins tienen talento suficiente como para tener que recurrir un TPS de mechas genérico y sin personalidad, que encima intenta clonar a otro juego exitoso.

Pensaba que esa era una estrategia más propia de los estudios indies.

Y ojo, venderá la tira. Pero eso no quiere decir nada. También Fortnite vende la tira, también Mcdonalds vende la tira.

Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.

Me parece perfecto. No hay problema, cada uno lo que le gusta/puede. Pero hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar, como no ha hecho uno por ahí diciendo no sé qué de barbies. Esto es un foro y habrá gente que no está de acuerdo con lo que se dice.
@Pesforever pues macho vete por ai, que ya nos hemos enterado que no te gusta el juego, pues au macu.
Madre mia, como se nota quien se aburre y quiere crear polémica de forma gratuita porque en casa no recibe la atención que necesita y viene a un foro a recibirla....repetir la frase de inicio y antes de decir que no se le falte el respeto tachando al resto que le guste el titulo de tener menos gusto y conformarse con un vino de tetabrick en vez de una copa de cristal de viño añejo como el...ni le citeis ni le contesteis, al principio ya olia a troll de las cavernas pero ya el hedor no se puede ocultar.

Luego cuando reciba la atención que busca de X personas que le salten dira que es una bromita, que hemos caido, como el de caraanchoa [facepalm]
Pesforever escribió:No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de este juego, pero quiero que se pegue la hostia únicamente por ser de Bioware. Creo que los creadores de míticos RPGs como Baldurs o Dragon Age origins tienen talento suficiente como para tener que recurrir un TPS de mechas genérico y sin personalidad, que encima intenta clonar a otro juego exitoso.

Pensaba que esa era una estrategia más propia de los estudios indies.

Y ojo, venderá la tira. Pero eso no quiere decir nada. También Fortnite vende la tira, también Mcdonalds vende la tira.

Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.

Me parece perfecto. No hay problema, cada uno lo que le gusta/puede. Pero hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar, como no ha hecho uno por ahí diciendo no sé qué de barbies. Esto es un foro y habrá gente que no está de acuerdo con lo que se dice.

Enhorabuena hacía tiempo que no leía un comentario tan lamentable en un hilo.
Para lo que hicieron con el ultimo Mass Effect prefiero esto 1000 veces.
No es por nada pero ni puto caso al elemento este,siempre que lo veo participando en algun hilo es para tirar mierda de algun juego o buscar polemica.
Lo de la copa de cristal y el vino tetrabrick da para meme vamos
@Pesforever

Habló de respeto y de faltar a quien desea el mal ajeno.... [facepalm]

Con la misma base que la tuya, a ver si te pegas tu la ostia antes que ellos y no vienes las por aquí.

Pero no me malinterpretes, que no es nada personal eh [bye]
@bluebeetle los de storm son los que mas me a gustado el smerald no se que y otro que parecia el casco de iron man.
arigato escribió:@bluebeetle los de storm son los que mas me a gustado el smerald no se que y otro que parecia el casco de iron man.

A mi las Interceptor también me ponen [amor]

No sé qué pasa con la Tormenta que de cada 10 jugadores 7 la llevan xDD
A mí el juego me está encantando. Los gráficos, efectos de luces, etc... Son bastantes buenos. El control de la Alabarda es perfecto. Por ahora lo estpy disfrutando mucho. La única pega que le puedo poner es a ver como está el tema de contenido a partir del lanzamiento
@Pesforever

La que has liado, jodio. No te habra sentado bien lo ocurrido de manera fatidica en cierto campo de la capital... [pos eso]
Pesforever escribió:Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.

Te las das de ser un ser superior y que los que no comparten tus gustos son bobos (o, al menos, intelectualmente inferiores a ti), y luego dices que hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar. Acojonante.

¿Sabes lo que eres? Un egocéntrico e intolerante. Eso es lo único que eres.

1- Bioware es un grupo de personas que hacen el juego que les da la puta gana, a ver si ahora resulta que van a tener que preguntarte a ti qué juego quieres que hagan.
2- Que hable de paladar exquisito un tío que dice esto de Crackdown 3:
Así que, a disfrutarlo, es un juegazo.

Este juego lleva una etiqueta "ONLY ON PLAYSTATION" y es goty. No os engañéis, esto es así.

es para mearse de la risa. No digo que Crackdown 3 sea mal juego, pero de ahí a lo que tú dices...¿ese es tu paladar exquisito? ¿Crackdown 3 es ese buen vino añejo en botella de cristal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los demás: ni caso, ya habéis visto la clase de personaje que es. Cada vez que sale un juego que no le gusta, entra al hilo con el mismo discurso de "soy un ser superior y vosotros, que os gusta este juego, sois borregos".
Pesforever escribió:Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.

Me parece perfecto. No hay problema, cada uno lo que le gusta/puede. Pero hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar, .

[facepalm]
Que sepáis que solo estais alimentado su ego, esto era desde el principio su proposito, no deberias ni reiros ni ridiculizarlo por tener estas carencias en su infancia.

Simplemente ignorarlo.
@arigato Tambien es cierto no había pensado que era un attetion whore.
Bueno pues ignorado asi evito alimentarlo en otra ocasión
Que se puede esperar de una persona como @Pesforever que insulta a los Sonyers llamandolos borregos en el hilo de Crackdown 3.

Yo con Anthem no las tenia conmigo al principio, pero fui viendo gameplays y pienso que al final sera un juegazo . Caera rebajado por todo lo que tengo pendiente
Igual que aparecen usuarios solo para quejarse, según veo también hay otros que solo lo hacen para alabarlo y contestar a los primeros [carcajad]

Me ha servido mucho este hilo para añadir a ignorados a unos cuantos de los dos bandos.

Aparte de eso, ojala que se cumpla como decis los que lo habeis probado en xbox que ha mejorado mucho en rendimiento, es lo que mas me mosqueo de la demo.
Vesemir escribió:Que se puede esperar de una persona como @Pesforever que insulta a los Sonyers llamandolos borregos en el hilo de Crackdown 3.

Yo con Anthem no las tenia conmigo al principio, pero fui viendo gameplays y pienso que al final sera un juegazo . Caera rebajado por todo lo que tengo pendiente

Yo no quería poner eso del Crackdown 3... Pero le gusta la m..... del CD3 y no le gusta el Anthem porque es demasiado exigente con los juegos y los que nos gusta este último estamos acostumbrados al garrafón, aparte de poner a parir a los Sonyers que nos tragamos cualquier jeugo que ponga en la equiqueta de ''Solo En PlayStation'', a la prensa de manipuladora que no valora el gran trabajo de Microsoft con CD3... Este no se si es un Troll o de verdad lo piensa
Mejor pasar de esta gente que contamina el hilo y mejor seguir hablando los que de verdad podemos aportar algo; ya sean criticas constructivas o vivencias del juego

@vencal La Beta para mí fue desastrosa. El personaje iba a trompicones, crasheos, etc... Ahora mismo el juego A MÍ, me va bastante bien. Esperando el día 22 xD
5031 respuestas