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datar escribió:albertocas escribió:Yo tengo muchas dudas con este juego. Tengo claro que lo voy a comprar, pero no se si hacerlo de salida o esperar un poco a que lo rebajen o pongan de oferta, ya que EA es propensa a hacer eso con sus juegos.
Me temo que llegara el dia 22 y me podra el hype
¿Creeis que merece la pena comprarlo de lanzamiento? Me genera dudas el contenido y la vida que pueda tener.
Yo estaba igual que tú. Con muchas dudas. Y digo estaba porque lo que he leido acerca del juego de la gente que lo ha probado me ha hecho decidirme a no comprarlo:
https://www.pcgamer.com/anthem-review/
https://www.vg247.com/2019/02/18/anthem-review/
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ombat_and/
Quizás lo compre dentro de un tiempo si las promesas y las buenas intenciones se hacen realidad.
EL VEREDICTO
Todavía nos queda camino hasta llegar al nivel 30 en Anthem y ver todo lo que esconde este nuevo mundo de Bastión. Por el momento, aunque los patrones de sus misiones no distan demasiado entre sí, las secciones de tiroteos son sumamente satisfactorias gracias a un notable manejo de las alabardas y sus capacidades de vuelo. La historia de fondo en Anthem es uno de sus puntos fuertes y consigue atraparte una vez que comienzas a familiarizarte con los términos de esta nueva IP a las pocas horas de juego. Seguiremos informando.
bluebeetle escribió:Yo llevando un ratillo con el juego, recomiendo sin duda jugar la primera vuelta en solitario.
Muchos de los detalles del mundo, de la historia y el lore se escapan jugando en coop por el ritmo tan frenético que a veces supone jugar en escuadra. Sin embargo jugando en solitario puedes llevar un ritmo más pausado, explorar los entornos o revisar las notas de lore cuando saltan. Y yo casi estoy disfrutando más del universo así, que en escuadra.
Ya habrá tiempo de echarle horas y horas con más gente.
arigato escribió:@bluebeetle si y no, es un juego que se disfruta mucho mas con gente que solo, esta mas enfocado asi, pero bien es cierto el ansia de la gente por saltarse todos los pequeños detalles y exploración e ir directos al objetivo que si no piensas igual te joden la experiencia por su rusheo.
Conclusión, la mejor forma es disfrutarlo con 1 o varios amigos que piensen como tu, eso e hecho yo desde el D1, lo que una mision de historia daba a gente 20 min a mi y mi escuadra por primera vez 45, mirando cada rincón por espectros, cofres etc
HongKi escribió:Yo en mi caso, jugaré con un amigo, y lo jugaremos tranquilamente.
Pero puedes crear 2 personajes? uno por ejemplo para jugar con tu amigo, y otro solo con gente random?
SaidCoya escribió:Yo lo tengo reservado en la store (cuenta secundaria) y me dan ganas de revenderla
Que malos comentarios en general.
Creo que le dare un try y la venderé a los pocos dias.
NucelarGen escribió:bluebeetle escribió:Yo llevando un ratillo con el juego, recomiendo sin duda jugar la primera vuelta en solitario.
Muchos de los detalles del mundo, de la historia y el lore se escapan jugando en coop por el ritmo tan frenético que a veces supone jugar en escuadra. Sin embargo jugando en solitario puedes llevar un ritmo más pausado, explorar los entornos o revisar las notas de lore cuando saltan. Y yo casi estoy disfrutando más del universo así, que en escuadra.
Ya habrá tiempo de echarle horas y horas con más gente.
Totalmente. La gente va con el ansía viva y no me da tiempo a nada
albertocas escribió:Por cierto, ¿el juego tiene matchmaking para todos los modos? Normalmente suelo jugar en solitario porque tengo unos horarios un tanto extraños y asi se me hace dificil quedar con alguien para jugar.
arigato escribió:@datar ¿pero lo has probado?, ¿o simplemente lo descartas porque lo dicen otros?, que entiendo al que no le guste lo que ofrece o como lo ofrece el juego, lo que no entiendo es la gente que se compra un juego porque yo u otro te diga si a mi me gusta o no, si le pongo un 1 o un 10 y tomes una decisión por ello.
Mucha gente se perdio asi el demon souls, hasta que se puso de moda el dark por youtubers y el boca a boca.
bluebeetle escribió:Yo llevando un ratillo con el juego, recomiendo sin duda jugar la primera vuelta en solitario.
Muchos de los detalles del mundo, de la historia y el lore se escapan jugando en coop por el ritmo tan frenético que a veces supone jugar en escuadra. Sin embargo jugando en solitario puedes llevar un ritmo más pausado, explorar los entornos o revisar las notas de lore cuando saltan. Y yo casi estoy disfrutando más del universo así, que en escuadra.
Ya habrá tiempo de echarle horas y horas con más gente.
Super Link escribió:Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 25 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.
Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.
Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.
Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.
PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.
Solo os pido un poco de paciencia
Super Link escribió:Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 25 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.
Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.
Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.
Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.
PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.
Solo os pido un poco de paciencia
cobijcs escribió:Super Link escribió:Entiendo vuestras críticas, pero vamos a ver, el juego no sale hasta el día 25 que es él día de lanzamiento, de hay pondrán poner el parche grande de los herrores y glitch que tiene y arreglará cosas que hemos podido ver que están mal hechas.
Quien lo halla jugado con el ea access o por origin mediante pc,antes de salida, sabíais de ante mano que el juego no está pulido al 100% y aun así le hechais pestes, teniendo en cuenta que sois unos ansias por jugar antes de su salida.
Que si los tiempos de carga, que los lut están mal gestionados, que la historia es una med, joder un poco de paciencia que falta poco para su extreno y que más queréis el juego tendra dlc gratis sin coste alguno y lo van a mejorar día tras día os pido un poco de cordura y paciencia.
Y no lo digo por este juego sí no por todos los juegos que tengáis en vuestras manos antes de su salida pasará igual, mucha paciencia foreros.
PD: se me olvidó decir este tipo de juegos lleva su tiempo y tendrá una buena inversión de horas a lo largo de 1 año, quien lo juege ahora o lo compre en su salida debe saber, que le falta contenido como todos los juegos de hoy en día en sus comienzos, si sois de que queréis exprimir algo os propongo un trato, pues es comprarlo a mediados de un par de meses o cerca del año y veréis que estara pulido y tendrá mas contenido, además seguro que lo encontraréis físico o digital incluso más barato, pero no critiquéis un juego de base que ni aún acaba de salir en el mercado en su salida fija y sólo lo pueden jugar los afortunados de pagar la suscripción de EA.
Solo os pido un poco de paciencia
Lo único que sale el 22, el resto totalmente de acuerdo.
Super Link escribió:Detalles de la actualización del primer día 22
Correcciones de alto nivel
Tiempos de carga mejorados
Se han arreglado muchas pantallas de carga infinitas
Se corrigieron múltiples desafíos que no seguían correctamente
Se han solucionado varios problemas que provocaban que los jugadores se desconectaran o se bloquearan
Las armas y el equipo ahora tienen números presentes para los modificadores.
Arreglos generales y mejoras
Loot Reveal y Expedition Summary ahora se ejecutan correctamente durante el final de la pantalla de la expedición.
El mecánico de la fiesta se ha vuelto más indulgente en varias situaciones.
Al final de la pantalla de la expedición, los jugadores ya no se quedarán atascados en "Recording Victories" o "Skipping All".
El juego ya no se cuelga en el menú de Jabalina al desbloquear la segunda, tercera o cuarta jabalina.
Durante la misión, “Lo que hacen los freelancers”, morir después de matar a Junkmaw y liberar Arcanists te deja sin poder avanzar, esto se ha solucionado.
Desafíos ahora desbloqueados para jugadores en los niveles correctos.
Se corrigieron algunos problemas con la cámara durante las escenas.
Los contratos legendarios ahora se pueden aceptar de la junta de contratos de Social Hub
A algunos enemigos les han disminuido los valores de su escudo.
El botín ahora cae correctamente para los jugadores que son derribados.
La calidad de la textura en el NPC Prospero ha sido mejorada.
El jefe final de las fortalezas ahora deja caer el botín en lugar de solo ser mostrado en el final de la pantalla de la expedición
Se corrigieron los tiempos de espera en los ecos y reliquias para evitar el duelo y para manejar las desconexiones correctamente.
Los jugadores ya no pueden caer por el suelo durante la tercera prueba en Fortress of Dawn
Completar la expedición tutorial ahora mostrará la apariencia correcta de Ranger
Después de desconectarte, volver a unirte a una expedición te colocará de nuevo en un escuadrón si estuviste en uno anteriormente.
Se corrigió un problema en el que los jugadores no podían interactuar entre sí en la bahía de lanzamiento en ciertas circunstancias
Se corrigió un problema durante el "Trato malo" de la Misión donde los forajidos no se generaban, bloqueando el progreso
Se ha mejorado el inicio de la pantalla de expedición.
Se dirigió a una variedad de situaciones en las que matar enemigos no progresa adecuadamente en los eventos mundiales
Abrir un cofre ahora incrementa el progreso de la Tumba del Legionario para todos los miembros del escuadrón presentes
Los francotiradores de cicatrices ya no pueden disparar a través de Storm Shield
Se corrigió un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de final de expedición en algunas situaciones
Los jugadores ya no se desconectarán si se unen a la misión "Encontrar viejos amigos" mientras se reproduce la cinemática
Se abordaron varias situaciones en las que los jugadores pueden quedar atrapados en el entorno en la bahía de lanzamiento
Aumenta el daño del efecto de estado eléctrico.
Se corrigió un problema por el cual el Shield of Dawn se podía diseñar con menos materiales que en algunas situaciones.
La dote de la misión Platino ahora otorga la finalización según lo previsto.
Los efectos de estado se pueden aplicar de manera más confiable a los titanes
Fortalezas
Se solucionó un problema que causaba un bloqueo del servidor Stronghold después de derrotar al último jefe
Templo de la cicatriz: los jugadores ya no pueden quedarse atrapados en el túnel minado en la sala de explosivos
Templo de la cicatriz: los jugadores ya no pueden ser bloqueados para que no entren a la sala de explosivos debido a la niebla de la pared.
Se corrigió la mina Tyrant para que las personas que se unen a la fortaleza en progreso no terminen encerradas lejos de su equipo
Iluminación ajustada en la sección submarina de Tyrant Mine para facilitar la navegación hacia la salida.
El Enjambre tirano ya no se quedará atascado en las entradas de cuevas laterales en algunas situaciones
Se corrigió un problema por el cual los jugadores se reproducían en diferentes áreas de la Mina Tyrant en ciertas situaciones
Equipo y armas
Después de tener el primer juego de desbloqueo del piloto después de los tutoriales, crear un nuevo piloto e ir a forjar ya no provoca que la pantalla se cargue
Las bonificaciones por daño de hielo ahora se aplican correctamente en el equipo de hielo
Las bonificaciones de todo el traje de la inscripción ahora funcionan correctamente.
Los jugadores ya no pueden salvar objetos equipados.
Las armas y / o armas específicas de jabalina ya no se pueden usar en jabalinas para las que no están diseñadas
Se corrigió un problema por el cual, en algunas circunstancias, los componentes de Masterwork no tienen ninguna inscripción.
El Autocannon Endless Siege Masterwork ya no muestra un aumento de daño del 0% en su descripción.
Jabalinas
La jabalina Colossus ahora puede activar su escudo más rápidamente después de usar una habilidad o disparar un arma.
La jabalina de la Tormenta ahora reacciona al ser golpeada cuando sus escudos están arriba.
Se corrigió una vulnerabilidad que permitía que el ataque final de la Tormenta se usara más veces de lo previsto.
La jabalina Colossus ahora puede proteger y revivir al mismo tiempo.
Interceptor Combo Aura ha aumentado su poder y ahora tiene un componente de daño en el tiempo
Elaboración
Los materiales que no son de Masterwork comprados en la tienda de artesanía ahora se muestran como su rareza adecuada en lugar de mostrarse incorrectamente como Masterwork
Controles
Se han realizado mejoras adicionales en el control del teclado y el mouse.
UI
Algunas conversaciones no estaban apareciendo los puntos de reputación después de la finalización de la conversación, esto se ha solucionado
La pantalla del escuadrón ahora muestra la información correcta para cada jugador.
Se solucionó una serie de problemas donde los subtítulos ya no se atascan en la pantalla después de que el diálogo haya terminado tan a menudo
La configuración ya no debería restablecerse al salir y reiniciar el juego en Xbox One
El desenfoque de movimiento ahora se puede desactivar correctamente
El Efecto de estado eléctrico ahora muestra daño escalado correctamente
Se ha agregado una opción para ocultar el miembro del escuadrón HUD
El borde de la brújula ahora pulsará para indicar las ubicaciones enemigas
Se ha agregado una notificación en Fort Tarsis si la bóveda de un jugador está en el límite de 250 artículos.
En el paso "Reparar el Strider" de "Un grito de ayuda", el radar de búsqueda se ajustó para guiar correctamente al jugador a las 4 herramientas.
Los iconos de cebador y detonador se han agregado a todos los equipos de interceptor
Se corrigió un problema de interfaz de usuario en el que lo último de un jugador se mostraría como disponible cuando no lo está.
Shealtspy escribió:Por ahora un 60 en OpenCritics y con varias críticas bastante duras. Me fastidia bastante por Bioware, no sé si EA ha tenido que ver en el resultado final (casi seguro) o no, pero no es de recibo que una compañía tan mítica se permita bajar tanto el nivel.
SaidCoya escribió:Yo lo tengo reservado en la store (cuenta secundaria) y me dan ganas de revenderla
Que malos comentarios en general.
Creo que le dare un try y la venderé a los pocos dias.
ruls17 escribió:El avance de vandal lo pone muy mal. Mal asunto, esto no se arregla con un parche de dia 1. Bioware se la esta jugando mucho
Grinch escribió:1 dia 1 skin
arigato escribió:@Juan_Garcia ¿eres consciente de que el juego aun no ha salido no?, que en pc hay juegos de early acces que tardan 1 año en salir para el resto xD
Cuando salga el 22, parcheado, a partir de ahi podréis acribillarlo si se lo merece y con argumentos y nadie dira nada, pero casi casi, siempre son los mismos los que lo critican desde una beta, que repiten frases de una review y que basan su gusto en la opinion de otro que le influencie ya sea con palabras u notas...