Pues acabo de leer el "avance" de Vandal y salvo que no haya encontrado algo más reciente, no me parece tan malo ni en forma ni en contenido...
La mayoría de puntos negativos creo que se basan en errores que están en trámites se subsanarse o en caracterísitcas intrínsecas al tipo de juego que es, que es verdad que se pueden hace rmejor o peor, pero no creo que sea lo importante en este juego.
A mí me da la impresión de que el mundo abierto no es el principal foco de Anthem y que se ha puesto porque ya es casi canon en la industria, pero aunque solo fuera disfrutable todo lo que no es mundo abierto creo que tendrá entidad suficiente para ser buen juego.
Lo que no he visto en ninún análisis son críticas sobre la espectacularidad o la jugabilidad...con esos puntos cubiertos y a nada que te pueda interesar el lore (será por buenas historias que se cuentan usando el lore más que una narrativa guiada) no veo que este juego vaya a ser un fracaso. ¿Qué historia tiene Monster Hunter? ¿Qué mundo abierto? y es el juego al que más horas le habré echado en mi vida...
Siguiendo el símil con MH, es como si ahora fuera un desastre que de vez en cuando te metan la típica misión de recoger hierbas (o pero aún! huevos) como misión clave antes de seguir avanzando...
En fin, yo tengo claro que por lo que he probado me va a gustar...sólo tengo la duda de si acabará cayendo en PS4 (donde tenía pensando inicialmente) o en PC...
Ya queda menos!