Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
meeskal escribió:@ernen a mí me huele a Destiny 2.5, la mierda que se le echa a Destiny y las veces que lo han matado, y más de 1.000 horas llevo.... Ojalá salga tan "malo" xD

Con todo lo malo que tenia el d2, a mi el juego me encanto y me pille los renegados, pero con el pase anual ya me mataron, y dije " nunca más".

Jamas entendi eso si las criticas de que no tenia contenido.....si vives en el juego y estas 18 horas al dia conectado ok, pero yo le di mucho y al juego base le meti unas 150h.....que no es poco. Luego te enteras que el 80% no hacian ni la raid.
Pues acabo de leer el "avance" de Vandal y salvo que no haya encontrado algo más reciente, no me parece tan malo ni en forma ni en contenido...

La mayoría de puntos negativos creo que se basan en errores que están en trámites se subsanarse o en caracterísitcas intrínsecas al tipo de juego que es, que es verdad que se pueden hace rmejor o peor, pero no creo que sea lo importante en este juego.

A mí me da la impresión de que el mundo abierto no es el principal foco de Anthem y que se ha puesto porque ya es casi canon en la industria, pero aunque solo fuera disfrutable todo lo que no es mundo abierto creo que tendrá entidad suficiente para ser buen juego.

Lo que no he visto en ninún análisis son críticas sobre la espectacularidad o la jugabilidad...con esos puntos cubiertos y a nada que te pueda interesar el lore (será por buenas historias que se cuentan usando el lore más que una narrativa guiada) no veo que este juego vaya a ser un fracaso. ¿Qué historia tiene Monster Hunter? ¿Qué mundo abierto? y es el juego al que más horas le habré echado en mi vida...

Siguiendo el símil con MH, es como si ahora fuera un desastre que de vez en cuando te metan la típica misión de recoger hierbas (o pero aún! huevos) como misión clave antes de seguir avanzando...

En fin, yo tengo claro que por lo que he probado me va a gustar...sólo tengo la duda de si acabará cayendo en PS4 (donde tenía pensando inicialmente) o en PC...

Ya queda menos!
@Miguemi exacto, ya firmaba yo que Anthem por los 50 pavos de cambiazo en mediamarkt que me va a costar, me diera las mismas horas en cantidad y diversión que Destiny 2 hasta los renegados. Yo tengo buenas sensaciones chavales.
@Ike0sp No,no te lo permito.

:-|

Na copiad lo que querais yo las hago porque me gusta hacerlas, si las copiais porque os gusta,yo me alegro ;)
Por un momento pensaba que había retrocedido a marzo de 2017 y estaba en el hilo de Mass Effect Andromeda [mad] Ya empieza la campaña de desprestigio contra el juego y Bioware...
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia ¿eres consciente de que el juego aun no ha salido no?, que en pc hay juegos de early acces que tardan 1 año en salir para el resto xD

Cuando salga el 22, parcheado, a partir de ahi podréis acribillarlo si se lo merece y con argumentos y nadie dira nada, pero casi casi, siempre son los mismos los que lo critican desde una beta, que repiten frases de una review y que basan su gusto en la opinion de otro que le influencie ya sea con palabras u notas...

Que a estas alturas de la película, todavía pensemos en los parche del día 1 como parches mágicos. Por ejemplo, Witcher 3 necesitó 1 año de parches para dejarlo decente.

Ojala tengas razón, ojala sea como ese injugable tw3 que goze de salida
davidvela escribió:Por un momento pensaba que había retrocedido a marzo de 2017 y estaba en el hilo de Mass Effect Andromeda [mad] Ya empieza la campaña de desprestigio contra el juego y Bioware...

El desprestigio de mass effect fue totalmente merecido. Veremos este
ruls17 escribió:
davidvela escribió:Por un momento pensaba que había retrocedido a marzo de 2017 y estaba en el hilo de Mass Effect Andromeda [mad] Ya empieza la campaña de desprestigio contra el juego y Bioware...

Permíteme discrepar.
Pues a mi me recuerda a Septiembre de 2014 con Destiny, que también tuvo bastante hate detrás y análisis con notas medias.

Y sin embargo es el mejor looter-shooter que he jugado incluso por encima de Destiny 2 que tuvo mucho mejor recibimiento.

En Metacritic que se centra en medios especializados, la única nota que tiene Anthem es un 70. Destiny tuvo un 74 de media.

Veremos.
davidvela escribió:
ruls17 escribió:

Permíteme discrepar.

Ídem.

Al final verás, cuando salga será mejor alejarse de cualquier sitio forero, para evitar ácido alien innecesario.
Me parece un poco abuso 70 centauros por el juego.

Me esperaré unos meses a que esté de oferta o añgun fin de semana gratis y lo pruebo.
Sefiroth escribió:Pues acabo de leer el "avance" de Vandal y salvo que no haya encontrado algo más reciente, no me parece tan malo ni en forma ni en contenido...

La mayoría de puntos negativos creo que se basan en errores que están en trámites se subsanarse o en caracterísitcas intrínsecas al tipo de juego que es, que es verdad que se pueden hace rmejor o peor, pero no creo que sea lo importante en este juego.

A mí me da la impresión de que el mundo abierto no es el principal foco de Anthem y que se ha puesto porque ya es casi canon en la industria, pero aunque solo fuera disfrutable todo lo que no es mundo abierto creo que tendrá entidad suficiente para ser buen juego.

Lo que no he visto en ninún análisis son críticas sobre la espectacularidad o la jugabilidad...con esos puntos cubiertos y a nada que te pueda interesar el lore (será por buenas historias que se cuentan usando el lore más que una narrativa guiada) no veo que este juego vaya a ser un fracaso. ¿Qué historia tiene Monster Hunter? ¿Qué mundo abierto? y es el juego al que más horas le habré echado en mi vida...

Siguiendo el símil con MH, es como si ahora fuera un desastre que de vez en cuando te metan la típica misión de recoger hierbas (o pero aún! huevos) como misión clave antes de seguir avanzando...

En fin, yo tengo claro que por lo que he probado me va a gustar...sólo tengo la duda de si acabará cayendo en PS4 (donde tenía pensando inicialmente) o en PC...

Ya queda menos!

Muy bueno tu símil con Monster Hunter. Yo hace tiempo que dejé de entrar en Vandal y escuchar su podcast, porque tienen un doble rasero de la hostia. Sobre todo Carlos Leiva, lees sus análisis de un juego de Nintendo y de un juego de otra compañía y parece que tenga un trastorno de doble personalidad. Si un juego de Nintendo tiene 5436813584 coleccionables, es cojonudo porque le da vida al juego. Si otro juego los tiene, está mal porque alarga su duración artificialmente. Si un juego de Nintendo rasca, son "pequeños defectos en el apartado técnico, pero que no empañan el apartado jugable". Si un juego de otra compañía rasca, la cosa cambia.
ruls17 escribió:

Totalmente merecido teniendo que leer semanas y meses antes de su puesta a la venta, a sujetos que partían de la premisa de "Shepard y su tripulación son únicos. Es imposible que estén a su altura. Ya se ve por vídeos que no hay carisma. Bioware RIP. Bioware tu antes molabas."

Y así infinidad de perlas sinsentido. Lo que ocurrió con la salida era inevitable con tal caldo de cultivo. Le sumas a las cucarachas de turno de yutuf ávidos de visitas fáciles, y equilicua.
bluebeetle escribió:En Metacritic que se centra en medios especializados, la única nota que tiene Anthem es un 70. Destiny tuvo un 74 de media.

En Opencritic con 4 análisis va con un 62. Y generalmente OpenCritic termina con 1 o 2 puntos de media mas altos que metacritic. Normalmente cuando un juego baja de 65, es que es malo de narices. Puedo comprar que Andromeda no sea tan malo, pero es que Andromeda tiene un 72.

Veremos, ahora los pocos análisis que han salido y gente que esta jugando en Reddit, coinciden en 2 cosas, que la mecánica de misiones esta mal hecha, obligando a grindear a lo bestia incluso en las misiones de la historia y que esta ultima (historia) es de muy baja calidad
@Juan_Garcia

Compralo. Déjate llevar por el hype. Además te vendría de lujo para combinar con Divinity Original Sin 2 y así te lo acabas. Que quieres rol profundo... A luchar por la Divinidad, que quieres un break que dicen los millenials, pues a Anthem.

[pos eso]
Juan_Garcia escribió:
bluebeetle escribió:En Metacritic que se centra en medios especializados, la única nota que tiene Anthem es un 70. Destiny tuvo un 74 de media.

En Opencritic con 4 análisis va con un 62. Y generalmente OpenCritic termina con 1 o 2 puntos de media mas altos que metacritic. Normalmente cuando un juego baja de 65, es que es malo de narices. Puedo comprar que Andromeda no sea tan malo, pero es que Andromeda tiene un 72.

Veremos, ahora los pocos análisis que han salido y gente que esta jugando en Reddit, coinciden en 2 cosas, que la mecánica de misiones esta mal hecha, obligando a grindear a lo bestia incluso en las misiones de la historia y que esta ultima (historia) es de muy baja calidad

Ninguna de las publicaciones de referencia en los videojuegos han sacado análisis. Esos cuatro análisis me suena al medio que saca el análisis deprisa y corriendo para ser el primero y ganar visitas.

Cuando empiece a salir el grueso de reviews veremos. Pero mientras sean contenidos de tres fuentes que no conoce ni su padre, a mi al menos me da para dudar de su credibilidad.

Uno de ellos le dio un 6 o un 7 al Spiderman. Y no creo que el Spiderman sea un juego de 6.
@bluebeetle no te voy a decir que no a lo que dices, pero históricamente, los juegos empiezan con una nota mucho mas alta que con la que se queda, ese 62 quizá no este muy alejado de su nota final.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

Compralo. Déjate llevar por el hype. Además te vendría de lujo para combinar con Divinity Original Sin 2 y así te lo acabas. Que quieres rol profundo... A luchar por la Divinidad, que quieres un break que dicen los millenials, pues a Anthem.

[pos eso]

El divinity 2 algún día me lo empezare desde el principio, ahora me da pereza ponerme con un juego de 60-70 horas xD.

Este de momento ni loco, no me gustan los juegos full grinding, y este parece que básicamente es eso.
@Juan_Garcia

60 o 70 si vas a saco. Se te va a 100 tranquilamente. [pos eso]
@Juan_Garcia y el medio que le da a Anthem 3 estrellas sobre cinco, le dio dos sobre cinco al Monster Hunter World.

Imagen

Teniendo un 89 de media en Opencritic y un 90 en Metacritic.

A mi me vais a permitir pillar con pinzas esos análisis de Anthem. De todas formas queda poco para poder leer el grueso de análisis.
bluebeetle escribió:Pues a mi me recuerda a Septiembre de 2014 con Destiny, que también tuvo bastante hate detrás y análisis con notas medias.

Y sin embargo es el mejor looter-shooter que he jugado incluso por encima de Destiny 2 que tuvo mucho mejor recibimiento.

En Metacritic que se centra en medios especializados, la única nota que tiene Anthem es un 70. Destiny tuvo un 74 de media.

Veremos.

Coincido en eso.

KaLeL1988 escribió:Me parece un poco abuso 70 centauros por el juego.

Me esperaré unos meses a que esté de oferta o añgun fin de semana gratis y lo pruebo.

A 49,90 en MM con el cambiazo.
Ahi lo he pillado yo.

[beer]
2 sobre 5 a MHW? Habrase visto tal majaderia. [pos eso] [pos eso]
¿pero en serio la gente compra o no en base a notas que le pongan los medios especializados?, que mas da tu gusto personal, ¿si lo que importa es que le guste o no al que pone la nota no? [facepalm]

@KaLeL1988 todos los juegos triple A salen a ese precio, y si no todos, la inmensa mayoría con contadas excepciones.

Si compartes cuenta con 1 amigo o familiar es a mitad de precio, 35 por cabeza y que si luego pillas las tarjetas prepago de psn en vidaplayer u otro sitio asi te salen a 30 euros o menos por cabeza.

Para un juego que te dara mas de 100h seguro no parece mal precio.
Yo solo digo que The order y Ryse me parecieron juegazos y los disfrute ambos
Que los demas se preocupen por las notas
Y yo que con un suficiente estaba contento... [facepalm]
arigato escribió:¿pero en serio la gente compra o no en base a notas que le pongan los medios especializados?, que mas da tu gusto personal, ¿si lo que importa es que le guste o no al que pone la nota no? [facepalm]

@KaLeL1988 todos los juegos triple A salen a ese precio, y si no todos, la inmensa mayoría con contadas excepciones.

Si compartes cuenta con 1 amigo o familiar es a mitad de precio, 35 por cabeza y que si luego pillas las tarjetas prepago de psn en vidaplayer u otro sitio asi te salen a 30 euros o menos por cabeza.

Para un juego que te dara mas de 100h seguro no parece mal precio.

Pues aunque parezca mentira mucha peña asi lo hace,que sale un tio por youtube que dice que el juego es mierda pues ya la moral por los suelos y todos gritando el juego es mierdaaa. [qmparto]

Yo suelo pasar de opiniones ajenas,me veo videos,trailers y gameplays y si lo que veo me gusta le doy una oportunidad,rara vez haciendo esto me ha defraudado algun juego de los que voy comprando.

Este lo veo muy parecido a destiny,y sabiendo que me lo pase de puta madre y le meti mas de 2000 horas pues voy bien orientado,a parte lo que he visto me ha gustado.

[beer]
Grinch escribió:Yo solo digo que The order y Ryse me parecieron juegazos y los disfrute ambos
Que los demas se preocupen por las notas

Lo mismo aqui, debe gustarnos beber a morro de ese vino marca blanca en tetabrick [decaio]

@Dark Kaim entiendo perfectamente que no le guste este juego a alguien, por su ambientacion, su genero, su mecanica, sus graficos, su interfaz, su gameplay como quien dice, el como se mueve y dispara etc...entiendo que hay diferentes gustos para que no coincidan y pasen de este titulo o lo critiquen en esos aspectos porque no cumplen sus espectativas...pero que tu decision se base enteramente en sudar de tu criterio y gusto personal y hacer lo que pepito me diga que esta bien o mal, en que...¿pepito dice que es de 8?, me lo compro, ¿pepito dice que es de 6 o menos?, menudo truñito...

Edit: y que critiquen los malfuncionamientos graficos de fps o texturas, bugs... cuando haya salido el juego y no en una beta o en un early acces que si no...apaga y vamonos
Es aqui donde se critica un juego que ni ha salido?

Cuanto haterismo, ni que os pagaran macho, tiene buena pinta y ya, probadlo el viernes que sale. Al menos estan escuchando a los que hemos probado la beta o la demo, que estan haciendo fix, mi sensacion es que el juego esta algo verde aun y que ha salido muy pronto pero estos juegos son casi servicios y se van a comer mil parches.

Pero a mi mientras me den horas de vicio y tenga su historia decente y un buen endgame me doy por satisfecho, que hay algunos que se os va la vida en ello.
Sefiroth escribió:Pues acabo de leer el "avance" de Vandal y salvo que no haya encontrado algo más reciente, no me parece tan malo ni en forma ni en contenido...

Ya queda menos!

Correcto, esa misión que hablan de anthem tiene en mhw su equivalente en la de buscar los rastros de dragones ancianos, y nadie en su momento se quejo. Los argumentos que he visto como puntos "malos" del juego en mi opinión son puntos comunes en todos los juegos del genero ( mucho ensalzar a warframe pero bien que hay que farmear materiales y luego esperarte 1-2-3 días o mas para craftear un frame nuevo)

Ademas queda muy guay rajar de todo lo que saque ea...no nos olvidemos.
(mensaje borrado)
@arigato ya han actuado respecto a los desafíos de las tumbas, antes del 22 incluso.

Ahora todo lo que hagas a partir de lvl 3 cuenta para desbloquear las tumbas: cofres, muertes, recolección, etc...

Así que cuando llegas a esa misión (lvl 10) ya llevas mucho de los requisitos hechos.

Fuente:

@Korpas bien, ya sabia yo que seria algo asi y que no eliminarian nada de eso, simplemente lo normal, hacer X cosas normales a medida que avanzas para poder avanzar y que si alguna es rebuscada tu ya tendras el 75% hecho y te faltara un pelín de algo.
@arigato eso es, la putada es que a mí me ha pillado ya con lvl 7, me estoy pensando empezar de cero el Jueves.
Hola!!este juego tiene single player?? O es mas tipo Destiny dnd acabas repitiendo escenarios o misiones again and again??

No sabía mucho de este juego y se ve genial y muy divertido...Ademas a mi bioware me gusta mucho.

Saludos!!
@cloud21 puedes jugar solo muchas cosas, pero todo esta enfocado a multi, todo pve y es parecido a destiny pero quizas con mas repetición aun de misiones y demas ya que consta de mas dificultades como en diablo.
cloud21 escribió:Hola!!este juego tiene single player?? O es mas tipo Destiny dnd acabas repitiendo escenarios o misiones again and again??

No sabía mucho de este juego y se ve genial y muy divertido...Ademas a mi bioware me gusta mucho.

Saludos!!

Cómo te ha dicho el compi, es mucho más del rollo Destiny, una historia pequeña o corta para darle un poco de sentido al juego y luego a repetir, farmear e intentar lootear lo máximo.
Hace falta plus para poder jugar la historia o simplemente con conexión a internet vale??
@TuRkoTcc Se necesita si o si el plus, sacado de la ficha de la store
PARA JUGAR ES NECESARIO DISPONER DE UNA CONEXIÓN A INTERNET ESTABLE Y DE PLAYSTATION®PLUS. SE APLICAN RESTRICCIONES DE EDAD A LAS FUNCIONES ONLINE.
@pedrinho_7-58 Muchas gracias por vuestras respuestas!!

SI es asi..tendré que pasar que en breve llega Sekiro y la switch me esta matando también jejee

Una pena porque pinta genial pero paso de estar haciendo lo mismo todo el rato. Hay mil juegos y no puedo!! jeje

Saludos!
¿Conoceis alguna web que tengan la preorder digital rebajada para PS4? Solo encuentro para PC y Xbox.
Garuda escribió:¿Conoceis alguna web que tengan la preorder digital rebajada para PS4? Solo encuentro para PC y Xbox.

No vas a encontrarlo rebajado en ninguna tienda de ese tipo, lo único seria encontrar tarjetas de 50 y 20 € mas baratas que las oficiales, igual con eso te ahorras unos 10€ a lo sumo.
(mensaje borrado)
@vencal

Gracias Vencal, justo estaba haciendo eso, las más economicas parecen ser las de Vidaplayer.
@Garuda yo lo hago siempre a través de vidaplayer. Aunque por ebay se pueden conseguir 1 ó 2 euros más baratas, prefiero la fiabilidad y rapidez que me da vidaplayer. En este caso la edición normal me salido por 62€, que al estar compartiendo cuenta se quedan en 31.

Por cierto, no serás el antiguo GarudaRojo y actualmente Madno en la play, no?
Edito porque acabo de mirar tu perfil y sí que eres! Soy Odi, te veo el viernes!!! XD XD XD
Una duda.
Me ha parecido leer en el hilo que se podrá jugar el viernes a las 00: 01, es así?
Cuando se podrá descargar en la store para tenerlo preparado? Aún no me deja
Gracias
_Santo_ escribió:Una duda.
Me ha parecido leer en el hilo que se podrá jugar el viernes a las 00: 01, es así?
Cuando se podrá descargar en la store para tenerlo preparado? Aún no me deja
Gracias

Desde anoche se puede descargar.
Grinch escribió:Bueno 2 dias señores.
1 dia 1 skin
ImagenImagen

:O te lo copio jajaj
Os dejo algunas notas de varios medios:
JeuxActu 70/100
Gamersky 70/100
TechRadar - 3/5
Boomstick Gaming - 6.9/10