Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
vencal escribió:Igual que aparecen usuarios solo para quejarse, según veo también hay otros que solo lo hacen para alabarlo y contestar a los primeros [carcajad]

Me ha servido mucho este hilo para añadir a ignorados a unos cuantos de los dos bandos.

Aparte de eso, ojala que se cumpla como decis los que lo habeis probado en xbox que ha mejorado mucho en rendimiento, es lo que mas me mosqueo de la demo.

Yo con lo que he jugado te aseguro que es una delicia jugar ahora comparado con la demo, tengo la xbox X pero no se como irá de fluido en la s o en las 2 ps4, pero seguro que irá también perfecto en las demás consolas si bajadas, los de EA se lo han currado con ese juego.
soyun escribió:
Pesforever escribió:Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.

Me parece perfecto. No hay problema, cada uno lo que le gusta/puede. Pero hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar, como no ha hecho uno por ahí diciendo no sé qué de barbies. Esto es un foro y habrá gente que no está de acuerdo con lo que se dice.

Te las das de ser un ser superior y que los que no comparten tus gustos son bobos (o, al menos, intelectualmente inferiores a ti), y luego dices que hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar. Acojonante.

¿Sabes lo que eres? Un gilipollas egocéntrico e intolerante. Eso es lo único que eres.

1- Bioware es un grupo de personas que hacen el juego que les da la puta gana, a ver si ahora resulta que van a tener que preguntarte a ti qué juego quieres que hagan.
2- Que hable de paladar exquisito un tío que dice esto de Crackdown 3:
Así que, a disfrutarlo, es un juegazo.

Este juego lleva una etiqueta "ONLY ON PLAYSTATION" y es goty. No os engañéis, esto es así.

es para mearse de la risa. No digo que Crackdown 3 sea mal juego, pero de ahí a lo que tú dices...¿ese es tu paladar exquisito? ¿Crackdown 3 es ese buen vino añejo en botella de cristal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los demás: ni caso, ya habéis visto la clase de personaje que es. Cada vez que sale un juego que no le gusta, entra al hilo con el mismo discurso de "soy un ser superior y vosotros, que os gusta este juego, sois borregos".

Antologico [carcajad]
ferry escribió:
soyun escribió:
Pesforever escribió:Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.

Me parece perfecto. No hay problema, cada uno lo que le gusta/puede. Pero hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar, como no ha hecho uno por ahí diciendo no sé qué de barbies. Esto es un foro y habrá gente que no está de acuerdo con lo que se dice.

Te las das de ser un ser superior y que los que no comparten tus gustos son bobos (o, al menos, intelectualmente inferiores a ti), y luego dices que hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar. Acojonante.

¿Sabes lo que eres? Un gilipollas egocéntrico e intolerante. Eso es lo único que eres.

1- Bioware es un grupo de personas que hacen el juego que les da la puta gana, a ver si ahora resulta que van a tener que preguntarte a ti qué juego quieres que hagan.
2- Que hable de paladar exquisito un tío que dice esto de Crackdown 3:
Así que, a disfrutarlo, es un juegazo.

Este juego lleva una etiqueta "ONLY ON PLAYSTATION" y es goty. No os engañéis, esto es así.

es para mearse de la risa. No digo que Crackdown 3 sea mal juego, pero de ahí a lo que tú dices...¿ese es tu paladar exquisito? ¿Crackdown 3 es ese buen vino añejo en botella de cristal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los demás: ni caso, ya habéis visto la clase de personaje que es. Cada vez que sale un juego que no le gusta, entra al hilo con el mismo discurso de "soy un ser superior y vosotros, que os gusta este juego, sois borregos".

Antologico [carcajad]

Para no asomar cabeza hasta Anthem 2 [qmparto]
Pesforever escribió:No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de este juego, pero quiero que se pegue la hostia únicamente por ser de Bioware. Creo que los creadores de míticos RPGs como Baldurs o Dragon Age origins tienen talento suficiente como para tener que recurrir un TPS de mechas genérico y sin personalidad, que encima intenta clonar a otro juego exitoso.

Pensaba que esa era una estrategia más propia de los estudios indies.

Y ojo, venderá la tira. Pero eso no quiere decir nada. También Fortnite vende la tira, también Mcdonalds vende la tira.

Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.

Decir que hay que respetarte mientras tú te las das de ser superior... En fin.
POLUX1980 escribió:
Vesemir escribió:Que se puede esperar de una persona como @Pesforever que insulta a los Sonyers llamandolos borregos en el hilo de Crackdown 3.

Yo con Anthem no las tenia conmigo al principio, pero fui viendo gameplays y pienso que al final sera un juegazo . Caera rebajado por todo lo que tengo pendiente

Yo no quería poner eso del Crackdown 3... Pero le gusta la m..... del CD3 y no le gusta el Anthem porque es demasiado exigente con los juegos y los que nos gusta este último estamos acostumbrados al garrafón, aparte de poner a parir a los Sonyers que nos tragamos cualquier jeugo que ponga en la equiqueta de ''Solo En PlayStation'', a la prensa de manipuladora que no valora el gran trabajo de Microsoft con CD3... Este no se si es un Troll o de verdad lo piensa
Mejor pasar de esta gente que contamina el hilo y mejor seguir hablando los que de verdad podemos aportar algo; ya sean criticas constructivas o vivencias del juego

@vencal La Beta para mí fue desastrosa. El personaje iba a trompicones, crasheos, etc... Ahora mismo el juego A MÍ, me va bastante bien. Esperando el día 22 xD

A mi me parece muy bien que le guste Crackdown 3 , pero vamos decir que la masa borreguil Sonyer lo critica cuando el se pasa todo el rato metiendo mierda en los juegos de Sony... o juegos como Anthem que no le interesan
Zyan escribió:@Pesforever

Habló de respeto y de faltar a quien desea el mal ajeno.... [facepalm]

Con la misma base que la tuya, a ver si te pegas tu la ostia antes que ellos y no vienes las por aquí.

Pero no me malinterpretes, que no es nada personal eh [bye]

Me acabas de robar la respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola!A ver si alguien es tan amable de ayudarme. Probé la demo y me encanto y mi duda es si en el end game del juego hay raids parecidas a las de destiny. No he seguido tanto el juego y no se si el juego exigirá la comunicacion por chat de todo el equipo para superar ciertos bosses a los q necesitas de un par de horas para llegar a ellos. En su día disfrute muchísimo las raids de Destiny pero por desgracia ya no tengo tiempo para eso.
Toskati escribió:Hola!A ver si alguien es tan amable de ayudarme. Probé la demo y me encanto y mi duda es si en el end game del juego hay raids parecidas a las de destiny. No he seguido tanto el juego y no se si el juego exigirá la comunicacion por chat de todo el equipo para superar ciertos bosses a los q necesitas de un par de horas para llegar a ellos. En su día disfrute muchísimo las raids de Destiny pero por desgracia ya no tengo tiempo para eso.

No hay raids como las de Destiny. Hay fortalezas que son los asaltos de Destiny pero mas largos.
https://www.vidaextra.com/accion/despue ... onar-juego

Me he leído esto y la verdad es que me da q pensar, más q nada cara a aquellos q no tenemos tiempo de farmeo exhaustivo. Q pensáis?
Grinch escribió:@caritas_voeckler las "raids" son los cataclismo

Ni lo llaman raids ni sabemos bien que son. Desde luego no parece que sean como las de Destiny. Tampoco creo que lleguen a tener ese nivel de coordinacion ni numero de jugadores
yami82 escribió:https://www.vidaextra.com/accion/despues-disfrutar-anthem-durante-horas-hay-mision-que-probablemente-me-haga-abandonar-juego

Me he leído esto y la verdad es que me da q pensar, más q nada cara a aquellos q no tenemos tiempo de farmeo exhaustivo. Q pensáis?

Vidaextra ... esa web que es absurda.

Abandonar el juego porque una mision le obliga a farmear para abrir una tumba... ajam. Y cuabdo un contrato legendario le pida AUN mas cosas que eso ?
Es un juego de farmeo y no quiere farmear...

Esa web cada vez que entro a leer algo solo veo que tonterias escrito mas que para llamar la atención.

@caritas_voeckler en una entrevista dijeron que el cataclisnmo es a lo que nos preparamos y equipamos para afrontarlos y donde mejores objetos podemos encontrar.

No es una raid al uso esta claro pero es la " raid" de este juego
HongKi está baneado por "Game over"
Pesforever escribió:No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de este juego, pero quiero que se pegue la hostia únicamente por ser de Bioware. Creo que los creadores de míticos RPGs como Baldurs o Dragon Age origins tienen talento suficiente como para tener que recurrir un TPS de mechas genérico y sin personalidad, que encima intenta clonar a otro juego exitoso.

Pensaba que esa era una estrategia más propia de los estudios indies.

Y ojo, venderá la tira. Pero eso no quiere decir nada. También Fortnite vende la tira, también Mcdonalds vende la tira.

Parece que sois incapaces de comprender que algunos tenemos un paladar más exquisito y nos gusta saborear un buen vino añejo en botella de cristal, otros, estáis contentos con el de brick de marca blanca.

Pues leyendo tus mensajes, juegas a cada basura, y le pones unos adjetivos superlativos..
@yami82

Sinceramente es que el camino hasta el endgame me da un poco igual, que al igual no es una actividad muy apropiada para el desarrollo de las misiones principales? Quizás no, pero es que el juego va a ser eso grindeo y farmeo para poder ir haciendo actividades de cada vez mayor dificultad.

Me preocupa muchísimo más que esas actividades no me gusten o se me hagan pesadas y que la relación esfuerzo/recompensa sea basura (como en destiny)

Para mi monster hunter es un juego de farmeo puro y duro, que como actividades no tiene ninguna variedad pero llevo 600h jugadas y salió hace 1 año o algo así. Pero me divierto haciendome equipo, con los eventos y probando nuevas armas.

Anthem tiene que conseguir eso. Tiempo dedicado = a recompensas que valgan la pena, a ver que tal el rng del juego....
Pesforever está baneado por "troll"
@eRiKaXPiReNCe ya ves, la peña siempre se toma a mal mis comentarios. Pero bueno, es mi sino. Yo por mi parte, seguiré siendo un adalid de los indefensos y tratando de hacer el mundo gamer un poquito mejor. Y sobre lo de la capital... Hoy la verdad no era día para pasar por el hilo del fútbol [carcajad] [carcajad]

soyun escribió:es para mearse de la risa. No digo que Crackdown 3 sea mal juego, pero de ahí a lo que tú dices...¿ese es tu paladar exquisito? ¿Crackdown 3 es ese buen vino añejo en botella de cristal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Crackdown 3 vino añejo? ¿Cuándo he dicho eso? En absoluto! ¡A mí también me apetece la comida del McDonald's de vez en cuando!

Y sobre lo del Goty... veo que no entendiste la metáfora. No digo que Crackdown 3 sea GOTY. Ni mucho menos. RE2 o KH3 son mejores juegos salidos este año. Digo que si es exclusivo de PS4 lo nominan a GOTY fijo. Era sólo para minusvalorar las notas de metacritic para la gente que (en dicho hilo) se quejaba de las bajas notas. Un "Only on Playstation" pesa mucho a la hora de puntuar un juego, cuando no debería ser así. Y eso no soy el único que lo viene observando. Pero ese es otro tema que si quieres discutimos en otro hilo para no ensuciar este.

En resumen: Rajar de los juegos de Micro es "lo mainstream", como del call of duty o del fifa. Al final, es una cuestión de mayorías. PS4 domina el mercado y ocultarlo es negarse a la realidad. Pasa en cualquier ámbito del mundo.

ferry escribió:No es por nada pero ni puto caso al elemento este,siempre que lo veo participando en algun hilo es para tirar mierda de algun juego o buscar polemica.
Lo de la copa de cristal y el vino tetrabrick da para meme vamos

Falso [carcajad]. Ahora mismo estoy con Shadow of the tomb raider y he puesto mi opinión en su correspondiente hilo, pero como es positiva, no llama tanto la atención. También he opinado de RE2 remake por lo que vi. Y de éste no opino, porque no he jugado ni he visto un triste vídeo. No me gusta ese tipo de juegos. Sólo he venido a quejarme de la política de Bioware. Lamento haber herido vuestra sensibilidad por pedir que vuelva a los juegos de rol clásicos en contraposición al quincuagésimo clon de Destiny; Planetside, Defiance, Warframe, Division, Fallout 76, el propio destiny el 1 y el 2... Es una cuestión de números y equilibrio. Anthem no es necesario y por eso le deseaba una hostiaza en ventas. Para ver si Bioware está a lo que tiene que estar (más o menos, como la de Bugthesda con su Fallout 76, aunque no creo que sea tan grande)

El problema es la tónica general de este foro. Hay demasiados Ned Flanders en EOL. En cada hilo tienes 3 o 4 personas que parecen mercenarios a sueldo del juego de turno que se encargan de repartir estopa en cinco minutos entre los que no están de acuerdo. En muchas ocasiones insultando, y con barra libre a cargo de la moderación. Ojo, no estoy metiéndome con nadie en concreto, hablo en general. Cada uno que se de por aludido en lo que le corresponda.

Que haya pique está bien. Esto es un foro y hay diferentes bandos. Pero siempre debe ser sano y estar fundamentado en el respeto y la igualdad.
A mi me encanta Mass Effect, Dragon Age, Baldur's... Y me ha gustado Anthem.
Y seré la rara porque no he probado la Alabarda Tormenta pero la Interceptor me ha gustado demasiado...

¡Una persona, un mundo único!

Y no creo que sea malo que BW se salga de su ruta habitual, quizá hasta sea beneficioso que les salga rentable si queremos recursos para el nuevo DA o posible ME.
Pesforever escribió:
Falso [carcajad]. Ahora mismo estoy con Shadow of the tomb raider y he puesto mi opinión en su correspondiente hilo, pero como es positiva, no llama tanto la atención. También he opinado de RE2 remake por lo que vi. Y de éste no opino, porque no he jugado ni he visto un triste vídeo. No me gusta ese tipo de juegos. Sólo he venido a quejarme de la política de Bioware. Lamento haber herido vuestra sensibilidad por pedir que vuelva a los juegos de rol clásicos en contraposición al quincuagésimo clon de Destiny (Planetside, Defiance, Warframe, Division, el propio destiny...).

El problema es la tónica general de este foro. Hay demasiados Ned Flanders en EOL. En cada hilo tienes 3 o 4 personas que parecen mercenarios a sueldo del juego de turno que se encargan de repartir estopa en cinco minutos entre los que no están de acuerdo. En muchas ocasiones insultando, y con barra libre a cargo de la moderación. Ojo, no estoy metiéndome con nadie en concreto, hablo en general. Cada uno que se de por aludido en lo que le corresponda.

Que haya pique está bien. Esto es un foro y hay diferentes bandos. Pero siempre debe ser sano y estar fundamentado en el respeto y la igualdad.

Es decir no has jugado ni visto un triste video del juego pero afirmaste antes algo tal que

TPS de mechas genérico y sin personalidad, que encima intenta clonar a otro juego exitoso.

Como pretendes que se respete la opinión o comentario de alguien que opina sobre un juego sin haberlo jugado ni visto en videos? es que no entiendo esa forma de actuar, bueno sí se llama flamear igual no eres consciente de ello pero es lo que estás haciendo.

Una cosa es que hayas probado el juego o la demo y comentes que no te gusta, preferías otra cosa pues oye son gustos y es respetable.

Por no hablar de cuando te pusiste a comentar algo tal que

Me parece perfecto. No hay problema, cada uno lo que le gusta/puede. Pero hay que aprender a respetar las opiniones de la gente sin faltar,

Una sobrada como un campeonato a ver si resulta que ahora tus gustos son superiores o mejores que los de los demás y luego hablas de respetar opiniones sin faltar cuando en el mismo mensaje estás faltando al gusto de otras personas [carcajad]

De verdad hay personas que no se si os leeis antes de escribir, que encima vas hablando de respeto cuando tu no lo aplicas, es de traca.
@Grinch yo juego desde destiny 1, y las raid están chulas pero pero la verdad que me aburría mucho, por que eras muy pausadas y en desty 2 apenas había acción, yo creo k estas van a molar más, sobre la misión que comenta en la web, creo que no recuerda la del destiny que tenía que recoger 100 hojas de girometal....... Para un arma jajaj
@Danikill0 hasta que nos las veamos no sabremos...
A ver como se lo curran
@Grinch los cataclismos no van a ser raid yo creo, seran como fallas del diablo
@arigato digo que son las "raids" del juego.
No que sean una raid como las conocemos.

Normalmente la raid es donde se consiguen los mejor.
Grinch escribió:@arigato digo que son las "raids" del juego.

Juraria que el compañero @bluebeetle dijo que habria 1 raid si mal no recuerdo.
@arigato A vet di dice algo porque ando bien informado y no me suena eso.
arigato escribió:
Grinch escribió:@arigato digo que son las "raids" del juego.

Juraria que el compañero @bluebeetle dijo que habria 1 raid si mal no recuerdo.
A ver, no están confirmadas como tal, pero si han dejado caer varias veces que habrán misiones especificas de alta dificultad para 6 jugadores. Y cuando les preguntan si serán las raids ellos sonríen.

Esta semana quieren hablar del "servicio en vivo" cómo ellos lo llaman que es el plan de contenidos de Anthem post-lanzamiento. Si especificarán algo o no, no lo sé, pero si yo tengo que poner la mano en el fuego por las raids de seis jugadores, pongo las dos.

¿De la forma en que llegarán? Ni idea. ¿Tal vez sean actividades de pago? Pues tal vez lo sean.

Y más teniendo en cuenta la facilidad con que se consiguen las monedas premium del juego. Hay gente que ha comprado todo el contenido de la tienda y tienen 100.000 monedas ahorradas.

Tiene que haber algún contenido de pago más para financiar el juego en los próximos meses.
caritas_voeckler escribió:
Grinch escribió:@caritas_voeckler las "raids" son los cataclismo

Ni lo llaman raids ni sabemos bien que son. Desde luego no parece que sean como las de Destiny. Tampoco creo que lleguen a tener ese nivel de coordinacion ni numero de jugadores

Yo espero que no lo tengan. Prefiero meterme en una RAID y que me intenten crugir vivo sin estar esperando 3h para crear una escuadra y luego estar diciendo a la gente que tienen que disparar al ojo de una estatua cada 3 segundos mientras yo intento hacer un jaque mate contra el boss para quitarle un puto escudo.. Por favor...
@bluebeetle puedes poner algun link o algo de eso ?
Es que busco y no veo nada de eso y quiero leerme esa entrevista o donde sea.
Gracias
Grinch escribió:@bluebeetle puedes poner algun link o algo de eso ?
Es que busco y no veo nada de eso y quiero leerme esa entrevista o donde sea.
Gracias
Aquí si ir más lejos citó esas actividades para seis jugadores.

Gamble también hizo un comentario interesante durante un grupo de preguntas y respuestas en respuesta a una pregunta de Jess Joho de Mashable sobre los planes de BioWare para las actividades online de Anthem . "Queremos apoyar el emparejamiento en el que no tienes que conocer a seis personas en Reddit para jugar", dijo, señalando sin rodeos que muchos juegos de rol en línea en la línea de Diablo y Destiny tienen esa barrera social.

http://www.gamasutra.com/view/news/3324 ... uccess.php

Destiny si tiene matchmaking en asaltos y no en raids. Sumas eso a los seis jugadores que es algo excepcional en las actividades de Anthem y se entiende que hace referencia a algo que no tenemos, y que si puede llegar.

Y en otras ocasiones se ha vuelto a citar eso mismo sin especificar nada.
Sobre el articulo de vidaextra, de verdad es una misión de la historia?

Quitando o no que sea un juego de farmear, meter un requisito así en la historia te corta todo el rollo.
El señor de vidaextra entonces que no toque warframe que para avanzar en lo principal hacen lo mismo, solo que a esperar dias dw crafteo despues de horas de farmeo...a lo mejor la gente no esta entendiendo a que va enfocado este juego xd

Yo creo que los de anthem mencionados, cualquier persona que juegue 1 poco de todo y no a piñon tendra un 75% de esos requisitos, me parece bien que haya una barrera anti speedrun
vencal escribió:Sobre el articulo de vidaextra, de verdad es una misión de la historia?

Quitando o no que sea un juego de farmear, meter un requisito así en la historia te corta todo el rollo.

Ya han confirmado por Twitter que lo van a cambiar.
Un señor se les quejo en el twitter de anthem que los de sony tenemos menos privilegio que pc, y un usuario de muchos le puso esto:

xD, me hace gracia y soy de ps4 xD

Pd: @Korpas ¿podrias pasar el enlace a ese tweet que soy incapaz de encontrarlo?, esta lleno de codigos y miniclips y demas xD
Yo creo que a poco que vayas jugando al modo libre a la vez que avanzas en la campaña se debe de conseguir fácil. El problema es que la gente debe de haberse centrado sólo en la campaña y no tenían nada completado de lo correspondería de juego libre a esas alturas.

No sé si me explico xd
Korpas escribió:@arigato

Aquí lo tienes:

https://mobile.twitter.com/BenIrvo/stat ... 2816448512

Y que al abrir los cofres cuente para todo el grupo:

https://mobile.twitter.com/GambleMike/s ... 2071462918

Gracias, pero no cambian ni quitan nada, solo arreglan el error de que no cuente que tus compañeros abran cofres y tuvieses que ser tu los 15.
@arigato

- ¿Van a retocar esa misión?

- Sí

Korpas escribió:@arigato

- ¿Van a retocar esa misión?

- Sí

Si, como dice ahi, la queja es sobre la parte de los cofres, eso es lo que van a retocar y arreglar, tu primer mensaje hacia el otro compañero (el cual parecia preocupado como el de vidaextra por tener que hacer una serie de farms antes de continuar historia, no solo por 1/11 cosas de farm que serian los cofres) de ahi entendi que le tranquilizabas ,diciendole que lo cambiaban (que quitaban todo lo de farmeo), y eso no va a pasar, al menos no por lo que han puesto en ese par de twets, solo van a arreglar 1 de los farmeos que no se conseguía de ls forma correcta, si en ningun momento has insinuado o querido decir que eliminaban/cambiaban esto de farmear todo eso me disculpo pues.
@arigato hombre, yo no sé cuanto la van a cambiar, si mucho o poco, pero si todo el mundo se queja de que el farmeo es muy tedioso supongo que lo reducirán, obviamente no puedo saber hasta qué punto.

Puede que varíen el número de cofres o puede que algo más, posiblemente lo veamos el día de salida en las notas del parche.

Otra cosa no te puedo decir.
@Korpas Lo digo porque juntando ambos twets que has pasado dicen cosas que en conjunto me llevan a pensar que solo arreglaran el error de ese mal funcionamiento, no de eliminar algo tedioso.

Dice algo como:

-muchos streamers de los que e estado viendo se quejan de que se tarda mucho en la mision de abrir cofres ya que son dificiles de encontrar.

¿esa mision va a ser modificada?

-Si"

Y en el otro tweet que has pasado antes tmb es este:

Y dice algo asi como:

-Una cosa muy molesta, es la mision donde tienes que ir a las tumbas. Obtener 15 cofres se han convertido en 60 si juego con mis amigos, porque no te cuentan si los abren tus compañeros.

Para un juego de trabajo en equipo esto parece una negligencia grave.

- Estara arreglado el dia 1.

- Alucinante! Gracias!
@arigato lo segundo es más bien un bug, un fallo de diseño. Es bueno saber que el dia 22 estará arreglado, por eso he incluído ese tweet.

Lo otro es la misión de la que todo el mundo se queja porque es muy larga de hacer, yo estoy jugando y además viendo streamings y es un tema muy comentado. La peña no quiere ponerse a famear en modo libre porque es aburrido.

Si tú lo interpretas así me parece bien, yo creo que van a reducir los requisitos que pide la misión en general.

Vamos a dejarlo aquí que se está convirtiendo en un diálogo de besugos.

Saludos y buenas noches.

PD: Por cierto, muy buena tu traducción ;)

EDIT: aquí comentan esos tweets, por si sirve de algo:

Los ultimos 10 minutos que me quedaron los use para hacer una skin rapidito , La afinare mas el 22 pero no sabia cuando se me cortaria el juego asi que fue un poco corriendo.

1 dia 1 skin
ImagenImagen

Los colores usados:
Imagen
arigato escribió:Un señor se les quejo en el twitter de anthem que los de sony tenemos menos privilegio que pc, y un usuario de muchos le puso esto:

xD, me hace gracia y soy de ps4 xD

Pd: @Korpas ¿podrias pasar el enlace a ese tweet que soy incapaz de encontrarlo?, esta lleno de codigos y miniclips y demas xD

Un reflejo de la sociedad en un gif de 2s [qmparto]
@arigato

Imagen

Este es de mis preferidos de ese palo de consolas vs master race. :Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe A mi me gusta mas este xD.. Es mas... "realista" xD

Imagen
Amo ese tipo de gifs os lo juro xD, habia otro si msl no recuerdo de unos amigos en la piscina que le ponian un cubo de basura o algo asi a uno y le daban collejas y de todo xD
@Grinch [tadoramo] el arte de internet es maravilloso jeje
Yo tengo muchas dudas con este juego. Tengo claro que lo voy a comprar, pero no se si hacerlo de salida o esperar un poco a que lo rebajen o pongan de oferta, ya que EA es propensa a hacer eso con sus juegos.

Me temo que llegara el dia 22 y me podra el hype :p

¿Creeis que merece la pena comprarlo de lanzamiento? Me genera dudas el contenido y la vida que pueda tener.
albertocas escribió:Yo tengo muchas dudas con este juego. Tengo claro que lo voy a comprar, pero no se si hacerlo de salida o esperar un poco a que lo rebajen o pongan de oferta, ya que EA es propensa a hacer eso con sus juegos.

¿Creeis que merece la pena comprarlo de lanzamiento? Me genera dudas el contenido y la vida que pueda tener.

Yo un juego single player sí puedo esperar a que baje de precio, pero un juego online...no lo veo. Un juego single player se disfruta igual en cualquier momento, pero en uno online al principio es cuando más gente hay para hacer las actividades cooperativas y cuando más vida tiene el juego. Luego tendrá repuntes cuando metan contenido nuevo, pero no será lo mismo.
albertocas escribió:Yo tengo muchas dudas con este juego. Tengo claro que lo voy a comprar, pero no se si hacerlo de salida o esperar un poco a que lo rebajen o pongan de oferta, ya que EA es propensa a hacer eso con sus juegos.

Yo estaba igual que tú. Con muchas dudas. Y digo estaba porque lo que he leido acerca del juego de la gente que lo ha probado me ha hecho decidirme a no comprarlo:

https://www.pcgamer.com/anthem-review/
https://www.vg247.com/2019/02/18/anthem-review/
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ombat_and/

Quizás lo compre dentro de un tiempo si las promesas y las buenas intenciones se hacen realidad.
5031 respuestas