soyun escribió:Grinch escribió:@rober2501 Como cualquier otro juego y sin embargo no se le baja las notas a los demas por fallos corregidos dia 1.
Para que os hagáis una idea de cómo están siendo los análisis. Hobbyconsolas:
- Fallo grave: no avisa lo suficiente que un jugador ha caído. (igual quieren que te manden un mensaje al móvil, porque vamos)
- Si caemos estamos obligados a esperar a que nos revivan, sin posibilidad de reaparecer por ti mismo. (tócate los cojones, pues como en todos los juegos con reparición limitada. Además que ahí está la gracia del juego, si te matan y reapareces sin más ya me dirás)
1º si estas atento al juego si uno cae te enteras porque tienes un simbolito nuevo en la pantalla. AHora si lo que quieren es un ALERTA UNA ALABARDA CAIDA en mitad de la pantalla.. pues no
2º si te tumban en una zona con reaparicion limitadas.... no se a lo mejor lo de LIMITADA es por algo. Pero sino es una zona asi al esperar un poco puedes reaparecer .
Pero vamos si es una pega algo absurda. No se. Han pensado que gracia tendria que en un boss final por ejemplo , te tumben y te levantes tu solito cada dos por tres... Y la dificultad de eso seria...?
No se he leido algunos analisis y me parecen que no han jugado lo suficiente.
El juego tiene errores y puede gustar mas o menos pero con logica.
Habia un analisis de un tio que decia que habia jugado 40 horas y que decia que cuando te pasabas la historia no habia nada mas que hacer.
Pues tio no has llegado ni a level 30 en 40 horas...
Pero en fin es el primero juego y el parche sale el dia 22 y le van a bajar un huevo la nota .
A mi me la trae al pairo pero esto puede afectar a las ventas y a su apoyo.. Ya veremos que pasa
Eso si estoy deseando ver los analisis de division 2