› Foros › PlayStation 4 › Juegos
You're frequently forced to land or stay on the ground
soyun escribió:@saizman Pero es que en cualquier juego que juegues con desconocidos pasa eso. Tuve que dejar de jugar a Overwatch porque terminaba con unas úlceras que cualquier día me tenían que ingresar.
Sigo sacando perlas de los analistos: Gamespot, en puntos negativos:You're frequently forced to land or stay on the ground
Tócate los cojones.
soyun escribió:@saizman Pero es que en cualquier juego que juegues con desconocidos pasa eso. Tuve que dejar de jugar a Overwatch porque terminaba con unas úlceras que cualquier día me tenían que ingresar.
Sigo sacando perlas de los analistos: Gamespot, en puntos negativos:You're frequently forced to land or stay on the ground
Tócate los cojones.
Cloud7 escribió:Maeve escribió:Chicos una duda que me surge después de leer sobre el juego. Hablamos de un mundo abierto estilo juego mmorpg?
No te encuentras jugadores por el mundo, solo los que te meta con matchmaking hasta un máximo de 4 (tú incluido). En ese aspecto es como The Division, al contrario que en Destiny que si te podías encontrar peña a lo MMO.
CliveB escribió:Mucho de los análisis no hay por donde cogerlos, pero también es cierto que no hay que ir muy sobrado de IQ para sacar Anthem con el mínimo bug. Ellos al igual que nosotros saben que hay mucha gente esperando a EA. Y que a la mínima se van a cebar.
A mi me parece un buen juego y lo tengo comprado, pero no es la mejor forma de presentar el juego a la prensa. Si lo haces te van a dar de ostias si o si. Y más siendo de EA xd
NucelarGen escribió:El juego es la caña . La única pega que le pondría es que parece un poco bastante falto de vida . Molaría que huebiran más animales correteando por ahí , más movimiento en general.
Mientras escribía me a caído un rayo . Alabarla cargada al 300%
[Barcha] escribió:CliveB escribió:Mucho de los análisis no hay por donde cogerlos, pero también es cierto que no hay que ir muy sobrado de IQ para sacar Anthem con el mínimo bug. Ellos al igual que nosotros saben que hay mucha gente esperando a EA. Y que a la mínima se van a cebar.
A mi me parece un buen juego y lo tengo comprado, pero no es la mejor forma de presentar el juego a la prensa. Si lo haces te van a dar de ostias si o si. Y más siendo de EA xd
Por desgracia hoy día es raro el juego que no salga o con bugs o con parche día 1, se ha comentado en el hilo que por ejemplo The Witcher 3 que es uno de los mejores juegos que han salido en los últimos años tuvo como 15 parches y tardaron meses en dejarlo bien pulido..
Hoy día por desgracia es lo que hay, el problema es lo de siempre hay juegos con los que se van a cebar y otros que si tuvieran esos mismos fallos no se dirían, se le da demasiada importancia a las notas de las webs/revistas pero es otro de los problemas del mundillo hoy día.
CliveB escribió:[Barcha] escribió:CliveB escribió:Mucho de los análisis no hay por donde cogerlos, pero también es cierto que no hay que ir muy sobrado de IQ para sacar Anthem con el mínimo bug. Ellos al igual que nosotros saben que hay mucha gente esperando a EA. Y que a la mínima se van a cebar.
Por desgracia hoy día es raro el juego que no salga o con bugs o con parche día 1, se ha comentado en el hilo que por ejemplo The Witcher 3 que es uno de los mejores juegos que han salido en los últimos años tuvo como 15 parches y tardaron meses en dejarlo bien pulido..
Hoy día por desgracia es lo que hay, el problema es lo de siempre hay juegos con los que se van a cebar y otros que si tuvieran esos mismos fallos no se dirían, se le da demasiada importancia a las notas de las webs/revistas pero es otro de los problemas del mundillo hoy día.
Si sé que es razonable que un juego tenga bugs, pero también sé que si Anthem tuviese un solo bug muchos irían a muerte con ese bug para tirar abajo el juego.
Yo he leído a bastante gente probando el juego, y no encuentro relación entre esas impresiones y las de la prensa. La prensa parece ir a matar.
Me da vergüenza ajena la profesionalidad de los medios hoy en día.
bryan23 escribió:Cuando salen los análisis ?
[Barcha] escribió: A mi este juego como ha dicho algún compañero me recuerda un poco al Destiny 1/2 que les atizaran en las reviews o no serán juegos de 9 para los análisis pero luego son juegos a los que les metes horas y te divierten y al final eso es lo que importa.
rafagrigri91 escribió:La versión final en PS4 Pro / PS4 viene sin HDR... A ver si lanzan un parche para mañana o algo porque vaya tela xD
PsP_slIm escribió:El hate a este juego no me lo estoy creyendo, es demasiado exagerado.
Entro al reddit de ps4 ( no al de anthem) y el hilo mas popular dice "It's depressing seeing Bioware go down the drain like this."
Menuda negatividad jaja
Menos mal que pude probar la demo por mi mismo porque sino estas que me compraba un juego con esta recepción.
Lo he comprado hoy y estoy con tremendas ganas de jugar esta noche.
No quería comentar nada sobre el HATE pero es que así me distraigo para que las 12 de la noche lleguen antes. Saludos
Pesforever escribió:PsP_slIm escribió:El hate a este juego no me lo estoy creyendo, es demasiado exagerado.
Entro al reddit de ps4 ( no al de anthem) y el hilo mas popular dice "It's depressing seeing Bioware go down the drain like this."
Menuda negatividad jaja
Menos mal que pude probar la demo por mi mismo porque sino estas que me compraba un juego con esta recepción.
No quería comentar nada sobre el HATE pero es que así me distraigo para que las 12 de la noche lleguen antes. Saludos
¿Qué esperas? Es por la moda de sacar TPS multijugador clónicos, en los cuales te basas en ir de recadero de A a B matando bichos sin ton ni son. Volver al punto y hacer lo mismo para conseguir mejores armas. Y repitiendo las mismas misiones una y otra vez. Con una "historia" plana y sin apenas variedad de biomas. Es como volver a jugar al WoW de 2005 (peor! el WoW sí que tenía variedad de biomas).
Ni que vendieran como churros. Encima poner a Bioware, una compañía de juegos de rol de las más históricas que hay a hacer este tipo de juego... Tiene bemoles. Y esperad a que no hagan como con Battlefront 2 (algunos decían que era de 10, en metacritic tiene un 1.0, no es coña). Allí el que pagaba tenía acceso a comprar mejores armas que los que no pagaban. No sé como la gente aún sigue confiando en EA. No por nada es la compañía más odiada de la historia de los videojuegos.
Sobre Anthem como juego... tiene un pestiño a Fallout 76 que se huele desde kilómetros. El mercado está saturado de este tipo de juegos e imagino que en nada está a 30€. Lo peor es que se cargarán a Bioware como la cosa no salga bien.
Pesforever escribió:PsP_slIm escribió:El hate a este juego no me lo estoy creyendo, es demasiado exagerado.
Menuda negatividad jaja
¿Qué esperas? Es por la moda de sacar TPS multijugador clónicos, en los cuales te basas en ir de recadero de A a B matando bichos sin ton ni son. Volver al punto y hacer lo mismo para conseguir mejores armas. Y repitiendo las mismas misiones una y otra vez. Con una "historia" plana y sin apenas variedad de biomas. Es como volver a jugar al WoW de 2005 (peor! el WoW sí que tenía variedad de biomas).
Ni que vendieran como churros. Encima poner a Bioware, una compañía de juegos de rol de las más históricas que hay a hacer este tipo de juego... Tiene bemoles. Y esperad a que no hagan como con Battlefront 2 (algunos decían que era de 10, en metacritic tiene un 1.0, no es coña). Allí el que pagaba tenía acceso a comprar mejores armas que los que no pagaban. No sé como la gente aún sigue confiando en EA. No por nada es la compañía más odiada de la historia de los videojuegos.
Sobre Anthem como juego... tiene un pestiño a Fallout 76 que se huele desde kilómetros. El mercado está saturado de este tipo de juegos e imagino que en nada está a 30€. Lo peor es que se cargarán a Bioware como la cosa no salga bien.
arigato escribió:¿Todos los juegos en ps4 fat usan HDR?, ¿un monitor tiene HDR?
Pepon81 escribió:Pesforever escribió:PsP_slIm escribió:El hate a este juego no me lo estoy creyendo, es demasiado exagerado.
Menuda negatividad jaja
Lo del Battlefront 2 al final no fue así porque rectificaron, no te veo muy puesto. Por lo demás no entiendo si tampoco te gusta el juego que vengas a entrar aquí cada dos por tres a soltar mierda. Por lo que cuentas este tipo de juegos no son lo tuyo, no deberías esforzarte tanto en demostramoslos.
Por lo demás ya lo dije,estaban esperando a este juego con la escopeta cargada desde el primer día no entiendo el Hate a EA ni a BioWare desde hace unos años.
Miguemi escribió:Pepon81 escribió:Pesforever escribió:
Lo del Battlefront 2 al final no fue así porque rectificaron, no te veo muy puesto. Por lo demás no entiendo si tampoco te gusta el juego que vengas a entrar aquí cada dos por tres a soltar mierda. Por lo que cuentas este tipo de juegos no son lo tuyo, no deberías esforzarte tanto en demostramoslos.
Por lo demás ya lo dije,estaban esperando a este juego con la escopeta cargada desde el primer día no entiendo el Hate a EA ni a BioWare desde hace unos años.
Yo si entiendo el hate a ea hace un año o dos, tocaron techo con bf2, pero recularon y hicieron las cosas bien, ahora sacan un f2p en boca de todos, un battlefield en el que los micropagos son detalles banales y todo lo que meten se desbloquea facil, sin dlcs, igual que anthem, 0 dlcs ( al menos imagino el primer año o dos) y los esteticos son gilipolleces que las pague el que quiera, el resto todo in game.
En mi opinión ea se esta resarciendo, estan intentando rectificar esa mala imagen y sin embargo se les echa cada vez mas mierda encima......ironicamente muchos de esos son luego los que se dejan los duros en cromos del fifa.
lasc-corvis escribió:Esto es la puta ostia, si sacan dlc de pago malo porque es un juego incompleto, porque ya lo tenían preparado porque no se q porq no se cuanto..... Si los sacan gratis jodeeeeer menuda mierda de dlc, prefiero pagar y q sean buenos, haber en q quedamos? Porque al final no hay dios q entienda esto
eRiKaXPiReNCe escribió:lasc-corvis escribió:Esto es la puta ostia, si sacan dlc de pago malo porque es un juego incompleto, porque ya lo tenían preparado porque no se q porq no se cuanto..... Si los sacan gratis jodeeeeer menuda mierda de dlc, prefiero pagar y q sean buenos, haber en q quedamos? Porque al final no hay dios q entienda esto
Pues eso es lo que le espera a este juego. No hay arreglo posible. Bueno si, dar cantidades ingentes de contenido gratis, todo de manera frecuente, no poniendo de pago nada mas alla de esteticos.
Si al final se va a liar llueva o nieve.
Zyan escribió:@lasc-corvis
Bienvenido a la lamentable generación de la hipocresía y la prensa rosa
Si un juego:
Viene doblado, pedazo mierda doblaje mejor la original
No viene doblado, pedazo mierda no compro nada que no este doblado
Lineal, pedazo mierda no tiene rejugabilidad, punto A a B y fuera.
Abierto, pedazo mierda otro más bla bla
Sin farmeo, pedazo mierda juego para tontos
Con farmeo, pedazo mierda juego para enfermos de 5 mil horas.
Historia compleja, mierda no la entiende nadie
Historia más guiada, mierda para nerds
Con muti, mierda otro más mata mata niños rata
Sin multi, nacerá muerto sin multi vaya mierda
Con dlc, mierda de compañía
Sin dlc, mierda compañía no da apoyo al juego
De pago, hijos de puta usureros ojalá cierren
Gratis,vaya mierda de calidad para eso no hagan nada
Y así 3 páginas más.
.....
Hora y media.....
Zyan escribió:@lasc-corvis
Bienvenido a la lamentable generación de la hipocresía y la prensa rosa
Si un juego:
Viene doblado, pedazo mierda doblaje mejor la original
No viene doblado, pedazo mierda no compro nada que no este doblado
Lineal, pedazo mierda no tiene rejugabilidad, punto A a B y fuera.
Abierto, pedazo mierda otro más bla bla
Sin farmeo, pedazo mierda juego para tontos
Con farmeo, pedazo mierda juego para enfermos de 5 mil horas.
Historia compleja, mierda no la entiende nadie
Historia más guiada, mierda para nerds
Con muti, mierda otro más mata mata niños rata
Sin multi, nacerá muerto sin multi vaya mierda
Con dlc, mierda de compañía
Sin dlc, mierda compañía no da apoyo al juego
De pago, hijos de puta usureros ojalá cierren
Gratis,vaya mierda de calidad para eso no hagan nada
Y así 3 páginas más.
.....
Hora y media.....
Fredy_ES escribió:Review de IGN, un 6'5.