No comparto para nada esta crítica.
1) Hay que ser hipócrita para pedir que se apoye al juego y cascarle un puntuación inferior al tetris (8.5 en 3djuegos). Paga tú con tu dinero un juego con mala crítica. Además, ¿qué clase de valoración buena puedes dar un juego multiplayer online sin probar el parche día 1 y sin la comunidad a tope funcionando, sólo con 4 beta testers, probar los servidores, etc? ¿Estás haciendo un favor a los posibles compradores? ¿O quizás te importa una mierda lo que los compradores quieran y buscas clics rápidos que son los que te dan de comer a ti? Está muy bien ir de gurú por la vida, pero predica con el ejemplo. Desmárcate, cáscale un 10 al juego, y luego tuiteas lo que te salga de los huevos.
2) No quieres que vengan fanboys a echar mierda del juego, pero en cambio no dices nada de los otros fanboys del otro extremo (que los hay, y muchos). Decir que el juego es una mierda es desinformar, pero afirmar que es el mejor juego de la historia es hacerle bien al mismo.
Y sí, yo me incluyo entre los que vamos con el cuchillo entre los dientes por ser de EA. ¿Por qué será que la peña va siempre contra EA y no contra Nintendo, Blizzard, Rockstar, Sony, etc? Como diría Fito está el mundo al revés o ellos cabeza abajo? Que se lo hagan mirar, Capcom sufrió un estigma parecido, pero supo rectificar y ahora tiene a la audiencia encarrilada con los últimos MH y RE (y ojo, a mí el primero no me gusta, pero admito que es buen juego). Todos sabemos perdonar.
Pero no. EA sólo busca el dinero fácil. No les importa poner una compañía experta en juegos de rol a hacer TPS de grindeo infinito como si estuviésemos en 2005. Joder, que Inquisition fue el primer GOTY oficial de la historia!!! ¿Qué quedó de aquello? EA se cargó Pandemic, Maxis y Visceral. Y a partir de la semana que viene, podremos saber si vamos encargando una caja de pino para Bioware (tiene pinta). Y todavía no será la culpa de EA ni de los que lo publicitan poniéndole peor nota que al tetris. No. Será culpa de los que lo critican en unos foros que no los lee ni el 0,1% de potenciales compradores.