Bueno, pues 4 horas se golpe le metí ayer, extraordinariamente contento estoy, el gameplay me gusta muchísimo, es lo mejor sin duda.
No voy a hacer un análisis tochaco pero así por encima.
Gráficamente se ve jodidamente bien, es espectacular, juego en una PS4 fat y va muy muy bien, algún mini micro tic en algo muy muy rápido, pero muy bien, en pantalla flipas la se cosas que se ven y aguanta el tipo como un dios.
No veo ningún problema de hud, mucho caos pero si estáis acostumbrados a manejar información en pantalla todo va de lujo, cuando caen los compañeros se ve y todo me es claro, de momento al menos.
Historia y lore, si bien es cierto que no rompe ningún molde no es para nada mala, es interesante y deja con ganas de seguir, los personajes me parecen buenos, Owen me encanta xd, leerse las notas y las info de sitios ayuda, recordemos que otros juegos ni hablan ni dicen nada y se consideran la polla argumental
, muy bien aquí.
Los tiempos de carga son unos exagerados coño, si se mejoran bien, pero no es para nada como dicen, sl estilo de destiny 2 más o menos, y los hay peores y nadie se queja.
Coloso me parece brutal joder, es potente como nadie y aguanta que da miedo verlo, lo veo muy esencial en un grupo si sabe hacer su rol, el escudo es dios vamos, eso si, la movilidad de un elefante
, que armatoste para saltar le cuesta vida y para volar como haya sitios estrechos, los demás como mariposas y yo como los burros
Son todo tormentas cojones, solo vi 2 colosos en todo el rato, y uno de ellos se creía una bella mariposa sin rol
Juegazo por dios, juegazo.