Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:@crazymontana77 Aunque me das envidia.... he de decirte como buen grinch.... que no podras jugarlo hasta que abran los servidores el dia 22.

Aunque para que veas que no soy tan malo a lo mejor... el dia 15 que los abren para pc y xbox lo mismo puedes conectarte

Jajaja lo se, es una unidad de prueba pero me la puedo quedar, se puede acceder al servicio en este caso los tester.
bluebeetle escribió:supongo que se hará también igual con tu escuadra ya formada, seleccionar partida rápida.

De todas formas a partir de mañana todas estas dudas se van a solucionar con el acceso anticipado de Xbox y PC.

Muchas ganas de ver las primeras impresiones de la gente que lo juegue mañana. La beta me dejo muy buena impresión, tenía sus cosas como toda beta pero quitando eso lo que vi me gusto.
Lo de no poder repetir la historia pasaba en destiny también, una vez la completas tenia la mision de historia diaria, pero no podías repetir la campaña a no ser que hicieses un nuevo guardián.

Esperemos que al menos nos dejen como varias ranuras de partida y si nos sale de las narices empezar de cero otra vez sin perder progreso, aunque lo dudo.

Yo por eso creo que me haré las partidas en matchmaking, si solo se puede hacer la campaña una vez paso de que me la estropee el gañan de turno que nunca se calla por el micro xD

Luego el endgame ya si con amigos, pero la campaña, ni de coña.
Es la manera fácil de evitar el exploit masivo de algo. Todo es que en X misión salga algún item/recurso/farmeo de exp de manera abundante para que la gente haga farmrush y abuse de una mecánica no contemplada.

Yo lo veo bien misiones con rotación.
xxDeadlockxx escribió:
bluebeetle escribió:supongo que se hará también igual con tu escuadra ya formada, seleccionar partida rápida.

De todas formas a partir de mañana todas estas dudas se van a solucionar con el acceso anticipado de Xbox y PC.

Muchas ganas de ver las primeras impresiones de la gente que lo juegue mañana. La beta me dejo muy buena impresión, tenía sus cosas como toda beta pero quitando eso lo que vi me gusto.

mañana?? por lo que tengo entendido esta misma noche a partir de las 23:30 ya se va a poder jugar no?
Ricoride escribió:
xxDeadlockxx escribió:

mañana?? por lo que tengo entendido esta misma noche a partir de las 23:30 ya se va a poder jugar no?

Era un error, se podrá jugar mañana a partir de las 16:00.
@bluebeetle gracias, habrá que esperar entonces hasta mañana... a los que tenemos el juego comprado en digital para ps4 el dia 22 a las 00:00 lo podremos jugar?? o es a las 06:00 de la mañana de dia 22 como he visto por ahi? es un jaleo esto de los juegos digitales, unos se puede jugar a las 00:00 del dia del lanzamiento otros mas tarde....
Ricoride escribió:@bluebeetle gracias, habrá que esperar entonces hasta mañana... a los que tenemos el juego comprado en digital para ps4 el dia 22 a las 00:00 lo podremos jugar?? o es a las 06:00 de la mañana de dia 22 como he visto por ahi? es un jaleo esto de los juegos digitales, unos se puede jugar a las 00:00 del dia del lanzamiento otros mas tarde....
Si nada cambia de aquí al día 22 se podrá jugar en PS4 a las 6AM. Y si no me equivoco en Xbox y PC el mismo 22 a las 16:00.

Según la plataforma tiene un horario de inicio diferente.
Hola gente, una duda.

Si solo pudieseis comprar un juego, cual os pillariais y vuestra razón: Anthem o The Division 2?

Tengo el tiempo super justo y solo podré darle a uno.

Gracias.

Pd: los 2 me atraen mucho, pero no voy a poder sacar tiempo para ambos, por eso quería leer vuestras opiniones.
V de viciado escribió:Hola gente, una duda.

Si solo pudieseis comprar un juego, cual os pillariais y vuestra razón: Anthem o The Division 2?

Gracias.

Pd: los 2 me atraen mucho, pero no voy a poder sacar tiempo para ambos, por eso quería leer vuestras opiniones.

No pides nada, la pregunta del millón XD. Me voy a mojar, si tuviera que pillar uno de salida sería el Anthem porque el The Division 2 tenga poca o mucha novedad no deja de ser una segunda parte de un juego . Y Anthem es una IP nueva donde tiene alguna novedad interesante en el genero como es el tema de poder volar. Es una forma rápida de viajar por el mapeado pero lo que es mas importante da un toque totalmente diferente a la hora de afrontar los tiroteos. Ademas ya esta anunciado el primero contenido pre-lanzamiento del juego que será gratis y quieras que no es una ventaja que lleva a The Division 2 que en este aspecto la cosa esta menos clara.
V de viciado escribió:Hola gente, una duda.

Gracias.

Facil, ¿que te gusta mas futurista de cosas del espacio, aliens etc, o algo mas cercano al presente con humanos normales etc?, si te gustan ambas ambientaciones la siguiente pregunta seria "¿has jugado el the division 1?", si tu respuesta es si, esta 2nd entrega es algo mas de lo mismo y Anthem es algo nuevo asi que merece mas la pena este ultimo en mi opinion, en este caso, si tu respuesta es que no has jugado el primer the division, comprate antes el 1 que el 2 porque va a ser lo mismo solo que mas barato y con mas contenido, asi que tmb te diria que pillases Anthem antes que the division 2.
Son juegos equivalentes no creo que haya mucha diferencia ni en notas medias ni en contenido base. Y en el contenido tras el lanzamiento tienen también la misma política, así que al final todo se reduce a la ambientación.
Han dicho algo de si mantendrán desbloqueados los fps en 1080p ?
NucelarGen escribió:Han dicho algo de si mantendrán desbloqueados los fps en 1080p ?

En la beta si forzabas los 1080p en los ajustes de video de la consola los fps estaban desbloqueados en el juego, a veces alcanzaba los 40-50
Cloud7 escribió:
NucelarGen escribió:Han dicho algo de si mantendrán desbloqueados los fps en 1080p ?

En la beta si forzabas los 1080p en los ajustes de video de la consola los fps estaban desbloqueados en el juego, a veces alcanzaba los 40-50

Si , por eso lo preguntaba . Se que que en la beta era así , pero no se si lo dejan así finalmente o los bloquearán
NucelarGen escribió:
Cloud7 escribió:

Si , por eso lo preguntaba . Se que que en la beta era así , pero no se si lo dejan así finalmente o los bloquearán

Ah vale, yo imagino que lo mantendrán. Como mucho que den la opción aparte de bloquear.
El corto del director de Distrito 9.

bluebeetle escribió:El corto del director de Distrito 9.

Pues sinceramente esperaba mas, me ha parecido un poco cutre xD
LO DE NECESITO A LA DE YA

El corto muy guapo es como un trailer de cine largo para hacerte desear saber mas

Imagen
Es que eso no es lo que yo entiendo por un corto,mas bien parece un tráiler de una película,pero cutre no es,esta bastante guapo,en la línea de lo que hace blomkamp.Pero no es un corto
ferry escribió:Es que eso no es lo que yo entiendo por un corto,mas bien parece un tráiler de una pelicula

He pensado exactamente lo mismo, es más diría que viendo como ha sido van a sacar una mini serie. Y algunas partes un poco cutres todo sea dicho.
NucelarGen escribió:les a quedado corto

*ba dum tsss* [carcajad] [carcajad]
En el título pone que es un trailer...
Este trailer tiene mas presupuesto que todo el cine español. Seguramente caera
A que hora se podrá jugar mañana?
@Grinch
Ok

Han introducido cambios en el ranger.
Ahora cuando golpea con el mazo deja electrificados a los enemigos.

1 dia menos.

Ya solo queda un mes para anthem [bad]

1 dia 1 skin
Batman Beyond

ImagenImagen
Es normal. Si hoy abren los servidores que mas dara ya el 22.
Cada uno a las 00.01 que juegue
Sabéis si en tienda física lo soltaran ya el 21 por esto de que los servers abran a las 00:00?????

Algún currante de game o similar por aquí?
Miguemi escribió:Sabéis si en tienda física lo soltaran ya el 21 por esto de que los servers abran a las 00:00?????

no curro en game ni similar pero seguro que lo sueltan en formato fisico antes del 22. lo de los servers a las 00:00 creo que es mas una limitación para los que lo tienen comprado de forma digital en consola(yo), que hasta el dia del lanzamiento oficial no lo pueden empezar a jugar. los server seguro que estan abiertos antes
Miguemi escribió:Sabéis si en tienda física lo soltaran ya el 21 por esto de que los servers abran a las 00:00?????

A saber. Hay juegos que se venden uno o dos días antes, y otros que hasta el día de lanzamiento nada.
Es que blackops 4 ya lo vendían la tarde antes ademas publicitado por ellos, por eso preguntaba.
Empate técnico con LoL y por encima de Fortnite ATM [beer]

Imagen

Por cierto, precio de las MTX.

Imagen

A falta de ver el coste de cada skin no parece un precio abusivo.
Imagen

Diría que son las skins básicas porque no cambian mucho la armadura, seguro que luego sacan mas caras. [fiu]
Parece que BioWare ha cumplido, la gente parece estar bastante contenta con el rendimiento de la versión final y al parecer hay hasta mejoras gráficas y de control.

Ganazas de poder probarlo [beer]

@PsP_slIm Una skin estaría sobre los 7 euros más o menos. No es un mal precio [sonrisa]
bluebeetle escribió:Parece que BioWare ha cumplido, la gente parece estar bastante contenta con el rendimiento de la versión final y al parecer hay hasta mejoras gráficas y de control.

@PsP_slIm Una skin estaría sobre los 7 euros más o menos. No es un mal precio [sonrisa]

Los que estan jugando ya que son de pc?
susinsin escribió:
bluebeetle escribió:Parece que BioWare ha cumplido, la gente parece estar bastante contenta con el rendimiento de la versión final y al parecer hay hasta mejoras gráficas y de control.

Y xbox con la prueba de 10h de ea access
The Prophet escribió:
susinsin escribió:

Pues a ver si la gente se anima a subir para ver como va finalmente.
Gracias
Pues en twiter tayson lo está probado y no es que hable muy bien de el, yo de todos modos lo tengo comprado en digital y va caer si o si, pero xl que comenta.....
Danikill0 escribió:Pues en twiter tayson lo está probado y no es que hable muy bien de el, yo de todos modos lo tengo comprado en digital y va caer si o si, pero xl que comenta.....

Yo en cambio en el hilo del juego en Xbox no hago más que leer buenas impresiones, según comentan mejora tanto en frame rate como en calidad gráfica.
@arigato jajajajaj un famoso YouTuber jajaja
susinsin escribió:
The Prophet escribió:
susinsin escribió:Los que estan jugando ya que son de pc?

Pues a ver si la gente se anima a subir para ver como va finalmente.
Gracias

En el hilo de Xbox la gente está bastante contenta con el rendimiento y en general por cómo está el juego de pulido. Pásate por allí y le echas un ojo [sonrisa]
@xxDeadlockxx si, me pasaré por el hilo, pero debo de decir que a la beta l di caña, y era quitarme de la beta y volvía a tener ganas, el juego me encanto
Hay ganas ya.... Ya nos queda menos
@Danikill0

"Balla por dio' ", no me lo compraré por que un youtuber famoso hable pestes......

Fuera coñas, al margen de quien sea ese esperpento, llega un punto que es menor reseñas cercanas, conocidas o de cierta veracidad o respeto, de alguien anónimo, que de alguien cuya cuenta bancaria dependerá de las visitas generando mierda y similares, es como preguntarle algo a un tertuliano de salvame......

Ni uñas ni dedos ya cojones, a este paso cuando salga me estoy roiendo los huesos del muñón. [qmparto]
5031 respuestas