Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Yo creo que me pondre el juego en ingles si se puede,por que lo de librancero suena fatal,vaya tela la traduccion.

Y lo de himno de la creacion para hablar de un artefacto/maquina/ente,bufff no podian haberlo llamado Crisol? Da la impresion que en esa parte no se han esforzado mucho...que por otra parte tampoco me parece mal,lo importante en estos juegos es el contenido y jugabilidad.

Un saludo.
lo que menos me gustó de la demo fue el doblaje, incluso la calidad de sonido me pareció muy enlatada, cosa que no recordaba así de la alpha
Yo jugare en ingles porque luego cualquiera encuentra informacion del juego en nuestro idioma xD
@Lewis-Angelo porque la Alpha no vino doblada xD

Y a mi no me suena tan mal Librancero. Al principio me chocaba algo, pero ahora hasta me gusta. Será la costumbre [jaja]
A mi es que me da bastante igual como se llamen ellos y sus trajes xD, como si fuesen las supremas de mostoles en ponys.
ferry escribió:
Cloud7 escribió:La verdad es que habiendo probado las betas de Anthem y The Division 2 prefiero el primero de lejos respecto a la temática y la jugabilidad, pero es cierto que The Division está mucho mejor acabado y tiene un rendimiento casi perfecto. Espero que la versión final de Anthem este bastante mejor que la beta en esos aspectos.

A mi tambien por ambientacion y tematica me voy a pillar primero el Anthem y eso que me han gustado los dos .Pero me ha hecho mas tilin el Anthem.
En mi caso en ps4 pro solo vi problemas de rendimiento en el fuerte tarsis,una vez en las alabardas yo no note muy mal rendimiento,pero bueno no suelo tener ojo para estas cosas a no ser que sea muy muy cantoso y a mi no me lo parecio excepto como digo en el fuerte.
Dicho esto,supongo que estara mas pulido en su version final

Yo no pienso discutir cual es mejor..... Me pillo los dos y listo jaja
Fabricación

Si no lo encuentras, fabrícalo. Hay distintos objetivos al final del juego que te recompensarán con planos de fabricación de equipo y objetos de personalización, mientras que otros te darán los materiales de fabricación y las monedas necesarias para transformar esos diagramas en objetos terminados.

Completa distintas misiones del final del juego, como las que listamos aquí, para desbloquear y reunir todas las piezas que necesitas.

Contratos y contratos legendarios

Conforme te haces más fuerte como librancero, los habitantes de Fuerte Tarsis empiezan a fijarse más en ti y no dudan en ofrecerte trabajo. Las distintas facciones de Fuerte Tarsis te ofrecerán contratos: a veces se tratará de misiones impredecibles que te obligarán a resolver problemas para los que solo un librancero está preparado. Mejorar tu reputación con los distintos grupos te permitirá acceder a planos de fabricación.

Demuestra lo que vales ante tus compañeros de facción y puede que te ofrezcan contratos legendarios. Para completar estas misiones con múltiples objetivos se requiere mucho más trabajo, habilidad y potencia de fuego, pero las recompensas están a la altura.

Desafíos diarios, semanales y mensuales

Cuando tengas un plano, necesitarás materiales de fabricación y monedas para crear la pieza de equipo a la que le has echado el ojo. Al completar desafíos normales mientras trabajas en las misiones, obtendrás la materia prima que necesitas para transformar los diagramas del equipo en piezas reales.

No te pierdas las próximas noticias sobre los desafíos normales antes del lanzamiento.

Cataclismos

El mundo de Anthem es aterrador, peligroso e impredecible. Además, tendrás que vértelas con los fenómenos más mortíferos: los cataclismos. Estos eventos del mundo causan cambios físicos en el entorno, como climas extremos, la aparición de hordas de criaturas hostiles y modificaciones en el paisaje que desvelarán más misterios que resolver.

En estos exigentes eventos ganarás algunas recompensas misteriosas... Te hablaremos de ellas muy pronto
El discord es grupo cerrado?
Francis17 escribió:Hola buenas
Para el cambiazo media markt hay que llevar el juego con antelación o puedo ir el mismo día de salida?
Gracias

El mismo día que recoges el juego, y que tenga el manual y todo
Pues he buscado librancero en la RAE y ni rastro, mas allá de que suene mejor o peor (suena horrible), que no inventen palabras por favor. ¿Quien traduce estas cosas, son profesionales si quiera?
El librenzarista y es mujer
SR71 escribió:Pues he buscado librancero en la RAE y ni rastro, mas allá de que suene mejor o peor (suena horrible), que no inventen palabras por favor. ¿Quien traduce estas cosas, son profesionales si quiera?

En realidad librancero viene de la traducción literal de freelancer, librelancero.

Lo que pasa es que en lugar de poner librelancero cómo tal, lo han reducido a librancero. Y no tiene por qué aparecer en la RAE, al final se supone que es el nombre propio de una facción de un videojuego.

Si tuviésemos que poner en la RAE los nombres de todas la facciones videojueguiles estaríamos jodidos [jaja]

EDIT. En México (no sé si en el resto de América Latina será igual) lo han traducido como Librelancero.

https://www.origin.com/esp/es-mx/store/anthem/anthem
Grinch escribió:A mi las alabardas si me gusta... Librancero bueno... ni si ni no . Como habriais traducido freelancer vosotros ?
yo lo habria dejado en ingles xD

No es una traducción fácil. Obviamente no lo vas a traducir como “trabajador por cuenta propia”, que sería la traducción literal. Primero, porque queda fatal. Y segundo, porque tiene muchos más caracteres que “freelancer”, lo cual puede dar problemas en subtítulos o interfaz porque te pases de caracteres.

Yo lo hubiera traducido como “cazarrecompensas”, creo que contextualmente sería lo más adecuado. O si no, lo habría dejado en inglés.
Danikill0 escribió:
Francis17 escribió:Hola buenas
Para el cambiazo media markt hay que llevar el juego con antelación o puedo ir el mismo día de salida?
Gracias

El mismo día que recoges el juego, y que tenga el manual y todo

OK gracias
Tengo una duda con el tema de eventos y similares. Mi idea es pillar el juego a final de año que estará aún más surtido de contenido. Como todos sabemos, y si no estoy equivocado, en marzo empiezan a sacar contenido ¿Habrá eventos que solo se den en esas fechas por ejemplo o serán cosas permanentes ya? No se si me explico.
@xxDeadlockxx los cataclismos serán eventos temporales con recompensas exclusivas, si serán únicos o entrarán en rotación no se sabe. Pero si estaría bien que esas recompensas sean bastante limitadas y que una vez pasado el evento sean muy difíciles de conseguir.

En estos juegos si esperas también te arriesgas un poco a eso, a que hayan contenidos muy exclusivos que no se puedan volver a conseguir. Pero por otro lado ahí está la chicha xd
Grinch escribió:13 días
ImagenImagen

[jaja]

Imagen
Grinch escribió:13 días
ImagenImagen

Ya he visto un par de estas tuyas, ¿subes vídeos poniendo materiales/colores de cada capa para sí alguien quiere hacer algo parecido? Si es así me suscribo ya [sonrisa]
no el logo se me ha colado. Que lo borren por spam ha sido un lapsus en el blog solo subo cosas bandas y demas de warhammer ha sido un lapsus

Simplemente por twitter decidi poner 1 dia 1 skin y por eso los pongo. los siguientes los hare sin el logo. disculpadme
Si os gustan estas cosillas en Reddit hay un /r para la estética de nuestras Alabardas [sonrisa]

https://www.reddit.com/r/Fashionlancers

Una inspirada en Blue Beetle [amor]

Imagen

Podríamos abrir un hilo en multiplataforma cuando salga Anthem e ir posteando las nuestras con este esquema [beer]
Se sabe si va tener app?
Danikill0 escribió:Se sabe si va tener app?

Oficial no, pero van a liberar la API para que la comunidad pueda desarrollar sus propias aplicaciones. En Reddit había un hilo pidiendo feedback para crear una, cosas como administrar nuestro equipamiento y builds, poder seguir la posición de nuestros compañeros en el mapa teniendo un rol de doble pantalla, aviso para las alertas...

Viendo que las aplicaciones oficiales terminan por no convencer a veces igual es hasta positivo que nos den esa oportunidad.
bluebeetle escribió:

Oficial no, pero van a liberar la API para que la comunidad pueda desarrollar sus propias aplicaciones. En Reddit había un hilo pidiendo feedback para crear una, cosas como administrar nuestro equipamiento y builds, poder seguir la posición de nuestros compañeros en el mapa teniendo un rol de doble pantalla, aviso para las alertas...

Viendo que las aplicaciones oficiales terminan por no convencer a veces igual es hasta positivo que nos den esa oportunidad.

Si tio, como las de destiny que podías pasarte aas y tal, al final usaba más la no oficial que la oficial jajaj
Danikill0 escribió:
bluebeetle escribió:

Si tio, como las de destiny que podías pasarte aas y tal, al final usaba más la no oficial que la oficial jajaj

En Destiny es que pasó algo rarísimo, la app oficial del primero no estaba mal, pero la actualizaron para Destiny 2 a peor.

Nunca lo entendí... :-?

A ver qué tal termina saliendo la cosa con Anthem [sonrisa]
Cuando podremos jugar:
Imagen
@Grinch Pues nada, toca madrugar el día 22 xD.
¿Se sabe algo si han cambiado algo del acceso anticipado en ps4? Deberian dejar tener esa opcion como xbox y pc.
yeraydem escribió:¿Se sabe algo si han cambiado algo del acceso anticipado en ps4? Deberian dejar tener esa opcion como xbox y pc.

No hay acceso anticipado en xbox. Sólo en pc. En xbox está la prueba de 10h.
pues eso . 10h de anticipo del juego completo
NucelarGen escribió:pues eso . 10h de anticipo del juego completo

Pero existe un early acces al juego completo para orginins premium, lo de ea es una prueba de 10h. Si hay 2 opciones hay que diferenciarlas. En ps4 no exista ninguna de esas opciones así que lo mismo me da que me da lo mismo.
12 días
Si rhino fuera una alabarda

Rhino
Imagen
Imagen
@arigato con ese hubiera hecho un rhino mejor pues tiene cuerno.
Incluso podria currarse un buen thanos.

Aunque yo me haria un caballero del zodiaco.

aque ansia le tengo al juego
@Grinch que desgracia ser de ps4 xD
@arigato La verdad no se porque sony no accede al ea acces .
Pero bueno ya esta ahi la salida.
Ademas 10 horas ( al menos yo) las voyba fundir el fin de semana XD
Mirad el lado bueno, los de pc serán los conejillos de indias para el resto [qmparto]

Fijisimo que ese acceso anticipado ven algo raro y parchaco día 1 "real".

Neh es de coña....no me quedan uñas ya.
@Zyan Realmente sera asi. ( los de pc y xbox) ya que dijeron que el dia 15 habria cosas arregladas de la demo pero NO TODAS. Y que el dia de lanzamiento estaria casi todo.
Asi que los de este viernes nos vamos a comer errores si o si xD.
Aun asi yo estare el primero ahi xD
La verdad que para el precio que tiene la edición tocha en digital, tiene pocas cosas.... Debería de haber añadido que puedes jugar unos días antes o algo
(mensaje borrado)
El director de Distrito 9 entre otras ha compartido esto en Twitter...

¿Se viene serie de Anthem? :-?
@bluebeetle yo apuesto por trailer o corto de "imagen real" para promocionar el lanzamiento del juego.
xufeitor escribió:@bluebeetle yo apuesto por trailer o corto de "imagen real" para promocionar el lanzamiento del juego.

También podría ser, veremos qué acaba saliendo de ahí [sonrisa]
Después de proba la demo de anthem y beta de division 2, creo que me quedare con anthem.
Division 2 me pareció muy continuista, cierto es que trille el 1 hasta que no daba mas de si el juego.
Anthem lo que me da es algo de miedo porque la demo tenia alguna cosillas que no me hicieron disfrutarlo como me gustaría. Si el día de salida sale mas o menos bien me lo comprare, me parece "mas novedad" y eso que destiny tb lo queme...
Michael Gamble compartió ayer algunos puntos para los que vamos a jugar a Anthem [rtfm]

1. Por favor, tratad de evitar estropear la historia a cualquier otra persona. Si te importa la historia, ten cuidado viendo streams u otros contenidos.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 9792477184

2. Entre misiones, hablad con los personajes de Tarsis. Tienen historias que contar, y estoy orgulloso de los personajes impresionantes que el equipo ha escrito. Muchos de ellos ofrecen una gran visión del mundo.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 0101051392

3. Te damos un montón de monedas al principio. Recomiendo jugar unas cuantas horas para ver qué Alabarda y arma te gusta más. El sistema de personalización es profundo. En otras palabras, intenta pensar bien qué hacer con ellas y no gastarlas todas en 5 minutos ;)

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 1199934465

4. Utilizad el sistema de alianzas. Es increíble. Obtendréis bastantes monedas aquí.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 2252766208

5. Si te gusta el desafío juega en dificultades altas. El loot es mejor, y las misiones son más gratificantes. Simplemente no te sorprendas si tiene que dejarte el culo para hacerlo bien :)

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 3510995968

6. En serio, usad el sistema de alianzas. Aumentando tu rango de alianza recibirás una gran cantidad de oro.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 4643539968

7. Empieza valorando los desafíos diarios y semanales. Son muy valiosos.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 5788597248

8. Refuerza a la gente y usa el juego rápido. Amigo en las buenas y las malas.

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 6765771776
Os dejo por aqui la lista de trofeos por si a alguno le interesa

https://psnprofiles.com/trophies/8731-anthem

Un saludo
Alguien sabe si en el mapa se podra poner marcador?
hard.d escribió:Os dejo por aqui la lista de trofeos por si a alguno le interesa

https://psnprofiles.com/trophies/8731-anthem

Un saludo

No hay ninguno de
dificultad
no ?
11 dias
Y con este ya he quitado por decirlo asi el ultimo " no me convence pero tira.". el resto a mi al menos me gustan mucho
ImagenImagen
5031 respuestas